[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Hola, os dejo mi ID de Steam para echar partidas, que hace "poco" que tengo el juego: SGMX
Ire agregando a algunos que he visto por aqui tambien, y por cierto, coincido en que de momento la mutacion que mas me ha gustado ha sido la de vs realism, las demas no les he encontrado la gracia la verdad.
kevin spencer escribió:yo estaré unas 3 semanas sin jugar mucho, estoy harto de jugar con guiris, si alguien quiere agregarme para hacer unas partiditas : me_pica_la_oreja :p

SALUDOS ratataaaa


Me apunto a jugar contigo Imagen
que dios te lo pague con muchos hijos XD
Se sabe algo de la traducción de "The passing"?
ya ha pasado casi un mes, ni en google ni por la web de steam he visto nada, supongo que no tendremos una traducción, no creo que les costara traducir 3 o 4 frases mal contadas la verdad.

SALUDOS
Y para cuándo una partida conjunta,señores?
si ni tan siquiera pusieron la intro en español (cosa que si que existe ya que la version de xbox la tiene en español), no espereis que traduzcan de passing.
metalgear escribió:si ni tan siquiera pusieron la intro en español (cosa que si que existe ya que la version de xbox la tiene en español), no espereis que traduzcan de passing.


seguro que la intro no esta en español??,

hace tiempo que no ejecuto el L4D2, pero creo recordar que alguna vez la escuché en español
seguro no, segurisimo. [oki]
la habras oido en youtube que es la version que viene en xbox o la de la propia xbox
Estos de VALVe nos tienen abandonados...
Gerk Narke escribió:Y para cuándo una partida conjunta,señores?
Gerk Narke escribió:Y para cuándo una partida conjunta,señores?


Podriamos preparar un versos 4vs4 xD
Venga preparad uno pal finde
Estoy descargando una actualización, ya está el Realism VS como un modo más (fijo) del juego. No se si alguien se había dado cuenta (aunque estaba claro que lo iban a hacer tarde o temprano).
Sé que este no es el hilo,pero como no encuentro el original..........

Veréis,quiero pillarme el Left 4 Dead GOTY,quisiera saber si vale la pena pillarlo o me tiro por el LFD2.Quiero decir si aún hay gente jugando a la 1ª parte.Y ya que estamos,el juego en su versión UK trae español?¿?¿?¿

gracias
Gente seguro que tendras, pero yo me compraria el 2(no te costara mucho mas 22€ en steam vale ahora), tiene muchas mas armas y esta todo mejorado....
DjScream3 escribió:Gente seguro que tendras, pero yo me compraria el 2(no te costara mucho mas 22€ en steam vale ahora), tiene muchas mas armas y esta todo mejorado....


En steam lo veo caro para ser una descarga,el LFD GOTY me viene saliendo unos 10€,de ahí mi interés.En steam a menos que haya una ofertaza no vale la pena pillar nada,está tan caro cómo el formato físico.

saludos
mr.siniestro escribió:
DjScream3 escribió:Gente seguro que tendras, pero yo me compraria el 2(no te costara mucho mas 22€ en steam vale ahora), tiene muchas mas armas y esta todo mejorado....


En steam lo veo caro para ser una descarga,el LFD GOTY me viene saliendo unos 10€,de ahí mi interés.En steam a menos que haya una ofertaza no vale la pena pillar nada,está tan caro cómo el formato físico.

saludos


A mi me gusta mucho mas el 1, en cuanto a escenarios y todo, pero la verdad es que poca gente veras ya, pero amos, en el dos no te creas que hay mucha mas gente...
al final pillate el que mas te guste( mira a ver si ves demos y demas) pero a mi el 1 me gusta mas que el 2.
Cata los 2 como no-steam por ejemplo, y cuando tengas dinero, compras uno, o los dos, como voy a hacer yo, pero mientras no tenga perras, pues no-steam ._·
Buenas, tengo un problemilla con el logro de escupir ácido a un superviviente que esta siendo ahogado por un smoker, no me pilla el logro, a alguien le ha pasado algo similar??? [+furioso] alguna solución??? gracias por adelantado
kevin spencer escribió:Buenas, tengo un problemilla con el logro de escupir ácido a un superviviente que esta siendo ahogado por un smoker, no me pilla el logro, a alguien le ha pasado algo similar??? [+furioso] alguna solución??? gracias por adelantado


A mi me salio a la primera, pero espere hasta que el smoker le estaba ahogando y dando de hostias, lo mismo le escupes cuando le esta arrastrando...
le escupo cuando ya tiene al smoker enganchado :-?
Yo prefiero ser el sexy boomer Imagen
rhipone escribió:
kevin spencer escribió:Buenas, tengo un problemilla con el logro de escupir ácido a un superviviente que esta siendo ahogado por un smoker, no me pilla el logro, a alguien le ha pasado algo similar??? [+furioso] alguna solución??? gracias por adelantado


A mi me salio a la primera, pero espere hasta que el smoker le estaba ahogando y dando de hostias, lo mismo le escupes cuando le esta arrastrando...


Igual a mi me salio a la primera, lo que si es que algún otro juego me ha dado algún problema con un logro, igual tiene que ser en el momento justo.
yo tambien me ocurrio con los nuevos logros, el que va sobre no disparar al tank y que solo los supervivientes del 1 se lo cargen ellos solos, lo hicimos una vez y na no paso al segundo si. :-?
YUJUUU HAN PUESTO ESTA SEMANA EL VS-REALISTA PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
metalgear escribió:YUJUUU HAN PUESTO ESTA SEMANA EL VS-REALISTA PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Imagen Imagen
Vaya mutacion esta semana... ¬_¬ encima el titulo ni esta traducido a castellano y en los logros aparece como "???" [360º]
que mutación tan original...

PD: me quedan 3 mutaciones más para obtener el logro de jugar 6 mutaciones distintas :p
A mi este modo me esta molando, de vez en cuando me dan ganas de jugar en solitario y este modo cumple, solo zombies especiales me da mas mal royo que cuando toy en grupo.

EDIT: Por cierto os va mal el juego, me refiero al ping, todas las partidas que encuentro me sale el ping por las nubes, podria ser por la actualizacion q acaban de meter?
chupakabras escribió:A mi este modo me esta molando, de vez en cuando me dan ganas de jugar en solitario y este modo cumple, solo zombies especiales me da mas mal royo que cuando toy en grupo.

EDIT: Por cierto os va mal el juego, me refiero al ping, todas las partidas que encuentro me sale el ping por las nubes, podria ser por la actualizacion q acaban de meter?

A mi me estresa XD
He jugado la primera campaña con la mutacion y me ha dado hasta sustos XD
porque vas hiper pendiente de que te trinquen y vas poco a poco y de repente la explosion del piso...XD
Y en el centro comercial ya si que es para cagarse y encima el Tank....he llegado hasta donde la alarma, pero me he puesto nervioso y me venian dos Charger y no les atinaba con la escopeta.
Este modo deberia llamarse "Usain Bolt" porque yo iba con la W pulsada XD
Es la primera mutación que he podido jugar, me pase la primera campaña (en normal) y me ha gustado. XD

Por cierto... en esto de las mutaciones dan algún logro... o algo así?, no estoy muy buen enterado de como va la cosa, no había podido jugar desde que salio el the Passing
MzE escribió:Es la primera mutación que he podido jugar, me pase la primera campaña (en normal) y me ha gustado. XD

Por cierto... en esto de las mutaciones dan algún logro... o algo así?, no estoy muy buen enterado de como va la cosa, no había podido jugar desde que salio el the Passing


Sí, te dan un logro al jugar 6 mutaciones distintas ;)
esta interesante la nueva mutuación, mejor que estos ultimos aunque... prefiero y me tienta mas los modos multiplayer, no single
Yo tengo un problema, me lo compre y bajé del steam y tengo las voces ... medio en español y medio en ingles, que a mi personalmente me molesta. Desde el steam ya e apretado propiedades y e cambiado el idioma y lo he vuelto a poner español se me descargan cosas pero vuelve a estar iwal... eso pq pasa?
Sefirot200 escribió:Yo tengo un problema, me lo compre y bajé del steam y tengo las voces ... medio en español y medio en ingles, que a mi personalmente me molesta. Desde el steam ya e apretado propiedades y e cambiado el idioma y lo he vuelto a poner español se me descargan cosas pero vuelve a estar iwal... eso pq pasa?


porque no estan todas las voces en español
por ejemplo, que yo sepa, con la nueva mutacion las frases no estan dobladas, es casi mejor ponerlo en ingles con subs en ingles
rhipone escribió:
Sefirot200 escribió:Yo tengo un problema, me lo compre y bajé del steam y tengo las voces ... medio en español y medio en ingles, que a mi personalmente me molesta. Desde el steam ya e apretado propiedades y e cambiado el idioma y lo he vuelto a poner español se me descargan cosas pero vuelve a estar iwal... eso pq pasa?


porque no estan todas las voces en español
por ejemplo, que yo sepa, con la nueva mutacion las frases no estan dobladas, es casi mejor ponerlo en ingles con subs en ingles


wtf?? entonces para que ponen en opcion un idioma incompleto? ... madre mia pues na a ponerlo en ingles todo
por fin lo tengo... estaba esperando y finalmente ya lo pille, asi que si me quereis agregar os espero para echar partidas :)


http://steamcommunity.com/id/reynoldor


tambien tengo otra cantidad buena de juegos steam
Acabo de probar el modo mutación y estoy acojonado Imagen
Tengo una duda, hay alguna manera de buscar servers para jugar en español?, Mi id es pabloSteaValv
Lo que puedes hacer es unirte a grupos de jugadores españoles y seguirles a partida...

Gerk Narke escribió:Acabo de probar el modo mutación y estoy acojonado Imagen

Yo esperaba un Survival, pero es cierto que te echas unas risas. Los clímax molan millones...
cómo hago para seguirles a una partida si no les tengo en amigos?

P.S: Añadidme a amigos para jugar unos vs o unas campañas!!! (pablosteavalv)

P.S2: He ido mirando de 10 páginas atrás a ahora y he añadido a un montón de gente, aceptadme y echamos unas partidas!
El headshot del L4D2 ahora mola Imagen


Mira que tener que postear esta chorrada para upear el hilo.. Imagen
A ver cuando nos echamos unas partidillas los eolianos [uzi] [uzi]
¿Qué os parece entre semana?
Gerk Narke escribió:¿Qué os parece entre semana?


A mi, a partir del miércoles que viene por la tarde, puedo jugar cuando os venga bien, siempre que se avise con un poco de tiempo [uzi] [uzi]
que tal cualquier dia de la semana por la tarde?? XD
Otro nuevo matazombies español jeje agregadme, mi nick steam es Stenka
Me he dado esta mañana una vuelta por el Fnac.
Cojo la caja del ultimo LF2 que les quedaba para echar un vistazo a la contra portada y veo que lo tenian rebajado a ¡ 19,95 !
Vamos que ni me lo he pensado y me lo he llevado para casita.
4705 respuestas