Opino igual, si nos ponemos así, en más de una campaña custom se pueden sacar discusiones por cosas similares.JOKeR BCN escribió:Soy catalan y cule, y decir que no pierdas el tiempo en contestar ese tipo de "criticas" tan absurdas, felicitaros por el enorme trabajo realizado.
Independentismo!!!.... Facha!!!!............. pero ¿tan mal estamos?
Divertiros con el pedazo de trabajo y ya esta.
A veces lo mejor esta en las cosas sencillas.......
Ticonderoga escribió:Buenas una cuestión de hardware con este juego.
Resulta que desde que lo retomé he notado que no me iba del todo fino, en el aspecto que de vez en cuando da un tirón y se queda colgado unos 10-15 segundos, con el sonido haciendo loop hasta que vuelve. No le había dado mayor importancia hasta que me he puesto a trastear con las opciones gráficas.
Llevo toda la semana cambiando cosas para solucionar el problema pero nada, de hecho ha ido a peor. Como ahora tengo un doble núcleo le he puesto lo del multinucleo activado en las opciones gráficas y me da bastantes más frames pero lo he acabado de joder del todo, porque en vez de dar el tironcito, se cuelga del todo y CTD.
Pensé que este juego, al estar basado en el source que es un motor gráfico viejo pues no tiraría demasiado de nada, pero después de hacerle un chequeo completo al ordenador y actualizar los drivers de la gráfica sigue dando el mismo problema. Así que descartado el software me he puesto a mirar el hardware.
Y vaya sorpresa, monitorizando la temperatura de la gráfica el juego se me ha colgado al llegar a los 93º. Es una ATI Sapphire Radeon 3870 y nunca he tenido un problema con ella en 2 años. Como no me sabía a que temperaturas funciona bien esta gráfica he buscado en google y he visto este análisis:
http://www.elitebastards.com/index.php? ... itstart=10
En reposo 41º, full load 72º. La mía en reposo 55º y full load no baja de 85º, y eso con el multinucleo desactivado. Con él activado, al ser la cpu la que me hace de cuello de botella pues la gráfica da más frames y no baja de 90º, colgándose a partir de los 93º.
Mañana abriré el ordenador pero no creo que sea la suciedad porque lo limpié justo antes de empezar el verano. Con el resto de juegos no he tenido nunca problemas de temperaturas. Ni con el TF2, Portal, Portal 2 que comparten motor gráfico con L4d2 tampoco he tenido problemas. ¿realmente le da tanta caña a la GPU este juego? ¿como andan de temperaturas las vuestras?
gracias por las respuestas y salu2
MP enviadoDeiMurD escribió:Hola, estoy jugando ultimamente con 2 o 3 personas a mods y busco gente que quiera unirse a nosotros, solemos jugar en facil/normal porque por ahora no damos para mas, ya que no jugamos mucho, si estais arto de jugar con guiris y sois novatillos avisarme por mp
Un saludo.
FROZEN escribió:Acabo de comprar este juego, nos echamos unas partidas?
Mi steam Id es Primigenium
Edit: Una duda, cómo se desinstalan Mods?
DeiMurD escribió:Alguno de estos mobs me sube la temperatura de las 2 graficas cosa mala, y muchas veces sin grabar si quiera, a parte de bajabas de framerate sin sentido, si solo juegas mobs es posible que sea eso.
Ticonderoga escribió:FROZEN escribió:Acabo de comprar este juego, nos echamos unas partidas?
Mi steam Id es Primigenium
Edit: Una duda, cómo se desinstalan Mods?
Las campañas custom que me bajo son archivos vpk que se instalan en
steamapps\common\left 4 dead 2\left4dead2\addons\
y para borrarlas simplemente hay que borrar el archivo vpk.DeiMurD escribió:Alguno de estos mobs me sube la temperatura de las 2 graficas cosa mala, y muchas veces sin grabar si quiera, a parte de bajabas de framerate sin sentido, si solo juegas mobs es posible que sea eso.
Lo que he comentado me ocurre con las campañas oficiales del juego, aparte de algunas campañas custom no tengo mods ni skins ni sonidos de armas ni ninguna modificación.
Lo acabo de abrir para ver como iba de mierda y la gráfica tenía un poco de polvo, pero no mucho. La he limpiado bien y la temperatura ha bajado 3º en reposo pero no creo que eso ayude mucho... en fin tendré que conformarme con lo que hay hasta que pase el calor del verano.
salu2
Mochos escribió:No se puede ver el ping de los servidores? por ejemplo te busca 4 partidas de un mapa le das a entrar y es una loteria, te puede tocar un servidor con 40 de ping o con 240.
armando92 escribió:Mochos escribió:No se puede ver el ping de los servidores? por ejemplo te busca 4 partidas de un mapa le das a entrar y es una loteria, te puede tocar un servidor con 40 de ping o con 240.
puedes usar el comando en la consola Openserverbrowser y ahi buscas algun servidor con bajo ping
Mochos escribió:armando92 escribió:Mochos escribió:No se puede ver el ping de los servidores? por ejemplo te busca 4 partidas de un mapa le das a entrar y es una loteria, te puede tocar un servidor con 40 de ping o con 240.
puedes usar el comando en la consola Openserverbrowser y ahi buscas algun servidor con bajo ping
Joder que buena ha sido esa.
*Pero claro no se sabe en que dificultad están las partidas xD que putada
FROZEN escribió:Buenas!
He instalado el Helms Deep Reborn pero no me deja jugarlo porque dice que el addon no es compatible con mi juego (es un mapa de L4D2, no el de L4D1)
a alguiien le ha pasado?
armando92 escribió:FROZEN escribió:Buenas!
He instalado el Helms Deep Reborn pero no me deja jugarlo porque dice que el addon no es compatible con mi juego (es un mapa de L4D2, no el de L4D1)
a alguiien le ha pasado?
tienes instalado el l4d2 addons support en herramientas?
FROZEN escribió:armando92 escribió:FROZEN escribió:Buenas!
a alguiien le ha pasado?
tienes instalado el l4d2 addons support en herramientas?
Si, todo perfecto, he instalado otros mapas y funcionan bien
(De hecho he logrado jugar el mapa en supervivencia online hace unos minutos, puntualizo que no me deja jugarlo en modo "solo" tal vez ese es el problema)
No?Efraim27 escribió:Es que el Helms Deep Reborn solo tiene modo supervivencia, pero a diferencia del resto, este creo que tiene un final (aunque yo aun no he conseguido llegar )
Gerk Narke escribió:He tenido dificultad a la hora de instalarme los mapas de left4maps. Me he bajado el Left 4 Add-on Support, he vinculado el archivo .vpk a Steam para que se ejecute, luego me he ido a la página donde está la campaña que he seleccionado, me la he bajado y toda la pesca, y nada, que no me sale como instalada. :/
nazareth escribió:Gerk Narke escribió:He tenido dificultad a la hora de instalarme los mapas de left4maps. Me he bajado el Left 4 Add-on Support, he vinculado el archivo .vpk a Steam para que se ejecute, luego me he ido a la página donde está la campaña que he seleccionado, me la he bajado y toda la pesca, y nada, que no me sale como instalada. :/
A ver, te instalas el Left 4 Add-on Support, vas a la pagina, te bajas el .vpk, lo metes dentro de "blabla/left 4 dead 2/left4dead2/addons", y ya esta, no tiene más. Inicias al juego, y si entras a un server con esa campaña/mapa, y si es de la misma version, entrara sin problemas, y cuando tu crees partida, te saldrá también.
Nah, subis el .vpk en la carpeta addons del server y listo, se puede jugar.thanos1 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, unos cuantos amigos y yo hemos contratado un server, y lo tenemos todo mas o menos controlado, menos el tema de poner campañas no oficiales, buscando por la red no encontramos mucha info al respecto de como jugarlas, imaginamos que tenemos que subirlas y aparte meterlas en la carpetas maps pero en formato .bsp. pero la verdad es que no lo tenemos nada claro. A ver si alguien nos puede ayudar, saludos.
nazareth escribió:Nah, subis el .vpk en la carpeta addons del server y listo, se puede jugar.thanos1 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, unos cuantos amigos y yo hemos contratado un server, y lo tenemos todo mas o menos controlado, menos el tema de poner campañas no oficiales, buscando por la red no encontramos mucha info al respecto de como jugarlas, imaginamos que tenemos que subirlas y aparte meterlas en la carpetas maps pero en formato .bsp. pero la verdad es que no lo tenemos nada claro. A ver si alguien nos puede ayudar, saludos.
No se que es el all4dead 2, si lo comentas o pones link (de alliedmods supongo).thanos1 escribió:nazareth escribió:Nah, subis el .vpk en la carpeta addons del server y listo, se puede jugar.thanos1 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, unos cuantos amigos y yo hemos contratado un server, y lo tenemos todo mas o menos controlado, menos el tema de poner campañas no oficiales, buscando por la red no encontramos mucha info al respecto de como jugarlas, imaginamos que tenemos que subirlas y aparte meterlas en la carpetas maps pero en formato .bsp. pero la verdad es que no lo tenemos nada claro. A ver si alguien nos puede ayudar, saludos.
Muchisimas gracias!! nos estabamos volviendo locos y era tan facil!!
Otra duda y con esta paro xD no podemos hacer funcionar el all4dead 2 hemos instaldo el sdk hook pero no funciona, en cambio el director del 1 si que va, es lo ultimo que nos queda, un saludo y gracias de antemano, en cuanto lo tengamos todo listo posteare la ip.
Robertto91 escribió:No tiene desperdicio, lo que me he podido reir xD
http://www.youtube.com/watch?v=TDBEDChGtVI
Zack_VII escribió:Os funciona l4dmaps? porque a mie me sale la pagina en blanco y pone "error reg#0074"
MistGun escribió:Buenas, alguien sabe si en los versus se puede forzar la vista espectador (es decir, que usas la misma first person camera) cuando eres zombi?
Es que tengo especial interes en ver lo que hacen los players del otro equipo y sus formas de apuntar y tal.
Si, la vista la puedes cambiar, creo, con la barra espaciadora. 1ª, 3ª y libre.evilquake escribió:MistGun escribió:Buenas, alguien sabe si en los versus se puede forzar la vista espectador (es decir, que usas la misma first person camera) cuando eres zombi?
Es que tengo especial interes en ver lo que hacen los players del otro equipo y sus formas de apuntar y tal.
Mientras estás muerto presiona click derecho y te pasas por la vista de todos los sobrevivientes del otro equipo, o puedes seleccionar en el menú la vista libre para ver todo el escenario como si volaras.
Zack_VII escribió:Bueno pues etenis para descargaros en left4mas ya la mitica campaña de Silent Hill que ya salió en su dia para left4dead 1, portada al 2, eso si, solo admite las armas del primero, asi que no hay cuerpo a cuerpo.
La campaña en si? JODIDAMENTE EPICA, son 700mb de descarga y esque son , ni mas ni menos que, atencion....12 mapas! , y esque no esque sea una campaña de left4dead basada en silent hill....es mas bien silent hill con la jugabilidad de left4derad porque es igual todo, emplazamientos, recorridos que has de hacer, hasta los puzzles son identicos o similares, y bueno, los escenarios son mastodonticos y totalmente didedignos al primero, cuesta horrores orientarse en la ciudad y esque es enorme , y luego pues la escuela, el hospital, la iglesia, las alcantarillas, el otro mundo (con un efecto de ceniza cayendo en la oscuridad que es la ostia...).
Yo ayer estube con un colega en coop y nos llegamos al mapa 9 sin problemas ni glitches lo dejamos porque era las 6 de la mañana(estubimos facilmente no se, 4 horas para llegar ahi ) y no teniamos claro como avanzar en dicho mapa (insisto, no suele haber indicaciones hasta que encuentras el objeto clave en cuestion, que puede haber varios por mapa, sean llaves u objetos para puzzles), y lo dicho, de LEJOS la campaña mas larga, compleja y original que he jugado nunca.
P.D: Tambien salió hace unos dias la de goldeneye, el mitico de N64 y es la leche tambien, con uno de los mejores climax que he jugado.
Webon_PSP escribió:Yo acabo de entrar y sin problema.
Jori escribió:Por cierto, en la iglesia hay una pintada en catalan (Una tal María que dice que ha salido a buscar a Pol) que me ha dejado un poco loco. Todas esas faltas de ortografía estan hechas a posta para darle mas realismo? Es que me ha parecido raro porque creo teneis algun catalan en vuestro equipo,no?