[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

nazareth escribió:
stream71 escribió:
Si por que sin micro os aviso que va a ser muuy dificil pasaros las campañas en experto. [uzi]
Mi steam ID: stream71
Ya de paso hago un poco de publi y os presento mi primer map survival para l4d2: http://www.l4dmaps.com/details.php?file=8390 a ver que os parece.

Saludos!
No esta mal, pero yo pondria algun alcantarillado o algo, para aprovechar mas el mapa y tal, y otra cosilla, las texturas en algunas zonas son forzadas, es decir, si la textura es de una ventana, la pared es plana, haz el marco de la ventana y selecciona todas las caras para aplicar la textura, y mas menos debe quedar cuadradita y como una ventana. Referente a la forma de que el mapa empiece, estaría guapo que fuese en alguno de los edificios, asi mientras bajas te puede pillar la horda XD

Pero esta bastante bien


Si, la verdad es que si, pero es el primer mapa que hago y queria hacer algo pequeño sin mucho lio.
Respecto a lo de las ventanas, me lo apunto para el próximo, pero como digo no le he dedicado mucho tiempo y los edificios menos importantes simplemente he aplicado textura tal cual xD
Gracias por tu opinión, saludos.
a la espera de mas dlc o noticias sobre el nuevo l4d3. :p
Pongo mi ID de steam para dar caña tanto en vs o campañas
ID:biohazard1000
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya salto de dificultad de avanzado a experto, madre de Dios xDDDDD en avanzado todavia se juega medianamente bien, pero experto es...

Y el modo versus mola la ostia, aunque para mi gusto algo bastante desbalanceado a favor de los infectados.

Me hubiera molado mas que los infectados vieran las posiciones de todo el mundo solo en los primeros 3 segundos de regenerarse.
he aquí un novato del l4d2 (ID: ak4ever23 ) [360º] así que si alguno busca pasarse las campañas en experto ni se le ocurra agregarme [+risas] ... de momento... [chulito] ratataaaa

queria preguntaros si puedo tener problemas con steam si pongo el mod de sonidos de armas del cod posteado unas paginas atrás ya que no me gusta como suenan estas, o los skins del RE, y sobretodo si hay alguna forma para quitar la cruz de la mirilla o para ponerla almenos muuuucho más pequeña
skins puedes meterle, yo probe el que pusieron mas atras de Jill Valentine y estaba bastante currado, salvo que me di cuenta del detalle que al hablar no movia la boca ni movia los ojos y perdia todo el encanto [+risas] asi que lo quite
vaya... me quitaste las ganas de poner skins [+risas]
Esta un poco olvidado este hilo aunque no me extraña con el tiempo que tiene el juego!
Os dejo mi ID de steam, mumi_malaga por si quereis jugar algo, ultimamente le doy a supervivencia pero no desprecio otros modos :p
josele69 escribió:Y el modo versus mola la ostia, aunque para mi gusto algo bastante desbalanceado a favor de los infectados.


eso sera porque has jugado con paquetes, un buen equipo compenetrado hace que los infectados se desquicien, como cada uno vaya a su bola los infectados arrasaran.
Alguien con Mac ha podido instalar alguna campaña y que le funcione? He instalado como 20 y solo me va la de Left for Mario. Aparecen en Extras -> Ampliaciones pero cuando voy a jugar en modo campaña... solo aparece la del Mario. Todas en la misma carpeta y tal.

Ya no se que hacer. Incluso he verificado cache, desfragmentado, pero nada...
bueno bueno un aplauso a valve por esta iniciativa, me alegro que alargen el l4d2, esperemos que sea una campaña nueva con 5 capitulos!que mania con ponerlas solo de 3, se hacen cortas.
Menos mal que van sacando DLC, aunque sea poco a poco se agradece, aunque hay mapas custom que están curradísimos.
Aunque con cuentagotas, bienvenidos sean XD
gente que juegue en versus? Es que estoy un poco cansando de jugar con los guiris que nada mas entrar se van
metalgear escribió:bueno bueno un aplauso a valve por esta iniciativa, me alegro que alargen el l4d2, esperemos que sea una campaña nueva con 5 capitulos!que mania con ponerlas solo de 3, se hacen cortas.
+1
Blaze.12 escribió:Nuevo DLC incoming! http://www.l4d.com/blog/post.php?id=5019

Bah, si ni siquera es una campaña creada originalmente por ellos. Van a coger la campaña/proyecto de un modder que les ha gustado, le ayudarán a terminarlo, y lo distribuirán también en X360 junto al resto de capitulos de L4D1 en un DLC. Ni voces nuevas, ni armas nuevas, ni enemigos nuevos, ni nada, solo una campaña de la comunidad y lo que faltaba del otro juego. ¬_¬

Que no le quito merito al tio, debe ser genial que una compañia de videojuegos se fije en tus mapas y se decidan a distribuirlos extraoficialmente, pero me parece un poco cutre por parte de Valve.
J0han escribió:
Blaze.12 escribió:Nuevo DLC incoming! http://www.l4d.com/blog/post.php?id=5019

Bah, si ni siquera es una campaña creada originalmente por ellos. Van a coger la campaña/proyecto de un modder que les ha gustado, le ayudarán a terminarlo, y lo distribuirán también en X360 junto al resto de capitulos de L4D1 en un DLC. Ni voces nuevas, ni armas nuevas, ni enemigos nuevos, ni nada, solo una campaña de la comunidad y lo que faltaba del otro juego. ¬_¬

Que no le quito merito al tio, debe ser genial que una compañia de videojuegos se fije en tus mapas y se decidan a distribuirlos extraoficialmente, pero me parece un poco cutre por parte de Valve.


yo lo veo bien mientras esto sea gratuito, la putada sera para los que lo pillen para xbox que logicamente sera de pago. El porque me gusta? Porque al ser una actualizacion oficial tendras peña a patadas en los mapas, muchos de las campañas creadas por gente no siempre hay gente jugando.De esta forma la habra.
Oh no me digáis que van a meter las antiguas campañas!!! supongo que armas del l4d2 y jokey spliter y charger.... ummmm que grandeeee. Es una de las cosas que quería, poder rememorar las partidas del 1 con las armas y zombis del 2.
genial, asi tendre una excusa para jugar un rato mas :)
¿Alguno se anima a darle un meneo maratoniano esta tarde?
Si teneis headset podemos echarnos unas buenas risas.

Mi ID de Steam: Webbonsky
DeathWalk escribió:Oh no me digáis que van a meter las antiguas campañas!!! supongo que armas del l4d2 y jokey spliter y charger.... ummmm que grandeeee. Es una de las cosas que quería, poder rememorar las partidas del 1 con las armas y zombis del 2.
Humildemente creo que no se puede rememorar el 1 en el 2, el 1 es el 1, y el 2 es el 2, al meter mas infectados y variedad de armas, no es lo mismo. Mismos mapas, pero diferentes.
Webon_PSP escribió:¿Alguno se anima a darle un meneo maratoniano esta tarde?
Si teneis headset podemos echarnos unas buenas risas.

Mi ID de Steam: Webbonsky


Si es apartir de las 18:30 yo me apunto,tengo micro.

Mi ID de Steam:nestorolmo
nestorolmo escribió:
Webon_PSP escribió:¿Alguno se anima a darle un meneo maratoniano esta tarde?
Si teneis headset podemos echarnos unas buenas risas.

Mi ID de Steam: Webbonsky


Si es apartir de las 18:30 yo me apunto,tengo micro.

Mi ID de Steam:nestorolmo


Ok, a partir de las 18:30. Ya te he añadido como amigo.

A ver si se añade alguien más.
nazareth escribió:
DeathWalk escribió:Oh no me digáis que van a meter las antiguas campañas!!! supongo que armas del l4d2 y jokey spliter y charger.... ummmm que grandeeee. Es una de las cosas que quería, poder rememorar las partidas del 1 con las armas y zombis del 2.
Humildemente creo que no se puede rememorar el 1 en el 2, el 1 es el 1, y el 2 es el 2, al meter mas infectados y variedad de armas, no es lo mismo. Mismos mapas, pero diferentes.


El 1 fue la novedad y todo lo nuevo sorprende, pero el 2 sin duda es más completo en todos los sentidos. Yo jugué al 2 sin haber probado el primero y me parece un juegazo.

Lo tengo aparcado desde hace unos meses, pero cuando saquen este DLC que promete muchísimo lo retomaré de nuevo para pasarme todas las campañas en Experto XD
A mi el primero me parecio un juegazo, incluso lo pasaba mal con los colegas. Ya con el dos es un cachondeo total, ha perdido un poco esa chispa de lo nuevo pero me sigue pareciendo un juego indispensable para jugar con colegas.
Lo bueno de que saquen mas DLC es que vuelve a haber bastante gente al menos un tiempo, aunque personalmente creo que va haciendo falta un nuevo motor grafico y con este un nuevo left4dead.
Alguna oferta ahora mismo?

Un amigo me ha comentado que compro el L4D2 por 4 euros en steam hace algun tiempo, lo he mirado y ahora mismo son unos 14 :( alguien sabe de alguna web con alguna buena oferta?
¿Es imprescindible comprarlo por steam para jugar online?

Un saludito !
Yohzy escribió:Alguna oferta ahora mismo?

Un amigo me ha comentado que compro el L4D2 por 4 euros en steam hace algun tiempo, lo he mirado y ahora mismo son unos 14 :( alguien sabe de alguna web con alguna buena oferta?
¿Es imprescindible comprarlo por steam para jugar online?

Un saludito !


En Steam si tienes suerte, las ofertas son importantes. Yo lo pillé a 7 euros. Respecto a tiendas, no sé como estará, tal vez lo sigan vendiendo al precio original. Creo que iban a sacar hace poco un DLC o algo así, por lo que tocará rebaja al canto.
Yohzy escribió:Alguna oferta ahora mismo?

Un amigo me ha comentado que compro el L4D2 por 4 euros en steam hace algun tiempo, lo he mirado y ahora mismo son unos 14 :( alguien sabe de alguna web con alguna buena oferta?
¿Es imprescindible comprarlo por steam para jugar online?

Un saludito !


hay que estar atento, cuando menos te lo esperas, te lo rebajan, yo me pille 2 copias por 7,50€, vamos a 3,75€ la copia XD, y recuerdo que estuve a punto de comprarlo a 15€, pero pase y unos dias mas tarde vi el oferton xD
Dolce escribió:
Yohzy escribió:Alguna oferta ahora mismo?

Un amigo me ha comentado que compro el L4D2 por 4 euros en steam hace algun tiempo, lo he mirado y ahora mismo son unos 14 :( alguien sabe de alguna web con alguna buena oferta?
¿Es imprescindible comprarlo por steam para jugar online?

Un saludito !


hay que estar atento, cuando menos te lo esperas, te lo rebajan, yo me pille 2 copias por 7,50€, vamos a 3,75€ la copia XD, y recuerdo que estuve a punto de comprarlo a 15€, pero pase y unos dias mas tarde vi el oferton xD


Si no recuerdo mal estas navidades para la gente que teniamos el 1 salio una oferta diaría del 2 por 3,5€. Pero lo dicho, en las ofertas de navidad. Hace unos días me pase por G2PLAY y estaba a 12 € la versión UNCUT pero hoy esta en 17€
Visto lo visto me esperare a que salga alguna oferta chachi antes de lanzarme sobre el :(
lo mas seguro es q lo bajen de precio cuando salga el proximo dlc como hicieron con el de sacrifice
se sabe algo del lanzamiento del proximo dlc?
new Left 4 Dead 2 downloadable content pack is in the works, developer Valve has announced, featuring the three remaining Left 4 Dead campaigns that have yet to be ported over to the sequel as well as a new community-made campaign.
The new community campaign dubbed 'Cold Stream' is being made by Matthew Lourdelet, maker of '2 Evil Eyes,' which was Valve's first L4D2 featured campaign.
Valve is also soliciting opinions and suggestions from players. The work-in-progress campaign will be available for all to play "in the next few weeks," and a forum has been set up for feedback and suggestions. Valve explains that following the story-heavy DLCs The Passing and The Sacrifice, this new pack will add no new story or audio, so if you have an idea which calls for neither, head on over to the forum and suggest away.
The yet-unnamed DLC will be released for PC, Mac and Xbox 360 "sometime after Portal 2," which launches on April 20. Valve says that it will be subject to "Valve Time," the process whereby projects take as long as they take rather than being rushed to deadlines, noting that this "is a good thing, not a bad thing."
Creéis que el juego me rendirá bien en un portatil con las siguientes especificaciones ? :

Procesador Intel Core Duo P8400@2.26 Ghz
T. Gráfica Ati Mobility Radeon HD 3400
3 Gb memoria RAM

Yo creo que no debería tener problemas no ? Este juego no es que pida mucho graficamente que digamos, es que quiero comprarlo cuando salga alguna ofertilla en Steam y me quiero asegurar ya que no hay Demo. Juego a 720p.

saludos
Pues no deberia darte problemas, aunque claro esta eso no quita que se te pueda ralentizar en algunas partes o dar algunos tirones. Lo bueno y malo del L2D y todos los juegos basados en el motor del HL2 es que se pueden configurar muy bien para ganar rendimiento, yo lo he probado en varios pcs y en todos ellos tube que toquetear las configuraciones hasta que el juego me iba como queria.
francesc_pego escribió:Creéis que el juego me rendirá bien en un portatil con las siguientes especificaciones ? :

Procesador Intel Core Duo P8400@2.26 Ghz
T. Gráfica Ati Mobility Radeon HD 3400
3 Gb memoria RAM

Yo creo que no debería tener problemas no ? Este juego no es que pida mucho graficamente que digamos, es que quiero comprarlo cuando salga alguna ofertilla en Steam y me quiero asegurar ya que no hay Demo. Juego a 720p.

saludos


sin problemas con ese pc, puede que no al máximo pero seguramente todo al medio con algunas cosas en alto
Gracias chicos ! A ver si sale una ofertilla y me lo pillo que es que en verano me voy a comprar un PC bueno bueno para jugar pero de momento voy con el portátil que estoy de Erasmus y un juego así para pasar las tardes de resaca como la de hoy me viene genial jeje

saludos
La verdad que es un juego online entretenido y que lo puedes rejugar cada ciertos meses, ese es mi caso, me meto unas viciadas inmensas durante un par de semanas, y lo abandono y al de unos meses volver a repetir y la verdad que tanto al L4D 1 como al 2 tendre +100 horas jugadas a cada uno. El tema de que termino dejandolo cada par de semansa es porque al final terminas un poco raspado de los ragequiters, pero bueno te acostumbras a ellos ^^
woodelf escribió:La verdad que es un juego online entretenido y que lo puedes rejugar cada ciertos meses, ese es mi caso, me meto unas viciadas inmensas durante un par de semanas, y lo abandono y al de unos meses volver a repetir y la verdad que tanto al L4D 1 como al 2 tendre +100 horas jugadas a cada uno. El tema de que termino dejandolo cada par de semansa es porque al final terminas un poco raspado de los ragequiters, pero bueno te acostumbras a ellos ^^



Agregate a todala gente española que te cruzes y evitaras los ragequiters, agregame al steam tengo mucha gente agregada que juega y te puedes enganchar a partidas con todos españoles y agregar a mucha gente.

ID: biohazard1000
En cuanto pueda te añado, aunque ahora estoy en una de esas epocas en las que dedico el tiempo libre a otros juegos, pero se que volvere al L4D como siempre hago ^^
biohazard100 escribió:Agregate a todala gente española que te cruzes y evitaras los ragequiters, agregame al steam tengo mucha gente agregada que juega y te puedes enganchar a partidas con todos españoles y agregar a mucha gente.

ID: biohazard1000


Me apunto!
Alguien sabe mas commandos aparte de estos que he encontrado en una web para modificar la mira ¿?

Para poder cambiar el color manejaremos 3 comandos:

- cl_crosshair_blue X
- cl_crosshair_green Y
- cl_crosshair_red Z

Donde X,Y,Z seran valores del 0 al 255 que iremos manejando para crear colores. Es decir, si queremos que nuestro puntero sea

azul –> blue 255/ green 0/ red 0
verde –> blue 0 / green 255 / red 0
rojo –> blue 0 / green 0 / red 255

Con esto tenemos infinidad de posibilidades ya que podemos ir combinando colores como mas nos guste hasta conseguir el color que nos gusta, ya sea porque es un color bonito o porque es el que mejor se ve en todos los escenarios. En mi caso lo he puesto todo verde que creo que es el que mejor se ve.

- cl_crosshair_alpha X

Esta X tb es un valor entre 0 – 255 y lo que hace es ir haciendo el puntero mas trasparente a medido que el numero se acerca al 0

- cl_crosshair_thickness X

La X de este comando viene a 2 por defecto, y no se hasta que numero llega. Su utilidad es la de modificar la anchura de las barritas que forman el puntero. En mi opinion creo que esta bien a 2, pero si alguno las prefiere mas gordas o finas ese es su comando



Este ultimo es para el tamaño de la mira ? es lo que realmente me interesa, es demasiado grande. pero por lo q leo parece que solo para la "anchura"
Ahora que hablais de eso.. Como se abre la consola de comandos?


Saludos y gracias
Como en todos los juegos de valve, en opciones de lanzamiento. Escribe -console y te aparecera en el menu una vez inicies, luego tendras que asignarla a alguna tecla o se cerrara y no podras abrirla hasta que salgas y entre en el juego de nuevo.
La nueva campaña me dejo un mal sabor de boca... es decir agua por todos lados y falta de "algo"... en fin no creo que Valve vuelva a trabajar hasta l4d3
evilquake escribió:La nueva campaña me dejo un mal sabor de boca... es decir agua por todos lados y falta de "algo"... en fin no creo que Valve vuelva a trabajar hasta l4d3


a mi me dan algunos fallos gráficos, pero recalcan bien que es una beta. Los que todavía no habéis jugado actualizar insensatos!! XD
La campaña digamos que es mucho mejor que las descargables de Valve, y yo diria algo mejor que los pantanos y dead center pero tampoco es gran cosa.
TelcontarVI escribió:¿Nueva campaña?
En proceso. Yo no pienso probarla hasta que la lancen definitivamente, no se disfruta igual, pero vamos, como bien dicen, es un beta, y como siempre, el trabajo de los fans supera el de las compañías, y hay muchos mods de juegos que poner como ejemplos.
4705 respuestas