Leviatan22 escribió:Gerk Narke escribió:Me gustaría plantear un problema que he tenido con el juego:
Hace una semanas formateé el ordenador y me instalé de nuevo Steam y el L4D2. Me metí y todo fue bien, me salían los servidores, gran variedad de partidas, etc.. Sin embargo desde hace una semana, cuando me meto a jugar, le doy a partidas Online y me salen sólo dos partidas, en lugar de la extensa variedad que suele haber. Lo mismo me pasa con los servidores de Steam, que me salen muchos vacíos y luego arriba pone que está jugando un cojón de gente.
He probado a reinstalar el juego, lo mismo con Steam y nada. ¿Alguna idea?
Saludos.
Pues acabo de ir a probarlo y me pasa exactamente lo mismo, creo que en los foros de Steam estoy leyendo algo similar.
Vaya, no soy el unico pues.... . Los primeros dias de puta madre, 15-10 partidas de media, pero ultimamente, pongas el filtro que pongas, solo MUSTRA 2, y digo muestra porque HABER hay muchas mas(basta con buscar una en concreto yla encuentra casi seguro), pero es como si el filtro limitase los resultados a 2
.
Por lo demás, sigo probando campañas y muy guapa la de
NIGHT OF TERROR jajaja un puntazo tras otro
, desde la mansión, pasando por la atracción etc, muy recomendable
La de
military industrial complex es muy buena tambien, pero en ocasiones poco clara en cuanto a puzzles y tiene un bug serio en la zona del las placas del suelo que se desprenden y esque si un compañero activa la alarma de arriba y por lo que sea, os caeis los 4 abajo, es imposible subir por las escaleras
, no paran de venir infectados y materailmente no te dejan auqnue otros vayan disparando
.
Y bueno, la de
Overkill otra pasada de camapaña, mucho mas original que las de valve
, con puntazos como el gas que va avanzando y se conviete en una especie de contrareloj
.
Y recomiendo mucho la de
death toll remake, pero ojo, NO la "normal" es decir, la que viene siendo la de valve adaptada al left 2, sino otra en la que el tio ha creado rutas alternativas, nuevas climax etc, que la hacen bastante mejor que la original
.
P.D:
una DUDA...como puedo saber el nombre real de los mapas de una campaña? porque para cargar la pantalla partida es necesario poner el mapa (que no campaña) en concreto y de la de Overkill no consigo encontrarlo
....ni me sale nada similar poniendo "ss_map o..." ni intentandolo cno el nombre de los capitulos, vease: evac, apartaments etc.... .