[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Bueno tengo un problema cuando juego online a este juego. Cuando entro en una partida cada 5 segundos me sale un mensaje que pone "Warning: Connection Problem" y seguidamente reconecta con el servidor, luego a los 5 segundos lo mismo.

Solo me pasa con este juego, los demás perfecto. Sabéis que puede ser?

saludos
kakaroto296 escribió:
Erurosu escribió:
evilquake escribió:Como me gustaría que Left 4 dead 2 fuese como Team Fortress 2 con actualizaciones importantes casi siempre...


A mi lo que me sorprende es que, con el poco tiempo de diferencía que sacaron el L4D2 con el 1, como es que aun no han sacado una tercera parte cuando seguro que con añadir 4 nuevos infectados y poco más sería un existo de ventas.


Pues porque supongo que porque hicieron boicot con el 2, y no se arriesgan a una tercera parte vaya a que le hagan boicot otra vez al juego


Hombre a mi me jodio bastante, sobre todo porque disfrute muchisimo el primero. Lo que paso es que cuando sacaron el L4D nunca pensaron que iba a tener el exito que tubo, hicieron un trabajo realmente bueno (solo tienes que ver los videos del desarrollo). Y claro al ver las ventas, Valve decidio sacar el L4D 2 rapidamente y ya poniendo toda la carne en el asador y perfeccionarlo y optimizarlo al maximo, como han demostado con el L4D2 que en jugabilidad es practicamente igual que el uno pero perfeccionando un monton de detalles, sobre todo del motor. Yo al principio hechaba de menos los mapas del primero y sobre todo a los personajes, pero ya desde que les metieron, me encanta

Eso no quita que me jodiese lo que hicieron, sigo pensado que eso deberia haber sido un gran parche gordo, o que sacasen el 2 ya incluyendo los mapas y personajes del primero y para la gente que tubiera el primero cobrarles un precio simbolico, no como nuevo. Aun asi page los 45€ creo recordar por el preorder en steam bien contento, cuando los juegos son buenos y disfrutas con ellos de verdad no me importa pagar su precio.
francesc_pego escribió:Bueno tengo un problema cuando juego online a este juego. Cuando entro en una partida cada 5 segundos me sale un mensaje que pone "Warning: Connection Problem" y seguidamente reconecta con el servidor, luego a los 5 segundos lo mismo.

Solo me pasa con este juego, los demás perfecto. Sabéis que puede ser?

saludos


Tal vez sea el firewall del router. En mi caso, por lo menos, el router tiene activada por defecto una opción llamada "IP Flood Detection". Esa opción detecta si se están enviando muchos paquetes de forma continuada y corta la conexión si es así (o eso creo). La cuestión es que tenerla activada es bastante incompatible con los juegos online.

Los "síntomas" que yo notaba cuando jugaba con esta opción activada se parecen a los que reportas. Normalmente los juegos online me daban un ping muy alto y me costaba mucho encontrar un servidor. Y cuando lo encontraba, me expulsaban automáticamente a los pocos segundos.

Si no me equivoco, el modelo de mi router es "Thomson TCW710". Me lo dieron al contratar ADSL con ONO. De hecho, creo que es un modelo bastante común entre los usuarios de ONO. Si tienes suerte tu módem es el mismo modelo, podrás seguir los pasos que ahora te voy a indicar para desactivar la susodicha opción. Daré por sentado que el router lleva la configuración por defecto y que no ha sido modificada.

1.- Abre el navegador e introduce la ip 192.168.0.1
2.- El navegador debería de pedirte que introduzcas un usuario y una contraseña. Deja el usuario en blanco y en la contraseña pon "admin" (sin las comillas, of course).
3.- En la parte superior del navegador deberías de ver una barra azul con seis opciones: "Status", "Network", "Advanced", "Firewall", "Parental Control" y "Wireless". Pincha en "Firewall".
4.- Ahora deberías de ver varias checkboxes, una de las cuales tiene la etiqueta "IP Flood Detection" y está marcada. Desmárcala y pulsa el botón "Apply". Adicionalmente recomiendo desactivar la opción "Firewall protection".

Espero que te haya sido de utilidad.

Un saludo.
Estais tardando en bajaros una campaña que se llama "Suicide Blitz 2" La campaña está muy guapa, variada, escenarios originales, de las mejores de los mods.

Imagen

Pero es que además, esconde posiblemente el mejor huevo de pascua que he visto nunca...simplemente alucinante...eso si, no te lo encuentras de morros, hay que "hacerlo".
Dejo el video del huevo de pascua en spoiler, pero vamos mi consejo es que como mucho veáis como se llega a el, y no veais más xD
http://www.youtube.com/watch?v=2xoXBtjGK7A
Hola, me acabo de comprar el juego por steam, a ver si hay gente para echar unas partidillas. [sonrisa]

PD:¿a alguien que se lo esté bajando le va lento o se pare la descarga?lo pregunto porque, va lentisimo.

Saludos.
Yo tambien acabo de adquirir este juego en steam, el otro dia lo vi de oferta a solo 3,5 euros, y no me lo pense 2 veces y lo compre. Lo tenia en version sparrow, pero lo pude jugar por hamachi con un colega, y solo por el online creo que vale la pena comprarlo original. Haber si hay gente por aqui que juege y echamos unas partidas.
Gaiden escribió:Estais tardando en bajaros una campaña que se llama "Suicide Blitz 2" La campaña está muy guapa, variada, escenarios originales, de las mejores de los mods.

Imagen

Pero es que además, esconde posiblemente el mejor huevo de pascua que he visto nunca...simplemente alucinante...eso si, no te lo encuentras de morros, hay que "hacerlo".
Dejo el video del huevo de pascua en spoiler, pero vamos mi consejo es que como mucho veáis como se llega a el, y no veais más xD
http://www.youtube.com/watch?v=2xoXBtjGK7A


esto ... como se instala XD ?
Comentar que Valve a confirmado que antes del dia 22 (esta semana que empieza o la otra) adelantara el lanzamiento de la campaña "Ultimo Vuelo", que era una campaña del 1 que estaba previsto que se incluyera con el nuevo DLC

Personalmente es mi campaña favorita del 1 y estoy deseando que la lanzen
Suicide Blitz 2 es dios! A la altura de otras miticas como I hate mountains, Tour of terror, 25 to life etc, la verdad esque como ya dije hace tiempo las campañas realmente buenas d elos modders, superan de bastante a las de la propia valve XD, y me pareció leer algo de que valve ya se habria fijado en la de suicide blitz para el proxuimo dlc de estos de la comunidad no? a alguien le suena? de todos modos con lo que se está demorando el de cold steam no se yo si lo llegaremos a ver algun dia XD.

Siobre el tema de las camapañas del primer L4D en L4D2 pus la verdad esque teniendno en cuenta que absolutamente TODAS están porteadas ya al 2 de manera fidedigna, o mejorandolas incluso con eventos de alarma estilo al 2, que es mucho mas de lo que va a hacer valve, pues no las espero la verdad, porque ya digo, llevo meses jugandolas XD
Xiloscent escribió:Comentar que Valve a confirmado que antes del dia 22 (esta semana que empieza o la otra) adelantara el lanzamiento de la campaña "Ultimo Vuelo", que era una campaña del 1 que estaba previsto que se incluyera con el nuevo DLC

Personalmente es mi campaña favorita del 1 y estoy deseando que la lanzen

Daban como plazo hasta el domingo para que se llegasen a los 20000 que consiguieran pasar la de Cold Stream, y segun el blog se llego a esa cifra a las 4h y media [carcajad]
Tambien anuncian que haran cambios en finales como el de Dark Carnival y demas, a ver que preparan.
Hola tengo un problema, me gustaría poder jugar a este juego online pero es que simplemente no puedo (En el modo VS). Siempre me acaba pasando lo mismo, o acabo asqueado de que me maten y acabo quitando el juego, o bien alguien del equipo acaba haciendo una votación para que me expulsen y acto seguido acabo quitando el juego cagandome en su madre (se ve que debo ser muy malo xDDDD)


Es que es superior a mi. Cuando juego como superviviente, pues se que lo mejor es no separarse del grupo y si vais todos juntos es la clave. Pero aún así siempre acaba sucediendo algo que hace que me maten. O sale algun bloomer que me escupe y me empiezan a rodear los zombies, o los otro supervivientes van muy rapidos y me quedo yo solo atrás para que me rapte algun cabron de esos con la lengua y nadie tenga los santos cojones de ayudarme, o sale algun bicho gordos de esos destructor que aunque le vacíes 4 cargadores no muere y cosas por el estilo.

Luego viene lo bueno cuando juego como infectado. Simplemente no puedo ni acercarme a los supervivientes. En el mejor de los casos, supongamos que consigo acercarme a ellos por la espalda y no me ven hasta que ya me tienen encima. Pero es que es, yo empiezo a atacarlos, y a la que alguien se da cuenta simplemente falta que se gire, me pegue un par de tiros mal dados y yo caigo muerto al instante sin ningún tipo de resistencia.

El problema es que los infectados caen redondos con un simple tiro de mierda (no es así cuando yo juego como superviviente, y es algo que me toca los huevos tambien), y los ataques especiales que estos tienen no acaban de ser del todo contundentes.


En definitiva.... que soy un paquete de los buenos jajajaja


Y encima tengo que aguantar la prepotencia de los putos guiris que te llaman noob y encima inician una votación para expulsarte. Que huevos tiene la cosa!!! La verdad es que esto no me había pasado nunca en ningún otro juego.... Es el hecho de matar tantos zombies que ha hecho que la gente del online se haya vuelto gilipollas de tan poco usar el cerebro?


En fin, si alguien puede darme algun par de consejos para desenvolverme bien, pues estaría bien. Me gustaría almenos poder disfrutar un poco del modo VS. Y sinó pues mira.... seguiremos jugando a otros juegos y ya definitivamente nos concienciaremos de que este juego es una puta basura xDDDD


Saludos ;)
primer consejo, buscate un grupo de amiguetes con los que poder charlar y entenderos que te ayuden a mejorar, la clave de los infectados es hacer tácticas, nunca atacar solo. Respanear en el ultimo segundo para que no te oigan y siempre acompañado a menos que veas algo muy claro.

Luego date cuenta que hay como quien dice 4 mapas y la gente se los sabe de pe a pa y saben donde son muy probables los ataques así que no te frustres, es darle y darle hasta ir conociendo el juego. Buscar sitios para instants, por ejemplo combinaciones de un smoker que coja a un superviviente para acercarlo hacia el mar y un charger esperando para en el momento adecuado lo tire y lo mate al momento. o cuando han de bajar de un sitio que no hay vuelta atrás atento con un jokey/charger/smoker/ hunter (los llamados "de agarre") para coger al ultimo y que no puedan ir a salvarlo.

Es meterle horas y sobretodo comunicarse con el equipo, es un juego en equipo tanto la supervivencia como los infectados. Si un boomer vomita y queda alguno sin vomitar espera a que llegue la horda y pilla al no vomitado, el resto del equipo no ve una mierda y mientras te lo vas comiendo. Juego en equipo y ser avispado.
Claro, es que yo suelo jugar solo con toda la fauna de guiris. Y como soy novato... pues entre una cosa y la otra hacen una magnifica combinación.



Pero a fin de cuentas, eso tampoco tendría que ser un impedimento poder a llegar a disfrutar el juego. Por ejemplo el ARMA tambien es un juego muy desesperante si no sabes como hacer las cosas y nadie te explica nada ni nada. Pero en este juego si que he tenido la paciencia necesaria y poco a poco he ido aprendiendo las cosas y mecanicas del juego.

No se, supongo que ya de por si el juego tampoco es que me haga especial gracia. Y por eso tampoco tengo mucha paciencia con él. Quizá es un poco como si quisiera que me gustara pero no me acaba de gustar. Pero claro... con toda esta experiencia que he tenido en el online, como para no gustarme!!!! Si cada vez que juego le tengo mas asco!!!! jajajajajaj


Intentaré poner en practica tus consejos. La verdad es que se agradece aunque sea algun consejo.

Paciencia....

Saludos ;)
Bua la campaña suicide blitz 2 que han aconsejado en la hoja anterior es INCREIBLE. Es buenisima, me ha encantado, es el mejor mapa que he jugado es muy largo detallado y realista. Aparte del huevo de pascua (que esta bugeado por lo visto desde el ultimo update y llegas a un sitio que no se puede seguir) el climax es genial y la coña de los tankes me he partido la caja.


La recomiendo 110%
javieron_ escribió:
esto ... como se instala XD ?

En steam, biblioteca/herramientas, hay una que se llama "left for dead 2 add-on support" dale que se instale, una vez instalada solo tienes q bajarte la campaña que quieras y hacerle doble click para que se instale. Después en el juego a la hora de elegir mapa/campaña, eliges "contenido adicional" (o algo así XD) y ahí te saldrán las que tengas instaladas.
O eso o simplemente se meten las campañas en la carpeta ADDON dentro de left4dead2 y santas pascuas XD.

Lo mejor de este juego es el soporte de la comunidad, porque vamos, que aun a dia de hoy sigan saliendo 2 o 3 campañas, no mapas ojo, campañas XD por semana, es impresionante, obviamente no todas son obras maestras pero la mayoria de las que he jugado, y tengo todas las campañas que han salido para el juego y estan completas xD, son notables. Hoy mismo ha salido una, ahora la bajo y pruebo a ver que tal.
Habrá nuevo DLC para L4D2 el 22 de julio. Aqui el enlace. ;)

Saludos.
Lo que es innegable es que en el online hay una prepotencia increible en este juego. Siempre tiene que haber el tipico sobrao que empieza que si noob esto que si noob lo otro, o empiezan a hacer el mongol riendose todo el rato, o insultan y tal y tal....

Es que mira que en todos los juegos hay gilipollas, pero es que en este juego partida si partida no tiene que salir un payaso de estos. Un poco flipando la verdad de como está el patio..... nunca había visto nada igual en un juego online. Tanto crio y tanto mongol suelto....
Quiero pillarme este juego, pero al no ser nuevo pues no sé la de gente que hay jugando online, alguien podría decirme si cuesta mucho encontrar partidas online?

Un saludo.
squarenix1 escribió:Quiero pillarme este juego, pero al no ser nuevo pues no sé la de gente que hay jugando online, alguien podría decirme si cuesta mucho encontrar partidas online?

Un saludo.
Las partidas en online son como los ladrillos de un edificio, siempre tiene, y muchos.
nazareth escribió:
squarenix1 escribió:Quiero pillarme este juego, pero al no ser nuevo pues no sé la de gente que hay jugando online, alguien podría decirme si cuesta mucho encontrar partidas online?

Un saludo.
Las partidas en online son como los ladrillos de un edificio, siempre tiene, y muchos.

a no ser que sea una casa de arcilla :D
KiAn escribió:
nazareth escribió:
squarenix1 escribió:Quiero pillarme este juego, pero al no ser nuevo pues no sé la de gente que hay jugando online, alguien podría decirme si cuesta mucho encontrar partidas online?

Un saludo.
Las partidas en online son como los ladrillos de un edificio, siempre tiene, y muchos.

a no ser que sea una casa de arcilla :D
Tenía que saltar xD, supongamos que tiene ladrillos [+risas]
Os dejo, por si hay alguno como yo que le gusta tambien jugar las campañas en single, o con colegas a dobles, un autoexec que creé hace un tiempo, que basicamente sirve para asignar funciones a teclas determinadas :

F5 = Consola in-game.

C = Activa el modo cheats (indispensable para todo lo demas).

G = Desactiva el modo cheats (por si os cansai de tanto zombie o no soy machos XD).

L = Limite maximo de infectados en pantalla. Lo tengo puesto por defecto a 135 que es como se pondrá al pulsar la tecla (para haceros una idea, lo normal son 30 XD).

M = Es el nº maximo de infectados en una oleada. Está puesto a 300 que son MUCHOS XD (por defecto son 60 creo XD).

N = Es el numero MINIMO de infectados en una oleada. Que esta puesto a 150, que tambien son muchos XD.

P = Prueba. Para ver si funciona el mod, convoca una oleada de 500 zombies en cualquier momento :).

Este "mod" es basicamente para los que gusten de mucha accion y quieran tropecientos zombies en vez de los 30-40 que vienen por defecto y quieran sentir una verdadera sensacion de angustia cada vez que suena la musiquita de oleada XD.

El metodo de ejcucion pues el de siempre:

1.- Copiar el autoexec en la caprtea C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\left 4 dead 2\left4dead2\cfg

2.- Abrir consola (F5) en el menú principal y entrar a cualquier campaña mediante el comando "SS_MAP" seguido del nombre del primer mapa de la campaña.

3.- Para activar el limite de zombies y demas, una vez dentro de la campaña, simplemente pulsar C, y luego L,M y N, y si se quiere probar pues P y ya está. Si en cualquier momento se quiere volver a los zombies standard, basta con pulsar G.


AVISOS:

- Es bastante exigente, no recomiendo jugar siquiera en avanzado, ya que el normal de este mod es como equivalente a algo mas que el avanzo del juego normal. Teneis que racionar mucho mas las balas, tirar mucho de cuerpo a cuerpo, no desaprovechar ningun molotov, bomba etc como obviamente lo juragreis solos o maxime a dobles con el mod del splitscreen, ya que online obviament no se puede al usar el comando cheats, pues eso, es exigente de cojones XD

- Segun vuestro PC, puede que la carga sea demasiado grande, asi que recomiendo hacer pruebas de frames y bajar la calidad grafica o modificar el autoexec con un bloc de notas cualquiera, situando los limites que os den la gana, principalmente el de zombies en pantalla (z_common_limite). Yo con la config actual, con todo en alto y a 1600x900, con unicamente el v-sync quitado me muevo en torno a 70-80 fps, con bajadas maximas hasta los 45-50 en oleadas muy heavys (a dobles hasta los 30).

Lo dicho. Mis colegas y yo personalmente cuando jugamos a dobles disfrutamos bastante mas con estas variables la verdad, y yo cuando juego solo 3/4 partes, es un acoso muy serio, y hay oleadas enque debes plantearlo todo estilo climax XD o estás muerto y bueno, al final las estadisticas son una burrada, el otro dia mismo en una campaña custom de 4 mapas, sin repetir una sola vez, logramos casi 10.000 muertes XD

Sin mas dejo el archivo por si a alguien le interesa. Se mete en la carpeta CFG del LEFT4DEAD 2 como ya he dicho :)

Adjuntos

muchas gracias tio, una cosa, por que cada vez que entro en el juego no se me queda guardada la resolucion de la pantalla la ultima vez que lo puse ni los graficos ni los controles??
Te refieres a que has puesto el autoexec que he colgado y desde entonces no te guarda la resolucion, o te pasa desde siempre? Porque la verdad esque en cualquier de los 2 casos a mi si que se me guarda XD, porque de echo en el autoexec no tengo puesto nada relativo a graficos, ni resolucion ni nada, unicamente las opciones descritasa rriba y si hablamos del juego de por si, pues menos la sensibilidad que no se porque no se me guarda, lo demas si que se me queda guardado, asi que ni idea... . Supongo que haces los cambios desde el menu de opciones y no desde el juego no? Lo digo por si las moscas.
Interesante configuración sisi, pero lo mejor es que eso se puede transportar a plugin para usarlo en servers, todo sería investigar.
Mmmmm pero hasta donde se todos estos parametros requieren de que el comando cheats esté activo y que yo sepa, el cheats no se puede activar en servidores/online no? De echo no deja siquiera activarlo entrando de la forma "standard" a una campaña SINGLE, a través del menú y no de la consola vamos.....dice que no se puede cambiar el valor de cheats a 1 en una partida multijugador O_o (multijugador? si estoy en single XD).

Y bueno, como dije, dejo mi record personal de muertes en una sola partida, a dobles a pantalla partida, repitiendo unicamente un nivel XD:

Imagen

Nos perdimos en un mapa y bueno.....es el infierno con esta config XD [tadoramo] [tadoramo]
En los plugins puedes usar comandos que requieren de sv_cheat, ya que puedes emular esa función.

Ahora tengo mono de esto xD, voy a bajarme la config y miro.

9000 zombies... yo he hecho campañas completas en las que solo mueren unos 2000 ¬_¬

He estado viendolo y creo que se podría hacer un plugin, teniendo encuenta los eventos de hordas y tal, pero claro, tiene que ser alguien que entienda, yo se muy poco del tema.
Jori escribió:En definitiva.... que soy un paquete de los buenos jajajaja

Jori escribió:Lo que es innegable es que en el online hay una prepotencia increible en este juego. Siempre tiene que haber el tipico sobrao que empieza que si noob esto que si noob lo otro, o empiezan a hacer el mongol riendose todo el rato, o insultan y tal y tal....

Es que mira que en todos los juegos hay gilipollas, pero es que en este juego partida si partida no tiene que salir un payaso de estos. Un poco flipando la verdad de como está el patio..... nunca había visto nada igual en un juego online. Tanto crio y tanto mongol suelto....

si eres novato te van a hechar de todas de las partidas en las que la gente esté intentando hacer algún logro de pasarse la campaña y de muchas en las que sea algun grupo de amigos.
sobre lo de que se rien o insultan... ejem... imagina... estás tu con dos colegas jugando una campaña o un versus hechandote unas risas y de repente entra a la partida un noob guiri que no sabe ni por donde va... ejem... :-|

por supuesto lo mejor es salirse y buscar otro, si será por servers... pero sin duda lo mejor es conocer a algún español que juege contigo y se sepa los "truquillos" y te vaya explicando, y sobretodo no desesperarse, a nadie le gusta jugar con noobs... pero todos lo fuimos algun dia
El problema de este juego es sencillamente los ragequiters, de 10 campañas Vs uno acaba 2 o 3 y muchas de ellas con la mitad de gente diferente....vamos gente que le ganan en el primer mapa o les mata un Tank (de esos totalmente gratuitos al salir de un refugio con armas Tier1) y se piran

La gente solo busca ganar, ganar o ganar...yo cuando juego con colegas hay momentos que frenamos o nos dejamos matar para evitar que la peña se pire de los mapas, va por checkpoints...si matas al otro equipo antes de X punto del mapa, tienes un 90% de posibilidades de que alguien se pire
Jori escribió:Lo que es innegable es que en el online hay una prepotencia increible en este juego. Siempre tiene que haber el tipico sobrao que empieza que si noob esto que si noob lo otro, o empiezan a hacer el mongol riendose todo el rato, o insultan y tal y tal....

Si, a mi en el 1 me paso algo parecido algunas veces, recuerdo especialmente una en la que de los 4, 3 se conocian y el cuarto era yo; todo el rato a decirme lo que hacer, era smoker así que me decían agarra a este en cuanto asome o agarra al otro, yo conseguía agarrarlos pero los amigos los liberaban(cosa que yo entiendo no es mi culpa), ellos mientras tanto no hacían nada pero vamos, nada de ni moverse casi, la partida por lo tanto iba fatal, el resultado fue que acabe yo expulsado después de andar para aquí y para allí siguiendo sus torpes estrategias y haciendoles caso para que ellos no moviesen un dedo!!!
La expulsión se utiliza más para ocultar la propia incompetencia que realmente como una forma de equilibrar el equipo.
Mucha gente no sabe jugar ni tiene ni idea de estrategias.

Estando en The Parish 2, sabeis que en el evento de apagar la alarma hay que pasar por un pasillo muy largo, bien pues yo con una Spitter estaba esperando al Charger y a los otros y me expulsaron porque se supone que yo deberia atacar primero...
Leviatan22 escribió:Mucha gente no sabe jugar ni tiene ni idea de estrategias.

Estando en The Parish 2, sabeis que en el evento de apagar la alarma hay que pasar por un pasillo muy largo, bien pues yo con una Spitter estaba esperando al Charger y a los otros y me expulsaron porque se supone que yo deberia atacar primero...


Es lo que tu dices..la Spitter es el ultimo infectado en atacar, ya sea en ese evento o en cualquier otro mapa, de todas formas el Charger en ese evento yo prefiero usarlo con el primero que sube al andamio para apagar la alarma, con un poco de suerte embistes a 2/3 y les metes un poco de daño por caída
algun consejo para entrar en server donde usen el chat de voz y españoles? para poder jugar con una experiencia completa, el juego sin voz pierde parte del encanto. Por eso me gustaria saber algun truco para poder encontrar servidores que frecuenten españoles o de habla hispana.
Oye, pues los que querais agregadme, ya que casi no juego ya al L4D2, y se me daba bastante bien. Me encantaría seguir jugando, pero el jugar siempre con guiris ya harta un poco xD Mi Steam es Dark_Kikumaru ;)
Yo me lo acabo de pillar, esta noche supongo que me pondre
aver si hay gente esta noche para jugar un rato y si los 4 del equipo somos de aqui pues mejor.
Cuando llegue a casa te agrego Capell, si alguien se anima lo agregare tambien.

un saludo
Me lo compré con las ofertas y solo encuentro guiris para jugar.Agregarme y echamos una partidas.Mi steam id está en el botón del perfil :)
Panterazo escribió:Me lo compré con las ofertas y solo encuentro guiris para jugar.Agregarme y echamos una partidas.Mi steam id está en el botón del perfil :)


Bienvenido a EOL jaja
aver si luego a la noche podemos vernos en el juego

PD: yo tambien me lo he pillado en la oferta de steam.. :D

un saludo
Yo lo pillé en las oferta de verano, a ver si me agregan para pasarnos el modo campaña los que son nuevos de preferencia [sonrisa]

Mi ID de steam: dualkev
Hola, yo juego bastante al L4D2, jugamos cada noche o casi, un grupo de españoles habituales, tenemos server y hay buen rollo.
Solemos jugar confolg y hay un poco de variedad de niveles, yo tengo 1089 horas en este momento.
Si quereis agregadme y podemos montar algo, mas que nada por que las partidas con guiris suelen ser frustrantes por los rage.

Mi id es Turbo_Razor
Ya he agregado a algunos de vosotros, yo me lo pille hace un tiempo pero apenas lo he jugado... De todas formas llevo poco con esto de steam y no conozco mucha gente...

En steam mi nombre de cuenta es kältë , si alguien quiere unas partidillas conmigo yo encantado XD

1 saludo a todos!
Bueno yo estoy jugando ahora mismo,si alguien quiere echar alguna campaña que lo diga.
yo lo pillé hace un mes o por ahí de oferta,me apunto también para unas partidillas

mi cuenta es igual que aquí, elj0ven
Jaja, igual que todos vosotros, me pille el juego en las ofertas (ya habia jugado aun así en la xbox), pero con guiris no mola nada jugar

Quien quiera echar unos vicios, contadf conmigo

ID Steam: Mudrok
Buenas gente.

No recuerdo si lo postee y tengo mucho sueño para buscarlo xDD, asi que aqui os dejo el poster provisional de la campaña de Warcelona:

Imagen
A ver cuando la acabais que aqui teneis un FAN XD.

Sobre partidas, yo si es para CAMPAÑAS, y mas concretamente para jugarlas en mapas custom (los oficiales los tengo quemadisimos) pues tambien me apuntaria algun dia :). Mi ID: AlecsLee (si no es deja probar con guion abajo o sea, alecs_lee, porque aunque lo modifiqué, no tengo claro si se guardó bien XD).
-=NokYA=- escribió:Buenas gente.

No recuerdo si lo postee y tengo mucho sueño para buscarlo xDD, asi que aqui os dejo el poster provisional de la campaña de Warcelona:



Qué buena pinta ,ojala la saquéis pronto.

Hay algún mod más ambientado en España?
no time for SIESTA XD el poster es increible, muy bien hecho
Muy wapo el poster, se nota que os lo habeis currado, espero poder probarlo pronto. :)
4705 respuestas