[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

PreFteRioR escribió:
madsuka escribió:4:40h para la salida!!!!!!!!!


De donde sacas eso?, se supone que deberia haber salido hace 26 minutos exactamente...


Eso iba a decir yo
que a mi me esta descargando algo XD
rhipone escribió:
PreFteRioR escribió:
madsuka escribió:4:40h para la salida!!!!!!!!!


De donde sacas eso?, se supone que deberia haber salido hace 26 minutos exactamente...


Eso iba a decir yo
que a mi me esta descargando algo XD


¿Enserio? pues a mi nada :(

EDIT: Y los foros de steam han petado XD
2 Horas y media!


solo...




dos...




y



APSDKFOASDJFAMSDF ACOSDJFAOSDFÑ!!!




Si, los servidores explotaron literalmente xD
De veras tenéis tanto hype? creo que el dlc este llega tardísimo (cuando ya tengo el juego más que quemado y medio abandonado de hace meses). Y espero equivocarme pero creo que será rollo crash course, media horita de duración le echo xD
Poco me parece que lo has disfrutado los 60 amigos que tengo en steam se sigen viciando al juego como yo igual que el primer día, y tarde? Mejor tarde que nunca
El Dlc llegara algo tarde, pero promete, ademas de que este juego nunca se oxida (si tienes amigos con quien jugarlos), otra cosa es que juegues aleatoriamente, o solo, cosa que este juego no esta precisamente diseñado para esto (para lo de jugar solo xD)
Me ha empezado a hacer una descarga para el l4d2, pero es de un 1100 mb? bueno a ver que sera
Gñe que lenta va, pero en fin menos da una piedra...No me acuesto sin probarla XD
SALIO ANTES DE LO PREVISTO!, ME CAGO EN LA LECHE MERCHE


Imagen
Valve Time invertido! Por eso amo tanto esta compañía de juegos, siempre sorprendiéndonos xDD. Disfrutadlo, yo a ver si acabo una cosa y puedo probarlo y si no mañana. Salu2!
22:36 - rhipone [IDLE]: y si nos conectamos al de Islandia
22:36 - rhipone [IDLE]: lo mismo con el volcan va mejor


Lo mismo... lo mismo.... HYPEEEEEEEEEEEEEEEEE


11% bajando a 650 kb/s en los servidores españoles
37% desde servers de alemania (lo tenia así no sé porque xD)
1,1mb/s desde servidores españa/portugal, me quedan 5 minutos xD

Por hablar se me ha puesto a 80kb/s, jugare en 20 minutos, owned y tal...

Edit otra vez, los servidores estan saturados, descarga en pausa, bien! jugare mañana quizas.
Se tiene que poner a descargar hasta que inicias el juego?, por que no puedo iniciarlo... me sale un mensaje "los servidores están ocupados, intente mas tarde" (o algo así) ¬_¬

Edito...

Bueno ya empezó a descargar, mejor dicho... apareció que esta actualizando pero no pasa del 0%
Reinicia steam si no te va


84%, de 1,7 mb/s que iba, me bajo a 90 kb/s
Buscad el archivo "dlc1_communityl4d110.wav" XD
(SteamApps\common\left 4 dead 2\left4dead2_dlc1\sound\player\survivor\voice\...)

Man, I feel like I'm Gorgon Freeman!
DESCARGADO!!!!!!!!!!

Vale, el mapa nuevo trae todas las voces en ingles, los demas mapas ya hablan español los personajes

El modo vs-realismo es totalmente imposible y el nuevo mapa me lo he pasado en 40 minutos en avanzado y ninguno de los 4 ha muerto ninguna vez.
SE ha bajado la actualizacion, pero donde esta la nueva campaña? no la veo :S
Veo lo de ralismo mutation y tal....
Esta elegante la campaña. Corta pero tiene variedad de sitios y me parece el mejor mapa para jugar enfrentamientos. Aparte la ultima pantalla aun en modo avanzado la e visto muy facil con los otros tipos matando zombies desde arriba.

Saludoss
ta guapo el votar, aver que cosas nos hacen xd, y el modo de versus sin verse entre supervivientes un PUNTAZO, porfin le veo una gran utilidad al jockey en muchisimos niveles jejeje, pero odio la actualizacion nos hacen bajar un giga para que luego tengamos que volver a descargarnos las voces a español ya que vienen de nuevo en ingles, pero tanto les cuesta arreglar eso JODER?
No se ustedes... pero a mi se me hizo algo difícil la ultima, nos echamos como 5 ó 6 intentos. XD (estaba en el advance)
Pues bueno, mucha espectación con la actu pero a mí me ha dejado frío.
NaN escribió:SE ha bajado la actualizacion, pero donde esta la nueva campaña? no la veo :S
Veo lo de ralismo mutation y tal....

Me cito a ver, que esque no veo la campaña nueva [+risas]
NaN escribió:
NaN escribió:SE ha bajado la actualizacion, pero donde esta la nueva campaña? no la veo :S
Veo lo de ralismo mutation y tal....

Me cito a ver, que esque no veo la campaña nueva [+risas]


Lo mismo estas buscando por "The passing" y al tener el juego en epañol pone "Defuncion", vete al modo de un player o al online, dale a crear sala nueva y busca "Defuncion" que ha sido la traduccion,

Choper escribió:Pues bueno, mucha espectación con la actu pero a mí me ha dejado frío.


A mi no, a ver, no es la leche pero me gusto
Quiza( es spoiler del mapa, pero por si acaso):

- Mucho infectado especial, tengo la sensasion que han bajado el ratio para que salgan mas rapido
- La parte de las "alcantarillas" es la leche
- La parte final de las garrafas igual, por lo menos en "solo" jugue ayer y porque estaban los bots del 1, corria a su zona para que me ayudaran con el tank
- El planteamiento es ese, lo que no me cuadra es como muere el que muere...en serio, nosotros estamos entre medias del juego, pero ellos? XD
- Creo que deberian de explotar las posibilidades de la union de los dos equipos, y espero que hagan una DLC al final del 2 donde se encuentren again con los del 1
Estuvo bien la nueva campaña, algo corta pero intensa XD para saber como muere el que muere habra que esperar al DLC para el Left 4 Dead 1 en el que podamos jugar hasta encontrarnos con los del 2.

Salu2!!
Efraim27 escribió:Estuvo bien la nueva campaña, algo corta pero intensa XD para saber como muere el que muere habra que esperar al DLC para el Left 4 Dead 1 en el que podamos jugar hasta encontrarnos con los del 2.

Salu2!!


efraim esta mañana me ha descargado algo, he de suponer que son las voces en español
Se ha vuelto a actualizar, con 216 mb, pero las voces me siguen saliendo en ingles en el nuevo capitulo, eso si, me han aparecido errores en dos de dos partidas que he ido a jugar.
Mientras jugaba me ha salido un cartel que ponia "NO STEAM LOGON" y se me ha salido del juego.
Que cojones? Para que eran los 216mb? eran para bajar errores o que? Joder...
EDIT: ya va bien, debia de ser un fallo puntual, de todas formas 1100mb de ayer + 210 de hoy... 1,2gb para la expansion? mucho para lo que he visto.
A mí steam no me arranca directamente
A mí steam no me arranca directamente


Parece que algo se ha debido joder. He leído que borrando "Steam\ClientRegistry.blob" vuelve a funcionar con normalidad, he hecho la prueba y me ha funcionado.
No está mal, pero he visto mapas campañas de la comunidad mejores.

para saber como muere el que muere habra que esperar al DLC para el Left 4 Dead 1 en el que podamos jugar hasta encontrarnos con los del 2.

Me dá a mi que si, pero no me a gustado nada eso de encontrarmelo ahi tirado, no es digno y me parece una cutrada
Cuando sale el del left 4 dead 1? No me jode mas que tener que volver a instalarlo, yo pensaba que ya no sacarian nada mas para ese juego.... [+risas]
Vaya decepción The Passing... Parece que los DLC se los dan a los becarios para que aprendan a mapear porque parece un mapa hecho por amateurs. Aparte de ser bastante sosillo, con componentes mil veces reutilizados ya y de no tener ni un solo momento remarcable (tipo loco de la iglesia y campana del l4d1) pues es un mapa de pasillos y pasillos sin más tu tía.

Lo mejor:
La ametralladora pesada (LOL), algún zombie nuevo y el nuevo game mode que aún no he probado
Caniyan escribió:Cuando sale el del left 4 dead 1? No me jode mas que tener que volver a instalarlo, yo pensaba que ya no sacarian nada mas para ese juego.... [+risas]


cuando?
ya salio uno, que mas quieres XD

Olvidaos de DLC pal uno que aun no hay nada y dudo que hagan algo...

Pacgo

No estoy de acuerdo en nada, pero es mi opinion, la parte de las alcantarillas es bastante jodida, pero bastante bastante, el final igual.
A mi me paraece un buen DLC, sinceramente.
El mapa tiene mil caminos, mil recovecos, tienes el superviviente, los sarcofagos quiza demasido powered, yo los pondria pero con un limite
A mi me ha gustado muchisimo
Que podria mejorarse? Seguramente, pero esta batsante bien a mi parecer
rhipone escribió:
Caniyan escribió:Cuando sale el del left 4 dead 1? No me jode mas que tener que volver a instalarlo, yo pensaba que ya no sacarian nada mas para ese juego.... [+risas]


cuando?
ya salio uno, que mas quieres XD

Olvidaos de DLC pal uno que aun no hay nada y dudo que hagan algo...

Pacgo

No estoy de acuerdo en nada, pero es mi opinion, la parte de las alcantarillas es bastante jodida, pero bastante bastante, el final igual.
A mi me paraece un buen DLC, sinceramente.
El mapa tiene mil caminos, mil recovecos, tienes el superviviente, los sarcofagos quiza demasido powered, yo los pondria pero con un limite
A mi me ha gustado muchisimo
Que podria mejorarse? Seguramente, pero esta batsante bien a mi parecer


+1, ademas del modo de mutuacion de esta semana: supervivencia vs, muy pero que muy completo, da otro color al juego, ahora da igual el personjae que te toque, cuestion de esperar a un buen momento y el jockey mismo puede tirar a un equipo, yo he tirado a 2 en el primer nivel de parish, algo imposible sin este mod, ahora si que es necesario todos un buen micro aqui!
El nuevo modo esta bien, pero tanto como decir "nuevo modo" ¬_¬ yo me he quedado con ganas de mas, pa eso que hubieran puesto en el modo enfrentamiento la opcion "realista" y la campaña cortisima... [mad]
exitido escribió:Se ha vuelto a actualizar, con 216 mb, pero las voces me siguen saliendo en ingles en el nuevo capitulo, eso si, me han aparecido errores en dos de dos partidas que he ido a jugar.
Mientras jugaba me ha salido un cartel que ponia "NO STEAM LOGON" y se me ha salido del juego.
Que cojones? Para que eran los 216mb? eran para bajar errores o que? Joder...


Igual me ha pasado ayer, creo que se arreglo después de la actualización, al menos ya no me saco otra vez.
alguien tiene ya las voces en español?
A mi me ha dejado frio.
Vale que las nuevas frases entre Rochelle y Francis molan, pero es que leñe, esperaba que comentasen algo de Bill o como murio o algo. Respecto a los mapas son aceptables y la finale tampoco es ninguna novedad el tema de la gasolina, esperaba otra cosa. Respecto a los originales, ¿que? ¿ven a 4 supervivientes y no se van con ellos? y eso que son uno menos:\ y tambien esto abre un nuevo parentesis, en el siguiente DLC del L4D se vera lo de Bill, despues de eso, ¿ya no hay mas vida para L4D1? ¿No deberian de hacer una finale los del L4D1 y 2 juntos para salvarse por fin?

Y entonces en el DLC que va a salir para el L4D1, ¿no deberian de salir los nuevos infectados para tener coherencia? :\
Aqui una captura del cuerpo del superviviente fallecido (no se vosotros, pero yo anoche no lo vi XD)

Imagen


Salu2!!
Efraim27 escribió:Aqui una captura del cuerpo del superviviente fallecido (no se vosotros, pero yo anoche no lo vi XD)

Imagen


Salu2!!

Coño, no lo vi, voy a verlo in game.

PD: ¿esta en la finale, no?
BeRz escribió:
Efraim27 escribió:Aqui una captura del cuerpo del superviviente fallecido (no se vosotros, pero yo anoche no lo vi XD)

Imagen


Salu2!!

Coño, no lo vi, voy a verlo in game.

PD: ¿esta en la finale, no?


si, aunque jueges versus y no salgan los otros 3, ese siempre ta ahi tirado lo encuentras nada mas salir del ascensor al cuarto de la derecha.
Imagen


El desfi podria servir de algo, leñe.
Poquita cosa. Cualquier mapa de los originales del left 4 dead 2, o incluso del 1 le dan mil vueltas.

Además, ¿por qué solamente 3 cochinos niveles? ¿por qué siempre las nuevas campañas (DLC) son más cortas que las originales? ¿por qué Valve trata tan mal los nuevos contenidos tanto de Left 4 Dead 1 como del 2?

¿anunciarán ahora Left 4 Dead 3 con 6 nuevas campañas?
MetalGod escribió:Poquita cosa. Cualquier mapa de los originales del left 4 dead 2, o incluso del 1 le dan mil vueltas.

Además, ¿por qué solamente 3 cochinos niveles? ¿por qué siempre las nuevas campañas (DLC) son más cortas que las originales? ¿por qué Valve trata tan mal los nuevos contenidos tanto de Left 4 Dead 1 como del 2?

¿anunciarán ahora Left 4 Dead 3 con 6 nuevas campañas?


en serio...alucino

A ver, es GRATIS, es decir, tu compras el juego por lo que lleva de serie, lo demas date con un canto en los dientes que no tienen que hacerlo
Meten las mutaciones, una campaña de tres niveles, con unos escenarios currados( alcantarillas esta currado), te explican lo que paso que no vimos...en serio, encima armas nuevas, logros, modos de juego...
mejor que no saquen nada y mira, ya tendrian 2 campañas para el 3, estariais hiper contentos y encima diciendo "que se encuentran en el 3!!!!"
rhipone escribió:
MetalGod escribió:Poquita cosa. Cualquier mapa de los originales del left 4 dead 2, o incluso del 1 le dan mil vueltas.

Además, ¿por qué solamente 3 cochinos niveles? ¿por qué siempre las nuevas campañas (DLC) son más cortas que las originales? ¿por qué Valve trata tan mal los nuevos contenidos tanto de Left 4 Dead 1 como del 2?

¿anunciarán ahora Left 4 Dead 3 con 6 nuevas campañas?


en serio...alucino

A ver, es GRATIS, es decir, tu compras el juego por lo que lleva de serie, lo demas date con un canto en los dientes que no tienen que hacerlo
Meten las mutaciones, una campaña de tres niveles, con unos escenarios currados( alcantarillas esta currado), te explican lo que paso que no vimos...en serio, encima armas nuevas, logros, modos de juego...
mejor que no saquen nada y mira, ya tendrian 2 campañas para el 3, estariais hiper contentos y encima diciendo "que se encuentran en el 3!!!!"

yo creo que la peña no sabe lo que son los dlc de valve, cuando ha habido algunos para el tf2 por ejemplo son 3 mejoras para un solo personaje y 2 nuevos mapas y la peña encantada, aqui realmente nose que se esperan...otras 5 campañas enteras? yo estoy convencido que es quejarse por quejarse, aunque este dlc esta bastante bien y mas aun siendo gratuito. Solo decir que ojala en el proximo (si esque lo hay) metan a un infectado nuevo.
¿Alguien sabe como poner las voces de nuevo en español? Me compre el juego hace 2 días y todavía no había tocado la campaña (solo me gusta el juego jugando de infectado como shooter me parece una puta mierda) y ahora que le iba a dar una oportunidad veo que por culpa de la update se me han puesto las voces en ingles, lo he cambiado desde las propiedades del juego en Steam, tengo el Steam en español, los textos del juego también están en español, he reiniciado el juego, Steam y hasta el PC y nada, siguen en ingles, ¿alguna solución?

Por cierto, no se que esperabais de un DLC gratuito, algunos querrán que le metan 6 modos de juego y 40 campañas mas, lo único que le ha faltado es algún tipo de infectado jugable mas.

¿Soy al único al que el modo de juego de esta semana es una chetada para los infectados? Llevo jugando desde que salió la update y todavía no he visto a los supervivientes ganar.
Parece ser que Steam esta bien caido.. me es imposible poder conectarme, con las ganas que tengo de probar las novedades.
BeRz escribió:
Imagen


El desfi podria servir de algo, leñe.


Pues debería, porque a los otros sí que les puedes dar pastillas. XD

Por cierto, yo anoche en mi primera partida tampoco lo ví.
4705 respuestas