[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

(mensaje borrado)
Left 4 dead 2 a mitad de precio, incluido el 4pack (el juego saldria a 14€ la unidad ! :O ).

Y la DLC... soy el unico que no lo ve por ninguna parte?
Si alguien va a pillar el pack de 4 me apunto para ingresarle el precio correspondiente.
Yo no sé si pillarlo, me compré el L4D y no jugué mucho, unas 15 horas, es mucho mejor el 2 o va a acabar con el mismo destino?
Yo la verdad es que tampoco juego tanto como el TF2... pero si que es cierto qeu es mejor que el 1 y total... por 20€ que vale.
Yo tambien me apunto a pillar el 4-pack!
pues yo tb estoy interesado en el 4 pack del l4d2 así que si os lo pillais alguno y necesitais uno más yo pago los 14,25 sin pestañear. Saludos!!!!
Yo tb estoy interesado en pillar el 4 pack
yo tambien estaria interesado en el pack

quien se encarga del tema??
Creo que lo lógico es que quien se pueda encargar de realizar la compra lo diga y así nosotros le mandamos en email por mensaje privado
el video de introduccion y los carteles de cuando carga la campaña estan en ingles? porque el resto del juego me sale en español y eso en ingles, y en el uno eso estaba en español.
gracias, un saludo
toyeca escribió:el video de introduccion y los carteles de cuando carga la campaña estan en ingles? porque el resto del juego me sale en español y eso en ingles, y en el uno eso estaba en español.
gracias, un saludo


por VAGANCIA y desde luego por VAGANCIA y un error de algun developer de valve el video de la intro nos lo pusieron en ingles, cosa que no se porque no lo han arreglado puesto que en xbox360 si que lo tienen en español, pero no te preocupes todos lo tenemos en ingles.Asi pues quizas algun dia les de por arreglarlo el resto esta correctamente traducido.
si haceis el pack de 4 yo tambien me apunto, como la oferta acaba a las 4 me parece, si no veo movimiento lo comprare el juego invidual sobre las 3 o asi supongo...
Buenas

A todos los que os interese el 4-pack yo lo he comprado con un amigo, asi que me sobran dos copias, los dos interesados que me manden MP les paso las copias por el precio que corresponda, 56.99/4 = 14.25€

Por cierto, soy de fiar y podeis ver mis votos en los foros de compra-venta de EOL.

Saludos!
Bueno visto que nadie se lanza, hay varios interesados y el tiempo apremia, si os parece bien lo compro yo y en este mismo hilo, nos ponemos deacuerdo para que me hagais el ingreso/traspaso y os lo envio a vuestra direccion de correo o cuenta steam cuando vea vuestro ingreso.

En principio yo quiero quedarme 2 copias, una para mi of course XD y la otra para un colega que si me la deja colgada seria para otra persona mas que estuviera interesada.

Tengo votos en el foro de compra venta si alguien quiere echarles un vistazo, o si lo quiere hacer otra persona que tenga mas votos por mi deacuerdo.

El banco seria la CAM, lo digo porque por internet seria todo mas rapido a la hora de realizar traspaso o ingreso, por transferencia tardaria 2/3 dias, aunque estoy abierto a transferencia siempre que no me dejeis la copia colgada.

EDITO: Como a nadie le interesaba mi propuesta al final no lo he comprado, lo pongo para que no haya malentendidos.
Lakatus escribió:Buenas

A todos los que os interese el 4-pack yo lo he comprado con un amigo, asi que me sobran dos copias, los dos interesados que me manden MP les paso las copias por el precio que corresponda, 56.99/4 = 14.25€

Por cierto, soy de fiar y podeis ver mis votos en los foros de compra-venta de EOL.

Saludos!

A mi me interesa pasame los datos por MP.
Dios, acabo de comprarlo con unos prueberianos y es un pasote, es mucho más intenso, largo y completo que el 1, y pensar que yo había rajao de este L4D... me tengo que comer mis palabras...

Acabo de hacer una partida en NORMAL y ha sido lo más epic en cuanto a mi experiencia de L4D O:
Serginius escribió:Dios, acabo de comprarlo con unos prueberianos y es un pasote, es mucho más intenso, largo y completo que el 1, y pensar que yo había rajao de este L4D... me tengo que comer mis palabras...

Acabo de hacer una partida en NORMAL y ha sido lo más epic en cuanto a mi experiencia de L4D O:


simplemente no vale lo que costaba en el día de su salida, por eso mismo yo lo pille en pack de 4 con las rebajas navideñas
SirRasel escribió:
Serginius escribió:Dios, acabo de comprarlo con unos prueberianos y es un pasote, es mucho más intenso, largo y completo que el 1, y pensar que yo había rajao de este L4D... me tengo que comer mis palabras...

Acabo de hacer una partida en NORMAL y ha sido lo más epic en cuanto a mi experiencia de L4D O:


simplemente no vale lo que costaba en el día de su salida, por eso mismo yo lo pille en pack de 4 con las rebajas navideñas

simplemente bastaba con hacer un pre-order un mes antes y te salia a 25 cada uno el pack de 4
metalgear escribió:simplemente bastaba con hacer un pre-order un mes antes y te salia a 25 cada uno el pack de 4

claro, pero mi techo para este juego/expansión/dlc era 20 euros cuando lo encontré por ese precio lo compre
metalgear escribió:simplemente bastaba con hacer un pre-order un mes antes y te salia a 25 cada uno el pack de 4


+1, yo hice esto. Por 25€ tenias acceso a la demo antes que el resto, el bate exclusivo (que ya ves tu, pero bueno) y el juego el dia de la salida (para mi no se merece el calificativo de DLC, sino el de juegazo). Y de propina, un hat para el TF2 :D
metalgear escribió:
toyeca escribió:el video de introduccion y los carteles de cuando carga la campaña estan en ingles? porque el resto del juego me sale en español y eso en ingles, y en el uno eso estaba en español.
gracias, un saludo


por VAGANCIA y desde luego por VAGANCIA y un error de algun developer de valve el video de la intro nos lo pusieron en ingles, cosa que no se porque no lo han arreglado puesto que en xbox360 si que lo tienen en español, pero no te preocupes todos lo tenemos en ingles.Asi pues quizas algun dia les de por arreglarlo el resto esta correctamente traducido.


Y tb por mucha mas VAGANCIA el boton del menu de "volver" o "atras" esta en ingles "BACK" [carcajad]
...
Editado por #1302#. Razón: C/V fuera de su foro
Elrogos escribió:Y de propina, un hat para el TF2 :D

Hay otros que lo consideran como: me compro un gorro para el TF2 y de propina un L4D2...
Dios... es un bug o es normal que me salgan 6 witches en la pantalla de heavy rain? xD
Serginius escribió:Dios... es un bug o es normal que me salgan 6 witches en la pantalla de heavy rain? xD


En la fábrica si, es normal jaja. [uzi]
Serginius escribió:Dios... es un bug o es normal que me salgan 6 witches en la pantalla de heavy rain? xD


Es la "gracia" de la fase xD, a las witchs les gusta el azúcar. Lo comentan los personajes creo.
Reijiko escribió:
Serginius escribió:Dios... es un bug o es normal que me salgan 6 witches en la pantalla de heavy rain? xD


Es la "gracia" de la fase xD, a las witchs les gusta el azúcar. Lo comentan los personajes creo.


Si lo dicen los personajes?, no lo he oído... haber si le pongo mas atención cuando me pase por ahí
Jo... yo es que con tanto tiro no me entero de lo que dicen muchas veces xD
Serginius escribió:Dios... es un bug o es normal que me salgan 6 witches en la pantalla de heavy rain? xD



A mi en la de Heavy Rain no pero si en la de...Alan Wake...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento, no he podido resistirlo...
Reijiko escribió:
Serginius escribió:Dios... es un bug o es normal que me salgan 6 witches en la pantalla de heavy rain? xD


Es la "gracia" de la fase xD, a las witchs les gusta el azúcar. Lo comentan los personajes creo.


Exacto. Hay hasta un logro por superar esa fase sin molestar a ninguna witch.
Solink escribió:
Reijiko escribió:
Serginius escribió:Dios... es un bug o es normal que me salgan 6 witches en la pantalla de heavy rain? xD


Es la "gracia" de la fase xD, a las witchs les gusta el azúcar. Lo comentan los personajes creo.


Exacto. Hay hasta un logro por superar esa fase sin molestar a ninguna witch.

Es que iba con un compañero kamikaze que iba a por ellas y ha terminado medio muerto xD
Serginius escribió:Jo... yo es que con tanto tiro no me entero de lo que dicen muchas veces xD


Ponte subs
tangency escribió:
Serginius escribió:Jo... yo es que con tanto tiro no me entero de lo que dicen muchas veces xD


Ponte subs

Habrá que probarlo...


Por cierto, ayer el juego jugando en versus, cuando jugaba como zombie me funcionaba perfecto, pero en cambio jugando de superviviente me iba como lagueado y a trompicones, hoy miraré a jugar con el fraps a ver si es lag o mi pc, pero me extraña porque hasta ahora no he tenido problemas...
A mi me pasa algo raro y no se si sera en algunos servidores específicos o por que, lo que pasa es que me hace una especie de lag o trompicon pero solo a la hora de mover con el ratón y así no se puede apuntar ya que voy a apuntar y se detiene a medio camino, no creo que sea del ratón ya que solo me pasa en el L4D2 y no siempre.
MzE escribió:A mi me pasa algo raro y no se si sera en algunos servidores específicos o por que, lo que pasa es que me hace una especie de lag o trompicon pero solo a la hora de mover con el ratón y así no se puede apuntar ya que voy a apuntar y se detiene a medio camino, no creo que sea del ratón ya que solo me pasa en el L4D2 y no siempre.

hola, a mi tambien me pasaba eso y tambien cuando cogia objetos. Eran como pequeños cuelgues. Lo solucione quitando el antivirus. Usaba el ClamAV.
Se retrasa L4D²: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9a&pic=GEN

Estaba buscando por ahi la noticia de forma oficial en su blog pero no la he encontrado.
http://www.steampowered.com/steamworks/ov_micro.php

¿Alguien decía que el contenido descargable de L4D2 sin duda iba a ser gratuito? Yo ya estoy oliendo a microtransacción XD. ¿Será esta la causa de su retraso?. Hagamos una porra. Yo voto porque Valve nos trainiciona y nos cobra por al actualización.
existe demo para este juego? Es que estoy buscando y no veo nada... se esta perdiendo la buena costumbre de ofrecer demos :S Estoy dudando entre pillarme el L4D2 o el Bad Company 2 y en ninguno de los dos hay demo xD
Paboh escribió:existe demo para este juego? Es que estoy buscando y no veo nada... se esta perdiendo la buena costumbre de ofrecer demos :S Estoy dudando entre pillarme el L4D2 o el Bad Company 2 y en ninguno de los dos hay demo xD


para el l4d2 si que hubo demo pero claro la hubo en su tiempo, se quito cuando salio el juego a la venta. y para el bad company 2 no hubo demo, hubo beta.Asi pues o te bajas las versiones sparrow para probarles, aunque claro ambos estan orientados al tema online y no es lo mismo jugar en servidores oficiales que piratas.

Para mi me molan ambos los 2.Tira de importacion y/o webs de keys y seguro que al precio que te vale aqui uno en españa te sacarias los 2.
Saludo [buenazo]
Al final se sabe cuando sale mas o menos el DLC despues del retraso... [+furioso] ?
Tengo una duda, me he descargado el juego de Steam, tengo los menus en completo español, pero las voces de los personajes me salen en ingles, ¿alguna idea de como cambiarlas?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, me he descargado el juego de Steam, tengo los menus en completo español, pero las voces de los personajes me salen en ingles, ¿alguna idea de como cambiarlas?


Cambia el idioma fuera del juego. En la ventana de juegos de Steam, pulsa con el segundo botón sobre el L4D2 y vete a las propiedades. Ahí debería haber una pestaña para elegir el idioma.

Si ya está elegido el Español, por ahí cerca (no recuerdo exactamente donde, pero creo que era también en las propiedades) debería haber una opción para verificar la integridad caché o algo así. Eso comprobará que todos los archivos son los correctos, y si no se ha descargado el audio en castellano por algún motivo, pasará a hacerlo.
Al final me uno a los poseedores de l4d2, ésta última rebaja me ha convencido XD
Ahora busco gente para pasar las campañas a gusto, q con guiris y tal no es lo mismo..quien me quiera agregar: stream71
y una duda: a alguien más le pasa que en el video de la intro le suena entrecortado?es decir que suena a cachos :-?
1saludo!
stream71 escribió:y una duda: a alguien más le pasa que en el video de la intro le suena entrecortado?es decir que suena a cachos :-?
1saludo!

Si, a mi. Lo tengo que quitar antes de que cuelgue mi ordenador, que no anda para demasiados trotes.
JAPosti escribió:
stream71 escribió:y una duda: a alguien más le pasa que en el video de la intro le suena entrecortado?es decir que suena a cachos :-?
1saludo!

Si, a mi. Lo tengo que quitar antes de que cuelgue mi ordenador, que no anda para demasiados trotes.


Os recomiendo que lo configureis directamente para que no salga: click derecho en Steam > propiedades > opciones de lanzamiento y escribis "-novid". Mano de santo oiga, yo lo hago con todos los juegos Source tras ver la intro la primera vez.
27 de abril es la fecha del DLC

Y por lo visto hubo una baja de precio bastante fuerte (de 49,99 a 22)
stream71 escribió:Al final me uno a los poseedores de l4d2, ésta última rebaja me ha convencido XD
Ahora busco gente para pasar las campañas a gusto, q con guiris y tal no es lo mismo..quien me quiera agregar: stream71
y una duda: a alguien más le pasa que en el video de la intro le suena entrecortado?es decir que suena a cachos :-?
1saludo!

Te agrego, agregarme que no tengo con quien jugar , soy nuevo en steam namas que tengo 2 juegos XD
y la del l4d para cuando? es decir vamos a ver primero a los 3 supervivientes del uno y luego ya si eso vemos en el uno como las palma el que no este en el 2.lol [boing]
Entonces el DLC si va a ser gratuito?, por que no tengo forma de pagar en linea. ¬_¬
4705 respuestas