Zack_VII escribió:incomodo escribió:He probado el dead air y tengo que decir que no me gusta.
Me parece totalmente descompensado, sobretodo en la ultima pantalla del aeropuerto en el que no dejan de salir hordas de zombis una y otra vez, haciendo casi imposible avanzar.
En las primeras me parece demasiado facilongo. Hay mods mucho mas divertidos.
Nunca fue de las mas destacadas del primero, de echo creo que posiblemente para mi era la peor (sino contamos los dlc claro, porque crash course tela ¬¬'). Para mi de mejor a peor eran: Hospital>>>Granja>>>>> Bosque>>>>>>>>>aeropuerto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> crash course
Y si, esque de echo hay MODS que yo diria que superan en originalidad y cuidado a practicamente cualquier campaña de left4dead oficial.. .
incomodo escribió:He probado el dead air y tengo que decir que no me gusta.
Me parece totalmente descompensado, sobretodo en la ultima pantalla del aeropuerto en el que no dejan de salir hordas de zombis una y otra vez, haciendo casi imposible avanzar.
En las primeras me parece demasiado facilongo. Hay mods mucho mas divertidos.
En la última parte de la campaña hay que arrancar 3 generadores para acto seguido ir a puente y accionar una palanca. Bien, esa parte sin problemas, los arranco todos, llego al puente y le doy a la palanca. Acto seguido el puente se eleva y llega una horda de la ostia compuesta por todo, incluidos 3 tanks. Casi todas las veces palmamos todo el equipo (la IA y yo) con el 3 tank, y es que aunque sé que van a salir y sé por donde salen, no consigo acabar con ellos lo suficientemente rápido aunque les meto con todo lo que tengo y como norma general llegan 2 al puente y uno arriba y nos liquidan a todos.
Una única vez he sido capaz de acabar con los 3 tanks (más todo el acompañamiento que no es poco) y entonces he visto que mientras 3 jugadores se quedan en el puente uno de ellos (el sacrificado entiendo, que en l4d2 ves que es Bill) debe volver al generador más cercano a activarlo. Bueno pues fui yo a intentar activarlo y por el camino (50 m o así que hay hasta el generador) me salió otro tank! que me liquidó y me dejó sin ver el final.
¿Alguna táctica, recomendación, pista que me ayude a pasármelo? Gracias por las respuestas.
Ticonderoga escribió:Bueno pues ya me he jugado las nuevas campañas y bien, no es que sean gran cosa sobre todo la de "Dead Air", pero bueno, están entretenidas de todas formas que es para lo que juego a esto, para pasar un ratillo divertido y ya está.
De paso me estoy rejugando las viejas, porque recordaba que no había sido capaz de acabarlas todas y efectivamente la campaña de "el sacrificio" no soy de capaz de acabarla ni en fácil, seré paquete... En fins, os cuento un poco donde palmo siempre para ver si alguien me puede ayudar, porque quiero ver el final jugando normal sin hacer trampas (vida infinita y todo eso)En la última parte de la campaña hay que arrancar 3 generadores para acto seguido ir a puente y accionar una palanca. Bien, esa parte sin problemas, los arranco todos, llego al puente y le doy a la palanca. Acto seguido el puente se eleva y llega una horda de la ostia compuesta por todo, incluidos 3 tanks. Casi todas las veces palmamos todo el equipo (la IA y yo) con el 3 tank, y es que aunque sé que van a salir y sé por donde salen, no consigo acabar con ellos lo suficientemente rápido aunque les meto con todo lo que tengo y como norma general llegan 2 al puente y uno arriba y nos liquidan a todos.
Una única vez he sido capaz de acabar con los 3 tanks (más todo el acompañamiento que no es poco) y entonces he visto que mientras 3 jugadores se quedan en el puente uno de ellos (el sacrificado entiendo, que en l4d2 ves que es Bill) debe volver al generador más cercano a activarlo. Bueno pues fui yo a intentar activarlo y por el camino (50 m o así que hay hasta el generador) me salió otro tank! que me liquidó y me dejó sin ver el final.
¿Alguna táctica, recomendación, pista que me ayude a pasármelo? Gracias por las respuestas.
Por cierto ayer me pasó una cosa la ostia de rara en el online. Volví a buscar una partida con gente (con guiris) a ver si había más suerte. Me tocó jugar con el negro gordo y cuando me puse a controlarlo, salió otro equipo completo, es decir eramos 8 jugando, 2 humanos y 6 IA. A mi me seguían 3 y al guiri (que jugaba con la chica) otros 3. El guiri era otro gilipollas que pasaba de todo e iba a su puta bola, pero me quedé a echar la partida porque era una risas la absurda potencia de fuego que teníamos...
salu2
Ticonderoga escribió:En la última parte de la campaña hay que arrancar 3 generadores para acto seguido ir a puente y accionar una palanca. Bien, esa parte sin problemas, los arranco todos, llego al puente y le doy a la palanca. Acto seguido el puente se eleva y llega una horda de la ostia compuesta por todo, incluidos 3 tanks. Casi todas las veces palmamos todo el equipo (la IA y yo) con el 3 tank, y es que aunque sé que van a salir y sé por donde salen, no consigo acabar con ellos lo suficientemente rápido aunque les meto con todo lo que tengo y como norma general llegan 2 al puente y uno arriba y nos liquidan a todos.
¿Alguna táctica, recomendación, pista que me ayude a pasármelo? Gracias por las respuestas.[/spoiler]
Sonikero escribió:Habéis probado la "nueva" finale de Dark Carnival? Son una chorrada los cambios, sólo han añadido casetas y zonas nuevas de respawn pero con subirse en las torretas de las gradas te pasas la finale igual de fácil xD Encima sigue habiendo fallos como que aparezca un Tank y se quede pillado entre la caseta nueva y la pared xD
Me esperaba cambios más grandes como si fuese una finale nueva de verdad.
Leviatan22 escribió:No, tambien han puesto de forma sin que tengas que hacer chanchullos, las voces españolas para No Mercy y Dead Air que es realmente lo que ocupa tanto.
DKega^Fett escribió:Leviatan22 escribió:No, tambien han puesto de forma sin que tengas que hacer chanchullos, las voces españolas para No Mercy y Dead Air que es realmente lo que ocupa tanto.
Pues a mi se me escuchan en ingles...
Efraim27 escribió:Tiene muy buena pinta esa campaña -=NokYA=-, deseando probarla
PD: Alguien para jugar las campañas en experto por las tardes? Y hacer unos cuantos logros de paso jeje
kakaroto296 escribió:Jajajajajajajaj que buena las fotos.. La infeccion empezo en intereconomia!! DD
Muzaman escribió:Buenas. La única manera de jugar con los servidores de Steam es comprándose el juego en Steam, no? He leído que se pueden comprar códigos de Stream en otras páginas y sacar asi los juegos mucho más baratos. Sabéis de alguna en donde esté L4D2 lo más barato posible?
Ticonderoga escribió:La verdad es que no hay excusa real para piratear este juego, y comprarlo fuera de Steam es un riesgo de que esa clave no sea válida, haya sido usada, etc. Por 14 € lo compré yo el año pasado casi sin pensármelo, solo con lo que cuenta el personal muy equivocados tenían que estar todos para que no me gustara y más a ese precio. Y como ya te han dicho si eres paciente lo puedes sacar por mucho menos.
Respecto al modo realista/extremo, joder que infienno... Una hostia de un zombie normalucho 20 puntos menos de vida, las armas matan bastante menos (solo un dispardo en la cabeza derriba a un zombie a la primera) la witch te mata solo con mirarte, no ves donde está el personal, ni las armas, ni los items, el fuego amigo es letal y como te pille un jockey ,hunter, smoker, charger estás apañao. Del tank mejor no hablo... demasiado para mis mancos dedos, creo que no lo voy a jugar más en este modo porque es frustrante, solo una vez hemos llegado al refugio y aparte de coordinación y equipo hay que ser muy buen jugador individual, cosa que yo no soy.
salu2
Litchih escribió:http://www.youtube.com/user/Zone4Players?feature=mhee
Pues en este canal vamos a empezar a bombardear con videos de L4D2 con una forma de jugar un tanto peculiar. Esperamos probar warcelona cuando salga .
Muzaman escribió:Esa era la duda que yo tenía. Si me lo pillo en formato físico podría usarlo con los servidores de steam, no? En qué tienda lo puedo pillar a ese precio? O me conviene esperar a una oferta en steam?
Seguro que solo has jugado?Jori escribió:Ostia ....
Llevo toda la noche y parte de la tarde dandole caña al L4D, ya tenía la cabeza como un bombo y a lo que me he levantado para ir a buscar algo de beber y descansar un poco, y resulta que en medio del comedor de casa me he encontrado una de esas lagartijas (dragones les llaman) ahí plantada. A mi me dan mucho asco esos bichos, así que me he visto obligado a matarlo . No quiero tenerlo por ahí dando vueltas o que se meta en la cocina, y cojerlo vivo es demasiado traumatico para mi. Pues el bichejo estava ahí immovil sin pestañear. He empezado a pensar cual sería la mejor manera de matarlo. Que si con la escoba, o con el palo de ésta, o cazarlo con un tupper y luego rociarlo de matamoscas... en fin, al final me ha vendido como un tiro, atacarlo al mas puro estilo Hunter!!! Ohhh yeah!!! xDDDD Así que he cojido un buen doblo de papel de diario, y he saltado hacia el bichejo pegando un bote en el aire y cayendo con todo mi peso sobre él, me he sentido un autentico Hunter!!!!
No se si el juego me esta empezando a trastornar pero desdeluego que la tecnica ha funcionado a la perfección!!. Pero el pobre ha quedado ... en fin, no voy a entrar en detalles. Dios se apiade de su alma
Jori escribió:A mi me dan mucho asco esos bichos, así que me he visto obligado a matarlo .
Jori escribió:Ostia ....
Llevo toda la noche y parte de la tarde dandole caña al L4D, ya tenía la cabeza como un bombo y a lo que me he levantado para ir a buscar algo de beber y descansar un poco, y resulta que en medio del comedor de casa me he encontrado una de esas lagartijas (dragones les llaman) ahí plantada. A mi me dan mucho asco esos bichos, así que me he visto obligado a matarlo . No quiero tenerlo por ahí dando vueltas o que se meta en la cocina, y cojerlo vivo es demasiado traumatico para mi. Pues el bichejo estava ahí immovil sin pestañear. He empezado a pensar cual sería la mejor manera de matarlo. Que si con la escoba, o con el palo de ésta, o cazarlo con un tupper y luego rociarlo de matamoscas... en fin, al final me ha vendido como un tiro, atacarlo al mas puro estilo Hunter!!! Ohhh yeah!!! xDDDD Así que he cojido un buen doblo de papel de diario, y he saltado hacia el bichejo pegando un bote en el aire y cayendo con todo mi peso sobre él, me he sentido un autentico Hunter!!!!
No se si el juego me esta empezando a trastornar pero desdeluego que la tecnica ha funcionado a la perfección!!. Pero el pobre ha quedado ... en fin, no voy a entrar en detalles. Dios se apiade de su alma
jiomersimpson escribió:Jori escribió:Ostia ....
Muy mal por tu parte matar a ningun animal , y para colmo te regodeas en como lo has matado y te parecerá hasta gracioso, yo flipo con la educación que se les da a los chavales hoy en dia.
jorge_zk8 escribió:Buenas a todos, compre el juego en steam hará un par de semanas y bueno solo deciros que si queréis agregarme como amigo y echar unas partidillas mi usuario es
jorge_zk8
un saludo!
+1DavidReimer escribió:Yo quiero probarla también. A quién tengo que sobornar?