[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

He estado leyendo este hilo estos dias y tengo que decir que muchos de aqui hablais de mods y tal y estuve en l4dmaps etc pero macho hay 1490283429034 alguien puede recomendarme un hud decente algun mod de personajes decente que incluya brazos y tal no porquerias xD no se algo que se use por aqui que os guste a vosotros y tal que yo me he puesto varias cosas como la mejora de sangre 3 veces mas zombies, etc pero no se a ver que recomendais!

Saludetes
ernen escribió:He estado leyendo este hilo estos dias y tengo que decir que muchos de aqui hablais de mods y tal y estuve en l4dmaps etc pero macho hay 1490283429034 alguien puede recomendarme un hud decente algun mod de personajes decente que incluya brazos y tal no porquerias xD no se algo que se use por aqui que os guste a vosotros y tal que yo me he puesto varias cosas como la mejora de sangre 3 veces mas zombies, etc pero no se a ver que recomendais!

Saludetes

Te recomendaria mi hud.. pero todavia no lo he terminado http://www.l4dmaps.com/details.php?file=13971

XD

Luego las animaciones de armas de este tio que es un crack (lo conozco de steam y todo xD) http://www.l4dmaps.com/profile.php?id=2 ... ser=arby26

tambien su zoey esta muy bien...

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=12864
ak 47 high quality
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=14209
Robertto91 escribió:
ernen escribió:He estado leyendo este hilo estos dias y tengo que decir que muchos de aqui hablais de mods y tal y estuve en l4dmaps etc pero macho hay 1490283429034 alguien puede recomendarme un hud decente algun mod de personajes decente que incluya brazos y tal no porquerias xD no se algo que se use por aqui que os guste a vosotros y tal que yo me he puesto varias cosas como la mejora de sangre 3 veces mas zombies, etc pero no se a ver que recomendais!

Saludetes

Te recomendaria mi hud.. pero todavia no lo he terminado http://www.l4dmaps.com/details.php?file=13971

XD

Luego las animaciones de armas de este tio que es un crack (lo conozco de steam y todo xD) http://www.l4dmaps.com/profile.php?id=2 ... ser=arby26

tambien su zoey esta muy bien...

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=12864
ak 47 high quality
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=14209

mañana me lo miro todo con calma muchas gracias!
Han anunciado que van a sacar actualizaciones en L4D2 para corregir bugs y demás de todas las campañas de L4D1 y de Cold Stream. Esta semana le toca a Crash Course y a Cold Stream (de hecho acaba de salir ya la update).

Imagen
yo veo mas bugs en las animaciones antes que en los mapas... pero bueno, que el juego lo hicieron en 6 meses despues de l4d1 tampoco vamos a pedir peras al olmo xD
Joder.... han jodido las campañas del l4d1 al incorporarlas en el l4d2..... ¬_¬ han puesto cosas nuevas, y otras las han quitao... paredes que antes no se rompian, o habitaciones que antes existian...

Pero lo que mas me a tocado las narices, es que almenos en la campaña de dead toll, hay una parte que donde activabas un maquina y alertabas la horda, ahora lo han modificao y es un run de esos como la parte final del l4d2 de la ultima campaña... ¬_¬ es un no parar de venir zombies y tienes que avanzar mientras matas.

No me gusta naaaaaaaaaada eso, porque te semi obligan a vender a tus compañeros si la cosa se pone muy chunga y con tal de no repetir la parte 40 veces. Y si te toca algun noob pues tela....
En mi opinión no deberían haber puesto las campañas del 1 en el 2, ya lo he dicho antes. Y como decía un compañero, se carga la ambientación, ya que ver a Bill con un bate o una katana como que no pega... Y encima las pistolas las sujetan como en el 1, y queda to chapuza al sujetar las del 2, sobre todo la Desert
Robertto91 escribió:
ernen escribió:He estado leyendo este hilo estos dias y tengo que decir que muchos de aqui hablais de mods y tal y estuve en l4dmaps etc pero macho hay 1490283429034 alguien puede recomendarme un hud decente algun mod de personajes decente que incluya brazos y tal no porquerias xD no se algo que se use por aqui que os guste a vosotros y tal que yo me he puesto varias cosas como la mejora de sangre 3 veces mas zombies, etc pero no se a ver que recomendais!

Saludetes

Te recomendaria mi hud.. pero todavia no lo he terminado http://www.l4dmaps.com/details.php?file=13971

XD

Luego las animaciones de armas de este tio que es un crack (lo conozco de steam y todo xD) http://www.l4dmaps.com/profile.php?id=2 ... ser=arby26

tambien su zoey esta muy bien...

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=12864
ak 47 high quality
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=14209


Ahora mi pregunta es como coño te has hecho tu un hud? xD jajajaja

Ademas sale como unreleased y no veo para descargarlo
ernen escribió:
Robertto91 escribió:
ernen escribió:He estado leyendo este hilo estos dias y tengo que decir que muchos de aqui hablais de mods y tal y estuve en l4dmaps etc pero macho hay 1490283429034 alguien puede recomendarme un hud decente algun mod de personajes decente que incluya brazos y tal no porquerias xD no se algo que se use por aqui que os guste a vosotros y tal que yo me he puesto varias cosas como la mejora de sangre 3 veces mas zombies, etc pero no se a ver que recomendais!

Saludetes

Te recomendaria mi hud.. pero todavia no lo he terminado http://www.l4dmaps.com/details.php?file=13971

XD

Luego las animaciones de armas de este tio que es un crack (lo conozco de steam y todo xD) http://www.l4dmaps.com/profile.php?id=2 ... ser=arby26

tambien su zoey esta muy bien...

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=12864
ak 47 high quality
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=14209


Ahora mi pregunta es como coño te has hecho tu un hud? xD jajajaja

Ademas sale como unreleased y no veo para descargarlo


Pues hace unos meses me bajé un hud parecido al de l4d1... y empecé a cambiar de posición las imagenes, la barra de vida a mi gusto (son archivos .res que son como de texto) hasta que un día vi videos de la beta de l4d en 2007 y me encantó el hud que tenía así que decidí imitarlo. Y tras mucho toquetear me está quedando muy parecido...

Los archivos que yo modifico son así https://bitbucket.org/jerkstore/l4d2-hu ... epanel.res

Luego los guardo en sus carpetas correspondientes y creo el archivo vpk

Una larga historia XD
Me acabo de pasar Cold steam y creo que han cambiado algunas cosillas, empezando por el nombre xD, algun evento de alarma nuevo, un poco de iluminacion, el agua (aunque en este caso a peor diria yo xD) y no se, sigue estando muy bien, no es la mejor campaña mod que se ha hecho, pero a nivel de ambientacion es muy original, muy alan wake style y es entretendia y el climax me encanta, evento de alarma de esos de no parar mientras bajas el rio con oleadas y oleadas de zombis xD. Como pega tal vez que es algo facil..me la he pasado a la primera solo, con bots, en avanzado y habré caido 1 o 2 veces en toda la campaña, hay municion de sobras, quizá demasiada, y de botiquines y pastillas tampoco anda mal no.

Respecto a las campañas del 1...ya llevan la tira puestas xD han cambiado algo o esque no habiais jugado aun? porque la noticia a ese respecto esque van a salir al fin en consolas..en pc hace eones que están ya xD, lo digo por los comentarios de arriba, pero vamos, yo creo que ya esta bien que cambien cosas, para ports 1:1 ya tenemos los de la comunidad que estan desde hace eones xD, ademas a mi me parecen mucho mejores y tensos los eventos de alarma que los simples mini-climax del 1, es mas tenso y dificil sobrevivir mientras se avanza, que simplemente atrnicherarse y esperar, para eso ya estan la mayoria de climax.....

P.D: Cold Steam gana MUCHO con el mod grafico del enb series xD.
Una duda; ¿las 4 o 5 armas de Counter-Strike que salen cuando te topas con algún alemán (esa versión sesgada que tienen los pobres) te cuentan como armas independientes en las estadísticas y todo eso o es como si estuvieses usando las armas normales solo que con otra apariencia/skin?
Zack_VII escribió:
Respecto a las campañas del 1...ya llevan la tira puestas xD han cambiado algo o esque no habiais jugado aun? porque la noticia a ese respecto esque van a salir al fin en consolas..en pc hace eones que están ya xD, lo digo por los comentarios de arriba, pero vamos, yo creo que ya esta bien que cambien cosas, para ports 1:1 ya tenemos los de la comunidad que estan desde hace eones xD, ademas a mi me parecen mucho mejores y tensos los eventos de alarma que los simples mini-climax del 1, es mas tenso y dificil sobrevivir mientras se avanza, que simplemente atrnicherarse y esperar, para eso ya estan la mayoria de climax.....



Perdona pero en mi opinion no pienso igual. Para empezar, tu juegas en experto? porque ahi reside la dificultad y hay que tener 1000 ojos puestos para que ningun zombie random te de por detras. Ya que el daño que quitan es de 20puntos por golpe y la vida ahi es oro.
Despues, yo recuerdo en algunas partes de las campañas, que nos atrincherabamos en X punto y aun asi nos daban por culo.... ¿porque? simple... por los zombies especiales. Con el L4D1 ya costaba pero con el 2 es mas jodido. Porque la spitter si llega escupir en la zona donde estamos, te obligar a sacar el culo de ahi. Basicamente crearon a esa bicha para antitrincherarse en zonas de aguantar hordas. Y luego tenemos el charguer que si viene de frente, nos mete una embestida a los 4 que tela.

Lo dicho, las campañas del l4d1 en el l4d2 con los zombies especiales del 2 ya era suficiente. No habia que cambiar nada de nada. Para eso, ya hay 100000000000000000 campañas creadas por la gente donde ya esta puesto lo de correr, ademas de las del l4d2. A mi no me gusta, ya lo dije antes porque te obligan a vender a tus compañeros si uno cae. No me gusta dejar tirada a la gente y en esas situaciones pues jode bastante la verdad.

Y lo eh comentado ahora lo de las campañas porque hacia tiempo que no volvia a tocar el juego. La ultima vez solo vi la de no mercy en la lista. Creia que lo dejaron ahi para incitar a comprarse el 1. Pero sorpresa fue la mia cuando entre y vi que estaban todas xD
robde escribió:Una duda; ¿las 4 o 5 armas de Counter-Strike que salen cuando te topas con algún alemán (esa versión sesgada que tienen los pobres) te cuentan como armas independientes en las estadísticas y todo eso o es como si estuvieses usando las armas normales solo que con otra apariencia/skin?
No se como te contarán pero son otras armas diferentes.
THumpER escribió:
Zack_VII escribió:
Respecto a las campañas del 1...ya llevan la tira puestas xD han cambiado algo o esque no habiais jugado aun? porque la noticia a ese respecto esque van a salir al fin en consolas..en pc hace eones que están ya xD, lo digo por los comentarios de arriba, pero vamos, yo creo que ya esta bien que cambien cosas, para ports 1:1 ya tenemos los de la comunidad que estan desde hace eones xD, ademas a mi me parecen mucho mejores y tensos los eventos de alarma que los simples mini-climax del 1, es mas tenso y dificil sobrevivir mientras se avanza, que simplemente atrnicherarse y esperar, para eso ya estan la mayoria de climax.....



Perdona pero en mi opinion no pienso igual. Para empezar, tu juegas en experto? porque ahi reside la dificultad y hay que tener 1000 ojos puestos para que ningun zombie random te de por detras. Ya que el daño que quitan es de 20puntos por golpe y la vida ahi es oro.
Despues, yo recuerdo en algunas partes de las campañas, que nos atrincherabamos en X punto y aun asi nos daban por culo.... ¿porque? simple... por los zombies especiales. Con el L4D1 ya costaba pero con el 2 es mas jodido. Porque la spitter si llega escupir en la zona donde estamos, te obligar a sacar el culo de ahi. Basicamente crearon a esa bicha para antitrincherarse en zonas de aguantar hordas. Y luego tenemos el charguer que si viene de frente, nos mete una embestida a los 4 que tela.

Lo dicho, las campañas del l4d1 en el l4d2 con los zombies especiales del 2 ya era suficiente. No habia que cambiar nada de nada. Para eso, ya hay 100000000000000000 campañas creadas por la gente donde ya esta puesto lo de correr, ademas de las del l4d2. A mi no me gusta, ya lo dije antes porque te obligan a vender a tus compañeros si uno cae. No me gusta dejar tirada a la gente y en esas situaciones pues jode bastante la verdad.

Y lo eh comentado ahora lo de las campañas porque hacia tiempo que no volvia a tocar el juego. La ultima vez solo vi la de no mercy en la lista. Creia que lo dejaron ahi para incitar a comprarse el 1. Pero sorpresa fue la mia cuando entre y vi que estaban todas xD


Obviamente esto es un tema de gustos, pero lo que yo planteo esque hay que entender que como es obvio, no van a sacar las campañas pensando solo para los que siempre juegan en experto, es decir, en 1 de las 4 dificultades posibles, y más cuando de echo no és ni de lejos la más jugada, vamos, no hay mas que buscar partidas en cualquier momento del dia cualquier dia del año, para ver que de media la gente juega en una prorcion, no se, 1/20 en normal o en avanzado respecto al experto, por lo tanto veo logico que valve tire por lo que la mayoria usa, en este caso dificultades que permiten perfectamente superar los eventos de alarma en movimiento con cooperacion y que, problemas que puedan causar en experto a parte, són mas amenas que simplemente aguantar, pero vamos, que esto no es cosa de valve, me remito por ejemplo a las campañas custom.....yo tengo mas de 100 y puedo asegurar que en practicamente todas, tanto las mas valoradas como las normales, e incluso los propios remakes de las campañas del 1 de la comunidad, los eventos de alarma que hay son en movimiento....y aunque no sea lo mas jugado, tambien hay gente que obviamente las juega en dicha dificultad y que valoran esas campañas con eventos en movimiento, asi que yo lo veo un tema mas personal que algo global no se.

De todos modos no se....todas las campañas del 2 tienen eventos de alarma en movimiento..y supongo que las juegas en experto tambien...cual es el problema pues?

P.D: Os recomiendo todos los infectados especiales que hay ahora mismo en "Popular mods":

http://www.l4dmaps.com/files.php?cat=8

Son todos los que uso yo y son la leche xD, falta el jockey que tenngo a uno que va maquillado comoo el jocker, y la splitter que uso una que es completamente verde, en plan infectada de su propia billis xD, pero el resto son los que hay ahi ahora mismo.
Curioso vídeo sobre L4D1 en el que uno de los jugadores, al coincidir con una niña de 7 años y con el pretexto de que no debería jugar aún a esto, se dedica a dispararla y a hacerla rabiar hasta tal punto que interviene la madre de la criatura por el micro para pedir explicaciones xDD Cómico y surrealista jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=rSh-HcTMEjk
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:
Zack_VII escribió:
Respecto a las campañas del 1...ya llevan la tira puestas xD han cambiado algo o esque no habiais jugado aun? porque la noticia a ese respecto esque van a salir al fin en consolas..en pc hace eones que están ya xD, lo digo por los comentarios de arriba, pero vamos, yo creo que ya esta bien que cambien cosas, para ports 1:1 ya tenemos los de la comunidad que estan desde hace eones xD, ademas a mi me parecen mucho mejores y tensos los eventos de alarma que los simples mini-climax del 1, es mas tenso y dificil sobrevivir mientras se avanza, que simplemente atrnicherarse y esperar, para eso ya estan la mayoria de climax.....



Perdona pero en mi opinion no pienso igual. Para empezar, tu juegas en experto? porque ahi reside la dificultad y hay que tener 1000 ojos puestos para que ningun zombie random te de por detras. Ya que el daño que quitan es de 20puntos por golpe y la vida ahi es oro.
Despues, yo recuerdo en algunas partes de las campañas, que nos atrincherabamos en X punto y aun asi nos daban por culo.... ¿porque? simple... por los zombies especiales. Con el L4D1 ya costaba pero con el 2 es mas jodido. Porque la spitter si llega escupir en la zona donde estamos, te obligar a sacar el culo de ahi. Basicamente crearon a esa bicha para antitrincherarse en zonas de aguantar hordas. Y luego tenemos el charguer que si viene de frente, nos mete una embestida a los 4 que tela.

Lo dicho, las campañas del l4d1 en el l4d2 con los zombies especiales del 2 ya era suficiente. No habia que cambiar nada de nada. Para eso, ya hay 100000000000000000 campañas creadas por la gente donde ya esta puesto lo de correr, ademas de las del l4d2. A mi no me gusta, ya lo dije antes porque te obligan a vender a tus compañeros si uno cae. No me gusta dejar tirada a la gente y en esas situaciones pues jode bastante la verdad.

Y lo eh comentado ahora lo de las campañas porque hacia tiempo que no volvia a tocar el juego. La ultima vez solo vi la de no mercy en la lista. Creia que lo dejaron ahi para incitar a comprarse el 1. Pero sorpresa fue la mia cuando entre y vi que estaban todas xD


Obviamente esto es un tema de gustos, pero lo que yo planteo esque hay que entender que como es obvio, no van a sacar las campañas pensando solo para los que siempre juegan en experto, es decir, en 1 de las 4 dificultades posibles, y más cuando de echo no és ni de lejos la más jugada, vamos, no hay mas que buscar partidas en cualquier momento del dia cualquier dia del año, para ver que de media la gente juega en una prorcion, no se, 1/20 en normal o en avanzado respecto al experto, por lo tanto veo logico que valve tire por lo que la mayoria usa, en este caso dificultades que permiten perfectamente superar los eventos de alarma en movimiento con cooperacion y que, problemas que puedan causar en experto a parte, són mas amenas que simplemente aguantar, pero vamos, que esto no es cosa de valve, me remito por ejemplo a las campañas custom.....yo tengo mas de 100 y puedo asegurar que en practicamente todas, tanto las mas valoradas como las normales, e incluso los propios remakes de las campañas del 1 de la comunidad, los eventos de alarma que hay son en movimiento....y aunque no sea lo mas jugado, tambien hay gente que obviamente las juega en dicha dificultad y que valoran esas campañas con eventos en movimiento, asi que yo lo veo un tema mas personal que algo global no se.

De todos modos no se....todas las campañas del 2 tienen eventos de alarma en movimiento..y supongo que las juegas en experto tambien...cual es el problema pues?

P.D: Os recomiendo todos los infectados especiales que hay ahora mismo en "Popular mods":

http://www.l4dmaps.com/files.php?cat=8

Son todos los que uso yo y son la leche xD, falta el jockey que tenngo a uno que va maquillado comoo el jocker, y la splitter que uso una que es completamente verde, en plan infectada de su propia billis xD, pero el resto son los que hay ahi ahora mismo.


El problema es que en las del l4d2, me parece que el recorrido no es tanto salvo la del final del puente de la ultima campaña. Pero en el l4d1 hay algunas recorridos que tela marinera.... pero de todas formas, yo soy uno de los que juega en experto porque es como mas me gusta. Y me han tocado las narices totalmente.... ya que prefiero atrincherarme que estar corriendo. Como dije antes, para las de correr ya estan en las campañas del segundo juego.

Que lo han hecho porque la media juega en otras dificultades? pos bueno... pero a mi personalmente no me gusta ese cambio. En fin habra que joderse.
Pues a mí me parece justo lo contrario, en el 1 las campañas son bastante más cortas que en el 2. Sí es cierto que en el 2 no todas tienen 5 fases como en el 1, pero esas fases son mucho más largas las del 2 que las del 1.

EDIT: Necesitaría la ayuda de alguien para 2 o 3 logros (en steam). Si alguien quiere, que me agregue (badefa) y nos ayudamos mutuamente.
WTF? he metido un mod raro sin enterarme, o valve ha modificado en la ultima actualizacion la perspectiva y distancia de armas de la primera persona? porque vamos, antes no se veian tanto los brazos ni el arma estaba tan "alejada" ni de coña:

Imagen
Imagen
Imagen
(aqui se nota especialmente porque la magnin por defecto, ocupaba media pantalla, parecia un cañon xD ahora en cambio parece una pistola xD).
Imagen
Imagen


Y por si era algo de esa campaña custom, he prbado en deadcenter, la de serie, con ellis de serie y:

Imagen
Imagen
Imagen

:-? :-?

No me desagrada esta nueva perspectiva...pero no se si esque he metido algo sin querer, o es oficial? xD a nadie mas le pasa?
Debe ser cosa de algún mod que tengas, he jugado hace un rato y lo veía todo normal (no tengo ningun mod instalado).
Zack_VII escribió:WTF? he metido un mod raro sin enterarme, o valve ha modificado en la ultima actualizacion la perspectiva y distancia de armas de la primera persona? porque vamos, antes no se veian tanto los brazos ni el arma estaba tan "alejada" ni de coña:

Imagen
Imagen
Imagen
(aqui se nota especialmente porque la magnin por defecto, ocupaba media pantalla, parecia un cañon xD ahora en cambio parece una pistola xD).
Imagen
Imagen


Y por si era algo de esa campaña custom, he prbado en deadcenter, la de serie, con ellis de serie y:

Imagen
Imagen
Imagen

:-? :-?

No me desagrada esta nueva perspectiva...pero no se si esque he metido algo sin querer, o es oficial? xD a nadie mas le pasa?


las armas nuevas que tienen si modifican tanto la distancia a camara como el tipo de agarre, la primera imagen creo que es un mod antiguo y por eso se ve asi de raro...

lo que me extraña es la desert eagle... seguro que no has modificado el fov? pon en la consola cl_viewmodelfovsurvivor 51 que es por defecto
de donde has sacado ese skin de la primera foto zack? esta super guapa el arma.
No si con esas armas llevo jugando cientos de horas y ninguna se veia asi XD y mucho menos como dices las de sier....le da ha dado un yuyu al juego si decís que no es un update oficial, porque de mod "nuevo" solo he metido un skin de fran west creo xd me extraña que eso lo haya trastocado todo, y no, no he tocado el fov, probaré a ver si fuese que se ha cambiado solo con la actualizacion del juego o algo, aunque ya digo que no me desagrada esta perspectiva xd le da otro enfoque xD

zaragozano escribió:de donde has sacado ese skin de la primera foto zack? esta super guapa el arma.


Todas estan sacadas de l4dmaps sino recuerdo mal, seccion mods, esa concretamente substituye la uzi normal...es una FAMAS, usa el buscador a ver si te sale xD. Hay skins de armas muy guapas, el skin para la m16 tambien esta muy bien:

Imagen

(veis, esto es la perspectiva normal XD)

Aunque prefiero otro que tengo por ahi en la recamara.
¿El logro navideño de Valve Gift Grab 2011-L4D2 ya no se puede ni se podrá conseguir? ¿Alguien tiene información al respecto? Gracias de antemano.
Bueno, pasados los 4 mapas de la campaña URBAN DISASTER que sino recuerdo mal no solo es de españoles, sino que son de aqui de EOL :).

Dejo un poco de feedback ;).

GLOBAL: Excelente: Mapas mastodonticos, buen ritmo, variedad de escenarios, buenos eventos, buen balance de provisiones.

Pros:

- Muy buen diseño en los mapas 2 3 y 4, sobretod en lo que a interiores se refiere y lo mismo para la mayoria de exteriroes.
- Mapas mastodonticos xD, vamos digo sin temor a dudas que quitando tal vez silent hill, los mapas de esta camapaña son de los mas basto que he visto en left4dead 2.
- Muchos detalles, habitaciones que aunque no están en la ruta correcta, están perfectamente diseñadas, muchos callejones sin salida que tambien se han cuidado etc.. .
- Buenos eventos de alarma, en especial el del la zona del avion me ha gustado bastante.
- Buen balance de suministros.

Contras:

- El primer mapa me parece que desmerece al resto, tanto a nivel de diseño como jugable, lo veo demasiado vacio, puede dar la impresion de demasiado amateur, cuando los otros 3 son sublimes.
- Falta de señalizaciones, sobretodo en los 2 primeros mapas, o hay muy pocas, o no quedan claras, por ejemplo, muchas veces poneis el simbolo del refugio, pero no una flecha, con lo que uno no sabe si quereis decir que hay que seguir esa calle, o tirar a la derecha, o es por el edificio de enfrente xD y puede llegar a frustrar.
- Mas avisos de estos colgantes en eventos de alamar, vamos, que quede claro cuando es un evento de avanzar porque no van a parar de llegar, o cuando es una oleada larga, pero finita, y es mas recomendable aguantar.
- Los tocadiscos no van xD, y en el 2o mapa, le ha dado un yuyu a las armas cuerpo a cuerpo y a excepcion de la motosierra, ninguna era visibel, y ademas se relentizaba el juego cuando las equipaba O_o....luego se ha solucionado en el siguiente mapa... .

Lo dicho, una campaña excelente con pequeños detalles a pulir, y que pienso que tiene el lastre de un primer mapa que puede parecer demasiado simple a nivel de diseño y que no hace justicia al resto que tienen detalles de mucha calidad :). A ver cuando acabais la campaña entera y que clase de climax le meteis...por dios, que no sea de buscar latas [buuuaaaa]
Gracias por el comentario Zack, la campaña esta aun en fase beta y muchos errores de los que mencionas es debido a eso y a que en gran parte es demasiado grande como para pulir todo de una pasada, de echo el unico que esta mas lleno de cosas y casi libre de bugs es el 2, el 3 es un escenario grandisimo tambien y tenemos que retocarle de nuevo entero para la siguiente version, y pulir fallos del 4 que ya me he topado con unos cuantos las veces que he jugado con gente.

El mapa 1 va a ser totalmente remodelado para la ultima version para que quede mas acorde con el nivel de las otras fases, ya que le hicimos sin tener ni idea del editor y ahora que vamos sabiendo lo queremos dejar mas bonito para el jugador. Añadiremos tambien mas arbitrariedad en objetos y localizacion de estos asi que en cada partida puede que no esten en el mismo sitio que antes, asi como algun camino alternativo mas para darle mas rejugabilidad a la campaña.

Una pregunta zack, ¿el director te ha mandado por la zona del ascensor en la fase 3? Si es asi, ¿has jugado solo o con mas gente en host? lo digo porque queremos potenciar un script que hay ahi y no se si gusta la idea o no XD

Los demas fallos se iran solventando (espero) a medida que vayamos completando los mapas, con un testeo mas exhaustivo de todas las fases.

La ultima fase no sera de recoger latas no, adelantado queda XD

Un saludo!
Jugue con bots, pero me vas a tener que refreescar la memoria porque la campaña era jodidamente larga (al menos eso me pareció porque me perdí en bastantes ocasiones xD) y ahora no recuerdo eso del ascensor que comentas, pero si te puedo decir que en general, los bots se comportaron bien, no vi suicidos absurdos, ni que se quedasen encallados en ningun punto concreto dejandome tirado etc etc, me siguieron en todo momento y actuaban bastante bien.

Eso si, creo que fue en el mapa 2, que de repente abrí una de las habitaciones de uno de los edificios, que llevaba a una sala muy grande pero aparentemente vacia (vamos que no era por ahi xD), y veo que coach de repente cae sin motivo aparente, y yo O_o........y luego todos fuimos cayendo paulatinamente xD como si hubiese un gas o algo..es normal? Porque sino es normal deberias controlarlo porque a mas de uno le puede dar una rabieta por morir sin motivo Xd y si es normal, un aviso colgante en plan: PELIGRO NO AVANZAR o algo asi xD.

P.D: Se me olvidó comentar que buen detalle el meter tantas lineas de dialogo entre los personajes xD, muchas de las conversaciones no las habia escuchado aun y eso que llevaré entre consola y pc mas de 700 horas tranquilamente xD
Zack si no recuerdas un ascensor seguro que el director no te llevo por ese camino XD .

Lo que comentas de la sala esa es en la fase 3, era una prueba de script que imagino que dejaremos en la version final con alguna modificacion ya que simula una trampa por contaminacion de la CEDA en esa sala, lo mismo metemos un abanico de pildoras, ammo, botiquines pero con el consiguiente riesgo de morir por contaminacion XD .

Hay otra sala en esa fase con una camara que si entras y te ve salta una alarma y avisa a una horda, tambien era un script de prueba al que intentaremos sacarle partido.

Lo de los dialogos intentare que para la version final halla varios de ellos para que no siempre sean iguales, eso una vez tenemos la base es mas sencillo, a ver si podemos avanzar rapido que hay veces que nos tiramos semanas sin poder avanzar.

Un saludo!
Hola tengo el left 4 dead 1 y he visto que hay un addon llamado the sacrifice ¿podria jugar con un par de amigos que tienen el left 4 dead 2 en una partida online cooperativo teniendo yo el primer l4d al mismo addon?
Buenas,

Vereis hace poco instale el left 4 dead 2 en el portatil y me va perfectamente al maximol, a escepcion de esto que os muestro en las imagenes ( he intentado poner las imagenes para que se vieran directamente pero no he sido capaz...
Imagen

[img][IMG]http://img204.imageshack.us/img204/22/22012012229.jpg[/img]

[/URL][/img]

en la primera foto no se si lo apreciais pero en la segunda creo que se nota bastante los cuernos del arma xD

Tengo los drivers actualizados y un ordenador que no deberia dar problemas en cuantoa requerimientos (Quad a 2.6 creo , 8gb de ram la grafica es una nvidia 540M).

ALguien sabe si tiene solucion???
Un saludo
Dejo un video en una partida con unos colegas, me encanta el juego te echas unas buenas risas XD

http://youtu.be/WlPCCqUaldw
buenas

tengo el left 4 dead, el primero.

y queria conectarme online con steam pero no soy capaz, ¿sabria alguien decirme como se hace exactamente?...

cuando me quiero conectar a uno me dice....."DESCONECTADO ,se ha perdido la conexion con la sesion" y eso que internet me funciona bien
karktos escribió:buenas

tengo el left 4 dead, el primero.

y queria conectarme online con steam pero no soy capaz, ¿sabria alguien decirme como se hace exactamente?...

cuando me quiero conectar a uno me dice....."DESCONECTADO ,se ha perdido la conexion con la sesion" y eso que internet me funciona bien


Creo que comprándolo...

Por otro lado, sabe alguien como poner las voces en ingles?? Acabo de reinstalarmelo y está en español... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
werdura escribió:
karktos escribió:buenas

tengo el left 4 dead, el primero.

y queria conectarme online con steam pero no soy capaz, ¿sabria alguien decirme como se hace exactamente?...

cuando me quiero conectar a uno me dice....."DESCONECTADO ,se ha perdido la conexion con la sesion" y eso que internet me funciona bien


Creo que comprándolo...

Por otro lado, sabe alguien como poner las voces en ingles?? Acabo de reinstalarmelo y está en español... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En la pestaña biblioteca de steam, donde tienes todos los juegos instalados, segundo botón al l4d2 y propiedades, después la pestaña de idiomas y lo pones en el que quieras. Seguramente se tendrá que descargar los audios si no los lleva ya.

salu2
(mensaje borrado)
Ojo a este MOD para los BOTS:

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=15461

* Bots can use melee weapons.
* Bots will continue to play after you have died instead of ending the game.
* Bots will react much faster to a player being attacked by a special zombie.
* Bots can perform some simple actions, such as closing safe room doors.
* Bots will move around a player instead of shooting through them, so the player's aim will not get messed up.
* Bots are much more likely to save their first aid kits for a player.
* Bots may take the lead for the group instead of always relying on a player to.


Vamos que ahora usarán las armas mele, no sran de decoracion xD, seguiran jugando cuando nos maten, como si de una partida online se tratase; pueden tomar la inciativa e ir delante, reaccionaran antes ante ataques de infectados especiales, nos esquivarán si estamos en su linea de fuego en vez de atravesarnos etc... .

Todo uns eñor curro [tadoramo] [tadoramo]

En un rato lo pruebo, pero por la nota y los analisis, parece que funciona a la perfeccion.
Zack_VII escribió:Ojo a este MOD para los BOTS:

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=15461

* Bots can use melee weapons.
* Bots will continue to play after you have died instead of ending the game.
* Bots will react much faster to a player being attacked by a special zombie.
* Bots can perform some simple actions, such as closing safe room doors.
* Bots will move around a player instead of shooting through them, so the player's aim will not get messed up.
* Bots are much more likely to save their first aid kits for a player.
* Bots may take the lead for the group instead of always relying on a player to.


Vamos que ahora usarán las armas mele, no sran de decoracion xD, seguiran jugando cuando nos maten, como si de una partida online se tratase; pueden tomar la inciativa e ir delante, reaccionaran antes ante ataques de infectados especiales, nos esquivarán si estamos en su linea de fuego en vez de atravesarnos etc... .

Todo uns eñor curro [tadoramo] [tadoramo]

En un rato lo pruebo, pero por la nota y los analisis, parece que funciona a la perfeccion.
Chas, pedazo de mod, solo falta uno de mejores animaciones y ya la leche [sonrisa]
Este mod va muy bien, son las animaciones de las armas de l4d1 para l4d2

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=12962

Esta genial ya que las animaciones en primera persona del 2 son una autentica mierda (vease las pistolas que parece que estan pegadas con un palo a la camara)

Lo malo es que solo sirve para jugar offline o servidor local ya que es incompatible online (los servidores llaman a las animaciones originales por lo que al tu tener estas verás mil bugs xD)
Me pille este juego en las ofertas de navidad y llevo bastante vicio ultimamente, me esta encantando y pese a que se repiten las campañas, las partidas no suelen ser iguales al jugar con gente diferente y cambiar los objetos y zombis de lugar, etc. Lo que no entiendo como este juego tan bueno esta tan muerto, quiero decir, que lo unico que veo activo es la comunidad de mods, por el resto veo el desarrollo bastante parado. No ponen campañas nuevas? ni hay planes de una tercera parte? seria una lastima, ha sido todo un descubrimiento para mi este juego, ya estoy intentando convencer a un amigo para que se lo pille [sonrisa]
BlueRay escribió:Me pille este juego en las ofertas de navidad y llevo bastante vicio ultimamente, me esta encantando y pese a que se repiten las campañas, las partidas no suelen ser iguales al jugar con gente diferente y cambiar los objetos y zombis de lugar, etc. Lo que no entiendo como este juego tan bueno esta tan muerto, quiero decir, que lo unico que veo activo es la comunidad de mods, por el resto veo el desarrollo bastante parado. No ponen campañas nuevas? ni hay planes de una tercera parte? seria una lastima, ha sido todo un descubrimiento para mi este juego, ya estoy intentando convencer a un amigo para que se lo pille [sonrisa]


Pronto sacaran el Dlc cold stream (aunque en pc ya lo tenemos de hace un año lo que pasa que es beta...)

De l4d3 posiblemente vendrá cuando salga half life 3 y derivados... counter strike 2 etc
Podéis recomendar algunas campañas guapas?
BlueRay escribió:Me pille este juego en las ofertas de navidad y llevo bastante vicio ultimamente, me esta encantando y pese a que se repiten las campañas, las partidas no suelen ser iguales al jugar con gente diferente y cambiar los objetos y zombis de lugar, etc. Lo que no entiendo como este juego tan bueno esta tan muerto, quiero decir, que lo unico que veo activo es la comunidad de mods, por el resto veo el desarrollo bastante parado. No ponen campañas nuevas? ni hay planes de una tercera parte? seria una lastima, ha sido todo un descubrimiento para mi este juego, ya estoy intentando convencer a un amigo para que se lo pille [sonrisa]

Hombre, han "porteado" las campañas del 1 al 2, ya que no las traían de serie, aunque sea de manera beta como Cold Stream, van arreglando/modificando cosas en función al feedback de los que juegan en PC. Por otro lado siguen arreglando cosas del juego, por ejemplo hace poco arreglaron algún bug de jockey y witcher, y también han ido sacando mutaciones y cosas así.
BlueRay escribió:Me pille este juego en las ofertas de navidad y llevo bastante vicio ultimamente, me esta encantando y pese a que se repiten las campañas, las partidas no suelen ser iguales al jugar con gente diferente y cambiar los objetos y zombis de lugar, etc. Lo que no entiendo como este juego tan bueno esta tan muerto, quiero decir, que lo unico que veo activo es la comunidad de mods, por el resto veo el desarrollo bastante parado. No ponen campañas nuevas? ni hay planes de una tercera parte? seria una lastima, ha sido todo un descubrimiento para mi este juego, ya estoy intentando convencer a un amigo para que se lo pille [sonrisa]


Valve no saca campañas nuevas, precisamente porque para eso habilitó el kit de desarrollo para los modders, es decir....hablo desde mi punto de vista claro, pero.....que mas da que valve saque mas campañas o no, si en la comunidad modder, tienes a ojo, mas de 180 campañas y casi 400 mapas? xD y me atreveria a decir que mas del 70% de las mismas, que son muchas, son igual o mejores que las de valve xD.

Por si no supieses donde conseguirlas:

http://www.l4dmaps.com/index.php

Ahi en la seccion left4dead 2, te vas a campañas y verás xD.

werdura escribió:Podéis recomendar algunas campañas guapas?


Lo mas facil es entrar en la web que he puesto al compañero, y ordenar por puntuación, te aseguro que ninguna de las que tienen un 90 y pico te van a decepcionar, de echo campañas como warcelona, I hate mountains, carried off, dawn of the dead, night terror, tour of terror etc etc, son como digo mejores que las de valve y de bastane :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, probado el MOD de los BOTS que puse en la pagina anterior, es la leche....casi lloro al ver que al fin cuando no les queda mas remedio eso si xD, usan armas cuerpo a cuerpo!! xD, ademas toman la iniciativa, van tirando ellos, que lo hace mas real, y te ayudan antes con los infectados especiales y gestionan mejor los botiquines y si te matan a 5 metros del refugio da igual, porque ellos siguen y se la pasan [tadoramo] ...IMPRESCINDIBLE VAMOS.
Zack_VII escribió:Y bueno, probado el MOD de los BOTS que puse en la pagina anterior, es la leche....casi lloro al ver que al fin cuando no les queda mas remedio eso si xD, usan armas cuerpo a cuerpo!! xD, ademas toman la iniciativa, van tirando ellos, que lo hace mas real, y te ayudan antes con los infectados especiales y gestionan mejor los botiquines y si te matan a 5 metros del refugio da igual, porque ellos siguen y se la pasan [tadoramo] ...IMPRESCINDIBLE VAMOS.

¿Solo funciona offline? Estaría bien que Valve tomara nota si tan buen resultado da el mod.
Zack_VII escribió:
http://www.l4dmaps.com/index.php

Ahi en la seccion left4dead 2, te vas a campañas y verás xD.


Gracias, ya les tengo echados el ojo a un par que me habían recomendado (la de Warcelona tiene que ser la ostia) pero ahí hay campañas hasta que me aburra, genial [oki]

El mod este que comentais de los bots tiene que ser la leche, esta tarde he estado pasándome el logro del enano de jardin con bots (me aburria y no podia jugar online en ese momento XD) y los bots normales son super simples, además cuando yo muero el nivel se reinicia, cosa que da bastante rabia.
Tten en cuenta que los bots de left4dead, tienen que valorar tropecientas variables mas que casi en cualquier otro fps....aqui les pueden venir desde cualquir flanco, no existe la facilidad de una cobertura y enemigos cno ataques a distancia, aqui vienen de todos lados y a ostia limpia, mas ademas infectados especiales de por medio, y ellos tienen que gestionar todo eso a la vez! xD, pero ademas tienen que estar atentots tanto a ellos como a los compañeros, sobretodo a ti y ademas pillar suministros, curarte.........vamos, tienen unas rutinas muchisimo mas complejas que yo que se, un bot de un COD por decir algo xD y dentro de ese contexto, yo veo de admirar el curro de valve, de echo juego mucho en OFFLINE, con bots vamos, y me las paso todas en avanzado con su ayuda sin demasiados problemas, y puedo dar fe de que salvo que juegues con autenticos pros, son mas eficaces que la gente en dicha dificultad xD eso si, para experto no dan, aunque la mayoria de gente tampoco xD.

Por cierto para instalar mods o campañas, simplemente descargas el mod/campaña que sea, ylo metes en la carpeta ADDONS dentro del directorio d einstalacion del juego y ya está, a jugar.
Una pregunta Zack, ¿las campañas de l4dmaps se pueden jugar online o son solo offline?

Saludos.
Offline y online por supuesto, de echo cuando busques camapaña en leftdead, fijate que puedes poner en el filtro: "campañas de la comunidad instaladas" o lo mismo con "no instaladas", , y te saldrán partidas de gente jugando a campañas custom distintas en distintas dificultdes, igual que las oficiales... .

El unico "pero", esque como hay tantas, la gente va jugando a lo ultimo que sale siempre, o a las 5 o 6 mejores de siempre..asi que si quires jugar una en concreta online no demasiado popular o que no se este jugando en ese momento, pues te queda el inicarla tu, y esperar que alguien se te una, o invitar a amigos del steam etc....vamos, lo mismo que una campaña oficial, solo que como oficiales hay 6 pues es facil encontrar siempre a alguien jugando alguna, pero como custom hay 200 xD....pues es mas dificil si quieres ua concreta obviamente.
Me parece una pasada la verdad, me he bajado la de tour of terror y he estado jugando un rato, aunque era una partida empezada y la he pillado casi por el final, me ha gustado muchísimo esto, el juego es practicamente infinito. Ya me había bajado alguna anteriormente desde el propio juego cuando encuentras una partida en una campaña que no tienes y te da la posibilidad de bajarla, pero no tenía ni idea de que se trataban de campañas hechas por otros usuarios, pensaba que eran oficiales, mira que tengo el l4d2 desde hace un tiempo ya y siempre juego a las mismas [+risas]

Por cierto, ¿es cosa mía o hay más partidas online ahora que antes? Recuerdo hace cosa de una semana que entré sobre esta misma hora y no habían tantas como hay en estos momentos.
Eso se merece un:

Imagen

Zombie facepalm [qmparto]

Pero si lo grande de left4dead 2 en PC, esque el juego es infinit gracias a la comunidad modder xD, tngo yo y he jugado unas 150 campañas de la comunidad infinidad de veces, hace SIGLOS que no juego a las oficiales...bueno, alguna suelta al centro comercial....pero vamos, que como digo, hay una lista inmensa de campañas de la comunidad que nada tienen que envidiar a las ofificiales, y luego otras tantas que son directamente mejores xD.

Asi que me venga a la mente, de las "normales", digamos "serias":

- tour of terror
- suicide blitz
- warcelona
- I hate mountains
- dawn of dead diretctor's cut
- Night terror
- Carried off
- We don't go to ravenholm
- Open road
- 7 hours later
- Viena calling
- 25 to life
- Dead aboard 2
- Escansion
- Heaven cant wait.
- Discreaper redux
- Wellcome to
- One 4 nine
- No space for zombies
- Fort noesis
- Overkill
- Open road
- Yama (aun en fase beta, pero la ambientacion es la ostia).
- Urban fight
- Left or right (original, con distintos caminoss y fases segun el cmaino que tomes).

Camapañas oficiales modificadas por la comunidad:

- The dark parish (es la th the parish, pero de noche xD).
- Death toll modified, es la del 1, pero muy mejorada, con rodeos tremendos, nuevos desafios etc... .
Y asi para casi cualquier campaña de las del 1, y alguna suelta del 2.

Cameos de otros videojuegos / peliculas / frikadas:

- Indiana jones.
- Crash bandicot curse
- Goldeneye 007
- SHADOW MOSES (no dejeis de jugar esta si sois fans de metal gear, el detalles es ENFERMIZO [tadoramo] )
- Silent Hill (si shadow moses es enfermiza, esta es de psiquiatrico, porque es un calco al juego original, y os puede llevar 4 horas tranquilamente, con puzzles incluidos XD).
- Left 4 mario (mario bros vamos, un puntazo)
- Alien trilogi (camapaña basada en el juego de psx).
- Resident evil outbreak (basadas en el universo resident evil, aunque creo que nunca llegó a terminarse, pero vamos, tenia 3 mapas completos como poco)
- Portal, concretamente un campaña llamada QUESTIONABLE ETHICS, que se basa ne l universo portal, a base de puzzles y tal, aunque no teletransportes, sino mas bien su estetica y el echo de avanzar a base de puzzles fisicos.

Y tantisimas otras...vamos, cualquier fan de este juego, no puede dejar pasar las campañas de la comunidad, dan para CIENTOS literalmente hablando de horas xD, solo pasandoos el 80% de las que hay, 1 sola vez, ya hablamos de 200 horas a ojo xD
4705 respuestas