Zack_VII escribió:joer, no hay impresiones?
algun mini analisis de las campañas?
No mercy es tal cual con infectados y armas del 2? o hay remakeado algo el escenario?
Y la nueva, cuantos capitulos són? Y que tal el climax? porque fue lo que no me gustó de the passing... .
Por cierto, en 360 ocupa solo 633mb e ironicamente es el mismo contenido que en pc que decis que son 3GB
la no mercy es muy jugada, ayer incluso mas que la nueva
sera que todos tenemos muchas ganas de jugar el climax del final, ya que jockey, charger y spitter se hace muy pero que muy complicado.Es es MISMO mapa que el del 1, a todo detalle solo que claro armas e infectados nuevos.
La nueva son 3 capitulos, el climax del final absolutamente impresonante, jamas veras a tanto tank junto... vienen 4 o 5 de golpe, el final se hace en el mismo final que el de passing, jeje y bueno logicamente veremos
, los capitulos en si son largos, problema? que son muy lineales, es decir en ningun momento tenemos que atrincherarnos en ningun lado puesto que corriendo se puede pasar, ya que en ningun momento tendremos que esperar a pulsar un boton o esperar a que se abra una puerta, en fin...
.Aparecen nuevos barriles explosivos, que al dispararles explotan, yo solo la he jugado una vez, asi pues quizas diciendo esto me equivoque, asi de infectados a destacar aparecen los mismos que los de la primera campaña del l4d2, los que tiene el traje de ceda, y los capitulos aun siendo largos no se hacen muy dificiles, exceptuando el final, aparecen muchas armas a lo largo, al igual que molotovs, y barriles de gasolina. El escenario se centra al final de los comics, y atravesaremos algo asi como un puerto tanto deportivo como comercial hasta llegar al final.
DETALLAR TAMBIEN que estas campañas tanto la de nomercy como la nueva SOLO se pueden jugar con los personajes del l4d1 y que NO ESTAN TRADUCIDOS, muy mal valve, ya nos lo hicisteis en la anterior pues en esta tambien.