ernen escribió:He estado leyendo este hilo estos dias y tengo que decir que muchos de aqui hablais de mods y tal y estuve en l4dmaps etc pero macho hay 1490283429034 alguien puede recomendarme un hud decente algun mod de personajes decente que incluya brazos y tal no porquerias xD no se algo que se use por aqui que os guste a vosotros y tal que yo me he puesto varias cosas como la mejora de sangre 3 veces mas zombies, etc pero no se a ver que recomendais!
Saludetes
Robertto91 escribió:ernen escribió:He estado leyendo este hilo estos dias y tengo que decir que muchos de aqui hablais de mods y tal y estuve en l4dmaps etc pero macho hay 1490283429034 alguien puede recomendarme un hud decente algun mod de personajes decente que incluya brazos y tal no porquerias xD no se algo que se use por aqui que os guste a vosotros y tal que yo me he puesto varias cosas como la mejora de sangre 3 veces mas zombies, etc pero no se a ver que recomendais!
Saludetes
Te recomendaria mi hud.. pero todavia no lo he terminado http://www.l4dmaps.com/details.php?file=13971
Luego las animaciones de armas de este tio que es un crack (lo conozco de steam y todo xD) http://www.l4dmaps.com/profile.php?id=2 ... ser=arby26
tambien su zoey esta muy bien...
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=12864
ak 47 high quality
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=14209
Robertto91 escribió:ernen escribió:He estado leyendo este hilo estos dias y tengo que decir que muchos de aqui hablais de mods y tal y estuve en l4dmaps etc pero macho hay 1490283429034 alguien puede recomendarme un hud decente algun mod de personajes decente que incluya brazos y tal no porquerias xD no se algo que se use por aqui que os guste a vosotros y tal que yo me he puesto varias cosas como la mejora de sangre 3 veces mas zombies, etc pero no se a ver que recomendais!
Saludetes
Te recomendaria mi hud.. pero todavia no lo he terminado http://www.l4dmaps.com/details.php?file=13971
Luego las animaciones de armas de este tio que es un crack (lo conozco de steam y todo xD) http://www.l4dmaps.com/profile.php?id=2 ... ser=arby26
ak 47 high quality
ernen escribió:Robertto91 escribió:ernen escribió:He estado leyendo este hilo estos dias y tengo que decir que muchos de aqui hablais de mods y tal y estuve en l4dmaps etc pero macho hay 1490283429034 alguien puede recomendarme un hud decente algun mod de personajes decente que incluya brazos y tal no porquerias xD no se algo que se use por aqui que os guste a vosotros y tal que yo me he puesto varias cosas como la mejora de sangre 3 veces mas zombies, etc pero no se a ver que recomendais!
Saludetes
ak 47 high quality
Ahora mi pregunta es como coño te has hecho tu un hud? xD jajajaja
Ademas sale como unreleased y no veo para descargarlo
Zack_VII escribió:
Respecto a las campañas del 1...ya llevan la tira puestas xD han cambiado algo o esque no habiais jugado aun? porque la noticia a ese respecto esque van a salir al fin en consolas..en pc hace eones que están ya xD, lo digo por los comentarios de arriba, pero vamos, yo creo que ya esta bien que cambien cosas, para ports 1:1 ya tenemos los de la comunidad que estan desde hace eones xD, ademas a mi me parecen mucho mejores y tensos los eventos de alarma que los simples mini-climax del 1, es mas tenso y dificil sobrevivir mientras se avanza, que simplemente atrnicherarse y esperar, para eso ya estan la mayoria de climax.....
No se como te contarán pero son otras armas diferentes.robde escribió:Una duda; ¿las 4 o 5 armas de Counter-Strike que salen cuando te topas con algún alemán (esa versión sesgada que tienen los pobres) te cuentan como armas independientes en las estadísticas y todo eso o es como si estuvieses usando las armas normales solo que con otra apariencia/skin?
THumpER escribió:Zack_VII escribió:
Respecto a las campañas del 1...ya llevan la tira puestas xD han cambiado algo o esque no habiais jugado aun? porque la noticia a ese respecto esque van a salir al fin en consolas..en pc hace eones que están ya xD, lo digo por los comentarios de arriba, pero vamos, yo creo que ya esta bien que cambien cosas, para ports 1:1 ya tenemos los de la comunidad que estan desde hace eones xD, ademas a mi me parecen mucho mejores y tensos los eventos de alarma que los simples mini-climax del 1, es mas tenso y dificil sobrevivir mientras se avanza, que simplemente atrnicherarse y esperar, para eso ya estan la mayoria de climax.....
Perdona pero en mi opinion no pienso igual. Para empezar, tu juegas en experto? porque ahi reside la dificultad y hay que tener 1000 ojos puestos para que ningun zombie random te de por detras. Ya que el daño que quitan es de 20puntos por golpe y la vida ahi es oro.
Despues, yo recuerdo en algunas partes de las campañas, que nos atrincherabamos en X punto y aun asi nos daban por culo.... ¿porque? simple... por los zombies especiales. Con el L4D1 ya costaba pero con el 2 es mas jodido. Porque la spitter si llega escupir en la zona donde estamos, te obligar a sacar el culo de ahi. Basicamente crearon a esa bicha para antitrincherarse en zonas de aguantar hordas. Y luego tenemos el charguer que si viene de frente, nos mete una embestida a los 4 que tela.
Lo dicho, las campañas del l4d1 en el l4d2 con los zombies especiales del 2 ya era suficiente. No habia que cambiar nada de nada. Para eso, ya hay 100000000000000000 campañas creadas por la gente donde ya esta puesto lo de correr, ademas de las del l4d2. A mi no me gusta, ya lo dije antes porque te obligan a vender a tus compañeros si uno cae. No me gusta dejar tirada a la gente y en esas situaciones pues jode bastante la verdad.
Y lo eh comentado ahora lo de las campañas porque hacia tiempo que no volvia a tocar el juego. La ultima vez solo vi la de no mercy en la lista. Creia que lo dejaron ahi para incitar a comprarse el 1. Pero sorpresa fue la mia cuando entre y vi que estaban todas xD
Zack_VII escribió:THumpER escribió:Zack_VII escribió:
Perdona pero en mi opinion no pienso igual. Para empezar, tu juegas en experto? porque ahi reside la dificultad y hay que tener 1000 ojos puestos para que ningun zombie random te de por detras. Ya que el daño que quitan es de 20puntos por golpe y la vida ahi es oro.
Despues, yo recuerdo en algunas partes de las campañas, que nos atrincherabamos en X punto y aun asi nos daban por culo.... ¿porque? simple... por los zombies especiales. Con el L4D1 ya costaba pero con el 2 es mas jodido. Porque la spitter si llega escupir en la zona donde estamos, te obligar a sacar el culo de ahi. Basicamente crearon a esa bicha para antitrincherarse en zonas de aguantar hordas. Y luego tenemos el charguer que si viene de frente, nos mete una embestida a los 4 que tela.
Lo dicho, las campañas del l4d1 en el l4d2 con los zombies especiales del 2 ya era suficiente. No habia que cambiar nada de nada. Para eso, ya hay 100000000000000000 campañas creadas por la gente donde ya esta puesto lo de correr, ademas de las del l4d2. A mi no me gusta, ya lo dije antes porque te obligan a vender a tus compañeros si uno cae. No me gusta dejar tirada a la gente y en esas situaciones pues jode bastante la verdad.
Y lo eh comentado ahora lo de las campañas porque hacia tiempo que no volvia a tocar el juego. La ultima vez solo vi la de no mercy en la lista. Creia que lo dejaron ahi para incitar a comprarse el 1. Pero sorpresa fue la mia cuando entre y vi que estaban todas xD
Obviamente esto es un tema de gustos, pero lo que yo planteo esque hay que entender que como es obvio, no van a sacar las campañas pensando solo para los que siempre juegan en experto, es decir, en 1 de las 4 dificultades posibles, y más cuando de echo no és ni de lejos la más jugada, vamos, no hay mas que buscar partidas en cualquier momento del dia cualquier dia del año, para ver que de media la gente juega en una prorcion, no se, 1/20 en normal o en avanzado respecto al experto, por lo tanto veo logico que valve tire por lo que la mayoria usa, en este caso dificultades que permiten perfectamente superar los eventos de alarma en movimiento con cooperacion y que, problemas que puedan causar en experto a parte, són mas amenas que simplemente aguantar, pero vamos, que esto no es cosa de valve, me remito por ejemplo a las campañas custom.....yo tengo mas de 100 y puedo asegurar que en practicamente todas, tanto las mas valoradas como las normales, e incluso los propios remakes de las campañas del 1 de la comunidad, los eventos de alarma que hay son en movimiento....y aunque no sea lo mas jugado, tambien hay gente que obviamente las juega en dicha dificultad y que valoran esas campañas con eventos en movimiento, asi que yo lo veo un tema mas personal que algo global no se.
De todos modos no se....todas las campañas del 2 tienen eventos de alarma en movimiento..y supongo que las juegas en experto tambien...cual es el problema pues?
P.D: Os recomiendo todos los infectados especiales que hay ahora mismo en "Popular mods":
http://www.l4dmaps.com/files.php?cat=8
Son todos los que uso yo y son la leche xD, falta el jockey que tenngo a uno que va maquillado comoo el jocker, y la splitter que uso una que es completamente verde, en plan infectada de su propia billis xD, pero el resto son los que hay ahi ahora mismo.
Zack_VII escribió:WTF? he metido un mod raro sin enterarme, o valve ha modificado en la ultima actualizacion la perspectiva y distancia de armas de la primera persona? porque vamos, antes no se veian tanto los brazos ni el arma estaba tan "alejada" ni de coña:
(aqui se nota especialmente porque la magnin por defecto, ocupaba media pantalla, parecia un cañon xD ahora en cambio parece una pistola xD).
Y por si era algo de esa campaña custom, he prbado en deadcenter, la de serie, con ellis de serie y:
No me desagrada esta nueva perspectiva...pero no se si esque he metido algo sin querer, o es oficial? xD a nadie mas le pasa?
zaragozano escribió:de donde has sacado ese skin de la primera foto zack? esta super guapa el arma.
karktos escribió:buenas
tengo el left 4 dead, el primero.
y queria conectarme online con steam pero no soy capaz, ¿sabria alguien decirme como se hace exactamente?...
cuando me quiero conectar a uno me dice....."DESCONECTADO ,se ha perdido la conexion con la sesion" y eso que internet me funciona bien
werdura escribió:karktos escribió:buenas
tengo el left 4 dead, el primero.
y queria conectarme online con steam pero no soy capaz, ¿sabria alguien decirme como se hace exactamente?...
cuando me quiero conectar a uno me dice....."DESCONECTADO ,se ha perdido la conexion con la sesion" y eso que internet me funciona bien
Creo que comprándolo...
Por otro lado, sabe alguien como poner las voces en ingles?? Acabo de reinstalarmelo y está en español...
Chas, pedazo de mod, solo falta uno de mejores animaciones y ya la lecheZack_VII escribió:Ojo a este MOD para los BOTS:
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=15461
* Bots can use melee weapons.
* Bots will continue to play after you have died instead of ending the game.
* Bots will react much faster to a player being attacked by a special zombie.
* Bots can perform some simple actions, such as closing safe room doors.
* Bots will move around a player instead of shooting through them, so the player's aim will not get messed up.
* Bots are much more likely to save their first aid kits for a player.
* Bots may take the lead for the group instead of always relying on a player to.
Vamos que ahora usarán las armas mele, no sran de decoracion xD, seguiran jugando cuando nos maten, como si de una partida online se tratase; pueden tomar la inciativa e ir delante, reaccionaran antes ante ataques de infectados especiales, nos esquivarán si estamos en su linea de fuego en vez de atravesarnos etc... .
Todo uns eñor curro
En un rato lo pruebo, pero por la nota y los analisis, parece que funciona a la perfeccion.
BlueRay escribió:Me pille este juego en las ofertas de navidad y llevo bastante vicio ultimamente, me esta encantando y pese a que se repiten las campañas, las partidas no suelen ser iguales al jugar con gente diferente y cambiar los objetos y zombis de lugar, etc. Lo que no entiendo como este juego tan bueno esta tan muerto, quiero decir, que lo unico que veo activo es la comunidad de mods, por el resto veo el desarrollo bastante parado. No ponen campañas nuevas? ni hay planes de una tercera parte? seria una lastima, ha sido todo un descubrimiento para mi este juego, ya estoy intentando convencer a un amigo para que se lo pille
BlueRay escribió:Me pille este juego en las ofertas de navidad y llevo bastante vicio ultimamente, me esta encantando y pese a que se repiten las campañas, las partidas no suelen ser iguales al jugar con gente diferente y cambiar los objetos y zombis de lugar, etc. Lo que no entiendo como este juego tan bueno esta tan muerto, quiero decir, que lo unico que veo activo es la comunidad de mods, por el resto veo el desarrollo bastante parado. No ponen campañas nuevas? ni hay planes de una tercera parte? seria una lastima, ha sido todo un descubrimiento para mi este juego, ya estoy intentando convencer a un amigo para que se lo pille
werdura escribió:Podéis recomendar algunas campañas guapas?
Zack_VII escribió:Y bueno, probado el MOD de los BOTS que puse en la pagina anterior, es la leche....casi lloro al ver que al fin cuando no les queda mas remedio eso si xD, usan armas cuerpo a cuerpo!! xD, ademas toman la iniciativa, van tirando ellos, que lo hace mas real, y te ayudan antes con los infectados especiales y gestionan mejor los botiquines y si te matan a 5 metros del refugio da igual, porque ellos siguen y se la pasan ...IMPRESCINDIBLE VAMOS.
Zack_VII escribió:
http://www.l4dmaps.com/index.php
Ahi en la seccion left4dead 2, te vas a campañas y verás xD.