[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

metalgear escribió:
rhipone escribió:
MetalGod escribió:Poquita cosa. Cualquier mapa de los originales del left 4 dead 2, o incluso del 1 le dan mil vueltas.

Además, ¿por qué solamente 3 cochinos niveles? ¿por qué siempre las nuevas campañas (DLC) son más cortas que las originales? ¿por qué Valve trata tan mal los nuevos contenidos tanto de Left 4 Dead 1 como del 2?

¿anunciarán ahora Left 4 Dead 3 con 6 nuevas campañas?


en serio...alucino

A ver, es GRATIS, es decir, tu compras el juego por lo que lleva de serie, lo demas date con un canto en los dientes que no tienen que hacerlo
Meten las mutaciones, una campaña de tres niveles, con unos escenarios currados( alcantarillas esta currado), te explican lo que paso que no vimos...en serio, encima armas nuevas, logros, modos de juego...
mejor que no saquen nada y mira, ya tendrian 2 campañas para el 3, estariais hiper contentos y encima diciendo "que se encuentran en el 3!!!!"

yo creo que la peña no sabe lo que son los dlc de valve, cuando ha habido algunos para el tf2 por ejemplo son 3 mejoras para un solo personaje y 2 nuevos mapas y la peña encantada, aqui realmente nose que se esperan...otras 5 campañas enteras? yo estoy convencido que es quejarse por quejarse, aunque este dlc esta bastante bien y mas aun siendo gratuito. Solo decir que ojala en el proximo (si esque lo hay) metan a un infectado nuevo.

+1
La verdad que ha mi si me ha gustado bastante (en especial las witches que salen ahi XD )
ademas que si, gran detallle, seguro que pocos se han fijado, voy a colgar un video del encuentro y donde esta Bill

Aun tendra que renderizar para que se vea mejor
Por cierto, alguien ha visto el autobus de los Mdnight Riders?
Por que yo si [666]

http://www.youtube.com/watch?v=OMAEb8WhhMQ
Jugado y pasado 2 veces la campaña,
y he tenido que ver la screen para enterarme de donde estaba bill U_U


En fin, decepcionante, al menos es mejor que crash course y faro juntas, pero este dlc está lejos de ser un dlc de calidad como dios manda, normal que los de xbox se cabreen al pagar por esto.

Para haber tardado tanto (6 meses) una campaña de 3 niveles se hace poquisima (realmente el único nivel largo es el 2º), menos mal que salió gratis para PC.

La m60 está bastante bien, es ridículo como haces la melee a toda ostia con un arma que debería pesar considerablemente pero bueno xD

Lo mejor, la parte donde sale la novia witch con la música de recien casados.

Lo peor, el encuentro con los personajes del 1, totalmente soso, poco currado, la muerte que yo la esperaba decentemente epica al final se ha quedado en NADA, en fin...
Menuda mierda, llego a casa y me salta el error de scripts game_sounds_manifest.txt, ya decia yo que me descargara el DLC sin dar ningun pete anoche era raro en mi...
Ahora está descargando yo-que-se-qué
Las voces de las campañas originales estan en castellano pero las de the passing en ingles.

La gran pregunta es que como se ponen las del DLC en castellano?
o es que no existen?
arxaron escribió:Las voces de las campañas originales estan en castellano pero las de the passing en ingles.

La gran pregunta es que como se ponen las del DLC en castellano?
o es que no existen?

Ni idea pero al menos los subtitulos (activandolos en opciones) están en español, yo los active para las voces.
Me parece que no estaba muy puesto en el tema pero me pensaba que con esta DLC entrarian los personajes tan carismaticos del L4D y se podrian jugar los mapas de la primera parte, sinceramente me quedado igual con esta DLC...
rhipone escribió:ademas que si, gran detallle, seguro que pocos se han fijado, voy a colgar un video del encuentro y donde esta Bill

Aun tendra que renderizar para que se vea mejor
Por cierto, alguien ha visto el autobus de los Mdnight Riders?
Por que yo si [666]

http://www.youtube.com/watch?v=OMAEb8WhhMQ


jejeje, es cierto, anoche tampoco vi el autobus, me he fijado esta mañana al rejugarla con otro amigo XD
Creo que la mayoria aun no se a enterado, sabeis de que va el modo MUTACION? porque para mi es lo mejor que tiene el DLC, se supone que cada semana agregaran una modificacion a los modos existentes del juego (y espero que alguno nuevo [360º] ) asi hasta 15 veces, sabeis el juego y las horas que da eso???
Lo que no me a quedado claro es que cuando acabe esta semana el modo VS-REALISTA, desaparece o se añade el siguiente modo asi hasta tener los 15 o luego vuelve a dar la vuelta... ¬_¬
Menudo truño de campaña en serio. No tengo ganas de concretar en que es una mierda pero la campaña en si es una mierda. Todo lo demás que han añadido (armas, mutación, npc's del l4d1, etc...) bien.

Saludos.
DKega^Fett escribió:Lo que no me a quedado claro es que cuando acabe esta semana el modo VS-REALISTA, desaparece o se añade el siguiente modo asi hasta tener los 15 o luego vuelve a dar la vuelta... ¬_¬


Desaparece. Una vez al mes harán una votación en los foros preguntando cuál ha sido el favorito, y el que gane volverá una semana.
rhipone escribió:
NaN escribió:
NaN escribió:SE ha bajado la actualizacion, pero donde esta la nueva campaña? no la veo :S
Veo lo de ralismo mutation y tal....

Me cito a ver, que esque no veo la campaña nueva [+risas]


Lo mismo estas buscando por "The passing" y al tener el juego en epañol pone "Defuncion", vete al modo de un player o al online, dale a crear sala nueva y busca "Defuncion" que ha sido la traduccion,

Choper escribió:Pues bueno, mucha espectación con la actu pero a mí me ha dejado frío.


A mi no, a ver, no es la leche pero me gusto
Quiza( es spoiler del mapa, pero por si acaso):

- Mucho infectado especial, tengo la sensasion que han bajado el ratio para que salgan mas rapido
- La parte de las "alcantarillas" es la leche
- La parte final de las garrafas igual, por lo menos en "solo" jugue ayer y porque estaban los bots del 1, corria a su zona para que me ayudaran con el tank
- El planteamiento es ese, lo que no me cuadra es como muere el que muere...en serio, nosotros estamos entre medias del juego, pero ellos? XD
- Creo que deberian de explotar las posibilidades de la union de los dos equipos, y espero que hagan una DLC al final del 2 donde se encuentren again con los del 1


Diras the PArish no? No hay ningun The pashing.... [carcajad]
Alguien podría explicarme como este juego me da más fps, en un portatil con las siguientes características:

ati x700 de 64mb de ram
centrino 1,7 gz
2 gb ram ddr2


que en un macbook con las siguientes

nvidia 9400m creo que de 512mb o de 256mb eso no lo cuerdo bien, pero vamos el de aluminio.
core 2 duo 2,0 ghz
2gb ram ddr3


Por supuesto a la misma resolución, con todo al mínimo y con el windows xp en ambos portátiles. Muchas gracias de antemano.
I've covered wars, you know. XD

Imagen
Hay jugadores que han querido hacer un funeral "en condiciones" para el compañero caído:

http://www.youtube.com/watch?v=M4hirMH5p1Y#t=3m0s

Respecto al DLC, mejor que Crash course, pero aun así... meh.

PD: Por cierto, se le pueden pasar pastillas a Louis.
Pues a mi sí me ha gustado la nueva campaña, es corta pero intensa, con muchísimos huecos y lugares para atacar en modo VS.

Lo único que no me ha gustado es el clímax, el mapa es demasiado grande y no lo veo muy jugable en VS.
a ver, a los que dicen que la campaña es una mierda:

Habeis pagado por un dlc o por un juego?
el juego os ha decepcionado?
si es asi, para que jugais mas?
Si no es asi
De que os quejais?
en serio

Que habeis pagado por un juego nor por sus descargas!!!
Y a los de xbos les cobraran por lanzarlo en la plataforma de Xbox 360 que seguro que si lo hicieran en sus servers no seria asi
A ver, dejaros de chorradas, es una cosa gratis
Yo el problema es que no saquen mas cosas, pero es que como el TF2 no hay nada...
Aquí parece que las cosas buenas sólo se deben dar pagando (Como si no ganarán con sus promociones con la gente que va a comprar el juego), en el Team Fortress se han recibido más cosas... por favor señores, estos de Valve no tienen vergüenza... hace mucho tiempo dicen que van a agregar más personajes, yo tenía esa ilusión y ni mier... siguen haciendo estupideces... cuando me metí ayer la gente estaba entusiasmada de volver a usar a Zoey y no estás tonterías...
Yo esperaba mas de la campaña, el resto de cosas y detalles dentro de ella me han gustado. Espero que hagan algun DLC explicando *spoiler* el porque muere Bill, porque el encuentro con los supervivientes del uno es algo soso....

Por cierto ya podrian haber doblado las voces (joder 6 meses han tenido)
rhipone escribió:Habeis pagado por un dlc o por un juego?
el juego os ha decepcionado?
si es asi, para que jugais mas?
Si no es asi
De que os quejais?
en serio


No me seais lameculos, anda ¬¬
Nos quejamos porque gratis no tiene por que ser equivalente mediocre, y más aún cuando detrás hay un estudio de la calidad de VALVe. He visto mapas hechos por jugadores que le dan mil vueltas a estos DLCs que han sacado.
J0han escribió:
rhipone escribió:Habeis pagado por un dlc o por un juego?
el juego os ha decepcionado?
si es asi, para que jugais mas?
Si no es asi
De que os quejais?
en serio


No me seais lameculos, anda ¬¬
Nos quejamos porque gratis no tiene por que ser equivalente mediocre, y más aún cuando detrás hay un estudio de la calidad de VALVe. He visto mapas hechos por jugadores que le dan mil vueltas a estos DLCs que han sacado.


Te repito lo que ya he dicho:
Tu te compraste el juego por esta campaña o porque te gustaba el juego?
rhipone escribió:
J0han escribió:
rhipone escribió:Habeis pagado por un dlc o por un juego?
el juego os ha decepcionado?
si es asi, para que jugais mas?
Si no es asi
De que os quejais?
en serio


No me seais lameculos, anda ¬¬
Nos quejamos porque gratis no tiene por que ser equivalente mediocre, y más aún cuando detrás hay un estudio de la calidad de VALVe. He visto mapas hechos por jugadores que le dan mil vueltas a estos DLCs que han sacado.


Te repito lo que ya he dicho:
Tu te compraste el juego por esta campaña o porque te gustaba el juego?

Lo compre por esta campaña :V (Es broma :p ).

No te repitas tanto con lo de compraste el juego por la campaña o por que me gustaba. Haber que se han motivado mucho con The Passing y luego para que, es una mierda, así de claro. La campaña mediocre salvo por el segundo mapa, el encuentro con los supervivientes del uno es muy soso, como descubres quien a muerto da puta pena (pero no pena de que hay... que lloro por que se a muerto tal, sino de pena de que vaya forma mas cutre de enterarse de quien a muerto), y ya esta.
Vamos que una campaña echa por fans supera a esta, bravo Valve. Lo único que mola del DLC es todo menos la campaña, o bueno las armas de la campaña y los npc's del uno y el modo mutación. Pero tampoco me voy a quejar mucho total sacan algo y mira menos da una piedra.

Saludos.
Siempre tiene que haber gente que se ponga a la defensiva defendiendo a valve a muerte, es que acaso hay una ley universal de la física que impide que un dlc no pueda ser criticable por el hecho de ser gratis? :o

Valve en cierto sentido me ha decepcionado con varios de sus trabajos, y este dlc es uno de ellos, al igual que en los 2 dlc anteriores del l4d, y en algún que otro del tf2. Que este dlc es mejor que los anteriores vale, pero que está muy lejos de ser un trabajo de la calidad que puede llegar a alcanzar valve. Creo que hay que exigirles mucho más porque unas cosas las hacen perfectas pero otras la cagan. No hay más que haber jugado al half life 2 y sus episodios para ver como te pueden sacar momentos OMFG cinematicos in game, incluso muertes también, pero lo de este dlc es la muerte más penosa y ninguneada que he visto en un videojuego de hace tiempo xd
rhipone escribió:
J0han escribió:...


Te repito lo que ya he dicho:
Tu te compraste el juego por esta campaña o porque te gustaba el juego?

Me compré el juego porque lo vi de oferta por 10£ en game.co.uk, que es un precio más o menos aceptable por esta expansión disfrazada de juego nuevo.
Eso y porque cada vez hay menos gente jugando al L4D1.
yo personalmente tanto el 1 como el 2 son juegos que una vez me los he pasado ya no los he jugado más. quizás el 1 un poco más por la novedad, con los amigos por el live pero nada más.
O soy yo o la nueva DLC de l4d2 está en inglés?es más, me topé con los del 1 y ni hablaron xDy me llevé una decpcion porque pensé qe podria manejarse o algo... xD
elcapoprods escribió:O soy yo o la nueva DLC de l4d2 está en inglés?es más, me topé con los del 1 y ni hablaron xDy me llevé una decpcion porque pensé qe podria manejarse o algo... xD


eso es porque tardarias en salir de la SR o saliste y fuiste despacio, mirate el video que puse que ademas creo que es el del comentario mas gracioso de todo el juego XD

mithra escribió:yo personalmente tanto el 1 como el 2 son juegos que una vez me los he pasado ya no los he jugado más. quizás el 1 un poco más por la novedad, con los amigos por el live pero nada más.


Joder, pues yo los tengo trilladisimos, pero trilladisimos

Ah, y no es defender a Valve porque si, sino que tu tienes un punto de vista y yo otro, y a mi me parece bien la DLC, a otros no
a mi tambien me ha decepcionado un poco lo que es la campaña, se que podria haber sido "mas curiosa o completa" pero de ahi a ponerse como algunos se ponen, que si es una mierda, que menuda actualizacion, yo es con lo que flipo, a donde quiero llegar es QUE ME DIGAN UN PUTO EJEMPLO DE UN DLC GRATUITO DE CALIDAD, valve es de las pocas que hace dlc gratuitos, con respecto a que hay mapas mejores, creo que eso pasa en todos los juegos, yo he visto mapas del source que les dan mil patadas a algun original, al igual en el tf2, yo no critico a nadie solo digo que hay peña que solo se queja, señores que esto es gratuito y que si hacen esto es porque quieren que no van a introducir mejoras ENORMES porque eso solo haran para un l4d3 que esto es un negocio, no una ong.

Que veamos fallos desde luego...porque para empezar la expansion esta en ingles, la extraña sensacion de ver a los del 1 y quedarnos con ganas de mas, pero de ahi a criticarla como algunos lo critican, nadie les prometio todo eso que dicen, por eso no lo entiendo...

y a quien decia que el tf2 ha recibido mejores actualizaciones, primero ese juego es el niño mimado de valve, y segundo a recibido mierdas de actualizaciones al igual que maravillas de actualizaciones, solo que l4d2=1 dlc y l4d2= tantos como personajes tiene.
Hecha cuentas.
metalgear escribió:a mi tambien me ha decepcionado un poco lo que es la campaña, se que podria haber sido "mas curiosa o completa" pero de ahi a ponerse como algunos se ponen, que si es una mierda, que menuda actualizacion, yo es con lo que flipo, a donde quiero llegar es QUE ME DIGAN UN PUTO EJEMPLO DE UN DLC GRATUITO DE CALIDAD, valve es de las pocas que hace dlc gratuitos, con respecto a que hay mapas mejores, creo que eso pasa en todos los juegos, yo he visto mapas del source que les dan mil patadas a algun original, al igual en el tf2, yo no critico a nadie solo digo que hay peña que solo se queja, señores que esto es gratuito y que si hacen esto es porque quieren que no van a introducir mejoras ENORMES porque eso solo haran para un l4d3 que esto es un negocio, no una ong.

Que veamos fallos desde luego...porque para empezar la expansion esta en ingles, la extraña sensacion de ver a los del 1 y quedarnos con ganas de mas, pero de ahi a criticarla como algunos lo critican, nadie les prometio todo eso que dicen, por eso no lo entiendo...

y a quien decia que el tf2 ha recibido mejores actualizaciones, primero ese juego es el niño mimado de valve, y segundo a recibido mierdas de actualizaciones al igual que maravillas de actualizaciones, solo que l4d2=1 dlc y l4d2= tantos como personajes tiene.
Hecha cuentas.


Bueno,a mi me esta actualizando otra vez, que iba a ver si salia el autobus y grabarlo

Con lo de la DLC...es que va por gustos, a mi me ha costado pasarmela en avanzado horrores...y el TF2...es el banco de pruebas, donde meten de todo, si solo hay que ver que es de los pocos que te va diciendo la progresion de logros, que solo lo tiene asi que recuerde el Portal y el Hl2:EP2
AlexRow escribió:Siempre tiene que haber gente que se ponga a la defensiva defendiendo a valve a muerte, es que acaso hay una ley universal de la física que impide que un dlc no pueda ser criticable por el hecho de ser gratis? :o

Valve en cierto sentido me ha decepcionado con varios de sus trabajos, y este dlc es uno de ellos, al igual que en los 2 dlc anteriores del l4d, y en algún que otro del tf2. Que este dlc es mejor que los anteriores vale, pero que está muy lejos de ser un trabajo de la calidad que puede llegar a alcanzar valve. Creo que hay que exigirles mucho más porque unas cosas las hacen perfectas pero otras la cagan. No hay más que haber jugado al half life 2 y sus episodios para ver como te pueden sacar momentos OMFG cinematicos in game, incluso muertes también, pero lo de este dlc es la muerte más penosa y ninguneada que he visto en un videojuego de hace tiempo xd


Hombre, en este DLC aparece ahí tirado, muerto, pero no sabemos como muere. Será en el DLC del l4d1 donde veamos esa parte. Lo que a mí me llama la atención es ver que los otros 3 supervivientes están tan tranquilos como si no hubiera pasado nada.
Solink escribió:
AlexRow escribió:Siempre tiene que haber gente que se ponga a la defensiva defendiendo a valve a muerte, es que acaso hay una ley universal de la física que impide que un dlc no pueda ser criticable por el hecho de ser gratis? :o

Valve en cierto sentido me ha decepcionado con varios de sus trabajos, y este dlc es uno de ellos, al igual que en los 2 dlc anteriores del l4d, y en algún que otro del tf2. Que este dlc es mejor que los anteriores vale, pero que está muy lejos de ser un trabajo de la calidad que puede llegar a alcanzar valve. Creo que hay que exigirles mucho más porque unas cosas las hacen perfectas pero otras la cagan. No hay más que haber jugado al half life 2 y sus episodios para ver como te pueden sacar momentos OMFG cinematicos in game, incluso muertes también, pero lo de este dlc es la muerte más penosa y ninguneada que he visto en un videojuego de hace tiempo xd


Hombre, en este DLC aparece ahí tirado, muerto, pero no sabemos como muere. Será en el DLC del l4d1 donde veamos esa parte. Lo que a mí me llama la atención es ver que los otros 3 supervivientes están tan tranquilos como si no hubiera pasado nada.

Pero se supone que la sorpresa estaba en este dlc, de saber quien moriría, y lo han plasmado de la peor manera posible, como bien dices tampoco la actuación de los otros suvivors es creíble. En serio, creo que los que hacen el half life y los que hacen el l4d son otra gente completamente diferente.
Supongo que son gente diferente pero son de VALVE pero vamos... podrian haber puesto un pequeño video de como murió, encima no dan ni 1 dato ni nada.
Solink escribió: [...] Lo que a mí me llama la atención es ver que los otros 3 supervivientes están tan tranquilos como si no hubiera pasado nada.


Pa que se van a preocupar, si en cuanto lleguen a un armario va a salir de nuevo [360º] .

Yo creo que la han cagado con la muerte ... anunciandola antes de tiempo. Si no se supiese que moria nadie, seguro que nos hubiese impactado más a todo el mundo descubrirlo por nosotros mismos cuando llegasemos.

Aún asi yo estoy con rhipone, la cosa es quejarse. Que no es solo hacer los tres mapitas, también estan el resto de items nuevos, los logros, mutacion, integrarlo todo en el juego, grabar todos los nuevos diálogos, etc... Que oye, cada uno opina lo que quiere, pero a mi la parte de las alcantarillas me gustó bastante, y los capítulos no son diminutos como en el 1, son larguitos y decentes. Para mi es un DLC más que decente.

Por cierto, sobre el superviviente que muere (spoilers obviamente...) :

Creo que la muerte de Bill de esta forma es justamente debido a los diálogos: no pudieron traer al actor que pone su voz a tiempo debido a que ahora trabaja en la radio o algo asi.


Saludos
elcapoprods escribió:Supongo que son gente diferente pero son de VALVE pero vamos... podrian haber puesto un pequeño video de como murió, encima no dan ni 1 dato ni nada.

Si que dicen lo que ocurrió, la conversación con los supervivientes cambia según la partida. Aún así no queda muy creíble sabiendo por lo que pasaron en el 1.
elcapoprods escribió:Supongo que son gente diferente pero son de VALVE pero vamos... podrian haber puesto un pequeño video de como murió, encima no dan ni 1 dato ni nada.

Debe ser eso, es que joder, el l4d1 y 2 por mucho que la gente se empeñe no tiene absolutamente NADA de historia, me río yo de los que dicen que la historia son las pintadas xDDD el l4d es un counter mata mata de zombies coop, sin nada de historia, en el tf2 al menos están los meet the, que le dan aún más personalidad a los personajes y te cuentan su pequeña historia de como son y demás, pero en el l4d no han querido esmerarse en estos aspectos, y es una lástima, porque valve con la saga half life lo ha hecho de miedo.

PD: Algo me dice que para el l4d3 los personajes serán los midnight riders (encima justamente son 4).
Rau escribió:
elcapoprods escribió:Supongo que son gente diferente pero son de VALVE pero vamos... podrian haber puesto un pequeño video de como murió, encima no dan ni 1 dato ni nada.

Si que dicen lo que ocurrió, la conversación con los supervivientes cambia según la partida. Aún así no queda muy creíble sabiendo por lo que pasaron en el 1.

Yo es que cuando me arrimo a los supervivientes del 1 no me dicen nada xD se quedan mudos. Aun así, la campaña ensi está bien, pero me esperaba algo más como manejar a los del 1 o que vinieran con nosotros(aunque sean bot)
Foto de la witch novia por si alguien no la ha visto bien :D

Imagen
[quote="Elrogos"]Creo que la muerte de Bill de esta forma es justamente debido a los diálogos: no pudieron traer al actor que pone su voz a tiempo debido a que ahora trabaja en la radio o algo asi.

Diàlogo de spoliers XD
Pues esperemos que para el DLC del L4D pueda hacer un hueco en su agenda porque si no ya me veo a un Bil con un ataque de mutismo similar al de Crash Course.
De todas formas en caso de ser esa la razón hubiese visto mejor que simplemente lo hubiesen dejado malherido e inconsciente durante The Passing (igual que Louis pero más grave), de tal forma que los supervivientes originales tuviesen además una razón de peso para no acompañar a los protas del L4D2: cuidar de su camarada herido. De esa forma además se hubiese podido comprender el aire de desinterés general que muestra el trío general a la muerte de Bill. Aparte de un par de menciones puntuales no parecen afectados en absoluto.
quien critique esta dlc que se pille la del just cause 2 que por un coche nuevo te cobran un pavo o lo del wow que te cobran 20 napos por un caballo

La DLC yo la veo cojonuda y eso de cada semana un modo de juego es una idea bastante acertada.

Por supuesto cuando saquen el left 4 dead 3 yo me lo pillaré sin pasermelo y más si que cuesta 25 euros cuando salga con el 4pack
JuananKorp, que otras compañías se dediquen a tomarle el pelo a la gente no quita que este DLC sea un bodrio. Aquí no estamos criticando que sea gratis, estamos criticando que los DLCs que están sacando para esta saga no tienen la calidad que se espera de una compañía como VALVe.

Elrogos escribió:Aún asi yo estoy con rhipone, la cosa es quejarse. Que no es solo hacer los tres mapitas, también estan el resto de items nuevos, los logros, mutacion, integrarlo todo en el juego, grabar todos los nuevos diálogos, etc... Que oye, cada uno opina lo que quiere, pero a mi la parte de las alcantarillas me gustó bastante, y los capítulos no son diminutos como en el 1, son larguitos y decentes. Para mi es un DLC más que decente.


Y dale con que la abuela fuma...
A ver, es muy sencillo, si vas a meter un giro argumental importante como puede ser la muerte de un personaje no puedes sacar una mediocridad como esta; y no me vengas con el rollo de que han metido más cosas, que lo podrían haber sacado perfectamente en dos DLCs distintos.
y darle vosotros tambien e?que digais cosas del argumento pues vale pero la frase de:
J0han escribió:DLCs que están sacando para esta saga no tienen la calidad que se espera de una compañía como VALVe.


me cawen en todo... lo dices como si valve hubiese sacado mil dlc en sus juegos...si en todos hace lo mismo, sus unicos dlc han sido cstrike,tf y el l4d.
que os parezca soso vale, que hubieses querido mas, vale pero REPITO ESTO ES GRATIS señores, que ninguna compañia hace esto, 5 putos mapas nuevos en mw2 valen 13 pavos, un coche nuevo en jc2 vale 1 pavo. y esto es gratuito que os parezca soso vale pero no digais chorradas de que la compañia no ha estado a la altura con el dlc cuando TODAS han sido asi en esta saga, campañas de 3 niveles como obsequio GRATUITO y campañas de calidad nuevas como novedad en un juego NUEVO (lo que sera l4d3), os duela o no sera asi. Que el juego se vende como rosquillas y esto es un negocio no una ong.
Y dale, me cawen todo, que sea gratis no hace que no sea criticable.
Si no, yo voy a empezar a repartir ostias gratis por la calle y que luego no me diga nadie nada, que las reparto gratis.
ahora q esta a 15 lo he comprado, sigo enfadado por la decepcion del 1

y en cuanto al argumento.... tengo una escopeta con mucha munición y chorrocientos zombies que se mutilan al recibir un disparo, a quien le importa el argumento?
exitido escribió:Y dale, me cawen todo, que sea gratis no hace que no sea criticable.
Si no, yo voy a empezar a repartir ostias gratis por la calle y que luego no me diga nadie nada, que las reparto gratis.


como puedo ver o no sabes leer o lees cada 2 lineas, ahora si lo lees bien sabras que he repetido en varios post atras (y en el ultimo) que como todo tiene fallos y se notan muchisimas ausencias, pero no para poner que menuda mierda de dlc, que esto lo han hecho becarios no la propia valve, que menuda decepcion, que para eso no sacaran nada, si leyeras post atras sabrias de sobra de que nos referimos los que discutimos esto. en fin... :p

una cosa es criticar y otra es menospreciar.
[ginyo]
elcapoprods escribió:L4D3? si que vais rápidos...
Imagen


jeje no la habia visto, buena
No nos anticipemos chicos, left 4 dead 3 no creo que salga tan rapido, ya seria demasiado canteo, como poco hasta que no pasen 2 años desde la salida del 2, no creo que se atrevan ni siquiera a anunciarlo.
Ya que seria demasiado canteo volver a decir, que se les han vuelto a ocurrir ideas, bla bla bla, hablamos de valve, no de EA.
Y este DLC bueno, es sosito, pero se agradece un monton, es una 1 o 2 horas mas de juego, totalmente gratis.
A parte lo de las mutaciones, le da un toque muy Team Fortress 2 en plan de que van a tener el juego actualizado y mimado, por favor señores, no nos quejemos por quejarnos.
A ver quien es el guapo que dice otra compañia que saque DLC gratuitos con 3 niveles nuevos, armas nuevas y modos de juegos nuevos.
D0NV1T0 escribió:No nos anticipemos chicos, left 4 dead 3 no creo que salga tan rapido, ya seria demasiado canteo, como poco hasta que no pasen 2 años desde la salida del 2, no creo que se atrevan ni siquiera a anunciarlo.

Si no lo anuncian será porque están liados con portal 2 y la tercera expansión/parte de Half-Life, que si tardan más en sacarla se va a liar una buena.

D0NV1T0 escribió:Y este DLC bueno, es sosito, pero se agradece un monton, es una 1 o 2 horas mas de juego, totalmente gratis.

Y una leche -- un capítulo normal apenas dura 40 minutos, y este, al igual que crash course, apenas pasa de los 20 minutos. Y las mutaciones no son más que remixes de lo que ya tenían programado en el juego.

D0NV1T0 escribió:A ver quien es el guapo que dice otra compañia que saque DLC gratuitos con 3 niveles nuevos, armas nuevas y modos de juegos nuevos.

Bioware (Neverwinter nights, Mass Effect), CDProjekt (The witcher), Nadeo (Trackmania), ... ¿sigo?
Los contenidos gratis han estado a la orden del día en PC desde toda la vida. Lo que pasa es que ahora lo llaman DLC por culpa de las consolas, y como en estas son de pago, pues a algunos os da la sensación de que así tienes más valor.

Por otra parte, ¿que es más barato? ¿6 meses de trabajo de tus empleados en contenido gratuíto o una campaña de publicidad como la que hicieron para la salida de L4D2? Recuerda que "no son ONGs" y piensa en ello.
Alguien que quiera estrenar The Passing? Agregadme a Steam, mi nick es papawar
La campaña te durara 40 min si lo juegas en un nivel de dificultad bajo, pero yo lo he pasado hoy en experto, y te aseguro que he estado mas de 1 hora, sin contar cuando lo jueges en modo enfrentamiento.

Lo de los DLC de mass effect no quiero hablar mucho sin saber, pero lo que pude ver cuando jugue la verdad, prefiero el contenido de Left 4 Dead 2.

Y la verdad, yo pongo la mano en el fuego, a que left 4 dead 3 ni siquiera va a salir con este motor grafico.
4705 respuestas