[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

naufrah escribió:Acabo de hacer eso.

me an mandado 4 contestaciones en un minuto. Era como una conversacion instantanea pero ya hace rato largo que no me contestan ... :( JAJa se que no tengo que ser ansioso pero esto es mu raro.

un saludo.

Me estan rallando mira lo que me dicen:
please let me add game for you we had some troube with system and he mixed valid keys with invalid ones

no se que hacer .


Qué raro...

De ningún modo les des tu clave. Diles que no estás dispuesto a darle tu clave y que, si no te mandan una nueva tendrán que devolverte el dinero por paypal. Que tú no tienes la culpa de que les vaya mal el sistema...

NO LES DES TU CLAVE
si alguien quiere añadirme para hacer misiones en experto y hacr equipo scavenge mi nick es rhipone
casi 50€ vale en steam. me molaria jugarlo online ><
Divagador escribió:
naufrah escribió:Acabo de hacer eso.

me an mandado 4 contestaciones en un minuto. Era como una conversacion instantanea pero ya hace rato largo que no me contestan ... :( JAJa se que no tengo que ser ansioso pero esto es mu raro.

un saludo.

Me estan rallando mira lo que me dicen:
please let me add game for you we had some troube with system and he mixed valid keys with invalid ones

no se que hacer .


Qué raro...

De ningún modo les des tu clave. Diles que no estás dispuesto a darle tu clave y que, si no te mandan una nueva tendrán que devolverte el dinero por paypal. Que tú no tienes la culpa de que les vaya mal el sistema...

NO LES DES TU CLAVE


Solucionado con otra key. Gracias chicos por todo, ahy queda otra experiencia mas con g2play jeje.

un saludo
Me autocito:
Blaze.12 escribió:Buenas, estoy buscando gente con la que hacerme todos los logros de Left 4 Dead 2. Solo me faltan 10 para tenerlos todos. También ayudo a gente a pasarse campañas, logros, etc... Así que quien quiera que me agregue a Steam.

Mi Steam esta en la firma y mi Xfire.


Solo me faltan 7 logros del L4D2 para tener todos, si alguien quiere que le ayude a hacer logros o ayudarme ami, ya sabe, agregame en Steam o Xfire.

Saludos
He agregado a los foreros riphone y Blaze.12 a steam para tener más gente para hacer las campañas en experto y demás. Teneis MP, saludos!
Agregadme a mi agregadme a mi,que no quiero hacer la campaña con los ingleses,que siempre palman en normal!X-D

Mi nick es Berreka
Yo aparte de apuntarme a la comunidad eoliana l4d2 estoy tratando de agregar a todos los que veo por aquí y no hay forma, se ve que el Steam hoy esta de puente (como yo XD)

Bueno dejo mi nick por si me agrega alguien: warkand

edito: Estoy perezoso, algún alma caritativa tiene por ahí alguna guia para mejorar el ping en el l4d2???Es que ya no sé que poner o quitar en el router y en el PC, me falta poner el router en DMZ XD
warkand escribió:Yo aparte de apuntarme a la comunidad eoliana l4d2 estoy tratando de agregar a todos los que veo por aquí y no hay forma, se ve que el Steam hoy esta de puente (como yo XD)

Bueno dejo mi nick por si me agrega alguien: warkand

edito: Estoy perezoso, algún alma caritativa tiene por ahí alguna guia para mejorar el ping en el l4d2???Es que ya no sé que poner o quitar en el router y en el PC, me falta poner el router en DMZ XD


Lo dije hace unas cuantas paginas y lo repito:

mm_dedicated_search_maxping <número>

El comando habla por sí mismo, pero solo funciona si eres el lider del lobby. Yo lo tengo a 100 y creo que no he vuelto a liderar una partida con lag desde el dia del lanzamiento; además el forero rhipone os puede corroborar que funciona. Poneroslo en el autoexec y a correr.

Por cierto warkand te agrego a Steam, yo estoy tb a ver si hago las campañas en experto y una en experto+realismo, que solo me quedan 3 logros. El que me quiera añadir, id: Elrogos
Lo mismo digo; no me deja agregar a nadie.

Mi nick es Flakeyfoont, para cuando se pueda me agregáis :)
Forero warkand agregado a steam. He intentado agregar a Berreka, pero me da un error. Para que te agreguen, tienes que proporcionar el nombre de tu cuenta de steam (porque es único), el nick no sirve. Aunque no recomiendo a nadie que vaya dejando por ahí el nombre de cuenta de steam, ya que se usa para hacer login. En su lugar, es mejor dejar el steam id, tu perfil de la comunidad steam, a través del cual es muy fácil agregar a la gente. Simplemente pinchar en "añadir a lista de amigos o "add to your friend list". Por ejemplo, este es mi steam id: http://steamcommunity.com/id/b_j

warkand, no tienes por qué abrir puertos para intentar mejorar el ping en left 4 dead 2, ya que eso no hará nada. De hecho, el DMZ abre todos los puertos del router, cosa nada recomendable... Simplemente tienes que unirte a servidores de bajo ping. Por defecto, el juego se toma la libertad de buscar servidores con un ping máximo de 300, pero se puede cambiar ese valor. Este comando limitará ese ping máximo, en este caso a 100 (xD repetición. Perdona Elrogos, posteaste mientras escribía esto). El comando a introducir en la consola es:
mm_dedicated_search_maxping 100
Creo que cada vez que reinicias el juego, este valor se vuelve a poner a 300, así que es recomendable que lo pongas en un archivo autoexec.cfg o bien metas el comando cada vez que juegues a left 4 dead 2. Ojo, solo buscará servidores de bajo ping si eres el lider de la sala de espera!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ayer hice con unos de Pruebas la campaña de El Diluvio y es BRUTAL, dios, como molaba ver la lluvia caer y ahi la tormenta puff xDD
Javi737 escribió:Forero warkand agregado a steam. He intentado agregar a Berreka, pero me da un error. Para que te agreguen, tienes que proporcionar el nombre de tu cuenta de steam (porque es único), el nick no sirve. Aunque no recomiendo a nadie que vaya dejando por ahí el nombre de cuenta de steam, ya que se usa para hacer login. En su lugar, es mejor dejar el steam id, tu perfil de la comunidad steam, a través del cual es muy fácil agregar a la gente. Simplemente pinchar en "añadir a lista de amigos o "add to your friend list". Por ejemplo, este es mi steam id: http://steamcommunity.com/id/b_j

warkand, no tienes por qué abrir puertos para intentar mejorar el ping en left 4 dead 2, ya que eso no hará nada. De hecho, el DMZ abre todos los puertos del router, cosa nada recomendable... Simplemente tienes que unirte a servidores de bajo ping. Por defecto, el juego se toma la libertad de buscar servidores con un ping máximo de 300, pero se puede cambiar ese valor. Este comando limitará ese ping máximo, en este caso a 100 (xD repetición. Perdona Elrogos, posteaste mientras escribía esto). El comando a introducir en la consola es:
mm_dedicated_search_maxping 100
Creo que cada vez que reinicias el juego, este valor se vuelve a poner a 300, así que es recomendable que lo pongas en un archivo autoexec.cfg o bien metas el comando cada vez que juegues a left 4 dead 2. Ojo, solo buscará servidores de bajo ping si eres el lider de la sala de espera!


http://steamcommunity.com/profiles/76561197963164749

Así vale? Os agregaria yo, pero donde estoy no tengo el steam, aunque parece que me lo he dejado abierto en casa con el l4d puesto :p
BeRReKà escribió:
Javi737 escribió:Forero warkand agregado a steam. He intentado agregar a Berreka, pero me da un error. Para que te agreguen, tienes que proporcionar el nombre de tu cuenta de steam (porque es único), el nick no sirve. Aunque no recomiendo a nadie que vaya dejando por ahí el nombre de cuenta de steam, ya que se usa para hacer login. En su lugar, es mejor dejar el steam id, tu perfil de la comunidad steam, a través del cual es muy fácil agregar a la gente. Simplemente pinchar en "añadir a lista de amigos o "add to your friend list". Por ejemplo, este es mi steam id: http://steamcommunity.com/id/b_j

warkand, no tienes por qué abrir puertos para intentar mejorar el ping en left 4 dead 2, ya que eso no hará nada. De hecho, el DMZ abre todos los puertos del router, cosa nada recomendable... Simplemente tienes que unirte a servidores de bajo ping. Por defecto, el juego se toma la libertad de buscar servidores con un ping máximo de 300, pero se puede cambiar ese valor. Este comando limitará ese ping máximo, en este caso a 100 (xD repetición. Perdona Elrogos, posteaste mientras escribía esto). El comando a introducir en la consola es:
mm_dedicated_search_maxping 100
Creo que cada vez que reinicias el juego, este valor se vuelve a poner a 300, así que es recomendable que lo pongas en un archivo autoexec.cfg o bien metas el comando cada vez que juegues a left 4 dead 2. Ojo, solo buscará servidores de bajo ping si eres el lider de la sala de espera!


http://steamcommunity.com/profiles/76561197963164749

Así vale? Os agregaria yo, pero donde estoy no tengo el steam, aunque parece que me lo he dejado abierto en casa con el l4d puesto :p


Así es! Es una manera más segura de agregar a la gente. Agregado. Saludos!
BeRReKà escribió:
Javi737 escribió:Forero warkand agregado a steam. He intentado agregar a Berreka, pero me da un error. Para que te agreguen, tienes que proporcionar el nombre de tu cuenta de steam (porque es único), el nick no sirve. Aunque no recomiendo a nadie que vaya dejando por ahí el nombre de cuenta de steam, ya que se usa para hacer login. En su lugar, es mejor dejar el steam id, tu perfil de la comunidad steam, a través del cual es muy fácil agregar a la gente. Simplemente pinchar en "añadir a lista de amigos o "add to your friend list". Por ejemplo, este es mi steam id: http://steamcommunity.com/id/b_j

warkand, no tienes por qué abrir puertos para intentar mejorar el ping en left 4 dead 2, ya que eso no hará nada. De hecho, el DMZ abre todos los puertos del router, cosa nada recomendable... Simplemente tienes que unirte a servidores de bajo ping. Por defecto, el juego se toma la libertad de buscar servidores con un ping máximo de 300, pero se puede cambiar ese valor. Este comando limitará ese ping máximo, en este caso a 100 (xD repetición. Perdona Elrogos, posteaste mientras escribía esto). El comando a introducir en la consola es:
mm_dedicated_search_maxping 100
Creo que cada vez que reinicias el juego, este valor se vuelve a poner a 300, así que es recomendable que lo pongas en un archivo autoexec.cfg o bien metas el comando cada vez que juegues a left 4 dead 2. Ojo, solo buscará servidores de bajo ping si eres el lider de la sala de espera!


http://steamcommunity.com/profiles/76561197963164749

Así vale? Os agregaria yo, pero donde estoy no tengo el steam, aunque parece que me lo he dejado abierto en casa con el l4d puesto :p


Bueno púes de momento ya tengo nuevos amigos para poder jugar, gracias por agregarme. No estaría nada mal que nos apuntaramos todos a la comunidad eoliana de Left4dead 2. Que seguro que somos muchos mas de los que están apuntados ahora mismo.

Lo del router era en plan coña [carcajad]

Voy a probar a poner ese comando a ver como sale la cosa. La putada es que solo funciona cuando eres el lider, por lo que me da tres conclusiones: 1º. Jugar con gente que tenga puesto esto es garantía de que va a ir bien; 2º. Que si juego con vosotros seguro que va bien, fomentemos el juego eoliano; 3º. ¿Porque cojones no se pone esta opción por defecto con el L4D2?

EDITO

Ya me he espabilado un poco y me he buscado algo de información y el tipo de configuraciones que podemos poner. Esta me la he encontrado de un tal "jerkstore" (no quiero dejar de mencionarlo) el caso es que una configuración bastante aceptable (hacía mucho tiempo que no me metía con estas cosas). Yo he notado bastante mejoría en el tema ping, ahora de momento, puedo jugar en cualquier server con un pingo no superior a 115. Antes no bajaba de 130-150.

En primer lugar pongo el archivo tal cual me lo he encontrado:
// Jerkstore config (Left 4 Dead 2)
// November 19 2009

bind 0 "say !ready"; // Ready up
bind - "say !unready"; // Be annoying

// net
budget_show_history "0";
cl_allowdownload "1"; // Allows custom downloads
cl_downloadfilter "nosounds"; // Except sounds
cl_timeout "90"; // Time to wait for server reconnect
cl_resend "6"; // Number of seconds between server reconnect attempts
rate "25000"; // Max bytes per second received from server (25KB/s, more is unnecessary)
cl_cmdrate "30"; // Number of packets sent per second
cl_updaterate "30"; // Number of packets requested per update
cl_interp "0.067"; // Optimal interpolation

// netgraph
bind "TAB" "+ng"; // Netgraph shows with the scores
alias "+ng" "+showscores; net_graph 1;";
alias "-ng" "net_graph 0; -showscores;";

// crosshair

crosshair "1"; // Enables crosshair!
sensitivity "5.5"; // Sensitivity (5.5 is relatively high)
cl_crosshair_alpha "200"; // Slightly transparent
cl_crosshair_red "50"; // CS-style green
cl_crosshair_green "255";
cl_crosshair_blue "0";
cl_crosshair_dynamic "0"; // No dynamic
cl_crosshair_thickness "0"; // 1-pixel
c_thirdpersonshoulderoffset "0"; // Thirdpersonshoulder fix
c_thirdpersonshoulderaimdist "720";
c_thirdpersonshoulderheight "10";
cam_ideallag "0";
cl_observercrosshair "0"; // No observer crosshair

// glow

cl_glow_ghost_infected_r "0.8"; // White infected ghosts
cl_glow_ghost_infected_g "0.8";
cl_glow_ghost_infected_b "0.8";   
cl_glow_survivor_vomit_r "0.9"; // Purple survivor puke
cl_glow_survivor_vomit_g "0.0";
cl_glow_survivor_vomit_b "0.8";
cl_glow_infected_r "0.0"; // Sea blue infected
cl_glow_infected_g "0.5";
cl_glow_infected_b "1.0";         
cl_glow_survivor_r "0.0"; // Sea blue survivors
cl_glow_survivor_g "0.5";
cl_glow_survivor_b "1.0";
cl_glow_item_r "0.7"; // Silver items (in range)
cl_glow_item_g "0.5";
cl_glow_item_b "1.0";
cl_glow_item_far_r "0.3"; // Minty items (far)
cl_glow_item_far_g "1.0";
cl_glow_item_far_b "0.6";

// Video, Sound, Performance

func_break_max_pieces "0"; // Reduces gibs
cl_forcepreload "1"; // Preload map and models to ram
cl_showhelp "0"; // Newbie aid
r_PhysPropStaticLighting "0"; // Faster lighting on phys objects
mat_bloom_scalefactor_scalar "0"; // Amount of bloom scaling
mat_monitorgamma "2.5"; // Monitor gamma (2.2 for CRT, 1.7 for LCD default)
mat_monitorgamma_tv_enabled "1.5"; // More gamma!
dsp_enhance_stereo "1"; // Uses hardware sound
con_enable "1"; // Console

//lol eyes

r_eyemove  "0";
r_eyesize "0.24";
r_eyeshift_z "0.22";
r_eyeshift_y "0.4";
r_eyeshift_x "0.2";

clear
echo "       __          __        __                       __       ";
echo "      / /__  _____/ /_______/ /_____  ________   ___ / _| __ _ ";
echo " __  / / _ \/ ___/ //_/ ___/ __/ __ \/ ___/ _ \ / __| |_ / _` |";
echo "/ /_/ /  __/ /  / ,< (__  ) /_/ /_/ / /  /  __/| (__|  _| (_| |";
echo "\____/\___/_/  /_/|_/____/\__/\____/_/   \___/(_)___|_|  \__, |";
echo "                                                         |___/ ";


Una vez probado y visto que da resultado he "retocado" la configuración a mi gusto. Quedando de esta manera

// Warkand config (Left 4 Dead 2)
// 7 diciembre 2009

bind 0 "say Ya estoy listo"; // Ready up
bind - "say Esperar, aún no estoy listo; // Be annoying
bind 9 "say Hola a todos-Hi all from Spain"; //Una tontería pero que ayuda a identificar españoles XD

// net
budget_show_history "0";
cl_allowdownload "1"; // Allows custom downloads
cl_downloadfilter "nosounds"; // Except sounds
cl_timeout "90"; // Time to wait for server reconnect
cl_resend "6"; // Number of seconds between server reconnect attempts
rate "27000"; // Max bytes per second received from server (25KB/s, more is unnecessary)
cl_cmdrate "30"; // Number of packets sent per second
cl_updaterate "30"; // Number of packets requested per update
cl_interp "0.067"; // Optimal interpolation
mm_dedicated_search_maxping "100"; //

// netgraph
bind "TAB" "+ng"; // Netgraph shows with the scores
alias "+ng" "+showscores; net_graph 1;";
alias "-ng" "net_graph 0; -showscores;";

// crosshair

crosshair "1"; // Enables crosshair!
sensitivity "5.5"; // Sensitivity (5.5 is relatively high)
cl_crosshair_dynamic "0"; // No dynamic
cl_crosshair_thickness "0"; // 1-pixel
c_thirdpersonshoulderoffset "0"; // Thirdpersonshoulder fix
c_thirdpersonshoulderaimdist "720";
c_thirdpersonshoulderheight "10";
cam_ideallag "0";
cl_observercrosshair "0"; // No observer crosshair


// Video, Sound, Performance

func_break_max_pieces "0"; // Reduces gibs
cl_forcepreload "1"; // Preload map and models to ram
r_PhysPropStaticLighting "0"; // Faster lighting on phys objects
mat_bloom_scalefactor_scalar "0"; // Amount of bloom scaling
dsp_enhance_stereo "1"; // Uses hardware sound
con_enable "1"; // Console

clear
echo "Config realizado por Warkand. Si tienes problemas visita www.elotrolado.net"


Como se puede ver he quitado las sombras y el tema del gamma. Me parecen bien como salen en el juego. O al menos todavía no me molestan. Para los que no lo sepan podéis para aplicar esta configuración lo que debéis de hacer es copiar lo que esta dentro de "código" y copiarlo en un autoexec.cfg (bloc de notas, guardar como autoexec.cfg) dentro de la capeta steamapps/common/left 4 dead 2/left4dead2/cfg.

Una vez hecho esto cada vez que lances el juego saldrá con la configuración que aparece ahí.

Otra cosa más he puesto dentro de Steam en las opciones de ejecución de la aplicación lo siguiente:

-console -refresh 120 -novid -nojoy -noforcemaccel -high-noforcemparms -threads (número de cores. 4 - Quadcore, 2-Dual core, 8-I7, 6-i5)

Lo de -high si vais justos de maquina podéis quitarlo porque lo que hace es poner como prioritario el L4D2.

Espero que le sirva a alguien y si teneís mejores configuraciones estaría bien que fuéramos poniéndolas. Quedaría un articulo wiki chulo
naufrah escribió:Acabo de hacer eso.

me an mandado 4 contestaciones en un minuto. Era como una conversacion instantanea pero ya hace rato largo que no me contestan ... :( JAJa se que no tengo que ser ansioso pero esto es mu raro.

un saludo.

Me estan rallando mira lo que me dicen:
please let me add game for you we had some troube with system and he mixed valid keys with invalid ones

no se que hacer .


Supongo que hablas de G2play.

Ya se que te han dicho que no les des tu clave, pero yo lo he hecho en un par de ocasiones y efectivamente me han activado el juego manualment. Les he comprados licencias de l4d, call of dutys. Esta gente no tiene una tienda online para apropiarse de tu cuenta de steam, sino para vender juegos. Ya se que hay mucho tongo por internet, pero no es el caso.

Mi consejo es que te crees otra cuenta de steam sólo para ese juego y les des la clave.

Los de g2play son chapuceros, pero siempre han cumplido en mi caso (con mas o menos dias de retraso). Los emails tienes que escribirlos en ingles.
hola buenas ;D

me he comprado el juego de "L4D2" hace 3 dias, hasta ahora todo bien, pero hoy cuando he entrado a jugar
las voces de mis compañeros estaban en ingles, he probado a cambiarlo en Opciones/Audio (dentro del juego claro), lo cambio a español y me dice que reinicie el juego,
lo reinicio y otra vez me sale en ingles, lo he probado varias veces ya y me sigue dando el mismo problema, alguien sabe por que pasa eso? a alguien le pasa lo mismo?

bueno, espero que podais ayudarme alguno, aun asi, gracias a todos de antemano :)
jonhy_22 escribió:hola buenas ;D

me he comprado el juego de "L4D2" hace 3 dias, hasta ahora todo bien, pero hoy cuando he entrado a jugar
las voces de mis compañeros estaban en ingles, he probado a cambiarlo en Opciones/Audio (dentro del juego claro), lo cambio a español y me dice que reinicie el juego,
lo reinicio y otra vez me sale en ingles, lo he probado varias veces ya y me sigue dando el mismo problema, alguien sabe por que pasa eso? a alguien le pasa lo mismo?

bueno, espero que podais ayudarme alguno, aun asi, gracias a todos de antemano :)

Lo más seguro es que el juego esté puesto en inglés desde el propio steam. Mientras no estés jugando, abre tu lista de juegos de steam, ve a propiedades del left 4 dead 2, dale a idioma y selecciona español (seguro que estaba seleccionado el idioma inglés). Lo más seguro es que el juego se te actualice para descargar las voces, así que deja que se tome su tiempo. Una vez que hayas actualizado, intenta iniciar el juego. Si tuvieses en este momento cualquier problema para iniciar el juego, simplemente reinicia steam y se arreglará. Una vez iniciado el juego, comprueba que las voces estén español dentro de las opciones del juego.

No te preocupes por esto, apuesto a que esto le ocurre a todo el mundo, a mi me pasa con todos los juegos de Valve... es un puto bug (se cambia solo el idioma) que llevan arrastrando años y que no corrigen xD. Saludos!
dioos! voy a probar y ya te dire lo que pasaa vale?
oye,, muchas gracias, te has explicado fenomenal, ahora a probar suertee jaja :)

gracias colegaa :)
es eso jonhy, solo te digo una cosa, no todo esta traducido, de hecho creo que ni esta traducido el 30%, a m me saltan los comentarios en ingles y en castellano cuando quieren..amos una mierda, es mejor dejarlo en ingles..
rhipone escribió:es eso jonhy, solo te digo una cosa, no todo esta traducido, de hecho creo que ni esta traducido el 30%, a m me saltan los comentarios en ingles y en castellano cuando quieren..amos una mierda, es mejor dejarlo en ingles..

Pues yo lo tengo 100% Español

Saludos
tio, muchisimas gracias, ya lo he probado, esta tarde se ha actualizado i me va fenomenal, de momento todas las voces que he odio son en español
bueno, ahora,, a viciarmee jajajajajaj!! gracias de nuevo tronn :)
De nada! Disfrútalo ;) . Riphone, para que se te solucione el problema de mezcla de idiomas en las voces, verifica la caché, cambia el idioma del juego desde steam a español o a inglés o reinstala el juego. Saludos!
rhipone escribió:es eso jonhy, solo te digo una cosa, no todo esta traducido, de hecho creo que ni esta traducido el 30%, a m me saltan los comentarios en ingles y en castellano cuando quieren..amos una mierda, es mejor dejarlo en ingles..


Pon el juego en castellano y verifica los archivos del juego desde el Steam. Todas las voces están en perfecto castellano, salvo quizás los comentarios de los desarrolladores que sólo suelen estar traducidos (no doblados), pero aún no los he visto.
como verifico eso?

creo que me he cargado STEAM por intentar poner el juego en Aleman y en Ruso XD
rhipone escribió:como verifico eso?

creo que me he cargado STEAM por intentar poner el juego en Aleman y en Ruso XD

Muy fácil: ve a tu lista de juegos de steam, click derecho left 4 dead 2, propiedades>archivos locales>verificar integridad de la caché del juego. Cuando se complete te dirá si hay que reparar archivos y te descargará los que hagan falta. Asegúrate de tener steam en español, así como left 4 dead 2 en español desde steam y desde el menú opciones del juego. Saludos!
vale ya esta, 5800 archivos mal...ya parece que va bien y encima sigue funcionando el super jump
5800 XD menudo cacao de archivos corruptos y remezclados tenías. Lo importante es que se solucionó. Saludos!
Buenas!! por aqui dejo mi Steam ID por si alguno quiere agregarme que ya estoy cansado de jugar con guiris jejeje.

http://steamcommunity.com/profiles/76561197960279008

Edito: Warkand he puesto tu autoexec.cfg y por ahora bastante bien, antes entraba en servers con 200 o mas de pingo ahora todos son menos de 150, a ver si trasteo un poco mas y consigo bajarlo algo mas jeje.

Saludos.
me he pasado un capitulo en imposible (expert), y no me ha dado el logro! era el primero en esa dificultad, así que me lo deberían de haber dado, y tampoco me lo cuentan para "aun tengo algo que demostrar", a alguien mas le ha pasado, es que jode bastante pasarlas putisimas en esa dificultad, para que luego te mangoneen así el logro! [uzi]
asthar escribió:me he pasado un capitulo en imposible (expert), y no me ha dado el logro! era el primero en esa dificultad, así que me lo deberían de haber dado, y tampoco me lo cuentan para "aun tengo algo que demostrar", a alguien mas le ha pasado, es que jode bastante pasarlas putisimas en esa dificultad, para que luego te mangoneen así el logro! [uzi]


No, en el 2 te tienes que pasar todos en imposible o uno en imposible realista, lo de pasarselo una vez en imposible y logro eso era del 1
Noticias freeeescueeeees:

http://steamcommunity.com/games/L4D2/an ... s/detail/5

Left 4 Dead 2 Game Add-on #1 Announced
posted by Alden @ 09:24PM on December 14, 2009


Dubbed "The Passing," the first game add-on for L4D2 brings the original Left 4 Dead (L4D1) Survivors down south for a meeting with the L4D2 cast, while delivering new single-player, multiplayer and co-operative gameplay.

Targeted for release in early spring, "The Passing" takes place just after the Dead Center campaign of L4D2. Set in a small town in rural Georgia, players assume the role of the L4D2 Survivors as they meet with the L4D1 characters.

In addition to the new co-operative campaign and associated narrative, "The Passing" will include new arenas for Survival, Versus and Scavenge mode and introduce a new co-operative challenge mode of play. The Passing will also include a new "uncommon common" zombie class, melee weapon, and firearm.

"The Passing will become the most important campaign in the Left 4 Dead story, as all the Survivors are being called together in one campaign," said Doug Lombardi, VP of marketing at Valve. "It will also be a huge offering of new gameplay content, with something new for every game mode plus a new uncommon common and weaponry."


Más links (más de lo mismo pero weno...):

http://kotaku.com/5426167/first-left-4- ... oey--louis
http://www.wouldyoukindly.com/left-4-de ... announced/

Ahora, a ver si dicen el precio... por que a mi la pestañita de DLC en el Steam me huele mal desde el primer dia.

EDITO: He puesto la noticia en el buffer de EOL, he hecho un mini resumen-traduccion que os dejo abajo pa el que no entienda inglés:

hilo_anunciado-primer-dlc-para-l4d2_1344842

(NO ES UNA TRADUCCIÓN LITERAL)
La nueva campaña se llamará "The Passing", y tendrá lugar tras los eventos de la campaña "Dead Center" de L4D2. Ambientada en un pequeño pueblo de Georgia, los 4 supervivientes de la secuela se encontrarán finalmente con Zoey, Louis, Francis y Bill.

El DLC, además de la nueva campaña, contendrá un nuevo arma de melee, una nueva arma de fuego, un "infectado poco común" ("uncommon common infected" o UCI, como se los conoce en inglés) y nuevos mapas para los modos survival, versus y scavenge (búsqueda). Además, incorporará un nuevo modo de juego cooperativo por desvelar.

El contenido está planeado para comienzos de primavera para Xbox 360 y PC, y su precio está aún por conocer.
Hala, estaba escribiéndolo y te me has adelantao ¬¬ xD. ¡En Valve están que lo tiran estos días!
Interesante... Espero que no acaben siendo simples "npc's" en la campaña y sean seleccionables más tarde.
todo esto sera muy bonito si es gratis XD

Salu2!!
Esto... ¿alguien me puede explicar esto? :-?

A mi la intro me sale en ingles y el resto del juego en español.
Efraim27 escribió:todo esto sera muy bonito si es gratis XD
Salu2!!


Left 4 Dead 2: The Passing is targeted for release in early spring for the PC and Xbox 360. Pricing will be announced closer to launch.

http://store.steampowered.com/news/3237/
rhipone escribió:
asthar escribió:me he pasado un capitulo en imposible (expert), y no me ha dado el logro! era el primero en esa dificultad, así que me lo deberían de haber dado, y tampoco me lo cuentan para "aun tengo algo que demostrar", a alguien mas le ha pasado, es que jode bastante pasarlas putisimas en esa dificultad, para que luego te mangoneen así el logro! [uzi]


No, en el 2 te tienes que pasar todos en imposible o uno en imposible realista, lo de pasarselo una vez en imposible y logro eso era del 1


si, pero es que no me ha contado para ese 1/5 de pasarselo en imposible que me debería haber sumado, en el logro, aun tengo algo que demostrar, porque ahí te especifica que episodios llevas completados en imposible.

o al menos eso tengo entendido.
asthar escribió:
rhipone escribió:
asthar escribió:me he pasado un capitulo en imposible (expert), y no me ha dado el logro! era el primero en esa dificultad, así que me lo deberían de haber dado, y tampoco me lo cuentan para "aun tengo algo que demostrar", a alguien mas le ha pasado, es que jode bastante pasarlas putisimas en esa dificultad, para que luego te mangoneen así el logro! [uzi]


No, en el 2 te tienes que pasar todos en imposible o uno en imposible realista, lo de pasarselo una vez en imposible y logro eso era del 1


si, pero es que no me ha contado para ese 1/5 de pasarselo en imposible que me debería haber sumado, en el logro, aun tengo algo que demostrar, porque ahí te especifica que episodios llevas completados en imposible.

o al menos eso tengo entendido.


ahhhh, eso si, pues lo mismo antes habias estado en un server con sv_cheats 1 o en ese mismo donde lo pasaste, de todas formas a veces no cuentan, yo en el 1 me tuve que pasar 2 veces blood harvest( si quedas incapaciado dentro tampoco cuenta)
Alucard escribió:
Efraim27 escribió:todo esto sera muy bonito si es gratis XD
Salu2!!


Left 4 Dead 2: The Passing is targeted for release in early spring for the PC and Xbox 360. Pricing will be announced closer to launch.

http://store.steampowered.com/news/3237/


YUHUU!!! [+furioso]

Heavy Soul, que yo sepa todos tenemos la intro en ingles, al igual que mientras carga el menu que pone loading... si seran perros, si tienen el video doblado circulando por ahi como es que no nos le ponen? cawento

Salu2!!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Heavy Soul escribió:Esto... ¿alguien me puede explicar esto? :-?

A mi la intro me sale en ingles y el resto del juego en español.


Ya te respondo yo Heavy, la Intro en Español solo esta en Xbox360, vamos en mi anterior Xbox pasaba eso, y aunque en PC lo tenga todo en perfecto Castellano la intro no xD
Anunciado DCL para el juego, para primavera o asi.

http://steamcommunity.com/games/L4D2/an ... 5194841693

PD: hablan de precio por anunciar ¬_¬
Que no cunda el pánico, con el anterior DLC para el primero a los de PC nos salió gratis pero en 360 pagando, por culpa de M$ según la propia valve, así que esperemos sigan así.
Me compré anoche el L4D2, al final he sucumbido también. Mi id en Steam es chipinazo.
No os parece esto un poco al left 4 dead? jajajaj
Imagen
Hombre, sí que se parece xD. Yo de hecho el día del estreno (25 de Diciembre, fun fun fun) estaré allí :D. La tengo unas ganaaaaaaas
Tambien podeis ver Zombies Party o Infectados, esta ultima no la he visto, pero por lo que decian se parece bastante porque tambien tienen que llegar a un refugio XD

Salu2!!
Efraim27 escribió:Tambien podeis ver Zombies Party o Infectados, esta ultima no la he visto, pero por lo que decian se parece bastante porque tambien tienen que llegar a un refugio XD

Salu2!!


Remarcar que es la mejor película de zombies existente en la historia del cine. Y no exagero.
Divagador escribió:
Efraim27 escribió:Tambien podeis ver Zombies Party o Infectados, esta ultima no la he visto, pero por lo que decian se parece bastante porque tambien tienen que llegar a un refugio XD

Salu2!!


Remarcar que es la mejor película de zombies existente en la historia del cine. Y no exagero.


¡Y yo lo corroboro!
Zombies party esta bien pero depende tambien lo que te apetezca ver, yo zombies party lo veo mas comedia, eso si me parece un peliculon.
Pelis de zombies que me han gustado mucho, ojo no digo que sean buenas, si no que me han gustado, fue el remake del amanecer de los muertos, aunque no me gusto mucho una parte que la piva se flipa mazo aqui haciendose la heroina, en situaciones asi nadie se hace el heroe.
Y el diario de los muertos tambien me gusto mucho, aunque esta no se si a la gente le parecera tan buena, osea me gusta como esta planteado, lo que no me gusta es lo rapido que los chavales saben disparar y hacer de todo, es lo poco creible que no me gusta, lo demas me gusta bastante asi una peli grabada con una sola camara, me parece que esta muy bien, me encantan las pelis del señorito Romero.
4705 respuestas