Jori escribió:Llevo dos partidas sufriendo racismo por ser español. Lo siento mucho pero tendré que quitarme la [ES] de España que llevo junto a mi nick. Una pena que tengamos que escondernos de esta manera..., pero cuando quieres jugar tu solo con guiris porque no hay mas españoles, pues es lo que hay.
Leviatan22 escribió:¿Alguien puede probarme una cosa? es que no se si es cosa del juego o mia, es sobre las voces
Poner La parroquia/The Parish Acto 5, el del puente, cuando los personajes terminen el dialogo que hablan al principio, probad el menu de voces o disparad a los bots y decidme si hablan o no, es que a mi no me hablan nada hasta que decido abrir la puerta del refugio.
Pero es que tambien me han salido bugs raros por ejemplo tambien probe el principio de Dead Center, mato a los bots y tampoco se escuchan las voces mias.
Robertto91 escribió:Estoy insistiendole mucho a los desarrolladores de l4d2 via twitter para que arreglen las penosas animaciones (ver videos)
http://www.youtube.com/watch?v=2daBDHP6 ... ture=feedu
http://www.youtube.com/watch?v=y87e9XFT ... age#t=118s
Si quereis que nos hagan caso, (no se si hay que seguirlos primero, soy nuevo en twitter)mencionarlos en un tweet con ese video que he puesto y diciendo algo en ingles como que cuando van a arreglar eso.
Esta es su pagina http://twitter.com/#!/l4ddev
También lo postee en los foros de steam, por si queréis comentar allí también.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2032586
darklm escribió:sergimax escribió:nazareth escribió:Por cierto, el susodicho logro de Dead Air esta mal, os la podeis pasar en coop que te cuenta igual el logro (logro salvaje apareció )
Me ha pasado algo parecido, esta tarde me pasé la campaña de Pantanos en experto, y al acabar la campaña me salto el logro nuevo de jugar el versus en Dead Air.
y a mi no me la contó como experto , tantos reinicios para nada
evilquake escribió:Jori escribió:Llevo dos partidas sufriendo racismo por ser español. Lo siento mucho pero tendré que quitarme la [ES] de España que llevo junto a mi nick. Una pena que tengamos que escondernos de esta manera..., pero cuando quieres jugar tu solo con guiris porque no hay mas españoles, pues es lo que hay.
Más que por ser español te echan cuando las cosas no te salen bien, me ha sucedido varias veces, ya sea como superviviente si no les sigues al grupo te echan y como infectado te echan si al cabo de 3 oportunidades sigues con 0 puntos de daño, aunque si es cierto que a veces sin motivo aparente te eliminan de la partida, hay bastante pesado en este juego...
evilquake escribió:Jori escribió:Llevo dos partidas sufriendo racismo por ser español. Lo siento mucho pero tendré que quitarme la [ES] de España que llevo junto a mi nick. Una pena que tengamos que escondernos de esta manera..., pero cuando quieres jugar tu solo con guiris porque no hay mas españoles, pues es lo que hay.
Más que por ser español te echan cuando las cosas no te salen bien, me ha sucedido varias veces, ya sea como superviviente si no les sigues al grupo te echan y como infectado te echan si al cabo de 3 oportunidades sigues con 0 puntos de daño, aunque si es cierto que a veces sin motivo aparente te eliminan de la partida, hay bastante pesado en este juego...
Robertto91 escribió:evilquake escribió:Jori escribió:Llevo dos partidas sufriendo racismo por ser español. Lo siento mucho pero tendré que quitarme la [ES] de España que llevo junto a mi nick. Una pena que tengamos que escondernos de esta manera..., pero cuando quieres jugar tu solo con guiris porque no hay mas españoles, pues es lo que hay.
Hace un rato me han expulsado por fallar con el charger la 1ª vez la gente está fatal...
DKega^Fett escribió:Robertto91 escribió:Estoy insistiendole mucho a los desarrolladores de l4d2 via twitter para que arreglen las penosas animaciones (ver videos)
http://www.youtube.com/watch?v=2daBDHP6 ... ture=feedu
http://www.youtube.com/watch?v=y87e9XFT ... age#t=118s
Si quereis que nos hagan caso, (no se si hay que seguirlos primero, soy nuevo en twitter)mencionarlos en un tweet con ese video que he puesto y diciendo algo en ingles como que cuando van a arreglar eso.
Esta es su pagina http://twitter.com/#!/l4ddev
También lo postee en los foros de steam, por si queréis comentar allí también.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2032586
No creo que te hagan caso, porque es un juego en 1º persona, ahora bien, que uses un comando para poder jugarlo en 3º persona me parece perfecto, pero no esperes que arreglen algo que no esta por defecto en el juego, ya te baje la moral lo siento
Jori escribió:Pues si. Pero depende la partida, pues te votan para expulsar, o bien cojen y se piran si ven que hay mas de un paquete junto xDDDD
Este mediodia, cuando aun no había sucedido lo de las expulsiones, mi equipo parecía la rambla. Un monton de ragequitters ( de gente que se iría a comer tambien xD). A cada ronda teníamos alguno nuevo en el equipo, o 2 o todos xDDDD La verdad es que lo hacíamos bastante mal (yo no era el problema, eh??? -_-' jajajaj en serio) siempre, y los pocos que tenían idea nos dejaban colgados cuando la cosa se ponía chunga xD
En fin....
Varía, tienes de aguantar (survival), tienes de avanzar por los mapas (coop), tienes otro tipo like survival pero a la vez tienes que repostar un generador (scavenge) y tienes coop + *hijosdeputa* especiales en el otro equipo jodiendote (versus).skyline_r34 escribió:Hola,esta tarde me regala el juego un colega que dice k no juega ....yo soi de zombis pero del COD y claro estoi un poco pez de que es lo que hay que hacer en este juego ,alguien me podria explicar rapidamente si es solo aguantar rondas como los COD o hay que hacer mas cosas...
Muchas gracias
sergimax escribió:Al parecer hoy sacaran Blood Harvest (Cosecha sangrienta?) segun he leido en el twitter de los devs, supongo que a las 19:00 o asi ya estara para bajar.
chicoadicto escribió:sergimax escribió:Al parecer hoy sacaran Blood Harvest (Cosecha sangrienta?) segun he leido en el twitter de los devs, supongo que a las 19:00 o asi ya estara para bajar.
Dios que buena noticia, la del aeropuerto era de las que menos me gustaban en el primero.
Ahora solo queda una de mis favoritas: DEATH TOLL!!!
DKega^Fett escribió:chicoadicto escribió:sergimax escribió:Al parecer hoy sacaran Blood Harvest (Cosecha sangrienta?) segun he leido en el twitter de los devs, supongo que a las 19:00 o asi ya estara para bajar.
Dios que buena noticia, la del aeropuerto era de las que menos me gustaban en el primero.
Ahora solo queda una de mis favoritas: DEATH TOLL!!!
Cuantas campañas mas faltan del 1 ?
Jori escribió:En fin, cada uno sabrá lo que le gusta y es libre de hacer lo que quiera. Pero desde mi opinion es mil veces mas aburrido y cansino hacer el dead center una y otra vez, que jugar de vez en cuando a the sacrifice aunque no te guste demasiado.
Jori escribió:Por otra parte! Me pasó varias veces ayer. No se si será cosa de un bug, o cosa del nuevo parche o que. Pero muchas veces cuando me quedaba tumbado en el suelo esperando a que vinieran a rescatarme me di cuenta que la pistola no recargaba. Es decir yo disparaba y disparaba y cuando las balas llegaban a 0, automaticamente se llenaba el cargador por arte de magia (sin ni siquiera hacer la animacion de recargar y sin perder ni un segundo de demora), por lo que podía estar disparando infinitamente sin parar, tanto con una pistola o como con dos. Esto me pasó varias veces, aunque no fueron todas.
Jori escribió:A ver si van sacando las campañas que faltan, porque las estan sacando a cuentagotas y eso que ya las tienen hechas. Solo tienen que adaptarlas al nuevo juego y listo. Pero estos van a un ritmo de trabajo casi casi como si las estubieran haciendo de cero. Pero bueno.... siendo gratis, uno no se puede quejar
Ticonderoga escribió:Ya, pero no veas que desesperante es jugar Sacrifice, the Passing, Pantanos, Cold Stream, etc y no acabarlas ninguna vez porque el guiriteam pasa mucho de todo... al final solo juego aquellas que se pueden acabar sin teamwork.
Ticonderoga escribió:Yo he estado en servidores donde no hay recarga, simplemente dejas de disparar el arma se recarga sola sin animación y la munición no se acaba. He supuesto que será un bug o un serverside mod... Siempre me salgo si me pasa eso, la gestión de la munición es algo básico en un FPS. Si es un fallo o lo retiras a propósito para mi el juego pierde toda la gracia, poder dispararle a todo no es divertido, con munición limitada y tiempo de recarga tienes que elegir a qué disparas y cuanto lo disparas, si retiras eso a que se reduce el juego ¿a mantener la w y el botón izq del ratón constantemente pulsados? juego a esto para intentar pasar un buen rato...
Ticonderoga escribió:También me ha pasado que cada vez que se une alguien spawnea todo un equipo de IA completo y acabamos jugado 16 la campaña. Bug ó mod? no se, si veo que pasa esto me salgo también y a buscar otra partida.
Ticonderoga escribió:Puedes jugarlas todas si quieres, sin esperar a que valve las saque. La gente las ha portado con más o menos acierto a l4d2. Death Toll es una de las que falta por si quieres jugarla:
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=5776
salu2
Zack_VII escribió:Mañana seguro? En left4maps? hora? cuando???!!!!