[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Sobre que hora lo actualizaran mañana con la nueva campaña?
Alguien me puede poner un poco al dia?

Se que sale un DLC con una campaña totalmente nueva manejando a los 4 supervivientes del 1 para L4d1 y l4d2 (pero supongo que cambiaran las armas? y el mapeado mas o menos = menos por el aspecto grafico, nu?)
Y tb e leido que sale para el l4d2 otra campaña del l4d1?
A parte de esto, nuevas armas, o nuevos infectados especiales o comunes? [risita]
Sabeis algo los de PC sobre sacrifice? Porque en 360 de momento nanai en el bazar :(

DKega^Fett escribió:Alguien me puede poner un poco al dia?

Se que sale un DLC con una campaña totalmente nueva manejando a los 4 supervivientes del 1 para L4d1 y l4d2 (pero supongo que cambiaran las armas? y el mapeado mas o menos = menos por el aspecto grafico, nu?)
Y tb e leido que sale para el l4d2 otra campaña del l4d1?
A parte de esto, nuevas armas, o nuevos infectados especiales o comunes? [risita]


Pues eso, campaña previa a the passing, donde podremos escojer quien la palma, llevando a los del primer left. Y como extra, la campaña "No mercy" del 1, integrada en el 2, con las armas y especiales del 2. Sale tanto para left4dead 1 y 2. Sobre aspecto tecnico no se.....digo yo que habran remekeado un poco el nivel, porque si incluyen armas e infectados nuevos, quedarian raros en el acabado del 1 no? XD
Hoy no creo que salga, dicen en el blog que han cambiando un concurso (?¿) a hoy y la "sorpresa" para mañana, nose nose, se le tiene ganas eh? XD
nazareth escribió:Hoy no creo que salga, dicen en el blog que han cambiando un concurso (?¿) a hoy y la "sorpresa" para mañana, nose nose, se le tiene ganas eh? XD



WTF!!! yo lo kiero yaaaaaaa!!! la fecha era para hoy no nos pueden hacer eso, esperaba salir de la academia a las 9 y gozar como una perra na mas llegar a casa.....y .... y.... [buuuaaaa]
nazareth escribió:Hoy no creo que salga, dicen en el blog que han cambiando un concurso (?¿) a hoy y la "sorpresa" para mañana, nose nose, se le tiene ganas eh? XD


tio haber si lees bien, dice
Thanks again to everyone who entered. If you have time to kill, like say waiting for a DLC to be released on Tuesday – here is the complete list of videos for you to check out.

bien claro y pone tambien que la sorpresa de ayer y la de hoy saldran juntas tambien hoy
odio valve,panda de imcompetentes...
elcapoprods escribió:odio valve,panda de imcompetentes...


Ya esta disponible la actualización ;)
ala, 3.6 GB de actualización ya puede ser bueno porque poco más y es otro juego entero XD los logros salen en el panel principal de steam en inglés, asi que me imagino que de voces en español ni hablamos claro, vaya chufa...
Que raro... a mi no se me actualiza. ¬_¬
Con actulizacion os referis al dlc? porque vaya tela entonces, que los de pc que es gratis lo tengais ya y los de 360 pagando no XD
Lógico, Valve siempre ha mirado siempre por su plataforma steam y por ello, al PC.
Zack_VII escribió:Con actulizacion os referis al dlc? porque vaya tela entonces, que los de pc que es gratis lo tengais ya y los de 360 pagando no XD

Valve no depende de nadie a la hora de publicar las cosas en Steam. Lo que quiera publicar en 360 tiene que pasar antes por manos de Microsoft, y ésta es quien lo sube al Bazar.

Sobre la actualización, sólo decir que ocupa una auténtica bestialidad. Supongo que será por introducir "No Mercy", y con ello los personajes de L4D y todas sus líneas de voz más los zombies de éste.

PD: Aparte, el juego cuesta menos de 5 euros :S.
De todos modos, id comentando impresiones o algo que a falta de pan....sobretodo respecto a la de no mercy, han tocado algo graficamente hablando? Y la nueva campaña, cuantos capitulos son?

P.D: Segun parece en el blog comentan que saldrá de madrugada en españa para 360 [+risas] .

P.D.2: Mi pc navega y poco mas XD no da para left4deads, a parte de que tengo a bastantes amigos agregados y con los ue juego en consola, pero vamos, que si me tirase aprovecharia esa oferta del tirón XD
hostias es cierto que esta solo 7 dolares xD, pues no me quejaria si alguien me regala el l4d2 xD que solo tengo el 1 :P
buenas

con la oferta me acabo de pillar los l4d para pc, aunque no me lo puedo bajar porque los servidores están ardiendo xD

he visto que hay un mod que tiene muy buena pinta, death aboard. la pregunta es ¿como se implementa la campaña nueva? me refiero si puedo jugar a la campaña normal sin problemas, simultaneamente

gracias!
Zack_VII escribió:De todos modos, id comentando impresiones o algo que a falta de pan....sobretodo respecto a la de no mercy, han tocado algo graficamente hablando? Y la nueva campaña, cuantos capitulos son?

P.D: Segun parece en el blog comentan que saldrá de madrugada en españa para 360 [+risas] .

P.D.2: Mi pc navega y poco mas XD no da para left4deads, a parte de que tengo a bastantes amigos agregados y con los ue juego en consola, pero vamos, que si me tirase aprovecharia esa oferta del tirón XD


¿Impresiones? Con lo que ocupa y lo saturados que están los servidores no creo que nadie haya conseguido todavía bajársela entera xD.
Nunca me habia alegrado tanto de una actu xD, enga bajaaaa!!! jeje a disfrutarlo chavales
como se baja el dlc? lo actualiza solo el steam o que?
shunzero360 escribió:buenas

con la oferta me acabo de pillar los l4d para pc, aunque no me lo puedo bajar porque los servidores están ardiendo xD

he visto que hay un mod que tiene muy buena pinta, death aboard. la pregunta es ¿como se implementa la campaña nueva? me refiero si puedo jugar a la campaña normal sin problemas, simultaneamente

gracias!


no se en el l4d2 pero en el 1 es colocar el archivo .vpk dentro de la carpeta addons del l4d y dentro del juego seleccionar campaña de ampliacion y elegirla
ahora lo pillare. a 5 euros no es pagado y mas con la actualizacion.
Me haceis un favor? Poned vuestras descargas en pausa que aumente de velocidad la mia XD
¿Alguien sabe si existe alguna diferencia jugable entre el DLC para el L4D1 y el del 2?
Xiloscent escribió:¿Alguien sabe si existe alguna diferencia jugable entre el DLC para el L4D1 y el del 2?
Creo que las diferencias entre los dos juegos, armas y motor, poco mas.
Que buena pinta tienen estas DLCS. A vosotros os actualiza el juego? A mi no se me actualiza.

Saludoss
nazareth escribió:
Xiloscent escribió:¿Alguien sabe si existe alguna diferencia jugable entre el DLC para el L4D1 y el del 2?
Creo que las diferencias entre los dos juegos, armas y motor, poco mas.


y lo mas importante a mi ver, los zombies especiales, en el 1 solo veras hunter,smoker, boomer y tank al resto solo los veras en el mismo dlc pero para el 2

dioooos los servidores estan que hechan humo, oye por cierto hoy es dia de virus es mejor apagar vuestros pc para evitar el contagio XD XD
La verdad es q cada vez q hay una descarga gorda "novedad esperada" "dlc gratis" en steam, los servidores petan. Ya está bien hombre, a ver si le ponen remedio de una vez....o que limiten las descargas simultaneas dando buena velocidad y se vaya descargando escalonadamente...
A mi no me descarga nada, hay gente en los foros de steam que dice le baja a 1-5k..no jodas..
me lo acabo de pillar total cuesta menos de 5 euros xD aver si alguien se anima a echar unas partidas conmigo cuando lo tnga mi perfil es eL_ChoLas xD un saludo
Gaiden escribió:La verdad es q cada vez q hay una descarga gorda "novedad esperada" "dlc gratis" en steam, los servidores petan. Ya está bien hombre, a ver si le ponen remedio de una vez....o que limiten las descargas simultaneas dando buena velocidad y se vaya descargando escalonadamente...
A mi no me descarga nada, hay gente en los foros de steam que dice le baja a 1-5k..no jodas..

Es normal que eso pase, de todas maneras a mi me va genial, estoy descargando el DLC a más de 500 KB/s y según mi Steam llevo descargados ahora mismo 2112 MB de 3574 MB que ocupa la actu. Lo más seguro es que tengas los puertos de Steam cerrados, para más info mirar aquí: https://support.steampowered.com/kb_art ... -GLVN-8711

Un aplauso para Valve, sacan una gran actualización gratis para ambos Lefts de pc y encima ponen a 4,75€ el Left 4 Dead 1 y 2. El que no tenga el juego es para matarlo xD.
Una preguntilla, a lo mejor algo estupida...
¿Si tengo los 2 Left 4 Dead, la actualizacion o DLC como lo querais llamar, se me aplican para los 2? ¿o solo vale para uno?
Javi737 escribió:
Gaiden escribió:La verdad es q cada vez q hay una descarga gorda "novedad esperada" "dlc gratis" en steam, los servidores petan. Ya está bien hombre, a ver si le ponen remedio de una vez....o que limiten las descargas simultaneas dando buena velocidad y se vaya descargando escalonadamente...
A mi no me descarga nada, hay gente en los foros de steam que dice le baja a 1-5k..no jodas..

Es normal que eso pase, de todas maneras a mi me va genial, estoy descargando el DLC a más de 500 KB/s y según mi Steam llevo descargados ahora mismo 2112 MB de 3574 MB que ocupa la actu. Lo más seguro es que tengas los puertos de Steam cerrados, para más info mirar aquí: https://support.steampowered.com/kb_art ... -GLVN-8711

Un aplauso para Valve, sacan una gran actualización gratis para ambos Lefts de pc y encima ponen a 4,75€ el Left 4 Dead 1 y 2. El que no tenga el juego es para matarlo xD.

Normal no es, no me jodas. No tengo ningún puerto de steam cerrado, de hecho esta misma tarde bajé el lfd2 pq lo tenía desinstalado.
3.5gb de dlc? acabo de flipar...
hector_evil escribió:Una preguntilla, a lo mejor algo estupida...
¿Si tengo los 2 Left 4 Dead, la actualizacion o DLC como lo querais llamar, se me aplican para los 2? ¿o solo vale para uno?

Seguro que la actu se tiene que bajar 2 veces, 1 para cada juego. Así que procura primero bajar una y luego la otra.
PD: a mi ya se me ha descargado al 100%!
aver la actualizacion es normal que pese lo que pese, puesto que incluye los personajes del 1, asi como sus voces, la primera campaña que no deja de ser 1/4 del juego del l4d y la nueva campaña a mayores con sus voces nuevas...


nose de que os extrañais xd.

PD: un truco para descargar mas rapido, tan simple como ir alternando la region de descarga, prueba españa que se peta? prueba uk, prueba francia, yo asi es como e logrado bajar a 400 estables cuando generalmente me lo hace a 1,1 xd
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Después de haberme pasado las 2 campañas se podría decir que el L4D 1 esta muerto.
Da gusto ver que bien nos trata Valve a los Pceros con Left 4 Dead 2 :).
Aunque ya podrian haber metido directamente todas las campañas del 1, solo han metido alta medica xD.
Una pregunta, la campaña de alta medica..¿Estada adaptada al dos? Me refiero, monstruos nuevos, armas cuerpo a cuerpo y tal? ¿O es un port directo de la del 1 sin mas cambios?
¿Habéis visto la explicación a los precios de la oferta?, jajajaja estos de Valve cada día son más grandes, aquí os lo dejo.

A ese precio nadie debería dejarlo pasar.

Salu2
armando92 escribió:
shunzero360 escribió:buenas

con la oferta me acabo de pillar los l4d para pc, aunque no me lo puedo bajar porque los servidores están ardiendo xD

he visto que hay un mod que tiene muy buena pinta, death aboard. la pregunta es ¿como se implementa la campaña nueva? me refiero si puedo jugar a la campaña normal sin problemas, simultaneamente

gracias!


no se en el l4d2 pero en el 1 es colocar el archivo .vpk dentro de la carpeta addons del l4d y dentro del juego seleccionar campaña de ampliacion y elegirla


Gracias, pues estupendo, voy a poner la expansión a bajar! [bye]
En L4D salieron mods increibles, Death Aboard estaba muy pero que muy bien, pero te recomiendo también Night Terror. Otro mod increible es el Silent Hill, espectacular, no lo acabé, lo jugué con un amigo y me cagaba de miedo

jolin, al hablar de los mods, me has hecho que me pique el gusanillo, voy a ver que mods hay para L4D2
King_George escribió:En L4D salieron mods increibles, Death Aboard estaba muy pero que muy bien, pero te recomiendo también Night Terror. Otro mod increible es el Silent Hill, espectacular, no lo acabé, lo jugué con un amigo y me cagaba de miedo

jolin, al hablar de los mods, me has hecho que me pique el gusanillo, voy a ver que mods hay para L4D2


Si ves alguno interesante, por favor, compartelo! ;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no me baja nada y encima si le doy a jugar me dice que el juego no está disponible, gracias valve!
mods para l4d2?

google is our friend.

CAMPAÑAS MOLONAS:
HAUNTED FOREST:(3 mapas) En un bosque encantada, visitaremos y atravesaremos bosque, mansiones encantadas..
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=6923


DEATH ABOARD 2(5 mapas)Desde una prision, al puerto de la ciudad, a un barco encalladado a un faro.
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=4861


INDIANA JONES:TEMPLE OF THE ZOMBIES(3 mapas)Campaña de la recreacion de la atraccion de disney con todo detalle.Muy buena
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=6178


para mi las anteriores son las mejores aunque aqui teneis muchas mas:
http://www.l4dmaps.com/files.php?cat=6&cmd=all&page=1



MOD TANK RUSH
Mejor se explica con un video:
http://www.youtube.com/watch?v=o-fDfxF1Oe8&feature=player_embedded#!

y aqui lista de servers que tienen el mod para jugar:
http://www.game-monitor.com/search.php?search=tankrush_version&type=variable


COMUNIDAD STEAM CON SERVER CON VARIOS MODS
http://steamcommunity.com/groups/tommymod


AQUI LISTA DE PLUGINS PARA MODIFICAR EL L4D2 EN SERVIDORES:
https://forums.alliedmods.net/forumdisplay.php?f=110


para buscar mas... abrir consola del juego-->
Si no sabeis como abrirla en aceso directo del juego o sobre parametros avanzados en el aceso del juego dentro de steam, añadimos -console

al cargar el juego nos saldra la consola aora escribimos openwebserver creo recordar que era asi, bueno escribiendo eso nos saldra el parametro bien.

nos cargara una nueva ventana, donde podremos ir acudiendo a diferentes pestañas, asi como la de servidores favoritos que podemos ir agregando, servidores historicos que anteriormente visitamos o nuevos servidores, basta con ver como se llaman para ver si son servers modificados o basta con ver que tienen algunas de 8 personas, los hay con incluso 20.

espero haberos servido de ayuda!
muchas gracias por el consejo metalgear

Ya es mala suerte q dos amigos mios se compraron el juego la semana pasada por 14€!!! y ahora te salen los 2 por la mitad!
Gracias metalgear.

Y MODs online hay? (quizas esos sirvan online o sean online y este preguntando una chorrada) XD
Gracias a todos por los comentarios sobre los mods, vengo de la versión XBOX 360 y la verdad echaba de menos este tipo de contenidos. Ya tengo el Death Aboard preparado para cuando se acaben de bajar los juegos e iré bajando los que me habeis recomendado [oki]
waper escribió:Gracias metalgear.

Y MODs online hay? (quizas esos sirvan online o sean online y este preguntando una chorrada) XD


todos los mods que hay son online. Puedes instalartelos tu para trastear con ellos o incluso modificarlos pero valve los permite, no los soporta es decir si jugamos en servidores con mods valve nos lo permite, pero no soporta ya que para encontrarles tenemos que buscarles nosotros en xfire, en el metodo de buscarlos manualmente mediante consola etc.. valve no da soporte para buscarles, la verdad esque los hay muy divertidos, muchos de ellos cambian la forma en que usamos a los infectados.
metalgear escribió:
waper escribió:Gracias metalgear.

Y MODs online hay? (quizas esos sirvan online o sean online y este preguntando una chorrada) XD


todos los mods que hay son online. Puedes instalartelos tu para trastear con ellos o incluso modificarlos pero valve los permite, no los soporta es decir si jugamos en servidores con mods valve nos lo permite, pero no soporta ya que para encontrarles tenemos que buscarles nosotros en xfire, en el metodo de buscarlos manualmente mediante consola etc.. valve no da soporte para buscarles, la verdad esque los hay muy divertidos, muchos de ellos cambian la forma en que usamos a los infectados.


Yo, hace bastante tiempo, jugue uno en el que podias elegir el infectado que querias, podias arrastrarte por el cuerpo e incluso escaparte de los infectados si te atrapaban. Creo que los tank corrian muchisimo y aparecian cada 2x3.

Ahora mismo es que estoy un poco desconectado del juego online, a ver si le echo mas tiempo ;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no me baja nada y encima si le doy a jugar me dice que el juego no está disponible, gracias valve!


a alguien mas le pasa?
joer, no hay impresiones? XD algun mini analisis de las campañas?

No mercy es tal cual con infectados y armas del 2? o hay remakeado algo el escenario?

Y la nueva, cuantos capitulos són? Y que tal el climax? porque fue lo que no me gustó de the passing... .

Por cierto, en 360 ocupa solo 633mb e ironicamente es el mismo contenido que en pc que decis que son 3GB XD
4705 respuestas