DeathWalk escribió:Yvero escribió:Vale, de repente el L4D2 se me ha puesto a actualizar, a una velocidad de 50KB/s; teniendo en cuenta que normalmente me va a varios Gb, y la fecha que es, o mi router se ha vuelto idiota o la misión ya está descargándose.
Varios Gb? madre mía... creo que te has columpiado
Si ya esta aqui por fin!!!!! DOWNLOADING! pero hasta esta noche nada, me desacarga a eso, 50KB/s, todo dios esta descargandose el DLC.
Zack_VII escribió:Yo ahora que os leo me ha dado por mirar el steam y se me está descargando sola a 100kb/s que no está mal del todo, aunque si unicamente es la de dead air, pse, me quedo un poco igual bajé la versión custom hace nada y la jugué por curiosidad asi que me voy a quedar un poco igual con esta
DeathWalk escribió:Pues yo estoy muy interesado en las campañas custom, hace tiempo tenia un grupillo que nos juntabamos y soliamos ir probando campanas custom en VS pero la gente fue fallando y al final se acabo.
Tengo un server propio sin mod chorras (solo de admin y de informacion) al que segun veo campañas chulas las subo, si sugeris alguna la subo y podemos hacer quedadas
Server 178.32.72.46:27015
Ya sabeis, desde la consola en la lobby (sala de espera) meteis mm_dedicated_force_servers 178.32.72.46:27015 y si esta libre ire4is a mi server, que es de gameservers osea profesional, y sin mods raros de !buy o mil jugadores o tonterias de esas raras.
Saludos espero sugerencias y quedadas ^^
DeathWalk escribió:Zack_VII escribió:Yo ahora que os leo me ha dado por mirar el steam y se me está descargando sola a 100kb/s que no está mal del todo, aunque si unicamente es la de dead air, pse, me quedo un poco igual bajé la versión custom hace nada y la jugué por curiosidad asi que me voy a quedar un poco igual con esta
La diferencia es en el online, el hecho de que la tenga todo dios hace que sea fácil encontrar grupos para VS o bueno coop o survival. Cuando una campaña es custom esta la pega de que poca gente la tiene, y ademas de tenerla que todos estén en la misma versión del mapa ya que hay que hacer los update manualmente.
Pues bueno, sobre la campaña apenas cambia nada, no se que han estado haciendo en tanto tiempo... el climax es una autentica ponzoña, es malisimo aburrido y en dos días la gente se lo saltara. Molan los primeros dos mapas en las azoteas, dan mucho juego y tensión al asunto. Joder, deberían dejarse de tanto remake y hacer un sistema de descargas y updates de campañas aprobadas por valve de la scene que lo hiciera todo automático, así tendríamos l4d2 para rato, y la gente que no sabe o es vaga de descargarse/actualizar jugaría a todo y habría mas variedad.
A ver para cuando los otros... 2 o 3 mapas? cuantos quedan?
no hay ninguna manera de saltarse el control de objetos metálicos en el aeropuerto?? Y encima la alarma no deja de sonar, qué hijos de perrilla
Ticonderoga escribió:DeathWalk escribió:Pues yo estoy muy interesado en las campañas custom, hace tiempo tenia un grupillo que nos juntabamos y soliamos ir probando campanas custom en VS pero la gente fue fallando y al final se acabo.
Tengo un server propio sin mod chorras (solo de admin y de informacion) al que segun veo campañas chulas las subo, si sugeris alguna la subo y podemos hacer quedadas
Ya sabeis, desde la consola en la lobby (sala de espera) meteis mm_dedicated_force_servers 178.32.72.46:27015 y si esta libre ire4is a mi server, que es de gameservers osea profesional, y sin mods raros de !buy o mil jugadores o tonterias de esas raras.
pues lo he probado y no he podido ni conectarme ¿si está ocupado no responde? La verdad es que este juego sin equipo pierde mucho...
salu2
Zack_VII escribió:Alguien sabe el nombre de los mapas a nivel de cogico? para acceder a ellos con la consola vamos? Esque no consigo encontrar donde se ha almacenado la descarga para poder mirarlo
DavidReimer escribió:Toque de Difuntos.
Por cierto, a los que la hayáis jugadono hay ninguna manera de saltarse el control de objetos metálicos en el aeropuerto?? Y encima la alarma no deja de sonar, qué hijos de perrilla
venceitor escribió:DavidReimer escribió:Toque de Difuntos.
Por cierto, a los que la hayáis jugadono hay ninguna manera de saltarse el control de objetos metálicos en el aeropuerto?? Y encima la alarma no deja de sonar, qué hijos de perrilla
Que yo sepa no.
DeathWalk escribió:Ticonderoga escribió:DeathWalk escribió:Pues yo estoy muy interesado en las campañas custom, hace tiempo tenia un grupillo que nos juntabamos y soliamos ir probando campanas custom en VS pero la gente fue fallando y al final se acabo.
pues lo he probado y no he podido ni conectarme ¿si está ocupado no responde? La verdad es que este juego sin equipo pierde mucho...
salu2
Ese server murió se jodió y me lo cambiaron, la nueva IP es 178.32.80.183:27015 De todas formas si fuerzas desde la consola en la lobby y hay alguien en el no te dejara entrar, mediante connect en consola si hay sitio te unirás pero si entras en un VS y esta vació se cerrara (jugadores en ambos equipos) y mediante la búsqueda de servidores (comando "openserverbrowser") se te abrirá el buscador de servidores de los juegos valve de toda la vida y hay en favoritos lo veras si esta lleno o con gente o vació.
De todas formas aun estoy en proceso de resubir todas las campañas custom que merezcan la pena, pero creo que las mas interesantes ya están.
Edito la ip en otros post.
PD: espero que esto no se considere spam me la sopla bastante si entra o no la gente solo lo ofrezco cuando no lo uso.
kirtashtan escribió:Es que los guiris dan pena.
Teamwork=0
Que dices? Si con 10h ya eres pr0Leviatan22 escribió:Yo creo que Valve deberia poner tambien un contador de horas al lado del nick, porque no es normal que se mete a VS alguien que ha jugado 10 horas y ni se ha pasado las campañas.
Leviatan22 escribió:Yo creo que Valve deberia poner tambien un contador de horas al lado del nick, porque no es normal que se mete a VS alguien que ha jugado 10 horas y ni se ha pasado las campañas.
+1, de semi pr0 a n00b en dos meses, mi caso: estudios + selectividadDKega^Fett escribió:Leviatan22 escribió:Yo creo que Valve deberia poner tambien un contador de horas al lado del nick, porque no es normal que se mete a VS alguien que ha jugado 10 horas y ni se ha pasado las campañas.
Asi tan poco lo aseguras, porq tengo 400 horas y si me pongo a jugar ahora no me entero ni de la mitad porque llevo sin tocar el juego casi 2 meses xD
Panterazo escribió:
Qué buena pinta ,ojala la saquéis pronto.
Hay algún mod más ambientado en España?
Leviatan22 escribió:Yo creo que Valve deberia poner tambien un contador de horas al lado del nick, porque no es normal que se mete a VS alguien que ha jugado 10 horas y ni se ha pasado las campañas.
venceitor escribió:Leviatan22 escribió:Yo creo que Valve deberia poner tambien un contador de horas al lado del nick, porque no es normal que se mete a VS alguien que ha jugado 10 horas y ni se ha pasado las campañas.
Por desgracia si que hay mucho manco y que van a su bola estos días en el l4d2... y lo peor es cuando les dices algo y se enfadan... uno me solto que jugaba como le daba la gana, no tarde dos segundos en votarle...
zaragozano escribió:venceitor escribió:Leviatan22 escribió:Yo creo que Valve deberia poner tambien un contador de horas al lado del nick, porque no es normal que se mete a VS alguien que ha jugado 10 horas y ni se ha pasado las campañas.
Por desgracia si que hay mucho manco y que van a su bola estos días en el l4d2... y lo peor es cuando les dices algo y se enfadan... uno me solto que jugaba como le daba la gana, no tarde dos segundos en votarle...
bueno y quien sois vosotros para decir a lo que tiene que jugar y a lo que no? Jugando tendra que aprender o que?
DeathWalk escribió:[
Esque este juego no es un call of duty, es un juego de ir en grupo y colaborar, y si el "juega como le da la gana" no se jode el solo, jode a todo el grupo y en general la partida. Tu lo has dicho, "tendra que aprender" pero si no hace caso a lo que se le dice o no colabora, pues... nunca aprendera.
evilquake escribió:DeathWalk escribió:[
Esque este juego no es un call of duty, es un juego de ir en grupo y colaborar, y si el "juega como le da la gana" no se jode el solo, jode a todo el grupo y en general la partida. Tu lo has dicho, "tendra que aprender" pero si no hace caso a lo que se le dice o no colabora, pues... nunca aprendera.
También aquí se exagera, hay gente que dice que sin mic este juego no se puede jugar, o cosas como que siempre es indispensable andar juntos, o tal velocidad, he visto equipos en que todos corren y llegan muy rápido a la meta, por lo cuál son muy buenos... no sé todo es relativo, a veces el que corre quiere obtener ventaja si te quedas en el mismo lugar los zombies tienen más rango de ataque... todo depende
Robertto91 escribió:Si es que es desesperante te expulsan por cometer un fallo, antes estaba jugando como spitter y porque falle ya me votaron para echarme
DeathWalk escribió:Robertto91 escribió:Si es que es desesperante te expulsan por cometer un fallo, antes estaba jugando como spitter y porque falle ya me votaron para echarme
Tu antes has jugado conmigo pero en nuestra partida el server ha petado y nos ha echado a la lobby. Iba bastante bien la partida iba,os ganando con algo de margen.
evilquake escribió:jejeje hablas de noobs y no puedes ver las actualizaciones en el blog de l4d o en la página de steam? (sólo es broma) en realidad aquí están los cambios: básicamente han cambiado la campaña de la cascada y han agregado dead air del 1.
http://store.steampowered.com/news/?fee ... appids=550
incomodo escribió:He probado el dead air y tengo que decir que no me gusta.
Me parece totalmente descompensado, sobretodo en la ultima pantalla del aeropuerto en el que no dejan de salir hordas de zombis una y otra vez, haciendo casi imposible avanzar.
En las primeras me parece demasiado facilongo. Hay mods mucho mas divertidos.