[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

MzE escribió:Muy bueno el DLC, y sobre todo que es gratis XD , igual esperaba un video o algo así en el climax... pero bueno.

Por cierto, es cierto, cuando salio la de the passing(la de antes a estas) y ahora, vi videos por youtube y tal, presentando el juego como una especie de intro, pero ingame no hay forma de verlos no? no estan no? a mi esque siempre me sale el mismo.
Edguy escribió:A ver lo del error de instalacion incompleta, hacer esto, le dais a jugar-->sale error (42), le volveis a dar a jugar--> vuelve a salir el error ... asi hasta que empiece a descargarse una actualizacion de 3 o 4 megas y a jugar!!! por cierto.. esta oferta es irrestible XDD

Un saludo.


Un poco tarde para haber hecho eso, pero bueno, hacer limpieza no viene mal de vez en cuando, a ver si este fin de semana puedo probarlo en condiciones... :o, ¿tanto cambia con respecto al 1 para que ocupe casi 4 GB?
Smoje escribió: ¿tanto cambia con respecto al 1 para que ocupe casi 4 GB?
Ten encuenta que en el 2 es The Sacrifice + No Mercy
Acabo de comprar el L4D2 y tras instalarlo me descarga automáticamente 4 GB, los DLC van incluidos?

Si no ¿Cómo los descargo?, es que en Steam no veo ningún enlace.

NOTA: SOY NOVATO

GRACIAS

pd: Lo compré en BLAH por 14,95 hace 2 semanas y ahora sale la oferta, copón!!!!
somekindahate escribió:Acabo de comprar el L4D2 y tras instalarlo me descarga automáticamente 4 GB, los DLC van incluidos?

Si no ¿Cómo los descargo?, es que en Steam no veo ningún enlace.

NOTA: SOY NOVATO

GRACIAS

pd: Lo compré en BLAH por 14,95 hace 2 semanas y ahora sale la oferta, copón!!!!



se te descarga todo de steam, steam descarga todo el contenido que hai para tu juego
muskulman escribió:
somekindahate escribió:Acabo de comprar el L4D2 y tras instalarlo me descarga automáticamente 4 GB, los DLC van incluidos?

Si no ¿Cómo los descargo?, es que en Steam no veo ningún enlace.

NOTA: SOY NOVATO

GRACIAS

pd: Lo compré en BLAH por 14,95 hace 2 semanas y ahora sale la oferta, copón!!!!



se te descarga todo de steam, steam descarga todo el contenido que hai para tu juego


usease que automaticamente me añade el DLC gratuito? Muchas gracias.

¿qué nick tengo que dar para que me añadais como amigo, el de steam o el del juego?

PD: en este momento se me ha puesto a descargar los 31 megas extra.

EDITO: Mi nick Steam: kindahate7
Mi hermano y yo necesitamos alguien para hacer el logro de encender los 3 generadores a la vez en la dlc esta de the sacrifice asi que a ver si alguien se apunta to the carro xD que somos 2 y falta 1
Edito: si eso me agregais a mi id que teneis en mi firma
¿Hay por ahí tres personas que quieran acabarse la primera en campaña en normal?
Estoy un poco harto de perder en lo de las latas de gasolina para el coche porque cada uno se va por su lado...
Buenas chavales, aqui otro q se pillo la oferta esa d 5 eureles x el steam y la verdad q me a sorprendido el juego es muy adictivo [carcajad] .
Una cosa que he estado viendo es como poder jugar a los mapas que te bajas de esta pagina http://www.l4dmaps.com/ , me los bajo, descomprimo y supuestamnte se atoguardan en el destino donde se guarda el juego en steam al darle dobleclik al archivo pero lueg voy al modo online y no los veo.Tambien me he bajado el addon suport del l4dead de steam x si acaso pero na de na.
Soy:doble cero (esp), en steam por si me quereis agregar pa jugar, saludos.
Yo también me acabo de pillar el juego por steam, mi nick, cómo en el foro, es Torocatala, he echado un par de partidillas y esta entretenido. Si alguien quiere añadirme, a ver si podemos pasarnos el modo campaña!
Yo lo tengo desde hace tiempo pero hacia meses que no jugaba...ahora lo he retomado. Si alguien me quiere agregar mi cuenta es Darth_Olorin

Cualquiera que quiera pasarse las campañas en normal o dificil.. que cuente conmigo. Saludos ^^
(despues de no jugar desde hace la tira y regresar para ver que tal el DLC) Coño! si es L4D con armas de melé por lo que nos cobraron!!
Nada nuevo vajo el sol, bueno, jugar la ultima campaña con los personajes del clásico, pero poco mas (y la gente que se caga de los nervios cuando al encender los generadores no pasa nada, que poca paciencia...)
Está bien porque es un DLC gratis, pero la verdad que me ha dejado un poco frio, eso si, todo lo que salga, wellcome [beer]
Una dudiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ¿como llegaron al tren? (Supongo que estará en el comic, no me lo he leído aún)
De cualquier forma, L4D sigue siendo un juegazo
Como bien dices en el comic te lo cuentan, la parte 4 es la historia de la nueva campaña, el como acaban en el tren te lo cuentan en la parte 3 del comic
Ey una pregunta asi tonta,hay algun grupo de esos de steam de eolianos que juegan al left 4 dead (1 y 2)?
Porque lo suyo seria hacer 1 y asi estamos todos junticos y podemos tranquilamente agregarnos facilmente
Si, si que hay una.. Left EOL Dead. Hay mucha gente apuntada, pero luego en la practica tampoco se encuentra habitualmente demasiada gente para jugar.
Olorin99 escribió:Si, si que hay una.. Left EOL Dead. Hay mucha gente apuntada, pero luego en la practica tampoco se encuentra habitualmente demasiada gente para jugar.

Bah entonces nada,pero gracias. Aunque ayer ya me consegui el trofeo de los generadores con un paisano de este foro xDD a ver si aumenta mi numero de eolianos entre mis amigos de steam
Donde podría conseguir mapas nuevos para el juego?¿?¿

Y en que carpeta hay que ponerlos?¿

Gracias.
mr.siniestro escribió:Donde podría conseguir mapas nuevos para el juego?¿?¿


http://www.l4dmaps.com/
ALTA MEDICA

Pregunta:

Hay un cheat o bug o como lo quereis llamar que me tiene desesperado en L4D2 de PC, resulta que a casi todas las partidas en modo "MUTACION o VERSUS" que entro al empezar la campaña ALTA MEDICA los 3 compañeros de mi equipo nada mas empezar cogen las pildoras armas etc.. y arriba en el edificio se ponen en una esquina de la azotea donde va a la calle y bajan directamente a la calle con un saltito, sin recibir daño bajan abajo de todo y me dejan a mi solo arriba, intento hacer lo mismo que ellos y yo me quedo alli agarrado a la cornisa, me tiene desesperado... alguien me puede ayudar?

Gracias
Kensaiken escribió:ALTA MEDICA

Pregunta:

Hay un cheat o bug o como lo quereis llamar que me tiene desesperado en L4D2 de PC, resulta que a casi todas las partidas en modo "MUTACION o VERSUS" que entro al empezar la campaña ALTA MEDICA los 3 compañeros de mi equipo nada mas empezar cogen las pildoras armas etc.. y arriba en el edificio se ponen en una esquina de la azotea donde va a la calle y bajan directamente a la calle con un saltito, sin recibir daño bajan abajo de todo y me dejan a mi solo arriba, intento hacer lo mismo que ellos y yo me quedo alli agarrado a la cornisa, me tiene desesperado... alguien me puede ayudar?

Gracias

En el primer L4D, si mal no recuerdo, hay un aire acondicionado en el edificio de enfrente al que se puede saltar para llegar al callejón rápidamente. Todavía no lo he comprobado en el 2 pero supongo que pasará lo mismo.
Soy totalmente novato en el L4D, he estado leyendo algo del hilo y tengo una pregunta: cuando hablais de la historia contada en los comics.... ¿De que comics hablais?
Rau escribió:
Kensaiken escribió:ALTA MEDICA

Pregunta:

Hay un cheat o bug o como lo quereis llamar que me tiene desesperado en L4D2 de PC, resulta que a casi todas las partidas en modo "MUTACION o VERSUS" que entro al empezar la campaña ALTA MEDICA los 3 compañeros de mi equipo nada mas empezar cogen las pildoras armas etc.. y arriba en el edificio se ponen en una esquina de la azotea donde va a la calle y bajan directamente a la calle con un saltito, sin recibir daño bajan abajo de todo y me dejan a mi solo arriba, intento hacer lo mismo que ellos y yo me quedo alli agarrado a la cornisa, me tiene desesperado... alguien me puede ayudar?

Gracias

En el primer L4D, si mal no recuerdo, hay un aire acondicionado en el edificio de enfrente al que se puede saltar para llegar al callejón rápidamente. Todavía no lo he comprobado en el 2 pero supongo que pasará lo mismo.


no, no saltan directamente al coche de abajo, se ponen en la esquina de barandilla agachados y bajan de un saltito al coche de abajo sin sufrir daños ni nada...
TelcontarVI escribió:Soy totalmente novato en el L4D, he estado leyendo algo del hilo y tengo una pregunta: cuando hablais de la historia contada en los comics.... ¿De que comics hablais?
www.l4d.com/comic/
Javi737 escribió:
TelcontarVI escribió:Soy totalmente novato en el L4D, he estado leyendo algo del hilo y tengo una pregunta: cuando hablais de la historia contada en los comics.... ¿De que comics hablais?
http://www.l4d.com/comic/


Thx
hablando de bugs aqui os cuento otro, en el segundo nivel de la campaña de no mercy la del hospital, si cogemos el arma secundaria que esta escondida por el nivel al comienzo que es la pala esa, basta con ir con ella hacia la puerta metalica que hay en la esquina de los camiones,damos 4 golpes y e voila! se nos rompe la puerta haciendonos saltar el subir por la escalera y la consiguiente orda que nos ahorramos.Muy eficaz en vs si nadie nos vee muchos se quedan flipando..

ojo!solo se hace con el arma secundaria, es donde esta el bug, puesto que con balas y pistolas NO FUNCIONA.
metalgear escribió:hablando de bugs aqui os cuento otro, en el segundo nivel de la campaña de no mercy [...]

Lo mejor de todo es que ese bug ya existía en su día en el primer L4D. Lo solucionaron pero al parecer se les ha vuelto a colar ahora el port del L4D2. [+risas]
Yo tengo un problema que no sé por que ocurre, los logros no se desbloquean con los skin que tengo instalados :/, alguien sabe porque puede ser?si se supone que no hacen nada xD
Llevo todo el dia sin poder jugarlo debido a que me dice que no esta disponible.. alguien sabe algo?
Edito: Lo he desinstalado y al volver a instalarlo me dice error de todos los servidores llenos, al iniciar la descarga se me ralentiza muchisimo el pc y seguidamente me sale el mensaje de error.
No conocía este detalle y me a gustado mucho, en la fase que tienes que activar el sistema de electricidad o algo así para pasar a un puente, hay un bar en el que hay un tocadiscos, y está la canción final de portal! Me pareció bastante curioso y lo pongo por si alguien no lo sabe.... (espero no estar colándome xD)
Buenas tengo l4d2 en mac y llevaba 1 mes sin jugar, y hoy lo he puesto y cuando carga se sale y da un error (hi2_osx se ha cerrado inesperadamente), alguien sabe si es por alguna actualización del sistema o algo?
Gracias.
Bendita la hora en que me compré este juego hace un mes. Lo estoy machacando al máximo y no paro de rejugarlo. Lo bueno es que hoy de descubierto las campañas creadas por los "modders" y simplemente: [tadoramo]
Sinceramente, no sé como no están trabajando algunos para Valve, porque sus campañas rivalizan de tú a tú a las oficiales. Este juego me encanta.
Solo han puesto la campaña no mercy del l4d1 al l4d2? no podran las otras 3 campañas restantes?
THumpER escribió:Solo han puesto la campaña no mercy del l4d1 al l4d2? no podran las otras 3 campañas restantes?


Solo han puesto esa de momento, si. Y no sabe nada de nuevos DLCS, aunque por lógica si sacan alguno nuevo, digo yo que pondrán alguna otra campaña del uno.
pocas dlcs veo ya a este l4d2, veo mas de camino realmente un l4d3 que seguir dandole caña a este, ojala me equivoque, pero bueno. Si sacan otro dlc seguramente no sea incluyendo todas las campañas del l4d1, eso seria enterrar ENTERO al l4d1.
Hola, sabeis de algun sitio para pillarlo baratuno que va y dice! Es que estube fuera y no me dio tiempo de pillar la ofertaca de steam a 3,50, lo intente por el movil pero a la hora de pagar no me dejaba, a ver si alguien sabe de algun sitio que este de oferta.
Ruron escribió:Hola, sabeis de algun sitio para pillarlo baratuno que va y dice! Es que estube fuera y no me dio tiempo de pillar la ofertaca de steam a 3,50, lo intente por el movil pero a la hora de pagar no me dejaba, a ver si alguien sabe de algun sitio que este de oferta.
G2PLAY por 10€, pero vamos, viendo en la fecha que estamos, luego a luego conviene esperarse a las ofertas de navidad, que en alguna web, sino repite steam, lo rebajan fijo.
Ruron escribió:Hola, sabeis de algun sitio para pillarlo baratuno que va y dice! Es que estube fuera y no me dio tiempo de pillar la ofertaca de steam a 3,50, lo intente por el movil pero a la hora de pagar no me dejaba, a ver si alguien sabe de algun sitio que este de oferta.


Esperate a navidad y te lo llevas por 3.5€ seguro, son de las ofertas que se repiten siempre :D
¿Sigue jugándolo online mucha gente? Estoy pensando en comprarme algun jueguecillo ''de tiros'' para jugar online y no se si decantarme por este.
metalgear escribió:pocas dlcs veo ya a este l4d2, veo mas de camino realmente un l4d3 que seguir dandole caña a este, ojala me equivoque, pero bueno. Si sacan otro dlc seguramente no sea incluyendo todas las campañas del l4d1, eso seria enterrar ENTERO al l4d1.


Hombre, esa seria la mejor manera de intentar unir a la comunidad del 1 y del 2.
Ya que los del Left 4 Dead 1 no creo que les duela mucho gastarse 3,50€ que ha llegado a costar el Left 4 Dead 2.
Y estoy seguro que estas navidades, volvera a estar a precio de risa.
Yo creo que la mejor manera de unir la comunidad seria esa, meter los mapas del 1 en el 2.
Lo que tienen que hacer es sacar un DLC que sea una campaña, pero eso si, de 5 MAPAS!!, no de 3, que vaya fiasco. En dicha campaña, juegan 4 supervivientes, PERO, según entres con el l4d1 o l4d2 seas un personaje u otro, en resumen, juntar el online de ambos juegos con una campaña, asi SI uniría ambas comunidades, además de estar wachi XD
nazareth escribió:Lo que tienen que hacer es sacar un DLC que sea una campaña, pero eso si, de 5 MAPAS!!, no de 3, que vaya fiasco. En dicha campaña, juegan 4 supervivientes, PERO, según entres con el l4d1 o l4d2 seas un personaje u otro, en resumen, juntar el online de ambos juegos con una campaña, asi SI uniría ambas comunidades, además de estar wachi XD

Por pedir que no quede, que nos regalen el futuro Left 4 Dead 3 gratis ya de paso xD. Lo que comentas de juntar ambos juegos en el online no puede ser posible, ya que el Left 4 Dead 2 usa una versión mejorada del motor source, distinta a la del 1. Además de todo el contenido (nuevos infectados, armas...) que no tiene el 1. Como dice D0NV1T0, ojalá metan todas las campañas del 1 en el 2.
Javi737 escribió:
nazareth escribió:Lo que tienen que hacer es sacar un DLC que sea una campaña, pero eso si, de 5 MAPAS!!, no de 3, que vaya fiasco. En dicha campaña, juegan 4 supervivientes, PERO, según entres con el l4d1 o l4d2 seas un personaje u otro, en resumen, juntar el online de ambos juegos con una campaña, asi SI uniría ambas comunidades, además de estar wachi XD

Por pedir que no quede, que nos regalen el futuro Left 4 Dead 3 gratis ya de paso xD. Lo que comentas de juntar ambos juegos en el online no puede ser posible, ya que el Left 4 Dead 2 usa una versión mejorada del motor source, distinta a la del 1. Además de todo el contenido (nuevos infectados, armas...) que no tiene el 1. Como dice D0NV1T0, ojalá metan todas las campañas del 1 en el 2.
Que hay que Valve no arregle con un Update? XD
StephenSocket escribió:¿Sigue jugándolo online mucha gente? Estoy pensando en comprarme algun jueguecillo ''de tiros'' para jugar online y no se si decantarme por este.

Esperate a las ofertas de las navidades y te lo pillas por 3-4 euros. Todavía sigue jugando un monton de gente a este juego ;)
rammlied escribió:
StephenSocket escribió:¿Sigue jugándolo online mucha gente? Estoy pensando en comprarme algun jueguecillo ''de tiros'' para jugar online y no se si decantarme por este.

Esperate a las ofertas de las navidades y te lo pillas por 3-4 euros. Todavía sigue jugando un monton de gente a este juego ;)


La semana pasada lo pille yo para mi y un colega a 3,50 de oferta en steam, lo mejor esque viene con todos los dlcs y no tienes que pagarlos como en consolas....

Seguro lo pondran de nuevo en oferta que se acercan reyes y veras tu.. jejeje, por cierto, hay algun grupo de eol en steam de l4d2?

PD: A dar mantecaa a los zombiees!!!
Little Anzony escribió:
rammlied escribió:
StephenSocket escribió:¿Sigue jugándolo online mucha gente? Estoy pensando en comprarme algun jueguecillo ''de tiros'' para jugar online y no se si decantarme por este.

Esperate a las ofertas de las navidades y te lo pillas por 3-4 euros. Todavía sigue jugando un monton de gente a este juego ;)


La semana pasada lo pille yo para mi y un colega a 3,50 de oferta en steam, lo mejor esque viene con todos los dlcs y no tienes que pagarlos como en consolas....

Seguro lo pondran de nuevo en oferta que se acercan reyes y veras tu.. jejeje, por cierto, hay algun grupo de eol en steam de l4d2?

PD: A dar mantecaa a los zombiees!!!


Eso espero! porque tengo ganar de darle mantecados a los zombies xDD Y mas ahora que llega la navidad! jaja.

PD: No viene a cuento, pero si te mola el rollo zombies recomiendo muy mucho la serie: The Walking Dead basada en el comic, buenisimo, es de 6 episodios de entre 40 y 50 min. aprox. de momento solo hay 5 doblados al español.
Ruron escribió:
Eso espero! porque tengo ganar de darle mantecados a los zombies xDD Y mas ahora que llega la navidad! jaja.

PD: No viene a cuento, pero si te mola el rollo zombies recomiendo muy mucho la serie: The Walking Dead basada en el comic, buenisimo, es de 6 episodios de entre 40 y 50 min. aprox. de momento solo hay 5 doblados al español.


La vere, luego te cuento! jajaja [beer]

PD: a ver si alguien sabe lo del grupo de eol y si no creamos uno ;)
.
Ruron escribió:D: No viene a cuento, pero si te mola el rollo zombies recomiendo muy mucho la serie: The Walking Dead basada en el comic, buenisimo, es de 6 episodios de entre 40 y 50 min. aprox. de momento solo hay 5 doblados al español.
la serie the walking dead es cojonuda.

echale un vistazo a una que se llama dead set, son 5 episodios y tb es muy buena.
Merece la pena pagar por el Bundle pack del LFD1 y el 2? me refiero a que 20 € en Steam no es tan caro y me tienta, pero creeis que por Navidad puede estar mas barato en oferta? :) y otra cosa tendria acceso a los DLC que han salido o tambien los pagaria aparte?
4705 respuestas