[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Zack_VII escribió:joer, no hay impresiones? XD algun mini analisis de las campañas?

No mercy es tal cual con infectados y armas del 2? o hay remakeado algo el escenario?

Y la nueva, cuantos capitulos són? Y que tal el climax? porque fue lo que no me gustó de the passing... .

Por cierto, en 360 ocupa solo 633mb e ironicamente es el mismo contenido que en pc que decis que son 3GB XD


la no mercy es muy jugada, ayer incluso mas que la nueva [sonrisa] [sonrisa] sera que todos tenemos muchas ganas de jugar el climax del final, ya que jockey, charger y spitter se hace muy pero que muy complicado.Es es MISMO mapa que el del 1, a todo detalle solo que claro armas e infectados nuevos.

La nueva son 3 capitulos, el climax del final absolutamente impresonante, jamas veras a tanto tank junto... vienen 4 o 5 de golpe, el final se hace en el mismo final que el de passing, jeje y bueno logicamente veremos
que bill muere
, los capitulos en si son largos, problema? que son muy lineales, es decir en ningun momento tenemos que atrincherarnos en ningun lado puesto que corriendo se puede pasar, ya que en ningun momento tendremos que esperar a pulsar un boton o esperar a que se abra una puerta, en fin... :( .Aparecen nuevos barriles explosivos, que al dispararles explotan, yo solo la he jugado una vez, asi pues quizas diciendo esto me equivoque, asi de infectados a destacar aparecen los mismos que los de la primera campaña del l4d2, los que tiene el traje de ceda, y los capitulos aun siendo largos no se hacen muy dificiles, exceptuando el final, aparecen muchas armas a lo largo, al igual que molotovs, y barriles de gasolina. El escenario se centra al final de los comics, y atravesaremos algo asi como un puerto tanto deportivo como comercial hasta llegar al final.

DETALLAR TAMBIEN que estas campañas tanto la de nomercy como la nueva SOLO se pueden jugar con los personajes del l4d1 y que NO ESTAN TRADUCIDOS, muy mal valve, ya nos lo hicisteis en la anterior pues en esta tambien.
Pues muchas gracias, a ver si llego a casa y puedo probalo...casi que le tengo más ganas a no mercy(para mi la mejor campaña de la saga) adaptada a la jugabilidad del 2 que a la nueva XD.

Por cierto, el climax, enque consiste? es de aguantar? es busqueda? que és?
lo pongo en spoiler de que va el climax para evitar joder a alguien:
El climax consiste como en el del dlc del l4d de encender y mantener los generadores de luz, tenemos 3 distribuidos por el mapa, en cuanto activamos uno tenemos que activar los otros 2, una vez hecho eso al rato podremos bajar el puente para poder subirnos a el, en ese momento subimos el puente de nuevo pero por lo visto tenemos que encender el generador de al lado del ascensor, lo unico que tenemos a 4 o 5 tanks siguiendonos cosa dificil
metalgear escribió:mods para l4d2?

google is our friend.

CAMPAÑAS MOLONAS:
HAUNTED FOREST:(3 mapas) En un bosque encantada, visitaremos y atravesaremos bosque, mansiones encantadas..
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=6923


DEATH ABOARD 2(5 mapas)Desde una prision, al puerto de la ciudad, a un barco encalladado a un faro.
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=4861


INDIANA JONES:TEMPLE OF THE ZOMBIES(3 mapas)Campaña de la recreacion de la atraccion de disney con todo detalle.Muy buena
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=4861


para mi las anteriores son las mejores aunque aqui teneis muchas mas:
http://www.l4dmaps.com/files.php?cat=6&cmd=all&page=1



es el mismo metal! XD, te fallo el ctrl+c XD
Una pregunta, la intro esta en inglés? es que me parece muy raro que lo este mientras que en Xbox esta en español, todo lo demas si viene en castellano (menos The Sacrifice)
Leviatan22 escribió:Una pregunta, la intro esta en inglés? es que me parece muy raro que lo este mientras que en Xbox esta en español, todo lo demas si viene en castellano (menos The Sacrifice)


pregunta de si hay 500 post aqui, se ha dicho 100, es algo que solo sabe valve, jamas nos la han puesto en español.cosas de la vida
metalgear escribió:
Leviatan22 escribió:Una pregunta, la intro esta en inglés? es que me parece muy raro que lo este mientras que en Xbox esta en español, todo lo demas si viene en castellano (menos The Sacrifice)


pregunta de si hay 500 post aqui, se ha dicho 100, es algo que solo sabe valve, jamas nos la han puesto en español.cosas de la vida


Perdonad X D, es que creia que a lo mejor estaba en ingles porque como la nueva campaña tambien lo esta a lo mejor habian tocado algo, de verdad que es una cosa bastante rara, no hay una forma no oficial de ponerla en español? osea los dialogos de la intro estan en las carpetas del juego?
una duda,he comprado el L4D2 aprovechando la oferta y queria saber si el dlc ya viene incluido o hay que descargarlo aparte y donde.
que usais para hablar entre vosotros?
CISKO escribió:una duda,he comprado el L4D2 aprovechando la oferta y queria saber si el dlc ya viene incluido o hay que descargarlo aparte y donde.
que usais para hablar entre vosotros?


No viene incluido, Steam se encargará de descargarlo cuando instales el juego (suponiendo que lo has comprado en caja) si lo has comprado por el mismo Steam se actualizará automáticamente.

Para hablar normalmente se suele usar el propio chat de voz del juego, funciona bastante bien.

Salu2
vale,gracias
agregadme: ciskohansen
The Passing traía subtítulos en español, ¿o me equivoco? Es que The Sacrifice ni los trae.
¿Entonces no está ni siquiera subtituladas la nueva campaña y la del uno? ¬_¬

Creo que la anterior no la doblaron, pero al menos subtitulada si venia...
CISKO escribió:una duda,he comprado el L4D2 aprovechando la oferta y queria saber si el dlc ya viene incluido o hay que descargarlo aparte y donde.
que usais para hablar entre vosotros?


Para hablar se usa el chat de voz, veo que tienes un iMac, es probable que te funcione mal o no te funcione, a mi me falla mucho, también me pasa en el TF2, si te pasa es normal, los desarrolladores ya están al corriente de los problemas con los micros integrados de los Mac, a ver si lo arreglan...
Olorin99 escribió:¿Entonces no está ni siquiera subtituladas la nueva campaña y la del uno? ¬_¬

Creo que la anterior no la doblaron, pero al menos subtitulada si venia...


na de na.ni siquiera eso.
metalgear escribió:
Olorin99 escribió:¿Entonces no está ni siquiera subtituladas la nueva campaña y la del uno? ¬_¬

Creo que la anterior no la doblaron, pero al menos subtitulada si venia...


na de na.ni siquiera eso.


tio, subtitulado si que esta. doblado pues no xD
Hola, tengo un problema al intentar comprar el left 4 dead 2 en el steam, al usar paypal me pone:

Error con paypal, la compra no se ha completado. El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto.

Entonces uso visa y me pone:
Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.

Alguien sabe algo?

Sabéis cuando acaba la oferta?
Buenas, acabo de comprarme el juego (mas bien el pack, el 1 y el 2, por 7.13€) en steam, y mientras se descarga el 2 (que he de suponer que tiene mas comunidad y cosas que el 1), me he leido el primer post del hilo, pero es el tipico post previo al lanzamiento, y no indica realmente mucho sobre el juego.

Qué gameplays hay? como va la tematica de juego? el online que tal está? posibilidades de mods?

O es que hay otro hilo por ahí ?
Inki escribió:Sabéis cuando acaba la oferta?


Creo que mañana a las 4pm. Creo.
Inki escribió:Hola, tengo un problema al intentar comprar el left 4 dead 2 en el steam, al usar paypal me pone:

Error con paypal, la compra no se ha completado. El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto.

Entonces uso visa y me pone:
Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.

Alguien sabe algo?

Sabéis cuando acaba la oferta?


A mi me falta una persona para pillar un pack de 4, si te interesa te meto en el grupo y luego te lo mando, asi te lo compro yo y ademas te sale mas baratito.

Saludos
judelco escribió:Buenas, acabo de comprarme el juego (mas bien el pack, el 1 y el 2, por 7.13€) en steam, y mientras se descarga el 2 (que he de suponer que tiene mas comunidad y cosas que el 1), me he leido el primer post del hilo, pero es el tipico post previo al lanzamiento, y no indica realmente mucho sobre el juego.

Qué gameplays hay? como va la tematica de juego? el online que tal está? posibilidades de mods?

O es que hay otro hilo por ahí ?


mas que nada lo que cuenta es lo que hay, la tematica es que el mundo a sido infectado por los zombies e infectados especiales, nuestra misiones es a traves de varias campañas huir. tan simple como eso. El juego tiene muchos modos que iras descubriendo, el online muy muy bueno, siempre hay gente, alguna que otra te encuentras algun inutil que putea pero por regla general te lo pasas de maravilla, mods? post atras comente la posibilidad de mods, este bastante lleno, y con respecto al otro hilo, solo hay este dedicado al l4d2 y hay otro por ahi dedicado al l4d, bienvenido y veras como te mola el juego.! XD
metalgear escribió:
judelco escribió:Buenas, acabo de comprarme el juego (mas bien el pack, el 1 y el 2, por 7.13€) en steam, y mientras se descarga el 2 (que he de suponer que tiene mas comunidad y cosas que el 1), me he leido el primer post del hilo, pero es el tipico post previo al lanzamiento, y no indica realmente mucho sobre el juego.

Qué gameplays hay? como va la tematica de juego? el online que tal está? posibilidades de mods?

O es que hay otro hilo por ahí ?


mas que nada lo que cuenta es lo que hay, la tematica es que el mundo a sido infectado por los zombies e infectados especiales, nuestra misiones es a traves de varias campañas huir. tan simple como eso. El juego tiene muchos modos que iras descubriendo, el online muy muy bueno, siempre hay gente, alguna que otra te encuentras algun inutil que putea pero por regla general te lo pasas de maravilla, mods? post atras comente la posibilidad de mods, este bastante lleno, y con respecto al otro hilo, solo hay este dedicado al l4d2 y hay otro por ahi dedicado al l4d, bienvenido y veras como te mola el juego.! XD


Bueno, suena bien, ya lo cataré este fin de semana que tendré tiempo libre (eso espero xDD, se me acumulan las tareas...)

De momento, esto sigue descargándose... 2.6 gigas de 11,7... puf, queda la vida aún
Raugo escribió:
Inki escribió:Hola, tengo un problema al intentar comprar el left 4 dead 2 en el steam, al usar paypal me pone:

Error con paypal, la compra no se ha completado. El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto.

Entonces uso visa y me pone:
Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.

Alguien sabe algo?

Sabéis cuando acaba la oferta?


A mi me falta una persona para pillar un pack de 4, si te interesa te meto en el grupo y luego te lo mando, asi te lo compro yo y ademas te sale mas baratito.

Saludos


Yo me ofrezco voluntario para ese pack si no te responde.

Si esta ya cubierto, y alguien busca mas gente para un pack, que me lo diga, via MP.

Saludos.
Que bueno que se me ocurrio mirar este hilo, si no no me enteraba de la promocion de steam (no suelo abrirlo ultimamente)

Estaba esperando a que hubiera stock de keys para comprarlos en g2play o alguna pagina parecida pero ahora los tengo directamente de steam y a excelente precio, por $10 dolares no lo pense 2 veces [sonrisa]
judelco escribió:Bueno, suena bien, ya lo cataré este fin de semana que tendré tiempo libre (eso espero xDD, se me acumulan las tareas...) De momento, esto sigue descargándose... 2.6 gigas de 11,7... puf, queda la vida aún


De todas formas, investiga un poco las campañas del 1, porque con el nuevo DLC se entremezclan las historias y es bueno saber de que va, aunque parezca que realmente solo vas masacrando hordas de zombies a todas horas, y tampoco dejes de lado los mapas gratuitos que juega la gente, que hay una gran variedad ;)
armando92 escribió:
metalgear escribió:
Olorin99 escribió:¿Entonces no está ni siquiera subtituladas la nueva campaña y la del uno? ¬_¬

Creo que la anterior no la doblaron, pero al menos subtitulada si venia...


na de na.ni siquiera eso.


tio, subtitulado si que esta. doblado pues no xD


Pues ya lo tengo yo.. y efectivamente, al menos Alta Medica, la del 1, esta en completo inglés... ni doblada ni subtitulada. Mira que llegan a ser cutres a veces...
otro que no ha podido resistieses a pack para casa yaaa
aqui otro que ha pillado la oferta, chollazo! ahora 11 gb de descarga...
Raugo, ya te he mandado el dinero, y el mensaje privado con la Id mia del Steam, ¿Cuando me vas a mandar la clave?
Lo siento ya me había ido para la cama, gracias a dios ahora sigue la oferta y me lo pude pillar a la primera sin dificultad, nos vemos por el juego
Nada, ya esta, todo perfecto, L4D4 por 3,57€.

Un placer.

Que tomen nota los usuarios de consolas que se hinchan a pagar 70€ por juegos que duran 10 horas.
¿A alguien más le pasa que al querer jugar al L4D2 se pone a bajar una mega actualización de 3.6GB? Vamos que después de comer me quería poner a matar unos cuantos zombis y mi gozo en un pozo. ¿Alguien más le pasa?

Imagen
leisan escribió:¿A alguien más le pasa que al querer jugar al L4D2 se pone a bajar una mega actualización de 3.6GB? Vamos que después de comer me quería poner a matar unos cuantos zombis y mi gozo en un pozo. ¿Alguien más le pasa?

Imagen


Si.. es normal. Son los nuevos DLC.. una campaña nueva con los supervivientes del uno, y la campaña Alta Medica del uno para jugar en el 2.
se me ha bajado una actu de 35mb mas o menos y ahora no inicia, dice instalación incompleta. He reiniciado steam y nada. Estoy verificando archivos a ver... ¬_¬
Gaiden escribió:se me ha bajado una actu de 35mb mas o menos y ahora no inicia, dice instalación incompleta. He reiniciado steam y nada. Estoy verificando archivos a ver... ¬_¬


Jur espero que no te pase como a mi, pero me ha salido ese mensaje y ni verificando archivos se ha arreglado, estoy instalandolo de nuevo :S
chicoadicto escribió:
Gaiden escribió:se me ha bajado una actu de 35mb mas o menos y ahora no inicia, dice instalación incompleta. He reiniciado steam y nada. Estoy verificando archivos a ver... ¬_¬


Jur espero que no te pase como a mi, pero me ha salido ese mensaje y ni verificando archivos se ha arreglado, estoy instalandolo de nuevo :S

Uno más por aquí. Os sale "instalación incompleta de Left 4 Dead 2 (42)" ??
La pagina a la que te mandan no dice nada sobre el 42: https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish
KoKKoX escribió:
chicoadicto escribió:
Gaiden escribió:se me ha bajado una actu de 35mb mas o menos y ahora no inicia, dice instalación incompleta. He reiniciado steam y nada. Estoy verificando archivos a ver... ¬_¬


Jur espero que no te pase como a mi, pero me ha salido ese mensaje y ni verificando archivos se ha arreglado, estoy instalandolo de nuevo :S

Uno más por aquí. Os sale "instalación incompleta de Left 4 Dead 2 (42)" ??
La pagina a la que te mandan no dice nada sobre el 42: https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish


Yo tambien he mirado y nada, por eso he preferido reinstalar, que tenia una copia de seguridad por ahi...Lo unico malo es bajarse el nuevo contenido otra vez aggghhh.
Yo no me molestaría en reinstalar, al volver a bajar esta ultima actualización de 35 megas pasara lo mismo.

Toca esperar que lo solucione Valve de la forma más rápida posible.
No me asusteis que llevo 2 dias descargando el maldito juego
A mi también me acaba de pasar lo de instalación incompleta.

EDITO: Ya puedo volver a jugar.
me ha encantado el dlc Imagen
Buenas,

No he podido resistirme a la ofertaza y me he pillado el juego, tengo ganas de pegarme buenas viciadas con gente que hable mi mismo idioma porque la verdad es que jugar con rusos que te matan en el spawn no es muy divertido XD.

Agregadme en steam "Davidonium" y quedamos para hacernos algunas campañas.

Saludos!
Si queries alguien para jugar soy cosita_es en steam.
¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Tras terminar de bajarme la expansión, el juego no arranca, da un error, así que no he tenído más remedio que borrarlo y de nuevo volver a bajarlo desde cero, otros 11 GB a bajar!!! Me voy a tirar un año para conseguirlo entero arrrgggg

Menos mal que tengo también el 1 para quitarme un poco el mono de zombies...
Que expansion?Yo solo conozcouna que salio hace tiempo.
Splashman escribió:A mi también me acaba de pasar lo de instalación incompleta.

EDITO: Ya puedo volver a jugar.


Venia a contar esto, he eliminado y se está terminado de bajar, menos mal que ha pasado el BOOM y baja a 1.2MB/s XDD
Sip, ya lo han arreglado XD
Muy bueno el DLC, y sobre todo que es gratis XD , igual esperaba un video o algo así en el climax... pero bueno.
A ver lo del error de instalacion incompleta, hacer esto, le dais a jugar-->sale error (42), le volveis a dar a jugar--> vuelve a salir el error ... asi hasta que empiece a descargarse una actualizacion de 3 o 4 megas y a jugar!!! por cierto.. esta oferta es irrestible XDD

Un saludo.
MzE escribió:Muy bueno el DLC, y sobre todo que es gratis XD , igual esperaba un video o algo así en el climax... pero bueno.


yo tambien, aunque lo del logro si lo haces con bill no esta mal XD
4705 respuestas