[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

perdonar mi ignoraciona, pero que es el DLC?
DLC=DownLoad Content :) (se escribe asi??)

no he leido nada al respecto de si van a sacar algo gratuito o no
de todas formas ya empieza a haber campañas y mapas muy muy chulos para descargar hechos por los usuarios y fans...

los de las primeras semanas eran bastante chusteros :)

a ver si acaban de hacer el Night Terror del L4D1 para el L4D2 [babas] [babas] [babas] [babas]
es un mod increible
No sabia si postearlo en el hilo del L4D1 o de este, pero como he visto este antes :P

Ayer me vi de nuevo Shaun of the dead (Zombies party) y me party el culo como siempre y me di cuenta que la peli es totalmente convertible a una mision de campaña para el l4d, tiene hasta sus refugios y posteo esto por ti alguno ha visto por ahi un mod, xq seguro que alguien se lo ha tenido q currar :P
King_George escribió:DLC=DownLoad Content :) (se escribe asi??)

no he leido nada al respecto de si van a sacar algo gratuito o no
de todas formas ya empieza a haber campañas y mapas muy muy chulos para descargar hechos por los usuarios y fans...

los de las primeras semanas eran bastante chusteros :)

a ver si acaban de hacer el Night Terror del L4D1 para el L4D2 [babas] [babas] [babas] [babas]
es un mod increible


Anunciaron hace no mucho que estaban trabajando en un nuevo modo de juego o algo así y otra campaña. El tema es que hablaron de DLC, así que es posible que nos metan unos eurillos por ella.

Por cierto que mods o campañas me recomendáis que tengo mono de probar alguna nueva.
A mi casi se me ha terminado de descargarrr, agregadme a steam los que quieran jugar online de vez en cuando :)

Foxandxss
warkand escribió:Anunciaron hace no mucho que estaban trabajando en un nuevo modo de juego o algo así y otra campaña. El tema es que hablaron de DLC, así que es posible que nos metan unos eurillos por ella.


Dudo mucho que VALVe vaya a cobrarnos, al menos a los de PC, por el DLC. También la campaña "Crash Course", e incluso el modo Vs fueron, en su día, DLC para el L4D1, y fue completamente gratuito.
Por si alguien no se entero en su dia la noticia en cuestion era esta:

http://store.steampowered.com/news/3237/

"The Passing" Brings L4D1 Survivors Down South

December 14, 2009 - Valve, creators of best-selling game franchises (such as Half-Life, Portal, Team Fortress, and Counter-Strike) and leading technologies (such as Steam and Source), today announced the first game add-on for its co-operative zombie thriller, Left 4 Dead 2 (L4D2), is in development and targeted for release in early 2010.

Dubbed "The Passing," the first game add-on for L4D2 brings the original Left 4 Dead (L4D1) Survivors down south for a meeting with the L4D2 cast, while delivering new single-player, multiplayer and co-operative gameplay for the PC and Xbox 360.

Targeted for release in early spring, "The Passing" takes place just after the Dead Center campaign of L4D2. Set in a small town in rural Georgia, players assume the role of the L4D2 Survivors as they meet with the L4D1 characters.

In addition to the new co-operative campaign and associated narrative, "The Passing" will include new arenas for Survival, Versus and Scavenge mode and introduce a new co-operative challenge mode of play. The Passing will also include a new "uncommon common" zombie class, melee weapon, and firearm.

"The Passing will become the most important campaign in the Left 4 Dead story, as all the Survivors are being called together in one campaign," said Doug Lombardi, VP of marketing at Valve. "It will also be a huge offering of new gameplay content, with something new for every game mode plus a new uncommon common and weaponry."

Exclusively available for the Xbox 360 and PC, L4D2 sets a new benchmark for co-operative action games. The title adds melee combat to enable deeper co-operative gameplay, with items such as a chainsaws, frying pans, axes, baseball bats, and more.

With the AI Director 2.0, L4D's dynamic gameplay is taken to the next level by giving the Director the ability to procedurally change weather effects, world objects, and pathways in addition to tailoring the enemy population, effects, and sounds to match the players' performance. The result is a unique game session custom fitted to provide a satisfying and uniquely challenging experience each time the game is played.

Finally, with new Survivors, boss zombies, weapons, and items, Left 4 Dead 2 offers a much larger game than the original, featuring more co-operative campaigns, more Versus campaigns, new Survival maps, and the new competitive game mode, Scavenge.

Left 4 Dead 2: The Passing is targeted for release in early spring for the PC and Xbox 360. Pricing will be announced closer to launch.
juego muy poquito porque no tengo gente en Steam con este juego, a ver si alguien se anima y me agrega

d1m3n
sime acabo de comprar el juego si alguien quiere jugar k me agregue: tralalale
Imagen

Al cuarteto del primer L4D les han reutilizado las imágenes de anteriores posters por enésima vez. Aunque en este caso tienen la escusa de que así se les identifica fácilmente. XD

Algunos vídeos de la versión X360:

http://www.youtube.com/watch?v=NF98cRYLLs8
http://www.youtube.com/watch?v=jNEmlhAqriE
http://www.youtube.com/watch?v=tX_HdGMWE_0
http://www.youtube.com/watch?v=WY0UVcN2MFo
http://www.youtube.com/watch?v=qARldhGF2g8
http://www.youtube.com/watch?v=crsI7ROQZjQ
icesoul escribió:sime acabo de comprar el juego si alguien quiere jugar k me agregue: tralalale

Hola yo voy a empezar tambien en serio ahora y me gustaria pasarmelo con gente y hablar y eso, asi que si te interesa... ya solo faltarian 2 mas
mi nombre de Steam es d1m3n
Mi nombre en steam es Orpheust

Me arrepiento de habermelo comprado,la verdad. He jugado 2-3 días y ahi lo tengo muerto de asco. Aunque bueno, si quereis echar un vicio jugaré encantado.
Belzebbuit escribió:Mi nombre en steam es Orpheust

Me arrepiento de habermelo comprado,la verdad. He jugado 2-3 días y ahi lo tengo muerto de asco. Aunque bueno, si quereis echar un vicio jugaré encantado.


Pues es una pena, deberías echar algunas partidas en Versus una vez te acabes todas las campañas (con jugadores españoles es más divertido) y verás como cambias de opinión :D
Es que de hecho el modo versus es el que tiene más gracia y le da vida al juego xD
ZeroNightmare escribió:Es que de hecho el modo versus es el que tiene más gracia y le da vida al juego xD


Mi modo favorito, es mas, suelo jugar a ese modo y olvidar el campaña por completo [poraki]
Pues yo el juego lo precompre y todo el rollo y bueno lo tengo hay muerto de asco. Es divertido y tal y me encantaba el L4D pero bueno a este último no le meto tanta caña, por así decirlo. Yo es que voy a temporadas con los juegos, aveces solo juego tf2 otras veces Gmod y otras L4D2 o otro xD

Saludos.
Un breve paseo por el mapa que estoy haciendo, no tiene zombies por que todavia no he metido el NAV.
Pero se puede ver mas o menos el mapa, que tambien esta sin acabar xD.

http://www.youtube.com/watch?v=SroSwBGQung
D0NV1T0 escribió:Un breve paseo por el mapa que estoy haciendo, no tiene zombies por que todavia no he metido el NAV.
Pero se puede ver mas o menos el mapa, que tambien esta sin acabar xD.

http://www.youtube.com/watch?v=SroSwBGQung

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esta muuuy chulo. Me ofrezco de betatester [qmparto]

En cuanto lo tengas anuncialo que nos juguemos unas partidas porque tiene muy buena pinta.

Para el NAV veo que has preparado varias zonas de ataques masivos de zombies, esta completito
D0NV1T0 escribió:Un breve paseo por el mapa que estoy haciendo, no tiene zombies por que todavia no he metido el NAV.
Pero se puede ver mas o menos el mapa, que tambien esta sin acabar xD.

http://www.youtube.com/watch?v=SroSwBGQung


esta muy chulo donvito, de verdad, yo empecé a hacer uno lo tengo avanzadillo pero es que es un curro tremendo, me da una pereza...

veo que tienes más nivel que yo de largo, pero si necesitas ayuda o testers cuenta conmigo también.
Pongo algunas fotillos de la pantalla que empece ha hacer yo en diciembre y dejé un poco abandonada.
Imagen
FOTOS
D0NV1T0 escribió:Un breve paseo por el mapa que estoy haciendo, no tiene zombies por que todavia no he metido el NAV.
Pero se puede ver mas o menos el mapa, que tambien esta sin acabar xD.

http://www.youtube.com/watch?v=SroSwBGQung


Está GENIAL. ¿Lo estás haciendo tú solo? ¿Cuánto tiempo te ha llevado hacer todo eso?

Me gusta mucho la atmósfera. No sé por qué, me recuerda más al primer L4D.
Sip, lo estoy haciendo solo, y llevo exactamente con el, desde el dia de navidad, eso si, no muy intensamente, osea mapeo un rato, y cuando veo que estoy aburrido paro, y asi dia a dia, a veces lo cojo con ganas y me tiro 4 horas mapeando, o a veces estoy 15 min dando vueltas por el mapa con la camara no hago nada y lo dejo.
La verdad que no tengo tanto nivel como creeis, lo que pasa que en un video queda todo muy bonito xD
D0NV1T0 escribió:Un breve paseo por el mapa que estoy haciendo, no tiene zombies por que todavia no he metido el NAV.
Pero se puede ver mas o menos el mapa, que tambien esta sin acabar xD.

http://www.youtube.com/watch?v=SroSwBGQung


Se ve muy bien :) , igual si necesitas alguna ayuda por acá andamos.
D0NV1T0 escribió:Sip, lo estoy haciendo solo, y llevo exactamente con el, desde el dia de navidad, eso si, no muy intensamente, osea mapeo un rato, y cuando veo que estoy aburrido paro, y asi dia a dia, a veces lo cojo con ganas y me tiro 4 horas mapeando, o a veces estoy 15 min dando vueltas por el mapa con la camara no hago nada y lo dejo.
La verdad que no tengo tanto nivel como creeis, lo que pasa que en un video queda todo muy bonito xD


hmm... Creo recordar que alguien puso que quería representar una estación del cercanías en el L4D2... ¿Eras tu? Porque me suena el mapa al principio la estructura.
D0NV1T0 escribió:Sip, lo estoy haciendo solo, y llevo exactamente con el, desde el dia de navidad, eso si, no muy intensamente, osea mapeo un rato, y cuando veo que estoy aburrido paro, y asi dia a dia, a veces lo cojo con ganas y me tiro 4 horas mapeando, o a veces estoy 15 min dando vueltas por el mapa con la camara no hago nada y lo dejo.
La verdad que no tengo tanto nivel como creeis, lo que pasa que en un video queda todo muy bonito xD

Un consejo para el mapa, ponle más cosas. Está muy bien pero no parece que este "vivo", no se si se me entiende. Tiene que dar la sensación de que antes ha vivido gente ahí
Linkale2 escribió:
D0NV1T0 escribió:Sip, lo estoy haciendo solo, y llevo exactamente con el, desde el dia de navidad, eso si, no muy intensamente, osea mapeo un rato, y cuando veo que estoy aburrido paro, y asi dia a dia, a veces lo cojo con ganas y me tiro 4 horas mapeando, o a veces estoy 15 min dando vueltas por el mapa con la camara no hago nada y lo dejo.
La verdad que no tengo tanto nivel como creeis, lo que pasa que en un video queda todo muy bonito xD

Un consejo para el mapa, ponle más cosas. Está muy bien pero no parece que este "vivo", no se si se me entiende. Tiene que dar la sensación de que antes ha vivido gente ahí


Buen consejo, voy a pensarlo la verdad, pero si te refieres a suciedad por el suelo y esas cosas, eso tenia pensado ponerlo, lo que pasa que el mapa todavia no esta acabado, la estructura si, pero los detalles no.
Alguien sabe si existe algun tipo de comando en el juego para subir el brillo y contraste? porque en opciones solo te deja ponerlo en 1.6 y necesitaria ponerlo almenos en 0... :-? , esque tengo un problema con este juego y en Windows 7 y esq la configuracion que tengo en el panel de NVIDIA de contraste brillo, etc... cuando ejecuto el juego no me la reconoce y se me ve todo mas oscuro (como si solo detectara la predeterminada) }:/
HDMI está baneado por "Troll"
una pregunta:
¿si juegas con el mando de la xbox 360 con cable, tiene vibración?

es que a mi no me vibra el mando, y no es por el mando que tanto en la xbox 360 como en la PS3 (mediante adaptador) me vibra.

Uso Windows 7 64 bits y tiene instalados los ultimos drivers oficiales de MS.
Y no me deja instalar los no oficiales de XBCD. A parte que no detecta ningún mando.

Si es por el Left 4 Dead 2, vaya putada, porque sin vibración pierden mucho los juegos.
Chicos tengo duda acerca del modo online de este juego, el modo Steam no es gratuito verdad?, he leido que existen "otros servers" para jugar online o algo, como no estoy seguro de si se puede hablar de eso por peligrar la legalidad... me gustaria que alguno me asesorara en cuanto al mejor método/servicio que me asegure siempre encontrarme con partidas para poder jugar online cuando quiera, gracias de antemano :)
[Shio Belmont] escribió:Chicos tengo duda acerca del modo online de este juego, el modo Steam no es gratuito verdad?, he leido que existen "otros servers" para jugar online o algo, como no estoy seguro de si se puede hablar de eso por peligrar la legalidad... me gustaria que alguno me asesorara en cuanto al mejor método/servicio que me asegure siempre encontrarme con partidas para poder jugar online cuando quiera, gracias de antemano :)


Para jugar online solamente necesitas comprar el juego y ya está, no tienes que pagar nada más; jugar en Steam es gratuito.

Los únicos servers que merecen la pena son los oficiales, cuando compras el juego en www.steampowered.com o tiendas.

Creo que de "otros servers" no se puede hablar aquí, pero sinceramente te digo que no merece ni la pena.
Pacgo! escribió:
[Shio Belmont] escribió:Chicos tengo duda acerca del modo online de este juego, el modo Steam no es gratuito verdad?, he leido que existen "otros servers" para jugar online o algo, como no estoy seguro de si se puede hablar de eso por peligrar la legalidad... me gustaria que alguno me asesorara en cuanto al mejor método/servicio que me asegure siempre encontrarme con partidas para poder jugar online cuando quiera, gracias de antemano :)


Para jugar online solamente necesitas comprar el juego y ya está, no tienes que pagar nada más; jugar en Steam es gratuito.

Los únicos servers que merecen la pena son los oficiales, cuando compras el juego en http://www.steampowered.com o tiendas.

Creo que de "otros servers" no se puede hablar aquí, pero sinceramente te digo que no merece ni la pena.


Completamente de acuerdo sobre conseguir el juego para jugar en los servers oficiales, ademas que en los "otros servers" casi nunca se consigue un buen ping para jugar minimamente decente.
Buenas.

Posteaba por aqui, ya que tengo el left 4 dead 2 y menuda maravilla, pero claro, con los inconvenientes de que mi PC es bastante malo y el framerate se resiste, incluso parece que el juego tiene lag al mover con el raton y el sonido, cosa que con el L4D1 no me pasa, ya que con este ultimo juego mucho mejor y apenas se ralentiza.

En el L4D2, en las opciones de video lo tengo todo al bajo, es decir, el multicore rendering activado, todo al bajo menos lo de la memoria disponible y la resolucion a 640x480 y claro aun todo eso al bajo sigue ralentizandose y parece que tiene como lag o algo...

hardware Compaq presario cq61-400ES, Intel Celeron T3100 1,9Ghz dual core, 2GB RAM, Windows 7 x64, Intel Mobile 4 Chipset family express(Intel GMA 4500M)(Si, no hace falta que me digais que la grafica es malisima)

Por eso venia aqui, si alguien sabe alguna configuracion buena mediante la consola o toqueteando algun archivo cfg para que el juego vaya lo mas fluido posible(eso si, no me importa en absoluto los graficos, solo que se pueda jugar bien [poraki] ) alguna ayudita?
De hecho por lo que leí al mirar para un conocido, para que pudiese jugar bien al TF2, cuando tu tarjeta gráfica es una Intel Cancer 4500, activar el proceso multinúcleo es, aparentemente, malo.
Se sabe algo sobre el nuevo modo de juego del DLC ? y el rumor ese de un nuevo infectado se a perdido? o sigue siendo un rumor...?

PD: a ver si se anima mas este hilo que esta muerto [+risas]
DKega^Fett escribió:Se sabe algo sobre el nuevo modo de juego del DLC ? y el rumor ese de un nuevo infectado se a perdido? o sigue siendo un rumor...?

PD: a ver si se anima mas este hilo que esta muerto [+risas]


Hombre DKega :D, qué bueno verte por aquí xD.

Pues el nuevo infectado no es más que un "uncommon common". Osea, un zombie especial no seleccionable.
Se supone que es un superviviente que pensó que era inmune y, al final, no. Dicen que tendrá bastante HP y que dropeará objetos tales como botiquines, molotovs, píldoras... El modelo ya está in-game, con un server privado podrás verlo.
También hay rumores de que, en este mapa, la witch vaya... ¡¡vestida de novia!!. Recordemos que uno de los mapas está ambientado en una zona de bodas (los zombies también están adaptados para ello).
Otra cosa que no se sabe es el supuesto nuevo modo de juego que viene en el DLC.

Y sobre cuando va a salir... Según Valve en Marzo. Según el Valve Time... Finales de Abril/Año xDD
Fresquito fresquito, un vídeo que ha grabao un usuario de XBox en los foros de Steam. Se ve el nuevo skin de la witch :).
Reijiko escribió:Fresquito fresquito, un vídeo que ha grabao un usuario de XBox en los foros de Steam. Se ve el nuevo skin de la witch :).


La nueva meele un palo de golf ¬_¬ me esperaba algo mas
Perdonen, pero me voy a incorporar al hilo sin leer demasiado lo que ya hay...

Se rumorea que este DLC será de pago, ¿sabéis algo?.
JAPosti escribió:Perdonen, pero me voy a incorporar al hilo sin leer demasiado lo que ya hay...

Se rumorea que este DLC será de pago, ¿sabéis algo?.

para pc NUNCA valve a puesto DLC de pago, solo hablo del pc porque para la xbox casi seguro que cuesta pasta.
metalgear escribió:para pc NUNCA valve a puesto DLC de pago, solo hablo del pc porque para la xbox casi seguro que cuesta pasta.

Jaja, Guay, gracias :).
Alguien usa alguna estrategia o algo así cuando usan el Tank??, por que a mi me matan medio rápido.... y normalmente no hago mucho daño, la verdad que casi no me gusta usar al Tank.
un tank en campo abierto si los supervivientes tienen armas decentes te hacen papilla, encima creo recordar que no tienes las piedras "teledirigidas" como la IA

la única estrategia que veo, es que el resto de tu equipo este atento a la salida del tank y retenga a alguien para que no puedan retroceder y dispararte constantemente
Pacgo! escribió:
[Shio Belmont] escribió:Chicos tengo duda acerca del modo online de este juego, el modo Steam no es gratuito verdad?, he leido que existen "otros servers" para jugar online o algo, como no estoy seguro de si se puede hablar de eso por peligrar la legalidad... me gustaria que alguno me asesorara en cuanto al mejor método/servicio que me asegure siempre encontrarme con partidas para poder jugar online cuando quiera, gracias de antemano :)


Para jugar online solamente necesitas comprar el juego y ya está, no tienes que pagar nada más; jugar en Steam es gratuito.

Los únicos servers que merecen la pena son los oficiales, cuando compras el juego en http://www.steampowered.com o tiendas.

Creo que de "otros servers" no se puede hablar aquí, pero sinceramente te digo que no merece ni la pena.


+1

Ni te plantees jugar en servidores no oficiales, el juego esta por 4 duros y jugar en servidores de calidad no tiene precio.
MzE escribió:Alguien usa alguna estrategia o algo así cuando usan el Tank??, por que a mi me matan medio rápido.... y normalmente no hago mucho daño, la verdad que casi no me gusta usar al Tank.


El tank del VS no tiene nada que ver con el Tank de los modos difíciles de campaña. Te recomiendo que trates de ver alguna partida entre clanes de buen nivel para que veas como juegan con él. Generalmente lo hacen de forma cuidadosa, manteniéndos alejados y escondidos hasta que el resto del equipo siembra un poco de caos e intentando que malgasten los molotovs en ataques fake (lo que no acaba bien la mitad de las veces xD). Incluso aunque no tengan molotov, entrar a saco con él si tienen armas de tier 2 es una locura, además que corren más que tú a menos que estén muy heridos.

De todas formas, tengo visto failTanks hasta en equipos de buen nivel. Desde mi punto de vista tendría que ser bastante más duro
La mejor estrategia del tank en espacios cerrados es arrinconar a los supervivientes e ir a saco pero en espacios abiertos es una putada en mayúsculas lo único es esconderte y probar a lanzar piedras y si se te agota el tiempo del tank no pasa nada porque pasa a un compañero de equipo el problema esq si este tmb pierde turno el tank pasa a ser de la ia y ese es lo peor porq nunca hace nada y este muere en nada, también si vas a saco tus compañeros pueden liarla si un boomer les vomita y un smoker pilla a uno, ahí es cuand te puedes cebar ;)
Reijiko escribió:
MzE escribió:Alguien usa alguna estrategia o algo así cuando usan el Tank??, por que a mi me matan medio rápido.... y normalmente no hago mucho daño, la verdad que casi no me gusta usar al Tank.


El tank del VS no tiene nada que ver con el Tank de los modos difíciles de campaña. Te recomiendo que trates de ver alguna partida entre clanes de buen nivel para que veas como juegan con él. Generalmente lo hacen de forma cuidadosa, manteniéndos alejados y escondidos hasta que el resto del equipo siembra un poco de caos e intentando que malgasten los molotovs en ataques fake (lo que no acaba bien la mitad de las veces xD). Incluso aunque no tengan molotov, entrar a saco con él si tienen armas de tier 2 es una locura, además que corren más que tú a menos que estén muy heridos.

De todas formas, tengo visto failTanks hasta en equipos de buen nivel. Desde mi punto de vista tendría que ser bastante más duro


Y hay alguna forma de ver alguna partida... por que no hay repeticiones o si?, o sera en el youtube?
Lo mejor sin duda es usar "objetos" como coches, traspaletas, contenedores... ect que puedas golpearlos con el Tank y asi lanzarlo contra los superviviente, pero claro tienes que currartelo porque la mayoria de gente se suele apartar de esos objetos, asi que no tienes otra que intentar llevar el "objeto" en cuestion hasta donde estan y empezar a pegarles con el. De 2 o 3 tiros con un objeto puedes matar a todo el equipo, o almenos llevarte a uno XD en el caso de que no estubieran demasiado juntos. Tb es importante lo que comentaban de esconderte con el y tirar desde lejos piedras para golpearles y no perder el turno del Tank.
MzE escribió:Y hay alguna forma de ver alguna partida... por que no hay repeticiones o si?, o sera en el youtube?


Yo las que vi fueron siempre en directo a través de noséqué web, cuando hubo algún torneo o liga. Supongo que en YouTube también habrá bastantes... pero tragarse las partidas enteras sólo por los Tanks no sería muy productivo supongo.

Lo más importante (a parte de lo que ya te han comentado como intentar utilizar los coches u objetos que puedes golpear, que son MUY efectivos) es eso, mantenerte a salvo y atacar cuando tus compañeros causen confusión. Si el enemigo está atento y esperando por ti, entre el molotov y el fuego concentrado eres papilla.

Pero vamos, tampoco es que yo sea bueno ni nada xD, sólo intento comentarte lo que he visto a jugadores de más nivel.
Buenas, por si a alguien le apetece matar unos zombies, en Steam mi gamertag es Webbonsky (uso headset).
tengo el L4D1 y la verdad esque esta mu ben eso de ir matando zombies en ekipò pero ya es siempre lo mismo practikamente y acabo de ver la oferta de la semana del L4D2 a mitad de precio y estoi pensando en coger el pack de 4 que aun sale mas barato, 14,25€ la unidad asi ke me gustaria saber si alguien esta como yo y le interesa la oferta que jugar nuevos mapas y mas armas stara bien...

un saludo!
4705 respuestas