[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

The DLC will be available for all three versions – free on Mac and PC, the usual 560 points (£4.80/$7) on Xbox 360.


Además será gratis en PC [babas]
gracias por el video alucard, la verdad es que pinta interesante lo que has puesto en spoiler.Ojalá no sea el último dlc y vayan sacando cosas nuevas,sobre todo para el coop.
Pues que sea gratis siempre es bueno :)
A ver si esta vez se lo curran en cuanto al doblaje... porque escuchar el 25% en ingles ami me desespera XD o ingles o español pero no esto por dios ¬_¬ XD
DKega^Fett escribió:A ver si esta vez se lo curran en cuanto al doblaje... porque escuchar el 25% en ingles ami me desespera XD o ingles o español pero no esto por dios ¬_¬ XD


el 25%? el anterior dlc estaba totalmente en ingles, aunque claro... si la propia intro del pc vienen en ingles y la version del xbox esta traducida ya ves lo que les costaria cambiarlo en el pc... :-?
Hola. Tengo un pequeño problema con el juego. De un tiempo a esta parte al pulsar las teclas Z y X (las de hablar, por así decirlo) no me aparece la rueda con las opciones. En vez de eso me pone /grab, /flame o cosas parecidas. He supuesto que es por haber estado jugando en servidores no oficiales (10vs10, etc...), pero aún jugando en Solo (sin conectar a ningún servidor) me siguen apareciendo. Supongo que me habrá cambiado la configuración en algún momento, pero ¿hay alguna manera de revertir esto?

Gracias.
Pues de putísima madre. Así da gusto, a ver si llega el 5 octubre pronto Imagen
Tendram escribió:Hola. Tengo un pequeño problema con el juego. De un tiempo a esta parte al pulsar las teclas Z y X (las de hablar, por así decirlo) no me aparece la rueda con las opciones. En vez de eso me pone /grab, /flame o cosas parecidas. He supuesto que es por haber estado jugando en servidores no oficiales (10vs10, etc...), pero aún jugando en Solo (sin conectar a ningún servidor) me siguen apareciendo. Supongo que me habrá cambiado la configuración en algún momento, pero ¿hay alguna manera de revertir esto?

Gracias.


No me hagas mucho caso, pero creo que leí por ahí que habían eliminado la "rueda de ordenes" en partidas multijugador porque la gente abusaba de ella.
Pua escribió:
Tendram escribió:Hola. Tengo un pequeño problema con el juego. De un tiempo a esta parte al pulsar las teclas Z y X (las de hablar, por así decirlo) no me aparece la rueda con las opciones. En vez de eso me pone /grab, /flame o cosas parecidas. He supuesto que es por haber estado jugando en servidores no oficiales (10vs10, etc...), pero aún jugando en Solo (sin conectar a ningún servidor) me siguen apareciendo. Supongo que me habrá cambiado la configuración en algún momento, pero ¿hay alguna manera de revertir esto?

Gracias.


No me hagas mucho caso, pero creo que leí por ahí que habían eliminado la "rueda de ordenes" en partidas multijugador porque la gente abusaba de ella.



No. NO la han eliminado. A mi me funciona sin problemas.
No la han eliminado, yo estuve jugando ayer y encima la usaba bastante.
Viene muy bien para decir las cosas rapidamente y mas si no hablas en ingles.
Pua escribió:
Tendram escribió:Hola. Tengo un pequeño problema con el juego. De un tiempo a esta parte al pulsar las teclas Z y X (las de hablar, por así decirlo) no me aparece la rueda con las opciones. En vez de eso me pone /grab, /flame o cosas parecidas. He supuesto que es por haber estado jugando en servidores no oficiales (10vs10, etc...), pero aún jugando en Solo (sin conectar a ningún servidor) me siguen apareciendo. Supongo que me habrá cambiado la configuración en algún momento, pero ¿hay alguna manera de revertir esto?

Gracias.


No me hagas mucho caso, pero creo que leí por ahí que habían eliminado la "rueda de ordenes" en partidas multijugador porque la gente abusaba de ella.

Lo que hicieron es deshabilitar los Addons tipo menu radial con más de 40 voces.
Ayer jugué por primera vez (modo un jugador) y me encantó el juego, aunque la experiencia en multijugador debe ser mucho mejor. EL problema que tengo es que no puedo hacer zoom con la escopeta de francotirador. El juego me dice que pulse la ruedecilla del ratón, o yo soy muy torpe o no funciona, porque cuando lo hago lo ocurre es que cambio de arma.

Por otra parte a mí me salen los textos en español y todas las voces en inglés. Juraría haber leído que el juego estaba doblado (exceptuando algún DLC). Probaré a entrar en mi biblioteca y volver a ponerlo en español.
lamascarada escribió:Ayer jugué por primera vez (modo un jugador) y me encantó el juego, aunque la experiencia en multijugador debe ser mucho mejor. EL problema que tengo es que no puedo hacer zoom con la escopeta de francotirador. El juego me dice que pulse la ruedecilla del ratón, o yo soy muy torpe o no funciona, porque cuando lo hago lo ocurre es que cambio de arma.

Por otra parte a mí me salen los textos en español y todas las voces en inglés. Juraría haber leído que el juego estaba doblado (exceptuando algún DLC). Probaré a entrar en mi biblioteca y volver a ponerlo en español.
No es girar la ruedecilla, es pulsar la ruedecilla, como si fuese un boton ^^
nazareth escribió:
lamascarada escribió:Ayer jugué por primera vez (modo un jugador) y me encantó el juego, aunque la experiencia en multijugador debe ser mucho mejor. EL problema que tengo es que no puedo hacer zoom con la escopeta de francotirador. El juego me dice que pulse la ruedecilla del ratón, o yo soy muy torpe o no funciona, porque cuando lo hago lo ocurre es que cambio de arma.

Por otra parte a mí me salen los textos en español y todas las voces en inglés. Juraría haber leído que el juego estaba doblado (exceptuando algún DLC). Probaré a entrar en mi biblioteca y volver a ponerlo en español.
No es girar la ruedecilla, es pulsar la ruedecilla, como si fuese un boton ^^

Eso hago, lo pulso, igual mi ratón está muriendo :(
lamascarada escribió:
nazareth escribió:
lamascarada escribió:Ayer jugué por primera vez (modo un jugador) y me encantó el juego, aunque la experiencia en multijugador debe ser mucho mejor. EL problema que tengo es que no puedo hacer zoom con la escopeta de francotirador. El juego me dice que pulse la ruedecilla del ratón, o yo soy muy torpe o no funciona, porque cuando lo hago lo ocurre es que cambio de arma.

Por otra parte a mí me salen los textos en español y todas las voces en inglés. Juraría haber leído que el juego estaba doblado (exceptuando algún DLC). Probaré a entrar en mi biblioteca y volver a ponerlo en español.
No es girar la ruedecilla, es pulsar la ruedecilla, como si fuese un boton ^^

Eso hago, lo pulso, igual mi ratón está muriendo :(
Dale un poco de queso y nos cuentas ^^ XD, nose, todos los ratones no tienen opcion de 3er boton, sobre todo si es viejo tiene mas posibilidades de no llevarlo, pero si es nuevo... :/
lamascarada escribió:
nazareth escribió:
lamascarada escribió:Ayer jugué por primera vez (modo un jugador) y me encantó el juego, aunque la experiencia en multijugador debe ser mucho mejor. EL problema que tengo es que no puedo hacer zoom con la escopeta de francotirador. El juego me dice que pulse la ruedecilla del ratón, o yo soy muy torpe o no funciona, porque cuando lo hago lo ocurre es que cambio de arma.

Por otra parte a mí me salen los textos en español y todas las voces en inglés. Juraría haber leído que el juego estaba doblado (exceptuando algún DLC). Probaré a entrar en mi biblioteca y volver a ponerlo en español.
No es girar la ruedecilla, es pulsar la ruedecilla, como si fuese un boton ^^

Eso hago, lo pulso, igual mi ratón está muriendo :(

Pues pon la opción de la mira en un botón del teclado, por ejemplo, y miras si funciona. Para tu problema del idioma, vas a tu Biblioteca de Steam, click derecho en el juego , propiedades y vas a la pestaña idioma, elige el español.
Cuando lanzaran la nueva campaña esa?

Por cierto, como me repatea que en una partida cooperativa, entras al refugio y ves uno de los tios que se coje 2 botiquines. Uno para curarse y otro para llebarlo. Y claro, se queda uno sin botiquin. Me tocan las pelotas cuando hacen eso. Cuando veo que hacen eso, me los cargo y lo voto para expulsarlo [uzi]

Hay 4 botiquines, uno para cada uno!! cada uno se pilla el suyo y ya esta. Si te lo has currado mas pos tendras vida en verde mas botiquin pero si las cagao pos solo tendras vida en verde y te jodes.
Buenas, en el multijugador hay mucha gente o está eso vacío?
THumpER escribió:Cuando lanzaran la nueva campaña esa?

En principio el 5 de octubre (aunque no se cuando es eso en VALVe time).
lamascarada escribió:
nazareth escribió:
lamascarada escribió:Ayer jugué por primera vez (modo un jugador) y me encantó el juego, aunque la experiencia en multijugador debe ser mucho mejor. EL problema que tengo es que no puedo hacer zoom con la escopeta de francotirador. El juego me dice que pulse la ruedecilla del ratón, o yo soy muy torpe o no funciona, porque cuando lo hago lo ocurre es que cambio de arma.

Por otra parte a mí me salen los textos en español y todas las voces en inglés. Juraría haber leído que el juego estaba doblado (exceptuando algún DLC). Probaré a entrar en mi biblioteca y volver a ponerlo en español.
No es girar la ruedecilla, es pulsar la ruedecilla, como si fuese un boton ^^

Eso hago, lo pulso, igual mi ratón está muriendo :(

nah, son cosas del plug and play, ami raton le pasa igual, no va la rueda, se puede pulsar pero no la reconoce.
Simplemente te vas a opciones y eliges otra tecla, creo que yo tengo la Q, pero no recuerdo bien pues no uso mucho esa arma :P
Perkum escribió:Buenas, en el multijugador hay mucha gente o está eso vacío?

No sé si mucha o poca, pero es perfectamente jugable, encuentra muy rápido.
Perkum escribió:Buenas, en el multijugador hay mucha gente o está eso vacío?


Siempre suele haver mucha gente, almenos ami no me tarda en entrar en un servidor.
Por cierto ya que soy nuevo en el foro
agregar :)
NightMaRe
Alguien que tenga el logro "La unión hace la fuerza" puede explicarme con exactitud como hacerlo? porque lo he intentado de varias maneras pero nunca me salta.
Stenka escribió:Alguien que tenga el logro "La unión hace la fuerza" puede explicarme con exactitud como hacerlo? porque lo he intentado de varias maneras pero nunca me salta.
Bueno, me falta ese pero, basicamente es formar un equipo de 4 personas, ya sea busqueda o enfrentamiento, buscar un equipo rival, y vencer, entonces, te da el logro, esa es la teoria :/
Ya ya, por eso especifiqué "alguien que lo tenga" porque teóricamente es así, pero lo he intentado de varias maneras y no salta, por eso.

Edit: Vale, osease que no es un enfrentamiento o búsqueda normal, si no, Enfrentamiento --> Enfrentamiento por equipos --> Buscar equipo rival. ¿Así?
Stenka escribió:Ya ya, por eso especifiqué "alguien que lo tenga" porque teóricamente es así, pero lo he intentado de varias maneras y no salta, por eso.

Edit: Vale, osease que no es un enfrentamiento o búsqueda normal, si no, Enfrentamiento --> Enfrentamiento por equipos --> Buscar equipo rival. ¿Así?
Correcto, por equipos, no normal.
Que me añada quien quiera y nos echamos unas partidillas Imagen

SteamID: Kirtashtan
No habia participado mucho en el hilo, pero ultimamente me estoy quedando sin españoles con quien jugar y a veces se agradecen unas conversaciones en Castellano :)

Mi Steam ID es Belphegorian, agregadme pero SOLO para jugar en el server OLYMPUS de este grupo http://steamcommunity.com/groups/KiFFERSTUEBCHEN

Si habeis jugado en OLYMPUS, sabreis porque :P Ese si es un server EXTREME de L4D2, un zombiehit = 32 de daño minimo :) Ademas, el server es RANKED y RUSO, por lo que siempre esta on y casi siempre lleno, ademas cada dos por tres actualizan los rusos estos y se disfruta mucho del juego.

Ale, ya esta dicho, si quereis probar una experiencia unica de l4d2 agregad ese grupo de steam y luego buscar el server OLYMPUS, no ahi nada mejor.

Saludos!
SteamID: Erpotrillo, agregadme que aun no he jugao con españoles y se me hace aburridisimo!
Pasarse la campaña con guiris sueltos y sin hablar pierde el carisma del juego..

kiras02, agregarme quien quiera unas partidillas ^^
Por si alguien quiere-> ID: FroXESP
nazareth escribió:Por si alguien quiere-> ID: FroXESP



No te he encontrado.


¿Alguien se apunta a echar un supervivencia en "Bajo tierra"?
Gerk Narke escribió:
nazareth escribió:Por si alguien quiere-> ID: FroXESP



No te he encontrado.


¿Alguien se apunta a echar un supervivencia en "Bajo tierra"?

Pongo link ID: FroXESP

Yo mismo para el survival :D
Hola, podeis confirmadme si ha salido yael DLC gratuito de "the sacrifice"?

Se suponia que era para el 21/9 pero ahora estoy sin internet en casa etc.
Hola, una pregunta rápida:
¿Cuantos DLC han salido para L4D2? supongo q cuando salen automáticamente los descargará steam no?
Es que compré el juego hace poco y creo q ya había un DLC activo, pero no se cual es... como se llama esa campaña?
Por cierto, a veces me dice que tengo q descargar un add0n, me lo descargo o no hay q fiarsE?
graciasss
incomodo escribió:Hola, podeis confirmadme si ha salido yael DLC gratuito de "the sacrifice"?

Se suponia que era para el 21/9 pero ahora estoy sin internet en casa etc.


Eso que tú dices es el COMIC The Sacrifice xDD tengo entendido que el nuevo DLC sale el 5 de Octubre.
Nuevo mensajepor BapeR Hoy 11:57
Hola, una pregunta rápida:
¿Cuantos DLC han salido para L4D2? supongo q cuando salen automáticamente los descargará steam no?
Es que compré el juego hace poco y creo q ya había un DLC activo, pero no se cual es... como se llama esa campaña?
Por cierto, a veces me dice que tengo q descargar un add0n, me lo descargo o no hay q fiarsE?
graciasss


A salido 1 para L4D2, se llama THE PASSING, el addon suport sirve para meter SKIN's de armas,personajes, y metes MAPAS CUSTOM bajados de internet. Saludos! :)
Hola, soy nuevo

Para quien quiera jugar un rato ==> Saw613
Esperando con ganas de que salga la nueva expansión del l4d2 xddd
Estoy intentando jugar la campaña en modo cooperativo pero todos los servidores que he probado tienen un ping bestial. ¿Alguien sabe donde encontrar servers decentes de LFD2? Es que jugar offline es un poco aburrido y jugar con guiris más todavía.
Estoy intentando jugar la campaña en modo cooperativo pero todos los servidores que he probado tienen un ping bestial. ¿Alguien sabe donde encontrar servers decentes de LFD2? Es que jugar offline es un poco aburrido y jugar con guiris más todavía.


Pues que raro...estás seguro de que no eres tu el que tiene el ping bestial? Prueva de crear tu la partida.Si quieres dame tu steam id y jugamos un rato (yo suelo poder jugar sin ningun problema de este tipo)
Estoy pensando y posiblemente me compre el Left 4 dead 2,ya que esta a buen precio, una preguntilla ¿trae el left 4 dead 1?
no, el l4d es otro juego, aunque aora en octubre sale una expansion nueva, con 2 campañas nuevas, una de ellas es del l4d1, y en esta nueva expansion gratuita tambien podremos manejar a los anteriores personajes.
Si te mola mucho el 2, prueba el 1, pero mi recomendacion esque te quedes con el 2.
Sí, quédate con el 2

Tendrían que haber hecho el 2 una expansion pagada para el uno... así los que tenemos el dos podríamos jugar a las campañas del anterior con los otros personajes

Veo que ahora cuestan ambos el mismo precio (solo 14 €) me extraña que el 1 no cueste menos xD
Píllate el 2, es muy superior en todo al 1. Y eso que yo el 2 no me lo pillé hasta las famosas mega-rebajas de hace un tiempecillo, con las cuales me salió por 7 euros.
Sauw1 escribió:Sí, quédate con el 2

Tendrían que haber hecho el 2 una expansion pagada para el uno... así los que tenemos el dos podríamos jugar a las campañas del anterior con los otros personajes

Veo que ahora cuestan ambos el mismo precio (solo 14 €) me extraña que el 1 no cueste menos xD


Siempre puedes descargarte las campañas del 1 de L4Dmaps (http://www.l4dmaps.com/profile.php?id=6 ... _HEARTLESS) para usarlas en el 2. Si, son mapas custom y no funcionan tan bien como el original, pero algo es algo.
Gracias por la página, ya los probaré ^^
Alucard escribió:Han colgado el trailer y los logros del nuevo DLC:

http://www.l4d.com/sacrifice/index.html#main

Imagen
Alucard escribió:Han colgado el trailer y los logros del nuevo DLC:

http://www.l4d.com/sacrifice/index.html#main
Van a ser tres dias muuuy largos [buuuaaaa]
Pequeño huevo de pascua que estaba incluido en la tercera parte del comic: XD
Imagen
4705 respuestas