[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Zack_VII escribió:
incomodo escribió:He probado el dead air y tengo que decir que no me gusta.
Me parece totalmente descompensado, sobretodo en la ultima pantalla del aeropuerto en el que no dejan de salir hordas de zombis una y otra vez, haciendo casi imposible avanzar.
En las primeras me parece demasiado facilongo. Hay mods mucho mas divertidos.


Nunca fue de las mas destacadas del primero, de echo creo que posiblemente para mi era la peor XD (sino contamos los dlc claro, porque crash course tela ¬¬'). Para mi de mejor a peor eran: Hospital>>>Granja>>>>> Bosque>>>>>>>>>aeropuerto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> crash course XD

Y si, esque de echo hay MODS que yo diria que superan en originalidad y cuidado a practicamente cualquier campaña de left4dead oficial.. .

Lol no puedo creer lo q acabo de leer..
estas hablando de las campañas para jugarla solo o vs?
es de las mejores campañas junto con Blood Harvest y Death Toll. la que es mas vertical para el tema de los hunters..y el problema de las campañas custom es q no estan diseñadas para vs.. excepto alguna como city 17..
No no, hablo de campañas coop, no de VS, ya dije que para mi left4dead es el coop como superviviente y en ese contexto la de dead air no destaca en nada y el climax muy muy flojo.
incomodo escribió:He probado el dead air y tengo que decir que no me gusta.
Me parece totalmente descompensado, sobretodo en la ultima pantalla del aeropuerto en el que no dejan de salir hordas de zombis una y otra vez, haciendo casi imposible avanzar.
En las primeras me parece demasiado facilongo. Hay mods mucho mas divertidos.


Pues a mi me parece que así es mucho más interesante, antes no era mas que ponerte en el descampado y esperar al tank, ahora hay cantidad de infectados y ese sitio está capado lo que hace bastante más interesante el climax. [sonrisa]
Bueno pues ya me he jugado las nuevas campañas y bien, no es que sean gran cosa sobre todo la de "Dead Air", pero bueno, están entretenidas de todas formas que es para lo que juego a esto, para pasar un ratillo divertido y ya está.

De paso me estoy rejugando las viejas, porque recordaba que no había sido capaz de acabarlas todas y efectivamente la campaña de "el sacrificio" no soy de capaz de acabarla ni en fácil, seré paquete... En fins, os cuento un poco donde palmo siempre para ver si alguien me puede ayudar, porque quiero ver el final jugando normal sin hacer trampas (vida infinita y todo eso)

En la última parte de la campaña hay que arrancar 3 generadores para acto seguido ir a puente y accionar una palanca. Bien, esa parte sin problemas, los arranco todos, llego al puente y le doy a la palanca. Acto seguido el puente se eleva y llega una horda de la ostia compuesta por todo, incluidos 3 tanks. Casi todas las veces palmamos todo el equipo (la IA y yo) con el 3 tank, y es que aunque sé que van a salir y sé por donde salen, no consigo acabar con ellos lo suficientemente rápido aunque les meto con todo lo que tengo y como norma general llegan 2 al puente y uno arriba y nos liquidan a todos.

Una única vez he sido capaz de acabar con los 3 tanks (más todo el acompañamiento que no es poco) y entonces he visto que mientras 3 jugadores se quedan en el puente uno de ellos (el sacrificado entiendo, que en l4d2 ves que es Bill) debe volver al generador más cercano a activarlo. Bueno pues fui yo a intentar activarlo y por el camino (50 m o así que hay hasta el generador) me salió otro tank! que me liquidó y me dejó sin ver el final.

¿Alguna táctica, recomendación, pista que me ayude a pasármelo? Gracias por las respuestas.


Por cierto ayer me pasó una cosa la ostia de rara en el online. Volví a buscar una partida con gente (con guiris) a ver si había más suerte. Me tocó jugar con el negro gordo y cuando me puse a controlarlo, salió otro equipo completo, es decir eramos 8 jugando, 2 humanos y 6 IA. A mi me seguían 3 y al guiri (que jugaba con la chica) otros 3. El guiri era otro gilipollas que pasaba de todo e iba a su puta bola, pero me quedé a echar la partida porque era una risas la absurda potencia de fuego que teníamos...

salu2
He cambiado a la autentica Rochelle por la Jill o Claire del Resident Evil, y también he puesto al Leon xDDDD
Ticonderoga escribió:Bueno pues ya me he jugado las nuevas campañas y bien, no es que sean gran cosa sobre todo la de "Dead Air", pero bueno, están entretenidas de todas formas que es para lo que juego a esto, para pasar un ratillo divertido y ya está.

De paso me estoy rejugando las viejas, porque recordaba que no había sido capaz de acabarlas todas y efectivamente la campaña de "el sacrificio" no soy de capaz de acabarla ni en fácil, seré paquete... En fins, os cuento un poco donde palmo siempre para ver si alguien me puede ayudar, porque quiero ver el final jugando normal sin hacer trampas (vida infinita y todo eso)

En la última parte de la campaña hay que arrancar 3 generadores para acto seguido ir a puente y accionar una palanca. Bien, esa parte sin problemas, los arranco todos, llego al puente y le doy a la palanca. Acto seguido el puente se eleva y llega una horda de la ostia compuesta por todo, incluidos 3 tanks. Casi todas las veces palmamos todo el equipo (la IA y yo) con el 3 tank, y es que aunque sé que van a salir y sé por donde salen, no consigo acabar con ellos lo suficientemente rápido aunque les meto con todo lo que tengo y como norma general llegan 2 al puente y uno arriba y nos liquidan a todos.

Una única vez he sido capaz de acabar con los 3 tanks (más todo el acompañamiento que no es poco) y entonces he visto que mientras 3 jugadores se quedan en el puente uno de ellos (el sacrificado entiendo, que en l4d2 ves que es Bill) debe volver al generador más cercano a activarlo. Bueno pues fui yo a intentar activarlo y por el camino (50 m o así que hay hasta el generador) me salió otro tank! que me liquidó y me dejó sin ver el final.

¿Alguna táctica, recomendación, pista que me ayude a pasármelo? Gracias por las respuestas.


Por cierto ayer me pasó una cosa la ostia de rara en el online. Volví a buscar una partida con gente (con guiris) a ver si había más suerte. Me tocó jugar con el negro gordo y cuando me puse a controlarlo, salió otro equipo completo, es decir eramos 8 jugando, 2 humanos y 6 IA. A mi me seguían 3 y al guiri (que jugaba con la chica) otros 3. El guiri era otro gilipollas que pasaba de todo e iba a su puta bola, pero me quedé a echar la partida porque era una risas la absurda potencia de fuego que teníamos...

salu2


Los Tank salen al activar cada generador, dales de uno en uno y ves matando los Tank, como mucho mucho llegaras a tener 2 en el puente final (el del ultimo generador si vas lento y el de la horda final)
Ticonderoga escribió:En la última parte de la campaña hay que arrancar 3 generadores para acto seguido ir a puente y accionar una palanca. Bien, esa parte sin problemas, los arranco todos, llego al puente y le doy a la palanca. Acto seguido el puente se eleva y llega una horda de la ostia compuesta por todo, incluidos 3 tanks. Casi todas las veces palmamos todo el equipo (la IA y yo) con el 3 tank, y es que aunque sé que van a salir y sé por donde salen, no consigo acabar con ellos lo suficientemente rápido aunque les meto con todo lo que tengo y como norma general llegan 2 al puente y uno arriba y nos liquidan a todos.

Una única vez he sido capaz de acabar con los 3 tanks (más todo el acompañamiento que no es poco) y entonces he visto que mientras 3 jugadores se quedan en el puente uno de ellos (el sacrificado entiendo, que en l4d2 ves que es Bill) debe volver al generador más cercano a activarlo. Bueno pues fui yo a intentar activarlo y por el camino (50 m o así que hay hasta el generador) me salió otro tank! que me liquidó y me dejó sin ver el final.

¿Alguna táctica, recomendación, pista que me ayude a pasármelo? Gracias por las respuestas.[/spoiler]


En cuanto actives la palanca ves a activar el generador, que no hace falta matar a los tanks del final!
Alguien sabe el precio del l4d2 ahora mismo en una tienda game?
Habéis probado la "nueva" finale de Dark Carnival? Son una chorrada los cambios, sólo han añadido casetas y zonas nuevas de respawn pero con subirse en las torretas de las gradas te pasas la finale igual de fácil xD Encima sigue habiendo fallos como que aparezca un Tank y se quede pillado entre la caseta nueva y la pared xD

Me esperaba cambios más grandes como si fuese una finale nueva de verdad.
Entonces la actualizacion de casi 900mb era unicamente un climax tetocado de la de la feria? O_O [+risas]
No, tambien han puesto de forma sin que tengas que hacer chanchullos, las voces españolas para No Mercy y Dead Air que es realmente lo que ocupa tanto.
Sonikero escribió:Habéis probado la "nueva" finale de Dark Carnival? Son una chorrada los cambios, sólo han añadido casetas y zonas nuevas de respawn pero con subirse en las torretas de las gradas te pasas la finale igual de fácil xD Encima sigue habiendo fallos como que aparezca un Tank y se quede pillado entre la caseta nueva y la pared xD

Me esperaba cambios más grandes como si fuese una finale nueva de verdad.


joder pos yo hice lo mismo, lo de ponerme en las torretas de las gradas y me sacaron a ostias primero una splitter, que me tuve que bajar o moría, y luego cuado volví a subirme un smoker que me arrastró más allá del escenario. Al poco salieron los tanks y con todo el equipo fuera de posición pues game over.

Lo que me jode es que los ví a los dos a tiempo, pero no hubo forma de impedirlo. La splitter siempre echa su pota antes de que la mates aunque la dispares nada mas verla. O la pillas muy lejos corriendo o nada, como este a distancia media o corta te comes la papa si o si. Y el puto smoker lo mismo. Estaba a tomar por culo y yo disparandole pero eso no impidió que me cogiera. Luego la IA lo mató de un tiro practicamente pero hasta que vinieron a por mi me dejó muy tocado y sobre todo fuera de la zona facil asi que a repetir tocan [poraki]

salu2
Alguien para echar unos left 4dead 2 ahora?

Mi nick: http://steamcommunity.com/id/kakaroto296

Saludos!
Leviatan22 escribió:No, tambien han puesto de forma sin que tengas que hacer chanchullos, las voces españolas para No Mercy y Dead Air que es realmente lo que ocupa tanto.


Pues a mi se me escuchan en ingles... :-?
DKega^Fett escribió:
Leviatan22 escribió:No, tambien han puesto de forma sin que tengas que hacer chanchullos, las voces españolas para No Mercy y Dead Air que es realmente lo que ocupa tanto.


Pues a mi se me escuchan en ingles... :-?


A mí Dead Air se me escucha en español pero No Mercy sigue estando en inglés.
Es cierto, solo probe Dead Air y estaba en Español entonces lei por los foros de Steam que habian incluido más idiomas en las campañas del 1 y supuse que No Mercy tambien lo estaba, de hecho no entiendo porque no lo esta, ya que Dead Air es beta.
Pensamos que Warcelona saldra a finales de agosto, mas o menos. Aqui os dejo con nuevas screens:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y tenemos web (bueno, tendremos), ni yo se todavia que habra xDD, ademas del foro en el que se pueden seguir los progresos [360º]
Joder, hay que ver lo que mejora este juego cuando lo juegas con gente competente. Después de haber jugado a todas las campañas con la IA y ver como son, esta tarde-noche la he dedicado entera a seguir probando con el género humano a ver si la cosa mejoraba.

Y al principio ha sido como siempre, una campaña tras otra palmando en cualquier oleada porque en el equipo no había más que ragequiters, gilipollas varios y pasodetodo que estaban mas ocupados en criticar al personal que en jugar bien. Hasta me han llamado camper por estarme quieto en un sitio ventajoso resistiendo la acometida zombie.... El que me lo ha llamado ha acabado muerto y acto seguido desconectándose... Luego hemos palmado los demás y es que se nota mucho cuando uno cae, en ese aspecto este juego me recuerda al juego de Pyro, Commandos: los necesitamos a todos, vivos.

Ya estaba a punto de dejarlo cuando he decidido echar la última con dead air, pensando que si por un milagro paso de la terminal luego el final lo puedo acabar yo solo y finiquitar una vivo.
Y aquí ha cambiado mi suerte porque se me ha aparecido la virgen en forma de 2 alemanes que jugaban juntos y de vez en cuando daban órdenes en inglés al equipo. Acto seguido se une un francés que también colabora y entonces ha empezado lo bueno.

La terminal de dead air, que es la parte más jodida ha sido casi coser y cantar con 3 granadas bien tiradas y avance sincronizado, hasta el final que el francés no tenía granada y lo ha cazado un charger junto al ventanal, a un paso del refugio. De hecho estábamos 2 ya dentro cuando hemos vuelto a salir y mientras un alemán lo levantaba, el otro alemán y yo los hemos defendido con katanas creando 180º de amputación masiva, que yo solo veía sangre en la pantalla. De hecho cuando ha acabado la oleada me ha parecido increíble que estuviesemos todos vivos y coleando, que siempre que la gente va a rescatar a alguien en mitad de una oleada al final caemos todos...

Y el final pues muy fácil, ellos querían ponerse en el montículo pero yo les he dicho que con la IA lo finiquito rápido encima del camión, que además tienes los botiquines, la munición y la ametralladora estática cerca y han dicho: pos vamos a probar. Además nos han salido los tanks de cara a la ametralladora así que los he puesto finos y han caido en un momentito, final facilongo y bien hecho.

Yo estaba dándome con un canto en los dientes de haber jugado una buena partida y me preparaba para la despedida, que eran ya casi las 2 de la mañana. Pero nada más acabar dicen los alemanes que tenemos más nivel que para hacerlo en normal (y yo descojonándome porque soy un paquete de cuidado) que si queremos probar en advanced. Todos dicen que sí, así que me apunto, ahora o nunca...

Pues hemos hecho otra vez dead air en advanced, más fácil incluso porque esta vez teníamos 4 granadas. Y luego han venido Pantanos y Mercy Hospital, todas en advanced, despacito y en grupo todos: aprendiendo como defender las oleadas de cada campaña, con los alemanes explicando cada plan defensivo antes de hacerlo.

No todas las veces ha salido bien, sobre todo en Pantanos, que un smoker nos ha descojonado la formación pensada por los alemanes y nos ha roto en dos grupos. Aquí he vuelto a comprobar que los alemanes son unos cabeza cuadradas y les cuesta un cojón improvisar [poraki] Pero ahí estaba yo para dar el toque latino de insubordinación y toma propia de decisiones [+risas]

Mientras un alemán y el francés seguían defendiendo la oleada (que ya estaba acabando), yo he ido a rescatar al otro alemán del smoker, que lo ha dejado incapacitado en el suelo. De camino me han dicho que lo levantara y volviesemos a la formación lo antes posible. Y en estas va, sale en tank y viene derechito hacia mi el hijoputa. Le voy disparando mis últimos cartuchos mientras llego al alemán caído e intento levantarlo pero enseguida me doy cuenta de que la cosa está muy justa y si consigo levantarlo solo va a valer para que nos meta una hostia a los dos y el problema se agrave.

Así que desoyendo las órdenes lo dejo tirado. Aquí un poco de rage por parte de los alemanes al ver que no hago ni puto caso, pero se callan inmediatamente en cuanto ven que el tank pasa del caído y me sigue a mí, que sigo corriendo en dirección contraria hacha en mano porque se me había acabado la munición, dándoles tiempo a ellos para rescatarlo. Cuando he visto que estaban los 3 de pie he dado la vuelta como he podido intentando que no me pillara y lo han rematado sin problemas mientras me decían que había hecho lo correcto y que intentar levantarlo quizás hubiera sido nuestra perdición puesto que hubieramos caído 2.

La verdad es que ha sido cómico el eliminarlo porque mientras los guiris le disparaban (tarda un cojón en morir el tank en advanced, y encima le estaban disparando solo 3) yo no paraba de correr en círculos todo lo que podía, con el inútil hacha en la mano pensando que mejor me vendría un capote o algo así para intentar torearlo XD

Luego en la defensa final de la casa hemos estado 10 minutos de charla con posiciones defensivas, división en 2 grupos, colocación estratégica de depósitos de gasolina, ensayo de rutas y planes de movimiento en función de por dónde llegaran los tanks. Por un momento me he sentido como un miembro más del Equipo A mientras Anibal explicaba el plan [carcajad] .

Ha salido tan de puta madre (me encanta que los planes salgan bien [sonrisa]) que ya estabamos despistados felicitándonos llegando a la barcaza y un tank que no se de donde coño ha salido nos ha tumbado a 3 de una hostia para acto seguido rematarnos. Por suerte el alemán que iba en cabeza ha llegado y hemos acabado. Pero vamos unas risas buenas mientras veíamos las estadísticas.

Con Mercy Hospital ha ido todo más rodado y hemos salido todos vivos menos el francés que lo ha cazado un smoker llegando al helicóptero. De hecho como no tenía micro, no nos hemos dado cuenta hasta que estábamos dentro y ha muerto antes de que nos diera tiempo a salir por él, con lo que se ha acabado la campaña allí mismo.

Sorry por el tochaco pero tenía que contarlo, para volver a leerlo algún día cuando ya no me acuerde y pensar que aquel día valió la pena trasnochar por un juego [fumando]

salu2
Tiene muy buena pinta esa campaña -=NokYA=-, deseando probarla [oki]

PD: Alguien para jugar las campañas en experto por las tardes? Y hacer unos cuantos logros de paso jeje
Efraim27 escribió:Tiene muy buena pinta esa campaña -=NokYA=-, deseando probarla [oki]

PD: Alguien para jugar las campañas en experto por las tardes? Y hacer unos cuantos logros de paso jeje


joder en experto! creo que es de locos pero agregame si quieres probarlo CEALAlatriste en Steam. En una hora o así estaré dándole.

salu2
Jajajajajajajaj que buena las fotos.. La infeccion empezo en intereconomia!! XDDD
kakaroto296 escribió:Jajajajajajajaj que buena las fotos.. La infeccion empezo en intereconomia!! XDDD

Los mensajes de las paredes son la ostia, tank bull xDDDDD
http://www.youtube.com/user/Zone4Players?feature=mhee

Pues en este canal vamos a empezar a bombardear con videos de L4D2 con una forma de jugar un tanto peculiar. Esperamos probar warcelona cuando salga :P.
Buenas. La única manera de jugar con los servidores de Steam es comprándose el juego en Steam, no? He leído que se pueden comprar códigos de Stream en otras páginas y sacar asi los juegos mucho más baratos. Sabéis de alguna en donde esté L4D2 lo más barato posible?
Muzaman escribió:Buenas. La única manera de jugar con los servidores de Steam es comprándose el juego en Steam, no? He leído que se pueden comprar códigos de Stream en otras páginas y sacar asi los juegos mucho más baratos. Sabéis de alguna en donde esté L4D2 lo más barato posible?

Joe, jugar a este juego o intentarlo de manera pirata es un delito. Te da miles de horas de juego y se vende por 14 miserables euros. Ademas cada poco lo ponen de oferta a 3€.
Si no búscalo en paginas de keys, pero mas barato que en steam creo que no estará.

Realmente merece la pena original y de steam. Pero si tienes paciencia lo puedes sacar por 3€
La verdad es que no hay excusa real para piratear este juego, y comprarlo fuera de Steam es un riesgo de que esa clave no sea válida, haya sido usada, etc. Por 14 € lo compré yo el año pasado casi sin pensármelo, solo con lo que cuenta el personal muy equivocados tenían que estar todos para que no me gustara y más a ese precio. Y como ya te han dicho si eres paciente lo puedes sacar por mucho menos.

Respecto al modo realista/extremo, joder que infienno... Una hostia de un zombie normalucho 20 puntos menos de vida, las armas matan bastante menos (solo un dispardo en la cabeza derriba a un zombie a la primera) la witch te mata solo con mirarte, no ves donde está el personal, ni las armas, ni los items, el fuego amigo es letal y como te pille un jockey ,hunter, smoker, charger estás apañao. Del tank mejor no hablo... demasiado para mis mancos dedos, creo que no lo voy a jugar más en este modo porque es frustrante, solo una vez hemos llegado al refugio y aparte de coordinación y equipo hay que ser muy buen jugador individual, cosa que yo no soy.

salu2
Ticonderoga escribió:La verdad es que no hay excusa real para piratear este juego, y comprarlo fuera de Steam es un riesgo de que esa clave no sea válida, haya sido usada, etc. Por 14 € lo compré yo el año pasado casi sin pensármelo, solo con lo que cuenta el personal muy equivocados tenían que estar todos para que no me gustara y más a ese precio. Y como ya te han dicho si eres paciente lo puedes sacar por mucho menos.

Respecto al modo realista/extremo, joder que infienno... Una hostia de un zombie normalucho 20 puntos menos de vida, las armas matan bastante menos (solo un dispardo en la cabeza derriba a un zombie a la primera) la witch te mata solo con mirarte, no ves donde está el personal, ni las armas, ni los items, el fuego amigo es letal y como te pille un jockey ,hunter, smoker, charger estás apañao. Del tank mejor no hablo... demasiado para mis mancos dedos, creo que no lo voy a jugar más en este modo porque es frustrante, solo una vez hemos llegado al refugio y aparte de coordinación y equipo hay que ser muy buen jugador individual, cosa que yo no soy.

salu2

El extremo/realista necesitas mucha paciencia coordinacion y un buen micro con el que comunicaros. Hay que limpiar toda la calle pegados a la pared antes de avanzar, y Siempre en grupo, asignar a dos que vayan disparando al frente y siempre agachados, y nunca cruzar la linea de tiro de un compañero de pie y si esta agachado pasarle por detrás o avisar que vas a cruzar. Hay que buscar recursos y tampoco demorarse por que cada 2 minutos hay una orda. A poder ser siempre pegados a una pared para parapetaros con ella y un molo siempre a mano por si los tankes. Hay que saber jugar con las muertes. Es mas aconsejable morir al final del mapa si llevas poca vida y empezar el siguiente nivel con la mitad de la vida y poder guardar el boti para mas adelante aunque pierdas el arma, que empezar el nivel con 80 de vida y sin boti. En no realista pero si experto jugar con las muertes y los armarios, y siempre dos del grupo que vayan con la vida en verde.
Litchih escribió:http://www.youtube.com/user/Zone4Players?feature=mhee

Pues en este canal vamos a empezar a bombardear con videos de L4D2 con una forma de jugar un tanto peculiar. Esperamos probar warcelona cuando salga :P.


Pues seguid, que he visto el que habeis subido y algunos momentos son un descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toa la maldita tarde para pasarme una campaña en realista - experto para el logro, no me imaginaba que iba a ser tan chungo XD las proximas solo en experto que ya es bastante y si alguien mas de aqui me echa una mano mejor, que con guiris no es lo mismo
Si alguien necesita ayuda en realista/extremo le puedo echar una mano, todo sea dicho. Se me agrega a Steam y nos echamos unas cuantas. Sea como sea se necesita práctica y tener claros varios principios como el de PROHIBIDISIMO EL FUEGO AMIGO.

Also necesitaría un buen equipo que sepa jugar a versus para sacarme el último logrillo que me falta (la union hace la fuerza). XD
El juego llega a bajar a 3 euros? Pero si ahora está sobre los 18, no? Es que 18 me parece algo caro para el tiempo que tiene pero si decís que meten esas megaofertas pues mejor me espero para comprarlo. Esas ofertas siguen un patrón determinado o son al azar?
compralo a 10€ en disco que se lo regale a un colega hace poco ;)
Esa era la duda que yo tenía. Si me lo pillo en formato físico podría usarlo con los servidores de steam, no? En qué tienda lo puedo pillar a ese precio? O me conviene esperar a una oferta en steam?
Muzaman escribió:Esa era la duda que yo tenía. Si me lo pillo en formato físico podría usarlo con los servidores de steam, no? En qué tienda lo puedo pillar a ese precio? O me conviene esperar a una oferta en steam?


si el juego es nuevo no hay ningún problema, pero si vas a un game y lo compras de segunda mano es probable que la key esté usada y no puedas activarlo en tu cuenta de Steam. En realidad es una gilipollez comprarlo en formato físico porque una vez ligada la key a tu cuenta se baja todo de Steam y el disco físico es inservible.

De todas maneras a estas altura de la movida el juego lleva 2 años en la calle y creo que físicamente te será difícil encontrarlo nuevo. Como ya he explicado lo único por lo que realmente pagas es por la key que se liga a tu cuenta de Steam y te permite usar el juego. Por eso mencionaba que comprar una key por internet es un riesgo para mí ya que nadie te garantiza que será buena o no está usada. Y teniendo en cuenta que lo puedes comprar directamente en Steam por 14 €

http://store.steampowered.com/app/550/

yo paso de hacer experimentos. Y sí, hay ofertas por 3€ de vez en cuando pero no siguen un patrón aparente que sepa, así que a lo mejor estas meses esperando a que baje... Yo por 11€ no espero 3 meses para jugar un juego....

salu2
Ostia ....

Llevo toda la noche y parte de la tarde dandole caña al L4D, ya tenía la cabeza como un bombo y a lo que me he levantado para ir a buscar algo de beber y descansar un poco, y resulta que en medio del comedor de casa me he encontrado una de esas lagartijas (dragones les llaman) ahí plantada. A mi me dan mucho asco esos bichos, así que me he visto obligado a matarlo :( . No quiero tenerlo por ahí dando vueltas o que se meta en la cocina, y cojerlo vivo es demasiado traumatico para mi. Pues el bichejo estava ahí immovil sin pestañear. He empezado a pensar cual sería la mejor manera de matarlo. Que si con la escoba, o con el palo de ésta, o cazarlo con un tupper y luego rociarlo de matamoscas... en fin, al final me ha vendido como un tiro, atacarlo al mas puro estilo Hunter!!! Ohhh yeah!!! xDDDD Así que he cojido un buen doblo de papel de diario, y he saltado hacia el bichejo pegando un bote en el aire y cayendo con todo mi peso sobre él, me he sentido un autentico Hunter!!!! [looco]

No se si el juego me esta empezando a trastornar pero desdeluego que la tecnica ha funcionado a la perfección!!. Pero el pobre ha quedado ... en fin, no voy a entrar en detalles. Dios se apiade de su alma [angelito]
Me parece increible que alguien pueda decir que 14€ es caro por un juego que lleva en el mercado dos o tres años y que no envejece porque es puro online.
Jori escribió:Ostia ....

Llevo toda la noche y parte de la tarde dandole caña al L4D, ya tenía la cabeza como un bombo y a lo que me he levantado para ir a buscar algo de beber y descansar un poco, y resulta que en medio del comedor de casa me he encontrado una de esas lagartijas (dragones les llaman) ahí plantada. A mi me dan mucho asco esos bichos, así que me he visto obligado a matarlo :( . No quiero tenerlo por ahí dando vueltas o que se meta en la cocina, y cojerlo vivo es demasiado traumatico para mi. Pues el bichejo estava ahí immovil sin pestañear. He empezado a pensar cual sería la mejor manera de matarlo. Que si con la escoba, o con el palo de ésta, o cazarlo con un tupper y luego rociarlo de matamoscas... en fin, al final me ha vendido como un tiro, atacarlo al mas puro estilo Hunter!!! Ohhh yeah!!! xDDDD Así que he cojido un buen doblo de papel de diario, y he saltado hacia el bichejo pegando un bote en el aire y cayendo con todo mi peso sobre él, me he sentido un autentico Hunter!!!! [looco]

No se si el juego me esta empezando a trastornar pero desdeluego que la tecnica ha funcionado a la perfección!!. Pero el pobre ha quedado ... en fin, no voy a entrar en detalles. Dios se apiade de su alma [angelito]
Seguro que solo has jugado? [fumando]

Anoche puse a actualizar el l4d2 (llevo siglos sin entrar), a ver si esta noche le doy un poco de caña y recupero algo de punteria [+risas]
Jori escribió:A mi me dan mucho asco esos bichos, así que me he visto obligado a matarlo :( .

[noop]
Jori escribió:Ostia ....

Llevo toda la noche y parte de la tarde dandole caña al L4D, ya tenía la cabeza como un bombo y a lo que me he levantado para ir a buscar algo de beber y descansar un poco, y resulta que en medio del comedor de casa me he encontrado una de esas lagartijas (dragones les llaman) ahí plantada. A mi me dan mucho asco esos bichos, así que me he visto obligado a matarlo :( . No quiero tenerlo por ahí dando vueltas o que se meta en la cocina, y cojerlo vivo es demasiado traumatico para mi. Pues el bichejo estava ahí immovil sin pestañear. He empezado a pensar cual sería la mejor manera de matarlo. Que si con la escoba, o con el palo de ésta, o cazarlo con un tupper y luego rociarlo de matamoscas... en fin, al final me ha vendido como un tiro, atacarlo al mas puro estilo Hunter!!! Ohhh yeah!!! xDDDD Así que he cojido un buen doblo de papel de diario, y he saltado hacia el bichejo pegando un bote en el aire y cayendo con todo mi peso sobre él, me he sentido un autentico Hunter!!!! [looco]

No se si el juego me esta empezando a trastornar pero desdeluego que la tecnica ha funcionado a la perfección!!. Pero el pobre ha quedado ... en fin, no voy a entrar en detalles. Dios se apiade de su alma [angelito]



Muy mal por tu parte matar a ningun animal [noop] , y para colmo te regodeas en como lo has matado y te parecerá hasta gracioso, yo flipo con la educación que se les da a los chavales hoy en dia.
jiomersimpson escribió:
Jori escribió:Ostia ....

Llevo toda la noche y parte de la tarde dandole caña al L4D, ya tenía la cabeza como un bombo y a lo que me he levantado para ir a buscar algo de beber y descansar un poco, y resulta que en medio del comedor de casa me he encontrado una de esas lagartijas (dragones les llaman) ahí plantada. A mi me dan mucho asco esos bichos, así que me he visto obligado a matarlo :( . No quiero tenerlo por ahí dando vueltas o que se meta en la cocina, y cojerlo vivo es demasiado traumatico para mi. Pues el bichejo estava ahí immovil sin pestañear. He empezado a pensar cual sería la mejor manera de matarlo. Que si con la escoba, o con el palo de ésta, o cazarlo con un tupper y luego rociarlo de matamoscas... en fin, al final me ha vendido como un tiro, atacarlo al mas puro estilo Hunter!!! Ohhh yeah!!! xDDDD Así que he cojido un buen doblo de papel de diario, y he saltado hacia el bichejo pegando un bote en el aire y cayendo con todo mi peso sobre él, me he sentido un autentico Hunter!!!! [looco]

No se si el juego me esta empezando a trastornar pero desdeluego que la tecnica ha funcionado a la perfección!!. Pero el pobre ha quedado ... en fin, no voy a entrar en detalles. Dios se apiade de su alma [angelito]



Muy mal por tu parte matar a ningun animal [noop] , y para colmo te regodeas en como lo has matado y te parecerá hasta gracioso, yo flipo con la educación que se les da a los chavales hoy en dia.


Si quieres te contamos como convivimos entre lagartijas, ratones y cucarachas. No compres nunca insecticidas ni los aplastes que como bien has dicho no hace ni puta gracia hacerlo, no?
Lo siento a los que se han sentido ofendidos. No era esa mi intención. Me hizo gracia lo del ataque Hunter, y por eso lo postee aquí, solo eso.

Pues ultimamente le estoy pillando de nuevo el gusanillo a este juego. Llevo mas tiempo jugado en esat semana pasada que en todos los 3 meses de tenerlo jejeje. Aún me siento bastante paquete en ciertos apartados, pero ya voy entendiendo la finalidad de cada infectado que es la parte mas dificil del juego yo creo. Aprender a no disparar a los boomers cerca, sinó empujarlos y tal, saber usar los Hunters combinados con los Spitters etc... el juego tiene mucha chicha que ofrecer.

Estube hechando unas partidas en el modo infectado (modo VS de solo Tanks) y bueno, estubo entretenido, pero es que 4 tanks son demasiados tanks!!! la ostia!!! Entiendo que la finalidad es hacer el maximo puntos posible en vez de llegar vivos al final de la fase, porque eso es practicamente imposible a menos que uno de los supervivientes se escabulla como una rata y tire millas al estilo Carl Lewis xD.

Luego el modo que me sorprendió muchisisimo y no lo había provado nunca es ese de llenar el generador con bidones de gasolina!. Muy guapo!!! Para ir variando cuando te cansas del VS.


Ansioso de que saquen de una vez por todas los mapas de la primera parte como addon!!!




Por cierto! supongo que ya se habrá hablado muchas veces, pero yo lo desconocía ya que soy nuevo en esto del L4D. Pues me encontré con este MOD que nunca se llegó a terminar

Imagen

Left 4 Winchester!!! Vaya puntazo!! :D

Una pena que no lo terminaran. Si parecia que ivan por buen camino..... Con lo que mola la peli. Vamos al Winchester!!!!! [uzi] [qmparto]
A alguien le hace alguna partida esta noche? [beer]
Buenas a todos, compre el juego en steam hará un par de semanas y bueno solo deciros que si queréis agregarme como amigo y echar unas partidillas mi usuario es

jorge_zk8

un saludo!
Si, yo esta noche estaré pegando tiros. Suelo jugar con guiris porque no tengo casi nadie agregado a la lista de amigos.

Os he agregado a los dos! (Jorge y Squarenix) Si estás por ahí ya no vemos. [beer]
Os agrego si no os importa, que a lo mejor mañana me echo unas cuantas.
Agregados Jori, Jorge y DavidReimer.
[uzi] [uzi] [uzi]
jorge_zk8 escribió:Buenas a todos, compre el juego en steam hará un par de semanas y bueno solo deciros que si queréis agregarme como amigo y echar unas partidillas mi usuario es

jorge_zk8

un saludo!


Agregado

Yo soy Khasius, un saludo!
He tenido el honor de poder probar la beta de warcelona y no me queda mas que decir que es una autentica maravilla. Que ambientación, que entorno mas cuidado. Cuantos detalles personalizados..... es una pasada, Supero a las campañas oficiales, y no lo digo por que sea de Barcelona (el mapa, yo no XD) ni nada. Realmente esta muy muy currado. Son ambientes realistas detallismos. currados y personalizados. No es como otros mapas que se nota que son caseros o que quedan espacios grandes vacios o la escala no esta cuidada. Este esta de la ostia. Y el climax de 10 (jodido de cojones pero de 10).

PD: Pobre marina
Yo quiero probarla también. :( A quién tengo que sobornar? XD
DavidReimer escribió:Yo quiero probarla también. :( A quién tengo que sobornar? XD
+1 [+risas]

Todo se andará. Supongo también, que los users de EOL que tengan server (el mio anda en camino) añadiran la campaña no? [sonrisa]
He agregado a Squarenix y a Jorge. No suelo entrar mucho, pero así cuando entre veo si estáis jugando algunos y me uno :)
4705 respuestas