[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Zack_VII escribió:
tawky escribió:¿Es posible jugar a este juego y al 1 en LAN?

El otro día me quede sin internet y no pude jugar con mi novia......, yo los tengo comprado en steam.

-----

Otra cosa, desde donde me bajo las campañas de expansión??


Para jugar al juego, al menos es lo que a mi me pasa, tienes que estar conectado a steam si o si, aunque quieras jugar offline xD a mi no me deja arrancarlo en modo desconectado, me dice que no es compatible con dicho modo XD.



Y mi colega que juega con la version patapalo si que puede jugar en LAN , hay que joderse [noop]
Buenas,yo también me lo he pillado por la oferta y me he unido al grupo,asi que bueno,cuando querais les llenamos de plomo.
Yo tb me he unido, a ver si coincido con alguien para hacer la campaña.

nos vemos
Hola, me podeis ayudar es que es muy raro lo que ha pasado con el juego.
hace cosa de 1 mes no llega, me compre el l4d2 me gusto la idea de matar zombies y la verdad es que me parecía correcto el juego viendo vídeos por youtube. al mismo tiempo y sin querer pasarme quise tenerlo para ver como tiraría en mi nuevo pc, es un i7 960 con 12g de ram y tarjeta nvidia, bueno lo puse y me pareció bueno, no soy muy jugon y se que hay muchos superiores de gráficos etc pero este me gusto.
pues lo dicho hasta hoy todo bien, y de golpe por la tarde no me encuentro bien con el juego,noto que no manipulo como antes el ratón, no hay paradas ni nada, solo que no apunto bien, me pongo a mirar lag y veo 135 le hecho la culpa a eso, paso a jugar en modo solo y sorpresa, me pasa lo mismo, al darle en la partida al tabulador me sale lag 1 y sigo notando la molestia de que no puedo apuntar correctamente, la sensibilidad del ratón es la de siempre y antes me funcionaba, he probado de bajar calidad de vídeo y desactivar vsinc como me pareció leer en una page giri pero no , sigue igual.asi que me he bajado una trucha l4d2 no steam para ver y lo pongo y sorepresa en esa no hay lag esta bien como antes el ooriginal, a alguien le ha pasado, que puede ser? tambien he comprobado archivos con steam y esta ok. no se que sera..
gracias de ante mano :)
albruipere escribió:Hola, me podeis ayudar es que es muy raro lo que ha pasado con el juego.
hace cosa de 1 mes no llega, me compre el l4d2 me gusto la idea de matar zombies y la verdad es que me parecía correcto el juego viendo vídeos por youtube. al mismo tiempo y sin querer pasarme quise tenerlo para ver como tiraría en mi nuevo pc, es un i7 960 con 12g de ram y tarjeta nvidia, bueno lo puse y me pareció bueno, no soy muy jugon y se que hay muchos superiores de gráficos etc pero este me gusto.
pues lo dicho hasta hoy todo bien, y de golpe por la tarde no me encuentro bien con el juego,noto que no manipulo como antes el ratón, no hay paradas ni nada, solo que no apunto bien, me pongo a mirar lag y veo 135 le hecho la culpa a eso, paso a jugar en modo solo y sorpresa, me pasa lo mismo, al darle en la partida al tabulador me sale lag 1 y sigo notando la molestia de que no puedo apuntar correctamente, la sensibilidad del ratón es la de siempre y antes me funcionaba, he probado de bajar calidad de vídeo y desactivar vsinc como me pareció leer en una page giri pero no , sigue igual.asi que me he bajado una trucha l4d2 no steam para ver y lo pongo y sorepresa en esa no hay lag esta bien como antes el ooriginal, a alguien le ha pasado, que puede ser? tambien he comprobado archivos con steam y esta ok. no se que sera..
gracias de ante mano :)


Ni idea de que puede ser, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.
Tengo un problema con el juego a ver si me puede ayudar alguien :-?

Ayer compre el juego y lo deje bajando, cuando hoy me he dado cuenta de que se me estan descargando 14gb!! le pregunte a los amigos que se lo compraron conmigo y me han dicho que solo les ocupo 7gb la descarga
Ni idea de que ocurre
Venía a comentar que esta tarde he jugado con unos cuantos españoles en vs con los que desaconsejo encarecidamente jugar: MaNu con N invertida, Fuck you Flip y Dioni.

Son tremendamente chulos y bastante maleducados. Son los tipicos que para ellos estar tranquilo es hacer solo comentarios hostiles y malrolleros.

Quedais avisados.
Wilimen2 escribió:Tengo un problema con el juego a ver si me puede ayudar alguien :-?

Ayer compre el juego y lo deje bajando, cuando hoy me he dado cuenta de que se me estan descargando 14gb!! le pregunte a los amigos que se lo compraron conmigo y me han dicho que solo les ocupo 7gb la descarga
Ni idea de que ocurre


Pero puedes jugar? A mi la carpeta en steam me ocupa unos 13-14Gb, pero es debido a actualizaciones, dlc y demas extras. El juego en si creo que ocupaba eso, sobre los 7Gb
femorone escribió:
Wilimen2 escribió:Tengo un problema con el juego a ver si me puede ayudar alguien :-?

Ayer compre el juego y lo deje bajando, cuando hoy me he dado cuenta de que se me estan descargando 14gb!! le pregunte a los amigos que se lo compraron conmigo y me han dicho que solo les ocupo 7gb la descarga
Ni idea de que ocurre


Pero puedes jugar? A mi la carpeta en steam me ocupa unos 13-14Gb, pero es debido a actualizaciones, dlc y demas extras. El juego en si creo que ocupaba eso, sobre los 7Gb


No puedo jugar, me sale la opcion pero me dice que el juego se lanzará automaticamente cuando acabe la descarga. Ni idea de porque se me estan bajando 14 gb
Wilimen2 escribió:
femorone escribió:
Wilimen2 escribió:Tengo un problema con el juego a ver si me puede ayudar alguien :-?

Ayer compre el juego y lo deje bajando, cuando hoy me he dado cuenta de que se me estan descargando 14gb!! le pregunte a los amigos que se lo compraron conmigo y me han dicho que solo les ocupo 7gb la descarga
Ni idea de que ocurre


Pero puedes jugar? A mi la carpeta en steam me ocupa unos 13-14Gb, pero es debido a actualizaciones, dlc y demas extras. El juego en si creo que ocupaba eso, sobre los 7Gb


No puedo jugar, me sale la opcion pero me dice que el juego se lanzará automaticamente cuando acabe la descarga. Ni idea de porque se me estan bajando 14 gb

Es normal, esta bajando ademas del juego original todos los DLCs que han ido saliendo, a veces en Steam te sale la estimacion de que ocupara tanto la descarga, pero luego es mas por el tema de los DLCs añadidos.
Nueva actualización

Updates to Left 4 Dead 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

- New Community Mutation: Confogl
- Crash Course campaign
- Fixed intro music not playing in some campaigns
- Fixed some missing survivor audio
Teneis que jugar esta campaña:

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=6905

Una pasada, que cuidado en todos los detalles, que recreacion de una ciudad, ademas variada y entretenida y ni uy larga ni muy corta, con scripts tipo accidentes de avion y cosas asi...una pasada.
Mi Steam id es Inwi_mastim.

Quien quiera que me agregue y cuando se pueda se monta alguna partidita buena.



salu2
InwI MasTim escribió:Mi Steam id es Inwi_mastim.

Quien quiera que me agregue y cuando se pueda se monta alguna partidita buena.



salu2


Te he agregado! Que tengo el juego abandonadillo por falta de amigos. Forever Alone jeje

EDIT: No te encuentro en Steam.
puf, yo si que tengo el juego abandonado, alguna novedad al frente? yo me perdí desde que salio la actualización que incluía dead air. Y ni siquiera la jugué... xD
pues tienes montones de campañas y mods, yo puse por ejemplo uno con los sonidos de las armas del bf3, tb tengo modelos custom para las armas
metalgear escribió:puf, yo si que tengo el juego abandonado, alguna novedad al frente? yo me perdí desde que salio la actualización que incluía dead air. Y ni siquiera la jugué... xD

pues que ya están todos los mapas del l4d1 en l4d2, crash course salió el viernes y bueno ya sólo queda arreglar los posibles bugs, glitch que puedan encontrar, cambios en las animaciones (no sé a que se referiría con esto Chet Faliszek de valve... pero espero que sea mejorar todo esto http://www.youtube.com/watch?v=9Tf7P2v6Ri0 ) Es mío el vídeo, de verdad que pena la de animaciones sin usar, y quitadas que hay.. y sin motivo alguno que es lo peor


ya que han mentado lo de los mods, os enseño mi hud, lo estoy terminando, posiblemente lo lance antes de terminar la semana

Imagen
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=13493

Los avatares son 100% hechos por mi, usando el l4d2 authoring tools. Los iconos los podeis encontrar aquí http://www.gamebanana.com/guis/26562
Muy currado el hud, en cuanto este disponible avisalo por aqui que prefiero el tuyo ;)
femorone escribió:Muy currado el hud, en cuanto este disponible avisalo por aqui que prefiero el tuyo ;)

Gracias, cuando lo termine avisaré aquí también.

Ahora mismo estoy haciendo el hud de los infectados que va a ser igual que los supervivientes con avatares grandes y en color, mi objetivo es aproximarme lo maximo posible al hud mostrado en la beta de l4d alrededor de 2007, el cual era mucho mejor que el actual... de nuevo no entiendo porque quitaron algo que estaba perfecto xD

L4D beta hud de 2007/2008 aprox
Imagen
Francis tenia greñas?? Joder esta mucho mejor que el rapao que nos han puesto... incluso asi los personajes del left1 tienen mucha mas carisma o un que se yo que los del 2!
Mi novia ya me devolvió la cuenta y ando viciandome un poco al L4D2, si alguien quiere puede agregarme.
elcapoprods es la cuenta.
Voy a empezar a probar campañas, de momento he probado un poco la de Warcelona y esta bien recreada la ciudad, esta guapo XD
Buenas, quería comentar que tengo un canal junto con 4 amigos en youtube. Antes haciamos videos en canales separados pero hace un par de meses hicimos un canal de youtube entre los 4. Principalmente hacemos videos del left 4 dead 2 jugando de una manera un poco peculiar para pasarnoslo bien y de paso hacer un video, pero también hacemos videos especiales o de otros juegos. El modo en el que jugamos que nosotros bautizamos como "carrera" consiste en intentar llegar el primero al refugio sin ayudarse y en realista experto.
El canal se llama Zone4Players y hacemos videos con regularidad.
Este es el enlace al canal: http://www.youtube.com/user/Zone4Players?feature=mhee

Os he dejado el enlace al canal pero dejo el primer video que se hizo para el canal, espero que os guste.

Si os gusta ya sabeis, dadle a me gusta y seguidnos para ver más videos

Saludos

http://youtu.be/qCGNKrUnuw0
De nuevo este juego vuelve a ser oferta del fin de semana, hasta mañana se puede comprar por 3,49 €

http://store.steampowered.com/app/550/

salu2
me lo he pillado y busco gente para jugar la campaña!

mi steam es mangelrogel


agregadme los interesados!
tengo un intel core i5 con una gt 540m y 4 gb de ram y me pasa una cosa extraña en la q activando el renderizado multinucleo en opciones de video, cuando voy corriendo por sitios cerrados en casa y to eso, se nota q da tironcillos q estando en sitio abierto no lo hace, cuando lod esactico se soluciona un poco y no entiendo por que si el i5 es 2 nucleos fisicos y 4 logicos?

edit: es normal q la intro este en ingles, algunos subtitulos en ingles, o en el menu salga algunos modos en ingles? :S supuestamente es integramente en castellano
unas dudillas, mis amigos y yo nos hemos comprado el juego , si un dia quedamos todos en una misma casa sin internet, podremos jugar por LAN no?? un saludo
arbona escribió:unas dudillas, mis amigos y yo nos hemos comprado el juego , si un dia quedamos todos en una misma casa sin internet, podremos jugar por LAN no?? un saludo


No
esduti escribió:
arbona escribió:unas dudillas, mis amigos y yo nos hemos comprado el juego , si un dia quedamos todos en una misma casa sin internet, podremos jugar por LAN no?? un saludo


No



no? menudo FAIL pues jaja, tenia entendido que si.... a lo mejor solo se puede en la version sparrow....
arbona escribió:
esduti escribió:
arbona escribió:unas dudillas, mis amigos y yo nos hemos comprado el juego , si un dia quedamos todos en una misma casa sin internet, podremos jugar por LAN no?? un saludo


No



no? menudo FAIL pues jaja, tenia entendido que si.... a lo mejor solo se puede en la version sparrow....


Hombre, yo creo que una vez bien instalado el juego y actualizado si iniciais steam en modo desconectado y luego elegis en el lobby servidor local si os deberia dejar jugar.
No deja jugar en LAN solo con una cuenta ni en modo desconectado, lo digo por experiencia :( . Da un error de no conectado a Steam, o que la cuenta ya se está usando. Sin embargo, con comandos de consola igual si se puede, lo hice hace mucho tiempo en el Left 1:

-El que va a crear la partida usa el comando map nombre_del_mapa
-El o los que se unen escriben en la consola connect y la IP más el puerto del que crea la partida, por ejemplo: connect 192.168.1.2:8888
Hola chavales, ayer subi a youtube un video de Left 4 Dead 2, y me gustaría que lo vierais, y que me comentarais, como se consigue el logro del puente, se que ahi un logro, pero nose como conseguirlo, hago algo mal?
Un saludo, gracias

http://www.youtube.com/watch?v=yqoO2zECykI
tiene merito jugar sin un mod xD hace tiempo que le cogi tirria al hud puerco y la animaciones de las armas...
Robertto91 escribió:tiene merito jugar sin un mod xD hace tiempo que le cogi tirria al hud puerco y la animaciones de las armas...


Que mod usas? porque yo voy con el normal, mas info please
pakiito8 escribió:Hola chavales, ayer subi a youtube un video de Left 4 Dead 2, y me gustaría que lo vierais, y que me comentarais, como se consigue el logro del puente, se que ahi un logro, pero nose como conseguirlo, hago algo mal?
Un saludo, gracias

http://www.youtube.com/watch?v=yqoO2zECykI
Quizas sea el de en menos de 3 min (o 5 min, no me acuerdo). La cosa está en no pararse por NADA, simplemente correr. Aconsejo llevar adrenalina y una pipe, para el final, esquivas el tank, subes al puente torcido, lanzas pipe, te chutas adrenalina, y a correr al helicoptero. Y claro, como arma, si no eres fino, escopeta a saco.

PD: no os corteis con los insultos, en esos momentos es dificil evitarlo y los videos quedan graciosos ^^
pakiito8 escribió:Hola chavales, ayer subi a youtube un video de Left 4 Dead 2, y me gustaría que lo vierais, y que me comentarais, como se consigue el logro del puente, se que ahi un logro, pero nose como conseguirlo, hago algo mal?
Un saludo, gracias

http://www.youtube.com/watch?v=yqoO2zECykI


Si, teneis ke pasar el puente y entrar el helicoptero en 3 min o menos.
El rollo es sobretodo lo de la adrenalina, tirarla en el ultimo tramo, despues del tank. Aunke bueno, yo todavia toy aprendiendo xD


Me he reido muxo con el video xD.
Necseron escribió:
Robertto91 escribió:tiene merito jugar sin un mod xD hace tiempo que le cogi tirria al hud puerco y la animaciones de las armas...


Que mod usas? porque yo voy con el normal, mas info please


Aqui tienes la pagina para encontrar miles de mods, http://www.l4dmaps.com/files.php?cat=8

El hud que yo uso es uno propio que todavía tengo que terminarlo (http://www.l4dmaps.com/details.php?file=13971) pero hay más y tambien tengo las armas con diferentes animaciones y sin estar en tu oreja(la posicion en pantalla del arma) como la uzi o la desert eagle... http://www.l4dmaps.com/details.php?file=12714 , http://www.l4dmaps.com/details.php?file=13332

Luego ya hay cientos de skins que vienen muy bien para darle un aire fresco porque al cabo del tiempo te aburres de siempre lo mismo, si no fuera por los mods no llevaría 800hr jugadas ni de coña xD

Bueno echale un vistazo que hay muchas cosas realmente bien hechas. Saludos
Vale, ayer intentamos jugar en una casa sin internet en LAN, y aunk no jugamos ningnua partida a este juego ( parece que hay que hacer cosas por consola para jugar) se supone que deberia ir, en la opciones del juego pone que se pueden crear partidas LAN y al crear una partida pone jugar en red local, pero luego nose pork no deja conectarnos todos a esa partida, no lo entiendo la verdad, y no entiendo pork no han puesto un modo lan facil de acceder a un juego como este, es un poco cagada...
arbona escribió:Vale, ayer intentamos jugar en una casa sin internet en LAN, y aunk no jugamos ningnua partida a este juego ( parece que hay que hacer cosas por consola para jugar) se supone que deberia ir, en la opciones del juego pone que se pueden crear partidas LAN y al crear una partida pone jugar en red local, pero luego nose pork no deja conectarnos todos a esa partida, no lo entiendo la verdad, y no entiendo pork no han puesto un modo lan facil de acceder a un juego como este, es un poco cagada...
Para la version Sparrow se sacó un lanzador LAN y tal, pero no se ahora como está el tema la verdad.

Por cierto, ayer instale el juego despues de meses (tengo algo de mono G.G). Acabo de salir de una partida, no porque fuesen todos unos paquetes ni porque tuviese lag en ese server, si no por un extraño lag del juego, me va con retardo, no se, es algo raro, pulso W y tarda como medio segundo en empezar a andar, y la pantalla la veo con retardo, es injugable, alguien sabe algo al respecto? solucion? Formatee hace como una semana y poco asique todos los drivers, en principio, estan actualizados.
a ver si alguien me agrega a steam [InThaHole] y nos echamos unas partiditas que estoy hasta los eggs de jugar con giris [poraki]
pakiito8 escribió:Hola chavales, ayer subi a youtube un video de Left 4 Dead 2, y me gustaría que lo vierais, y que me comentarais, como se consigue el logro del puente, se que ahi un logro, pero nose como conseguirlo, hago algo mal?
Un saludo, gracias

http://www.youtube.com/watch?v=yqoO2zECykI

Tienes que cruzarlo en 3 min o menos creo, la cosa esta en seguir los consejos que te han dado antes, no parar por nada y esquivar al tank al final. Aparte de eso, tienes que tener en cuenta que el tiempo para de contar sólo cuando se vaya el helicóptero de rescate (ya sea que llegueis todos a la vez o que llegues tu solo y los demas esten incapacitados).
(mensaje borrado)
Buenas, vengo a hablaros sobre un torneo de L4d2 que organiza shoot2survive.es, unos buenos amigos míos.

Antes de que dejéis de leer, si jugáis L4D2, comentaros que cada player apuntado, participará en un sorteo de varios premios, que aún no pueden revelar, y que me dicen que será una bonita sorpresa.

El ganador recibirá un servidor de Left 4 Dead 2 preconfigurado con todos los plugins competitivos de L4d2 (confogl, fresh, pubgl, snipegl, hunter4v4, real, y un largo etc), 3 admins sourcemod con su rcon y además 8 slots + 2 slots de spectador durante 3 meses. Además de permisos administrativos en una sala de 10 slots en el servidor de teamspeak 3 de shoot2survive.

Os comento lo que tienen pensado,
- El Idioma de la administración del torneo será el Español.
- Los jugadores pueden ser extranjeros.
- Un clan puede tener mas de un equipo apuntado, pero sin que un jugador pueda participar con varios equipos aunque sea suplente.
- El modo de juego sera Confogl o Fresh.

Partidas

- La sala será creada por un administrador e invitará a una jugador de cada equipo.
- Se dará un margen de 15 minutos a cada equipo para entrar en la sala.
- Si durante la partida algún jugador se cae se podrá utilizar !pause y tendrá un máximo de 10 minutos para reconectarse a la partida, superado el límite, si el suplente o jugador, no está presente se dará por ganada la partida al equipo rival.
- No se permite el uso de glitches del mapa para atajar
- Prohibido hacer block (subiendo escaleras verticales por ejemplo).
- Prohibido suicidarse para cambiar de infectado.
- Prohibido rushear al tank
- No es necesario matar obligatoriamente las Witch, y queda prohibido buguearla a golpes m2.


Tienen 7 equipos apuntados ahora mismo al torneo, 5 personas por cada dequipo lo que hace un total de 45 personas, más las 9 personas que andan buscando equipo....

http://web.shoot2survive.es/index.php?o ... &Itemid=79

Comentaros que el torneo se realizará a finales de Febrero, en una fecha neutral para la gente que estudia.

Vengo a vosotros para deciros que os animéis, forméis un grupo y le deis vidilla a este gran juego.

Si buscáis más información,
podéis contactar con el organizador en steam: http://steamcommunity.com/id/8bits
o contactarlos directamente en su web: http://web.shoot2survive.es
o unirte al grupo de steam donde actualizaran las ultimas novedades: http://steamcommunity.com/groups/shoottosurvive


Gracias por dedicarle un momento a este post, y que paséis un buen día.
sandswalker escribió:...

El torneo entonces solo esta centrado en Versus ¿no?
Robertto91 escribió:
femorone escribió:Muy currado el hud, en cuanto este disponible avisalo por aqui que prefiero el tuyo ;)

Gracias, cuando lo termine avisaré aquí también.

Ahora mismo estoy haciendo el hud de los infectados que va a ser igual que los supervivientes con avatares grandes y en color, mi objetivo es aproximarme lo maximo posible al hud mostrado en la beta de l4d alrededor de 2007, el cual era mucho mejor que el actual... de nuevo no entiendo porque quitaron algo que estaba perfecto xD

L4D beta hud de 2007/2008 aprox
Imagen


Mazo viejo el post, pero tío necesito esos modelos, desde que vi por primera vez esos modelos y vi como terminaron los finales siempre he querido restaurar los de la beta, Francis molaba más de motero chutao con greñas que no el genérico último [sonrisa]
sergimax escribió:
sandswalker escribió:...

El torneo entonces solo esta centrado en Versus ¿no?


Sí, con modo confgl (si no sabéis lo que es es un modo creado para competir y equilibrar las partidas para los infectados. Sólo hay armas T1 (la uci, la escopeta y sniper) y no hay botiquines, hay pills. De modo que no es tan frustrante jugar como infectado.

Y una cosilla más, si no tenéis equipo podéis apuntaros también aunque sea para pasarlo bien y se os juntará con gente que esté suelta también.
Psyrgery escribió:
Robertto91 escribió:
femorone escribió:Muy currado el hud, en cuanto este disponible avisalo por aqui que prefiero el tuyo ;)

Gracias, cuando lo termine avisaré aquí también.

Ahora mismo estoy haciendo el hud de los infectados que va a ser igual que los supervivientes con avatares grandes y en color, mi objetivo es aproximarme lo maximo posible al hud mostrado en la beta de l4d alrededor de 2007, el cual era mucho mejor que el actual... de nuevo no entiendo porque quitaron algo que estaba perfecto xD

L4D beta hud de 2007/2008 aprox
Imagen


Mazo viejo el post, pero tío necesito esos modelos, desde que vi por primera vez esos modelos y vi como terminaron los finales siempre he querido restaurar los de la beta, Francis molaba más de motero chutao con greñas que no el genérico último [sonrisa]


Valve no tiene esos modelos ya (en realidad esos modelos eran los originales de turtle rock studios que fue quien empezo la serie left 4 dead, y cerca de salir l4d valve tomó el control e hizo modificaciones, entre ellos cambiar el hud por los cutres habituales de valve xD)

Lo único que queda son los modders imitándo esos modelos, uno está en proyecto todavía que era bill y zoey Imagen

Imagen

el de louis y francis todavía ni empezó, pero el de francis en realidad solo es ponerlo un poco más gordo y con greñas y puede que la nariz más ancha... un usuario de steam forums que se llama pappaskurtz puede que haga el de francis ya que estaba aceptando peticiones.

saludos xD
Robertto91 escribió:
Psyrgery escribió:
Robertto91 escribió:Gracias, cuando lo termine avisaré aquí también.

Ahora mismo estoy haciendo el hud de los infectados que va a ser igual que los supervivientes con avatares grandes y en color, mi objetivo es aproximarme lo maximo posible al hud mostrado en la beta de l4d alrededor de 2007, el cual era mucho mejor que el actual... de nuevo no entiendo porque quitaron algo que estaba perfecto xD

L4D beta hud de 2007/2008 aprox
Imagen


Mazo viejo el post, pero tío necesito esos modelos, desde que vi por primera vez esos modelos y vi como terminaron los finales siempre he querido restaurar los de la beta, Francis molaba más de motero chutao con greñas que no el genérico último [sonrisa]


Valve no tiene esos modelos ya (en realidad esos modelos eran los originales de turtle rock studios que fue quien empezo la serie left 4 dead, y cerca de salir l4d valve tomó el control e hizo modificaciones, entre ellos cambiar el hud por los cutres habituales de valve xD)

Lo único que queda son los modders imitándo esos modelos, uno está en proyecto todavía que era bill y zoey Imagen

Imagen

el de louis y francis todavía ni empezó, pero el de francis en realidad solo es ponerlo un poco más gordo y con greñas y puede que la nariz más ancha... un usuario de steam forums que se llama pappaskurtz puede que haga el de francis ya que estaba aceptando peticiones.

saludos xD


Vale vale, en la captura no había caido, pensaba que era una screen de tu mod (y que estabas usando los modelos BETA), pero es que era una screen de la BETA, no de tu mod.

Me he dejado llevar como un noob, aun así me siguen chiflando mucho más los modelos BETA que los finales, que me parecen genéricos a más no poder, me conformaré con poder llevar las Colt 1911 del Duke Nukem Forever pues XD
Hoy me he metido al L4D y he visto que hay un nuevo mapa, Crash Course.

Me ha extrañado, ya que aunque ultimamente no juegue, sí que reviso de vez en cuando la pagina de L4D.com para ver si hay alguna novedad interesante y tal. Pero sin embargo no vi nunca que anunciasen este mapa y ahora me lo encuentro dentro del juego.


Sabeis de donde ha salido este mapa? Es acaso un mapa del primer L4D? O es un custom map que alguien hizo y ahora lo han publicado como oficial?
4705 respuestas