[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Llevo dos partidas sufriendo racismo por ser español. Lo siento mucho pero tendré que quitarme la [ES] de España que llevo junto a mi nick. Una pena que tengamos que escondernos de esta manera..., pero cuando quieres jugar tu solo con guiris porque no hay mas españoles, pues es lo que hay.

En la primera partida VS, los infectados no paraban de atacarme a mi solo. Iva cojo y ya no podía con mi alma, entonces un guiri se puso a decir por el micro que no se que y 'he is a fucking spanish'. Acto seguido inician votación y me voy a la calle. Y eso que no estaba jugando mal, he? Simplemente que me comía yo todos los marrones, y claro, un español ahí retrasando al equipo pues como que no [noop] , panda de subnormales....

Luego, en la siguiente partida con otros tios, en una zona se empieza a liar gorda, y uno cae al suelo. Empiezan a venir hordas y sin poder salvarle oigo por el micro 'espagnol de merda!!!!'. Pensaba que era uno que iva a salvar, así que le empecé a disparar en el suelo e inicié una votación para expulsarle. Así pues lo expulsaron. Pero aun lo seguia oyendo por el micro!! LOL!!!! Así que creo que me equivoqué de tio xDDDD, bueno al final abandoné la partida.
Jori escribió:Llevo dos partidas sufriendo racismo por ser español. Lo siento mucho pero tendré que quitarme la [ES] de España que llevo junto a mi nick. Una pena que tengamos que escondernos de esta manera..., pero cuando quieres jugar tu solo con guiris porque no hay mas españoles, pues es lo que hay.



Más que por ser español te echan cuando las cosas no te salen bien, me ha sucedido varias veces, ya sea como superviviente si no les sigues al grupo te echan y como infectado te echan si al cabo de 3 oportunidades sigues con 0 puntos de daño, aunque si es cierto que a veces sin motivo aparente te eliminan de la partida, hay bastante pesado en este juego...
Leviatan22 escribió:¿Alguien puede probarme una cosa? es que no se si es cosa del juego o mia, es sobre las voces

Poner La parroquia/The Parish Acto 5, el del puente, cuando los personajes terminen el dialogo que hablan al principio, probad el menu de voces o disparad a los bots y decidme si hablan o no, es que a mi no me hablan nada hasta que decido abrir la puerta del refugio.

Pero es que tambien me han salido bugs raros por ejemplo tambien probe el principio de Dead Center, mato a los bots y tampoco se escuchan las voces mias.

No no hablan, antes jugué esa campaña y me di cuenta de que no decían nada
De paso vuelvo a poner mi post, hay que pedir que arreglen todo esto, no es que se vea en 3ª persona solo, lo ves en los compañeros de tu equipo
Robertto91 escribió:Estoy insistiendole mucho a los desarrolladores de l4d2 via twitter para que arreglen las penosas animaciones (ver videos)
http://www.youtube.com/watch?v=2daBDHP6 ... ture=feedu
http://www.youtube.com/watch?v=y87e9XFT ... age#t=118s
Si quereis que nos hagan caso, (no se si hay que seguirlos primero, soy nuevo en twitter)mencionarlos en un tweet con ese video que he puesto y diciendo algo en ingles como que cuando van a arreglar eso.

Esta es su pagina http://twitter.com/#!/l4ddev
También lo postee en los foros de steam, por si queréis comentar allí también.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2032586


Si van a poner las animaciones originales a los supervivientes del primer juego en las campañas del 2, seguro que si la gente insiste arreglan todos estos fallos.
darklm escribió:
sergimax escribió:
nazareth escribió:Por cierto, el susodicho logro de Dead Air esta mal, os la podeis pasar en coop que te cuenta igual el logro (logro salvaje apareció ¬_¬ )

Me ha pasado algo parecido, esta tarde me pasé la campaña de Pantanos en experto, y al acabar la campaña me salto el logro nuevo de jugar el versus en Dead Air. [carcajad]


y a mi no me la contó como experto [+furioso], tantos reinicios para nada


Ayer me la pase en modo normal y tampoco me salio el logro, habra que jugar en versus..
Gracias Robertto, pues he encontrado un bug con las voces que siempre me sale ahora

Empiezo Dead Center por ejemplo, experto para matar rápido a Nick, lo mato y Ellis y Coach (yo) se quedan completamente mudos pero por ejemplo si digo "Sigamos" Rochelle me responde perfectamente.
evilquake escribió:
Jori escribió:Llevo dos partidas sufriendo racismo por ser español. Lo siento mucho pero tendré que quitarme la [ES] de España que llevo junto a mi nick. Una pena que tengamos que escondernos de esta manera..., pero cuando quieres jugar tu solo con guiris porque no hay mas españoles, pues es lo que hay.



Más que por ser español te echan cuando las cosas no te salen bien, me ha sucedido varias veces, ya sea como superviviente si no les sigues al grupo te echan y como infectado te echan si al cabo de 3 oportunidades sigues con 0 puntos de daño, aunque si es cierto que a veces sin motivo aparente te eliminan de la partida, hay bastante pesado en este juego...


Ya estamos involucrandome...
ahora enserio, lo que hacen muchas veces la gente, es rellenar huecos de partidas entre amigos con gente random, y cuando llega un amigo más, se ponen deacuerdo para hechar al random y asi que el amigo pille la plaza.
evilquake escribió:
Jori escribió:Llevo dos partidas sufriendo racismo por ser español. Lo siento mucho pero tendré que quitarme la [ES] de España que llevo junto a mi nick. Una pena que tengamos que escondernos de esta manera..., pero cuando quieres jugar tu solo con guiris porque no hay mas españoles, pues es lo que hay.



Más que por ser español te echan cuando las cosas no te salen bien, me ha sucedido varias veces, ya sea como superviviente si no les sigues al grupo te echan y como infectado te echan si al cabo de 3 oportunidades sigues con 0 puntos de daño, aunque si es cierto que a veces sin motivo aparente te eliminan de la partida, hay bastante pesado en este juego...

Hace un rato me han expulsado por fallar con el charger la 1ª vez [+risas] la gente está fatal...
Robertto91 escribió:
evilquake escribió:
Jori escribió:Llevo dos partidas sufriendo racismo por ser español. Lo siento mucho pero tendré que quitarme la [ES] de España que llevo junto a mi nick. Una pena que tengamos que escondernos de esta manera..., pero cuando quieres jugar tu solo con guiris porque no hay mas españoles, pues es lo que hay.



Más que por ser español te echan cuando las cosas no te salen bien, me ha sucedido varias veces, ya sea como superviviente si no les sigues al grupo te echan y como infectado te echan si al cabo de 3 oportunidades sigues con 0 puntos de daño, aunque si es cierto que a veces sin motivo aparente te eliminan de la partida, hay bastante pesado en este juego...

Hace un rato me han expulsado por fallar con el charger la 1ª vez [+risas] la gente está fatal...


Y a mi me echaron tambien por caerme, ya veis.... cuidado que como no tengas punteria al 100%, y no andeis con 200 ojos, vote kick.... ¬_¬
DKega^Fett escribió:
Robertto91 escribió:Estoy insistiendole mucho a los desarrolladores de l4d2 via twitter para que arreglen las penosas animaciones (ver videos)
http://www.youtube.com/watch?v=2daBDHP6 ... ture=feedu
http://www.youtube.com/watch?v=y87e9XFT ... age#t=118s
Si quereis que nos hagan caso, (no se si hay que seguirlos primero, soy nuevo en twitter)mencionarlos en un tweet con ese video que he puesto y diciendo algo en ingles como que cuando van a arreglar eso.

Esta es su pagina http://twitter.com/#!/l4ddev
También lo postee en los foros de steam, por si queréis comentar allí también.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2032586


No creo que te hagan caso, porque es un juego en 1º persona, ahora bien, que uses un comando para poder jugarlo en 3º persona me parece perfecto, pero no esperes que arreglen algo que no esta por defecto en el juego, ya te baje la moral [+risas] lo siento XD


Vale ahora me entere del fallo que tiene, si te soy sincero nunca me habia fijado [+risas] por lo menos que lo arreglen para el 3 xD
Si si, está claro que la gente es muy generosa con los 'vote kicks', y sobretodo los que contribuyen a ello dando por bueno el voto aunque no sepan de que cojones va la historia. Si fijaos que en la partida ultima que comentaba voté a un tipo por error y lo acabaron hechando xDDDDDD

Pero es que a lo que me refiero, es que justamente esas dos partidas he tenido el conflicto por ser español. Es muy probable que si no llevara la [ES] de España no hubiera tenido problema con esa panda de idiotas, o si quien sabe!!!! Pero desdeluego mi nacionalidad ya no hubiera sido el principal protagonista tal y como ha ocurrido.
Pues no se que haces, por que a mi no me echan nunca, la verdad, ni empiezan votaciones ni nada por el estilo, y cada vez juego mas con guiris por que juego a cold stream y montar una de españoles hay suele costar. Y para nada me considero bueno, me califico como un jugador normal que sabe jugar pero no especialmente, la cago mucho pero trato de arreglarlo, hablo con la peña y hago caso de las indicaciones.
El problema es que no se percatan que hay n00bs, y siempre los habrá. Vamos, me meto a una VS y me expulsan al minuto [+risas]
Pues si. Pero depende la partida, pues te votan para expulsar, o bien cojen y se piran si ven que hay mas de un paquete junto xDDDD

Este mediodia, cuando aun no había sucedido lo de las expulsiones, mi equipo parecía la rambla. Un monton de ragequitters ( de gente que se iría a comer tambien xD). A cada ronda teníamos alguno nuevo en el equipo, o 2 o todos xDDDD La verdad es que lo hacíamos bastante mal (yo no era el problema, eh??? -_-' jajajaj en serio) siempre, y los pocos que tenían idea nos dejaban colgados cuando la cosa se ponía chunga xD

En fin....
Jori escribió:Pues si. Pero depende la partida, pues te votan para expulsar, o bien cojen y se piran si ven que hay mas de un paquete junto xDDDD

Este mediodia, cuando aun no había sucedido lo de las expulsiones, mi equipo parecía la rambla. Un monton de ragequitters ( de gente que se iría a comer tambien xD). A cada ronda teníamos alguno nuevo en el equipo, o 2 o todos xDDDD La verdad es que lo hacíamos bastante mal (yo no era el problema, eh??? -_-' jajajaj en serio) siempre, y los pocos que tenían idea nos dejaban colgados cuando la cosa se ponía chunga xD

En fin....

Eso si lo sifru, los ragequitters. Me pongo enfermo, rara vez empezamos y acabamos los mismos. Eso si, si sale un grupo decente nos tiramos 2 o 3 partidas seguidas. Como ya dije antes, 2 o 3 partidas me cuesta tener un grupo decente, entre rages y mierdas vamos descartando y volviendo a sala hasta que se queda lo decente y ale a jugar. Lo que mas me jode es cuando nada mas empezar haces una buena defensa de los dos primeros ataques de zombies, e pira prácticamente todo el otro equipo, eso me revienta, y normalmente en mi grupo el que ragea es por que es manco, si no lo echamos, o va el ultimo quejándose de que lo le esperamos/ayudamos o va el primero ruseando y pasando olímpicamente del grupo.
¿Ragequitter son los que entran unos minutos como infectados y se piran? Lo he visto un par de veces jugando a las latas y pensé que era cuando alguien caza a uno bien con el Hunter y no para hasta que le mata. Iluso de mí XD

Por cierto, ayer estuve intentando pasarme la última fase de Defunción (la de las latas) en modo avanzado y no había manera de conseguirlo con los boots. Si alguien se anima esta noche que me agregue, en Steam soy aquasfera (agregazme todos los que queráis, este mes le estaré dando bastante caña al juego, aunque soy un jugador normalito).
Ragequit es cuando alguien se enfada porque pierde (o por cualquier otro motivo) y se larga en medio de la partida. Lo que tú dices no tiene nombre (que yo sepa) pero es muy habitual, gente que sólo quiere jugar con infectados.
Joe, ya va siendo hora que me empiece a aprender los términos que usan, una pena que el de noob me lo tengo más que aprendido de todo lo que me lo han llamado XD

Bueno, lo dicho, si alguien se anima esta noche a echar una partida en avanzado de Defunción y Feria Siniestra que me agregue (mi id de Steam es aquasfera). Me meteré sobre las 10 de la noche.
Por lo que veo en left4maps debe de haber una especie de concurso de mapas inspirado en china, porque van ya 5 campañas en china seguidas XD y algunos hablan del susodicho concurso XD. De momento la mejor probablemente sea la de wan li, la del avion, aunque la de dead destination no está nada mal, y la de true fanshin pese a pecar de unas texturas algo flojas, es de las mas originales la verdad.
Wan li es algo sosa, nose, le falta mas "miga", pero muy currada eso si, y muy original. Las otras no las he probado.
Agregadme al Steam, soy Tiferet94

Voy a echar ahora un realista :o
Hola,esta tarde me regala el juego un colega que dice k no juega ....yo soi de zombis pero del COD y claro estoi un poco pez de que es lo que hay que hacer en este juego :-? ,alguien me podria explicar rapidamente si es solo aguantar rondas como los COD o hay que hacer mas cosas...
Muchas gracias
skyline_r34 escribió:Hola,esta tarde me regala el juego un colega que dice k no juega ....yo soi de zombis pero del COD y claro estoi un poco pez de que es lo que hay que hacer en este juego :-? ,alguien me podria explicar rapidamente si es solo aguantar rondas como los COD o hay que hacer mas cosas...
Muchas gracias
Varía, tienes de aguantar (survival), tienes de avanzar por los mapas (coop), tienes otro tipo like survival pero a la vez tienes que repostar un generador (scavenge) y tienes coop + *hijosdeputa* especiales en el otro equipo jodiendote (versus).

Lo mejor es que lo pruebes.
Muchas gracias por tu comentario ...... [360º]
Al parecer hoy sacaran Blood Harvest (Cosecha sangrienta?) segun he leido en el twitter de los devs, supongo que a las 19:00 o asi ya estara para bajar.
sergimax escribió:Al parecer hoy sacaran Blood Harvest (Cosecha sangrienta?) segun he leido en el twitter de los devs, supongo que a las 19:00 o asi ya estara para bajar.


Dios que buena noticia, la del aeropuerto era de las que menos me gustaban en el primero.

Ahora solo queda una de mis favoritas: DEATH TOLL!!!
chicoadicto escribió:
sergimax escribió:Al parecer hoy sacaran Blood Harvest (Cosecha sangrienta?) segun he leido en el twitter de los devs, supongo que a las 19:00 o asi ya estara para bajar.


Dios que buena noticia, la del aeropuerto era de las que menos me gustaban en el primero.

Ahora solo queda una de mis favoritas: DEATH TOLL!!!


Cuantas campañas mas faltan del 1 ?
DKega^Fett escribió:
chicoadicto escribió:
sergimax escribió:Al parecer hoy sacaran Blood Harvest (Cosecha sangrienta?) segun he leido en el twitter de los devs, supongo que a las 19:00 o asi ya estara para bajar.


Dios que buena noticia, la del aeropuerto era de las que menos me gustaban en el primero.

Ahora solo queda una de mis favoritas: DEATH TOLL!!!


Cuantas campañas mas faltan del 1 ?


Pues tenemos No Mercy, Dead Air, ahora Blood Harvest, despues supongo que Death Toll y faltara Crash Course supongo.
Y ese cartel que sale "Last Stand" que era solo un mapa de supervivencia?
Si, The Last Stand es un mapa supervivencia del 1, posiblemente sea lo único exclusivo que se quede en la primera parte y no se traslade al 2.
Ya esta disponible la nueva campaña, a jugar.................! [uzi]
Solo 150mb, debe ser que no tiene mas modos que campaña solo.
La acabo de jugar en experto y de momento es la campaña que menos me a gustado [+risas]
Acabo de jugar esta campaña y me ha parecido una bazofia, se me ha hecho demasiado.. ligera.
He jugado el primer mapa de la nueva campaña y se me ha hecho muy corta. Era prácticamente ir todo recto y girar de vez en cuando.
Teneis que entender que las campañas del 1 son bastante pasilleras y rectas porque asi fue concebido el primer juego, en el segundo los escenarios no son más grandes por hacerlo más variado, en el 1 al no haber charger, ni jockey ni spitter el grupo siempre permanecia unido (para pasar los eventos todo el grupo se ponia en una esquina y usaba los codazos) pero con estos 3 infectados las zonas pasilleras eran una trampa mortal asi que tuvieron que hacerlos más grandes.
Pues a mi me ha gustado. Claro que a mi me gustan casi todas las campañas, cada una tiene su que. Tengo mis preferidas obviamente pero aún así lo que mas me apetece es ir variando y esta nueva campaña es un chorro de aire fresco.

Lo que encuentro es que el primer y el segundo chapter son quizá muy cortos. Ahora porque mucha gente no conoce el mapa y va lenta y con cuidado, pero de aquí 4 dias, cuando todo dios se sepa esta campaña de memoria, los dos primeros chapters serán los 100m lisos en 30 segundos. Aún siendo pasillera es dificil para los infectados, sobretodo porque hay muchas zonas que es dificil aparecer sin ser visto. Quiero decir que alomejor tu eres un spitter que está al lado de un charger esperando que éste arremeta, y cuando este aparece y carga, uno de los supervivientes da 4 pasos y te jode la aparición, con la consecuencia demora de tu respawn y se jodieron las buenas intenciones. O sea, es pasillera, pero en general no tiene tan buenos puntos de respawn como pueda llegar a parecer.

En definitiva no es una campaña que me quite el sueño, pero cumple. Bienvenida sea!


De todas maneras no entiendo a la gente del juego. La manía que tienen con siempre jugar a las 4 campañas de siempre (dead center, no mercy, dark carnival....). Es como por ejemplo en cualquier otro shooter. En los Call Of Duty o los Battlefields pues cada uno tendrá sus mapas preferidos, pero en cambio en esos juegos pues la gente juega al mapa que toque. No veo a gente entrando y saliendo de los mapas buscando siempre sus 4 preferidos sin querer jugar a los demás.

En fin, cada uno sabrá lo que le gusta y es libre de hacer lo que quiera. Pero desde mi opinion es mil veces mas aburrido y cansino hacer el dead center una y otra vez, que jugar de vez en cuando a the sacrifice aunque no te guste demasiado.




Por otra parte! Me pasó varias veces ayer. No se si será cosa de un bug, o cosa del nuevo parche o que. Pero muchas veces cuando me quedaba tumbado en el suelo esperando a que vinieran a rescatarme me di cuenta que la pistola no recargaba. Es decir yo disparaba y disparaba y cuando las balas llegaban a 0, automaticamente se llenaba el cargador por arte de magia (sin ni siquiera hacer la animacion de recargar y sin perder ni un segundo de demora), por lo que podía estar disparando infinitamente sin parar, tanto con una pistola o como con dos. Esto me pasó varias veces, aunque no fueron todas.

Lo que tambien encuentro que le falta a la nueva campaña (y alguna de las viejas tambien) es mas puntos de acceso altos para los infectados. Muchas veces te encuentras edificios, vagones de tren o zonas altas a las que no se puede acceder (o almenos facilmente) siendo infectado. Pienso que deberían haber mas caminitos para que puedan trepar los infectados. En algunas zonas vi que si que podías subir a ciertos edificios, pero el camino quedaba detrás, y tenías que rodear el edificio para poder subirte y así perdías tiempo en hacerlo. No se... no entiendo porque esto es así.



Y lo que me molesta tambien es que la vegetación no cuente como objeto opaco para poder respawnearte sin que te vean. En practica no te ve nadie si apareces detrás de arbustos y vegetación, pero el juego es así de caprichoso al no tenerlo en cuenta y dice que los supervivientes te estan viendo.


A ver si van sacando las campañas que faltan, porque las estan sacando a cuentagotas y eso que ya las tienen hechas. Solo tienen que adaptarlas al nuevo juego y listo. Pero estos van a un ritmo de trabajo casi casi como si las estubieran haciendo de cero. Pero bueno.... siendo gratis, uno no se puede quejar [beer]
Esta claro que las campañas son cuestión de gustos y como los mapas del COD o BF cada uno tiene sus preferidos. A mi la que sacaron el mes pasado de dead air tampoco me molaba mucho pero con el tiempo le he ido cogiendo el gustillo y ahora la juego siempre que puedo. La que sacaron ayer pues no me pareció gran cosa tampoco, el climax muy light también, quizás dentro de 15 días después de haberla jugado unas cuantas veces me guste más....


Jori escribió:En fin, cada uno sabrá lo que le gusta y es libre de hacer lo que quiera. Pero desde mi opinion es mil veces mas aburrido y cansino hacer el dead center una y otra vez, que jugar de vez en cuando a the sacrifice aunque no te guste demasiado.


Ya, pero no veas que desesperante es jugar Sacrifice, the Passing, Pantanos, Cold Stream, etc y no acabarlas ninguna vez porque el guiriteam pasa mucho de todo... al final solo juego aquellas que se pueden acabar sin teamwork.



Jori escribió:Por otra parte! Me pasó varias veces ayer. No se si será cosa de un bug, o cosa del nuevo parche o que. Pero muchas veces cuando me quedaba tumbado en el suelo esperando a que vinieran a rescatarme me di cuenta que la pistola no recargaba. Es decir yo disparaba y disparaba y cuando las balas llegaban a 0, automaticamente se llenaba el cargador por arte de magia (sin ni siquiera hacer la animacion de recargar y sin perder ni un segundo de demora), por lo que podía estar disparando infinitamente sin parar, tanto con una pistola o como con dos. Esto me pasó varias veces, aunque no fueron todas.


Yo he estado en servidores donde no hay recarga, simplemente dejas de disparar el arma se recarga sola sin animación y la munición no se acaba. He supuesto que será un bug o un serverside mod... Siempre me salgo si me pasa eso, la gestión de la munición es algo básico en un FPS. Si es un fallo o lo retiras a propósito para mi el juego pierde toda la gracia, poder dispararle a todo no es divertido, con munición limitada y tiempo de recarga tienes que elegir a qué disparas y cuanto lo disparas, si retiras eso a que se reduce el juego ¿a mantener la w y el botón izq del ratón constantemente pulsados? juego a esto para intentar pasar un buen rato...

También me ha pasado que cada vez que se une alguien spawnea todo un equipo de IA completo y acabamos jugado 16 la campaña. Bug ó mod? no se, si veo que pasa esto me salgo también y a buscar otra partida.


Jori escribió:A ver si van sacando las campañas que faltan, porque las estan sacando a cuentagotas y eso que ya las tienen hechas. Solo tienen que adaptarlas al nuevo juego y listo. Pero estos van a un ritmo de trabajo casi casi como si las estubieran haciendo de cero. Pero bueno.... siendo gratis, uno no se puede quejar [beer]


Puedes jugarlas todas si quieres, sin esperar a que valve las saque. La gente las ha portado con más o menos acierto a l4d2. Death Toll es una de las que falta por si quieres jugarla:

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=5776

salu2
Cosecha de sangre es un campañote hombre, que no tienen que ser campañas de 4 horas con escenarios enormes.... . La susodicha busca una experiencia mas directa, con una muy buena ambientacion, y un climax que personalmente me encanta, de los clasicos, de los de esperar totalmente asediado XD.

De las custom, ha salido una que jugué ayer, llamada "Infected city" que a la que pula un par de errores basicos (mas suministros y mas indicaciones) puede ser perfectamente de lo mejorcito que he jugado los ultimos meses, es larga, muyyyyy larga, original, con mucha exploracon, musica custom, muy bien diseñada etc etc, lastima de eso, que falta municion, botiquines y de todo por doquier (aunque los que busquen un reto disfrutarán) y sobretodo indicacones, porque los mapas son grandes y a veces el cmaino es muy rebuscado y no lo indicia por ningun lado XD.
Blood Harvest era la peor de las originales...solo se salvaba el primer mapa con smoker (que ahora con el charger tiene varios puntos de InstaKill) y el 3-4 (el que acaba en el puente)

A ver si ponen oficialmente Death Toll que a mi gusto (salvo el climax) era una señora campaña, aun recuerdo el mapa que finalizaba en el evento de la iglesia y el siguiente (que rodeabas un pequeño supermercado y era una especie de barrio de extrarradio nocturno) con mucho cariño
A gustos colores, yo, siempre hablando de hacer campañas, que no VS, la peor de lejos siempre me pareció la del aeropuerto, y antes que la de death toll me quedaba con la de blood harvest pero vamos, a gustos, y por cierto, duda:

Alguien sabe donde se ha almacenado dicha campaña en la carpeta de steam? porque no tengo cojones a encontrarla para chequear el nombre de los mapas ¬¬'
Por si alguien echa en falta las pistolas del primer juego... http://www.gamebanana.com/skins/111108 :p
Ticonderoga escribió:Ya, pero no veas que desesperante es jugar Sacrifice, the Passing, Pantanos, Cold Stream, etc y no acabarlas ninguna vez porque el guiriteam pasa mucho de todo... al final solo juego aquellas que se pueden acabar sin teamwork.


Ya , y a eso sumale, que si ya son pocas las veces que tienes oportunidad de jugar esas campañas en VS, encima la mitad de las veces se empieza a pirar la peña a mitad de partida y te quedas ahí mas solo que la una.

Por cierto, el tema de los ragequitters ultimamemte se esta desmadrando, no?? Joder, es que cada vez va en aumento. Llevo estos dos dias jugando a la Harvest unicamente, y la tasa de ragequitters es altísima en esta campaña (no se si las demás pasará igual). Y es que incluso ya para colmo colmíssimo ayer en una partida, los del otro equipo lo hacían muy bien, y recibíamos canela fina por todas bandas. Las primeras rondas las ganaron los del otro equipo de forma contundente, pero llegó una ronda que ganamos nosotros (siendo infectados) y les dimos caza practicamente namás salir del refugio, al principio de ronda. Pues van los tios y abandonan la partida!!! Pero que coño???? Por una que ganamos se van?? En fin...

No se, yo en este juego veo muchas pataletas de niño pequeño mas que en ningún otro. No se si es por la clase de juego que es, o por el publico que juega o que es lo que hace especial a toda esta situación, pero nunca había visto nada similar en un shooter. Votekicks abusibos, reproches e insultos, ragequits a mansalba, no se... creo que es algo digno de estudio xDDDD.
Aunque por otra parte pues tambien hay muchas partidas con gente muy simpatica y respetuosa, hay de todo. Pero si hicieramos una estadistica, diriamos que hay mas gilipollas sueltos en eneste juego mas que en ningún otro (es mi impresion).

O el otro dia unos guiris se me enfadaron porque les daba consejos. Les decía por ejemplo, 'el boomer primero y luego en las escaleras meted el hunter + spitter', o 'vamos a arriba a esperar el tank ya que es una zona mas abierta y es mejor' , o 'permaneced juntos y no os separeis'. Pues los tios se empezaron a picar y malhumorados me empezaron a decir que me callara y que no querían mis consejos. O decirme que a ver si yo lo hacía mejor....
Joder!! Pero si yo ni estaba enfadado ni les estaba reprochando nada!!! Y si veía que hacían cosas mal tampoco les decía nada, simplemente les estaba dando consejos e intentar orquestrar un poco la partida porque veía que podía ser positiva la comunicación y el razonamiento de planes y ataques conjuntos. En fin...


Ticonderoga escribió:Yo he estado en servidores donde no hay recarga, simplemente dejas de disparar el arma se recarga sola sin animación y la munición no se acaba. He supuesto que será un bug o un serverside mod... Siempre me salgo si me pasa eso, la gestión de la munición es algo básico en un FPS. Si es un fallo o lo retiras a propósito para mi el juego pierde toda la gracia, poder dispararle a todo no es divertido, con munición limitada y tiempo de recarga tienes que elegir a qué disparas y cuanto lo disparas, si retiras eso a que se reduce el juego ¿a mantener la w y el botón izq del ratón constantemente pulsados? juego a esto para intentar pasar un buen rato...


Ahhh, es verdad, no había caído que quizá podía ser la configuración del servidor. Pero de todas maneras, eso solo pasaba cuando estabas en el suelo disparando con la pipa, mientras que cuando estabas vivo con tus rifles pues sí que tenías que recargar.


Ticonderoga escribió:También me ha pasado que cada vez que se une alguien spawnea todo un equipo de IA completo y acabamos jugado 16 la campaña. Bug ó mod? no se, si veo que pasa esto me salgo también y a buscar otra partida.


Te refieres a esas partidas que hay 8 supervivientes??? Si, yo tampoco se si es un bug o es un mod. No me gusta, no le veo la gracia a la cosa.


Ticonderoga escribió:Puedes jugarlas todas si quieres, sin esperar a que valve las saque. La gente las ha portado con más o menos acierto a l4d2. Death Toll es una de las que falta por si quieres jugarla:

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=5776

salu2


Ya, pero es que el problema es que yo soy un poco 'raro' o como quieras llamarme y por desgracia solo me gusta jugar online. No se.... no me gusta jugar contra la AI (ni en este juego ni en ningún otro).
Y como en el modo VS solo se juegan las campañas oficiales, pues ya se me van las opciones de poder jugar a estas campañas modificadas.
de verdad? que mamones la sacan el ultimo día del puente para que esté comiendome el mono de jugarla toda la semana [carcajad]
Tiene una pinta estupenda, deseando estoy de jugarla ya.

PD: arriba extremo! [oki]
lol un jamon serrano como arma de melee xDDDDD
-=NokYA=- escribió:Mañana es el dia [fies] :

http://www.youtube.com/watch?v=ftQvNsQs ... r_embedded


Imagen

Mañana seguro? En left4maps? hora? cuando???!!!! [mad]
Zack_VII escribió:Mañana seguro? En left4maps? hora? cuando???!!!! [mad]


Si no pasa nada raro si, no se, no se, no se!!!! xDDD
queremos la campaña ya!
Menuda gozada los nuevos mapas.
Warcelona......ya!!! [poraki]

En serio, le tengo mas ganas que a cualquier campaña oficial, no os hagais de rogar jodios!! [hallow]
4705 respuestas