[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

evilquake escribió:
AbeLiyO escribió:
evilquake escribió:Yo me apunto a otro 4 pack

Tengo Paypal

-Evilquake
-Kabuki05
-Anubi

:/ a ver si logramos sacar otro four pack

Saludos!


Venga solo os faltan 2 mas, por 16€ no esta nada mal.


Gracias :)

me apunto :D
GalForD69 escribió:
AbeLiyO escribió:
evilquake escribió:Yo me apunto a otro 4 pack

Tengo Paypal

-Evilquake
-Kabuki05
-Anubi

:/ a ver si logramos sacar otro four pack

Saludos!


Venga solo os faltan 2 mas, por 16€ no esta nada mal.


Gracias :)
me apunto :D

Yo si queda otro hueco tambien me apunto, tengo paypal y por 16€ es una ganga! Mi nick de steam es osc2r.

Salu2!
pues ale, nos faltaria uno!!! alguien se anima? xD
Yo te mandé antes un privado y también estoy muy interesado.

Si quereis pillarlo y esa copia que falta se la pilla alguién fijo :)

Avisar con lo que decidais :)

Un saludooo
Gente interesada en jugar entre españoles, que cuelguen su nick de steam para ir agregandolos. Me canse de jugar con güiris, van a su bola totalmente..
Saludos
Elrogos escribió:
chicoadicto escribió:Pse a pesar de mis iniciales reticencias iba a pillarme el LFD2 pero visto lo que estoy leyendo voy a ver si hago hueco a una mejor compra..


No se a que te refieres con "lo que estoy leyendo", pero el juego no es malo ni mucho menos. Es un L4D así que no esperes grandes cambios, vas a ver muchos infectados, mucho gore y a pegar tiros. Es repetitivo, si. Igual que el TF2 es repetitivo por que siempre juegas lo mismo, o el CS o el MW2.


Pues me lo acaban de regalar juaajauja, lo voy a viciar ya que estamos xDDD
GalForD69 escribió:pues ale, nos faltaria uno!!! alguien se anima? xD

se cerro el cupo ;)
Si quedan interesados en el L4D 2 y podemos formar otro grupo de 4 para que nos salga por 16 €, me apunto!!
yo por 16€ tambien me apuntaria
Otro que se apunta para el pack de 4 por 16€!!! Si no me equivoco nos falta uno sólo! Puedo hacer transferencias al momento a cuentas de La Caixa.
Yo me apunto, pero hasta las 16.00h no llego a casa. (tengo La Caixa online)

Feliz navidad
Perfecto, entonces si no me equivoco somos:

- Solink
- cybertails
- anavas44 (La Caixa)
- GmmCreation (La Caixa)
Ok perfecto.

Pues casi que nos agregamos al steam y lo hablamo no? Mi nombre en steam es el mismo que aquí.
venga, alguien se anima a hacer otro grupo mas?
Solink escribió:Ok perfecto.

Pues casi que nos agregamos al steam y lo hablamo no? Mi nombre en steam es el mismo que aquí.


Yo hoy no creo que ande por steam, con que me mandéis MP con la dirección y nombre de la cuenta os lo pago immedatiamente desde caixa móvil. Si queréis lo puedo comprar yo pero hasta la tarde no lo podré hacer (y hasta que no tenga todos los pagos, por si acaso).

Saludos
Solink escribió:Ok perfecto.

Pues casi que nos agregamos al steam y lo hablamo no? Mi nombre en steam es el mismo que aquí.


No me deja agregarte a Steam, añade a un tal link_2022 que hace un año que no se conecta. Tampoco me deja enviarte MPs por aquí por EOL! Si tú puedes enviar MP, envíame uno con otro nick alternativo (un alias de esos de STEAM) que tengas.

GmmCreation escribió:Yo hoy no creo que ande por steam, con que me mandéis MP con la dirección y nombre de la cuenta os lo pago immedatiamente desde caixa móvil. Si queréis lo puedo comprar yo pero hasta la tarde no lo podré hacer (y hasta que no tenga todos los pagos, por si acaso).

Saludos


Vale, cuando hablemos con el cuarto en cuestión ya decidimos a ver quién compra, como dices, por supuesto antes haremos el ingreso todos en la cuenta del comprador.

Un saludo!
anavas44 escribió:No me deja agregarte a Steam, añade a un tal link_2022 que hace un año que no se conecta. Tampoco me deja enviarte MPs por aquí por EOL! Si tú puedes enviar MP, envíame uno con otro nick alternativo (un alias de esos de STEAM) que tengas.


Curioso, a mí tampoco me deja agregarte. Mi nick es Solink http://steamcommunity.com/id/Solink

anavas44 escribió:
Solink escribió:Ok perfecto.

Pues casi que nos agregamos al steam y lo hablamo no? Mi nombre en steam es el mismo que aquí.


No me deja agregarte a Steam, añade a un tal link_2022 que hace un año que no se conecta. Tampoco me deja enviarte MPs por aquí por EOL! Si tú puedes enviar MP, envíame uno con otro nick alternativo (un alias de esos de STEAM) que tengas.

GmmCreation escribió:Yo hoy no creo que ande por steam, con que me mandéis MP con la dirección y nombre de la cuenta os lo pago immedatiamente desde caixa móvil. Si queréis lo puedo comprar yo pero hasta la tarde no lo podré hacer (y hasta que no tenga todos los pagos, por si acaso).

Saludos


Vale, cuando hablemos con el cuarto en cuestión ya decidimos a ver quién compra, como dices, por supuesto antes haremos el ingreso todos en la cuenta del comprador.

Un saludo!


Ok, pues como veamos. Yo puedo hacer también un ingreso ahora en cualquier cuenta, pero al no ser de la caixa el ingreso será "visible" en al menos 1 o 2 días, pero puedo enviar el justificante de transferencia.
Vale, pues ya he comprado el pack de 4. Os paso mis datos bancarios para que me hagáis el ingreso, y cuando nos añadamos a STEAM os regalo vuestra copia de L4D2. Prefiero hacerlo así, después de hablar por STEAM para que no haya líos de regalos a otra cuenta, etc etc.

Un saludo!
Kabuki05 escribió:venga, alguien se anima a hacer otro grupo mas?


Yo me apunto. Ahora me piro pero volveré por la tarde... comida navideña. Puedo hacer la transferencia online sin problema.
na, ya lo he pillado con otra gente. Lu siento. Salu2
kchorro escribió:
Kabuki05 escribió:venga, alguien se anima a hacer otro grupo mas?


Yo me apunto. Ahora me piro pero volveré por la tarde... comida navideña. Puedo hacer la transferencia online sin problema.



yo tambien me apunto!
anavas44 escribió:Vale, pues ya he comprado el pack de 4. Os paso mis datos bancarios para que me hagáis el ingreso, y cuando nos añadamos a STEAM os regalo vuestra copia de L4D2. Prefiero hacerlo así, después de hablar por STEAM para que no haya líos de regalos a otra cuenta, etc etc.

Un saludo!


Aún vendes una copia del left 4 dead 2??

Es que un amigo mío la quiere, agregame al steam: FlakeyFoont
ay_pa_todas escribió:
kchorro escribió:
Kabuki05 escribió:venga, alguien se anima a hacer otro grupo mas?


Yo me apunto. Ahora me piro pero volveré por la tarde... comida navideña. Puedo hacer la transferencia online sin problema.



yo tambien me apunto!


Venga, solo faltaría una persona más ¿quien se anima?
Hola, me pillé el pack de 4 del juego, però me desaparecieron las 2 copias extras que me quedaban por enviar a unos amigos, además de otras de otros juegos. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Encontrado
Venga, solo faltaría una persona más ¿quien se anima?


Yo me apunto si sigue libre ese juego. Mandadme por privado la cuenta a donde hay que hacer la transferencia.

Edito: Ya se ha acabao la oferta, si alguien sigue vendiendo una copia a 16€ sigo interesado.
Mandadme a mi también otro privado con datos bancarios a ver...
Si vais a comprar el pack sólo quedan 10 minutos antes de que vuelva a su antiguo precio, asi que mejor ir comprándolo y después vender las copias. Si para dentro de un par de dias seguis teniendo alguna copia estaria interesado (pago por ingreso bancario), con esto de los regalos me he quedado sin un céntimo.
ya lo han vuelto a subir, ahora esta a 85,49 el pack. Sigue siendo un precio interesante, sale a 21,38 € cada uno...
yo por 21 tambien me lo pillo
Joder, el juego es la ostia, y encima por sólo 16euritos jeje... es la primera vez que lo juego y la verdad es que me está gustando :)

Si a alguién le apetece agregarme a amigos para modo cooperativo que me envíe por privado su Steam ID.

Un saludooo
Buenas, estoy teniendo algun problemilla con este juego en lo que a fps se refiere.
Hace algo mas de un mes compre el L4D por 5 euros en aquella oferta especial que salió. El caso es que poniendo el matizador "medio" y el resto de detalles al maximo el juego iba perfectamente. Pero hace un par de dias consegui esté por 16 euros, gracias a un pack de 4 de esos y no es solo ya que con la misma configuracion no vaya bien, sino que incluso bajando los efectos y las texturas al medio los FPS se me caen una barbaridad. ¿Sabeis si esto es normal? Porque basicamente usa el mismo motor graficos y yo no veo tanta diferencias (mas allá de que haya mas variedad de enemigos). ¿me podriais dar algun consejo de optimizacion? Mi PC es un core 2 duo a 1,66 ghz por nucleo y una geforce 8600gs con 2 gb de ram.

Gracias.
Bostonboss escribió:Buenas, estoy teniendo algun problemilla con este juego en lo que a fps se refiere.
Hace algo mas de un mes compre el L4D por 5 euros en aquella oferta especial que salió. El caso es que poniendo el matizador "medio" y el resto de detalles al maximo el juego iba perfectamente. Pero hace un par de dias consegui esté por 16 euros, gracias a un pack de 4 de esos y no es solo ya que con la misma configuracion no vaya bien, sino que incluso bajando los efectos y las texturas al medio los FPS se me caen una barbaridad. ¿Sabeis si esto es normal? Porque basicamente usa el mismo motor graficos y yo no veo tanta diferencias (mas allá de que haya mas variedad de enemigos). ¿me podriais dar algun consejo de optimizacion? Mi PC es un core 2 duo a 1,66 ghz por nucleo y una geforce 8600gs con 2 gb de ram.

Gracias.

Baja al mínimo el matizador, yo si lo pongo al mínimo me suben bastantes fps.

¡Saludos y feliz navidad!
Weeeeeee me corro tio, ya tenemos el puto editor de mapas siiii, ya estoy dandole caña al tema :).
Aqui lo que quiero crear.
Imagen


Y aqui la foto real.
Imagen
Puta mierda que no hace mas que tirarme al escritorio cuando le da la gana y formatee el pc hace 3 dias e instale los ultimos drivers de todo... Antes de formatear estaba igual. No puedo jugar una campaña entera cawento cawento cawento cawento
Caniyan escribió:Puta mierda que no hace mas que tirarme al escritorio cuando le da la gana y formatee el pc hace 3 dias e instale los ultimos drivers de todo... Antes de formatear estaba igual. No puedo jugar una campaña entera cawento cawento cawento cawento


Y solo te pasa con este juego?
Los juegos de Valve con el motor source te van bien?
El Left 1 te iba bien?
Que PC tienes?
Caniyan escribió:Puta mierda que no hace mas que tirarme al escritorio cuando le da la gana y formatee el pc hace 3 dias e instale los ultimos drivers de todo... Antes de formatear estaba igual. No puedo jugar una campaña entera cawento cawento cawento cawento


A mi tambien me pasa :S
SaKio escribió:
Caniyan escribió:Puta mierda que no hace mas que tirarme al escritorio cuando le da la gana y formatee el pc hace 3 dias e instale los ultimos drivers de todo... Antes de formatear estaba igual. No puedo jugar una campaña entera cawento cawento cawento cawento


Y solo te pasa con este juego?
Los juegos de Valve con el motor source te van bien?
El Left 1 te iba bien?
Que PC tienes?


Solo me pasa con este. Los demas me van perfectos.

Un quad core 3.6 4gb ram y una 8800gtx...
E probado a hacer lo que dicen en los foros oficiales. a quitar el multiple nucleo ese, la sincronizacion vertical esa tambien. Cambiar la resolucion de 1080 a 720....
Pues yo lo ando jugando perfecto con E8400, 4 gigas y NVidia 9600 GT a 1440x900

De drivers de grafica tengo los 191.07 oficiales y van bien, sino tienes unos posteriores o anteriores prueba a ver con estos

Supongo que si tienes steam tendras la actualizacion 2.0.0.7 instalada,no?

Es que es raro que te tire con ese PC, prueba a ver a instalar las librerias ultimas de directx, la microsft Visual C++ 2005 y 2008

Ya tirados al rio...no pierdes nada [poraki]
Me pasa algo peor, llegado a un punto se me pega el pc y tengo que reiniciar de golpe...

Tengo una 7300 gt pero 4 gigas de ram y un core duo quad... lo que es inexplicable... ya que en el 1 no me pasa este problema :/ ayuda!! he probado lo que dijo un usuario unos mensajes antes a este y nada
evilquake escribió:Me pasa algo peor, llegado a un punto se me pega el pc y tengo que reiniciar de golpe...

Tengo una 7300 gt pero 4 gigas de ram y un core duo quad... lo que es inexplicable... ya que en el 1 no me pasa este problema :/ ayuda!! he probado lo que dijo un usuario unos mensajes antes a este y nada

Esa gráfica es muy mala y fijo que se te ha ido. Mi primo con una 9800gtx tenía el mismo problema y tuvo q cambiarla.
Alguien lo juega por micro?? que me compre micro de propio para jugar a los juegos de pc, y ahora no tiene nadie ... [+risas]
cybertails escribió:Alguien lo juega por micro?? que me compre micro de propio para jugar a los juegos de pc, y ahora no tiene nadie ... [+risas]

Yo también tengo. Mi cuenta de Steam es DeaconESP.
ok el mio es xIITh0rIIx para que no te suena a chino
D0NV1T0 escribió:Weeeeeee me corro tio, ya tenemos el puto editor de mapas siiii, ya estoy dandole caña al tema :).
Aqui lo que quiero crear.
Imagen


Y aqui la foto real.
Imagen


Joder! son identicos! xxDDDDDDDD
chicas
me quiero comprar el juego,me encanto el uno...pero deberia?
desdembolsar otra vez pasta por casi lo mismo :S..no se...
Yo lo cambio por el Batman Arkam Asylum de steam, por si a alguien le sobra una clave.

P.D. Tengo la key aún sin registrar.
manzanox escribió:chicas
me quiero comprar el juego,me encanto el uno...pero deberia?
desdembolsar otra vez pasta por casi lo mismo :S..no se...


Yo lo he jugado un poquito estos dias y sigue molando un cojoncete, si te gusto el uno este tambien lo hara (yeah mas de lo mismo xD)...Si no estas muy convencido,yo lo que haria seria esperar alguna oferta y algun finde libre para probarlo o algo asi XD
manzanox escribió:chicas
me quiero comprar el juego,me encanto el uno...pero deberia?
desdembolsar otra vez pasta por casi lo mismo :S..no se...


De esto ya se ha hablado mil veces...

Gráficos algo mejorados, armas nuevas, infectados nuevos, mapas nuevos, armas melé...
Claro que es más de lo mismo, se trata de matar zombis; pero acaso no son todas las segundas partes lo mismo? Pues eso.

Yo me lo compré y no me arrepiento en absoluto
no si ami los zombies son mi pasion,
me lo pillare de play.com que me sale por 24€
perfecto
DJ HERO Y L4D2
JOJOJOJO
Hace poco me pille el pack de valve online y uno de los juegos que venia era el left 4 dead 2, y bueno al instalarlo veia que tenia unas texturas muy pobres en el mapa, sangre excepto en los personajes.

Me meti en opciones y puse las texturas y otras opciones graficas al maximo, pero por mucho que lo cambie las texturas siguen siendo igual de malas, da igual que ponga las texturas al maximo o al minimo la cosa esque son siempre las mismas.

he tocado mil veces las opciones y nada de nada como si pasase de mi puta cara.

Si sabeis que es lo que puede ser os agradeceria que me lo dijerais.

pD: problema de la tarjeta grafica no es porque me baje la demo cuando salio y se me veia de puta madre.
4705 respuestas