[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

gejorsnake escribió:Sera problema de drivers .Mira si los tienes actualizados , los que suelen venir con la tarjeta normalmente son algo desfasados.

Si te sigue fallando ,espera a la proxima revision de drivers ,suelen ser mensuales.

Suerte.




Gracias por la respuesta, pero no no es tema de drivers, es que no es compatible, cuando vas a ejecutar el juego steam te avisa de ello, pero no sacan una actualizacion ni nadie dice nada cawento
un saludo
Ya tengo tu solucion :

Steam Forums escribió:Also confirming Medium shader setting fixes that (for now)


http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1236699

Baja la calidad grafica de los SHADERS a MEDIUM en las "opciones avanzadas de video" en el menu del juego,parece que esto funciona - no lo puedo probar ,tengo ATI - .Y gente bastante puesta coincide en que es problema de DRIVERS ,asi que a esperar revision -SI ,es una PUTADA -

Saludos ;)
joder que maquina muchisimas gracias en cuanto pueda lo pruebo y te comento ^^
un saludo

edito: estoy ahora mismo en opciones avanzadas pero no veo nada de shader, aunque creo que en español es detalles del matizador ( que mal suena xD )

bueno, efectivamente era eso, ahora puedo jugar en mapas que antes no podia y no se a colgado despues de jugar un buen rato, espero que lo solucionen por que la diferencia grafica es bastante grande, pero por lo menos ahora puedo jugar XD
un saludo y muchas gracias!
Han sacado hoy o ayer una actualización referente al Tank, y no entiendo una mierda los cambios, alguien puede ilustrarnos por favor?
He visto lo de la actualizacion ,pero ni idea...

Jugando me ha dado la sensacion de que eran mas "blandos" ,pero a lo mejor es que mi equipo era bueno [sonrisa]
Por cierto, os aviso de que estamos creando una campaña para L4D2 basada en varias zonas de Barcelona, con bastante material custom para darle realismo (modelos, texturas, etc...). Podeis ver los progresos aqui.
Pues me parece cojonudo ,ya estamos cansados de tanto rascacielos americano xDDD

Animo y esperamos poder jugarla pronto ;)
-=NokYA=- escribió:Por cierto, os aviso de que estamos creando una campaña para L4D2 basada en varias zonas de Barcelona, con bastante material custom para darle realismo (modelos, texturas, etc...). Podeis ver los progresos aqui.
Genial, yo tambien probe ha realizar algo con el SDK, al final hice un mapa Survival cutre con bots idiotas xDD, si alguien le interesa echarle un ojo, se llama CuboX
Hola,he comprado una clave por internet.Pues es mi primer juego on-line de PC despues de mucho tiempo,vengo de consolas.Pues bisco amigos para jugar y que me enseñen un poco como va esto de meter añadidos o actualizaciones.Que otros juegos me recomiendan?
Mi nick en steam es cosita_es.
Los mapas y campañas te las bajas de esta web :

http://www.l4dmaps.com/

Elige los mapas/campañas para el L4D2 ( no para el 1 ) , te los bajas ,y una vez que los tengas ,te sale un archivito con el simbolo de STEAM .Haces doble click sobre el y solo se instala en su sitio.

Bienvenido.
tendremos que hechar unas partidillas de nuevo que hace mucho que no juego.Asi que ahi me vereis
ps3ro_EOL

pal que tenga ganas de matar unos zombis muahahaha
Yo lo compré hace poco, a ver si le doy caña.
En cuanto tenga algo de tiempo libre me gustaria jugar a este juego. No me decido si en Pc o en XBOX 360. Los videos se ven geniales
anluco escribió:En cuanto tenga algo de tiempo libre me gustaria jugar a este juego. No me decido si en Pc o en XBOX 360. Los videos se ven geniales


Ni te lo pienses...PC !!!!

Mapas y campañas para descargarte gratis hasta aburrirte ...
gejorsnake escribió:
anluco escribió:En cuanto tenga algo de tiempo libre me gustaria jugar a este juego. No me decido si en Pc o en XBOX 360. Los videos se ven geniales


Ni te lo pienses...PC !!!!

Mapas y campañas para descargarte gratis hasta aburrirte ...


Y ademas que en PC no tienes que pagar un "extra" para jugar online que sin este pierde toda la gracia [+risas]
y los mods, como antes te dijeron los mapas extras, el no tener que pagar, y yo añado el manejo con el raton lo hara disfrutar muchisimo mejor.
Hola a todos! bueno hoy me he pillado el L4D2 y la verdad es que me encanta, si alguno me quiere agregar para echar unas partidas y unas risas con micro perfecto!! es que no tengo ningun amigo que lo tenga.. [buuuaaaa]

STEAM ID: Erpotrillo

Un saludo gente!!!
-=NokYA=- escribió:Por cierto, os aviso de que estamos creando una campaña para L4D2 basada en varias zonas de Barcelona, con bastante material custom para darle realismo (modelos, texturas, etc...). Podeis ver los progresos aqui.


Genial tio, he estado mirando ese foro/post y tiene muy buena pinta!
Espero que avises por aqui cuando vayais terminando, aun asi he añadido el link a favoritos pa ir viendo los avances :D
No se si esto lo han preuntado ya pero ¿Que servidores son españoles? Para el TF2 conozco unos cuantos, pero no conozco ninguno de L4D2
Tiene, por ejemplo, los de W@YPC, 2 versus y 1 coop
Linkale2 escribió:No se si esto lo han preuntado ya pero ¿Que servidores son españoles? Para el TF2 conozco unos cuantos, pero no conozco ninguno de L4D2


Españoles,Españoles hay pocos, puedes probar suerte en alguno extranjero, a ver si encuentro a algún hispanoparlante.
lo mejor es ir con gente española de tu lista de amigos y apartir de la sala de espera ir a uno
Una duda que he tenido desde siempre.
En el steam me he unido a un monton de grupos publicos españoles de steam, pero cuando lanzo el juego y voy a "jugar partido en grupo de steam" o algo asi, nunca encuentra partidas, es normal?

Por ejemplo, estoy en este grupo:

"Left 4 Dead España - Público
2,668 Miembros | 90 En la partida | 503 Conectado | 0 En chat de grupo"

Si hay ahora 90 en la partida, porque no sale en el juego nada?
exitido escribió:Una duda que he tenido desde siempre.
En el steam me he unido a un monton de grupos publicos españoles de steam, pero cuando lanzo el juego y voy a "jugar partido en grupo de steam" o algo asi, nunca encuentra partidas, es normal?

Por ejemplo, estoy en este grupo:

"Left 4 Dead España - Público
2,668 Miembros | 90 En la partida | 503 Conectado | 0 En chat de grupo"

Si hay ahora 90 en la partida, porque no sale en el juego nada?
Supongo que sera en jugar si el grupo tiene algun servidor, pero vamos, ni idea, yo solo juego con amigos y/o/u extranjeros xD
¿Por qué cuando se supone que has hecho todo lo necesario para conseguir un logro no te lo dan?

Por ejemplo,con lo del nuevo modo de lo de la m60, he matado a 25 zombis con la m60 y no me han dado el logro Imagen
Porque es sólo en campaña o enfrentamiento ese logro, si no con el gib fest se lo haría todo el mundo con la gorra, tienes que hacerlo en defunción cuando bajas al tunel ese largo del final de capitulo sin soltar el gatillo, es bastante fácil.
Stenka escribió:Porque es sólo en campaña o enfrentamiento ese logro, si no con el gib fest se lo haría todo el mundo con la gorra, tienes que hacerlo en defunción cuando bajas al tunel ese largo del final de capitulo sin soltar el gatillo, es bastante fácil.


Ya veo :/

¡Gracias! Imagen
O eso, o lanzas vomito, te esperas un poco, lanzas otro, y a disparar a lo loco, aunque lo del tunel tiene mejor pinta, lo que digo de los vomitos viene mejor para el del lanzagranadas, te metes aun survival por ejemplo, y ale, otro mapa donde sale el lanza es en el Concierto.
Hoy he jugado por primera vez en modo realista, y he visto que me ha salido una especie de puntuación en cuanto se ha cargado la partida, todo 0 lógicamente. La he oculltado con f1, pero no sé como se vuelve a poner. Desde luego de f1 no.
Imagen
Lo de los logros aun así, hay algunos que se supone que debería haberlos conseguido, como pasarme una campaña entera desde la sala de Espera (Dead Center) y sin embargo no recibí el logo u__u

¿Un bug?
Eso ya si que puede ser un bug, porque si te la has pasado desde la sala de espera hasta que salen las letras del final, debería saltarte.
Buah, me acabo de echar una campaña con unos extranjeros y me lo he pasado de putísima madre. Era experto y realista. Yo era el maestro de la sala, se unen, empiezo, Punto Muerto. Dos de ellos hablaban por el micro en inglés. Todo bien y tal, siempre muy juntos, cubriéndonos, cooperando llegamos a la tienda de armas y da un error en la conexión, nos volvemos todos a la sala de espera. Todos decepcionados, porque ibamos muy bien y tal, les pregunto, y me dicen que venga, que empezamos otra vez de nuevo, porque queríamos el logro de pasarse una campaña de realista en experto. Esta vez llegamos hasta el final, matando Tanks, huyendo de Witches, no muere ninguno ni una vez, pongo yo la última lata en la última fase. Salimos con el coche y nos pasamos la campaña. Lo gracioso es que no nos salió el logro a nunguno xDDD
Nah, pero nos lo pasamos de puta madre, nos felicitamos incluso en la despedida.

Qué bueno.
rikimaru123 escribió:Buah, me acabo de echar una campaña con unos extranjeros y me lo he pasado de putísima madre. Era experto y realista. Yo era el maestro de la sala, se unen, empiezo, Punto Muerto. Dos de ellos hablaban por el micro en inglés. Todo bien y tal, siempre muy juntos, cubriéndonos, cooperando llegamos a la tienda de armas y da un error en la conexión, nos volvemos todos a la sala de espera. Todos decepcionados, porque ibamos muy bien y tal, les pregunto, y me dicen que venga, que empezamos otra vez de nuevo, porque queríamos el logro de pasarse una campaña de realista en experto. Esta vez llegamos hasta el final, matando Tanks, huyendo de Witches, no muere ninguno ni una vez, pongo yo la última lata en la última fase. Salimos con el coche y nos pasamos la campaña. Lo gracioso es que no nos salió el logro a nunguno xDDD
Nah, pero nos lo pasamos de puta madre, nos felicitamos incluso en la despedida.

Qué bueno.



Hostia qué pedazo bug xDDDDDDDDDDDDDDDD
rikimaru123 escribió:Buah, me acabo de echar una campaña con unos extranjeros y me lo he pasado de putísima madre. Era experto y realista. Yo era el maestro de la sala, se unen, empiezo, Punto Muerto. Dos de ellos hablaban por el micro en inglés. Todo bien y tal, siempre muy juntos, cubriéndonos, cooperando llegamos a la tienda de armas y da un error en la conexión, nos volvemos todos a la sala de espera. Todos decepcionados, porque ibamos muy bien y tal, les pregunto, y me dicen que venga, que empezamos otra vez de nuevo, porque queríamos el logro de pasarse una campaña de realista en experto. Esta vez llegamos hasta el final, matando Tanks, huyendo de Witches, no muere ninguno ni una vez, pongo yo la última lata en la última fase. Salimos con el coche y nos pasamos la campaña. Lo gracioso es que no nos salió el logro a nunguno xDDD
Nah, pero nos lo pasamos de puta madre, nos felicitamos incluso en la despedida.

Qué bueno.

Si no me equivoco tienes que pasarte en experto TODAS las campañas, no 1.
Finalmente voy a ir mañana a comprarlo pero no tengo muchas ganas de jugar con guiris, a ver si alguien me puede agregar... mi Steam: wghos7
elcapoprods escribió:
rikimaru123 escribió:Buah, me acabo de echar una campaña con unos extranjeros y me lo he pasado de putísima madre. Era experto y realista. Yo era el maestro de la sala, se unen, empiezo, Punto Muerto. Dos de ellos hablaban por el micro en inglés. Todo bien y tal, siempre muy juntos, cubriéndonos, cooperando llegamos a la tienda de armas y da un error en la conexión, nos volvemos todos a la sala de espera. Todos decepcionados, porque ibamos muy bien y tal, les pregunto, y me dicen que venga, que empezamos otra vez de nuevo, porque queríamos el logro de pasarse una campaña de realista en experto. Esta vez llegamos hasta el final, matando Tanks, huyendo de Witches, no muere ninguno ni una vez, pongo yo la última lata en la última fase. Salimos con el coche y nos pasamos la campaña. Lo gracioso es que no nos salió el logro a nunguno xDDD
Nah, pero nos lo pasamos de puta madre, nos felicitamos incluso en la despedida.

Qué bueno.

Si no me equivoco tienes que pasarte en experto TODAS las campañas, no 1.

No, no, yo hablo de otro logro. "Pongámonos serios", pasarse una partida realista en experto.
elcapoprods escribió:
rikimaru123 escribió:Buah, me acabo de echar una campaña con unos extranjeros y me lo he pasado de putísima madre. Era experto y realista. Yo era el maestro de la sala, se unen, empiezo, Punto Muerto. Dos de ellos hablaban por el micro en inglés. Todo bien y tal, siempre muy juntos, cubriéndonos, cooperando llegamos a la tienda de armas y da un error en la conexión, nos volvemos todos a la sala de espera. Todos decepcionados, porque ibamos muy bien y tal, les pregunto, y me dicen que venga, que empezamos otra vez de nuevo, porque queríamos el logro de pasarse una campaña de realista en experto. Esta vez llegamos hasta el final, matando Tanks, huyendo de Witches, no muere ninguno ni una vez, pongo yo la última lata en la última fase. Salimos con el coche y nos pasamos la campaña. Lo gracioso es que no nos salió el logro a nunguno xDDD
Nah, pero nos lo pasamos de puta madre, nos felicitamos incluso en la despedida.

Qué bueno.

Si no me equivoco tienes que pasarte en experto TODAS las campañas, no 1.


Te estás confundiendo, es en REALISTA Y EXPERTO, se referírá al logro de "Pongámonos serios", el de pasarse todas las campañas en experto es el de "Aún tengo algo que demostrar"
Me queda un misero logro, k no consigo, es el de hacer un equipo de 4 en busqueda o enfrentamiento y derrotar a otro equipo, creo sala, tardo 13 min aprox en que entre la gente amiga (son todos una manada de gandules XD) y cuando por fin tenemos el grupo, no encuentra ninguno T_____T
nazareth escribió:Me queda un misero logro, k no consigo, es el de hacer un equipo de 4 en busqueda o enfrentamiento y derrotar a otro equipo, creo sala, tardo 13 min aprox en que entre la gente amiga (son todos una manada de gandules XD) y cuando por fin tenemos el grupo, no encuentra ninguno T_____T

¿Los logros, por ejemplo, de ser Charger y llevarte por delante a todo el equipo, les has hecho tu sólo o están trampeados con amigos?
rikimaru123 escribió:
nazareth escribió:Me queda un misero logro, k no consigo, es el de hacer un equipo de 4 en busqueda o enfrentamiento y derrotar a otro equipo, creo sala, tardo 13 min aprox en que entre la gente amiga (son todos una manada de gandules XD) y cuando por fin tenemos el grupo, no encuentra ninguno T_____T

¿Los logros, por ejemplo, de ser Charger y llevarte por delante a todo el equipo, les has hecho tu sólo o están trampeados con amigos?
Si, ese lo he hecho normal, buenos sitios son por ejemplo los pasillos del hotel en Punto muerto, primera fase o tipo tira spitter, los deja acorralados, y zas, logro, es pillarlos juntitos.
el de "Cárgate al charger" me parece bastante complicado también.
Stenka escribió:el de "Cárgate al charger" me parece bastante complicado también.
Ese logro me costo la verdad, la cosa esta en que envista de lejos, tipo, ves charger, no te mueves, y disparas un poco, cuando embista, continuas disparando y asi cae antes, siempre y cuando decida ir a por ti :/
¡Nuevo DLC anunciado para el 5 de octubre!

Sí, ya sabíamos que había uno en camino, pero eso era para el L4D1. Entonces, ¿qué pinta la noticia en este hilo? Mejor sigue leyendo.

Titulo: El Sacrificio (a estas alturas no se puede considerar un spoiler, ¿no?).
Disponible: Tanto para el L4D original... ¡como para el L4D2!
Novedades: Muchas y variadas. Habrá un cómic de 190 páginas que nos contará los eventos previos al DLC. De cara al L4D2 destacar que coincidiendo con la salida del DLC estará disponible la versión para MAC del L4D2 y..... ¡un port oficial de la campaña No Mercy para el L4D2!

Para que quede claro:
- el DLC estará disponible para los dos L4Ds.
- tanto en el L4D1 como en el L4D2 jugaremos con en cuarteto del primer juego.
- el DLC en el L4D1 NO incluirá ninguna de las mejoras del L4D2 ni en armas ni en infectados especiales. En cambio sí que lo hará en el L4D2. Es decir, los mapas serán los mismos pero en el L4D2 se aprovecharán de todas las nuevas características del L4D2: por ejemplo, podremos veremos a Zoey y compañía usar motosierras contra Spitters, Chargers y Jockeys.
- el port para el L4D2 de la campaña No Mercy también aprovechará todas las posibilidades del L4D2 (las Spitters y los Chargers harán muy "interesante" el climax en la azotea del hospital).

Fuente: http://www.pcgamer.com/2010/08/21/inter ... -dead-dlc/
joer,pues es una buena noticia,ya le tenía ahi aparcado de hace meses,jugué el primer dlc y ahí se quedó,lo retomaré entonces.Muchas gracias por la info.
Lo que más me atrae es lo de No Mercy, porque las campañas de L4D2 no me hicieron la más mínima gracia.
Entrevista a Chet Faliszek sobre el DLC (pulsad "Capítulo 4" debajo del vídeo):

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... ?ch=4&sd=1

Hay un pequeño spolier sobre el DLC en el vídeo:
Según la trama oficial es Bill quien muere, pero en The Sacrifice podremos elegir nosotros quien se sacrifica de los cuatro.
4705 respuestas