[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

MistGun escribió:
multiplicate escribió:
Robertto91 escribió:l4d1= calidad y atmosfera oscura
l4d2= cantidad y fiesta de zombies

De ser cierto, me está trayendo mucho hacerme con la primera parte si hay menos zombies pero es más acojonante y lúgubre.


Pero si todas las campañas del 1 están en el 2, junto con la adición de chargers, spitters, jockeys y armas melee...

Vamos, comprarse el left 4 dead 1 a estas alturas es como comprarse el white knight chronicles de PS3 para luego comprarse la segunda parte (en la que viene incluida el primer juego).

Pero las campañas del 1 están adaptadas al estilo del 2 ¿no? Si el 1 tiene una atmósfera y estilo diferentes como comenta MistGun, entonces si que puede merecer la pena pillárselo.
Yo creo que si hay diferencia entre ambos, por mucho que las del 1 estén adaptadas en el 2, de hecho conozco a varias personas que prefieren mas el 1, o que se les da mejor el 1 que el 2 ya que el estilo o nose muy bien como explicarlo varia entre ambos juegos aunque sean muy parecidos, en mi opinión merece la pena tener ambos.
A ver que sus liais....

A lo que se referia al compañero, esque las campañas DE SERIE del 1, son mas oscuras que las del 2, principalmente porque entre las campañas de serie del 2, hay campañas de dia y de noche, y en el 1 solo de noche xD....pero las del 1 que ya estan adaptadas al 2, sno denoche, por lo que la atmosfera es la misma xD.

Yo le he metido a los 2 left4dead, mas de 500 horas tranquilamente a cada uno xD (el 2 mismo le meti tropeientas en xbox , mas las casi 400 que llevo en pc xD) y la cosa hoy en dia va tal que asi:

LEFT4DEAD 1:

- Menos infectados especiales.
- Menos armas de fuego y sin armas cuerpo a cuerpo.
- Apartado tecnico, incluyendo reacciones a los disparos, impactos, amputaciones y fisicas generales por debajo.
- Mapas mas lineales, con menos puntos flacos.
- Alarmas fijas, o sease, aguantar en un punto mientras te vienen sin tener que avanzar.
- Menos mapas oficiales.
- Buen plantel de personajes, en especial, francis xD.

LEFT4DEAD 2:

- A los infectados especiales del 1, se suman el charguer, la splitter y el jockey, que rompen la mayoria de estrategias del 1 xD por lo que se hace mas complicado y variado.
- Más armas de fuego, mejor diseñadas y la incorporacion de las armas cuerpo a cuerpo.
- Mejora notable en lo tecnico, sobretodo en diseño de armas, escenarios, iluminación y fisicas, especial mencion al sistema de amputacion localizada (no es lo mismo cortar una pierna por el tobillo que por el muslo para entendernos xD).
- Mapas más abiertos, con mas puntos flacos, más explorables dentro de la linealidad de los mismos.
- A las alarmas fijas, que las hay, se suman los eventos de alarma en movimiento, que obligan a avanzar mientras resistes la horda, hasta que desconectas la alarma, ergo conserva el estilo viejo, añadiendo uno nuevo para aportar variedad.
- Con el añadido de los mapas del 1 en left4dead 2, más cold steam, tiene pues el doble de campañas que el total de campañas oficiales del 1.
- Plantel de personajes algo mas light en cuanto a psique (claro que en un juego en el que sueltan 5 frases cada uno en cada campaña xD....), aunque ellis y sus historietas son la leche xD.

Eso solo a nivel OFICIAL...si nos metemos en terreno COMUNIDAD, hay bastantes, pero bastantes mas campañas, mapas y mods custom del 2 que del primero.

Vamos, como ya he dicho, salvo a nivel de sensaciones personales o que algun añadido de los que augmenta la dificultad le joda a alguno en demasia porque estaba demasiado acosumbrado a las estrategias "esquineras" del 1, el 2 hoy en dia le supera en practicamente todo y no, yo no recomiendo hoy en dia su compra pudiendo comprar el 2, ya que tendrás en esencia lo mismo, pero capado en todo lo anteriormente mencionado, cuando con el 2, tienes lo del 1 potenciado... .
Me meo con lo de que l4d2 es mejor en apartado tecnico

http://www.youtube.com/watch?v=2daBDHP6QiI

http://www.youtube.com/watch?v=SHlruWV7N4Q

http://www.youtube.com/watch?v=9Tf7P2v6Ri0

http://www.youtube.com/watch?v=5llkPQ7FsS0

http://www.youtube.com/watch?v=owd8SX7LOjs

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2586243

http://cloud.steampowered.com/ugc/59582 ... 5E036F6FC/

Añadele que el hunter ha perdido su "identidad" del 1 ahora es un mago que rebota en las paredes por arte de magia.

Oh y sin olvidar las armas estáticas en primera persona xD

Que tenga mas armas vale, pero muchas son una cagada(sartenes, palos de golf, porras haciendo un daño brutal al tank por ejemplo y luego la desert eagle necesitas 20 cargadores ein? ) y sobrepotenciadas increiblemente

Estoy deacuerdo que l4d2 tiene mas variedad con los infectados ya que actualmente l4d1 es: todo dios con escopeta y disparando y empujando todo el rato (para hacer el truquito de que recarga una milesima mas rapido)
O sea, que me entere yo....ahora el aspecto tecnico general de un juego, se mide por 4 animaciones concretas? O_o todo lo demas, al pairo? xD [carcajad] comprenderás que no entro ni a valorarlo en serio no?.

El resto de lo que comentas, es muy subjetivo tuyo...las armas cuerpo a cuerpo tienen un rango de daño superior, ya que el riesgo con ellas es mucho mayor que con las de fuego, y no hablemos en el caso de un tank xD que en la mayoria de casos es sinonimo de suicidio, porque vamos, lo has planteado muy en plan demagogico xD pero si vas con una sarten contra un tank, es probablemente porque no te queda municion, es tu ultimo recurso, o bien porque estrategicamente por lo que sea, te sale mas a cuenta, PERO siempre a sabiendas del riesgo de que como se gire, estas muerto xd algo que con la de fuego obviamente no pasa, por lo que si encima de eso, el arma en cuestion no quitase un % decente, serian complementamente absurdas, riesgo 100% beneficio 0%? xD.....que sea o no logico a nivel "real" es absurdo en un juego de zombis joder xD... .

Pero vamos, que si de todo lo expuesto, tus argumentos son 3 animaciones, un hunter con menos personalidad (?) y que no ves logico a nivel de logica no de utilidad, que una sarten quite mas que una escopeta...no tengo mucho mas que decir la verdad. Todo lo expuesto, no es opinable, no he metido mi gusto de por medio, son detalles de uno y otro juego, empiricos, estan ahí xD, y objetivamente hoy en dia el 1 no supera al 2 en practicamente nada relevante, que eso no quiere decir que no pueda gustar mas el 1, pero de ahi a darle la vuelta a la tortilla con argumentos como esos.....no xD
¿los hunters tienen personalidad?
(mensaje borrado)
Yo tengo ambos y la ultima vez que entre al online del 1 había 4 gatos y medio. Eso también es de valorar porque si vas a hacer un pick up para echar el rato... no hay tanta variedad. El 2 tiene sus cosas pero también es el que tiene las updates mas asiduas, y el que siguen mejorando hasta que salga el 3 imagino en la next gen.

En el 3 de los 4 personajes uno debería ser Vergil, otro un Midnight Rider, otro un amigo pirado de Ellis de los de sus historietas y la tía pues no se.
Zack_VII escribió:O sea, que me entere yo....ahora el aspecto tecnico general de un juego, se mide por 4 animaciones concretas? O_o todo lo demas, al pairo? xD [carcajad] comprenderás que no entro ni a valorarlo en serio no?.

El resto de lo que comentas, es muy subjetivo tuyo...las armas cuerpo a cuerpo tienen un rango de daño superior, ya que el riesgo con ellas es mucho mayor que con las de fuego, y no hablemos en el caso de un tank xD que en la mayoria de casos es sinonimo de suicidio, porque vamos, lo has planteado muy en plan demagogico xD pero si vas con una sarten contra un tank, es probablemente porque no te queda municion, es tu ultimo recurso, o bien porque estrategicamente por lo que sea, te sale mas a cuenta, PERO siempre a sabiendas del riesgo de que como se gire, estas muerto xd algo que con la de fuego obviamente no pasa, por lo que si encima de eso, el arma en cuestion no quitase un % decente, serian complementamente absurdas, riesgo 100% beneficio 0%? xD.....que sea o no logico a nivel "real" es absurdo en un juego de zombis joder xD... .

Pero vamos, que si de todo lo expuesto, tus argumentos son 3 animaciones, un hunter con menos personalidad (?) y que no ves logico a nivel de logica no de utilidad, que una sarten quite mas que una escopeta...no tengo mucho mas que decir la verdad. Todo lo expuesto, no es opinable, no he metido mi gusto de por medio, son detalles de uno y otro juego, empiricos, estan ahí xD, y objetivamente hoy en dia el 1 no supera al 2 en practicamente nada relevante, que eso no quiere decir que no pueda gustar mas el 1, pero de ahi a darle la vuelta a la tortilla con argumentos como esos.....no xD


que si que el juego es muy bueno, y mejora al 1 en todo, que hayan rebajado la mitad de la calidad que tenia no importa... que se tiraron 10 meses de desarrollo? pues que mas da la gente ve 4 armas mas y ya es mejor, que el juego tiene mil bugs/exploits/animaciones que mas daaaa

lo del hunter quiero decir que perdio lo que era, lo q se vio desde un primer momento cuando lo anunciaban en 2008 el juego, ahora tiene pies magicos que rebotan al tocar una pared, y eso pierde mucha espectacularidad, vete a l4d1 y veras en versus a 3 hunters saltando a la vez y veras como "impresiona" (ahora malinterpreta esto igual que la personalidad..)

quien dice daño al tank dice a los demas infectados, que te dan una vez con la sarten y ala muerto, luego te vacian la magnum en tu cara siendo charger y no te matan. en todos los foros han pedido que le quiten potencia porque es un descaro en versus

Viene una horda, sin problemaaaas manten pulsado infinitamente el boton izquierdo con un arma de melee y ni te rozan

que mas da, tenemos SARTENES y JIMMY GIIBBBSS...
y lo balanceado que está el versus ufff, pasate por el foro de steam anda, y decir que recibe mas actualizaciones de que? si lo unico que hacen es cambiar mutaciones que tienen hechas desde 2010(un jodido script), y justo ahora han empezado a arreglar 4 cosas en algunos mapas que la gente lleva pidiendo desde hace 3 años y se pasan por el forro arreglar algo

Y yo te he demostrado con PRUEBAS que l4d2 no es mejor tecnicamente, no son 4 animaciones concretas son TODAS o casi todas, incluso en la vista de primera persona las armas son ESTÁTICAS, si eso no es apartado técnico que lo es? las texturas? venga por favor.... Añade que en l4d2 hay metros de niebla que ocultan la mitad del mapa y sus carencias.
Robertto91 escribió:
Zack_VII escribió:O sea, que me entere yo....ahora el aspecto tecnico general de un juego, se mide por 4 animaciones concretas? O_o todo lo demas, al pairo? xD [carcajad] comprenderás que no entro ni a valorarlo en serio no?.

El resto de lo que comentas, es muy subjetivo tuyo...las armas cuerpo a cuerpo tienen un rango de daño superior, ya que el riesgo con ellas es mucho mayor que con las de fuego, y no hablemos en el caso de un tank xD que en la mayoria de casos es sinonimo de suicidio, porque vamos, lo has planteado muy en plan demagogico xD pero si vas con una sarten contra un tank, es probablemente porque no te queda municion, es tu ultimo recurso, o bien porque estrategicamente por lo que sea, te sale mas a cuenta, PERO siempre a sabiendas del riesgo de que como se gire, estas muerto xd algo que con la de fuego obviamente no pasa, por lo que si encima de eso, el arma en cuestion no quitase un % decente, serian complementamente absurdas, riesgo 100% beneficio 0%? xD.....que sea o no logico a nivel "real" es absurdo en un juego de zombis joder xD... .

Pero vamos, que si de todo lo expuesto, tus argumentos son 3 animaciones, un hunter con menos personalidad (?) y que no ves logico a nivel de logica no de utilidad, que una sarten quite mas que una escopeta...no tengo mucho mas que decir la verdad. Todo lo expuesto, no es opinable, no he metido mi gusto de por medio, son detalles de uno y otro juego, empiricos, estan ahí xD, y objetivamente hoy en dia el 1 no supera al 2 en practicamente nada relevante, que eso no quiere decir que no pueda gustar mas el 1, pero de ahi a darle la vuelta a la tortilla con argumentos como esos.....no xD


que si que el juego es muy bueno, y mejora al 1 en todo, que hayan rebajado la mitad de la calidad que tenia no importa... que se tiraron 10 meses de desarrollo? pues que mas da la gente ve 4 armas mas y ya es mejor, que el juego tiene mil bugs/exploits/animaciones que mas daaaa

lo del hunter quiero decir que perdio lo que era, lo q se vio desde un primer momento cuando lo anunciaban en 2008 el juego, ahora tiene pies magicos que rebotan al tocar una pared, y eso pierde mucha espectacularidad, vete a l4d1 y veras en versus a 3 hunters saltando a la vez y veras como "impresiona" (ahora malinterpreta esto igual que la personalidad..)

quien dice daño al tank dice a los demas infectados, que te dan una vez con la sarten y ala muerto, luego te vacian la magnum en tu cara siendo charger y no te matan. en todos los foros han pedido que le quiten potencia porque es un descaro en versus

Viene una horda, sin problemaaaas manten pulsado infinitamente el boton izquierdo con un arma de melee y ni te rozan

que mas da, tenemos SARTENES y JIMMY GIIBBBSS...
y lo balanceado que está el versus ufff, pasate por el foro de steam anda, y decir que recibe mas actualizaciones de que? si lo unico que hacen es cambiar mutaciones que tienen hechas desde 2010(un jodido script), y justo ahora han empezado a arreglar 4 cosas en algunos mapas que la gente lleva pidiendo desde hace 3 años y se pasan por el forro arreglar algo

en fin zombie party para crios


La verdad es que no se si responder por la forma tan troll que tienes de expresarte...

Yo no se a que vs has jugado tú, o si juegas tantísimo al vs que ya no ves las cosas claras. Yo al menos no he visto problemas de balanceo, y lo digo porque simplemente una vez tu serás zombie y otra superviviente así que se acabó el desbalanceo. Hay equipos que juegan mejor de superviviente y otros de zombi y lo que no puede ser es que se tenga que hacer todo lo que diga la comunidad que en el l4d2 es bastante llorona. El tank ahora es mucho mejor porque hay que saber usarlo. Un tank bueno con buen equipo es que no pasas del sitio, y se nota quien sabe usarlo y quien no. No es un bonus para abusar. En el l4d1 el tank era para ir solo y dar mamporros. Si el tio sabía usarlo se merendaba al equipo sin mucha ayuda. Ahora el tank triunfa con un buen teamwork, y solo se come una mierda. Es que si quieres un bicharraco enorme para dar hostias hay juegos de Godzilla para ti. El charger debe aguantar y la gente que sabe jugar te pega tres tiros en carrera y ni llegas al objetivo aparte de lo facil que es chocar con el entorno. Las armas melee no son la salvación suprema como quieras hacer parecer. Tu ve todo el mapa a melee y veras como de 100 pasas a 70 sin contar el ataque de los zombis especiales, y más con hordas que te vienen de todos lados. Si no hubiera armas melee entonces la spitter y el jockey serían los reyes del mambo en las hordas y cada horda significaría una incapacitación (mínimo) al no poder moverte por el empuje en todos los flancos de la propia horda.

Lo de los hunters tiene otra explicación muy simple: cuando salió l4d2 las campañas al ser de día y tener pocos puntos altos hacían perder mucho el trabajo del hunter, y por ello se ha configurado de otra forma, para que no se quedara hecho un churro. Se ha adaptado. Punto.

Tu comentario en general es visceral al máximo y sin aportar argumentos.
De todos modos hay una opcion confogl o algo asi que salio de la comunidad si no me equivoco para equilibrar los versus ¿no?
Sinceramente, el modo de juego del 1 era, avanzar, pararse en una esquina, avanzar pararse en una esquina. Yo lo jugaba pirata, pero aun así tenia sus actualizaciones, y eso de que no se cansen de apartar zombies hace MUY facil pasarte las campañas.

Por otro lado sigo viendo de pijos comprarse el LfD1 teniendo el 2 o pudiendo comprar el 2.

L4D2
-Mas gente jugando(cualquier hora es buena para jugar al modo que quieras)
-Mas armas(te guste o no tienen el AK 47)
-mas campañas
-campañas del 1 incluidas te guste o no, aunque sean sin scprites, sin animaciones etc, me la pela ya que yo cuando juego a un juego de este calibre quiero matarte si yo soy el hunter, o evitar que me maten, no ver las venas de la lengua del smoker)

Que pruebe primero el 2 y luego juegue al 1 a ver si no hecha cosas en falta.

Por otro lado, sinceramente si lo que le gusta la superviviencia, mejor que se pille el arma II con el mod Day Z [fumando]
Hola a todos, he estado mirando por el buscador, pero parece que el hilo oficial del primer juego esta chapado. Queria preguntaros si sabeis alguno el nombre/modelo de la escopeta automatica que aperece en el primer juego. Es para un amigo, que la quiere y como es su cumple, estamos mirando de comprarle una replica de esa arma, pero no he visto por ningun lado el modelo real.

Muchas gracias y a ver si podeis echarme un cable!
Ticonderoga escribió:te refieres a esta?

http://left4dead.wikia.com/wiki/Auto_Shotgun

es una Benelli M4

http://es.wikipedia.org/wiki/Benelli_M4

salu2


Si, esa misma. Muchisimas gracias!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Cierra al salir [carcajad]

Dicho esto, vengo a comentar esta genialidad:

http://www.youtube.com/watch?v=lNaRaVgvMDw

La estoy jugando ahora y es dios [tadoramo] [tadoramo] , campaña INTEGRA con el estilo minecraft, integra es integra, enemigos, personajes, especiales, escenario, incluso algunas armas xD es la ostia en patinnete [beer]
Jajajaja, que campaña mas guapa, me la bajo ahora mismo, Gracias Zack!!!.

Salu2
Lo que tendrían que hacer es añadir permanentemente el modo Survival VS.

Me acuerdo cuando lo sacaron en Mutacion y era una pasada ese modo. Ahora alguna vez entro para hechar un vistazo si está, pero nunca lo ponen [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Cierra al salir [carcajad]

Dicho esto, vengo a comentar esta genialidad:

http://www.youtube.com/watch?v=lNaRaVgvMDw

La estoy jugando ahora y es dios [tadoramo] [tadoramo] , campaña INTEGRA con el estilo minecraft, integra es integra, enemigos, personajes, especiales, escenario, incluso algunas armas xD es la ostia en patinnete [beer]


Jodo, apenas pueda la pruebo, ¡que buena pinta!
Alguien sabe como instalar el mapa del "Abismo de Helm"? por muchas veces que lo he intentado, el juego no me lo reconoce.
Gracias de antemano.
Rul1 escribió:Alguien sabe como instalar el mapa del "Abismo de Helm"? por muchas veces que lo he intentado, el juego no me lo reconoce.
Gracias de antemano.

Dale doble click al archivo que has bajado (el .vpk) y se te instalara, o puedes meterlo en la carpeta addons dentro de left4dead2
A lo mejor lo estas buscando en campañas? es que es un mapa de Survival.
sergimax escribió:
Rul1 escribió:Alguien sabe como instalar el mapa del "Abismo de Helm"? por muchas veces que lo he intentado, el juego no me lo reconoce.
Gracias de antemano.

Dale doble click al archivo que has bajado (el .vpk) y se te instalara, o puedes meterlo en la carpeta addons dentro de left4dead2

Eso es lo que he hecho, pero al abrir el juego no puedo seleccionarlo

Leviatan22 escribió:A lo mejor lo estas buscando en campañas? es que es un mapa de Survival.

A qué te refieres?
Rul1 escribió:
sergimax escribió:
Rul1 escribió:Alguien sabe como instalar el mapa del "Abismo de Helm"? por muchas veces que lo he intentado, el juego no me lo reconoce.
Gracias de antemano.

Dale doble click al archivo que has bajado (el .vpk) y se te instalara, o puedes meterlo en la carpeta addons dentro de left4dead2

Eso es lo que he hecho, pero al abrir el juego no puedo seleccionarlo

Leviatan22 escribió:A lo mejor lo estas buscando en campañas? es que es un mapa de Survival.

A qué te refieres?

Se refiere a que es un mapa para el modo supervivencia, el de las oleadas de zombies y aguantar el mayor tiempo posible.
sergimax escribió:Se refiere a que es un mapa para el modo supervivencia, el de las oleadas de zombies y aguantar el mayor tiempo posible.

Sí... era eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ahora ya me va, muchas gracias a los dos ;)
Buenas, tengo un problema con el juego. Suelo jugar mucho con un amigo, pero últimamente en las campañas de expansión en servidor local al invitado se le empieza a llenar la barra de carga de la pantalla, pero cuando ha llegado como al 20% de la barra, se vacía de repente y no le carga. Al anfitrión se le queda parado un buen rato con la barra llena, pero al final le carga. Hemos comprobado caché de archivos locales, borrado el juego y reinstalado y nada.

¿Qué puede ser?
Zack_VII escribió:Eso se merece un:

Imagen

Zombie facepalm [qmparto]

Pero si lo grande de left4dead 2 en PC, esque el juego es infinit gracias a la comunidad modder xD, tngo yo y he jugado unas 150 campañas de la comunidad infinidad de veces, hace SIGLOS que no juego a las oficiales...bueno, alguna suelta al centro comercial....pero vamos, que como digo, hay una lista inmensa de campañas de la comunidad que nada tienen que envidiar a las ofificiales, y luego otras tantas que son directamente mejores xD.

Asi que me venga a la mente, de las "normales", digamos "serias":

- tour of terror
- suicide blitz
- warcelona
- I hate mountains
- dawn of dead diretctor's cut
- Night terror
- Carried off
- We don't go to ravenholm
- Open road
- 7 hours later
- Viena calling
- 25 to life
- Dead aboard 2
- Escansion
- Heaven cant wait.
- Discreaper redux
- Wellcome to
- One 4 nine
- No space for zombies
- Fort noesis
- Overkill
- Open road
- Yama (aun en fase beta, pero la ambientacion es la ostia).
- Urban fight
- Left or right (original, con distintos caminoss y fases segun el cmaino que tomes).

Camapañas oficiales modificadas por la comunidad:

- The dark parish (es la th the parish, pero de noche xD).
- Death toll modified, es la del 1, pero muy mejorada, con rodeos tremendos, nuevos desafios etc... .
Y asi para casi cualquier campaña de las del 1, y alguna suelta del 2.

Cameos de otros videojuegos / peliculas / frikadas:

- Indiana jones.
- Crash bandicot curse
- Goldeneye 007
- SHADOW MOSES (no dejeis de jugar esta si sois fans de metal gear, el detalles es ENFERMIZO [tadoramo] )
- Silent Hill (si shadow moses es enfermiza, esta es de psiquiatrico, porque es un calco al juego original, y os puede llevar 4 horas tranquilamente, con puzzles incluidos XD).
- Left 4 mario (mario bros vamos, un puntazo)
- Alien trilogi (camapaña basada en el juego de psx).
- Resident evil outbreak (basadas en el universo resident evil, aunque creo que nunca llegó a terminarse, pero vamos, tenia 3 mapas completos como poco)
- Portal, concretamente un campaña llamada QUESTIONABLE ETHICS, que se basa ne l universo portal, a base de puzzles y tal, aunque no teletransportes, sino mas bien su estetica y el echo de avanzar a base de puzzles fisicos.

Y tantisimas otras...vamos, cualquier fan de este juego, no puede dejar pasar las campañas de la comunidad, dan para CIENTOS literalmente hablando de horas xD, solo pasandoos el 80% de las que hay, 1 sola vez, ya hablamos de 200 horas a ojo xD


Este comentario debería estar en la primera página
MistGun escribió:
Robertto91 escribió:
Zack_VII escribió:O sea, que me entere yo....ahora el aspecto tecnico general de un juego, se mide por 4 animaciones concretas? O_o todo lo demas, al pairo? xD [carcajad] comprenderás que no entro ni a valorarlo en serio no?.

El resto de lo que comentas, es muy subjetivo tuyo...las armas cuerpo a cuerpo tienen un rango de daño superior, ya que el riesgo con ellas es mucho mayor que con las de fuego, y no hablemos en el caso de un tank xD que en la mayoria de casos es sinonimo de suicidio, porque vamos, lo has planteado muy en plan demagogico xD pero si vas con una sarten contra un tank, es probablemente porque no te queda municion, es tu ultimo recurso, o bien porque estrategicamente por lo que sea, te sale mas a cuenta, PERO siempre a sabiendas del riesgo de que como se gire, estas muerto xd algo que con la de fuego obviamente no pasa, por lo que si encima de eso, el arma en cuestion no quitase un % decente, serian complementamente absurdas, riesgo 100% beneficio 0%? xD.....que sea o no logico a nivel "real" es absurdo en un juego de zombis joder xD... .

Pero vamos, que si de todo lo expuesto, tus argumentos son 3 animaciones, un hunter con menos personalidad (?) y que no ves logico a nivel de logica no de utilidad, que una sarten quite mas que una escopeta...no tengo mucho mas que decir la verdad. Todo lo expuesto, no es opinable, no he metido mi gusto de por medio, son detalles de uno y otro juego, empiricos, estan ahí xD, y objetivamente hoy en dia el 1 no supera al 2 en practicamente nada relevante, que eso no quiere decir que no pueda gustar mas el 1, pero de ahi a darle la vuelta a la tortilla con argumentos como esos.....no xD


que si que el juego es muy bueno, y mejora al 1 en todo, que hayan rebajado la mitad de la calidad que tenia no importa... que se tiraron 10 meses de desarrollo? pues que mas da la gente ve 4 armas mas y ya es mejor, que el juego tiene mil bugs/exploits/animaciones que mas daaaa

lo del hunter quiero decir que perdio lo que era, lo q se vio desde un primer momento cuando lo anunciaban en 2008 el juego, ahora tiene pies magicos que rebotan al tocar una pared, y eso pierde mucha espectacularidad, vete a l4d1 y veras en versus a 3 hunters saltando a la vez y veras como "impresiona" (ahora malinterpreta esto igual que la personalidad..)

quien dice daño al tank dice a los demas infectados, que te dan una vez con la sarten y ala muerto, luego te vacian la magnum en tu cara siendo charger y no te matan. en todos los foros han pedido que le quiten potencia porque es un descaro en versus

Viene una horda, sin problemaaaas manten pulsado infinitamente el boton izquierdo con un arma de melee y ni te rozan

que mas da, tenemos SARTENES y JIMMY GIIBBBSS...
y lo balanceado que está el versus ufff, pasate por el foro de steam anda, y decir que recibe mas actualizaciones de que? si lo unico que hacen es cambiar mutaciones que tienen hechas desde 2010(un jodido script), y justo ahora han empezado a arreglar 4 cosas en algunos mapas que la gente lleva pidiendo desde hace 3 años y se pasan por el forro arreglar algo

en fin zombie party para crios


La verdad es que no se si responder por la forma tan troll que tienes de expresarte...

Yo no se a que vs has jugado tú, o si juegas tantísimo al vs que ya no ves las cosas claras. Yo al menos no he visto problemas de balanceo, y lo digo porque simplemente una vez tu serás zombie y otra superviviente así que se acabó el desbalanceo. Hay equipos que juegan mejor de superviviente y otros de zombi y lo que no puede ser es que se tenga que hacer todo lo que diga la comunidad que en el l4d2 es bastante llorona. El tank ahora es mucho mejor porque hay que saber usarlo. Un tank bueno con buen equipo es que no pasas del sitio, y se nota quien sabe usarlo y quien no. No es un bonus para abusar. En el l4d1 el tank era para ir solo y dar mamporros. Si el tio sabía usarlo se merendaba al equipo sin mucha ayuda. Ahora el tank triunfa con un buen teamwork, y solo se come una mierda. Es que si quieres un bicharraco enorme para dar hostias hay juegos de Godzilla para ti. El charger debe aguantar y la gente que sabe jugar te pega tres tiros en carrera y ni llegas al objetivo aparte de lo facil que es chocar con el entorno. Las armas melee no son la salvación suprema como quieras hacer parecer. Tu ve todo el mapa a melee y veras como de 100 pasas a 70 sin contar el ataque de los zombis especiales, y más con hordas que te vienen de todos lados. Si no hubiera armas melee entonces la spitter y el jockey serían los reyes del mambo en las hordas y cada horda significaría una incapacitación (mínimo) al no poder moverte por el empuje en todos los flancos de la propia horda.

Lo de los hunters tiene otra explicación muy simple: cuando salió l4d2 las campañas al ser de día y tener pocos puntos altos hacían perder mucho el trabajo del hunter, y por ello se ha configurado de otra forma, para que no se quedara hecho un churro. Se ha adaptado. Punto.

Tu comentario en general es visceral al máximo y sin aportar argumentos.


tu ves explicaciones donde no las hay, la falta de animaciones es por el rush que hicieron desarrollando el juego, los personajes ESTAN MAL COMPILADOS, por eso tienen bugs por doquier, a ver si nos enteramos, decompila el personaje y verás o no sabes?
:o

vete a steam forums y verás la cantidad de post diciendo que el versus no esta balanceado, peticiones para remover el desfibrilador que es una LAMERADA en modo versus, que estará bien para campaña pero en versus se carga la competitividad

Será por eso que hay multiples temas pidiendo que arreglen las cosas y votados por multitud

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2747870
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2746060

o los mismos modders tienen que arreglar los exploits

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2282070
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2149952

decir que juegas una vez como superviviente y otra de infectado y esta balanceado es no tener ni idea de lo que va el tema

una muestra de lo que piensa la comunidad

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2737403

Añadele que hay 4 escopetas automaticas a la vez, otra lamerada mas.

Ahora no te leeras nada de eso, y diras que no tengo argumentos cuando llevo una año jugando y leyendo los foros...

Ala mira que troll soy:

http://steamcommunity.com/id/Robertto91/
Paté de gato escribió:Buenas, tengo un problema con el juego. Suelo jugar mucho con un amigo, pero últimamente en las campañas de expansión en servidor local al invitado se le empieza a llenar la barra de carga de la pantalla, pero cuando ha llegado como al 20% de la barra, se vacía de repente y no le carga. Al anfitrión se le queda parado un buen rato con la barra llena, pero al final le carga. Hemos comprobado caché de archivos locales, borrado el juego y reinstalado y nada.

¿Qué puede ser?

Pufff, igual tío...
alguien me dice donde puedo pillar el juego baratito? alguna tienda de keys recomendable? es que lo tengo en xbox pero no es lo mismo y aqui con los mod tiene que ser la caña y practicamente infinito. un saludo
jaumin escribió:alguien me dice donde puedo pillar el juego baratito? alguna tienda de keys recomendable? es que lo tengo en xbox pero no es lo mismo y aqui con los mod tiene que ser la caña y practicamente infinito. un saludo

Dentro de nada lo tienes en las ofertas de verano de steam
Había abandonado este juego durante una larga temporada, y estos días lo estoy pillando con ganas de nuevo....

jugáis partidas coop por aqui?

Busco un grupo de gente que juegue habitualmente junta, no me gusta mucho jugar con randoms... por una partida divertida pasas por 10 grupos de idiotas...

Si alguien me quiere agregar en Steam me podéis encontrar como TokkoTai

Saludos!
sobrator escribió:Había abandonado este juego durante una larga temporada, y estos días lo estoy pillando con ganas de nuevo....

jugáis partidas coop por aqui?

Busco un grupo de gente que juegue habitualmente junta, no me gusta mucho jugar con randoms... por una partida divertida pasas por 10 grupos de idiotas...

Si alguien me quiere agregar en Steam me podéis encontrar como TokkoTai

Saludos!
Creo que hay un grupo de L4D2 de EOL... no estoy seguro.
Yo lo estoy buscando desesperadamente, pero en físico, alguno sabéis donde puedo conseguirlo?, o si alguien me puede ayudar a conseguirlo?, quiero la version pal españa. Aqui en granada está agotado en todos lados. Si algun alma caritativa me ayudase a conseguirlo que me lo diga y le daría una gratitud económica si me lo comprase en su ciudad y me lo enviase por correo.
Hay algo que extraño del hunter, que además hacía el vs más interesante, en el 1 entre más alto subías y te lanzabas, más daño quitabas, podías dejar a un sobreviviente con menos de la mitad de vida...
evilquake escribió:Hay algo que extraño del hunter, que además hacía el vs más interesante, en el 1 entre más alto subías y te lanzabas, más daño quitabas, podías dejar a un sobreviviente con menos de la mitad de vida...


Esa característica se mantiene.

El máximo de daño que puedes hacer con el salto simple son 25.
kirtashtan escribió:
evilquake escribió:Hay algo que extraño del hunter, que además hacía el vs más interesante, en el 1 entre más alto subías y te lanzabas, más daño quitabas, podías dejar a un sobreviviente con menos de la mitad de vida...


Esa característica se mantiene.

El máximo de daño que puedes hacer con el salto simple son 25.

No creo en el 1 la gente se esforzaba por subir lo más alto posible, en este nuevo no es importante porque como dices hay un limite...
jaumin escribió:alguien me dice donde puedo pillar el juego baratito? alguna tienda de keys recomendable? es que lo tengo en xbox pero no es lo mismo y aqui con los mod tiene que ser la caña y practicamente infinito. un saludo


Es una tontería comprar una key por ahí. En Steam como te han dicho hay buenas ofertas. Yo se lo regalé a mi sobrino por 5,99 €, y el 1 por 1,99 €. Y esto hace ya 2 añitos.
evilquake escribió:
kirtashtan escribió:
evilquake escribió:Hay algo que extraño del hunter, que además hacía el vs más interesante, en el 1 entre más alto subías y te lanzabas, más daño quitabas, podías dejar a un sobreviviente con menos de la mitad de vida...


Esa característica se mantiene.

El máximo de daño que puedes hacer con el salto simple son 25.

No creo en el 1 la gente se esforzaba por subir lo más alto posible, en este nuevo no es importante porque como dices hay un limite...



Es lo mismo en ambos juegos, lo que pasa es que en el 1 podias encontrar puntos para subir mucho mas alto que en el 2.....y bueno es que es una pasada saltar desde altísimo y acertar a un superviviente XD

Tambien es posible que jugaras en servidores modificados donde eliminaban ese límite (yo en uno de esos he llegado a matar directamente de un buen salto a un superviviente con bastante vida).
Buenas. Tengo una pequeña duda con este juego: he leído en el hilo de ofertas veraniegas de Steam que esta entrega incluye la campaña del primero.
Es un poco raro, no sé exactamente qué es lo que incluye el segundo, pero para resumir: ¿comprando solo el segundo en vez de ambos, exactamente qué te pierdes? O al revés, ¿a qué puedes acceder con el primero que no puedas jugar con el segundo? Lo digo, evidentemente, por comprar ambos o solo el segundo.
Ryuga Hideki escribió:Buenas. Tengo una pequeña duda con este juego: he leído en el hilo de ofertas veraniegas de Steam que esta entrega incluye la campaña del primero.
Es un poco raro, no sé exactamente qué es lo que incluye el segundo, pero para resumir: ¿comprando solo el segundo en vez de ambos, exactamente qué te pierdes? O al revés, ¿a qué puedes acceder con el primero que no puedas jugar con el segundo? Lo digo, evidentemente, por comprar ambos o solo el segundo.


Me uno a la duda :-?
tidus-kf-4 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Buenas. Tengo una pequeña duda con este juego: he leído en el hilo de ofertas veraniegas de Steam que esta entrega incluye la campaña del primero.
Es un poco raro, no sé exactamente qué es lo que incluye el segundo, pero para resumir: ¿comprando solo el segundo en vez de ambos, exactamente qué te pierdes? O al revés, ¿a qué puedes acceder con el primero que no puedas jugar con el segundo? Lo digo, evidentemente, por comprar ambos o solo el segundo.


Me uno a la duda :-?


Venga, hagamos bulto, otro por aqui con la misma duda [sonrisa]
Os voy a hablar como jugador con más de 350 horas en este juego xD (los hay por aquí que tienen muchas más). Efectivamente left 4 dead 2 con el tiempo ha acabado incluyendo TOOODAS las campañas del primero, pero además incluyendo las características del segundo, es decir, charger, spitter y jockey, armas cuerpo a cuerpo y varios ajustes en general. l4d2 es un juegazo brutal pero mejor hacerse con amigos, porque hay demasiado troll francés, alemán y de uk. Vamos, todavía mucha gente española juega. Es un juegazo de 10 a día de hoy.
MistGun escribió:Os voy a hablar como jugador con más de 350 horas en este juego xD (los hay por aquí que tienen muchas más). Efectivamente left 4 dead 2 con el tiempo ha acabado incluyendo TOOODAS las campañas del primero, pero además incluyendo las características del segundo, es decir, charger, spitter y jockey, armas cuerpo a cuerpo y varios ajustes en general. l4d2 es un juegazo brutal pero mejor hacerse con amigos, porque hay demasiado troll francés, alemán y de uk. Vamos, todavía mucha gente española juega. Es un juegazo de 10 a día de hoy.


Yo estoy esperando a que salga para jugar en cooperativo con mi pareja y tenia intencion de coger tanto el 1 como el 2 pero leyendo esto....me recomiendas que compre tambien el 1 o no vale la pena?
tidus-kf-4 escribió:
MistGun escribió:Os voy a hablar como jugador con más de 350 horas en este juego xD (los hay por aquí que tienen muchas más). Efectivamente left 4 dead 2 con el tiempo ha acabado incluyendo TOOODAS las campañas del primero, pero además incluyendo las características del segundo, es decir, charger, spitter y jockey, armas cuerpo a cuerpo y varios ajustes en general. l4d2 es un juegazo brutal pero mejor hacerse con amigos, porque hay demasiado troll francés, alemán y de uk. Vamos, todavía mucha gente española juega. Es un juegazo de 10 a día de hoy.


Yo estoy esperando a que salga para jugar en cooperativo con mi pareja y tenia intencion de coger tanto el 1 como el 2 pero leyendo esto....me recomiendas que compre tambien el 1 o no vale la pena?

Si sale en un bundle interesante de precio, yo te diría que adelante.
Joer me quedo flipado de todo lo que hablais, yo que entro y solo me harto de pegar tiros sin pensar.
Para el que aun no lo tenga, no lo dudeis, yo ando cerca de las 300h y es un vicio. Siempre mejor con amigos para hablar por micro porque es un juego muy cooperativo aunque no lo parezca. Tiene ademas un monton de mapas y campañas no oficiales para alargar aun mas el juego. Me lo compre en su salida y fueron euros muy bien gastados.
Pues este cae de fijo si sale :D
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
MistGun escribió: hay demasiado troll francés, alemán y de uk. Vamos, todavía mucha gente española juega. Es un juegazo de 10 a día de hoy.



Hay troles franceses, alemanes, de uk, ESPAÑOLES...
4705 respuestas