[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

metalgear escribió:usa el metodo que puse antes y veras todos, olvidate del menu consolarizado.



Me sale como código desconocido al meter lo de openwebserverbrowser :o
Zack_VII escribió:Yo justamente me lo pasé ayer. Mirate en left4maps porque el mismo autor, en vez de updatear el viejo ha sacado otra version distinta, puliendo bugs, añadiendos mas infectados etc sale en la primera pagina de la seccion campañas de lef4dead 2 con algo mens de nota que el viejo que es el que está primero XD.

Y bueno, ciertamente es muy buena. Semejanzas con la pelicula tiene pero son mas cameos que otra cosa. Esta ultima version ademas(yo no juegué a la anterior) tiene una cantidad INGENTE de infectados, sobretodo en los 2 ultimos capitulos, es exagerado joder, no paran de salir, es bastante exigente. Y bueno, detalles como la musica personalizada, las radios, las conversaciones con el npc que nos da los objetivos, o el propio diseño del centro comercial, insultantemente superior al de valve XD.

Eso si, de momento sigo viendo mejor la de I hate mountains como campaña en si, y como campaña "homenaje" sigo poniendo en el 1er puesto a Shadow Moses, porque ya dije, ahi si que la recreacion es enfermiza, no solo 3 o 4 cameos.


Pues me los volvere a bajar y tambien el I Hate Mountains ya que tanto se habla de el. Es verdad lo que dices que mas que nada son cameos, pero a mi me que me gusto mucho esa pelicula y por el simple hecho de la parte del centro comercial creo que ya merece la pena.
Por cierto, pregunté hace un tiempo por MODS de armas, personaje sy demas, y no vi demasiada informacion al respecto en el hilo, asi que os dejo 2 webs:

http://www.gamebanana.com/skins/games/3456

En esta encontrareis MODS de todo: armas, personajes, objetos, enemigos especiales....... y el 90% se instalan como si fuesne una campaña, o sea, copiando el archivo a la carpeta de ADDONS y punto [plas] . Yo concretamente he dejado el jueog que parece otro XD, no tenog ni un solo arma de las oficiales XD, ni los skins de personajes, ni enemigos ni nada, y bueno, unos ejemplos de algunos mods de esa web:

skins de personajes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

skins de armas:

Imagen
(este es un skin para la m16, con sonido personalizado incluso y es la ostia).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

etc etc XD

Y luego esta otra web:

http://ubtri.blogspot.com/

Que sobretodo se centra en SKINS de personajes COMPLETOS, es decir, no son modificaciones como la anterior, sino que directamente usas otros persnajes en left4dead....ejemplos capturados por mi:

Imagen

Leon, liara, spiderman y el oso pedofilo XD

Imagen

Wesker, sagat, garrus y Bigsister

Imagen

Cloud, Liara, Snake y jefe maestro

Hay algunas que son un rsón XD está incluso la rana gustavo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ejjee molan los skins de personajes, me ha gustado mucho el de joker.
Hay algunos muy currados, el único fallo que le veo, ¿conservan las animaciones faciales al hablar? probe algunos de Jill Valentine y no movia la boca ni los ojos...
Gerk Narke escribió:Me gustaría plantear un problema que he tenido con el juego:

Hace una semanas formateé el ordenador y me instalé de nuevo Steam y el L4D2. Me metí y todo fue bien, me salían los servidores, gran variedad de partidas, etc.. Sin embargo desde hace una semana, cuando me meto a jugar, le doy a partidas Online y me salen sólo dos partidas, en lugar de la extensa variedad que suele haber. Lo mismo me pasa con los servidores de Steam, que me salen muchos vacíos y luego arriba pone que está jugando un cojón de gente.

He probado a reinstalar el juego, lo mismo con Steam y nada. ¿Alguna idea?


Saludos.


Pues acabo de ir a probarlo y me pasa exactamente lo mismo, creo que en los foros de Steam estoy leyendo algo similar.
Hay algun pack, para poner sonidos reales(o mas reales) a las armas del left 4 dead2?
Leviatan22 escribió:
Gerk Narke escribió:Me gustaría plantear un problema que he tenido con el juego:

Hace una semanas formateé el ordenador y me instalé de nuevo Steam y el L4D2. Me metí y todo fue bien, me salían los servidores, gran variedad de partidas, etc.. Sin embargo desde hace una semana, cuando me meto a jugar, le doy a partidas Online y me salen sólo dos partidas, en lugar de la extensa variedad que suele haber. Lo mismo me pasa con los servidores de Steam, que me salen muchos vacíos y luego arriba pone que está jugando un cojón de gente.

He probado a reinstalar el juego, lo mismo con Steam y nada. ¿Alguna idea?


Saludos.


Pues acabo de ir a probarlo y me pasa exactamente lo mismo, creo que en los foros de Steam estoy leyendo algo similar.


Vaya, no soy el unico pues.... . Los primeros dias de puta madre, 15-10 partidas de media, pero ultimamente, pongas el filtro que pongas, solo MUSTRA 2, y digo muestra porque HABER hay muchas mas(basta con buscar una en concreto yla encuentra casi seguro), pero es como si el filtro limitase los resultados a 2 [360º] [360º].


Por lo demás, sigo probando campañas y muy guapa la de NIGHT OF TERROR jajaja un puntazo tras otro [plas] [plas], desde la mansión, pasando por la atracción etc, muy recomendable :)

La de military industrial complex es muy buena tambien, pero en ocasiones poco clara en cuanto a puzzles y tiene un bug serio en la zona del las placas del suelo que se desprenden y esque si un compañero activa la alarma de arriba y por lo que sea, os caeis los 4 abajo, es imposible subir por las escaleras XD, no paran de venir infectados y materailmente no te dejan auqnue otros vayan disparando XD.

Y bueno, la de Overkill otra pasada de camapaña, mucho mas original que las de valve [plas] , con puntazos como el gas que va avanzando y se conviete en una especie de contrareloj XD.

Y recomiendo mucho la de death toll remake, pero ojo, NO la "normal" es decir, la que viene siendo la de valve adaptada al left 2, sino otra en la que el tio ha creado rutas alternativas, nuevas climax etc, que la hacen bastante mejor que la original [oki].

P.D: una DUDA...como puedo saber el nombre real de los mapas de una campaña? porque para cargar la pantalla partida es necesario poner el mapa (que no campaña) en concreto y de la de Overkill no consigo encontrarlo XD....ni me sale nada similar poniendo "ss_map o..." ni intentandolo cno el nombre de los capitulos, vease: evac, apartaments etc.... .
y cuando tendremos las nuevas campañas? Porque el portal ha salio ya xD
kakaroto296 escribió:y cuando tendremos las nuevas campañas? Porque el portal ha salio ya xD


Y digo yo, en PC para que las quieres? XD si en left4maps puedes bajarte todas las del 1 adaptadas a 2 que es lo que va a colgar valve, incluso algunas como la de Death Toll hay versiones que añaden rutas alternativas, eventos etc que es mucho mas de lo que va a hacer valve [buenazo] y la de Cold steam no creo que camibe mucho de la beta que hay ya colgada [360º]

Por cierto, probad a buscar partidas POR LA NOCHE, a eso de las 11 o asi, porque en ese caso SI muestra de 10 para arriba O_o...... y no tiene nada que ver con los players ya que incluso habia menos ayer por la noche que por la tarde, pero el resultado de las busquedas era el contrario....yo creo que es algun problema de valve con los filtros o algo asi.. .
Zack_VII escribió:
kakaroto296 escribió:y cuando tendremos las nuevas campañas? Porque el portal ha salio ya xD


Y digo yo, en PC para que las quieres? XD si en left4maps puedes bajarte todas las del 1 adaptadas a 2 que es lo que va a colgar valve, incluso algunas como la de Death Toll hay versiones que añaden rutas alternativas, eventos etc que es mucho mas de lo que va a hacer valve [buenazo] y la de Cold steam no creo que camibe mucho de la beta que hay ya colgada [360º]

Por cierto, probad a buscar partidas POR LA NOCHE, a eso de las 11 o asi, porque en ese caso SI muestra de 10 para arriba O_o...... y no tiene nada que ver con los players ya que incluso habia menos ayer por la noche que por la tarde, pero el resultado de las busquedas era el contrario....yo creo que es algun problema de valve con los filtros o algo asi.. .


Anoche me pasó eso, que me salieron un porrón de partidas a eso de las 12 de la noche.
Y no sabemos nada de las posibles causas? Porque es bastante raro y toca bastante los cojones a la hora de echar una pachanga rapida escojiendo entre las opciones que te salgan.... .

Por cierto, yo soy mas de campañas que otra cosa en left4dead, pero por probar un poco de todo, que MAPAS custom para survival pensais que dan mas juego? Yo he probado el del señor de los anillos, del abismo de helm y es bastante bueno la verdad, pero ya digo, no ando muy metido en el tema, sobretodo me interesan si son tematicos.
este mapa esta de pm
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=6178

es el de indiana jones, la atracion de disney y es muy completo, ni corto ni largo, es intermedio, eso si esta perfectamente ideado y con una ambientacion que parece real.
Pero eso es campaña XD las campañas las tengo todas ya XD yo decia survival.

Y si, la de indiana jones es genial, y te aconsejo en esa linea la de: Night of terror, que tiene tambien un mapa tipo atraccion tematica muy bueno [beer]
en un pentium 4 2.66 GHZ,1 gb ram.radeon 9200 se family rulará el left 4 dead 2?
Ni de coña, el juego pide al menos 3Ghz y una 9600.
En un pentium IV a 3.2 rulaba yo el primero malamente, pero funcionaba aceptablemente sobre minimos.
Yo me he pasado el Portal 2 en un Pentium 4 3GHz, 1GB de RAM DDR 400MHz y una HD 3450 AGP con detalles medios y a 1024x768, asi que el L4D2 debe tirar tambien.
Efraim27 escribió:Yo me he pasado el Portal 2 en un Pentium 4 3GHz, 1GB de RAM DDR 400MHz y una HD 3450 AGP con detalles medios y a 1024x768, asi que el L4D2 debe tirar tambien.

Nada que ver de todas maneras, el portal 2 está muy bien optimizado, el l4d2 no tanto...
Los requisitos minimos son los que he puesto y creo que la 9200 no tiene los shaders que requiere el L4D2.
El tema de cold steam se está demorando no? XD dijeron que despues de Portal 2, pero claro, eso es muy ambiguo.

Por cierto, el juego gana incluso mas si mediante comandos se augmenta el limite de oleadas minimo y maximo y lo mismo para el nº de enemigos en pantalla a la vez XD, yo lo he puesto MAX: 140, MIN: 60 (por defecto es 30) y enemigos a la vez 70 (lo normal son 30) [fumando].

Y una duda.....online, jugando en servers de estos raros, que te dan puntos, como se aplicaban los puntos, o sea, que hay que escribir? que comando? y hay algun acceso rapido o algo? porque si hay que parar para entrar en la cnosola y escribir XD..........asignarlo a letras por ejemplo o como?

P.D: De la de Warcelona se sabe algo nuevo?
Hola gente, os traigo capturas nuevas de la campaña Warcelona. Estamos en proceso de detallar los mapas con texturas y modelos propios. Esta es la zona del a MNAC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Magnificas noticias! Lo vi hace un tiempo y madre mia, que curro, ¡animo!
nokya tiene una pintaza el mapa impresionante, incluira modo vs? echa de menos campañas buenas en modo vs
Increible, sobretodo la que se deja ver el horizonte es espectacular sinceramente.

Que tiempo estimado le echas para publicar aunque sea una BETA del mismo? Y podrias darnos algo mas de info? nº de mapas por ejemplo? Y supongo que lo publicareis en left4maps no? :)
kach0 escribió:en un pentium 4 2.66 GHZ,1 gb ram.radeon 9200 se family rulará el left 4 dead 2?

Si te va a ir, yo tengo un celeron que es peor que ese 3 veces más y me tira con todo al minimo
Zack_VII escribió:Increible, sobretodo la que se deja ver el horizonte es espectacular sinceramente.

Que tiempo estimado le echas para publicar aunque sea una BETA del mismo? Y podrias darnos algo mas de info? nº de mapas por ejemplo? Y supongo que lo publicareis en left4maps no? :)


Pues no puedo dar fecha de publicacion porque aun queda por detallar un par de mapas por completo, y despues de eso queda corregir posibles bugs, y pulir la optimizacion en caso de ser necesario. Los mapas son 4 y tendra modo versus. En cuanto tenga mas informacion la posteare por aqui.
-=NokYA=- escribió:Hola gente, os traigo capturas nuevas de la campaña Warcelona. Estamos en proceso de detallar los mapas con texturas y modelos propios. Esta es la zona del a MNAC:


Coñe otro proyecto español, tiene muy buena pinta, ¿cuantos sois en el proyecto?, nosotros estamos desarrollando la campaña urban disaster que ya tiene una primera beta jugable en l4d maps (mas concretamente la version 0.09b, aunque con errores y texturas custom que no quisimos subir de momento), teniendo en cuenta que solo somos 2 personas y que no teniamos ni idea del uso de del editor cuando empezamos creo que esta quedando bastante aceptable el proyecto, a finales/principios del mes que viene tenemos pensado lanzar el update con la primera y segunda fase completas para ir ganando seguidores de la campaña en l4dmaps.

Dejo algunas fotos por si no conoceis el proyecto, aunque la primera fase ya no se parece mucho en ambientacion a la de la beta, queriamos darle un look mas profesional.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si cumplimos los plazos porque no tenemos mucho tiempo para irla avanzando...

Un saludo!
Tiene buena pinta urban disaster, pero una cosilla, para el techo de "muebles SAYTO", haced que sobresalga un poco, para que tenga mas efecto de techo, porque se ve claramente como continuacion de la pared, por lo demas, tiene buena pinta si señor.

Por si a alguien le interesa probar un cutre survival, CuboX: http://www.megaupload.com/?d=XV3CWXJM

Para jugar, en consola (no se si aparece como mapa en survival, nunca llegue a probar xD): map l4d2_sv_cuboX survival

Es un cutre mapa que hice hace un tiempo (y que ya puse hace muchas paginas atras xD). Generalmente creo que es un mapa para decir a tus amigos: "A vé kien hajuanta máh" XD
nazareth escribió:Tiene buena pinta urban disaster, pero una cosilla, para el techo de "muebles SAYTO", haced que sobresalga un poco, para que tenga mas efecto de techo, porque se ve claramente como continuacion de la pared, por lo demas, tiene buena pinta si señor.


Anotamos tu sugerencia, no obstante decirte que es una copia de una nave industrial que se dedica a la venta de muebles y es tal y como esta dibujada, no tiene salientes ni nada de eso en el techo, pero si vemos que queda mejor ya los pondremos.

Un saludo!
Orochi_Kyo escribió:Coñe otro proyecto español, tiene muy buena pinta, ¿cuantos sois en el proyecto?,


Pues empezamos siendo mas de 5 (unos 7 si no recuerdo mal), pero actualmente solo somos 3, el mapper, un artista 2D (ya vereis el cartel, impresionante...), y yo, que soy modelador de props.

Pinta bien vuestra campaña, me la bajare y le echare un vistazo cuando pueda.
Orochi_Kyo escribió:
nazareth escribió:Tiene buena pinta urban disaster, pero una cosilla, para el techo de "muebles SAYTO", haced que sobresalga un poco, para que tenga mas efecto de techo, porque se ve claramente como continuacion de la pared, por lo demas, tiene buena pinta si señor.


Anotamos tu sugerencia, no obstante decirte que es una copia de una nave industrial que se dedica a la venta de muebles y es tal y como esta dibujada, no tiene salientes ni nada de eso en el techo, pero si vemos que queda mejor ya los pondremos.

Un saludo!
Ah, pues entonces no lo cambieis, probad un poco a mover la textura a ver si queda más disimulado, si no nada ^^''
Pues ya que veo que hay mucho modder por aqui, una pregunta a priori sencillita....como se crean los skins de por ejemplo, personajes? y me refiero a skins completos: cloud, Leon, Jill etc? es mas curiosidad que no por intentarlo yo XD esque hay algunos, como los de mass effect que son jodidamente clavados y me cuesta de creer que se hayan hecho en plan diseño en 3D sinceramente...asi que ya digo, si alguien tiene ua ligera idea de como se hacen, que me lo explique please XD.

Y avisad cuando acabeis esas 2 campañas, que hay ganas de probar producto español integro, que ya me quedé a medias con la de dead cadiz XD que pintaba genial, pero que me temo que abandonaron :(
nazareth escribió:Ah, pues entonces no lo cambieis, probad un poco a mover la textura a ver si queda más disimulado, si no nada ^^''


Bueno ya veremos si podemos hacer algo para que quede mejor, todo es ponerse ;)

Zack_VII escribió:Y avisad cuando acabeis esas 2 campañas, que hay ganas de probar producto español integro, que ya me quedé a medias con la de dead cadiz XD que pintaba genial, pero que me temo que abandonaron :(


En nuestro caso ya te digo que ira para largo, practicamente solo podemos avanzar los fines de semana porque entre semana es imposible por el curro de cada uno, quizas para finales de 2011 este completa. Aun asi prueba las actualizaciones que hagamos porque solemos testarlas bastante, para que por lo menos sean bastante jugables y puedas pasar un rato entretenido con ellas. Calcula que las 2 primeras fases te llevaran alrededor de 25-30 minutos completarlas, si es en nivel experto o realista quizas algo mas.

-=NokYA=- escribió:
Orochi_Kyo escribió:Coñe otro proyecto español, tiene muy buena pinta, ¿cuantos sois en el proyecto?,


Pues empezamos siendo mas de 5 (unos 7 si no recuerdo mal), pero actualmente solo somos 3, el mapper, un artista 2D (ya vereis el cartel, impresionante...), y yo, que soy modelador de props.

Pinta bien vuestra campaña, me la bajare y le echare un vistazo cuando pueda.


Jolines de ser 7 a quedar solo 3, menuda pechada de curro que os teneis que pegar.
La nuestra es menos 'artesanal' en lo referente a que no creamos modelos propios sino lo que nos da el editor de valve y eso a veces es un fastidio porque no sabes que poner.
Esperate a la siguiente actualizacion, que sera dentro de poco (mes que viene) y estara bastante mejor en lo referente a detalles y jugabilidad.

En realidad la nuestra se centra mas en la dificultad que en otra cosa, ya que nosotros ya nos pasamos las campañas con la gorra en realista experto, es pillar la magnum y pasar como pedro por su casa por la fase, asi que queremos darle mas enfasis a las armas de melee, pistolas y a gestionar bien la municion, lo vais a notar en la primera fase si jugais en experto o realista experto, queremos que sea un reto con dificultad bien ajustada.
De todas formas, una cosa es que funcione y otra es que te vaya bien, porque en el online a pocos fps te puedes morir de asco...

Por cierto, la gente puede chetear en el l4d2? Y si se puede, que tipo de chetos son los mas tipicos?

Es que el otro dia estabamos jugando unos colegas españoles y yo contra otro equipo y todos jurariamos que habia un tio que es que ya sabia donde estabamos antes de salir y ademas parecia que atravesaban las paredes los tiros en algunos casos...

Lo digo para criticar a los susodichos con causas y obligar a que se pire o irnos nosotros.

Un saludo.
MistGun escribió:Por cierto, la gente puede chetear en el l4d2? Y si se puede, que tipo de chetos son los mas tipicos?

Es que el otro dia estabamos jugando unos colegas españoles y yo contra otro equipo y todos jurariamos que habia un tio que es que ya sabia donde estabamos antes de salir y ademas parecia que atravesaban las paredes los tiros en algunos casos...

Lo digo para criticar a los susodichos con causas y obligar a que se pire o irnos nosotros.

Un saludo.


Hombre a ver hay gente que juega usando trucos, los mas comunes que yo he visto son los wallhacks (vision a traves de los muros) o el AUTO AIM (mira automatica a la cabeza de los enemigos) y la verdad es que da verdadero asco jugar con estos tipos.

Otra cosa es que te toque contra jugadores expertos de verdad y tengan mucho vicio y por los ruidos o sombras sepan que estas detras de cierta pared/techo y si disparan hay muchas armas que atraviesan las paredes de por si, pero eso ya es por tener mucho vicio y saber jugar bien, eso si si pasa demasiadas veces ya huele a chamusquina.
Bueno pues ya hemos actualizado la campaña en L4D Maps, no estan terminadas ninguna de las 2 fases jugables pero si que estan bastante completas. Podreis jugarlas sin problemas hasta el final si es que llegais en los niveles de campaña esperto o realista porque la dificultad la hemos ajustado para jugadores avanzados del juego.

Podeis descargarla desde este enlace.

Imagen
Deberiamos hacer una lista con esos jugadores cheaters con los que nos encontramos...

El otro dia jugando era smoker y agarre a un tio que iba con una rochelle y de repente, por arte de magia, se quito la lengua y me mató, y le pregunto: como lo has hecho? Y me dice: adrenalina. Y me quede con una cara de: WHAT?! desde cuando la adrenalina quita la lengua del smoker? Y despues vimos que el tio disparaba a las paredes donde estabamos antes de salir.

El resto de su equipo eran españoles y se lo dijimos, intentaron echarle pero uno de ellos no votó y al final nos piramos :/ Encima decia que no usaba hacks... xD

En fin, si encontramos cheaters deberiamos listarlos para automaticamente no permitir que jueguen.
MistGun escribió:Deberiamos hacer una lista con esos jugadores cheaters con los que nos encontramos...

El otro dia jugando era smoker y agarre a un tio que iba con una rochelle y de repente, por arte de magia, se quito la lengua y me mató, y le pregunto: como lo has hecho? Y me dice: adrenalina. Y me quede con una cara de: WHAT?! desde cuando la adrenalina quita la lengua del smoker? Y despues vimos que el tio disparaba a las paredes donde estabamos antes de salir.

El resto de su equipo eran españoles y se lo dijimos, intentaron echarle pero uno de ellos no votó y al final nos piramos :/ Encima decia que no usaba hacks... xD

En fin, si encontramos cheaters deberiamos listarlos para automaticamente no permitir que jueguen.

Hay algunos mods por ahi que tienen la caracteristica de que si tienes pills o adrenalina puedes soltarte o auto-levantarte del suelo, quizas fuese eso, pero lo de la pared seguramente si que era hack.
también hay servers en los que el smoker se puede mover cuando tiene alguien cogido o el jocker puede saltar cuando ha cogido a alguien, o el vómito del boomer apaga un tank en llamas y cosas así que si no se conocen pueden hacer pensar que son cheaters

lo de las paredes ya...
ak4ever escribió:también hay servers en los que el smoker se puede mover cuando tiene alguien cogido o el jocker puede saltar cuando ha cogido a alguien, o el vómito del boomer apaga un tank en llamas y cosas así que si no se conocen pueden hacer pensar que son cheaters

lo de las paredes ya...
Lo de las paredes también es un plugin G.G

Por cierto, encontré un plugin extraño en el que se eliminan los zombies y solo hay tanks, es una pasada esquivar 5 o 6 tanks jajajja

Si quereis probarlo, a mi server (Arrojadizos): 31.31.88.11:27016
ak4ever escribió:también hay servers en los que el smoker se puede mover cuando tiene alguien cogido o el jocker puede saltar cuando ha cogido a alguien, o el vómito del boomer apaga un tank en llamas y cosas así que si no se conocen pueden hacer pensar que son cheaters

lo de las paredes ya...


Me resulta raro, porque el server era completamente normal, y algo tan concreto que este modeado... me suena raro.
Como me gustaría que Left 4 dead 2 fuese como Team Fortress 2 con actualizaciones importantes casi siempre...
evilquake escribió:Como me gustaría que Left 4 dead 2 fuese como Team Fortress 2 con actualizaciones importantes casi siempre...


A mi lo que me sorprende es que, con el poco tiempo de diferencía que sacaron el L4D2 con el 1, como es que aun no han sacado una tercera parte cuando seguro que con añadir 4 nuevos infectados y poco más sería un existo de ventas.
MistGun escribió:
ak4ever escribió:también hay servers en los que el smoker se puede mover cuando tiene alguien cogido o el jocker puede saltar cuando ha cogido a alguien, o el vómito del boomer apaga un tank en llamas y cosas así que si no se conocen pueden hacer pensar que son cheaters

lo de las paredes ya...


Me resulta raro, porque el server era completamente normal, y algo tan concreto que este modeado... me suena raro.

no se como funciona lo de tipos de servers ya que me unia al server con un amigo que sabia cual era cual, (unos del clan (creo) left4players o algo así que hay en el grupo de steam) pero lo de que estén modeadas esas cosas en concreto te lo aseguro ya que el propio server pone frases de vez en cuando sobre que "habilidades especiales" hay entre las que están esas que comenté
Erurosu escribió:
evilquake escribió:Como me gustaría que Left 4 dead 2 fuese como Team Fortress 2 con actualizaciones importantes casi siempre...


A mi lo que me sorprende es que, con el poco tiempo de diferencía que sacaron el L4D2 con el 1, como es que aun no han sacado una tercera parte cuando seguro que con añadir 4 nuevos infectados y poco más sería un existo de ventas.


Pues porque supongo que porque hicieron boicot con el 2, y no se arriesgan a una tercera parte vaya a que le hagan boicot otra vez al juego
kakaroto296 escribió:
Erurosu escribió:
evilquake escribió:Como me gustaría que Left 4 dead 2 fuese como Team Fortress 2 con actualizaciones importantes casi siempre...


A mi lo que me sorprende es que, con el poco tiempo de diferencía que sacaron el L4D2 con el 1, como es que aun no han sacado una tercera parte cuando seguro que con añadir 4 nuevos infectados y poco más sería un existo de ventas.


Pues porque supongo que porque hicieron boicot con el 2, y no se arriesgan a una tercera parte vaya a que le hagan boicot otra vez al juego


Pero es que aun con boicot por parte de la gente que compro el 1 y se sentia algo engañada (entre los que estaba) fue un exito de ventas
nazareth escribió:¿Nueva campaña? ¿No verdad?

Suicide Blitz 2, anunciado en su blog http://www.l4d.com/blog/

http://media.steampowered.com/apps/l4d2 ... blitz2.vpk

Esto es lo que hicieron hace un tiempo, dar soporte a campañas creadas por usuarios cada semana para poder jugarlas en servidores oficiales creo, pero no son hechas por Valve.
Quedan 30 minutos para comprarlo con descuento. Aprovechad! Vale unos 3€ si compráis el pack de 4
4705 respuestas