[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

La nueva campaña es.. bueno. :o
Gerk Narke escribió:La nueva campaña es...
Decepcionante, la he dejado a mitad. Sinceramente, la disfruté mucho más en l4d, en l4d2... nose... con melee + vómito se hace más fácil la cosa, por eso del no campo abierto ni grandes espacios, tiras vomito por una terraza y ale, sigue medio mapa tranquilo.
Alber_h escribió:He agregado a Squarenix y a Jorge. No suelo entrar mucho, pero así cuando entre veo si estáis jugando algunos y me uno :)


Esta noche si vuelvo pronto entre las 23h y 00:00 te acepto.
Anoche nos hechamos unas risas... [uzi] [uzi]
Supuestamente la campaña no esta posteada en ningun sitio publico, pues de momento son pruebas privadas con mapas que no estan acabados todavia. No se porque el juego da ese enlace.

Y digo supuestamente...
Mi id de steam es:kemaru agregadme plz!!!!!


Tengo bastantes juegos en steam y a este juego bastante...
nazareth escribió:
Gerk Narke escribió:La nueva campaña es...
Decepcionante, la he dejado a mitad. Sinceramente, la disfruté mucho más en l4d, en l4d2... nose... con melee + vómito se hace más fácil la cosa, por eso del no campo abierto ni grandes espacios, tiras vomito por una terraza y ale, sigue medio mapa tranquilo.


Como??? Que nueva campaña??? Han sacado nuevo DLC???



Lo de Warcelona tambien lo vi ayer yo y quise mirar de descargarla pero tampoco pude. Claro, si aun estan en pruebas decis....


Ostia, ayer menudo vicio nos metimos xDDD, hoy más!!! jaja [uzi]
Buenas partidas ayer square! [beer] Luego de irte tu, yo seguí matando zombis hasta que empezaron a salir los primeros rayos de sol jeje [uzi]

La verdad es que es un mundo totalmente diferente el tener que jugar con guiris o jugar con otra peña española. Tus compañeros de equipo marcan la diferencia a la hora de pasartelo bien.

Luego, estube jugando un rato con guiris sueltos y acabé de los nervios la verdad. Que si empanadas mentales, que si tener que soportar los tipicos que abusan del 'vote kick' (y luego resulta que son ellos los paquetes, que rabia) y idiotezes mil que hacen que le pilles asco al juego.

Al final por suerte, fui a parar a una partida con otros españoles y todo perfecto!, es ahí donde mola la cosa.



Ahh! y la nueva campaña que deciais antes es la de Dead Air??? Porque decis que no os ha gustado? si es simplemente un port del primer juego, no hay misterio,no?
.
Jori escribió:La verdad es que es un mundo totalmente diferente el tener que jugar con guiris o jugar con otra peña española. Tus compañeros de equipo marcan la diferencia a la hora de pasartelo bien.

...
Ahh! y la nueva campaña que deciais antes es la de Dead Air??? Porque decis que no os ha gustado? si es simplemente un port del primer juego, no hay misterio,no?
.


La compañía hace que el juego valga la pena o que te canses de jugarlo. Yo lo compré el año pasado y lo jugué simplemente pasandome las campañas. Repetirlas con la IA no tiene mucha gracia, pasarlo con humanos es lo que hace que sigas jugando o lo dejes. De todas formas no es un juego que tenga demasiado recorrido. Para mí el resto de modos online no me interesan, es la experiencia como superviviente lo que me atrajo. Así que una vez acabadas las campañas oficiales y las buenas extraoficiales, el único reto es la dificultad y para eso hace falta ser buen jugador y un buen equipo y eso es algo que no todos tenemos disponible.

De la "nueva" campaña todo el mundo se queja que el final es muy fácil y sí que lo es, se puede pasar con 3 jugadores solo o 2 si me apuras. A mi me gusta porque no es frustante, es ideal para jugarla con guiris, si pasas la terminal la acabas seguro.

salu2
Huy huy huy.... que cabrones los de warcelona, no voy a decir nada, pero he encontrado un huevo de pascua XD muy buena la manera de acceder, pero esta todavía sin acabar. XD No digo nada que no quiero desvelar cosas pero es impresionante el currazo que hay en este mapa y el acabado que tiene.
Pues es una pena que no te guste el resto de modos, porque las mutaciones que ponen son muy interesantes y el modo búsqueda y enfrentamiento es otro mundo. Además del reto que supone conseguir oro en todos los mapas de supervivencia. XD
DavidReimer escribió:Además del reto que supone conseguir oro en todos los mapas de supervivencia si lo haces sin bugs. XD
Fixed [+risas]

Esta tarde he entrado a jugar un par de campañas (con guiris + una española desconocida) despues de varios meses sin jugar y creo que... soy menos manco que antes [poraki]
nazareth escribió:
DavidReimer escribió:Además del reto que supone conseguir oro en todos los mapas de supervivencia si lo haces sin bugs. XD
Fixed [+risas]

Esta tarde he entrado a jugar un par de campañas (con guiris + una española desconocida) despues de varios meses sin jugar y creo que... soy menos manco que antes [poraki]


Yo llevaba meses sin jugar y me he puesto de golpe con las campañas en experto y si, es chungo (aunque ya tengo 3 completadas XD), pero lo recordaba mas dificil aun y eso que no llegue a jugar en experto (se decia que el nivel avanzado era tan dificil como el experto del 1) han bajado la dificultad con alguna actualizacion o es que le he cogio con ganas? [+risas]
Efraim27 escribió:
nazareth escribió:
DavidReimer escribió:Además del reto que supone conseguir oro en todos los mapas de supervivencia si lo haces sin bugs. XD
Fixed [+risas]

Esta tarde he entrado a jugar un par de campañas (con guiris + una española desconocida) despues de varios meses sin jugar y creo que... soy menos manco que antes [poraki]


Yo llevaba meses sin jugar y me he puesto de golpe con las campañas en experto y si, es chungo (aunque ya tengo 3 completadas XD), pero lo recordaba mas dificil aun y eso que no llegue a jugar en experto (se decia que el nivel avanzado era tan dificil como el experto del 1) han bajado la dificultad con alguna actualizacion o es que le he cogio con ganas? [+risas]
Yo diría que lo has cogido con ganas jajaj.

Experto, avanzando con cuidado y tdos juntos y tal, se hace, pero eso si, sales corriendo por tu cuenta como en fácil o normal y claro...
Ticonderoga escribió:
Jori escribió:La verdad es que es un mundo totalmente diferente el tener que jugar con guiris o jugar con otra peña española. Tus compañeros de equipo marcan la diferencia a la hora de pasartelo bien.

...
Ahh! y la nueva campaña que deciais antes es la de Dead Air??? Porque decis que no os ha gustado? si es simplemente un port del primer juego, no hay misterio,no?
.


La compañía hace que el juego valga la pena o que te canses de jugarlo. Yo lo compré el año pasado y lo jugué simplemente pasandome las campañas. Repetirlas con la IA no tiene mucha gracia, pasarlo con humanos es lo que hace que sigas jugando o lo dejes. De todas formas no es un juego que tenga demasiado recorrido. Para mí el resto de modos online no me interesan, es la experiencia como superviviente lo que me atrajo. Así que una vez acabadas las campañas oficiales y las buenas extraoficiales, el único reto es la dificultad y para eso hace falta ser buen jugador y un buen equipo y eso es algo que no todos tenemos disponible.

salu2


Eres de los típicos que se compran un tekken o un street fighter para jugar con 1 solo personaje porque los demás te parecen una chorrada y patéticos, no?
Pues vale

Yo opino que jugar a juegos ONLINE con gente que conoces o medio conoces, sea cual sea, es 10 veces más divertido, eso no quita que jugarlo offline deje de serlo.

En fin, y las compañías no siempre consiguien lo que pretenden, lo intentan..

salu2
Bueno.... la comparacion del Street Fighter no es del todo buena. Hay mucha gente (yo me incluyo) en la que centran todos los esfuerzos en dominar un unico personaje y saberlo jugar bien, que saber jugar medio - bien con otros 7, jeje. Y te aseguro que en el Street Fighter llevo muchisimas horas a las espaldas, y no me he cansado de jugar en 3 años desde que salió el primero de la cuarta entrega (solo con 2 personajes).

Yo es que mira, si no fuera por el online, hoy en dia y a mi edad creo que ya hubiera abandonado los videojuegos hace tiempo. O como mucho sería un casual que hecha una partida cada dos meses, y poca cosa mas. Así que desde ya hace tiempo, solo dedico mis horas de juego a juegos que tengan online. De hecho, jugar contra la AI es tan desmotivador.... Soy bastante competitivo, y me gusta y me atrae el hecho de estar ahi con otros personajes (humanos) para ver quien es mas habilidoso (ya sea shooter, de lucha, futbol, etc...), pero lo que es modos offline y cooperativos con AI ufff, no me motivan en absoluto. Es como querer tener un reto contra una calculadora a ver quien hace sumas mas rapido [toctoc] LOL [qmparto]

Por eso mi especialidad es todo lo que sea Player Vs Player (PVP). Modos offline no me interesan en absoluto, y modos cooperativos un poco mas, pero sigo sin ir con ganas.

Cuando pillé el L4D2 (hace un par o 3 de meses), vi el percal. Para mi simplemente fué un juego de zombis guapo a primera vista, pero en el que hechaba sesiones de media hora o una hora de juego como mucho porque lo veía mas como un COOP que un PVP. Incluso el modo Versus (los demas modos, ni me molesté en probarlos porque pense que eran chorradas que no me ivan a gustar) lo tomé mas como un COOP que un PVP. Pero que equivocado que estaba!!!

Al final con 3 meses de tener el juego había hechado unas 8 horas de juego. Y con muy pocas intenciones de seguir dandole si no fuera por alguna de esas tipicas tardes aburrido en casa sin saber que hacer jajaja.

No se como fue al final, pero la semana pasada sin quererlo ni beberlo por fin descubrí la gran baza del modo VS (y con ello otros modos como Mutation y Scavenger) y no veas macho, menudo vicio que llevo!!! Este juego es una droga!!! no puedo parar de jugar!!!




Hace tiempo atrás me quejaba de que el VS no me enganchaba, y ademas de que las pocas veces que intentaba jugar, el 80% acababan culminando en un Rage Kick por parte de algun guiri gilipollas jeje. Pero desde que empezé a pillar la mecanica del juego (aun desconocía multitud de cosas y ni sabia siquiera atacar bien con los infectados) y empezé a jugar con peña española el juego cambió como de la noche a la mañana.

Jugar con guiris puede ser la mayor mierda del mundo mundial o puede ser una experiencia muy buena, pero la mayoría de veces acabo cagandome en alguien ajjaja. Pero cuando juegas con peña española tambien puede ser una lotería a veces, pero aún así que tengas una buena experiencia está mucho mas garantizado que jugar con guiris. Y ademas, si algun compañero español, pues la caga y dice lo siento, o lo que sea, y sabes que lo ha intentado, no es lo mismo tener al tipico guiri ahí sin decir nada y cagandola una vez tras otra. O sea, tampoco hace falta que tus compañeros sean 'pros', simplemente que haya buena comunicación.

Si tubiera un ingles hablado medio - alto, pues podría jugar con guiris mucho mejor, pero como cuando hablan, la mayoría de veces no me entero... pues la comunicación es muy pesima.



Por lo tanto no puedo estar mas en desacuerdo con el compañero Ticonderoga cuando dice que este juego tiene poco recorrido (poco rejugable, entiendo). Porque segun tu modo de ver, cuando ya te has pasado alguna de las campañas, el volvertela a pasar ya no da mucho mas de si. Efectivamente esto ocurre en juegos offline o COOP contra AI , pero no ocurre en el modo VS, que aunque sea la misma fase,cada partida es diferente porque ahí si que es un modo PVP. Puedes jugar toda una noche la misma campaña (la del hotel, la primera por ejemplo) y no cansarte de ella. Es como jugar un mapa en el Call of Duty, no por haberlo jugado un par de veces ya no quieres volver a jugarlo, sinó al revés, cada partida es totalmente distinta gracias a que hay personas humanas en los dos bandos.



Por cierto, odio a los Rage Kickesrs con todas mis fuerzas!!! Y sabeis que es lo mas bueno de todo??? Que muchas veces los que inician la votación son igual de malos o más que a los que pretenden expulsar. Es que vamos a ver.... Pongamos la situación que un pringao va de PRO, y empieza a correr mapa a través tirando millas como un poseso. Claro!!! Los infectados tienen pocas opciones a pillarle a el, así que van a atacar al ultimo, y a este encima le molestan al paso los muchos zombies que no puede quitarse de encima facilemente porque los pros de delante no han despejado bien el camino. Entonces al ultimo lo pillan y el 'PRO' que va delante inicia una votación para expulsarlo. Pero vamos a ver??? Somos idiotas???

Y así, muchas situaciones mas, en las que he visto que el Rage Kicker es tan malo como al que pretenden expulsar. Me da muchisisima rabia como se abusa del Vote Kick en este juego. Y es por eso que siempre que veo votación voto en contra (a menos que esté en AFK o sea alguien que esté haciendo el payaso).
Tambien me da mucha rabia los Rage Quitters, que se piran a mitad de la partida cuando ven que no hay nada que hacer y su equipo va perdiendo. Segun ellos, la culpa es de los demás, que son unos noobs, y por eso abandonan. Muchas veces puede ser cierto, pero la cosa es, no han pensado que quizá el problema sea que el otro equipo es muy bueno en vez de que su equipo sea muy malo??? Porque muchas veces es precisamente eso lo que ocurre, que los otros son muy buenos, y aunque tengas un equipo medio decente, pues pierdes igualmente.


Ayer estube jugando con 3 novatos en el modo VS. Mira que eran novatos por dios!!! (i es increible que lo diga yo, porque yo no soy precisamente brillante xD) Y por otra parte, mira que eran increiblemente buenos los del otro equipo. Pues a los guiris les intenté guiar, tubimos unas partidas muy muy pesimas, pero hablandoles fueron mejorando poquito a poquito. Estube cerca de 3/4 de hora con ellos, y en ese tiempo vi su progresión. Si joder!!! Eran infectados y los veía corriendo detrás de los supervivientes como posesos, y les tube que decir que hicieraan el favor de apretar la 'E' para reaparecer cerca!! LOL!!!
Reconozco que muchas veces me pusieron de los nervios, pero yo no es que sea muy bueno tampoco, y estoy harto de sufrir en mis carnes los idiotas Rage Kickers! así que tengo mucha mas paciencia con los novatos.

Al final abandoné la partida porque un par de ellos se fueron, y entraron otros dos igual de mancos que los otros cuando entraron, así que ya no tenía mas ganas de repetir por el micro 'stay toghether' y cosas varias y me fuí en busqueda de una partida mas equilibrada.


Hace mucho tiempo que no pillaba un juego con tantas ganas como este Left 4 Dead!! Ha sido un total descubrimiento para mi, y eso que el juego es de 2009? No???? Joder!!! y que estube haciendo yo todo este tiempo??? [uzi] [toctoc] jeje

Para los que querais jugar, yo soy un abonado a la noche. Aunque mucho me temo que cuando se me acaben las vacaciones y tenga que volver al curro, ya no podré dedicarle tanto tiempo.

Sorry for el tocho! [tomaaa]

Saludos! [oki]
Estoy insistiendole mucho a los desarrolladores de l4d2 via twitter para que arreglen las penosas animaciones (ver videos)
http://www.youtube.com/watch?v=2daBDHP6 ... ture=feedu
http://www.youtube.com/watch?v=y87e9XFT ... age#t=118s
Si quereis que nos hagan caso, (no se si hay que seguirlos primero, soy nuevo en twitter)mencionarlos en un tweet con ese video que he puesto y diciendo algo en ingles como que cuando van a arreglar eso.

Esta es su pagina http://twitter.com/#!/l4ddev
También lo postee en los foros de steam, por si queréis comentar allí también.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2032586
Left4dead es de los fps mas rejugables que existen y eso es asi porque su concepcion no es la d eun fps al uso, es la d eun fps arcade como los miticos unreal, quake III etc, con la unica diferencia de que esos potencian el vs y este el coop, incluso en los modos de vs, pero vamos, no es casualidad que se currasen un director de IA como el que nos atañe, para que aunque hagas 20 veces una misma c ampaña, no sepas donde van a estar colocados los zombies, ni donde te van a saltar las oleadas, ni donde habrá un botiquin escondido0, ni donde te saldrá el tank, o si te putearán con la witch en una escalera, o que combos de infectados te meterá el jodido XD, vamos, repetirse se repiten los escenarios,....todo lo demas es dinamico, pero esque si de escenarios se trata, hablamos de que hay mass de 150 campañas custom completas y totalmente jugables, lo que a una media de 3 mapas por campaña, hace un total de 450 mapas en donde machacr zombies con la aleatoriedad que ofrece el director de IA, vamos....que la unica forma de que a uno no se le haga rejugable, esque no le guste el juego, en cuyo caso no se de que estariamos debatiendo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
squarenix1 escribió:Yo opino que jugar a juegos ONLINE con gente que conoces o medio conoces, sea cual sea, es 10 veces más divertido, eso no quita que jugarlo offline deje de serlo.

En fin, y las compañías no siempre consiguien lo que pretenden, lo intentan..

salu2

Totalmente de acuerdo, vale que a veces pillas alguna partida guiri interesante y te hechas unas risas, pero con colegas no tiene precio. Yo lo que es el online, poco, no me gusta depender de nadie para jugar, es mas, ya me cansa tanto darle importancia en esta generación, ahora parece que si un juego no tiene online es una mierda, así nos va, con campañas de 4 horas la mayoría de las veces.
Robertto91 escribió:Estoy insistiendole mucho a los desarrolladores de l4d2 via twitter para que arreglen las penosas animaciones (ver videos)
http://www.youtube.com/watch?v=2daBDHP6 ... ture=feedu
http://www.youtube.com/watch?v=y87e9XFT ... age#t=118s
Si quereis que nos hagan caso, (no se si hay que seguirlos primero, soy nuevo en twitter)mencionarlos en un tweet con ese video que he puesto y diciendo algo en ingles como que cuando van a arreglar eso.

Esta es su pagina http://twitter.com/#!/l4ddev
También lo postee en los foros de steam, por si queréis comentar allí también.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2032586


No creo que te hagan caso, porque es un juego en 1º persona, ahora bien, que uses un comando para poder jugarlo en 3º persona me parece perfecto, pero no esperes que arreglen algo que no esta por defecto en el juego, ya te baje la moral [+risas] lo siento XD
No tiene nada que ver este en primera persona, porque tu las animaciones de los demás si las ves mal.
Leviatan22 escribió:No tiene nada que ver este en primera persona, porque tu las animaciones de los demás si las ves mal.


ahi estamos, y además si estás jugando como infectado ves a los supervivientes apuntando a cuenca y te estan dando a ti... lo mismo pasa cuando estas incapacitado el personaje no apunta hacia atrás pero puede disparar igualmente como se ve en el minuto 2 del 2º video que puse.
Valve ha actualizado y ha puesto un nuevo logro. Este se consigue ganando una partida de Enfrentamiento de principio a fin en Dead Air. Si 60.000 personas lo consiguen sacarán la beta de Blood Harvest.

A JUGAR

Imagen


Fuente: http://www.l4d.com/blog/post.php?id=6003

Yo me he echado tal partidaza que nos han llamado cheaters y de todo. Eran realmente mancos los del otro equipo. XD
DavidReimer escribió:Valve ha actualizado y ha puesto un nuevo logro. Este se consigue ganando una partida de Enfrentamiento de principio a fin en Dead Air. Si 60.000 personas lo consiguen sacarán la beta de Blood Harvest.

A JUGAR

Imagen


Fuente: http://www.l4d.com/blog/post.php?id=6003

Yo me he echado tal partidaza que nos han llamado cheaters y de todo. Eran realmente mancos los del otro equipo. XD


Buena noticia, voy a ver si le consigo XD
DavidReimer escribió:Valve ha actualizado y ha puesto un nuevo logro. Este se consigue ganando una partida de Enfrentamiento de principio a fin en Dead Air. Si 60.000 personas lo consiguen sacarán la beta de Blood Harvest.

A JUGAR


OKAY LET'S GOOOOOO [oki]
Yo más bien creo que el offline es como la masturbación, aunque tengas pareja siempre tiene su encanto... ;) y sigo jugando tanto online como offline
evilquake escribió:Yo más bien creo que el offline es como la masturbación, aunque tengas pareja siempre tiene su encanto... ;) y sigo jugando tanto online como offline


pues.... yo teniendo pareja eso deja de tener encanto totalmente xD
y yo teniendo el online no juego para nada el offline xDDDDD
Por cierto, el susodicho logro de Dead Air esta mal, os la podeis pasar en coop que te cuenta igual el logro (logro salvaje apareció ¬_¬ )
Qué raro, en el twitter oficial hablaban de rondas de versus.
nazareth escribió:Por cierto, el susodicho logro de Dead Air esta mal, os la podeis pasar en coop que te cuenta igual el logro (logro salvaje apareció ¬_¬ )

Me ha pasado algo parecido, esta tarde me pasé la campaña de Pantanos en experto, y al acabar la campaña me salto el logro nuevo de jugar el versus en Dead Air. [carcajad]
sergimax escribió:
nazareth escribió:Por cierto, el susodicho logro de Dead Air esta mal, os la podeis pasar en coop que te cuenta igual el logro (logro salvaje apareció ¬_¬ )

Me ha pasado algo parecido, esta tarde me pasé la campaña de Pantanos en experto, y al acabar la campaña me salto el logro nuevo de jugar el versus en Dead Air. [carcajad]


y a mi no me la contó como experto [+furioso], tantos reinicios para nada
Busco gente para echarnos unas partidas, no tengo mucha gente agregada y me apetece echarme un vicio en condiciones jeje
mi nick de steam es "elnotas" ( sin comillas )
saludos
AlvgarD escribió:Busco gente para echarnos unas partidas, no tengo mucha gente agregada y me apetece echarme un vicio en condiciones jeje
mi nick de steam es "elnotas" ( sin comillas )
saludos

he añadido ese nombre y me ha salido "farrukitoesinocente" lol ese eres tu?
Que diferencia hay entre la escopeta de combate a la escopeta de repeticion de 10 disparos?
No noto diferencia entre ellas y mira que he jugado al 2...
Robertto91 escribió:
AlvgarD escribió:Busco gente para echarnos unas partidas, no tengo mucha gente agregada y me apetece echarme un vicio en condiciones jeje
mi nick de steam es "elnotas" ( sin comillas )
saludos

he añadido ese nombre y me ha salido "farrukitoesinocente" lol ese eres tu?


no ese no es xD si quieres dame tu nick y lo intento ;)
AlvgarD escribió:
Robertto91 escribió:
AlvgarD escribió:Busco gente para echarnos unas partidas, no tengo mucha gente agregada y me apetece echarme un vicio en condiciones jeje
mi nick de steam es "elnotas" ( sin comillas )
saludos

he añadido ese nombre y me ha salido "farrukitoesinocente" lol ese eres tu?


no ese no es xD si quieres dame tu nick y lo intento ;)

mi nick es Robertto91
SaKio escribió:Que diferencia hay entre la escopeta de combate a la escopeta de repeticion de 10 disparos?
No noto diferencia entre ellas y mira que he jugado al 2...


Entre esta: Imagen y esta: Imagen?

La escopeta de combate tiene un rango más corto y mucha menos penetración (hay menos posibilidad de matar a dos zombis en fila de un disparo). Sin embargo recarga más rápido. A mí me gusta más la de combate porque es más rápida.
He estado mirando en paginas como http://www.l4dmaps.com/ y la verdad es que vengo un poco decepcionado, creia que habia muchos mas skins para personajes y armas, sonidos, etc y no veo tantos, sobre todo en gamebanana o en l4dmods no hay casi nada. Hay alguna otra pagina con mas skins o lo que mas hace la comunidad son campañas?
Oops! doble post, sorry [+risas]
Efraim27 escribió:He estado mirando en paginas como http://www.l4dmaps.com/ y la verdad es que vengo un poco decepcionado, creia que habia muchos mas skins para personajes y armas, sonidos, etc y no veo tantos, sobre todo en gamebanana o en l4dmods no hay casi nada. Hay alguna otra pagina con mas skins o lo que mas hace la comunidad son campañas?
Sabes cual es el problema? Que todo el mundo busca pero nadie hace, por eso hay pocos [+risas] (es normal XD )

Si alguien quiere agregar a un manco, osease, yo: FroXESP
Efraim27 escribió:He estado mirando en paginas como http://www.l4dmaps.com/ y la verdad es que vengo un poco decepcionado, creia que habia muchos mas skins para personajes y armas, sonidos, etc y no veo tantos, sobre todo en gamebanana o en l4dmods no hay casi nada. Hay alguna otra pagina con mas skins o lo que mas hace la comunidad son campañas?

que en game banana no hay casi nada? si hay practicamente esta todo lo de left 4 dead 2 xD
Novedades
http://www.gamebanana.com/games/3456
y pagina de skins
http://www.gamebanana.com/skins/games/3456
gamebanana? pero esa pagina no estaba llena de virus?
Aqui traigo unas cuantas screenshots nuevas de Warcelona:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ya queda realmente poco para lanzarla, paciencia [360º]
-=NokYA=- escribió:Aqui traigo unas cuantas screenshots nuevas de Warcelona:

Ya queda realmente poco para lanzarla, paciencia [360º]


Que buena pinta tiene.
Si no es molestia la pregunta, ¿cuanto tiempo de desarrollo os ha llevado realizarla?

Un saludo!
Pues el primer post del hilo de presentacion del proyecto se puso el 26 de abril del año pasado, pero se gestaria un tiempo antes. No lo se seguro porque yo me incorpore mas tarde, pero vamos, que llevamos mas de un año y estamos a punto de parir xDD
Que ganitas ya... [buuuaaaa]

LOL, la cabina de telefono, Timofónica rlz jaj

Bueno, ya tengo mi server funcionando, en cuanto salga la campaña la subo al server [+risas]

Es un server confogl (o no), os dejo la ip: 91.192.111.122:29300

Saludos.
-=NokYA=- escribió:Pues el primer post del hilo de presentacion del proyecto se puso el 26 de abril del año pasado, pero se gestaria un tiempo antes. No lo se seguro porque yo me incorpore mas tarde, pero vamos, que llevamos mas de un año y estamos a punto de parir xDD


Vamos un tiempo mas que razonable para un trabajo de esta indole, nosotros llevamos como quien dice seis meses y no llevamos ni la mitad del proyecto, a ver si le damos mas caña ahora que nos daran las vacaciones a ambos y adelantamos un poco.
En cuanto la lanceis la pruebo con mi compañero, una de las cosas sobre la que estamos haciendo mas hincapie nosotros es en la dificultad, ya que nos pasamos las campañas en realista experto casi sin pestañear, a ver que tal en la vuestra.

Un saludo y enhorabuena por el proyecto que una cosa es empezar y otra muy distinta terminarlo.
-=NokYA=- escribió:Pues el primer post del hilo de presentacion del proyecto se puso el 26 de abril del año pasado, pero se gestaria un tiempo antes. No lo se seguro porque yo me incorpore mas tarde, pero vamos, que llevamos mas de un año y estamos a punto de parir xDD


Alguna fecha estimada?

Por cierto, ha salido una nueva en left4maps que se llama wang li que es muy buena, empiezas en un avion (en el aire) que ya de por si es original y unico en la saga, y luego en una especie de aldea china, con muralla y demases, y el climax consiste en romper el hielo que rodea a un barco en el que has de escapar, a base de situar cajas de petardos estrategicamente, meintras luchas por no irte a cuenca por culpa de la superficie resbaladiza XD
¿Alguien puede probarme una cosa? es que no se si es cosa del juego o mia, es sobre las voces

Poner La parroquia/The Parish Acto 5, el del puente, cuando los personajes terminen el dialogo que hablan al principio, probad el menu de voces o disparad a los bots y decidme si hablan o no, es que a mi no me hablan nada hasta que decido abrir la puerta del refugio.

Pero es que tambien me han salido bugs raros por ejemplo tambien probe el principio de Dead Center, mato a los bots y tampoco se escuchan las voces mias.
4705 respuestas