sergimax escribió:Sectar escribió:hola chavalines!!!! algien le interesa hacer una qedada para jugar al l4d 2??? y al killin floor????
aber si me saco ya el achivement qe me faltan 2: mi steam accuneta: legion_sagrada,tengo el nick de odonell(si lol).
algien qe le interese agregarme ya o postearlo,tambien para killin floor
Off-topic: que tal es el Killing Floor? por lo poco que he visto es del mismo palo que el L4D no?
Que va, el Killing Floor es sobrevivir todo el rato en un mapa y el Left 4 Dead es mas ir pa'lante, sobrevivir un poco en un sitio y mas cosas.
En teoría ni se pueden comparar los dos juegos ya que son muy diferentes, pero te explico de que va el Killing Floor.
Te dejan en un sitio y tienes que eliminar a todos los especímenes que hay (que no son zombies). El juego va por rondas, las partidas en long son de 10 rondas, las medium son 7 (creo) y las short son 4 (creo) (suelo jugar mas en long xD) y en cada ronda hay tantos enemigos. En la primera ronda 15 zombies, luego en la segunda 30 y así. Y por ejemplo por cada ronda o dos rondas se irá haciendo mas difícil, creo que en long en la ronda 5/6/7 aparecían los que llevan motosierra. Y al finalizar la ronda, podrás ir a la tienda (que va cambiando de sitio) y puedes comprar mejor armamento con tu dinero, el cual ganas matando especímenes.
Luego cuando llegas a la última ronda sale el jefe final, que el 90% (por decir un % xD) apartir de la difícultad normal si no estais medianamente coordinados, OS PETA EL HOJAL xD
Hay varios tipos de especímenes, uno que tiene un cacharro en el brazo que te tira fuego, uno que corre y tiene como un trozo de metal alargado en el brazo, una que chilla y te baja la vida mucho, un con motosierra incorporada en el brazo, unos que son como arañas que saltan y joden que no veas, otros que si te pillan te agarrán y hasta que no los mates no te sueltan, unas que son invisibles (aunque se les nota) y cuando te van a atacar se quitan la invisibilidad, uno que te vomita tipo boomer pero que no atrae zombies, solamente que te jode la vida que no veas y no ves ná, otro con dos cosas de hierro con pinchos en las manos que cuando se cabrea viene a por ti (si le cabreas tu) y te intenta destrozar y el jefe final que es invisible pero cuando te va a atacar se quita la invisibilidad, tiene ametralladora en el brazo, lanzacohetes y una cosa en la barriga que jode de cerca.
Luego hay clases, medico, soporte, demoliciones, etc... Y las puedes ir subiendo de nivel.
Y ya me he cansado de escribir xD Si quieres puedo buscar a alguien de mis amigos que tenga todavia un pase de invitado y lo pruebas tu mismo xD
Saludos