[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Alucard escribió:
Elrogos escribió:Creo que la muerte de Bill de esta forma es justamente debido a los diálogos: no pudieron traer al actor que pone su voz a tiempo debido a que ahora trabaja en la radio o algo asi.

Diàlogo de spoliers XD
Pues esperemos que para el DLC del L4D pueda hacer un hueco en su agenda porque si no ya me veo a un Bil con un ataque de mutismo similar al de Crash Course.
De todas formas en caso de ser esa la razón hubiese visto mejor que simplemente lo hubiesen dejado malherido e inconsciente durante The Passing (igual que Louis pero más grave), de tal forma que los supervivientes originales tuviesen además una razón de peso para no acompañar a los protas del L4D2: cuidar de su camarada herido. De esa forma además se hubiese podido comprender el aire de desinterés general que muestra el trío general a la muerte de Bill. Aparte de un par de menciones puntuales no parecen afectados en absoluto.


Me puedes citar en spoiler, lo que dicen los supervivientes del 1 acerca de su camarada muerto? Porque en mi partida no dijeron ni pio, es mas uno de ellos nos miraba con una de atontao...(si...nuestro querido Louis... [+risas] ).
Yo le he puesto los subtitulos pero siguen sin decir nada :S
EDIT:¿Va salir un nuevo DLC para L4D1?
Alucard escribió:I've covered wars, you know. XD

Imagen


Se supone que el que lo ha escrito es Frank west el prota del primer dead rising?
elcapoprods escribió:Yo le he puesto los subtitulos pero siguen sin decir nada :S
EDIT:¿Va salir un nuevo DLC para L4D1?

Eso, que yo tengo el L4D1 pillando polvo digital y a lo mejor habrá que hacer un pensamiento...
pues yo creo que la muerte de bill lo han echo porque estarian artos de que todo el mundo les dijeran que prefieren manejar a los del left 4 dead 1en el left 4 dead 2 (que habia muchos rumores), entonces han cojido y han dicho "vale, uno menos, no podeis manejarlos porque ahora son tres" porque si no, yo no me lo explico
wenas a todos, e visto ke esta este juego por 15 eureles en el steam y toy pensado en comprarmelo.

es solo online?? o tiene modo de 1 jugador????

e leido k vas con 3 compañeros mas, en el modo online k te une a partidas al azar o tiene k ser con amigos??? gracias
elxema escribió:wenas a todos, e visto ke esta este juego por 15 eureles en el steam y toy pensado en comprarmelo.

es solo online?? o tiene modo de 1 jugador????

e leido k vas con 3 compañeros mas, en el modo online k te une a partidas al azar o tiene k ser con amigos??? gracias

puedes jugar 1 jugador es divertido pero la verdad es que mola bastante mas jugar online, puedes jugar con 3 amigos o con 3 desconocidos , o con las possibles combinaciones de amigo,desconocido y bot (la maquina por asi decirlo)
Alberds escribió:
elxema escribió:wenas a todos, e visto ke esta este juego por 15 eureles en el steam y toy pensado en comprarmelo.

es solo online?? o tiene modo de 1 jugador????

e leido k vas con 3 compañeros mas, en el modo online k te une a partidas al azar o tiene k ser con amigos??? gracias

puedes jugar 1 jugador es divertido pero la verdad es que mola bastante mas jugar online, puedes jugar con 3 amigos o con 3 desconocidos , o con las possibles combinaciones de amigo,desconocido y bot (la maquina por asi decirlo)



gracias por contestar tan rapido . ok pos creo k me lo voy a cojer al ver si es verdad k merece la pena como la gente comenta jeje
yo me lo pille ayer por el steam y e de decir ke el juego es un pasote, eso de jugar en cooperativo con tres mas y ir curandose y ayudandose entre si no tiene precio, he estao to la mañana jugando y me esta encantando.rekomendado
a ver si alguien conoce a 4 amigos para echar una partida por equipos, que me queda el logro ese y es que nadie juega por equipos, asi que si alguien puede conseguirse un equipo yo tengo uno y echamos unas partidillas
Agregadme: rhipone
Yo me lo compré este fin de semana y lo cierto es que estoy muy contento. Ayer sin tener mucha idea estuve jugando en modo enfrentamiento y lo poco que hice me lo pasé en grande.

Eso sí, lamentablemente hubo algún guiri al que no le hizo ni puñetera gracia que fuera un poco n00b (debe ser que todo el mundo nace sabiendo, porque si no no me lo explico) y se mosqueaban un pelín...

¿Hay buen rollo en el grupo de EOL? Imagino que sí, pero lo que no quiero es fastidiar a nadie partidas mientras aprendo a este juego que por cierto, es mucho más profundo de lo que me pensaba.

Muy divertido y recomendable :)
pepelolo escribió:Yo me lo compré este fin de semana y lo cierto es que estoy muy contento. Ayer sin tener mucha idea estuve jugando en modo enfrentamiento y lo poco que hice me lo pasé en grande.

Eso sí, lamentablemente hubo algún guiri al que no le hizo ni puñetera gracia que fuera un poco n00b (debe ser que todo el mundo nace sabiendo, porque si no no me lo explico) y se mosqueaban un pelín...

¿Hay buen rollo en el grupo de EOL? Imagino que sí, pero lo que no quiero es fastidiar a nadie partidas mientras aprendo a este juego que por cierto, es mucho más profundo de lo que me pensaba.

Muy divertido y recomendable :)


Pues agregame que nosotros vamos de buen rollo y mejor jugar con españoles y si tienes micro mejor

rhipone
rhipone escribió:a ver si alguien conoce a 4 amigos para echar una partida por equipos, que me queda el logro ese y es que nadie juega por equipos, asi que si alguien puede conseguirse un equipo yo tengo uno y echamos unas partidillas
Agregadme: rhipone


A ver voy a ampliar esto que dice rhipone que no ha explicado nada de nada [sonrisa]:

Queremos farmear el logro "La union hace la fuerza" (Jugar por equipos en busqueda o enfrentamiento y ganar al equipo rival); llevamos tras de él un monton de tiempo pero siempre que hemos conseguido juntarnos 4 el sistema no nos encuentra equipo rival para jugar contra él y hacerlo legal. La idea es:

-Nos juntamos 8 personas que queramos el logro.
-Nos agregamos todos a amigos / organizados en 2 grupos de 4.
-Quedamos un dia y a una hora que podamos todos.
-Entramos en dos equipos diferentes en el mismo momento y le damos a buscar equipo, si el sistema esta tan muerto como parece casi por huevos nos va a tocar contra nosotros ya que no parece que juegue mucha gente.
-Nos dejamos ganar un equipo, el otro consigue el logro y luego al revés.
-??????
-Obtener beneficio

Hale, pues si hay algun interesado que lo diga y nos agregue, por ahora de aquí estamos rhipone y yo mismo, y aunque todo el mundo tiene a alguien por ahi que agregar, yo creo que mejor si nos organizamos por aquí y solo recurrimos a los amigos externos en caso de que falle alguien.

Como comentario, yo ya tengo el logro pero estoy intentando ayudar a rhipone, asi que si hace falta un hueco extra yo me ofrezco a irme sin problema.

Saludos
Me apunto a lo del logro de La unión hace la fuerza ^^
Agregarme, mi Steam en mi firma.

Saludos.
Yo tambien me apunto, que me faltan mas de 20 logros y ese es uno de ellos XD

Efraim_27
pues agregarme ami!!!! yo me lo cojo el miercoles k es cuando cobro xD eso si no e comprado nunca por steam supongo k el mismo miercoles si lo pago podre jugar no?? se puede pagar por paypal??.

weno pos eso agregarme y jugamos eso si sere bastante noob como an dixo por ay pero weno habra k aprender no?? aora me absorbe todo el tiempo el mw2 xD
La gracia de los logros esta en conseguirlos uno con esfuerzo y no en dejarse ganar. XD
Metal Kramer escribió:La gracia de los logros esta en conseguirlos uno con esfuerzo y no en dejarse ganar. XD


Ya, pero es que como digo cuando conseguimos juntarnos 4 no tenemos contra quien jugar, se queda buscando oponentes siempre. Si quereis jugamos en serio pero honestamente me parece una chorrada, como digo yo estoy interesado en ayudar a mi colega y poco más, que para jugar scavenge me puedo meter a un lobby de los normales.

Enga, que por ahora estamos

rhipone
Blaze.12
Efraim27
Elrogos

(Yo ya os tenia a todos en amigos de antes asi que por ahora sin gente nueva)
Mira que sois mariquitas ¿eh? con lo fácil de conseguir que es ese logro XD
MetalGod escribió:Mira que sois mariquitas ¿eh? con lo fácil de conseguir que es ese logro XD


Dinos como, por que NO ENCUENTRA OPONENTES, que hemos probado como 6 o 7 veces en las ultimas 2 semanas. A mi me salio al principio cuando lo pusieron por que era la novedad y estaba habitado pero ahora na de na.
Este problema de que haya tan POCAS PARTIDAS es bastante extraño. Lo preocupante es que ningún medio se hace eco y le pega un tirón de orejas a Valve.

Ya ocurrió a raíz de una actualización de Left 4 Dead 1. De un día a otro se notó el bajón de partidas, y así estamos desde entonces, y contando el Left 4 Dead 2 también.
MetalGod escribió:Este problema de que haya tan POCAS PARTIDAS es bastante extraño. Lo preocupante es que ningún medio se hace eco y le pega un tirón de orejas a Valve.

Ya ocurrió a raíz de una actualización de Left 4 Dead 1. De un día a otro se notó el bajón de partidas, y así estamos desde entonces, y contando el Left 4 Dead 2 también.


Disculpa la pregunta pero, ¿te refieres a un modo de juego en concreto (el que citáis para conseguir el logro) o en todas en general? [mad] Yo pensaba que estaba hasta arriba de gente para jugar online (ayer no tuve problemas en encontrar las partidillas).

Saludos :)
el caso es que yo lo quiero legal y por mi ok, hacemos los dos grupos y a morir, que no tengo problemas
pero es que si no puedo conseguir contra quien jugar...
pepelolo escribió:
MetalGod escribió:Este problema de que haya tan POCAS PARTIDAS es bastante extraño. Lo preocupante es que ningún medio se hace eco y le pega un tirón de orejas a Valve.

Ya ocurrió a raíz de una actualización de Left 4 Dead 1. De un día a otro se notó el bajón de partidas, y así estamos desde entonces, y contando el Left 4 Dead 2 también.


Disculpa la pregunta pero, ¿te refieres a un modo de juego en concreto (el que citáis para conseguir el logro) o en todas en general? [mad] Yo pensaba que estaba hasta arriba de gente para jugar online (ayer no tuve problemas en encontrar las partidillas).

Saludos :)


Ni hasta arriba ni vacio, yo creo que es el modo de juego por equipos lo que anda más muerto. En los lobbys normales, aunque seguramente ya no juegue ni la mitad de gente que hace 2-3 meses, dudo que te cueste encontrar partidas llenas.
hola, tengo un problema, resulta que si creo yo la partida en the parish(creo que se llama) cuando acabo la primera pantalla se cuelga el juego en la pantalla cuando cambia de capitulo(es mas si pulso esc se pone la pantalla negra y si lo vuelvo a pulasr se vuelve a poner la pantalla como estaba), al cabo de un rato largo vuelve a la sala de espera y todos los que estabamos en la partida volvemos a la sala de espera, pero si me uno a una no me pasa y puedo jugarla bien, y creo que solo me pasa con esa campaña, pero es raro porque el sabado jugando con unos amigos, la cree yo en esa campaña y jugamos bien. a ver si podeis ayudarme.
gracias, un saludo
toyeca escribió:hola, tengo un problema, resulta que si creo yo la partida en the parish(creo que se llama) cuando acabo la primera pantalla se cuelga el juego en la pantalla cuando cambia de capitulo(es mas si pulso esc se pone la pantalla negra y si lo vuelvo a pulasr se vuelve a poner la pantalla como estaba), al cabo de un rato largo vuelve a la sala de espera y todos los que estabamos en la partida volvemos a la sala de espera, pero si me uno a una no me pasa y puedo jugarla bien, y creo que solo me pasa con esa campaña, pero es raro porque el sabado jugando con unos amigos, la cree yo en esa campaña y jugamos bien. a ver si podeis ayudarme.
gracias, un saludo


me a pasado esta tarde exactamente lo mismo , para ser exactos dos veces, menuda mierda [+furioso]
rhipone escribió:a ver si alguien conoce a 4 amigos para echar una partida por equipos, que me queda el logro ese y es que nadie juega por equipos, asi que si alguien puede conseguirse un equipo yo tengo uno y echamos unas partidillas
Agregadme: rhipone


En por equipos sí que juega mucha gente, pero normalmente el nivel es bastante alto. Generalmente lo usan los clanes para entrenar con gente de nivel y tal, yo suelo jugar con el clan, y la verdad es que muchas veces he jugado contra equipos de ESL Europea.

Salu2!
Buenas, ya tengo mi L4d2, descargando (Desde steam) y bueno, a ver que tal, pero aun no voy a poder jugar en serio, hasta que no me compre mi hdd de 1000 gigas wenster digital xD.

Mi steam es resbalador por si alguien quiere jugar.

PD: tambien tengo el cs 1.6 steam.
Te agrego rhipone y cia para ayudarte a sacar los logros como este o los que necesites, ami solo me faltan 2 de los 60 el de Mutacion (que de momento no lo tiene nadie obviamente) y el de cargate la boda con un charger.
jovi124 escribió:
rhipone escribió:a ver si alguien conoce a 4 amigos para echar una partida por equipos, que me queda el logro ese y es que nadie juega por equipos, asi que si alguien puede conseguirse un equipo yo tengo uno y echamos unas partidillas
Agregadme: rhipone


En por equipos sí que juega mucha gente, pero normalmente el nivel es bastante alto. Generalmente lo usan los clanes para entrenar con gente de nivel y tal, yo suelo jugar con el clan, y la verdad es que muchas veces he jugado contra equipos de ESL Europea.

Salu2!


Esa es otra cosa que le dije yo, que veras tu como alguna vez nos encontremos grupo la paliza que nos van a dar xDDDD. De todas formas como comenté antes yo, es que no encuentra nada de nada el cawento de sistema este.
Elrogos escribió:Esa es otra cosa que le dije yo, que veras tu como alguna vez nos encontremos grupo la paliza que nos van a dar xDDDD. De todas formas como comenté antes yo, es que no encuentra nada de nada el cawento de sistema este.


¿A que horas soleis jugar? Por la tarde siempre encuentra, y sobre todo poned mapa aleatorio, si no cuesta más. A veces tarda un poco, y yo he estado esperando como 15-20 minutos pero merece mucho la pena, no suele haber ragequit, y son buenas partidas, por que hay gente muy buena con experiencia y se aprende mucho, además que si juegas con colegas es lo mejor.

Salu2!
jovi124 escribió:
Elrogos escribió:Esa es otra cosa que le dije yo, que veras tu como alguna vez nos encontremos grupo la paliza que nos van a dar xDDDD. De todas formas como comenté antes yo, es que no encuentra nada de nada el cawento de sistema este.


¿A que horas soleis jugar? Por la tarde siempre encuentra, y sobre todo poned mapa aleatorio, si no cuesta más. A veces tarda un poco, y yo he estado esperando como 15-20 minutos pero merece mucho la pena, no suele haber ragequit, y son buenas partidas, por que hay gente muy buena con experiencia y se aprende mucho, además que si juegas con colegas es lo mejor.

Salu2!


Pues sobre esta hora mas o menos de 21:30 a 23:00 o asi, que oye puede que entre semana escasee un poco, pero creo que hemos probado findes tambien y nada...
muskulman escribió:
toyeca escribió:hola, tengo un problema, resulta que si creo yo la partida en the parish(creo que se llama) cuando acabo la primera pantalla se cuelga el juego en la pantalla cuando cambia de capitulo(es mas si pulso esc se pone la pantalla negra y si lo vuelvo a pulasr se vuelve a poner la pantalla como estaba), al cabo de un rato largo vuelve a la sala de espera y todos los que estabamos en la partida volvemos a la sala de espera, pero si me uno a una no me pasa y puedo jugarla bien, y creo que solo me pasa con esa campaña, pero es raro porque el sabado jugando con unos amigos, la cree yo en esa campaña y jugamos bien. a ver si podeis ayudarme.
gracias, un saludo


me a pasado esta tarde exactamente lo mismo , para ser exactos dos veces, menuda mierda [+furioso]


Con la última actualización, la de The passing (Defunción si juegas en español), se ha cargado algunas cosas (The parish, algunas campañas personalizadas, etc). Esta en particular solo sucede en servidores dedicados Linux, así que si os pasa hospedad vosotros mismos la partida o probad suerte.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1241279
Supongo que sacarán un parche inminentemente, porque lo de The Parish es bastante grave
MetalGod escribió:Supongo que sacarán un parche inminentemente, porque lo de The Parish es bastante grave



y tan rapido, ya esta parcheado xD


Left 4 Dead 2 Update Released
Product Update - Valve
Updates to Left 4 Dead 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Left 4 Dead 2
Fixed addons content not loading if coop was the first game mode loaded
Fixed versus modes sometimes using incorrect game rule settings after server hibernation
Fixed a crash in The Parish: The Park on Linux dedicated servers
Updated dlc1 Russian UI text
Pues no debía de estar ahí... pero si ha sido rápido el fix
Ayer estuve jugando otro buen rato a L4D2 y he de decir que me lo pasé en grande. Poco a poco le voy cogiendo el punto (pero aún me queda muuuuucho para ser medianamente competitivo) y he de decir que en este juego cuando se junta gente con el mismo nivel te lo pasas en grande. Eso sí, de momento estoy jugándolo en los modos enfrentamientos. El modo campaña lo empecé ayer pero en offline para ir entendiendo las mecánicas etc.

Este juego entre colegas tiene que ser increible :)

¿Algún enlace / guía / consejo recomendable para los que empezamos a jugar?
eso algunas recomendaciones para los novatos de como va el rollo k yo me lo compro mañana jajajaja por cierto que cabrones oy vale 22 pavos en el steam y ayer 15 [buuuaaaa]
elxema escribió:eso algunas recomendaciones para los novatos de como va el rollo k yo me lo compro mañana jajajaja por cierto que cabrones oy vale 22 pavos en el steam y ayer 15 [buuuaaaa]

ke putadaaaa yo me lo pille el domingo en un pack para 4 y nos costo 45€ los 4 juegos
elxema escribió:eso algunas recomendaciones para los novatos de como va el rollo k yo me lo compro mañana jajajaja por cierto que cabrones oy vale 22 pavos en el steam y ayer 15 [buuuaaaa]


Pues mirad, si quereis aprender bien acostumbraos a jugar a melee o con las pistolas y las armas para los especiales o el tank, en la dificultad de experto y mas en realista la unica manera de vivir es a melee o con pistolas( deagle)
Usar los botiquines cuando se este en blanco y negro e ir bien organizado sabiendo que uno va en cabeza y los demas detras, esto es importante para evitar el fuego cruzado y que tumbres a un compi porque se ponga en medio
Jugar con gente a la que entiendas

Y la verdad que poco mas
rhipone escribió:
elxema escribió:eso algunas recomendaciones para los novatos de como va el rollo k yo me lo compro mañana jajajaja por cierto que cabrones oy vale 22 pavos en el steam y ayer 15 [buuuaaaa]


Pues mirad, si quereis aprender bien acostumbraos a jugar a melee o con las pistolas y las armas para los especiales o el tank, en la dificultad de experto y mas en realista la unica manera de vivir es a melee o con pistolas( deagle)
Usar los botiquines cuando se este en blanco y negro e ir bien organizado sabiendo que uno va en cabeza y los demas detras, esto es importante para evitar el fuego cruzado y que tumbres a un compi porque se ponga en medio
Jugar con gente a la que entiendas

Y la verdad que poco mas


A mi lo de las pistolas o melee me parece una chorrada, en este juego no suele faltar la municion casi nunca y a menos que sea realista las cosas se mueren facilmente; en realista lo del melee tiene un pase pero lo de las pistolas te da igual, les vas a tener que hacer headshots con cualquier arma. Simplemente, organizaros y no os separeis mucho, y si jugais en avanzado o experto ojo con el fuego amigo.

Por cierto, vamos mas gente para el logro del equipo, que nos faltan 3, por ahora somos:

DKega^Fett
rhipone
Blaze.12
Efraim27
Elrogos
Elrogos escribió:
rhipone escribió:
elxema escribió:eso algunas recomendaciones para los novatos de como va el rollo k yo me lo compro mañana jajajaja por cierto que cabrones oy vale 22 pavos en el steam y ayer 15 [buuuaaaa]


Pues mirad, si quereis aprender bien acostumbraos a jugar a melee o con las pistolas y las armas para los especiales o el tank, en la dificultad de experto y mas en realista la unica manera de vivir es a melee o con pistolas( deagle)
Usar los botiquines cuando se este en blanco y negro e ir bien organizado sabiendo que uno va en cabeza y los demas detras, esto es importante para evitar el fuego cruzado y que tumbres a un compi porque se ponga en medio
Jugar con gente a la que entiendas

Y la verdad que poco mas


A mi lo de las pistolas o melee me parece una chorrada, en este juego no suele faltar la municion casi nunca y a menos que sea realista las cosas se mueren facilmente; en realista lo del melee tiene un pase pero lo de las pistolas te da igual, les vas a tener que hacer headshots con cualquier arma. Simplemente, organizaros y no os separeis mucho, y si jugais en avanzado o experto ojo con el fuego amigo.

Por cierto, vamos mas gente para el logro del equipo, que nos faltan 3, por ahora somos:

DKega^Fett
rhipone
Blaze.12
Efraim27
Elrogos


Eso es relativo, la deagle en realista experto destroza a los zombies aparte de echarles hacia atras, yo la prefiero, solo que las pipas al final son una metralleta si las sabes usar
Yo me quedo con mi melee o con la deagle y la escopeta para el tank
guia rapida para novatos:

* Es un juego COOPERATIVO nada de hacer el rambo solo ya que no durareis nada y provocareis que el resto del equipo tambien pueda caer al ser separados.
* Ir juntos y ayudarse entre todos es esencial.
* De armas:Escopetas para las wicth a la cabeza son lo mejor y para ordas que tienes muy de cerca, el resto para largas distancias.
* las armas secundarias la mejor para mi:katana y palo de golf, rapida y eficaz.
*con los enemigos:
- en pasillos o rectas largas el charger te puede apartar del resto del grupo aparte de hacer un efecto domino a todo el grupo.
- el jockey en sitios donde te puede dejar colgando en caidas siempre es donde mejor actuara y ojo! con separarte del grupo y que este ultimo te aparte aun mas.
- el boomer si te vomita prepara tu arma secundaria para evitar tanta paliza que te daran los zombies.y este tambien es muy eficaz como kamikaze tirandose para que los supervivientes le disparen y este explote junto a un onda de vomito que afecte a todos los de alrededor.
- el smoker es muy putero, ya que siempre es muy eficaz con los rezagados, o simplemente tirando de un superviviente hacia un agujero para que este se caiga y preparar la lengua para tirar a otro.
- la spitter es muy eficaz en conjunto con el boomer, cuando este te pota el superviviente aparte de tener vision borrosa se suele esconder en una esquina para defenderse de la orda, es cuando la spitter entra en accion para dejar que su acido haga efecto, ya que cuanto mas tiempo permanezcan en el acido mas daño hara.
- el tank, mucho ojo con el, lo que mas daño le hara y mas lento le hara ir es el molotov, o la bomba de bilis de boomer, cuidado con todos los objetos que puede tirar hacia ti (contenedores,coches...) porque a uno que te de este te tumbara.Ademas de tirar piedras puede hacer bastante daño, su punto debil es que el tank se encuentre en espacios muy abiertos ya que ahi es cuando menos eficaz es.

espero haberos ayudado algo...con el tiempo aprendereis esto y muchos mas por si solos [ginyo]
Sólo posteo para apuntar que la pistolaca es una magnum xD
metalgear escribió:- el tank, mucho ojo con el, lo que mas daño le hara y mas lento le hara ir es el molotov, o la bomba de bilis de boomer, cuidado con todos los objetos que puede tirar hacia ti (contenedores,coches...) porque a uno que te de este te tumbara.Ademas de tirar piedras puede hacer bastante daño, su punto debil es que el tank se encuentre en espacios muy abiertos ya que ahi es cuando menos eficaz es.

Si hay una buena muchedumbre de zombies alrededor, contra el tank utilizad mejor la bomba de bilis, porque no solo le van a atacar a él si no que también perderá el tiempo deshaciéndose de ellos.
akabo de akabar la campaña ke hai extra para descargar de supermario bros y e decir ke es una kaña y bastante dificill, kada dia me mola mas este juegooo
Buenas, tengo un problemilla con el logro "Rebajas y altibajos", el de completar la campaña "punto muerto" sin morir, ya me lo he hecho en 2 dificultades distintas (facil y avanzado), y no me dan el logro, la de facil la empeze yo desde el principio sin morir ninguna vez, y la otra entre a la mitad pero tampoco morí. La cosa es que si que tengo otros logros, no se que hago mal, un saludo.
Muchas gracias por todos los consejos y tácticas. ¡Se agradecen! :)
El Charger puede hacer montones de instant kills, esto es, ataques que con un golpe te matan. Normalmente se hacen empujando al superviviente contra una ventana. En la primera fase de Dead Center te pueden hacer como media docena diferentes.

Buscad en el youtube "left 4 dead 2 instant kills", es la risa cuando le cuelas uno a un equipo. [sonrisa]
bueno, que os parece quedar esta noche y jugar por equipos?
Yo creo que podemos juntar 8 facil, que me decis?
4705 respuestas
Archivado
Volver a Juegos