[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Falta que Digijos de señales de vida.

Por mi no hay problema y puedo pasar a Coolpix el dinero por Paypal. Aunque sea nos vamos organizando los demás, a la espera de Digijos.
Pues si, entonces lo va a pillar Coolpix?

Pues ahora le envio un mp para que me pase sus datos y mañana mismo le hago el ingreso...

Aunque Digijos no de señales de vida, Coolpix puede pillarlo directamente, mandarnos nuestras copias, y cuando aparezca Digijos, que le haga el ingreso a Coolpix y éste le mande la copia...

Y si al final Digijos no lo quisiera, seguro que hay alguien dispuesto a quedarselo...
Os paso mi dir de paypal y meteis ahi los 21€ cada uno y lo pillo yo y os paso las copias va? Mi ID de Steam es kesoyjamon
Coolpix escribió:Os paso mi dir de paypal y meteis ahi los 21€ cada uno y lo pillo yo y os paso las copias va? Mi ID de Steam es kesoyjamon


Ei tio, yo no tengo paypal, pasame tus datos por MP y mañana mismo te hago el ingreso, ok?
Coolpix escribió:Os paso mi dir de paypal y meteis ahi los 21€ cada uno y lo pillo yo y os paso las copias va? Mi ID de Steam es kesoyjamon


Te acabo de añadir al Steam. Si me mandas por MP tu cuenta Paypal, te puedo ir haciendo ya el ingreso :)

Edito: Ya le mandé el dinero a Coolpix.

Edito2: Han bajado la oferta y ahora sale a 19 € por cabeza. 4 copias por 77 €.

Edito3: Todo perfecto con Coolpix, ha hecho la compra y me ha mandado el juego. Hoy a la noche ya estoy matando zombies :P
Con Coolpix ya he estado hablando con Steam, ya cuenta con que una copia es para mi.
Nadie se apunta a comprar el juego entre cuatro???
Plage escribió:Nadie se apunta a comprar el juego entre cuatro???

yo me apunto con 2 copias, el dinero lo puedo enviar por paypal

Edit: ya somos tres si te apuntas contesta aqui o aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083_s3740#p1718604743

Un saludo
Yo me apunto si alguien quiere. Puedo hacer transferencia bancaria o paypal, como más os guste ;)
Hasta mañana a las 18:00 lo teneis incluso más barato. A 19EUR por cabeza :)
Yo también me apunto al pack de 4 L4D2. Si sale grupo ya sabéis.

Un saludo
Pregunta de novato total.

Como demonios se lanzan los objetos, es decir, tengo una lata de gasolina y quiero lanzarla, no soltarla solamente a mis pies, si no lanzándola lejos de mi. ¿Alguna tecla en especial?, no me da salido, mas que pulsar "E" para soltarlo, pero he visto gente que consigue un magnifico lanzamiento xD
SaMaeL13884 escribió:Pregunta de novato total.

Como demonios se lanzan los objetos, es decir, tengo una lata de gasolina y quiero lanzarla, no soltarla solamente a mis pies, si no lanzándola lejos de mi. ¿Alguna tecla en especial?, no me da salido, mas que pulsar "E" para soltarlo, pero he visto gente que consigue un magnifico lanzamiento xD



Estooooooo, has probado a hacer click con el boton izquierdo del raton? xD
SoteBcn escribió:
SaMaeL13884 escribió:Pregunta de novato total.

Como demonios se lanzan los objetos, es decir, tengo una lata de gasolina y quiero lanzarla, no soltarla solamente a mis pies, si no lanzándola lejos de mi. ¿Alguna tecla en especial?, no me da salido, mas que pulsar "E" para soltarlo, pero he visto gente que consigue un magnifico lanzamiento xD



Estooooooo, has probado a hacer click con el boton izquierdo del raton? xD


Lo acabo de hacer ahora y... ¡funciona!. No sé que leches hice antes que por más que le daba no hacía nada xD

En fin, gracias :P
¿¿Nadie se apunta al pack de L4D 2??

un saludo
SaMaeL13884 escribió:Pregunta de novato total.

Como demonios se lanzan los objetos, es decir, tengo una lata de gasolina y quiero lanzarla, no soltarla solamente a mis pies, si no lanzándola lejos de mi. ¿Alguna tecla en especial?, no me da salido, mas que pulsar "E" para soltarlo, pero he visto gente que consigue un magnifico lanzamiento xD


bufff me suenas un puñao :S
tuviello escribió:
SaMaeL13884 escribió:Pregunta de novato total.

Como demonios se lanzan los objetos, es decir, tengo una lata de gasolina y quiero lanzarla, no soltarla solamente a mis pies, si no lanzándola lejos de mi. ¿Alguna tecla en especial?, no me da salido, mas que pulsar "E" para soltarlo, pero he visto gente que consigue un magnifico lanzamiento xD


bufff me suenas un puñao :S


xDDDD

¡Pues no sé! xD
Splashman escribió:¿¿Nadie se apunta al pack de L4D 2??

un saludo


Yo me apunto. No dispongo de paypal pero puedo hacer una transferencia por el importe que corresponda
Josico escribió:
Splashman escribió:¿¿Nadie se apunta al pack de L4D 2??

un saludo


Yo me apunto. No dispongo de paypal pero puedo hacer una transferencia por el importe que corresponda


[sonrisa]

Entonces de momento somos dos:

Splashman
Josico

Faltan otros dos.

Yo puedo encargarme de comprarlo o hacer el ingreso al que lo compre.


Un saludo
Ingreso echo a Coolpix, ahora solo falta que Coolpix aparezca (donde te metes, tio? xD ) que vea el ingreso y me mande mi copia...


Saludos!
Splashman escribió:
Josico escribió:
Splashman escribió:¿¿Nadie se apunta al pack de L4D 2??

un saludo


Yo me apunto. No dispongo de paypal pero puedo hacer una transferencia por el importe que corresponda


[sonrisa]

Entonces de momento somos dos:

Splashman
Josico

Faltan otros dos.

Yo puedo encargarme de comprarlo o hacer el ingreso al que lo compre.


Un saludo


Le he mandado un MP a Olorin que en el hilo de ofertas dijo que le interesaba pero no me queda claro si ha entrado en algun grupo. Saludos!

EDITO: Olorin ya lo ha pillado
Pues nada, seguimos siendo dos.

Solo quedan 4 horas [buuuaaaa] XD


Un saludo
No estaré en casa pero seguiré el hilo desde el móvil, a ver si llegamos a 4 sino pues para otra ocasión jeje
Josico escribió:No estaré en casa pero seguiré el hilo desde el móvil, a ver si llegamos a 4 sino pues para otra ocasión jeje


Ok, si llegamos a 4 lo compro y ya os paso los datos para el ingreso.

Solo quedan 2:26 [uzi]
DiGiJoS escribió:Con Coolpix ya he estado hablando con Steam, ya cuenta con que una copia es para mi.



Ei tio, agregame al Steam, mi Id Sote81...

Bueno, y los que querais echar unos vicios, agregadme tambien xD

Saludos!
Yo os cambio un L4D2 por un Batman A.A. creo que saleis ganando si os interesa el juego, me lo regalaron pero lo tengo ya en consola por eso lo cambio.
Dosge4 escribió:
G. Dragmire escribió:
G. Dragmire escribió:Hola me pille el juego el otro día por steam y resulta que cuando intento jugar online, me pone que desconexion tras 10 intentos, alguien sabe xq me pone eso siempre?
si me queréis agregar g_dragmire

Aguien tiene idea? puede influir que tenga ONO
como mucho cargando me llega hasta aqui


Pero a mi me sale eso por equipos, porque esta mal hecho, en partida normal, no se la verdad.

Si a mi es solo en el multi yo solo si puedo jugar, pero asi no tiene gracia, he abierto los puertos que he leido por ahi pero aun asi na
Weno haber si alguien me agrega para echar unos coop la mia es Plage88
G. Dragmire escribió:Si a mi es solo en el multi yo solo si puedo jugar, pero asi no tiene gracia, he abierto los puertos que he leido por ahi pero aun asi na

Prueba activando el UPnP. Yo también tengo ONO y desde que lo active no tengo ningún problema con los juegos.
yolyol escribió:Yo os cambio un L4D2 por un Batman A.A. creo que saleis ganando si os interesa el juego, me lo regalaron pero lo tengo ya en consola por eso lo cambio.


Yo también lo tengo en consola, así que no me interesa, pero gracias por la oferta.

Bueno, ya somos cuatro:

Splashman
Josico
- Bascu -
Amigo de - Bascu -


Ahora mismo lo compro y os mando los datos para el ingreso. Según me lleguen los ingresos os mando vuestra copia.


Un saludo
Ey peña,podria estar interesado en unirme a la compra del pack de 4 por 19€ por cabeza.Tengo Paypal pero no cuenta de Steam,¿supone algun problema?¿Me recomendais el juego para pasar ratos de un par de horas diarias que es el tiempo que tengo para desahogarme? [bye]

EDITADO:Por un minuto no he llegado a tiempo :( ,no creo que salgan 3 personas mas en el tiempo que queda [mamaaaaa]
Splashman escribió:
yolyol escribió:Yo os cambio un L4D2 por un Batman A.A. creo que saleis ganando si os interesa el juego, me lo regalaron pero lo tengo ya en consola por eso lo cambio.


Yo también lo tengo en consola, así que no me interesa, pero gracias por la oferta.

Bueno, ya somos cuatro:

Splashman
Josico
- Bascu -
Amigo de - Bascu -


Ahora mismo lo compro y os mando los datos para el ingreso. Según me lleguen los ingresos os mando vuestra copia.


Un saludo


Ya estamos todos XD
Bueno felicidades compis,ami haber si salen 3 mas,aunque viendo la hora que es............Busco 3 personas mas para comprar el pack de 4 de LFD2 son 19€ por cabeza
Bueno,agregadme a mi Steam:OutBreakert pra jugar al L4D1 Y 2
Ya están compradas las copias y enviados los MP con los datos para los ingresos.

En cuanto los reciba mandos las copias.


Un saludo y a matar zombies [uzi]
Splashman escribió:Ya están compradas las copias y enviados los MP con los datos para los ingresos.

En cuanto los reciba mandos las copias.


Un saludo y a matar zombies [uzi]


bueno yo te lo ingreso mañana a primera hora
Venga señores 3 personas mas para peir un pack de 4 por 19€ por persona para el LFD2,se nos agota el tiempo
squalltrivi escribió:Venga señores 3 personas mas para peir un pack de 4 por 19€ por persona para el LFD2,se nos agota el tiempo



Siempre puedes pillar tu el pack de 4, y cuando aparezca gente, que te haga el ingreso...

cuando acabe la oferta, se pone a 21€ cada uno... que tampoco está nada mal..
Una duda como leches se silencia a la gente con micro xk vamos los guiris o tienen los huevos cogidos con pinzas o tiene 10 años xk vamos tienen una coz de pito muy molesta
ya sta me he pillado dos cuentas de l4d2 en g2play.net a 25 x cabeza, para un amigo y para mi, buen precio y buen juego, esta noche vicio :D

me falta agregaros al steam el grupo de eolianos.... Animo a todos los buenos jugones con este juego, que vicio y que risas xD
Plage escribió:Una duda como leches se silencia a la gente con micro xk vamos los guiris o tienen los huevos cogidos con pinzas o tiene 10 años xk vamos tienen una coz de pito muy molesta


Con la consola puedes hacerlo:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... st12312153

Traducción escribió:1) Abre la consola.

2) Escribe "voice_show_mute".

3) Encuentra el nick de la persona a quien quieres mutear.

4) Recuerda la ID de la persona.

5) Escribe "voice_mute X", X es la ID de la persona.

Notas:

* Solo silencia voz. Los mensajes de chat no se bloquean.
* Para de-silenciar, escribe "voice_unmute X".
* Si quieres silenciar todo el chat de voz, escribe "voice_enable 0". Esto te silencia a tí tambien, no te oirá nadie. Si quieres volver a activarla, escribe "voice_enable 1" y reinicia el juego.


La parte de activar la consola es un poco distinta al jugar en castellano. La pongo por si alguien no sabe como:

Vete a las opciones de juego y busca por ahí "Activar conosla del desarrollador", y la activas. En los controles, busca la opción de activar la consola y bindeala al caracter "\" (ignora las comillas). Si eso no te funciona (por que no aparezca el comando en los controles, que ahora mismo no me acuerdo si sale o no), sal a Steam, click derecho, propiedades, opciones de lanzamiento, escribes "-console". Inicias el juego, te saldrá una consola abierta. Escribes en ella "bind "\" "toggleconsole"" (sin las comillas de fuera) y ya tienes la tecla lista, puedes volver a Steam y quitar lo de "-console" si quieres.

Si no te gusta la tecla que te pongo (es la que tiene el juego por defecto, a la izquierda del 1 con los carácteres "ºª\"), puedes poner cualquier otra que no uses. Recuerda activar la consola en las opciones, eso hace falta en ambos métodos.
Entonces hay grupo de 4 o no? conmigo contar e!
Buenas
pues, me lo voy a pillar por G2PLAY... mañana aré el ingreso,ya que no tengo PayPal.
Es seguro? he oido que steam banea las cdkey...
FaBioXulo escribió:Es seguro? he oido que steam banea las cdkey...



¿COOOOOMO?

y como aces ingreso si no tienes paypal?
Ser ultrax escribió:
FaBioXulo escribió:Es seguro? he oido que steam banea las cdkey...



¿COOOOOMO?

y como aces ingreso si no tienes paypal?


Lo ago por ingreso bancario [+risas]
FaBioXulo escribió:
Ser ultrax escribió:
FaBioXulo escribió:Es seguro? he oido que steam banea las cdkey...



¿COOOOOMO?

y como aces ingreso si no tienes paypal?


Lo ago por ingreso bancario [+risas]


ostia eso se puede en g2play ? entonses lo ago yo esta misma noxe pero yo no e visto esa opcion, eh?
Ser ultrax escribió:
ostia eso se puede en g2play ? entonses lo ago yo esta misma noxe pero yo no e visto esa opcion, eh?


Pues si, [+risas]
Me han enviado los datos de la cuenta... a nombre de un tal Viktor (xDDD) , Unicredit de Slovakia..xDD!
Cuando procedes al pago, te da varias opciones.. una de ellas es esa.
FaBioXulo escribió:
Ser ultrax escribió:
ostia eso se puede en g2play ? entonses lo ago yo esta misma noxe pero yo no e visto esa opcion, eh?


Pues si, [+risas]
Me han enviado los datos de la cuenta... a nombre de un tal Viktor (xDDD) , Unicredit de Slovakia..xDD!
Cuando procedes al pago, te da varias opciones.. una de ellas es esa.


ostia entonces de puta madre, eso lo tendra que aser mi padre, al hacer transferencias a otros bancos de otros paises no te clavan muxa pasta o algo?
Rau escribió:
G. Dragmire escribió:Si a mi es solo en el multi yo solo si puedo jugar, pero asi no tiene gracia, he abierto los puertos que he leido por ahi pero aun asi na

Prueba activando el UPnP. Yo también tengo ONO y desde que lo active no tengo ningún problema con los juegos.

Y si ya lo tengo activado, k envidia me dais [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] hay jugando toosssss!!!!
4705 respuestas