naufrah escribió:Acabo de hacer eso.
me an mandado 4 contestaciones en un minuto. Era como una conversacion instantanea pero ya hace rato largo que no me contestan ... JAJa se que no tengo que ser ansioso pero esto es mu raro.
un saludo.
Me estan rallando mira lo que me dicen:
please let me add game for you we had some troube with system and he mixed valid keys with invalid ones
no se que hacer .
Divagador escribió:naufrah escribió:Acabo de hacer eso.
me an mandado 4 contestaciones en un minuto. Era como una conversacion instantanea pero ya hace rato largo que no me contestan ... JAJa se que no tengo que ser ansioso pero esto es mu raro.
un saludo.
please let me add game for you we had some troube with system and he mixed valid keys with invalid ones
no se que hacer .
Qué raro...
De ningún modo les des tu clave. Diles que no estás dispuesto a darle tu clave y que, si no te mandan una nueva tendrán que devolverte el dinero por paypal. Que tú no tienes la culpa de que les vaya mal el sistema...
NO LES DES TU CLAVE
Blaze.12 escribió:Buenas, estoy buscando gente con la que hacerme todos los logros de Left 4 Dead 2. Solo me faltan 10 para tenerlos todos. También ayudo a gente a pasarse campañas, logros, etc... Así que quien quiera que me agregue a Steam.
Mi Steam esta en la firma y mi Xfire.
warkand escribió:Yo aparte de apuntarme a la comunidad eoliana l4d2 estoy tratando de agregar a todos los que veo por aquí y no hay forma, se ve que el Steam hoy esta de puente (como yo )
Bueno dejo mi nick por si me agrega alguien: warkand
edito: Estoy perezoso, algún alma caritativa tiene por ahí alguna guia para mejorar el ping en el l4d2???Es que ya no sé que poner o quitar en el router y en el PC, me falta poner el router en DMZ
mm_dedicated_search_maxping 100
Javi737 escribió:Forero warkand agregado a steam. He intentado agregar a Berreka, pero me da un error. Para que te agreguen, tienes que proporcionar el nombre de tu cuenta de steam (porque es único), el nick no sirve. Aunque no recomiendo a nadie que vaya dejando por ahí el nombre de cuenta de steam, ya que se usa para hacer login. En su lugar, es mejor dejar el steam id, tu perfil de la comunidad steam, a través del cual es muy fácil agregar a la gente. Simplemente pinchar en "añadir a lista de amigos o "add to your friend list". Por ejemplo, este es mi steam id: http://steamcommunity.com/id/b_j
warkand, no tienes por qué abrir puertos para intentar mejorar el ping en left 4 dead 2, ya que eso no hará nada. De hecho, el DMZ abre todos los puertos del router, cosa nada recomendable... Simplemente tienes que unirte a servidores de bajo ping. Por defecto, el juego se toma la libertad de buscar servidores con un ping máximo de 300, pero se puede cambiar ese valor. Este comando limitará ese ping máximo, en este caso a 100 (xD repetición. Perdona Elrogos, posteaste mientras escribía esto). El comando a introducir en la consola es:Creo que cada vez que reinicias el juego, este valor se vuelve a poner a 300, así que es recomendable que lo pongas en un archivo autoexec.cfg o bien metas el comando cada vez que juegues a left 4 dead 2. Ojo, solo buscará servidores de bajo ping si eres el lider de la sala de espera!mm_dedicated_search_maxping 100
BeRReKà escribió:Javi737 escribió:Forero warkand agregado a steam. He intentado agregar a Berreka, pero me da un error. Para que te agreguen, tienes que proporcionar el nombre de tu cuenta de steam (porque es único), el nick no sirve. Aunque no recomiendo a nadie que vaya dejando por ahí el nombre de cuenta de steam, ya que se usa para hacer login. En su lugar, es mejor dejar el steam id, tu perfil de la comunidad steam, a través del cual es muy fácil agregar a la gente. Simplemente pinchar en "añadir a lista de amigos o "add to your friend list". Por ejemplo, este es mi steam id: http://steamcommunity.com/id/b_j
warkand, no tienes por qué abrir puertos para intentar mejorar el ping en left 4 dead 2, ya que eso no hará nada. De hecho, el DMZ abre todos los puertos del router, cosa nada recomendable... Simplemente tienes que unirte a servidores de bajo ping. Por defecto, el juego se toma la libertad de buscar servidores con un ping máximo de 300, pero se puede cambiar ese valor. Este comando limitará ese ping máximo, en este caso a 100 (xD repetición. Perdona Elrogos, posteaste mientras escribía esto). El comando a introducir en la consola es:Creo que cada vez que reinicias el juego, este valor se vuelve a poner a 300, así que es recomendable que lo pongas en un archivo autoexec.cfg o bien metas el comando cada vez que juegues a left 4 dead 2. Ojo, solo buscará servidores de bajo ping si eres el lider de la sala de espera!mm_dedicated_search_maxping 100
http://steamcommunity.com/profiles/76561197963164749
Así vale? Os agregaria yo, pero donde estoy no tengo el steam, aunque parece que me lo he dejado abierto en casa con el l4d puesto
BeRReKà escribió:Javi737 escribió:Forero warkand agregado a steam. He intentado agregar a Berreka, pero me da un error. Para que te agreguen, tienes que proporcionar el nombre de tu cuenta de steam (porque es único), el nick no sirve. Aunque no recomiendo a nadie que vaya dejando por ahí el nombre de cuenta de steam, ya que se usa para hacer login. En su lugar, es mejor dejar el steam id, tu perfil de la comunidad steam, a través del cual es muy fácil agregar a la gente. Simplemente pinchar en "añadir a lista de amigos o "add to your friend list". Por ejemplo, este es mi steam id: http://steamcommunity.com/id/b_j
http://steamcommunity.com/profiles/76561197963164749
Así vale? Os agregaria yo, pero donde estoy no tengo el steam, aunque parece que me lo he dejado abierto en casa con el l4d puesto
// Jerkstore config (Left 4 Dead 2)
// November 19 2009
bind 0 "say !ready"; // Ready up
bind - "say !unready"; // Be annoying
// net
budget_show_history "0";
cl_allowdownload "1"; // Allows custom downloads
cl_downloadfilter "nosounds"; // Except sounds
cl_timeout "90"; // Time to wait for server reconnect
cl_resend "6"; // Number of seconds between server reconnect attempts
rate "25000"; // Max bytes per second received from server (25KB/s, more is unnecessary)
cl_cmdrate "30"; // Number of packets sent per second
cl_updaterate "30"; // Number of packets requested per update
cl_interp "0.067"; // Optimal interpolation
// netgraph
bind "TAB" "+ng"; // Netgraph shows with the scores
alias "+ng" "+showscores; net_graph 1;";
alias "-ng" "net_graph 0; -showscores;";
// crosshair
crosshair "1"; // Enables crosshair!
sensitivity "5.5"; // Sensitivity (5.5 is relatively high)
cl_crosshair_alpha "200"; // Slightly transparent
cl_crosshair_red "50"; // CS-style green
cl_crosshair_green "255";
cl_crosshair_blue "0";
cl_crosshair_dynamic "0"; // No dynamic
cl_crosshair_thickness "0"; // 1-pixel
c_thirdpersonshoulderoffset "0"; // Thirdpersonshoulder fix
c_thirdpersonshoulderaimdist "720";
c_thirdpersonshoulderheight "10";
cam_ideallag "0";
cl_observercrosshair "0"; // No observer crosshair
// glow
cl_glow_ghost_infected_r "0.8"; // White infected ghosts
cl_glow_ghost_infected_g "0.8";
cl_glow_ghost_infected_b "0.8";
cl_glow_survivor_vomit_r "0.9"; // Purple survivor puke
cl_glow_survivor_vomit_g "0.0";
cl_glow_survivor_vomit_b "0.8";
cl_glow_infected_r "0.0"; // Sea blue infected
cl_glow_infected_g "0.5";
cl_glow_infected_b "1.0";
cl_glow_survivor_r "0.0"; // Sea blue survivors
cl_glow_survivor_g "0.5";
cl_glow_survivor_b "1.0";
cl_glow_item_r "0.7"; // Silver items (in range)
cl_glow_item_g "0.5";
cl_glow_item_b "1.0";
cl_glow_item_far_r "0.3"; // Minty items (far)
cl_glow_item_far_g "1.0";
cl_glow_item_far_b "0.6";
// Video, Sound, Performance
func_break_max_pieces "0"; // Reduces gibs
cl_forcepreload "1"; // Preload map and models to ram
cl_showhelp "0"; // Newbie aid
r_PhysPropStaticLighting "0"; // Faster lighting on phys objects
mat_bloom_scalefactor_scalar "0"; // Amount of bloom scaling
mat_monitorgamma "2.5"; // Monitor gamma (2.2 for CRT, 1.7 for LCD default)
mat_monitorgamma_tv_enabled "1.5"; // More gamma!
dsp_enhance_stereo "1"; // Uses hardware sound
con_enable "1"; // Console
//lol eyes
r_eyemove "0";
r_eyesize "0.24";
r_eyeshift_z "0.22";
r_eyeshift_y "0.4";
r_eyeshift_x "0.2";
clear
echo " __ __ __ __ ";
echo " / /__ _____/ /_______/ /_____ ________ ___ / _| __ _ ";
echo " __ / / _ \/ ___/ //_/ ___/ __/ __ \/ ___/ _ \ / __| |_ / _` |";
echo "/ /_/ / __/ / / ,< (__ ) /_/ /_/ / / / __/| (__| _| (_| |";
echo "\____/\___/_/ /_/|_/____/\__/\____/_/ \___/(_)___|_| \__, |";
echo " |___/ ";
// Warkand config (Left 4 Dead 2)
// 7 diciembre 2009
bind 0 "say Ya estoy listo"; // Ready up
bind - "say Esperar, aún no estoy listo; // Be annoying
bind 9 "say Hola a todos-Hi all from Spain"; //Una tontería pero que ayuda a identificar españoles XD
// net
budget_show_history "0";
cl_allowdownload "1"; // Allows custom downloads
cl_downloadfilter "nosounds"; // Except sounds
cl_timeout "90"; // Time to wait for server reconnect
cl_resend "6"; // Number of seconds between server reconnect attempts
rate "27000"; // Max bytes per second received from server (25KB/s, more is unnecessary)
cl_cmdrate "30"; // Number of packets sent per second
cl_updaterate "30"; // Number of packets requested per update
cl_interp "0.067"; // Optimal interpolation
mm_dedicated_search_maxping "100"; //
// netgraph
bind "TAB" "+ng"; // Netgraph shows with the scores
alias "+ng" "+showscores; net_graph 1;";
alias "-ng" "net_graph 0; -showscores;";
// crosshair
crosshair "1"; // Enables crosshair!
sensitivity "5.5"; // Sensitivity (5.5 is relatively high)
cl_crosshair_dynamic "0"; // No dynamic
cl_crosshair_thickness "0"; // 1-pixel
c_thirdpersonshoulderoffset "0"; // Thirdpersonshoulder fix
c_thirdpersonshoulderaimdist "720";
c_thirdpersonshoulderheight "10";
cam_ideallag "0";
cl_observercrosshair "0"; // No observer crosshair
// Video, Sound, Performance
func_break_max_pieces "0"; // Reduces gibs
cl_forcepreload "1"; // Preload map and models to ram
r_PhysPropStaticLighting "0"; // Faster lighting on phys objects
mat_bloom_scalefactor_scalar "0"; // Amount of bloom scaling
dsp_enhance_stereo "1"; // Uses hardware sound
con_enable "1"; // Console
clear
echo "Config realizado por Warkand. Si tienes problemas visita www.elotrolado.net"
naufrah escribió:Acabo de hacer eso.
un saludo.
no se que hacer .
jonhy_22 escribió:hola buenas ;D
me he comprado el juego de "L4D2" hace 3 dias, hasta ahora todo bien, pero hoy cuando he entrado a jugar
las voces de mis compañeros estaban en ingles, he probado a cambiarlo en Opciones/Audio (dentro del juego claro), lo cambio a español y me dice que reinicie el juego,
lo reinicio y otra vez me sale en ingles, lo he probado varias veces ya y me sigue dando el mismo problema, alguien sabe por que pasa eso? a alguien le pasa lo mismo?
bueno, espero que podais ayudarme alguno, aun asi, gracias a todos de antemano
rhipone escribió:es eso jonhy, solo te digo una cosa, no todo esta traducido, de hecho creo que ni esta traducido el 30%, a m me saltan los comentarios en ingles y en castellano cuando quieren..amos una mierda, es mejor dejarlo en ingles..
rhipone escribió:es eso jonhy, solo te digo una cosa, no todo esta traducido, de hecho creo que ni esta traducido el 30%, a m me saltan los comentarios en ingles y en castellano cuando quieren..amos una mierda, es mejor dejarlo en ingles..
rhipone escribió:como verifico eso?
creo que me he cargado STEAM por intentar poner el juego en Aleman y en Ruso
asthar escribió:me he pasado un capitulo en imposible (expert), y no me ha dado el logro! era el primero en esa dificultad, así que me lo deberían de haber dado, y tampoco me lo cuentan para "aun tengo algo que demostrar", a alguien mas le ha pasado, es que jode bastante pasarlas putisimas en esa dificultad, para que luego te mangoneen así el logro!
Left 4 Dead 2 Game Add-on #1 Announced
posted by Alden @ 09:24PM on December 14, 2009
Dubbed "The Passing," the first game add-on for L4D2 brings the original Left 4 Dead (L4D1) Survivors down south for a meeting with the L4D2 cast, while delivering new single-player, multiplayer and co-operative gameplay.
Targeted for release in early spring, "The Passing" takes place just after the Dead Center campaign of L4D2. Set in a small town in rural Georgia, players assume the role of the L4D2 Survivors as they meet with the L4D1 characters.
In addition to the new co-operative campaign and associated narrative, "The Passing" will include new arenas for Survival, Versus and Scavenge mode and introduce a new co-operative challenge mode of play. The Passing will also include a new "uncommon common" zombie class, melee weapon, and firearm.
"The Passing will become the most important campaign in the Left 4 Dead story, as all the Survivors are being called together in one campaign," said Doug Lombardi, VP of marketing at Valve. "It will also be a huge offering of new gameplay content, with something new for every game mode plus a new uncommon common and weaponry."
La nueva campaña se llamará "The Passing", y tendrá lugar tras los eventos de la campaña "Dead Center" de L4D2. Ambientada en un pequeño pueblo de Georgia, los 4 supervivientes de la secuela se encontrarán finalmente con Zoey, Louis, Francis y Bill.
El DLC, además de la nueva campaña, contendrá un nuevo arma de melee, una nueva arma de fuego, un "infectado poco común" ("uncommon common infected" o UCI, como se los conoce en inglés) y nuevos mapas para los modos survival, versus y scavenge (búsqueda). Además, incorporará un nuevo modo de juego cooperativo por desvelar.
El contenido está planeado para comienzos de primavera para Xbox 360 y PC, y su precio está aún por conocer.
Efraim27 escribió:todo esto sera muy bonito si es gratis
Salu2!!
rhipone escribió:asthar escribió:me he pasado un capitulo en imposible (expert), y no me ha dado el logro! era el primero en esa dificultad, así que me lo deberían de haber dado, y tampoco me lo cuentan para "aun tengo algo que demostrar", a alguien mas le ha pasado, es que jode bastante pasarlas putisimas en esa dificultad, para que luego te mangoneen así el logro!
No, en el 2 te tienes que pasar todos en imposible o uno en imposible realista, lo de pasarselo una vez en imposible y logro eso era del 1
asthar escribió:rhipone escribió:asthar escribió:me he pasado un capitulo en imposible (expert), y no me ha dado el logro! era el primero en esa dificultad, así que me lo deberían de haber dado, y tampoco me lo cuentan para "aun tengo algo que demostrar", a alguien mas le ha pasado, es que jode bastante pasarlas putisimas en esa dificultad, para que luego te mangoneen así el logro!
No, en el 2 te tienes que pasar todos en imposible o uno en imposible realista, lo de pasarselo una vez en imposible y logro eso era del 1
si, pero es que no me ha contado para ese 1/5 de pasarselo en imposible que me debería haber sumado, en el logro, aun tengo algo que demostrar, porque ahí te especifica que episodios llevas completados en imposible.
o al menos eso tengo entendido.
Alucard escribió:Efraim27 escribió:todo esto sera muy bonito si es gratis
Salu2!!
Left 4 Dead 2: The Passing is targeted for release in early spring for the PC and Xbox 360. Pricing will be announced closer to launch.
http://store.steampowered.com/news/3237/
Heavy Soul escribió:Esto... ¿alguien me puede explicar esto?
A mi la intro me sale en ingles y el resto del juego en español.
Efraim27 escribió:Tambien podeis ver Zombies Party o Infectados, esta ultima no la he visto, pero por lo que decian se parece bastante porque tambien tienen que llegar a un refugio
Salu2!!
Divagador escribió:Efraim27 escribió:Tambien podeis ver Zombies Party o Infectados, esta ultima no la he visto, pero por lo que decian se parece bastante porque tambien tienen que llegar a un refugio
Salu2!!
Remarcar que es la mejor película de zombies existente en la historia del cine. Y no exagero.