[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Qué hay de nuevo que me está actualizando casi 1GB? xD
Pues Dead Air. XD

No hay ni una puta sala creada para esa campaña, no me lo creo. Creo que no furulan los servers o algo, porque he intentado crear una yo y se tiraba media hora buscando.

PD: Louis ha salido volando en la primera de las azoteas. Cágate lorito. XD
No esta mal, pero en VS esta campaña puede ser muy desesperante por los Chargers, Jockeys, Smokers y demás.

Y el cuarto acto es de risa, te lo puedes pasar en 1 minuto.
Mi server lleva actualizándose como 4 horas y media así que supongo que andarán así la mayoría, ademas de que los pocos que estén actualizados estarán ocupados ademas de que para no perderlo harán revanchas una y otra vez
yo me lo baje a 1mb por segundo a las 19:05.. habre tenido suerte.. pero tuve q esperar durante 1 hora a mis amigos para q lo bajasen u.u
jugamos una pcw 4fun haha perdimos xD
A mi se me ha descargado sin darme cuenta. [+risas] ¡A jugar! XD
DeathWalk escribió:
Yvero escribió:Vale, de repente el L4D2 se me ha puesto a actualizar, a una velocidad de 50KB/s; teniendo en cuenta que normalmente me va a varios Gb, y la fecha que es, o mi router se ha vuelto idiota o la misión ya está descargándose.

Varios Gb? madre mía... creo que te has columpiado XD

Si ya esta aqui por fin!!!!! DOWNLOADING! pero hasta esta noche nada, me desacarga a eso, 50KB/s, todo dios esta descargandose el DLC.


Cierto, quería decir megas XD.
Yo ahora que os leo me ha dado por mirar el steam y se me está descargando sola XD a 100kb/s que no está mal del todo, aunque si unicamente es la de dead air, pse, me quedo un poco igual XD bajé la versión custom hace nada y la jugué por curiosidad asi que me voy a quedar un poco igual con esta [+risas]
Zack_VII escribió:Yo ahora que os leo me ha dado por mirar el steam y se me está descargando sola XD a 100kb/s que no está mal del todo, aunque si unicamente es la de dead air, pse, me quedo un poco igual XD bajé la versión custom hace nada y la jugué por curiosidad asi que me voy a quedar un poco igual con esta [+risas]

La diferencia es en el online, el hecho de que la tenga todo dios hace que sea fácil encontrar grupos para VS o bueno coop o survival. Cuando una campaña es custom esta la pega de que poca gente la tiene, y ademas de tenerla que todos estén en la misma versión del mapa ya que hay que hacer los update manualmente.

Pues bueno, sobre la campaña apenas cambia nada, no se que han estado haciendo en tanto tiempo... el climax es una autentica ponzoña, es malisimo aburrido y en dos días la gente se lo saltara. Molan los primeros dos mapas en las azoteas, dan mucho juego y tensión al asunto. Joder, deberían dejarse de tanto remake y hacer un sistema de descargas y updates de campañas aprobadas por valve de la scene que lo hiciera todo automático, así tendríamos l4d2 para rato, y la gente que no sabe o es vaga de descargarse/actualizar jugaría a todo y habría mas variedad.

A ver para cuando los otros... 2 o 3 mapas? cuantos quedan?
DeathWalk escribió:Pues yo estoy muy interesado en las campañas custom, hace tiempo tenia un grupillo que nos juntabamos y soliamos ir probando campanas custom en VS pero la gente fue fallando y al final se acabo.

Tengo un server propio sin mod chorras (solo de admin y de informacion) al que segun veo campañas chulas las subo, si sugeris alguna la subo y podemos hacer quedadas

Server 178.32.72.46:27015

Ya sabeis, desde la consola en la lobby (sala de espera) meteis mm_dedicated_force_servers 178.32.72.46:27015 y si esta libre ire4is a mi server, que es de gameservers osea profesional, y sin mods raros de !buy o mil jugadores o tonterias de esas raras.

Saludos espero sugerencias y quedadas ^^


pues lo he probado y no he podido ni conectarme ¿si está ocupado no responde? La verdad es que este juego sin equipo pierde mucho...

salu2
Alguien sabe el nombre de los mapas a nivel de cogico? para acceder a ellos con la consola vamos? Esque no consigo encontrar donde se ha almacenado la descarga para poder mirarlo :(
DeathWalk escribió:
Zack_VII escribió:Yo ahora que os leo me ha dado por mirar el steam y se me está descargando sola XD a 100kb/s que no está mal del todo, aunque si unicamente es la de dead air, pse, me quedo un poco igual XD bajé la versión custom hace nada y la jugué por curiosidad asi que me voy a quedar un poco igual con esta [+risas]

La diferencia es en el online, el hecho de que la tenga todo dios hace que sea fácil encontrar grupos para VS o bueno coop o survival. Cuando una campaña es custom esta la pega de que poca gente la tiene, y ademas de tenerla que todos estén en la misma versión del mapa ya que hay que hacer los update manualmente.

Pues bueno, sobre la campaña apenas cambia nada, no se que han estado haciendo en tanto tiempo... el climax es una autentica ponzoña, es malisimo aburrido y en dos días la gente se lo saltara. Molan los primeros dos mapas en las azoteas, dan mucho juego y tensión al asunto. Joder, deberían dejarse de tanto remake y hacer un sistema de descargas y updates de campañas aprobadas por valve de la scene que lo hiciera todo automático, así tendríamos l4d2 para rato, y la gente que no sabe o es vaga de descargarse/actualizar jugaría a todo y habría mas variedad.

A ver para cuando los otros... 2 o 3 mapas? cuantos quedan?


2 (la del DLC comentaron que no la portearían)

Cosecha Sangrienta
Death Toll (que no me acuerdo la traducción)...a mi gusto la mejor, con el evento del loco de la iglesia
Quedan 3, esas dos y Crash Course aparte de lanzar la versión definitiva de Cold Stream.
Toque de Difuntos. XD

Por cierto, a los que la hayáis jugado
no hay ninguna manera de saltarse el control de objetos metálicos en el aeropuerto?? Y encima la alarma no deja de sonar, qué hijos de perrilla XD
Ticonderoga escribió:
DeathWalk escribió:Pues yo estoy muy interesado en las campañas custom, hace tiempo tenia un grupillo que nos juntabamos y soliamos ir probando campanas custom en VS pero la gente fue fallando y al final se acabo.

Tengo un server propio sin mod chorras (solo de admin y de informacion) al que segun veo campañas chulas las subo, si sugeris alguna la subo y podemos hacer quedadas

Server 178.32.72.46:27015

Ya sabeis, desde la consola en la lobby (sala de espera) meteis mm_dedicated_force_servers 178.32.72.46:27015 y si esta libre ire4is a mi server, que es de gameservers osea profesional, y sin mods raros de !buy o mil jugadores o tonterias de esas raras.

Saludos espero sugerencias y quedadas ^^


pues lo he probado y no he podido ni conectarme ¿si está ocupado no responde? La verdad es que este juego sin equipo pierde mucho...

salu2

Ese server murió XD se jodió y me lo cambiaron, la nueva IP es 178.32.80.183:27015 De todas formas si fuerzas desde la consola en la lobby y hay alguien en el no te dejara entrar, mediante connect en consola si hay sitio te unirás pero si entras en un VS y esta vació se cerrara (jugadores en ambos equipos) y mediante la búsqueda de servidores (comando "openserverbrowser") se te abrirá el buscador de servidores de los juegos valve de toda la vida y hay en favoritos lo veras si esta lleno o con gente o vació.

De todas formas aun estoy en proceso de resubir todas las campañas custom que merezcan la pena, pero creo que las mas interesantes ya están.

Edito la ip en otros post.

PD: espero que esto no se considere spam XD me la sopla bastante si entra o no la gente XD solo lo ofrezco cuando no lo uso.
Una pregunta chicos, alguien mas esta experimentando problemas con los logros?
Porque yo tenia el logro de "aun tengo algo que demostrar" completo 3/5, hoy jugue otra campaña en experto y me la pase y cuando voy a mirar para comprobar el logro me pone 0/5... Ademas ya no puedo mirar los logros desde la aplicacion de steam porque se queda cargando y luego da error o me devuelve a la tienda. Y desde el navegador web (firefox) no puedo mirarlo porque la pagina de steam va como el culo y en cuanto le das a "comunidad" se queda eternamente cargando.

Espero que sea un problemilla pasajero y me devuelvan mis 3/5, porque mato a alguien de lo contrario xD...en serio
Zack_VII escribió:Alguien sabe el nombre de los mapas a nivel de cogico? para acceder a ellos con la consola vamos? Esque no consigo encontrar donde se ha almacenado la descarga para poder mirarlo :(


c11m1_greenhouse
c11m2_offices
...

te refieres a esto?

La descarga esta en la carpeta left4dead2_dlc3
DavidReimer escribió:Toque de Difuntos. XD

Por cierto, a los que la hayáis jugado
no hay ninguna manera de saltarse el control de objetos metálicos en el aeropuerto?? Y encima la alarma no deja de sonar, qué hijos de perrilla XD


Que yo sepa no. [+risas]
venceitor escribió:
DavidReimer escribió:Toque de Difuntos. XD

Por cierto, a los que la hayáis jugado
no hay ninguna manera de saltarse el control de objetos metálicos en el aeropuerto?? Y encima la alarma no deja de sonar, qué hijos de perrilla XD


Que yo sepa no. [+risas]

Ya a quedado bastante poco innovadora y sosa como pa encima poder saltarte esa alarma que antes siempre se la comía el noob de turno XD
DeathWalk escribió:
Ticonderoga escribió:
DeathWalk escribió:Pues yo estoy muy interesado en las campañas custom, hace tiempo tenia un grupillo que nos juntabamos y soliamos ir probando campanas custom en VS pero la gente fue fallando y al final se acabo.

Tengo un server propio sin mod chorras (solo de admin y de informacion) al que segun veo campañas chulas las subo, si sugeris alguna la subo y podemos hacer quedadas

Server 178.32.72.46:27015

Ya sabeis, desde la consola en la lobby (sala de espera) meteis mm_dedicated_force_servers 178.32.72.46:27015 y si esta libre ire4is a mi server, que es de gameservers osea profesional, y sin mods raros de !buy o mil jugadores o tonterias de esas raras.

Saludos espero sugerencias y quedadas ^^


pues lo he probado y no he podido ni conectarme ¿si está ocupado no responde? La verdad es que este juego sin equipo pierde mucho...

salu2

Ese server murió XD se jodió y me lo cambiaron, la nueva IP es 178.32.80.183:27015 De todas formas si fuerzas desde la consola en la lobby y hay alguien en el no te dejara entrar, mediante connect en consola si hay sitio te unirás pero si entras en un VS y esta vació se cerrara (jugadores en ambos equipos) y mediante la búsqueda de servidores (comando "openserverbrowser") se te abrirá el buscador de servidores de los juegos valve de toda la vida y hay en favoritos lo veras si esta lleno o con gente o vació.

De todas formas aun estoy en proceso de resubir todas las campañas custom que merezcan la pena, pero creo que las mas interesantes ya están.

Edito la ip en otros post.

PD: espero que esto no se considere spam XD me la sopla bastante si entra o no la gente XD solo lo ofrezco cuando no lo uso.


ok, gracias ahora si que he podido verlo pero estaba lleno así que me ha tocado jugar con la máquina como siempre. Y es que lo hacen bastante mejor que los guiris que me tocan [carcajad]

Parece un tópico pero es verdad:

la IA te cura si estas herido, los guiris no
la IA te levanta si caes, los guiris no
la IA te quita los zombis jefes de encima (hunter, jockey, charger...) , los guiris no
la IA se mantiene unida haciendo piña y concentrando el fuego, los guiris no

En resumidas cuentas, una de las mejores IAs con las que he tenido el placer de jugar, mejor incluso que la de Brothers in Arms, ya que ésta es más independiente y toma decisiones correctas ella sola, sin que haya que ordenarla nada.

salu2
Es que los guiris dan pena.
Teamwork=0
kirtashtan escribió:Es que los guiris dan pena.
Teamwork=0


A mí lo que más me molesta es que te quieren kickear sólo porque no les hablas y encima van diciendo estupideces y chistes malos...
A ver, lo de los guiris, como españoles hay de todo, yo tengo a mas de uno en mi lista de amigos por que he jugado unas buenas partidas con el y me ha agregado y le acepto por que he jugado agusto. Una cosa esta clara, juego con franceses, ingleses, alemanes, noruegos, russos, italianos, etc... y hay gente buenisima, la cosa es la comunicación, normalmente juego con ellos en ingles y nos aclaramos bien y las cosas salen. Ahora, te puede tocar uno que va a su bola o por que pasa o por que no entiende, puede ser italiano, español, ruso o chino, me da igual, y si por el la estamos cagando y no atiende ni tiene juego o iniciativa practica, pues se vota para echarlo. Espero que comprendáis los que os quejáis, que si en un juego cooperativo a muerte como es el l4d, todos se entienden y tu no y encima la cagas una tras otra, pues te echen. No me meto en si esta bien o no, pero te echan.

Eso si, pa cuando pillo una buena partida tardo 2 o 3 intentos de entrar en el juego y volver a lobby cuando creo yo, por que entre los ragequitter y los mancos que van a su bola....

Hoy en una partida estábamos dos que hablábamos en castellano un alemán y un francés, Mira, el otro español me ha sacado de quicio, ni aun escribiéndole las cosas hacia caso iba a su bola atacaba solo etc, etc.... ha habido un vote pa echarlo y yo le he dado a que si, por que era como jugar con un bot manco, ni respondía ni hablaba ni escribía ni hacia caso...

Que quiero decir? que si entras en un grupo y todos se comunican y tu no y la cagas, pues es muy probable que te echen. Trata de comunicarte colaborar y integrarte, por que pasa que hay peña guiri o española, que entra y va a su bola aislado del resto, y los que juegan ya con un nivel y no te conocen de nada, pues te mandan a tomar por culo, ya vendrá otro mejor, total no te conocen de nada y les da igual de donde seas o quien seas.

No va dirigido a nadie en concreto. Solo digo que bueno, cuesta encontrar un grupo acorde a tu nivel y situación. No esperes que a la primera partida aleatoria que entres todos te acepten o tu los aceptes a ellos o alguno de ellos.

De todas formas en general, la gente es maja, hay de todo, pero todo es ser abierto y comunicativo. Hoy en otra partida he entrado con un grupo de tres franceses que eran amigos de antes y al principio entre que fallaba no me enteraba (hablaban francés) etc etc... pues un poco mal íbamos perdiendo. Hablaba con ellos en ingles y sin mas ni bien ni mal. En el penúltimo mapa antes del climax le hemos dado la vuelta en un ataque de esos que lo ves venir y sale bien y mira, al final hemos repetido 2 partidas mas con ese grupo, y muy buen rollo, todos en ingles al final y bien de risas.

Paciencia, comunicacion y probar grupos.

PD: que coño hace un estadounidense en mi server jugando con 400 de ping??? XD
Nadie mas esta teniendo problemas con los trofeos ? es que me acabo de dar cuenta que no me pasa solo con el left 4 dead 2, si no con otros juegos tambien de steam (y a mi hermano tambien por cierto).

Empiezo a preocuparme seriamente ¬¬
Yo creo que Valve deberia poner tambien un contador de horas al lado del nick, porque no es normal que se mete a VS alguien que ha jugado 10 horas y ni se ha pasado las campañas.
Leviatan22 escribió:Yo creo que Valve deberia poner tambien un contador de horas al lado del nick, porque no es normal que se mete a VS alguien que ha jugado 10 horas y ni se ha pasado las campañas.
Que dices? Si con 10h ya eres pr0 [+risas]
Leviatan22 escribió:Yo creo que Valve deberia poner tambien un contador de horas al lado del nick, porque no es normal que se mete a VS alguien que ha jugado 10 horas y ni se ha pasado las campañas.


Asi tan poco lo aseguras, porq tengo 400 horas y si me pongo a jugar ahora no me entero ni de la mitad porque llevo sin tocar el juego casi 2 meses xD
DKega^Fett escribió:
Leviatan22 escribió:Yo creo que Valve deberia poner tambien un contador de horas al lado del nick, porque no es normal que se mete a VS alguien que ha jugado 10 horas y ni se ha pasado las campañas.


Asi tan poco lo aseguras, porq tengo 400 horas y si me pongo a jugar ahora no me entero ni de la mitad porque llevo sin tocar el juego casi 2 meses xD
+1, de semi pr0 a n00b en dos meses, mi caso: estudios + selectividad [buuuaaaa]

A ver si en Agosto se retoma un poco el juego...
Panterazo escribió:
Qué buena pinta ,ojala la saquéis pronto.

Hay algún mod más ambientado en España?


Pues la nuestra esta ambientada en escenarios reales de aqui en españa, echale un ojo a las dos fases jugables que aunque no estan terminadas (seguimos modificandolas a medida que avanzamos con las demas) si estan a un nivel alto de finalizacion, es decir tu puedes terminarlas pero existen pequeños bugs y cosas que no funcionana al 100% y alguna que otra que no queremos añadir hasta que sea la version final para que pille de sopresa y esas cosas.

Queriamos llegar al 31 de agosto para la siguiente beta pero me temo que no va a ser posible puesto que con la longitud que tienen las pantallas mas las cosas que se nos van ocurriendo se va a atrasar un poquillo. Actualmente estamos trabajando en la fase 3 y 4 al mismo tiempo.

Probadla y a ver que os parece (teniendo en cuenta que es una beta claro).

Imagen
Leviatan22 escribió:Yo creo que Valve deberia poner tambien un contador de horas al lado del nick, porque no es normal que se mete a VS alguien que ha jugado 10 horas y ni se ha pasado las campañas.


Por desgracia si que hay mucho manco y que van a su bola estos días en el l4d2... y lo peor es cuando les dices algo y se enfadan... uno me solto que jugaba como le daba la gana, no tarde dos segundos en votarle... [+risas]
venceitor escribió:
Leviatan22 escribió:Yo creo que Valve deberia poner tambien un contador de horas al lado del nick, porque no es normal que se mete a VS alguien que ha jugado 10 horas y ni se ha pasado las campañas.


Por desgracia si que hay mucho manco y que van a su bola estos días en el l4d2... y lo peor es cuando les dices algo y se enfadan... uno me solto que jugaba como le daba la gana, no tarde dos segundos en votarle... [+risas]

bueno y quien sois vosotros para decir a lo que tiene que jugar y a lo que no? Jugando tendra que aprender o que?
Porque jugando con gente más experimentada se van a frustrar y no van a aprender nada, solución? que buscaran jugar a algo más fácil y eso sera empezar las campañas en dificultad normal, cosa que tiene que hacer que todo el mundo desde el principio.

Y esto es porque este juego sera de los únicos que necesitas a todo el equipo cooperando al 100%, no puedes poner a gente que se acaba de comprar el juego que no se sabe bien las mecánicas básicas del juego con a lo mejor un clan que lo juega cada día, no van a saber porque estan fallando y como no lo saben que van a hacer? pues irse de la partida.

Por eso en muchos juegos desde hace ya tiempo lo normal es que te emparejen con gente de tu nivel.
zaragozano escribió:
venceitor escribió:
Leviatan22 escribió:Yo creo que Valve deberia poner tambien un contador de horas al lado del nick, porque no es normal que se mete a VS alguien que ha jugado 10 horas y ni se ha pasado las campañas.


Por desgracia si que hay mucho manco y que van a su bola estos días en el l4d2... y lo peor es cuando les dices algo y se enfadan... uno me solto que jugaba como le daba la gana, no tarde dos segundos en votarle... [+risas]

bueno y quien sois vosotros para decir a lo que tiene que jugar y a lo que no? Jugando tendra que aprender o que?

Esque este juego no es un call of duty, es un juego de ir en grupo y colaborar, y si el "juega como le da la gana" no se jode el solo, jode a todo el grupo y en general la partida. Tu lo has dicho, "tendra que aprender" pero si no hace caso a lo que se le dice o no colabora, pues... nunca aprendera.
DeathWalk escribió:[
Esque este juego no es un call of duty, es un juego de ir en grupo y colaborar, y si el "juega como le da la gana" no se jode el solo, jode a todo el grupo y en general la partida. Tu lo has dicho, "tendra que aprender" pero si no hace caso a lo que se le dice o no colabora, pues... nunca aprendera.


También aquí se exagera, hay gente que dice que sin mic este juego no se puede jugar, o cosas como que siempre es indispensable andar juntos, o tal velocidad, he visto equipos en que todos corren y llegan muy rápido a la meta, por lo cuál son muy buenos... no sé todo es relativo, a veces el que corre quiere obtener ventaja si te quedas en el mismo lugar los zombies tienen más rango de ataque... todo depende
1) Definicion de buen equipo superviviente= Todos juntos, medir tiempos de correr (es decir cuando matas a los infectados corres a saco durante 15 segundos) el que va delante mata a los zombies no los empuja para que no se le amontonen al que va detras puesto que si no el que va detras retrasa al grupo. eliminar rapidamente a los infectados que han cojido a alguien de tu grupo. Mucha velocidad= casi imposible que el equipo rival coordine un buen ataque.
2) Definicion de un buen equipo infectados= ataque conjunto, ataques separatorios, (es decir por ejemplo charger y smoker atacan desde el mismo lado y separan a dos mienbros) Conocimiento de los ataques en puntos criticos, y buena coordinacion de los mienbros en esos puntos.
Todo esto vale para muy poco si el equipo rival hace lo mencionado en el punto 1 XD
Abstenerse de intentarlo noobs y mancos de turno XD
Está claro que los noobs o no noobs que vayan solos, es cuestion de tiempo que acaben muertos, los que siempre van solos porque les da la gana, que se olviden de que les vengan a ayudar si algun bicho les atrapa... Este juego no es para que vayas solo, y en tal caso que juegue offline.

Por cierto, he visto que ha habido actualización pero aún no he podido ver nada, alguien sabe qué cambios ha habido? :)
jejeje hablas de noobs y no puedes ver las actualizaciones en el blog de l4d o en la página de steam? (sólo es broma) en realidad aquí están los cambios: básicamente han cambiado la campaña de la cascada y han agregado dead air del 1.

http://store.steampowered.com/news/?fee ... appids=550
evilquake escribió:
DeathWalk escribió:[
Esque este juego no es un call of duty, es un juego de ir en grupo y colaborar, y si el "juega como le da la gana" no se jode el solo, jode a todo el grupo y en general la partida. Tu lo has dicho, "tendra que aprender" pero si no hace caso a lo que se le dice o no colabora, pues... nunca aprendera.


También aquí se exagera, hay gente que dice que sin mic este juego no se puede jugar, o cosas como que siempre es indispensable andar juntos, o tal velocidad, he visto equipos en que todos corren y llegan muy rápido a la meta, por lo cuál son muy buenos... no sé todo es relativo, a veces el que corre quiere obtener ventaja si te quedas en el mismo lugar los zombies tienen más rango de ataque... todo depende


No lo exagero, que un equipo llegue corriendo a la meta a lo loco no quiere decir que sea bueno, puede ser que el otro equipo sea malo y no sepa aprovechar las ocasiones. Si el otro equipo elimina a los infectados y sabe que tienen 15-20 segundos hasta que respaneen y corren entonces es un equipo que trabaja bien. Que vaya corriendo uno solo y se separe del grupo o que se quede alguno rezagado... a ver que le pasa. Y el micro no es indispensable pero si muy necesario o aconsejable, por lo menos que lo tenga el que de "consejos" de ataque para coordinarse como zombies, por que escribiendo para cuando describes el ataque ya ha acabado el mapa.

Y como he dicho, juega acorde a tu nivel, por que en partidas de gente pro no hace falta hablar apenas, solo unas directrices si es contra otro equipo pro para tratar de innovar un poco, pero todos saben donde atacar y mas o menos donde van a ser atacados y hay paran la carrera si ya a pasado el tiempo de respawn. En cada mapa van a recibir como mucho 2-3-4 ataques, en una partida noob entre que uno se rezaga el resto vuelve a por el atacan los zombies por separado retrasando el avance pero haciendo muy poco daño y nada letal, pues pueden ser atacados 10-15 veces, y al final mueren de goteo de vida o llegan. Ahora, pon un noob contra un pro, en el primer sitio de ataque acaba la partida, siendo los pro los infectados, y como supervivientes 2-3 ataques por infectado por separado y llegan con los botis al refugio.
Los equipos que van a la meta a toda velocidad normalmente son equipos que se conocen entre ellos y por ello hacen esa tactica que la tienen dominada.

Luego vienen noobs que se creen que hacer un rush por el mapa es la mejor tactica y como les matan llaman noobs a los otros y se piran de la partida.
los noobs tenemos derecho a vivir !!! cawento

Pensad que nadie nace sabiendo, yo intento aprender a diario pero cada dos por tres lio un taco bueno, me riñen y todo jajaja. A veces uno se despista o simplemente no sabe donde ir, me caigo por algun sitio o alguna tonteria asi q puede desencadenar en una pota de boomer y ya vienen todos y me la lian .... tened paciencia.

Pôr otro lado veo como una aliciente este problema, porque he jugado con 3 viciados por ejemplo, jugando a bastante dificultad o la maxima y haciendo el perrito faldero se pasan las fases volando, no muere nadie y apenas nos dañan... y que quereis que os diga... emocion 0, es un rollo, lo suyo es q se lien tacos gordos y tengas q emplearte a fondo. Si te sabes y sincronizas las oleadas, preparas las bombonas en los puntos X y los bidones de gasolina en los puntos Y, cuando fulano noseque y blablabla, pues pierde la gracia.
Si es que es desesperante te expulsan por cometer un fallo, antes estaba jugando como spitter y porque falle ya me votaron para echarme [+risas]
Si te echan por cometer un fallo es que tambien son noobs los que te echan.

Tambien es verdad que la gente con este juego abusa de eso, el otro dia llevaba un Tank y estaba escondiendome y atacando cuando se acercaban en la habitacion de La parroquia 4 al comienzo y dos subnormales queriendo echarme porque decian que saliese fuera y atacase cuando ni ellos estaban con infectados para apoyarme y los surpevivientes tenian 4 escopetas para matarme en nada.
Pues la verdad yo con gente mas "noob" como decis e jugado partidazas porq vamos todos al 100% juntos y aunq nose sepan el mapa asi ganas.... y en cambio al jugar con "pros" que se saben de pe a pa el mapa siempre hay alguno que quiere despuntar y jode la partida ¬_¬ al intentar atajar, hacer un rush, dejar a alguien sin ayudar... peazo de pros :-|

Ahora hay gente q es noob y va a su bola pero esq esos no tienen ni ganas de aprender a jugar... y tan poco hay que decir a la gente haz esto o haz lo otro a mi eso me pone de los nervios... ya se dara cuenta si de verdad tiene ganas de aprender como hay que hacer en cada situacion, eso tiene q salir de uno mismo da igual que le digas 100 veces haz esto! porq si no le sale de el no lo hara nunca
Robertto91 escribió:Si es que es desesperante te expulsan por cometer un fallo, antes estaba jugando como spitter y porque falle ya me votaron para echarme [+risas]

Tu antes has jugado conmigo XD pero en nuestra partida el server ha petado y nos ha echado a la lobby. Iba bastante bien la partida iba,os ganando con algo de margen.
No se, yo no suelo juagr enfrentamiento porque sinceramente, no me gusta el tema d ejugar como infectado, para mi left4dead es la experiencia como superviviente y por lo tanto solo juego campañas, pero bueno, al caso....he jugado un montón de campañas con guiris, sin micro, y nunca me han pateado ni nos ha ido mal la verdad, yo creo que lo que no hay que hacer es ponerse a su nivel, es decir, que no te curan? pues tu no los curas XD, ese es el error, en cammbio si les curas, suelen pensar: anda muira que buen royo XD, y cambian de mentalidad. Yo he empezado partidas enque al principio ivan un poco a su bola pero al ver que realmente cooperas se ponen serios. Lo mismo ha sido loteria y he tenido suerte pero no se, nunca he tenido problemas en ese sentido.

Por cierto, me parece lamentable que valve no haya modificado el climax de dead air joder XD sigue siendo jodidamente absurdo si te colocas en el monticulo de arena del fondo, unicamente te limitas a verlos venir y poco mas [+risas]
DeathWalk escribió:
Robertto91 escribió:Si es que es desesperante te expulsan por cometer un fallo, antes estaba jugando como spitter y porque falle ya me votaron para echarme [+risas]

Tu antes has jugado conmigo XD pero en nuestra partida el server ha petado y nos ha echado a la lobby. Iba bastante bien la partida iba,os ganando con algo de margen.

Si justo cuando consegui matar a uno con el charger tirandolo por la ventana, que me lo dijistes tu xD por cierto te he agregado a amigos
evilquake escribió:jejeje hablas de noobs y no puedes ver las actualizaciones en el blog de l4d o en la página de steam? (sólo es broma) en realidad aquí están los cambios: básicamente han cambiado la campaña de la cascada y han agregado dead air del 1.

http://store.steampowered.com/news/?fee ... appids=550



Jajaja! Esque estaba en el trabajo y como queria leer los comentarios de este foro pues para no tener que estar abriendo otra ventana, entrar, y buscar, pues lo he puesto seguidamente... :D

Gracias por la info! XD
montamos una vs entre nosotros? mandarme un mp y qedamos tengo mumble para hablar entre nosotros xD
asi dejamos de hablar de guiris y de votekicks
He probado el dead air y tengo que decir que no me gusta.
Me parece totalmente descompensado, sobretodo en la ultima pantalla del aeropuerto en el que no dejan de salir hordas de zombis una y otra vez, haciendo casi imposible avanzar.
En las primeras me parece demasiado facilongo. Hay mods mucho mas divertidos.
incomodo escribió:He probado el dead air y tengo que decir que no me gusta.
Me parece totalmente descompensado, sobretodo en la ultima pantalla del aeropuerto en el que no dejan de salir hordas de zombis una y otra vez, haciendo casi imposible avanzar.
En las primeras me parece demasiado facilongo. Hay mods mucho mas divertidos.


Nunca fue de las mas destacadas del primero, de echo creo que posiblemente para mi era la peor XD (sino contamos los dlc claro, porque crash course tela ¬¬'). Para mi de mejor a peor eran: Hospital>>>Granja>>>>> Bosque>>>>>>>>>aeropuerto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> crash course XD

Y si, esque de echo hay MODS que yo diria que superan en originalidad y cuidado a practicamente cualquier campaña de left4dead oficial.. .
4705 respuestas