[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Vosotros podeis jugar online??? al de xbox me refiero. Porque a mi no me encuentra partidas.. :-?
SirRasel escribió:en la imagen "oficial" la del blog vamos, diría que quien falta es zoey


Es que son muy cachondos los de Valve, a cada persona que entra le sale una imagen diferente (mira el post de rhipone arriba).

Y rhipone tio, te explicas como un libro cerrao [ginyo]
xupaxup escribió:Vosotros podeis jugar online??? al de xbox me refiero. Porque a mi no me encuentra partidas.. :-?


eso aqui no va, preguntalo en el foro de xbox, a mi añadirme tmb podeis hacerlo con el nick de mi firma que GRANDE esta noche xd
xupaxup escribió:Vosotros podeis jugar online??? al de xbox me refiero. Porque a mi no me encuentra partidas.. :-?

Mejor vete al hilo de L4D2 en el foro de Xbox360, que este es el de PC
Elrogos escribió:
SirRasel escribió:en la imagen "oficial" la del blog vamos, diría que quien falta es zoey


Es que son muy cachondos los de Valve, a cada persona que entra le sale una imagen diferente (mira el post de rhipone arriba).

Y rhipone tio, te explicas como un libro cerrao [ginyo]


Calla calla XD
A cada uno le sale una imagen distinta y ademas si hacemo caso a la imagen del palo de golf la que se ve en la pasarela es Zoey

Imagen

Asi que no se, ya se vera, lo mismo es interactiva, segun la decision que tomes muere uno u otro, o lo mismo con lo de los caminos dinamicos del 2 cada vez muere uno
Alguna idea de la hora a la que sale el asunto ?
yujuuuuuu !!!! Mañana por fin la campaña nueva !!!!!!



:Ð :Ð [beer] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [babas] [babas] [babas] [rtfm] [rtfm]
MetalGod escribió:yujuuuuuu !!!! Mañana por fin la campaña nueva !!!!!!



:Ð :Ð [beer] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [babas] [babas] [babas] [rtfm] [rtfm]


Como decia el Sr. Lobo de Pulp Fiction. "no nos chupemos las pollas todavia", que para mi que va a ser el 22 por la tarde USA, lo que se traduce al 22 noche - 23 madrugada de aqui.
Elrogos escribió:
MetalGod escribió:yujuuuuuu !!!! Mañana por fin la campaña nueva !!!!!!



:Ð :Ð [beer] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [babas] [babas] [babas] [rtfm] [rtfm]


Como decia el Sr. Lobo de Pulp Fiction. "no nos chupemos las pollas todavia", que para mi que va a ser el 22 por la tarde USA, lo que se traduce al 22 noche - 23 madrugada de aqui.


Joder, que animos das macho XD
Sea a la hora que sea me da que pasado mañana mucha gente llegara tarde al curro o se levantara tarde o perdera alguna clase XD
rhipone escribió:
Elrogos escribió:
MetalGod escribió:yujuuuuuu !!!! Mañana por fin la campaña nueva !!!!!!



:Ð :Ð [beer] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [babas] [babas] [babas] [rtfm] [rtfm]


Como decia el Sr. Lobo de Pulp Fiction. "no nos chupemos las pollas todavia", que para mi que va a ser el 22 por la tarde USA, lo que se traduce al 22 noche - 23 madrugada de aqui.



Joder, que animos das macho XD
Sea a la hora que sea me da que pasado mañana mucha gente llegara tarde al curro o se levantara tarde o perdera alguna clase XD


nono, no te equivoques que en castilla y leon y creo que zaragoza el dia 23 viernes son las festividades de sus respectivas comunidades, yo no trabajo a fundir esa noche el juego..ueee!! XD
Poco vas f undir, total han añadido 3 chorradas más que se veran en 10 minutos
Choper escribió:Poco vas f undir, total han añadido 3 chorradas más que se veran en 10 minutos


hombre, si es una campaña con sus 4-5 fases durara unos 45min
[quote="rhipone]
hombre, si es una campaña con sus 4-5 fases durara unos 45min[/quote]
Creo que tiene sólo 3 fases.
Bueno me refiero a que poca cosa han añadido. Al menos ponen un nuevo infectado especial no ¿?
Pues dicen que han añadido como unos 20 modos de juego, enfrentamiento realista, busqueda realista, matanzas con motosierra, la campaña... A mi me parece completito
JuananKorp escribió:Pues dicen que han añadido como unos 20 modos de juego, enfrentamiento realista, busqueda realista, matanzas con motosierra, la campaña... A mi me parece completito


A ver a verrrururu estamos impacientos. Esperemos que con suerte en una horilla o 2 lo metan y podamos viciar antes de amanecer.
Choper escribió:
JuananKorp escribió:Pues dicen que han añadido como unos 20 modos de juego, enfrentamiento realista, busqueda realista, matanzas con motosierra, la campaña... A mi me parece completito


A ver a verrrururu estamos impacientos. Esperemos que con suerte en una horilla o 2 lo metan y podamos viciar antes de amanecer.


LOL, dudo que salga AHORA saldra mañana...pero amos avisad
JuananKorp escribió:Pues dicen que han añadido como unos 20 modos de juego, enfrentamiento realista, busqueda realista, matanzas con motosierra, la campaña... A mi me parece completito


¿Pero que coño? ¿enfrentamiento realista? ¿matanzas con motosierra? la quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: hoy no la ponen ni de coña xD.
chicoadicto escribió:
JuananKorp escribió:Pues dicen que han añadido como unos 20 modos de juego, enfrentamiento realista, busqueda realista, matanzas con motosierra, la campaña... A mi me parece completito


¿Pero que coño? ¿enfrentamiento realista? ¿matanzas con motosierra? la quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: hoy no la ponen ni de coña xD.


Hombre, hoy la tienen que poner, lo mismo es que la ponen y cuando nos llegue ya es mañana, aunque claro, siendo asi tu afirmacion seria correcta, y no seria hoy si no mañana

MMMMM
rhipone escribió:
Hombre, hoy la tienen que poner, lo mismo es que la ponen y cuando nos llegue ya es mañana, aunque claro, siendo asi tu afirmacion seria correcta, y no seria hoy si no mañana



Entonces en que quedamos es mañana o mañana por la mañana
JuananKorp escribió:
rhipone escribió:
Hombre, hoy la tienen que poner, lo mismo es que la ponen y cuando nos llegue ya es mañana, aunque claro, siendo asi tu afirmacion seria correcta, y no seria hoy si no mañana



Entonces en que quedamos es mañana o mañana por la mañana


Pues hoy ¿no? hoy es hoy quiero decir
rhipone escribió:
chicoadicto escribió:
JuananKorp escribió:Pues dicen que han añadido como unos 20 modos de juego, enfrentamiento realista, busqueda realista, matanzas con motosierra, la campaña... A mi me parece completito


¿Pero que coño? ¿enfrentamiento realista? ¿matanzas con motosierra? la quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: hoy no la ponen ni de coña xD.


Hombre, hoy la tienen que poner, lo mismo es que la ponen y cuando nos llegue ya es mañana, aunque claro, siendo asi tu afirmacion seria correcta, y no seria hoy si no mañana

MMMMM


XD

Pues eso, que a efectos practicos sera mañana cuando la disfrutemos por desgracia...Supongo que por la tarde.
va a estar curioso el tema de la mutaciones -> http://www.l4d.com/blog/post.php?id=3740

primera semana Versus "realista"

segunda semana campañas con motosierra infinita
Divagador escribió:Increible: http://www.youtube.com/watch?v=OSZTI4W8xts

xDDD QUEREMOS MÁS!!!


HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No entiendo nada del video pero.... Cuando ponen el dlc¿?

Saludoss
Caniyan escribió:No entiendo nada del video pero.... Cuando ponen el dlc¿?

Saludoss



22 de abril en USA, si se retrasan allí, no lo vemos hasta mañana
EN el bazar de xbox live ya esta disponible
Divagador escribió:Increible: http://www.youtube.com/watch?v=OSZTI4W8xts

xDDD QUEREMOS MÁS!!!

[qmparto] [qmparto]
¡Lo queremos ya!

Saludos.
23:59, esa es nuestra hora!!


Faltan 9h30m!!!!!!!!!!!!!
La expansion para xbox esta con voces en ingles y subtitulos en castellano

Cosas nuevas:

8 jugadores coop
4 jugadores del l4d1 y 4 jugadores del l4d2 hacen una campaña en tiempo real, cada grupo de jugadores llegara al climax por distintos caminos, al llegar al climax unos jugadores llegaran antes que otros y podran esperar o empezar el climax sin esperar a los refuerzos, si se esperan a los refuerzos (los otros jugadores de otro l4d) tendran mas facil llegar al final del nivel.


Rescatadores.
4 jugadores esperan en el climax la ayuda por radio, esa ayuda son los 4 del otro equipo que vienen por otro camino con las llaves de un camion.


Maestro de las llaves
Un edificio, en el que dentro de un piso se encuentra una emisora de radio, la puerta esta cerrada y es blindada, los ocho se separan en dos grupos para buscar la llave del piso.




se me fue la pinza, ojala estuviera algo de lo que he dicho
madsuka escribió:23:59, esa es nuestra hora!!


Faltan 9h30m!!!!!!!!!!!!!


Esa hora es hora de España??, entonces seria 4:59 (GMT -6)??
hola, tambien va a salir una expansion para el 1? o solo para el 2?, eske nose donde lei k iba a salir tambien una para el 1 y yo tengo la edicion goty de steam y en el 2 si le doy boton derecho me sale la opcion de descarga de contenido pero en el 1 no.
gracias, un saludo
toyeca escribió:hola, tambien va a salir una expansion para el 1? o solo para el 2?, eske nose donde lei k iba a salir tambien una para el 1 y yo tengo la edicion goty de steam y en el 2 si le doy boton derecho me sale la opcion de descarga de contenido pero en el 1 no.
gracias, un saludo


Creo que la pestaña que dices del 2 solo es para el bate de baseball que te daban con el preorder. Supongo que la nueva campaña será igual que Crash Course en el L4D1, no saldra en ningun lado y por eso no puedes ver ese menu en el primero.

Ahora, lo que preguntas de si solo es para el 2 o para el 1 también ya no sabria decirte... Esta noche o mañana lo podremos comprobar
siempre casi todos los dlc y juegos de vale cuando dicen un dia,en america es a media tarde y aqui en españa SIEMPRE llega a las 23:59 o incluso se retrasan mas debido al valve time, asi que hasta la tarde a esperar
Gracias. por cierto he encontrado este video en los foros de steam de left 4 dead 2, hay un superviviente que no sale o por lo menos yo no le veo en el plano pero nose hasta que punto sera el k no sale el k muera o k, de todas formas aviso por si es spoiler, ahi lo teneis http://www.youtube.com/watch?v=vz6bBoB5ZBo
MzE escribió:
madsuka escribió:23:59, esa es nuestra hora!!


Faltan 9h30m!!!!!!!!!!!!!


Esa hora es hora de España??, entonces seria 4:59 (GMT -6)??


Esa hora es hora española, no hace falta que te lies tanto xD

Faltan 8h!!!
JuananKorp escribió:Pues dicen que han añadido como unos 20 modos de juego, enfrentamiento realista, busqueda realista, matanzas con motosierra, la campaña... A mi me parece completito



A ver... dejadme aclarar esto. Lo que han añadido son las MUTACIONES, que tenéis explicadas ene l blog oficial:

http://www.l4d.com/blog/post.php?id=3740

Esto es, un modo de juego nuevo cada semana. Cada mes se preguntará en el foro el modo favorito y se repetirá una semana más aquel.

Empezarán con el "enfrentamiento realista", y luego "matanza con motosierra", y así hasta por lo menos 20 mutaciones que tienen ya preparadas.
FuKuy escribió:
JuananKorp escribió:Pues dicen que han añadido como unos 20 modos de juego, enfrentamiento realista, busqueda realista, matanzas con motosierra, la campaña... A mi me parece completito



A ver... dejadme aclarar esto. Lo que han añadido son las MUTACIONES, que tenéis explicadas ene l blog oficial:

http://www.l4d.com/blog/post.php?id=3740

Esto es, un modo de juego nuevo cada semana. Cada mes se preguntará en el foro el modo favorito y se repetirá una semana más aquel.

Empezarán con el "enfrentamiento realista", y luego "matanza con motosierra", y así hasta por lo menos 20 mutaciones que tienen ya preparadas.

Las de enfrentamiento realista va a durar mas bien poco D:
Hehehehe, mañana no tengo clase por Sant Jordi, alguien se va a viciar por la noche para jugar juntos? :3
Yo me lo he pillado con un grupo de amigos, somos 4, yo esta noche estare disponible para el vicio XD despues de ver el partido del atleti


id para el que quiera agregarme:marcopy
Atención, este mensaje contiene un altísimo grado de spoiler del nuevo DLC, si no has jugado en la 360, o no has visto ningún vídeo y no sabes de que va, no abras el spoiler o podrías chafarte toda la campaña


El que muere el bill, cuando te encuentras con los 3 supervivientes subidos a una grua, se ponen a hablar y en el suelo aparece el cadaver de bill (o su cadaver o de algo que se parece mucho xD)
eso es lo que sale en el video que puse en la pagina anterior por eso avise de spoiler
pero de todas formas no se yo hasta que punto el cadaver ese con la cazadora verde sea bill, porque se supone que el superviviente muerto se transforma, o eso es lo que yo creia. de todas formas no se sabe si el superviviente muerto es siempre el mismo o depende de lo que hagas, es una teoria que se baraja por eso de que el cartel que salia en el blog era distindo cada hora que entrabas, aunque yo creo que sera siempre el mismo, y en el video el que falta es bill, asi k blanco y en botella
Sobre el contenido del spoiler:

En el vídeo de la grua no se si se trata de Bill, pero en ese mismo vídeo aparecía el enlace a otro en el que sí que aparece claramente un Bill muerto en una situación diferente:
http://www.youtube.com/watch?v=kS8zj5iwskE
Si se trata de algún tipo de mapa/montaje preparado para la ocasión (que tampoco sería raro) eso ya ni idea.
no es por nada, pero porque no lo poneis en el de 360 que ya ha salido?
menos mal que avisais si no os estaba mandando bombas a casa!
Cuando salga en Steam avisad!
Pacgo! escribió:Cuando salga en Steam avisad!


si lo tienes facil:
cuando veas que nadie responde en 10 min es que ha salido XD
4:40h para la salida!!!!!!!!!
madsuka escribió:4:40h para la salida!!!!!!!!!


tio relajate! XD
madsuka escribió:4:40h para la salida!!!!!!!!!


De donde sacas eso?, se supone que deberia haber salido hace 26 minutos exactamente...
4705 respuestas