[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

metalgear escribió:NaN eso es porque algunos servidores modifican el propio juego pero dentro del servidor, esto no es ningun hack, esto es porque te metes en servidores modificados, con el objetivo de hacer al juego original algo mas complicado, yo me he metido en servers que son una maravilla.

Tank: Corre mas, y tiene mas vida.
Smoker: El vapor que este deja al morir hace daño a los suspervivientes y mientras el te tiene agarrado con la lengua puede moverse, muy guapoo!!
Spitter: El charco es mas grande, escupe mas lejos y hace mas daño aun.
Jockey: Cuando saltas con el jockey puedes pegar saltos con el superviente, muy util cuando hay objetos que te estorban
Hunter: Cuando estas sobre un superviviente este puede volver a saltar sobre otro, muy util cuando te ven y puedes o escapar o saltar sobre otro.
Charger: La embestida que te hace es impresionante, ya que no para hasta que se choca con algo, muy pero que muy util para alejar a un superviviente lo mas lejos posible.
Supervivientes: Cuando estan en el suelo heridos pueden gatear para acercarse al resto del equipo

Otras modificaciones en los servidores:

-Tienen la opcion de !buy
en la que compras mejoras, asi como armas, botiquines, pildoras, bombas, rellenar vida.
-algunos servidores puedes elegir que zombie ser pulsando boton derecho mientras eres fantasma.
-otros tambien pulsando "r" mientras eres fantasma puedes pegar saltos impresionantes para llegar a sitios que los supervivientes no se esperan.


esto es lo mas comun de encontrarte por ahi.como puedes ver son mejoras que a mi me molan la ostia ya que mejoran el juego.


Acabas de citar punto por punto el servidor en el que estuve ayer
waper escribió:
metalgear escribió:NaN eso es porque algunos servidores modifican el propio juego pero dentro del servidor, esto no es ningun hack, esto es porque te metes en servidores modificados, con el objetivo de hacer al juego original algo mas complicado, yo me he metido en servers que son una maravilla.

Tank: Corre mas, y tiene mas vida.
Smoker: El vapor que este deja al morir hace daño a los suspervivientes y mientras el te tiene agarrado con la lengua puede moverse, muy guapoo!!
Spitter: El charco es mas grande, escupe mas lejos y hace mas daño aun.
Jockey: Cuando saltas con el jockey puedes pegar saltos con el superviente, muy util cuando hay objetos que te estorban
Hunter: Cuando estas sobre un superviviente este puede volver a saltar sobre otro, muy util cuando te ven y puedes o escapar o saltar sobre otro.
Charger: La embestida que te hace es impresionante, ya que no para hasta que se choca con algo, muy pero que muy util para alejar a un superviviente lo mas lejos posible.
Supervivientes: Cuando estan en el suelo heridos pueden gatear para acercarse al resto del equipo

Otras modificaciones en los servidores:

-Tienen la opcion de !buy
en la que compras mejoras, asi como armas, botiquines, pildoras, bombas, rellenar vida.
-algunos servidores puedes elegir que zombie ser pulsando boton derecho mientras eres fantasma.
-otros tambien pulsando "r" mientras eres fantasma puedes pegar saltos impresionantes para llegar a sitios que los supervivientes no se esperan.


esto es lo mas comun de encontrarte por ahi.como puedes ver son mejoras que a mi me molan la ostia ya que mejoran el juego.


Acabas de citar punto por punto el servidor en el que estuve ayer


Server 100.CP Intense o algo así Imagen
metalgear escribió:NaN eso es porque algunos servidores modifican el propio juego pero dentro del servidor, esto no es ningun hack, esto es porque te metes en servidores modificados, con el objetivo de hacer al juego original algo mas complicado, yo me he metido en servers que son una maravilla.

Tank: Corre mas, y tiene mas vida.
Boomer: Puede moverse mientras vomita, mola porque amplia el campo para potar y su primer golpe con los brazos hace saltar al surperviviente lejos, haciendole daño y alejandole para que no mate al boomer.
Smoker: El vapor que este deja al morir hace daño a los suspervivientes y mientras el le tiene agarrado con la lengua puede moverse, muy guapoo!!
Spitter: El charco es mas grande, escupe mas lejos y hace mas daño aun.
Jockey: Cuando saltas con el jockey puedes pegar saltos con el superviente, muy util cuando hay objetos que te estorban
Hunter: Cuando estas sobre un superviviente este puede volver a saltar sobre otro, muy util cuando te ven y puedes o escapar o saltar sobre otro.
Charger: La embestida que te hace es impresionante, ya que no para hasta que se choca con algo, muy pero que muy util para alejar a un superviviente lo mas lejos posible.
Supervivientes: Cuando estan en el suelo heridos pueden gatear para acercarse al resto del equipo

Otras modificaciones en los servidores:

-Tienen la opcion de !buy
en la que compras mejoras, asi como armas, botiquines, pildoras, bombas, rellenar vida.(los puntos para comprar se ganan matando a los infectados especiales, salvando supervivientes...)
-algunos servidores puedes elegir que zombie ser pulsando boton derecho mientras eres fantasma.
-otros tambien pulsando "r" mientras eres fantasma puedes pegar saltos impresionantes para llegar a sitios que los supervivientes no se esperan.


esto es lo mas comun de encontrarte por ahi.como puedes ver son mejoras que a mi me molan la ostia ya que mejoran el juego.

ahm, sabia que habia servers que cambiaban alguna cosa, como poder elegir el infectado antes de salir y demas pero no sabia que cmabiaba tanto....

Y lo de las puertas? que comando es para poner puertas?
Aparte de los que comentan, también he visto donde hay poca gravedad, muy entretenido... pero no he visto como localizarlos. :-|
propiedades de lanzamiento en el icono de steam y escribimos -console
iniciamos juego y en la consola ponemos openwebserverconsole
ahora en la consola no en internet ahora no recuerdo cual es la pestaña en la que cargan todos los servidores... los ordenas por numero de jugadores, o por nombre y ahi veras servers modificados.
Hola,

hay alguien que quiera jugar las campañas, pero de manera cooperativa, y no pasando como hace todo el mundo?? XD

Si eso agregadme, soy Puntocom en steam. Ahora os agregare a los del hilo.

Saludos.
Hey!
Me compré ayer el juego aprovechando una oferta. Instalé el juego y Steam puso a actualizar el juego. Pensé: "The Passing fijo". Pero no sé, creo que no. ¿Como sé si lo tengo?

Por otro lado, me he puesto hoy a jugar con un amigo. Las voces estaban en inglés: "Reloading", "Puke on the hole", etc. Aunque los textos y los menús en castellano. ¿Es normal?

Gracias de antemano. Imagen
rikimaru123 escribió:Hey!
Me compré ayer el juego aprovechando una oferta. Instalé el juego y Steam puso a actualizar el juego. Pensé: "The Passing fijo". Pero no sé, creo que no. ¿Como sé si lo tengo?

Por otro lado, me he puesto hoy a jugar con un amigo. Las voces estaban en inglés: "Reloading", "Puke on the hole", etc. Aunque los textos y los menús en castellano. ¿Es normal?

Gracias de antemano. Imagen


no me cansara de ponerlo xd! siempre que se instala el juego, este contiene un bug que hace que vuelva a actualizarse pero realmente lo unico que hace es ponerse voces en ingles, para volver a ponerlas en español, boton derecho en steam sobre el juego y en la pestaña idioma seleciona español a que estara en ingles, se te volvera actualizar y ya se te quedara en español completo.

TODO menos la intro y la campaña passing que esas dale por hecho que se te quedaran en ingles, ya que en pc no estan traducidas, cosa que en xbox360 si.
cosas de la vida [+risas]
metalgear escribió:
rikimaru123 escribió:Hey!
Me compré ayer el juego aprovechando una oferta. Instalé el juego y Steam puso a actualizar el juego. Pensé: "The Passing fijo". Pero no sé, creo que no. ¿Como sé si lo tengo?

Por otro lado, me he puesto hoy a jugar con un amigo. Las voces estaban en inglés: "Reloading", "Puke on the hole", etc. Aunque los textos y los menús en castellano. ¿Es normal?

Gracias de antemano. Imagen


no me cansara de ponerlo xd! siempre que se instala el juego, este contiene un bug que hace que vuelva a actualizarse pero realmente lo unico que hace es ponerse voces en ingles, para volver a ponerlas en español, boton derecho en steam sobre el juego y en la pestaña idioma seleciona español a que estara en ingles, se te volvera actualizar y ya se te quedara en español completo.

TODO menos la intro y la campaña passing que esas dale por hecho que se te quedaran en ingles, ya que en pc no estan traducidas, cosa que en xbox360 si.
cosas de la vida [+risas]


Muchas gracias por responder, ahora mismo lo pongo a actualizar. ¿Y qué hago para conseguir "The Passing"?
metralla009 escribió:ya te viene [carcajad]



Con instalar el game se te instala the passing? porque no puedo utilizar en ningun modo los Pj de el L4D 1...  [fumando]
esque no se utilizan en ningun modo, en el modo campaña o en el modo un solo jugador (no versus) es cuando en la pantalla passing al final les veras pero no podras usarlos.solo se ven.
metalgear escribió:esque no se utilizan en ningun modo, en el modo campaña o en el modo un solo jugador (no versus) es cuando en la pantalla passing al final les veras pero no podras usarlos.solo se ven.

O sea, que ya lo tengo, ¿no?
rikimaru123 escribió:
metalgear escribió:
rikimaru123 escribió:Hey!
Me compré ayer el juego aprovechando una oferta. Instalé el juego y Steam puso a actualizar el juego. Pensé: "The Passing fijo". Pero no sé, creo que no. ¿Como sé si lo tengo?

Por otro lado, me he puesto hoy a jugar con un amigo. Las voces estaban en inglés: "Reloading", "Puke on the hole", etc. Aunque los textos y los menús en castellano. ¿Es normal?

Gracias de antemano. Imagen


no me cansara de ponerlo xd! siempre que se instala el juego, este contiene un bug que hace que vuelva a actualizarse pero realmente lo unico que hace es ponerse voces en ingles, para volver a ponerlas en español, boton derecho en steam sobre el juego y en la pestaña idioma seleciona español a que estara en ingles, se te volvera actualizar y ya se te quedara en español completo.

TODO menos la intro y la campaña passing que esas dale por hecho que se te quedaran en ingles, ya que en pc no estan traducidas, cosa que en xbox360 si.
cosas de la vida [+risas]


Muchas gracias por responder, ahora mismo lo pongo a actualizar. ¿Y qué hago para conseguir "The Passing"?

el dia que lo compre lo tenia en castellano y ahora lo tengo como el :S
ya lo cambie a español y sigue igual :S
suggestions?
A mi lo del idioma me pasa a veces, se me cambia solo, le vuelvo a poner en español o lo reinicio y se me suele arreglar
Me esta molando el modo de mutacion de esta semana, ojala lo dejen tb como permanente [buenazo] [360º]
La verdad es que esta bien el vs-survival. Lástima que en la primera partida que he jugado, después de enganchar a uno con un charger y machacarlo, se me ha salido al escritorio justo cuando estaba apunto de matarlo (ya lo tenia incapacitado y seguia dandole candela).
Ojalá que vuelva el de las motosierras alguna semana, tambien estaba entretenido, ahora que me ha dado por las armas de melee.

A ver si os animais y jugamos unas partidillas en castellano, soy Webbonsky en Steam.

Salu2
Para que te den el logro de que te has pasado una campaña, ¿tienes que pasarte los 3 o 4 mapas del tirón o puede dejar alguno para otro día?
rikimaru123 escribió:Para que te den el logro de que te has pasado una campaña, ¿tienes que pasarte los 3 o 4 mapas del tirón o puede dejar alguno para otro día?


tienes que pasartelas los 4 mapas del tiron y en el mismo momento.No en otro dia
Si alguien me quiere agregar para jugar que pinche en mi firma, saludos!!
DjTemplar escribió:Si alguien me quiere agregar para jugar que pinche en mi firma, saludos!!


Jjajajajajajajajajjajajaa Pero si no juegas conmigo XD
kakaroto296 escribió:
DjTemplar escribió:Si alguien me quiere agregar para jugar que pinche en mi firma, saludos!!


Jjajajajajajajajajjajajaa Pero si no juegas conmigo XD

si siemrpe que juego juego contigo ¬¬
Una preguntilla de novato en Steam:

En L4D2 es posible elegir servidores españoles (o de habla hispana)? Si es así, ¿como?. Creo que a traves de la consola puedes hacer algo, pero no tengo ni idea de si se puede y/o como hacerlo. Pensaba ponerlo en el hilo de Steam, pero como es mas propio de este juego, a ver si alguno de vosotros me ilumina.

Gracias
puedes usar webs como game-monitor.com o gametracker.com

te dejo el enlace de gametrack en servers españoles

http://www.gametracker.com/search/left4dead2/ES/
DjTemplar escribió:Si alguien me quiere agregar para jugar que pinche en mi firma, saludos!!

Te he añadido, que aparte del L4D2 coincidimos con otros juegos ^^
Agregadme a mi también para vicios ^_^
¿alguien para comprar un pack de 4 "left for dead 2" en steam?? Si hay algun post o grupo creado para pillar este juego entre 4 personas en steam os agradecería que me dierais el enlace.
liamskelter escribió:¿alguien para comprar un pack de 4 "left for dead 2" en steam?? Si hay algun post o grupo creado para pillar este juego entre 4 personas en steam os agradecería que me dierais el enlace.


si lo hay aqui lo veras sino monta uno pero en este hilo
hilo_ofertas-juegos-de-pc-packs-de-4_1452614
Webon_PSP escribió:Una preguntilla de novato en Steam:En L4D2 es posible elegir servidores españoles (o de habla hispana)? Si es así, ¿como?. Creo que a traves de la consola puedes hacer algo, pero no tengo ni idea de si se puede y/o como hacerlo. Pensaba ponerlo en el hilo de Steam, pero como es mas propio de este juego, a ver si alguno de vosotros me ilumina.Gracias


Que yo sepa no.
Gerk Narke escribió:
Webon_PSP escribió:Una preguntilla de novato en Steam:En L4D2 es posible elegir servidores españoles (o de habla hispana)? Si es así, ¿como?. Creo que a traves de la consola puedes hacer algo, pero no tengo ni idea de si se puede y/o como hacerlo. Pensaba ponerlo en el hilo de Steam, pero como es mas propio de este juego, a ver si alguno de vosotros me ilumina.Gracias


Que yo sepa no.


Lo más cercano a eso es unirte a algún grupo español que tenga servidores acoplados a él y así tendrás acceso rápido a ellos in-game.
También saberte las IP's de algunos e ir probando desde la consola, pero vamos...
Una pregunta a ver si a alguien mas le ha pasado, podeis jugar al left 4 dead 2 online?
Yo es que ayer por la tarde/noche y hoy por la mañana estuve intentando conectarme a servidores de todos los modos de juego y me da error (dice que imposible blablbla y se pone a crear una partida). Pensando que quizas fuese la conexion pues probe a jugar
con mi hermano en lan y creando el o yo la partida, si intentamos conectarnos el uno al otro dice que la sesion ya no esta disponible [+furioso]
Sabe alguien si es por algun motivo ajeno a mi? (algun problema de los server,mantenimientos,etc)

PD: Probe otros juegos online que tengo de steam (Counter strike,day of defeart...) y funcionan, el unico es el left 4 dead 2
pD2: Cerre el antivirus y desactive el firewall por si era eso
Hey, para conseguir los logros de los huevos que tienes que machacar con un mazo en la feria, ¿Qué tienes que hacer exactamente? Porque las descripciones de los logros no me lo dejan muy claro. Imagen

Gracias de antemano.
Acojonante la mutación Survival Versus, a ver si la dejan permanente
rikimaru123 escribió:Hey, para conseguir los logros de los huevos que tienes que machacar con un mazo en la feria, ¿Qué tienes que hacer exactamente? Porque las descripciones de los logros no me lo dejan muy claro. Imagen

Gracias de antemano.


Te vas a la atracción esa típica de feria de golpear una base y hacer que la ficha salte hacia arriba, como comprobarás no tienes suficiente fuerza para hacerlo llegar asi que coge un arma melee, chutate adrenalina y dale un buen golpe
alguien me puede explicar algo yo descargue el juego por steam el domingo la primera partida que jugue escuchaba las voces en español per ahora solo escucho las voces en ingles alguien sabe por que o como lo arreglo eso si el menu me sale en español lo mismo los subtitulos
locoman6003 escribió:alguien me puede explicar algo yo descargue el juego por steam el domingo la primera partida que jugue escuchaba las voces en español per ahora solo escucho las voces en ingles alguien sabe por que o como lo arreglo eso si el menu me sale en español lo mismo los subtitulos


En biblioteca/Left 4 Dead 2, boton derecho del raton y elije propiedades
En idioma pon Español

A veces pasa, a mi en el counter me paso un dia [sonrisa]
¿Pero se puede saber que hay que hacer para el logro del enano? :-?
He conseguido el gnomo con 750 puntos y le he llevado hasta el final de la campaña (hasta cuando te rescata un heli en el concierto de los midnight riders) y aún así no le tengo. ¿Y eso?

Gracias Imagen
rikimaru123 escribió:¿Pero se puede saber que hay que hacer para el logro del enano? :-?
He conseguido el gnomo con 750 puntos y le he llevado hasta el final de la campaña (hasta cuando te rescata un heli en el concierto de los midnight riders) y aún así no le tengo. ¿Y eso?

Gracias Imagen


Le subiste al helicoptero?
Efraim27 escribió:
rikimaru123 escribió:¿Pero se puede saber que hay que hacer para el logro del enano? :-?
He conseguido el gnomo con 750 puntos y le he llevado hasta el final de la campaña (hasta cuando te rescata un heli en el concierto de los midnight riders) y aún así no le tengo. ¿Y eso?

Gracias Imagen


Le subiste al helicoptero?

Sí, tío.
rikimaru123 escribió:
Efraim27 escribió:
rikimaru123 escribió:¿Pero se puede saber que hay que hacer para el logro del enano? :-?
He conseguido el gnomo con 750 puntos y le he llevado hasta el final de la campaña (hasta cuando te rescata un heli en el concierto de los midnight riders) y aún así no le tengo. ¿Y eso?

Gracias Imagen


Le subiste al helicoptero?

Sí, tío.


Pues entonces podria ser cosa del server o algo vuelve a probar, porque si tu conseguiste el enano y te le llevaste hasta montarte en el helicoptero tendria que saltarte el logro.
Vaya :/ Probaré, gracias.
Lo tenias agarrado o en el suelo del helicoptero?

Nunca encuentro al p*** enano de pii~~~ D:
nazareth escribió:Lo tenias agarrado o en el suelo del helicoptero?

Nunca encuentro al p*** enano de pii~~~ D:

No, lo tenía bien agarradito Imagen
Ysa escribió:
rhipone escribió:
Ysa escribió:¿También os pasa que montais una partidas "solo para amigos", y cuando uno de los amigos se vá y os quedaís 3, se os cuela un un desconocido?


no es un desconocido, bueno para ti si, pero sera un amigo de alguno de los que juegue que al fin y al cabo "los amigos de mis amigos son mis amigos"

Que vá, el otro día se nos coló un guiri. Sé que ninguno lo tenía agregado porque esa partida la estaba jugando con mi hermano y con mi novio y los dos se quedaron flipando igual que yo.


Este comentario va dirigido a tu novio.

Tienes una novia..que juega al left4dead2? T_T que suerte tienes xD
Ysa escribió:
rhipone escribió:
Ysa escribió:¿También os pasa que montais una partidas "solo para amigos", y cuando uno de los amigos se vá y os quedaís 3, se os cuela un un desconocido?


no es un desconocido, bueno para ti si, pero sera un amigo de alguno de los que juegue que al fin y al cabo "los amigos de mis amigos son mis amigos"

Que vá, el otro día se nos coló un guiri. Sé que ninguno lo tenía agregado porque esa partida la estaba jugando con mi hermano y con mi novio y los dos se quedaron flipando igual que yo.


Este comentario va dirigido a tu novio.

Tienes una novia..que juega al left4dead2? T_T que suerte tienes xD
rikimaru123 escribió:
nazareth escribió:Lo tenias agarrado o en el suelo del helicoptero?

Nunca encuentro al p*** enano de pii~~~ D:

No, lo tenía bien agarradito Imagen
Decir que ayer consegui el logro del gnomo, y yo no iva en el helicoptero, asique nose, prueba que lo agarre otro xD
nazareth escribió:
rikimaru123 escribió:
nazareth escribió:Lo tenias agarrado o en el suelo del helicoptero?

Nunca encuentro al p*** enano de pii~~~ D:

No, lo tenía bien agarradito Imagen
Decir que ayer consegui el logro del gnomo, y yo no iva en el helicoptero, asique nose, prueba que lo agarre otro xD

Unos tanto y otros tan poco XD
Me han dicho por Pruebas que con lo del add-on support se pueden jugar en mapas no-oficiales, pero yo me pregunto ¿Os habéis topado con algun server en el que haya algún arma y/o infectados nuevos?
rikimaru123 escribió:
nazareth escribió:
rikimaru123 escribió:No, lo tenía bien agarradito Imagen
Decir que ayer consegui el logro del gnomo, y yo no iva en el helicoptero, asique nose, prueba que lo agarre otro xD

Unos tanto y otros tan poco XD
Me han dicho por Pruebas que con lo del add-on support se pueden jugar en mapas no-oficiales, pero yo me pregunto ¿Os habéis topado con algun server en el que haya algún arma y/o infectados nuevos?
Infectado una vez, un tank verde :D, y armas si, desbloqueadas las extras, algunas salen en el CS, y campaña custom tambien :D
las armas del CSS salen hasta en el oficial XD
el unico requisito es jugar con un aleman, en alemania las armas son las del CSS por la violencia y demas
Bueno, yo vengo de haberme viciado muchísimo al L4D1 y me pillé el L4D2 gracias a las ofertacas de Steam. De momento no he jugado mucho pero, joder, lo veo mucho más chungo que el 1. Los infectados especiales están muy overpowered y al ser más largos la mayotía de mapas, es un verdadero suplicio llegar al final. Todavía no he conseguido acabar ninguna campaña (sólo juego en experto), ¡mola!

¿Hay grupo de EOL o algo? Es que estoy muy cansado de jugar con guiris...

Mi steam es Teniente_Pepino
Me cago en todo, contádme más sobre esas armas extras. ¿No hay alguna manera de tenerlas que no sea jugando con un alemán? ¿No se pueden descargar a tu PC? Imagen
4705 respuestas