[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

jas1 escribió:.
Ruron escribió:D: No viene a cuento, pero si te mola el rollo zombies recomiendo muy mucho la serie: The Walking Dead basada en el comic, buenisimo, es de 6 episodios de entre 40 y 50 min. aprox. de momento solo hay 5 doblados al español.
la serie the walking dead es cojonuda.

echale un vistazo a una que se llama dead set, son 5 episodios y tb es muy buena.


Mañana os contare que tal las series (intentare ver un capitulo de cada uno) jeje.

clamp escribió:Merece la pena pagar por el Bundle pack del LFD1 y el 2? me refiero a que 20 € en Steam no es tan caro y me tienta, pero creeis que por Navidad puede estar mas barato en oferta? :) y otra cosa tendria acceso a los DLC que han salido o tambien los pagaria aparte?


No se que incluira el bundle, pero cuando yo pille el 2 no ponia nada de dlcs y viene con todos (parece ser que los dlcs en pc son gratis!) yo que tu esperaria a navidades... ;)

Saludos!
Los DLC's del L4D son gratis, no todos los de PC.

El bundle incluye L4D+L4D2, esperate a navidades, que seguro que rebajan el bundle a 7€ o así, total, queda poco.
nazareth escribió:Los DLC's del L4D son gratis, no todos los de PC.

El bundle incluye L4D+L4D2, esperate a navidades, que seguro que rebajan el bundle a 7€ o así, total, queda poco.


Ya hombre, me referia a los del l4d, es improbable que alguien no sepa que los dlcs de otros muchos juegos se pagan, con lo que han dado de si los dlcs del mafia 2 por ejemplo jajaja.

Pero no desviemos el tema!!! UN GRUPO DE STEAM L4D YA!
Little Anzony escribió:
nazareth escribió:Los DLC's del L4D son gratis, no todos los de PC.

El bundle incluye L4D+L4D2, esperate a navidades, que seguro que rebajan el bundle a 7€ o así, total, queda poco.


Ya hombre, me referia a los del l4d, es improbable que alguien no sepa que los dlcs de otros muchos juegos se pagan, con lo que han dado de si los dlcs del mafia 2 por ejemplo jajaja.

Pero no desviemos el tema!!! UN GRUPO DE STEAM L4D YA!
Hoyga, pues se crea el grupo en un plis plas, si nadie se ofrece lo creo y pongo link al grupo y ale.
Ayer me uni al grupo, a ver si hacen unas partiditas de supervivencia que es lo que masmola jajaja ;)

PD: Joder, pepinazo de serie la de walking dead la vi toda seguida sin parar! y la de dead set voy por el 3º capi, pero por ahora me gusta mucho mas la de walking dead sabeis si van a sacar mas?
Little Anzony escribió:Ayer me uni al grupo, a ver si hacen unas partiditas de supervivencia que es lo que masmola jajaja ;)

PD: Joder, pepinazo de serie la de walking dead la vi toda seguida sin parar! y la de dead set voy por el 3º capi, pero por ahora me gusta mucho mas la de walking dead sabeis si van a sacar mas?

Habrá segunda temporada de The walking dead con 12 capítulos [plas] . Se estrenará en Octubre del año que viene [triston]

Ya me he apuntado al grupo, a ver si coincido con alguno de por aquí.
lamascarada escribió:
Little Anzony escribió:Ayer me uni al grupo, a ver si hacen unas partiditas de supervivencia que es lo que masmola jajaja ;)

PD: Joder, pepinazo de serie la de walking dead la vi toda seguida sin parar! y la de dead set voy por el 3º capi, pero por ahora me gusta mucho mas la de walking dead sabeis si van a sacar mas?

Habrá segunda temporada de The walking dead con 12 capítulos [plas] . Se estrenará en Octubre del año que viene [triston]

Ya me he apuntado al grupo, a ver si coincido con alguno de por aquí.


Os avise que era buenisima xDD. A mi solo me queda el ultimo capitulo y estoy mordiendome las uñas para hacerlo durar xDD. Joer quiero las ofertas de navidad de steam!! Con el L4D2!!! Sabeis cuando empiezan exactamente las ofertas?
Ruron escribió:
lamascarada escribió:
Little Anzony escribió:Ayer me uni al grupo, a ver si hacen unas partiditas de supervivencia que es lo que masmola jajaja ;)

PD: Joder, pepinazo de serie la de walking dead la vi toda seguida sin parar! y la de dead set voy por el 3º capi, pero por ahora me gusta mucho mas la de walking dead sabeis si van a sacar mas?

Habrá segunda temporada de The walking dead con 12 capítulos [plas] . Se estrenará en Octubre del año que viene [triston]

Ya me he apuntado al grupo, a ver si coincido con alguno de por aquí.


Os avise que era buenisima xDD. A mi solo me queda el ultimo capitulo y estoy mordiendome las uñas para hacerlo durar xDD. Joer quiero las ofertas de navidad de steam!! Con el L4D2!!! Sabeis cuando empiezan exactamente las ofertas?
En navidades XD, nose, si ahora esta el concursillo este de los 100 juegos y dura hasta el 20~21 de Diciembre, pues a partir de ese dia.
Para hacer el logro de "LA COLECCIÓN COMPLETA", ¿cuantos tipos de zombies hay que matar? ¿Cuales son?
Knight escribió:Para hacer el logro de "LA COLECCIÓN COMPLETA", ¿cuantos tipos de zombies hay que matar? ¿Cuales son?
Pues la verdad, no estoy seguro, creo k te sale una pestañita en la que te lo ponen, pero vamos: Especiales, embarrados, normales, de la ceda, y nose si alguno mas.
Comprado y descargando!! Nos vemos en el juego!
Cómo se puede saber qué zombies te faltan por matar para el logro?, me pone 3/6 pero no sé cuáles :(
Has jugado al pantano? Si no es así echa una partida y deberías tener los otros 6 al poco tiempo de salir del primer refugio (los monstruos del lodo)
Yo también tenía 3/6 y los que me quedaban los conseguí así.
Knight escribió:Para hacer el logro de "LA COLECCIÓN COMPLETA", ¿cuantos tipos de zombies hay que matar? ¿Cuales son?


Infectado de la CEDA: son agentes de la CEDA que fueron infectados con el virus, aún llevando trajes especiales que se suponia, los iba a proteger contra la infección; dichos trajes los hace a prueba de fuego, haciendo inútil toda estrategia que use este elemento para aniquilarlo. Cuando muere se puede escuchar como su traje se desinfla. Pueden traer consigo frascos con vómito de Boomer. Se encuentran en la campaña Dead Center.

• Payaso: son payasos infectados que trabajaban en el parque de atracciónes Whispering Oaks. Usan unos enormes zapatos que emiten un sonido al caminar, lo que atrae más infectados comunes. Si les golpeamos en la cara, haremos que su nariz de payaso emita un curioso sonido. Los encontramos en Dark Carnival.

• Embarrado: son habitantes de los pantanos también infectados por el virus. Están cubiertos de fango (haciendo la función de camuflaje) que los hace difícil de detectar. Caminan en sus cuatro extremidades, por lo que son más rápidos que los demás. Cuando un Mud Man te golpea, te salpica algo de lodo y si dejas que te que siga golpeando, llegará a nublar tu visibilidad. Están en la campaña Swamp Fever.

• Obrero: son empleados de una compañía demoledora a cargo de desmantelar el antiguo molino de azúcar Ducatel, que también fueron atacados por el virus. Llevan puesto unos cascos de construcción que los protegen de los disparos a la cabeza, también usan orejeras industriales que los hacen inmunes a los ruidos que emitan las bombas caseras. Daremos con ellos en Hard Rain.
Y tambien los policias antidisturbios, que tienen chalecos antibalas y cascos por lo que son inmunes a los ataques frontales, tienes que cargartelos por la espalda, estan en la campaña The parish
Agregarme para jugar al L4D2

Steam: tision
Strophe escribió:
Knight escribió:Para hacer el logro de "LA COLECCIÓN COMPLETA", ¿cuantos tipos de zombies hay que matar? ¿Cuales son?
Infectado de la CEDA: son agentes de la CEDA que fueron infectados con el virus, aún llevando trajes especiales que se suponia, los iba a proteger contra la infección; dichos trajes los hace a prueba de fuego, haciendo inútil toda estrategia que use este elemento para aniquilarlo. Cuando muere se puede escuchar como su traje se desinfla. Pueden traer consigo frascos con vómito de Boomer. Se encuentran en la campaña Dead Center.• Payaso: son payasos infectados que trabajaban en el parque de atracciónes Whispering Oaks. Usan unos enormes zapatos que emiten un sonido al caminar, lo que atrae más infectados comunes. Si les golpeamos en la cara, haremos que su nariz de payaso emita un curioso sonido. Los encontramos en Dark Carnival.• Embarrado: son habitantes de los pantanos también infectados por el virus. Están cubiertos de fango (haciendo la función de camuflaje) que los hace difícil de detectar. Caminan en sus cuatro extremidades, por lo que son más rápidos que los demás. Cuando un Mud Man te golpea, te salpica algo de lodo y si dejas que te que siga golpeando, llegará a nublar tu visibilidad. Están en la campaña Swamp Fever.• Obrero: son empleados de una compañía demoledora a cargo de desmantelar el antiguo molino de azúcar Ducatel, que también fueron atacados por el virus. Llevan puesto unos cascos de construcción que los protegen de los disparos a la cabeza, también usan orejeras industriales que los hacen inmunes a los ruidos que emitan las bombas caseras. Daremos con ellos en Hard Rain.

PreFteRioR escribió:Y tambien los policias antidisturbios, que tienen chalecos antibalas y cascos por lo que son inmunes a los ataques frontales, tienes que cargartelos por la espalda, estan en la campaña The parish

Y también los "supervivientes" infectados de la segunda campaña. Los huyen de ti y sueltan botiquines al morir.
Ysa escribió:Y también los "supervivientes" infectados de la segunda campaña. Los huyen de ti y sueltan botiquines al morir.

Son los 4 que dijo Strophe.. si entras a Logros y buscas el logro, y le das a Mas detalles, te salen los 4 que necesitas, y conforme los matas te va poniendo 1/4 2/4 etc.
Ok. Gracias.

Lo probaré esta noche.
Ya conseguí el logro, gracias!
SkiLLzJs90 escribió:
Ysa escribió:Y también los "supervivientes" infectados de la segunda campaña. Los huyen de ti y sueltan botiquines al morir.

Son los 4 que dijo Strophe.. si entras a Logros y buscas el logro, y le das a Mas detalles, te salen los 4 que necesitas, y conforme los matas te va poniendo 1/4 2/4 etc.

Te hacen falta los 6 creo, cuando miro en los logros de alguien me sale x/6.

EDIT: Si lo miras desde steam pone x/6 pero si lo miras desde dentro del juego pone x/4 [+risas] . Lo que no sé es con cuantos te dan el logro en realidad xD
Ysa escribió:
SkiLLzJs90 escribió:
Ysa escribió:Y también los "supervivientes" infectados de la segunda campaña. Los huyen de ti y sueltan botiquines al morir.

Son los 4 que dijo Strophe.. si entras a Logros y buscas el logro, y le das a Mas detalles, te salen los 4 que necesitas, y conforme los matas te va poniendo 1/4 2/4 etc.

Te hacen falta los 6 creo, cuando miro en los logros de alguien me sale x/6.

EDIT: Si lo miras desde steam pone x/6 pero si lo miras desde dentro del juego pone x/4 [+risas] . Lo que no sé es con cuantos te dan el logro en realidad xD


Con 4
hasta cuando esta la ofertaza del steam?
zaragozano escribió:hasta cuando esta la ofertaza del steam?


Acaba el 14/12/2010 a las 19h hora peninsular, de todas formas supongo que estas navidades lo volveran a poner aunque no creo que mas barato ^^

Saludos
<...>
Editado por #1302#. Razón: COMPRA/VENTA FUERA DE SU FORO
Solo paso por aquí para decir que me he pillado el L4D2.

Dejo mi steam ID para quien quiera echar unos vicios :·3
ID: OniTako
otro mas k a pillao el oferton...
mi steam id:kaleti2
Quien se quiera sacar unos logretes de esos por equipos como los de los tanks o los generadores y echar algunas partidillas aquí esta mi id:

http://steamcommunity.com/id/barekun
bueno pues otro con el juego L4D2.
por ese precio
id:tascabarrio
saludos
Yo también me lo pillé. Con esos precios la compra digital de videojuegos si mola.

Id: voittamaton
yo ya me saque el logro,pero weno quien quiera echar unas partidas y tal, que me agregue

ID:Reycobos

por cierto,la verdad es que el juego me lo habia pilllado el 1 de noviembre, cuando estuvo de oferta durante hallowen. Aunque lo probe hoy,y me encanto. Tengo un problema que no se si es generalizado, que de vez en cuando ocurren parones, de 1 o 2 segundos, menos. Es tan pesado que se hace injugable,me ocurre tanto en single player como multi( aunque peor en multi). He leido por ahi que esto ocurre desde hace pocas semanas y que probablemente sea de la opción de multiprocesador, no se si es verdad o no, aa he desactivado, y he desactivado por si acaso la opción de sincronizacion vertical, pero la cosa sigue igual... a alguien mas le pasa esto?

tengo un amd athlon dual core 2,20 ghz, ati 4850 512 mb, 2 gb de ram y windows 7 64 bits
Bueno todavia no he podido probarlo (curro [enfa] ) pero lo hare, que gtanas tenia de pillar este juegaco. Si alguien me quiere agregar mi id es la misma que mi nick: Ruron
wenas! creo k no a sido el uniko k se lo a comprado debido al precio XD.

tengo un par de dudas haber si alguien me puede ayudar.

el juego tiene modo campaña?? en plan una historia o solo es online???

ayer juge un par de partidas k me metia y la gene solo me llamaba noob XD yo hacia lo que podia o creia k habia k acer supongo k mal oviamente, juege 2 mapas los 2 consisti en cojer gasolina y exarla en un coche. siempre es igual??

Un saludo
elxema, las partidas donde te metiste son del modo Búsqueda. Ese modo consiste en rellenar el coche con los 16 bidones de gasolina, y si eres zombie, intentar que no lo consigan. A mi es de los modos que mas me gustan.
Y sí, el juego tiene modo campaña, es la misma tanto offline como online, esta dividida en capitulos y conviene hacerla desde el principio porque te cuenta la historia.
Y pensar que yo me lo compre a 37€... bueno lo he disfrutado mas de un año! :p
femorone escribió:elxema, las partidas donde te metiste son del modo Búsqueda. Ese modo consiste en rellenar el coche con los 16 bidones de gasolina, y si eres zombie, intentar que no lo consigan. A mi es de los modos que mas me gustan.
Y sí, el juego tiene modo campaña, es la misma tanto offline como online, esta dividida en capitulos y conviene hacerla desde el principio porque te cuenta la historia.
Y pensar que yo me lo compre a 37€... bueno lo he disfrutado mas de un año! :p


gracias si aora k lo dices me meti en lo que dices xD y la campaña off line es donde pone solo???? esk prefiero hacermela asi y evitar lo de NOOOOB xD

mi steam es : elxema si alguien kiere k me agrege y jugamos aver si aprendo un poko.

por cierto el juego espectacular por 3,49 [360º]
el juego es indispensable en la colección de cualquier poseedor de steam, para mi que lo tengo desde su salida espero o mejoras, o en su consecuencia el 3.
Acabo de probar el juego y las letras del menú no se ven :\ ¿Alguna idea de a que viene este problema? :\
lol, que cosa mas rara, prueba a verificar los archivos haber si se te ha bajado todo bien.
Mi id es Little_Anzony, que no lo habia dejado!
hola chavalines!!!! algien le interesa hacer una qedada para jugar al l4d 2??? y al killin floor????
aber si me saco ya el achivement qe me faltan 2: mi steam accuneta: legion_sagrada,tengo el nick de odonell(si lol).
algien qe le interese agregarme ya o postearlo,tambien para killin floor
Sectar escribió:hola chavalines!!!! algien le interesa hacer una qedada para jugar al l4d 2??? y al killin floor????
aber si me saco ya el achivement qe me faltan 2: mi steam accuneta: legion_sagrada,tengo el nick de odonell(si lol).
algien qe le interese agregarme ya o postearlo,tambien para killin floor

Off-topic: que tal es el Killing Floor? por lo poco que he visto es del mismo palo que el L4D no?

Yo tambien me he apuntado al group de eol, a ver si alguna vez coincidimos por ahi.
sergimax escribió:
Sectar escribió:hola chavalines!!!! algien le interesa hacer una qedada para jugar al l4d 2??? y al killin floor????
aber si me saco ya el achivement qe me faltan 2: mi steam accuneta: legion_sagrada,tengo el nick de odonell(si lol).
algien qe le interese agregarme ya o postearlo,tambien para killin floor

Off-topic: que tal es el Killing Floor? por lo poco que he visto es del mismo palo que el L4D no?


Que va, el Killing Floor es sobrevivir todo el rato en un mapa y el Left 4 Dead es mas ir pa'lante, sobrevivir un poco en un sitio y mas cosas.
En teoría ni se pueden comparar los dos juegos ya que son muy diferentes, pero te explico de que va el Killing Floor.

Te dejan en un sitio y tienes que eliminar a todos los especímenes que hay (que no son zombies). El juego va por rondas, las partidas en long son de 10 rondas, las medium son 7 (creo) y las short son 4 (creo) (suelo jugar mas en long xD) y en cada ronda hay tantos enemigos. En la primera ronda 15 zombies, luego en la segunda 30 y así. Y por ejemplo por cada ronda o dos rondas se irá haciendo mas difícil, creo que en long en la ronda 5/6/7 aparecían los que llevan motosierra. Y al finalizar la ronda, podrás ir a la tienda (que va cambiando de sitio) y puedes comprar mejor armamento con tu dinero, el cual ganas matando especímenes.
Luego cuando llegas a la última ronda sale el jefe final, que el 90% (por decir un % xD) apartir de la difícultad normal si no estais medianamente coordinados, OS PETA EL HOJAL xD

Hay varios tipos de especímenes, uno que tiene un cacharro en el brazo que te tira fuego, uno que corre y tiene como un trozo de metal alargado en el brazo, una que chilla y te baja la vida mucho, un con motosierra incorporada en el brazo, unos que son como arañas que saltan y joden que no veas, otros que si te pillan te agarrán y hasta que no los mates no te sueltan, unas que son invisibles (aunque se les nota) y cuando te van a atacar se quitan la invisibilidad, uno que te vomita tipo boomer pero que no atrae zombies, solamente que te jode la vida que no veas y no ves ná, otro con dos cosas de hierro con pinchos en las manos que cuando se cabrea viene a por ti (si le cabreas tu) y te intenta destrozar y el jefe final que es invisible pero cuando te va a atacar se quita la invisibilidad, tiene ametralladora en el brazo, lanzacohetes y una cosa en la barriga que jode de cerca.

Luego hay clases, medico, soporte, demoliciones, etc... Y las puedes ir subiendo de nivel.

Y ya me he cansado de escribir xD Si quieres puedo buscar a alguien de mis amigos que tenga todavia un pase de invitado y lo pruebas tu mismo xD

Saludos
Buenas.
A ver si alguien me puede echar un cable con un problema que tengo con el p... juego.
Aleatoriamente no se por que, da igual el mapa, en la pantalla de carga de un mapa se me queda el juego bloqueado siempre justo debajo de la "C" de el letrro de "Cargando" y como os digo, da igual que mapa se cargue ya que me pasa aleatoriamente. Si entra ya en el nivel, ya me funciona el juego de maravilla.

He probado a comprobar la integridad del cache, tanto del L4D2 como del HL2 (por el tema del motor aunque son totalmente independientes por lo que tengo entendido) he reinstalado el juego entero de 0, he reinstalado el steam de 0 y nada sigue fallandome al azar.

Alguna idea??
DeathWalk escribió:Buenas.
A ver si alguien me puede echar un cable con un problema que tengo con el p... juego.
Aleatoriamente no se por que, da igual el mapa, en la pantalla de carga de un mapa se me queda el juego bloqueado siempre justo debajo de la "C" de el letrro de "Cargando" y como os digo, da igual que mapa se cargue ya que me pasa aleatoriamente. Si entra ya en el nivel, ya me funciona el juego de maravilla.

He probado a comprobar la integridad del cache, tanto del L4D2 como del HL2 (por el tema del motor aunque son totalmente independientes por lo que tengo entendido) he reinstalado el juego entero de 0, he reinstalado el steam de 0 y nada sigue fallandome al azar.

Alguna idea??


Prueba a desfragmentar la cache, si ya lo has echo no se... pero ami me funciono con el company of heroes...
Little Anzony escribió:
DeathWalk escribió:Buenas.
A ver si alguien me puede echar un cable con un problema que tengo con el p... juego.
Aleatoriamente no se por que, da igual el mapa, en la pantalla de carga de un mapa se me queda el juego bloqueado siempre justo debajo de la "C" de el letrro de "Cargando" y como os digo, da igual que mapa se cargue ya que me pasa aleatoriamente. Si entra ya en el nivel, ya me funciona el juego de maravilla.

He probado a comprobar la integridad del cache, tanto del L4D2 como del HL2 (por el tema del motor aunque son totalmente independientes por lo que tengo entendido) he reinstalado el juego entero de 0, he reinstalado el steam de 0 y nada sigue fallandome al azar.

Alguna idea??


Prueba a desfragmentar la cache, si ya lo has echo no se... pero ami me funciono con el company of heroes...

Al reinstalarlo debería ser lo mismo, aun así te hago caso y lo he hecho, pero me dice que no esta fragmentado y que funciona optimamente.

Alguna idea mas?? no me pasa con nigun otro juego source ni no source asi que me gustaria descartar problemas del SO o de la red, en la que por ejemplo desde el portatil me va sin problemas.
Bueno, otro más que se lo ha pillado de oferta
Steam con estas ofertas ha ganado un cliente más [carcajad]

Si quereis agregarme mi ID es Tochoman [risita]

Advierto: soy novato, novatísimo y seguro que malísimo, así que paciencia por favor [angelito]

Salu2 [bye]
Blaze.12 escribió:
sergimax escribió:
Sectar escribió:hola chavalines!!!! algien le interesa hacer una qedada para jugar al l4d 2??? y al killin floor????
aber si me saco ya el achivement qe me faltan 2: mi steam accuneta: legion_sagrada,tengo el nick de odonell(si lol).
algien qe le interese agregarme ya o postearlo,tambien para killin floor

Off-topic: que tal es el Killing Floor? por lo poco que he visto es del mismo palo que el L4D no?


Que va, el Killing Floor es sobrevivir todo el rato en un mapa y el Left 4 Dead es mas ir pa'lante, sobrevivir un poco en un sitio y mas cosas.
En teoría ni se pueden comparar los dos juegos ya que son muy diferentes, pero te explico de que va el Killing Floor.

Te dejan en un sitio y tienes que eliminar a todos los especímenes que hay (que no son zombies). El juego va por rondas, las partidas en long son de 10 rondas, las medium son 7 (creo) y las short son 4 (creo) (suelo jugar mas en long xD) y en cada ronda hay tantos enemigos. En la primera ronda 15 zombies, luego en la segunda 30 y así. Y por ejemplo por cada ronda o dos rondas se irá haciendo mas difícil, creo que en long en la ronda 5/6/7 aparecían los que llevan motosierra. Y al finalizar la ronda, podrás ir a la tienda (que va cambiando de sitio) y puedes comprar mejor armamento con tu dinero, el cual ganas matando especímenes.
Luego cuando llegas a la última ronda sale el jefe final, que el 90% (por decir un % xD) apartir de la difícultad normal si no estais medianamente coordinados, OS PETA EL HOJAL xD

Hay varios tipos de especímenes, uno que tiene un cacharro en el brazo que te tira fuego, uno que corre y tiene como un trozo de metal alargado en el brazo, una que chilla y te baja la vida mucho, un con motosierra incorporada en el brazo, unos que son como arañas que saltan y joden que no veas, otros que si te pillan te agarrán y hasta que no los mates no te sueltan, unas que son invisibles (aunque se les nota) y cuando te van a atacar se quitan la invisibilidad, uno que te vomita tipo boomer pero que no atrae zombies, solamente que te jode la vida que no veas y no ves ná, otro con dos cosas de hierro con pinchos en las manos que cuando se cabrea viene a por ti (si le cabreas tu) y te intenta destrozar y el jefe final que es invisible pero cuando te va a atacar se quita la invisibilidad, tiene ametralladora en el brazo, lanzacohetes y una cosa en la barriga que jode de cerca.

Luego hay clases, medico, soporte, demoliciones, etc... Y las puedes ir subiendo de nivel.

Y ya me he cansado de escribir xD Si quieres puedo buscar a alguien de mis amigos que tenga todavia un pase de invitado y lo pruebas tu mismo xD

Saludos

No habia visto casi cosas de el, solo un video en el que salian matando infectados, y con mas gente en coop, por lo que dije que si iba del mismo palo.

Por lo que comentas tiene buena pinta, me gustan en plan coop de aguantar oleadas, rollo Nazi zombies al que le di bastante en su tiempo.

¿Como funciona lo de pase de invitado? me interesaria probarlo antes de pillarlo entero o no.

Un saludo.
4705 respuestas