Os dejo, por si hay alguno como yo que le gusta tambien jugar las campañas en single, o con colegas a dobles, un autoexec que creé hace un tiempo, que basicamente sirve para asignar funciones a teclas determinadas :
F5 = Consola in-game.
C = Activa el modo cheats (indispensable para todo lo demas).
G = Desactiva el modo cheats (por si os cansai de tanto zombie o no soy machos
).
L = Limite maximo de infectados en pantalla. Lo tengo puesto por defecto a 135 que es como se pondrá al pulsar la tecla (para haceros una idea, lo normal son 30
).
M = Es el nº maximo de infectados en una oleada. Está puesto a 300 que son MUCHOS
(por defecto son 60 creo
).
N = Es el numero MINIMO de infectados en una oleada. Que esta puesto a 150, que tambien son muchos
.
P = Prueba. Para ver si funciona el mod, convoca una oleada de 500 zombies en cualquier momento
.
Este "mod" es basicamente para los que gusten de mucha accion y quieran tropecientos zombies en vez de los 30-40 que vienen por defecto y quieran sentir una verdadera sensacion de angustia cada vez que suena la musiquita de oleada
.
El metodo de ejcucion pues el de siempre:
1.- Copiar el autoexec en la caprtea C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\left 4 dead 2\left4dead2\
cfg2.- Abrir consola (F5) en el menú principal y entrar a cualquier campaña mediante el comando "SS_MAP" seguido del nombre del primer mapa de la campaña.
3.- Para activar el limite de zombies y demas, una vez dentro de la campaña, simplemente pulsar C, y luego L,M y N, y si se quiere probar pues P y ya está. Si en cualquier momento se quiere volver a los zombies standard, basta con pulsar G.
AVISOS:- Es bastante exigente, no recomiendo jugar siquiera en avanzado, ya que el normal de este mod es como equivalente a algo mas que el avanzo del juego normal. Teneis que racionar mucho mas las balas, tirar mucho de cuerpo a cuerpo, no desaprovechar ningun molotov, bomba etc como obviamente lo juragreis solos o maxime a dobles con el mod del splitscreen, ya que online obviament no se puede al usar el comando cheats, pues eso, es exigente de cojones
- Segun vuestro PC, puede que la carga sea demasiado grande, asi que recomiendo hacer pruebas de frames y bajar la calidad grafica o modificar el autoexec con un bloc de notas cualquiera, situando los limites que os den la gana, principalmente el de zombies en pantalla (z_common_limite). Yo con la config actual, con todo en alto y a 1600x900, con unicamente el v-sync quitado me muevo en torno a 70-80 fps, con bajadas maximas hasta los 45-50 en oleadas muy heavys (a dobles hasta los 30).
Lo dicho. Mis colegas y yo personalmente cuando jugamos a dobles disfrutamos bastante mas con estas variables la verdad, y yo cuando juego solo 3/4 partes, es un acoso muy serio, y hay oleadas enque debes plantearlo todo estilo climax
o estás muerto y bueno, al final las estadisticas son una burrada, el otro dia mismo en una campaña custom de 4 mapas, sin repetir una sola vez, logramos casi 10.000 muertes
Sin mas dejo el archivo por si a alguien le interesa. Se mete en la carpeta CFG del LEFT4DEAD 2 como ya he dicho