[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

JOKeR BCN escribió:Soy catalan y cule, y decir que no pierdas el tiempo en contestar ese tipo de "criticas" tan absurdas, felicitaros por el enorme trabajo realizado.
Independentismo!!!.... Facha!!!!............. pero ¿tan mal estamos?
Divertiros con el pedazo de trabajo y ya esta.

A veces lo mejor esta en las cosas sencillas.......
Opino igual, si nos ponemos así, en más de una campaña custom se pueden sacar discusiones por cosas similares.
Simplemente, me remito a la negrita.
Buenas una cuestión de hardware con este juego.

Resulta que desde que lo retomé he notado que no me iba del todo fino, en el aspecto que de vez en cuando da un tirón y se queda colgado unos 10-15 segundos, con el sonido haciendo loop hasta que vuelve. No le había dado mayor importancia hasta que me he puesto a trastear con las opciones gráficas.

Llevo toda la semana cambiando cosas para solucionar el problema pero nada, de hecho ha ido a peor. Como ahora tengo un doble núcleo le he puesto lo del multinucleo activado en las opciones gráficas y me da bastantes más frames pero lo he acabado de joder del todo, porque en vez de dar el tironcito, se cuelga del todo y CTD.

Pensé que este juego, al estar basado en el source que es un motor gráfico viejo pues no tiraría demasiado de nada, pero después de hacerle un chequeo completo al ordenador y actualizar los drivers de la gráfica sigue dando el mismo problema. Así que descartado el software me he puesto a mirar el hardware.

Y vaya sorpresa, monitorizando la temperatura de la gráfica el juego se me ha colgado al llegar a los 93º. Es una ATI Sapphire Radeon 3870 y nunca he tenido un problema con ella en 2 años. Como no me sabía a que temperaturas funciona bien esta gráfica he buscado en google y he visto este análisis:

http://www.elitebastards.com/index.php? ... itstart=10

En reposo 41º, full load 72º. La mía en reposo 55º y full load no baja de 85º, y eso con el multinucleo desactivado. Con él activado, al ser la cpu la que me hace de cuello de botella pues la gráfica da más frames y no baja de 90º, colgándose a partir de los 93º.

Mañana abriré el ordenador pero no creo que sea la suciedad porque lo limpié justo antes de empezar el verano. Con el resto de juegos no he tenido nunca problemas de temperaturas. Ni con el TF2, Portal, Portal 2 que comparten motor gráfico con L4d2 tampoco he tenido problemas. ¿realmente le da tanta caña a la GPU este juego? ¿como andan de temperaturas las vuestras?

gracias por las respuestas y salu2
Ticonderoga escribió:Buenas una cuestión de hardware con este juego.

Resulta que desde que lo retomé he notado que no me iba del todo fino, en el aspecto que de vez en cuando da un tirón y se queda colgado unos 10-15 segundos, con el sonido haciendo loop hasta que vuelve. No le había dado mayor importancia hasta que me he puesto a trastear con las opciones gráficas.

Llevo toda la semana cambiando cosas para solucionar el problema pero nada, de hecho ha ido a peor. Como ahora tengo un doble núcleo le he puesto lo del multinucleo activado en las opciones gráficas y me da bastantes más frames pero lo he acabado de joder del todo, porque en vez de dar el tironcito, se cuelga del todo y CTD.

Pensé que este juego, al estar basado en el source que es un motor gráfico viejo pues no tiraría demasiado de nada, pero después de hacerle un chequeo completo al ordenador y actualizar los drivers de la gráfica sigue dando el mismo problema. Así que descartado el software me he puesto a mirar el hardware.

Y vaya sorpresa, monitorizando la temperatura de la gráfica el juego se me ha colgado al llegar a los 93º. Es una ATI Sapphire Radeon 3870 y nunca he tenido un problema con ella en 2 años. Como no me sabía a que temperaturas funciona bien esta gráfica he buscado en google y he visto este análisis:

http://www.elitebastards.com/index.php? ... itstart=10

En reposo 41º, full load 72º. La mía en reposo 55º y full load no baja de 85º, y eso con el multinucleo desactivado. Con él activado, al ser la cpu la que me hace de cuello de botella pues la gráfica da más frames y no baja de 90º, colgándose a partir de los 93º.

Mañana abriré el ordenador pero no creo que sea la suciedad porque lo limpié justo antes de empezar el verano. Con el resto de juegos no he tenido nunca problemas de temperaturas. Ni con el TF2, Portal, Portal 2 que comparten motor gráfico con L4d2 tampoco he tenido problemas. ¿realmente le da tanta caña a la GPU este juego? ¿como andan de temperaturas las vuestras?

gracias por las respuestas y salu2


Hola!

Bueno como experiencia personal te puedo decir que en cualquier modo de juego que no use un mod externo juego con todo al maximo a 1080p sin bajadas de fps y puedo grabar videos a 1080p sin problemas, pero cuando empiezo a grabar con mobs juego a la ruleta de la suerte.

Alguno de estos mobs me sube la temperatura de las 2 graficas cosa mala, y muchas veces sin grabar si quiera, a parte de bajabas de framerate sin sentido, si solo juegas mobs es posible que sea eso.
Acabo de comprar este juego, nos echamos unas partidas? [carcajad]
Mi steam Id es Primigenium

Edit: Una duda, cómo se desinstalan Mods?
Hola, estoy jugando ultimamente con 2 o 3 personas a mods y busco gente que quiera unirse a nosotros, solemos jugar en facil/normal porque por ahora no damos para mas, ya que no jugamos mucho, si estais arto de jugar con guiris y sois novatillos avisarme por mp :)

Un saludo.
DeiMurD escribió:Hola, estoy jugando ultimamente con 2 o 3 personas a mods y busco gente que quiera unirse a nosotros, solemos jugar en facil/normal porque por ahora no damos para mas, ya que no jugamos mucho, si estais arto de jugar con guiris y sois novatillos avisarme por mp :)

Un saludo.
MP enviado [sonrisa]

Estoy libre now, por si a alguien le hace partidilla.

SteamID: FroXESP
FROZEN escribió:Acabo de comprar este juego, nos echamos unas partidas? [carcajad]
Mi steam Id es Primigenium

Edit: Una duda, cómo se desinstalan Mods?


Las campañas custom que me bajo son archivos vpk que se instalan en

steamapps\common\left 4 dead 2\left4dead2\addons\

y para borrarlas simplemente hay que borrar el archivo vpk.

DeiMurD escribió:Alguno de estos mobs me sube la temperatura de las 2 graficas cosa mala, y muchas veces sin grabar si quiera, a parte de bajabas de framerate sin sentido, si solo juegas mobs es posible que sea eso.


Lo que he comentado me ocurre con las campañas oficiales del juego, aparte de algunas campañas custom no tengo mods ni skins ni sonidos de armas ni ninguna modificación.

Lo acabo de abrir para ver como iba de mierda y la gráfica tenía un poco de polvo, pero no mucho. La he limpiado bien y la temperatura ha bajado 3º en reposo pero no creo que eso ayude mucho... en fin tendré que conformarme con lo que hay hasta que pase el calor del verano.

salu2
A mi me estuvo pasando lo mismo en una 9600GT, podía jugar normal unas 5h pero en determinado momento juego "congelado" y sonido en loop durante 10 segundos; jugando a 1024x768 con casi todo al máximo salvo el AA que lo tenia a X4

El ordenador que tengo tiene sus años (5 para ser exactos) y no era precisamente puntero en su época XD
Yo tambien tengo una 9600gt pero eso del loop y parón del juego solo me ocurre un segundo y luego a lo mejor vuelve a pasar al minuto o a los 20, y yo diria que es problema de RAM ya que me suele pasar más con campañas custom que nunca he jugado.
En esta, Warcelona, me acaba de pasar, al bajar al acantarillado, lo que es la bajada, me ha echo como un freeze de 2 sec y he aparecido abajo.

Por lo demás, la ostia de campaña. Lo único, muchos botis/desfi/pastis/adre pero poca munición [+risas]
(mensaje borrado)
Ticonderoga escribió:
FROZEN escribió:Acabo de comprar este juego, nos echamos unas partidas? [carcajad]
Mi steam Id es Primigenium

Edit: Una duda, cómo se desinstalan Mods?


Las campañas custom que me bajo son archivos vpk que se instalan en

steamapps\common\left 4 dead 2\left4dead2\addons\

y para borrarlas simplemente hay que borrar el archivo vpk.

DeiMurD escribió:Alguno de estos mobs me sube la temperatura de las 2 graficas cosa mala, y muchas veces sin grabar si quiera, a parte de bajabas de framerate sin sentido, si solo juegas mobs es posible que sea eso.


Lo que he comentado me ocurre con las campañas oficiales del juego, aparte de algunas campañas custom no tengo mods ni skins ni sonidos de armas ni ninguna modificación.

Lo acabo de abrir para ver como iba de mierda y la gráfica tenía un poco de polvo, pero no mucho. La he limpiado bien y la temperatura ha bajado 3º en reposo pero no creo que eso ayude mucho... en fin tendré que conformarme con lo que hay hasta que pase el calor del verano.

salu2


Los MODs se pueden activar/desactivar una vez instalados dentro del juego en "Ajustes" para así no tener que estar instalando/desinstalando o borrando. :)

Salu2
No se puede ver el ping de los servidores? por ejemplo te busca 4 partidas de un mapa le das a entrar y es una loteria, te puede tocar un servidor con 40 de ping o con 240.
Mochos escribió:No se puede ver el ping de los servidores? por ejemplo te busca 4 partidas de un mapa le das a entrar y es una loteria, te puede tocar un servidor con 40 de ping o con 240.



puedes usar el comando en la consola Openserverbrowser y ahi buscas algun servidor con bajo ping
armando92 escribió:
Mochos escribió:No se puede ver el ping de los servidores? por ejemplo te busca 4 partidas de un mapa le das a entrar y es una loteria, te puede tocar un servidor con 40 de ping o con 240.



puedes usar el comando en la consola Openserverbrowser y ahi buscas algun servidor con bajo ping


Joder que buena ha sido esa.
*Pero claro no se sabe en que dificultad están las partidas xD que putada
Mochos escribió:
armando92 escribió:
Mochos escribió:No se puede ver el ping de los servidores? por ejemplo te busca 4 partidas de un mapa le das a entrar y es una loteria, te puede tocar un servidor con 40 de ping o con 240.



puedes usar el comando en la consola Openserverbrowser y ahi buscas algun servidor con bajo ping


Joder que buena ha sido esa.
*Pero claro no se sabe en que dificultad están las partidas xD que putada



de nada, para eso estamos xD. Y seguramente lo escondieron porque los l4d son puros ports del xbox por eso sigue por ahi el split screen
Buenas!
He instalado el Helms Deep Reborn pero no me deja jugarlo porque dice que el addon no es compatible con mi juego (es un mapa de L4D2, no el de L4D1)
a alguiien le ha pasado?
FROZEN escribió:Buenas!
He instalado el Helms Deep Reborn pero no me deja jugarlo porque dice que el addon no es compatible con mi juego (es un mapa de L4D2, no el de L4D1)
a alguiien le ha pasado?


tienes instalado el l4d2 addons support en herramientas?
armando92 escribió:
FROZEN escribió:Buenas!
He instalado el Helms Deep Reborn pero no me deja jugarlo porque dice que el addon no es compatible con mi juego (es un mapa de L4D2, no el de L4D1)
a alguiien le ha pasado?


tienes instalado el l4d2 addons support en herramientas?



Si, todo perfecto, he instalado otros mapas y funcionan bien
(De hecho he logrado jugar el mapa en supervivencia online hace unos minutos, puntualizo que no me deja jugarlo en modo "solo" tal vez ese es el problema)
FROZEN escribió:
armando92 escribió:
FROZEN escribió:Buenas!
He instalado el Helms Deep Reborn pero no me deja jugarlo porque dice que el addon no es compatible con mi juego (es un mapa de L4D2, no el de L4D1)
a alguiien le ha pasado?


tienes instalado el l4d2 addons support en herramientas?



Si, todo perfecto, he instalado otros mapas y funcionan bien
(De hecho he logrado jugar el mapa en supervivencia online hace unos minutos, puntualizo que no me deja jugarlo en modo "solo" tal vez ese es el problema)


pues entonce no se, quisas valve se a cargado algo con el update de blood harvast
Es que el Helms Deep Reborn solo tiene modo supervivencia, pero a diferencia del resto, este creo que tiene un final (aunque yo aun no he conseguido llegar XD)
Efraim27 escribió:Es que el Helms Deep Reborn solo tiene modo supervivencia, pero a diferencia del resto, este creo que tiene un final (aunque yo aun no he conseguido llegar XD)
No? [+risas]

El final, por lo menos de la versión que tengo, esta bastante bien, sin embargo, parece que la ha cambiado, ahora salen "hombres disparando" desde la muralla o algo así. Realmente es un survival jodido sisi, pero mola cantidubi. [sonrisa]
He tenido dificultad a la hora de instalarme los mapas de left4maps. Me he bajado el Left 4 Add-on Support, he vinculado el archivo .vpk a Steam para que se ejecute, luego me he ido a la página donde está la campaña que he seleccionado, me la he bajado y toda la pesca, y nada, que no me sale como instalada. :/
Gerk Narke escribió:He tenido dificultad a la hora de instalarme los mapas de left4maps. Me he bajado el Left 4 Add-on Support, he vinculado el archivo .vpk a Steam para que se ejecute, luego me he ido a la página donde está la campaña que he seleccionado, me la he bajado y toda la pesca, y nada, que no me sale como instalada. :/
¬_¬

A ver, te instalas el Left 4 Add-on Support, vas a la pagina, te bajas el .vpk, lo metes dentro de "blabla/left 4 dead 2/left4dead2/addons", y ya esta, no tiene más. Inicias al juego, y si entras a un server con esa campaña/mapa, y si es de la misma version, entrara sin problemas, y cuando tu crees partida, te saldrá también.
nazareth escribió:
Gerk Narke escribió:He tenido dificultad a la hora de instalarme los mapas de left4maps. Me he bajado el Left 4 Add-on Support, he vinculado el archivo .vpk a Steam para que se ejecute, luego me he ido a la página donde está la campaña que he seleccionado, me la he bajado y toda la pesca, y nada, que no me sale como instalada. :/
¬_¬

A ver, te instalas el Left 4 Add-on Support, vas a la pagina, te bajas el .vpk, lo metes dentro de "blabla/left 4 dead 2/left4dead2/addons", y ya esta, no tiene más. Inicias al juego, y si entras a un server con esa campaña/mapa, y si es de la misma version, entrara sin problemas, y cuando tu crees partida, te saldrá también.



Los he metido en esa carpeta y aun así me sale como desinstalada.

EDIT: Problema solucionado, había puesto la carpeta addons en la del Left 4 dead 2 y no en la de Steam.
Buenas, a ver si me podeis ayudar, unos cuantos amigos y yo hemos contratado un server, y lo tenemos todo mas o menos controlado, menos el tema de poner campañas no oficiales, buscando por la red no encontramos mucha info al respecto de como jugarlas, imaginamos que tenemos que subirlas y aparte meterlas en la carpetas maps pero en formato .bsp. pero la verdad es que no lo tenemos nada claro. A ver si alguien nos puede ayudar, saludos.
thanos1 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, unos cuantos amigos y yo hemos contratado un server, y lo tenemos todo mas o menos controlado, menos el tema de poner campañas no oficiales, buscando por la red no encontramos mucha info al respecto de como jugarlas, imaginamos que tenemos que subirlas y aparte meterlas en la carpetas maps pero en formato .bsp. pero la verdad es que no lo tenemos nada claro. A ver si alguien nos puede ayudar, saludos.
Nah, subis el .vpk en la carpeta addons del server y listo, se puede jugar.
nazareth escribió:
thanos1 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, unos cuantos amigos y yo hemos contratado un server, y lo tenemos todo mas o menos controlado, menos el tema de poner campañas no oficiales, buscando por la red no encontramos mucha info al respecto de como jugarlas, imaginamos que tenemos que subirlas y aparte meterlas en la carpetas maps pero en formato .bsp. pero la verdad es que no lo tenemos nada claro. A ver si alguien nos puede ayudar, saludos.
Nah, subis el .vpk en la carpeta addons del server y listo, se puede jugar.

Muchisimas gracias!! nos estabamos volviendo locos y era tan facil!!
Otra duda y con esta paro xD no podemos hacer funcionar el all4dead 2 hemos instaldo el sdk hook pero no funciona, en cambio el director del 1 si que va, es lo ultimo que nos queda, un saludo y gracias de antemano, en cuanto lo tengamos todo listo posteare la ip.
thanos1 escribió:
nazareth escribió:
thanos1 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, unos cuantos amigos y yo hemos contratado un server, y lo tenemos todo mas o menos controlado, menos el tema de poner campañas no oficiales, buscando por la red no encontramos mucha info al respecto de como jugarlas, imaginamos que tenemos que subirlas y aparte meterlas en la carpetas maps pero en formato .bsp. pero la verdad es que no lo tenemos nada claro. A ver si alguien nos puede ayudar, saludos.
Nah, subis el .vpk en la carpeta addons del server y listo, se puede jugar.

Muchisimas gracias!! nos estabamos volviendo locos y era tan facil!!
Otra duda y con esta paro xD no podemos hacer funcionar el all4dead 2 hemos instaldo el sdk hook pero no funciona, en cambio el director del 1 si que va, es lo ultimo que nos queda, un saludo y gracias de antemano, en cuanto lo tengamos todo listo posteare la ip.
No se que es el all4dead 2, si lo comentas o pones link (de alliedmods supongo).
Robertto91 escribió:No tiene desperdicio, lo que me he podido reir xD

http://www.youtube.com/watch?v=TDBEDChGtVI


Que graaaaaaaaaaaande [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Os funciona l4dmaps? porque a mie me sale la pagina en blanco y pone "error reg#0074" [360º]
Zack_VII escribió:Os funciona l4dmaps? porque a mie me sale la pagina en blanco y pone "error reg#0074"


Idem aqui.

Aprovecho para decir que en el mes de septiembre (mediados/finales) saldra nuestra proxima beta de la campaña Urban Disaster, sera la version 0.50b con tres fases jugables.

Si la jugais decidme como la veis, sobre todo me interesa saber la dificultad de la misma en experto y realista.

Saludos!
Buenas, alguien sabe si en los versus se puede forzar la vista espectador (es decir, que usas la misma first person camera) cuando eres zombi?

Es que tengo especial interes en ver lo que hacen los players del otro equipo y sus formas de apuntar y tal.
MistGun escribió:Buenas, alguien sabe si en los versus se puede forzar la vista espectador (es decir, que usas la misma first person camera) cuando eres zombi?

Es que tengo especial interes en ver lo que hacen los players del otro equipo y sus formas de apuntar y tal.


Mientras estás muerto presiona click derecho y te pasas por la vista de todos los sobrevivientes del otro equipo, o puedes seleccionar en el menú la vista libre para ver todo el escenario como si volaras.
evilquake escribió:
MistGun escribió:Buenas, alguien sabe si en los versus se puede forzar la vista espectador (es decir, que usas la misma first person camera) cuando eres zombi?

Es que tengo especial interes en ver lo que hacen los players del otro equipo y sus formas de apuntar y tal.


Mientras estás muerto presiona click derecho y te pasas por la vista de todos los sobrevivientes del otro equipo, o puedes seleccionar en el menú la vista libre para ver todo el escenario como si volaras.
Si, la vista la puedes cambiar, creo, con la barra espaciadora. 1ª, 3ª y libre.
Bueno pues etenis para descargaros en left4mas ya la mitica campaña de Silent Hill que ya salió en su dia para left4dead 1, portada al 2, eso si, solo admite las armas del primero, asi que no hay cuerpo a cuerpo.

La campaña en si? JODIDAMENTE EPICA, son 700mb de descarga y esque son , ni mas ni menos que, atencion....12 mapas! XD, y esque no esque sea una campaña de left4dead basada en silent hill....es mas bien silent hill con la jugabilidad de left4derad XD porque es igual todo, emplazamientos, recorridos que has de hacer, hasta los puzzles son identicos o similares, y bueno, los escenarios son mastodonticos y totalmente didedignos al primero, cuesta horrores orientarse en la ciudad y esque es enorme XD, y luego pues la escuela, el hospital, la iglesia, las alcantarillas, el otro mundo (con un efecto de ceniza cayendo en la oscuridad que es la ostia...).

Yo ayer estube con un colega en coop y nos llegamos al mapa 9 sin problemas ni glitches XD lo dejamos porque era las 6 de la mañana(estubimos facilmente no se, 4 horas para llegar ahi XD) y no teniamos claro como avanzar en dicho mapa (insisto, no suele haber indicaciones hasta que encuentras el objeto clave en cuestion, que puede haber varios por mapa, sean llaves u objetos para puzzles), y lo dicho, de LEJOS la campaña mas larga, compleja y original que he jugado nunca.

P.D: Tambien salió hace unos dias la de goldeneye, el mitico de N64 y es la leche tambien, con uno de los mejores climax que he jugado.
Zack_VII escribió:Bueno pues etenis para descargaros en left4mas ya la mitica campaña de Silent Hill que ya salió en su dia para left4dead 1, portada al 2, eso si, solo admite las armas del primero, asi que no hay cuerpo a cuerpo.

La campaña en si? JODIDAMENTE EPICA, son 700mb de descarga y esque son , ni mas ni menos que, atencion....12 mapas! XD, y esque no esque sea una campaña de left4dead basada en silent hill....es mas bien silent hill con la jugabilidad de left4derad XD porque es igual todo, emplazamientos, recorridos que has de hacer, hasta los puzzles son identicos o similares, y bueno, los escenarios son mastodonticos y totalmente didedignos al primero, cuesta horrores orientarse en la ciudad y esque es enorme XD, y luego pues la escuela, el hospital, la iglesia, las alcantarillas, el otro mundo (con un efecto de ceniza cayendo en la oscuridad que es la ostia...).

Yo ayer estube con un colega en coop y nos llegamos al mapa 9 sin problemas ni glitches XD lo dejamos porque era las 6 de la mañana(estubimos facilmente no se, 4 horas para llegar ahi XD) y no teniamos claro como avanzar en dicho mapa (insisto, no suele haber indicaciones hasta que encuentras el objeto clave en cuestion, que puede haber varios por mapa, sean llaves u objetos para puzzles), y lo dicho, de LEJOS la campaña mas larga, compleja y original que he jugado nunca.

P.D: Tambien salió hace unos dias la de goldeneye, el mitico de N64 y es la leche tambien, con uno de los mejores climax que he jugado.



esta? http://www.l4dmaps.com/details.php?file=12709 es que son 7 mapas no 12 como dices tu, por eso dudo jeje
Pone 7, porque es el maximo que deja poner left4maps, pero ya te sigo yo que son 12 XD
Hace poco que me e comprado el Left 4 dead 2, mi steam id es palos
A vosotros el steam se os peta cuando actualiza el l4d2? es con el unico que me pasa y para que se actualice tengo que quitar desactivar el av :-?
Me cago en el puto steam!!!......ayer intentaba entrar y error, y hasta que no verifiqué archivos nada.....pero esque hoy intento entrar y despues de la intro me vuelve al escritorio [+risas] , en serio que menuda chusta de sistema joder, como cuando estoy jugando offline y se me sale porque steam se ha desconectado ¬¬', si estoy offline coño! XD

A alguien mas le pasa? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: STEAM IS NOT RUNNING ¬¬' pero como que no si durante la intro puedo acceder a la comunidad incluso, pero esto que cojones es? [360º]
Yo acabo de entrar y sin problema. :-? :-?
Bueno pues hoy mismo he descargado y me he pasado la campaña de Warcelona. Me ha molado mucho!!

Al principio he empezado en dificultad de experto, pero vamos.... con los bots ai y todo es imposible. Luego se ha unido un guiri, y hemos dicho de bajar la dificultad a avanzado. Ahí ya a empezado a ser manejable la cosa pero era bastante sufrido tambien xD

Pues me ha encantado el diseño de los mapas, muchas veces cojes rutas alternativas y tal o entras en zonas que no esta claro donde ir y eso le resta linealidad a los mapas. Y luego todos los detallitos de las pintadas en las paredes, las bombonas de butano, los zombis del barça y del español, muy muy guapo. Por cierto, en la iglesia hay una pintada en catalan (Una tal María que dice que ha salido a buscar a Pol) que me ha dejado un poco loco. Todas esas faltas de ortografía estan hechas a posta para darle mas realismo? Es que me ha parecido raro porque creo teneis algun catalan en vuestro equipo,no?

La parte que me ha hecho sufrir es la del segundo mapa (creo) que bajas al metro de Espanya. Ahí abajo abres la puerta de seguridad que hace sonar la alarma y empiezan a salir zombis y zombis y la madre que parió xDDDD, me han matado dos veces y he tenido que reiniciar. Al final me lo pasé porque a la tercera vez, no se que pasó que todo y sonando la alarma no vinieron tantos zombis como se esperaba, vinieron ya casi al final cuando pillaba las escaleras, y me libré por los pelos. Parece que el juego fuera inteligente y dijera.... 'venga va..., vamos a darte un poco de ventaja esta vez' xD

He sufrido un poco con lo que es la munición, pero bueno... yo tiro bastante de las pistolas así que he racionado bastante bien.

La ultima pantalla muy guapa tambien, con esas vistas espectaculares de la ciudad y la escapada con helicoptero final. He sufrido tambien porque los bots son mas tontos que el carajo, y me tocó palmar. Al final, decidí poner la dificultad en facil y pasarmela ya, y de hecho la ultima vez que morí en avanzado ya estaba casi al final, en la edificación en llamas, pero salió un tank que me violó xD.


Lo dicho,muy guapa la campaña. Para ponerle nota le voy a poner un 88 sobre 100. Me hubiera gustado ver alguna pantalla que fuera totalmente de día en pleno sol. Pero bueno, tambien por motivos del guión y del transcurso de la campaña imagino que los creadores decidieron que no pegaba.
Webon_PSP escribió:Yo acabo de entrar y sin problema. :-? :-?


Pues 3 intentos y reinicios de steam necesité para que funcionase...no se que cojones le pasa :/,a ver hoy que tal.

Sobre la campaña de silent hill, lo dicho, un jodido espectaculo, no se cuantas horas puede llevar pasarsela entera, pero creo que la 1a vez, sin saberse los caminos y demas, las 4 o 5 horas las cumple XD. He encontrado 1 solo bug en toda la campapña y esque en el penultimo escenario, tenemos que resolver el puzzle mitico del zodiaco, con sus numeros y todo, que tenias que indicar las patas de cada signo, pues bien, ahi los numeros que debiamos indicar parpadean y depasarecen con lo que pulsar el adecuado es dificil XD, pèro se puede hacer ojo, por lo demas, perfecto todo y como dije si alguien se pierde, que piense ene l juego original porque la resolucion suele ser la misma XD
Madre mia, me acabo de bajar la campaña de Silent Hill y buffffff... ha sido un fiasco total. Quiero decir.... acabo de cerrar el juego ahora mismo, llevaba 3/4 de hora jugando y no había pasado ni siquiera la primera pantalla.

He jugado con dos guiris mas y era un poco rallante porque había uno que iva a su puta bola, sin esperar y encima cuando nosotros (el otro guiri y yo) veiamos que el camino era hacia otro lado, el otro ni caso. No lo hemos expulsado porque mira... pero al final ha acabado muerto como era de esperar.

El caso es que primero hemos ido a la calle Elvin (donde esta marcado con naranja y una flecha en el primer mapa), pero ahí había una puerta con llave. Luego alguien ha dicho que teníamos que buscar unas llaves y que estaban en la escuela (y ahora yo me pregunto... la escuela????, que coño la escuela???) Si ahora caigo que la escuela es precisamente donde vas despues de abrir la puerta con llave, ya que da acceso a la calle de esta y solo se puede acceder por la puerta de la llave ya que las calles estan derruidas.

Total, que hemos pateado el mapa de arriba a bajo y nada. Tampoco hemos entendido para que sirven las cruces rojas marcadas en el mapa, ya que cuando nos dirijiamos a alguna de estas no había nada allí.

Bueno, claro que... en la calle elvin, en la de las llaves, tambien habían mas mapas indicando mas sitios. Pero ahora ya no me acuerdo, entre la empanada que llevabamos todos, y entre el puto guiri otro que iva a su bola i cuando lo seguiamos nos conducía a sitios sin sentido.... Es que pensabamos que el tio sabía lo que se hacía, pero al final hemos visto que tomava la iniciativa pero iva mas perdido que un palomo borracho.


Puede guiarme alguien un poquito??? Ponedlo en modo spoiler si acaso.

De todas maneras luego a la noche intentaré investigar yo solo sin guiris que agobien, alomejor va a ser ese el problema xDDD



PD: Por cierto!, si alguien quiere apuntarse esta noche que lo diga. Un poco despues de cenar, sobre las 11 o así emprenderé la marcha.
El primer mapa es el mas complicado XD. Fiajso sobretodo en el mapa del principio. las cruces, al igual que en el juego original, son calles cortadas XD no esque tengais que ir ahí. La cosa está en encontrar una llave, que sino recuerdo mal estaba al final de una de esas calles cortadas, y luego la otra llave que está en la caseta del perro, con esas se abre la puerta de la caseta del perro y se avanza.

De todos modos, no te compliques la vida, ojeate esto XD:

http://www.youtube.com/watch?v=IG11YVUqc_k

No tiene perdida XD tienes la campaña entera en youtube, asi que si te pierdes puedes consultar cualquier detalle.
Ostia que fuerte que fuerte, acabo de ver el principio del video y precisamente la calle donde está la llave es la ultima calle que inspeccioné antes de abandonar, me acerqué al final y me quedé a 15 metros de donde estaba la llave, pero como a esa distancia no se veía nada brillante en el suelo y la calle estaba cortada ya no me acerqué mas. Lo mas curioso, es que en uno de los laterales de esa misma calle hay una UZI metida entre unos arbustos, y a mi modo de ver es mas complicado dar con la UZI que con la llave. Pero mira tu por donde que con el guiri que iva, él encontró la UZI xDDDDDDD

Ostia pues sinceramente, yo pensaba que la llave y los demás sitios se tenía que acceder mediante las pistas del mapa. Jamás pensé que la llave estubiera escondida en un sitio totalmente desconocido y la tubieras que buscar por toda la ciudad -_-'

Bueno, segun dices este es uno de los mapas mas complicados en este sentido, no? Mejor, porque cuando estoy mucho rato en un sitio encallado me agobio bastante, y es por eso que nunca me gustaron demasiado los Silent Hill y los Resident Evils xDDD

Pues voy a darle caña a esto!!! A ver hasta que mapa llego hoy!!! Voy a crear sala publica por si alguien se suma. Gracias Zack [oki]
Jori escribió:Por cierto, en la iglesia hay una pintada en catalan (Una tal María que dice que ha salido a buscar a Pol) que me ha dejado un poco loco. Todas esas faltas de ortografía estan hechas a posta para darle mas realismo? Es que me ha parecido raro porque creo teneis algun catalan en vuestro equipo,no?


Hay un par de catalanes o tres, de hecho creo que soy el unico no catalan xDDD

Y si, las faltas estan hechas aposta.
Esta noche cuando llegue a casa me pondré con la de Silent Hill,
si alguien se anima y se une me parece perfecto.

Salu2 :)
4705 respuestas