[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Va a salir otro episodio nuevo de l4d2 como el de "el sacrificio" este mes? es que he oido algo pero no me acuerdo y no consigo encontrar la información.
hay alguna comunidad o teamspeak donde jugéis todos al L4D2, estoy pensando en comprarlo para jugar....
Debido a la salida oficial de la campaña de Aguas Turbulentas (que antes estaba en beta) esta la siguiente oferta en Steam:

Imagen

Alguien ha catado la campaña? es lo mismo que la beta? Lo que no entiendo es que dice 5 nuevas campañas... campaña nueva solo es una no? o yo no me entero :p
BlueRay escribió:Debido a la salida oficial de la campaña de Aguas Turbulentas (que antes estaba en beta) esta la siguiente oferta en Steam:

Imagen

Alguien ha catado la campaña? es lo mismo que la beta? Lo que no entiendo es que dice 5 nuevas campañas... campaña nueva solo es una no? o yo no me entero :p


Cada campaña se dividia en 5 partes asique puede que se refieran a eso.
Vale la pena el juego si no pienso jugar online?
jordi1986 escribió:Vale la pena el juego si no pienso jugar online?


Pues yo te diria que no.
El 90% de la gracia de este juego esta en el online.
jordi1986 escribió:Vale la pena el juego si no pienso jugar online?


No creo que te salga a cuenta si no vas a usar el online.

PD: Opinión personal.
Mayores mierdas se han visto mucho mas caras que esos 3.50€ y la gente dice que son juegazos, depende como se mire, y si te gustan los FPS y matar zombies a destajo el hecho de que esté diseñado para multijugador no quita que lo disfrutes solo. Yo de vez en cuando me suelo echar alguna partida solo para ir mas a mi ritmo.

Lo de las 5 campañas es porque son las campañas del LFD1 y el Cold Stream, que no estaban en la Xbox. Aunque no sé que tendrá que ver con la versión de PC, yo eso he leido en el foro de steam.
De momento no lo pillarė, es que prefiero juegos con una buena campaña offline para irla jugando a mi rollo.

Gracias por las opiniones!!
L4D2 es un juegazo!!! quien no lo pille se esta perdiendo una joyita y mas por el precio en el que esta. El 2 tiene las mismas campañas que el 1 y ahora se suma esta nueva de aguas turbulentas asi que tienen muchisimas horas de diversion. Añadido el apartado multi que tiene bastantes partes interesantes.
yo lo compre por las ofertas de verano de steam... y es un juegazo... estoy en la playa y no puedo jugar coop... pero cuando vuelva a casa voy a ver el coop y no tengo dudas de que lo voy a flipar con este juego...
Shiro_himura escribió:
BlueRay escribió:Debido a la salida oficial de la campaña de Aguas Turbulentas (que antes estaba en beta) esta la siguiente oferta en Steam:

Imagen

Alguien ha catado la campaña? es lo mismo que la beta? Lo que no entiendo es que dice 5 nuevas campañas... campaña nueva solo es una no? o yo no me entero :p


Cada campaña se dividia en 5 partes asique puede que se refieran a eso.


No, se referiran a las de la uno que se añadieron a las originales. Una campaña esta formada de misiones.
DeathWalk escribió:
Shiro_himura escribió:
BlueRay escribió:Debido a la salida oficial de la campaña de Aguas Turbulentas (que antes estaba en beta) esta la siguiente oferta en Steam:

Imagen

Alguien ha catado la campaña? es lo mismo que la beta? Lo que no entiendo es que dice 5 nuevas campañas... campaña nueva solo es una no? o yo no me entero :p


Cada campaña se dividia en 5 partes asique puede que se refieran a eso.


No, se referiran a las de la uno que se añadieron a las originales. Una campaña esta formada de misiones.



en la pagina ofical http://www.l4d.com/coldstream/ ponen las 5 campañas que se suponen que vienen en el pack....

edit: ya que estoy... me baje campañas de l4dmaps.... y funcionan de lujo pero me baje un mapa ( el abismo de helm) y me pone en donde estan las ampliaciones que solo son scrips... y no se como cargarlo... ( ya le di doble click para instalarlo como las campañas...) me podeis ayudar?

gracias de antebraso...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No os pasa que jugando campaña online al rato os pone: "el modo enfrentamiento requiere jugadores humanos en ambos equipos", y estoy jugando campaña!!!!!
radhif escribió:en la pagina ofical http://www.l4d.com/coldstream/ ponen las 5 campañas que se suponen que vienen en el pack....

edit: ya que estoy... me baje campañas de l4dmaps.... y funcionan de lujo pero me baje un mapa ( el abismo de helm) y me pone en donde estan las ampliaciones que solo son scrips... y no se como cargarlo... ( ya le di doble click para instalarlo como las campañas...) me podeis ayudar?

gracias de antebraso...


Repito XD son las 4 del l4d1 que se añadieron mas tarde, campañas que llevan un cojon de tiempo ya en el l4d2 y la de cold stream la quinta que también lleva unos cuantos muchos meses pero con la coletilla de beta.
Vamos que no hay nada que no hubiera desde hace 6 meses, algún cambio en el cold stream igual... habrá que probarlo.
Dejaos de actualizacion de valve xD os vais aqui:

http://www.l4dmaps.com/files.php?cat=6

Ordenais por puntuacion y empezais a descargar como cosacos, que tenis mas de 100 campañas custom, y concretamente las mejor valoradas, que son un porron por cierto, son MEJORES que las originales del juego xD
Hola, acabo de crear el grupo L4D2 EOL, uníos y nos la echamos juntos.
Zack_VII escribió:Dejaos de actualizacion de valve xD os vais aqui:

http://www.l4dmaps.com/files.php?cat=6

Ordenais por puntuacion y empezais a descargar como cosacos, que tenis mas de 100 campañas custom, y concretamente las mejor valoradas, que son un porron por cierto, son MEJORES que las originales del juego xD

Cierto hay algunas campañas increíbles, que superan a las originales, pero yo juego en VS y para cuando reúnes a 8 con la misma campaña y versión etc etc.. en eso falla valve, debería permitir la descarga directamente del mapa como en el dod o en counter.
DeathWalk escribió:
Zack_VII escribió:Dejaos de actualizacion de valve xD os vais aqui:

http://www.l4dmaps.com/files.php?cat=6

Ordenais por puntuacion y empezais a descargar como cosacos, que tenis mas de 100 campañas custom, y concretamente las mejor valoradas, que son un porron por cierto, son MEJORES que las originales del juego xD

Cierto hay algunas campañas increíbles, que superan a las originales, pero yo juego en VS y para cuando reúnes a 8 con la misma campaña y versión etc etc.. en eso falla valve, debería permitir la descarga directamente del mapa como en el dod o en counter.

Estaria bien que habilitaran el workshop para el left como en el portal 2 por ejemplo.
sergimax escribió:
DeathWalk escribió:
Zack_VII escribió:Dejaos de actualizacion de valve xD os vais aqui:

http://www.l4dmaps.com/files.php?cat=6

Ordenais por puntuacion y empezais a descargar como cosacos, que tenis mas de 100 campañas custom, y concretamente las mejor valoradas, que son un porron por cierto, son MEJORES que las originales del juego xD

Cierto hay algunas campañas increíbles, que superan a las originales, pero yo juego en VS y para cuando reúnes a 8 con la misma campaña y versión etc etc.. en eso falla valve, debería permitir la descarga directamente del mapa como en el dod o en counter.

Estaria bien que habilitaran el workshop para el left como en el portal 2 por ejemplo.


Pero si tu intentas entrar en una campaña custom que no tienes en left4dead 2, te sale un enlace que pone DESCARGAR xD le das, y te lleva directo a la campaña para descargarla eh...no es muy distinto a lo del workshop tampoco.
Zack_VII escribió:Pero si tu intentas entrar en una campaña custom que no tienes en left4dead 2, te sale un enlace que pone DESCARGAR xD le das, y te lleva directo a la campaña para descargarla eh...no es muy distinto a lo del workshop tampoco.

Ya ya, pero algo mas comodo para la gran mayoria que dirigirte a la web del l4dmaps, darle a suscribir y listo, seguro que la gente se animaria a jugarlas mas online.
sergimax escribió:
Zack_VII escribió:Pero si tu intentas entrar en una campaña custom que no tienes en left4dead 2, te sale un enlace que pone DESCARGAR xD le das, y te lleva directo a la campaña para descargarla eh...no es muy distinto a lo del workshop tampoco.

Ya ya, pero algo mas comodo para la gran mayoria que dirigirte a la web del l4dmaps, darle a suscribir y listo, seguro que la gente se animaria a jugarlas mas online.
Exacto.

A la gente o se lo das mascado o nada, aparte, tu puedes tener la campaña bajada y no te unes por que ha cambiado la versión, y claro, otra vez a l4dmaps a descargartela... Joder que tampoco es pedir tanto que si te unes a una campaña custom automáticamente te baje el mapa como ya pasa en el dod o el cs.
ELwendo escribió:Hola, acabo de crear el grupo L4D2 EOL, uníos y nos la echamos juntos.


ya me uni, agreguenme para jugar otros juegos aparte de este
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Como se nota que esta de oferta el juego y lo esta comprando la ostia de gente, porque te encuentras a cada novato jugando versus que pa que xD

Para todos los que os lo acabais de comprar: JUEGO EN EQUIPO xD
¿Hay alguna guia con consejos de cómo jugar bien? Porque yo basicamete entro, me inflo de pegar tiros y protejo a mis compañeros.

Respecto a las misiones adicionales: ¿hay que hacer algo para descargarlas o si lo tienes en steam ya están descargadas automaticamente?
bueno... os repregunto mi edit:


edit: ya que estoy... me baje campañas de l4dmaps.... y funcionan de lujo pero me baje un mapa ( el abismo de helm) y me pone en donde estan las ampliaciones que solo son scrips... y no se como cargarlo... ( ya le di doble click para instalarlo como las campañas...) me podeis ayudar?

un saludo..
Me acabo de comprar el juego y cada vez que quiero jugar con amigos, incluso en partida local me pone: "map does not match the version on the server (string table differs)"

Me lo pone en mapas originales del juego, nada de los bajados de l4dmaps. :-? :-? :-?

¡Ayuda por favor, que no puedo jugar a NADA!
About escribió:Me acabo de comprar el juego y cada vez que quiero jugar con amigos, incluso en partida local me pone: "map does not match the version on the server (string table differs)"

Me lo pone en mapas originales del juego, nada de los bajados de l4dmaps. :-? :-? :-?

¡Ayuda por favor, que no puedo jugar a NADA!


he leido dos cosas:
we deleted our addons cashe with all the custom maps in it, and started again and it worked.
y
If you have custom campaigns in a VPK, go to extra->add-ons in the main menu and uncheck some of them b'cause they can cause string table errors when you try to play official maps

a parte de reinstalar
¿Puede tener algo que ver que yo tenga el Steam y el juego en inglés y el otro en castellano?
About escribió:¿Puede tener algo que ver que yo tenga el Steam y el juego en inglés y el otro en castellano?

No.
joe, pues intento jugar, y me pone que no esta "available"...

que pasa, estan de mantenimiento??
¿Se puede jugar en modo un jugador solo?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mebsajerodepa escribió:¿Se puede jugar en modo un jugador solo?

SI, con IA
TheOnlyMan escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Se puede jugar en modo un jugador solo?

SI, con IA


Ademas en left4maps hay un MOD que considero imprescindible, que mejora aun mas la IA de los bots, les pemite usar incluso las armas cuerpo a cuerpo 8que aunque por defecto supuestamente pueden usarlos, yo tras 700 horas apenas habia visto 1 o 2 muertes con arma blanca xDD), y permite incluso que puedan ser ellos los que tomen la iniciativa, que no se limitena seguirte por donde vas, sino que lideren ellos la avanzada, eso si, van volviendo hacia atrás por si te explayas y demas xD, y bueno, las sensaciones con dicho mod, son mucho mas de partida "online" que tal y como vienen de serie, porque como digo, da la impresion de que eres uno mas, y no el centro del universo en la partida :)

El mod es este:

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=15461

Hay 2 versiones del mismo en la web, esa, que es la que permite que los bots lideren el camino si les da por ahí, y otra que mantiene las mejoras de IA, armas cuerpo a cuerpo etc, pero sin que pudan tomar ellos la iniciativa.
Zack_VII escribió:
TheOnlyMan escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Se puede jugar en modo un jugador solo?

SI, con IA


Ademas en left4maps hay un MOD que considero imprescindible, que mejora aun mas la IA de los bots, les pemite usar incluso las armas cuerpo a cuerpo 8que aunque por defecto supuestamente pueden usarlos, yo tras 700 horas apenas habia visto 1 o 2 muertes con arma blanca xDD), y permite incluso que puedan ser ellos los que tomen la iniciativa, que no se limitena seguirte por donde vas, sino que lideren ellos la avanzada, eso si, van volviendo hacia atrás por si te explayas y demas xD, y bueno, las sensaciones con dicho mod, son mucho mas de partida "online" que tal y como vienen de serie, porque como digo, da la impresion de que eres uno mas, y no el centro del universo en la partida :)

El mod es este:

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=15461

Hay 2 versiones del mismo en la web, esa, que es la que permite que los bots lideren el camino si les da por ahí, y otra que mantiene las mejoras de IA, armas cuerpo a cuerpo etc, pero sin que pudan tomar ellos la iniciativa.


Me guardo este post para probarlo cuando llegue a casa, thx :)
Johny27 escribió:¿Hay alguna guia con consejos de cómo jugar bien? Porque yo basicamete entro, me inflo de pegar tiros y protejo a mis compañeros.

Respecto a las misiones adicionales: ¿hay que hacer algo para descargarlas o si lo tienes en steam ya están descargadas automaticamente?

Consejos que te puedo dar con una experiencia de 1113 horas (si mil ciento trece, no me he añadido un uno XD)

Como superviviente:
-Ve siempre en grupo dejando una distancia de 5-10 metros (vamos que no os alejéis unos de otros pero no vayáis a piñon por si un bommer os pota o un charger juega a los bolos con vosotros.

-No te acerques a precipicios agua y sitios así ni para cojer un boti amenos que sepas que están muertos los infectados. En ocasiones se utilizan estos botis que salen en sitios críticos por los infectados como señuelo para hacer instants.

-Si te potan o te ataca una horda, a diferencia del l4d1 no te escudes en una esquina, si haces eso y estas rodeado, si una spliter te escupe acabaras tumbado.

-Por favor, juega con los altavoces o cascos puestos por dos cosas, escuchar consejos de grupo y lo mas importante, escuchar a los infectados donde respawnean.

-Si alguien esta tumbado y le potan, tenéis que ir mínimo dos a levantarlo, uno a golpes aparta zombies mientras el otro lo levanta. Solo depende de la situación se puede hacer pero la mayoría de las veces solo conseguirás perder el tiempo.

-Procurar ir rápido sin distraeros en el camino, cojed solo lo que os encontréis en la ruta, no os metáis en sitios cerrados o alejados a buscar nada. Por conseguir unas pillds podríais perder todo un boti o mas.

-Siempre que puedas pilla una mele. Es lo mas efectivo contra hordas.

-Ir rapido pero matando zombies comunes, no los empujeis y sigáis por que seguramente al ultimo lo rodearan y sera peor.

Como infectados.

-Aprovecha el inicio del mapa, si empezáis como infectados, para ir en modo fantasma a ver sitios donde puedan salir cosas, así cuando os toque ser supervivientes podréis valorar si entrar a un sitio o no sabiendo lo que hay.

-Coordinar los ataques, una spliter sola no hace nada, pero combinado con un boomer que deja a un super o a varios rodeados de hordas, un escupitajo hay puede ser devastador.

-Como norma general el bommer ataca de frente si estos avanzan. Aun asi tratar de vomitar de sitios altos, eso aumenta el radio de efectividad.

-Si en un grupo de supervivientes hay vomitados, tratar de atacar a los NO vomitados con los infectados de agarre (smoker charger jokey o hunter) un superviviente vomitados esta cegado y rodeado, mientras recupera vista y se quita los zombies, os podréis comer tranquilamente a su compañero.

-La combinación smoker + charger es letal en muchos sitios, aprenderos los mejores sitios para hacer instants.

-El tank que no ataque solo, es mejor esperar a que un bommer vomite a alguien y asi generar zombies y dificultar que te toreen.

-Si hay un superviviente en el suelo y tienes la spliter, no le escupas sin mas, le harás muy poco daño, guarda el escupitajo para cuando alguien se le acerque a levantarlo, así puede que tumbes a otro. en cambio un bommer puede potarlo tranquilamente, esto hará que reviva mucho daño y no se le pueda levantar fácilmente.

-En ocasiones el charger conviene usarlo a golpes y no cargando. Por ejemplo si están todos potados y rodeados, te puedes ir acercando y pegando golpes por la espalda y si se gira alejarte, cada puño son 10 puntos que quitas y a una mala en el ultimo momento siempre podrás cargar.

-Lo ideal en pasillos es que el smoker y el charger ataquen del mismo lado, de esa forma separas al grupo, el smoker pilla a uno hacia vosotros y el charger aleja al resto. Es posible que al cargar empujes al resto y entre que se levantan el charges hace daño y el smoker también, hay un apoyo de un hunter o un jokey, o un escupitajo puede también ser fatal.

-Espera al ultimo momento posible para respawnear, si lo haces muy pronto te oirán sabrán donde estas y te mataran o esquivaran

Cosas Basicas:

-Aprenderos los mapas de pe a pa, este juego es 100% estrategia sobre el terreno, saber en que puntos puedes ponerte para hacer un instant por un lados te ayudara a matar y por otro a prevenir que te maten y esperarte donde puede ser el próximo ataque.

Me dejo muchas cosas mas, hay para escribir un libro pero ya me he rallado XD

Espero que os sirvan los consejos. Y recordad, jugar con un micro te da mucha ventaja a la hora de preparar ataques.
Puf, no me he enterado ni de la mitad, no conozco ni los nombres de los bichos ni na. Si hay que ir en plan estrategia prefiero dejar el juego, solo quería algo para pegar tiros sin pensar.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Johny27 escribió:Puf, no me he enterado ni de la mitad, no conozco ni los nombres de los bichos ni na. Si hay que ir en plan estrategia prefiero dejar el juego, solo quería algo para pegar tiros sin pensar.

Basicamente que juegues con relativo cuidado (ya te digo yo que esto no es Rainbow six), que mates a los enemigos porque si no acabaran pillandote y poco mas. Practica y en seguida seras mejor jugador, no necestias directrices ;)

PD: Zack como s einstala ese mod? Es interesante!
Johny27 escribió:Puf, no me he enterado ni de la mitad, no conozco ni los nombres de los bichos ni na. Si hay que ir en plan estrategia prefiero dejar el juego, solo quería algo para pegar tiros sin pensar.


puedes jugar perfectamente pegando tiros sin pensar, pero en campaña en dificultades bajas (facil y normal), para jugar en versus si que hay que usar la cabeza.
Yo no quiero jugar en versus, solo meterme con 3 mas que no conozca de nada e inflarme de pegar tiros, poco más.
No se si ya se habrá hablado pero quiero preguntar una cosa, me compré hace poco en oferta en Steam el bundle de Left 4 Dead 1+2 por 5 euros, y estuve mirando que el 2 trae las campañas del 1, habia empezado con unos colegas a pasarme la campaña del 1 pero viendo que el 2 también las tiene...me recomendáis que pase del 1 y juegue directamente al 2? Me perdería algo del 1 si juego al 2 directamente? (No solo en la campaña si no modos de juego y tal)

¿Gráficamente son prácticamente iguales por lo que veo no?

Saludos!! XD
KyubiNaruto escribió:No se si ya se habrá hablado pero quiero preguntar una cosa, me compré hace poco en oferta en Steam el bundle de Left 4 Dead 1+2 por 5 euros, y estuve mirando que el 2 trae las campañas del 1, habia empezado con unos colegas a pasarme la campaña del 1 pero viendo que el 2 también las tiene...me recomendáis que pase del 1 y juegue directamente al 2? Me perdería algo del 1 si juego al 2 directamente? (No solo en la campaña si no modos de juego y tal)

¿Gráficamente son prácticamente iguales por lo que veo no?

Saludos!! XD


El dos es más completo y como dices tiene las campañas del uno, además juega más gente al dos. No merece la pena jugar al primero a estas alturas.
TheOnlyMan escribió:
Johny27 escribió:Puf, no me he enterado ni de la mitad, no conozco ni los nombres de los bichos ni na. Si hay que ir en plan estrategia prefiero dejar el juego, solo quería algo para pegar tiros sin pensar.

Basicamente que juegues con relativo cuidado (ya te digo yo que esto no es Rainbow six), que mates a los enemigos porque si no acabaran pillandote y poco mas. Practica y en seguida seras mejor jugador, no necestias directrices ;)

PD: Zack como s einstala ese mod? Es interesante!


Pues como todos...lo bajas y lo metes en la carpeta addons dentro del juego y.....YA xD luego puedes cercionarte de que esta bien metido metiendo en extras den el menu principal de left4dead y ver si aparece y esta seleccionado, y nada mas. Para comprobar que funciona? muy facil...si los compañeros usan armas cuerpo a cuerpo y sobretodo, si lideran ellos el paseo, esque funciona, ya que la IA por defecto nunca o el 99.9% de las veces usaria armas cuerpo a cuerpo ni mucho menos se adelantarian a ti.

Johny27 escribió:Yo no quiero jugar en versus, solo meterme con 3 mas que no conozca de nada e inflarme de pegar tiros, poco más.


Pues lo que te han dicho, coges cualquier campaña, la pones en normal o facil, y ale, a pegar tiros sea con la IA o con otras personas sin pensar en ms estrategia que la obvia, la de cooperar para avanzar.
Johny27 escribió:Puf, no me he enterado ni de la mitad, no conozco ni los nombres de los bichos ni na. Si hay que ir en plan estrategia prefiero dejar el juego, solo quería algo para pegar tiros sin pensar.


Perdona, yo me refería al VS, para pegar unos tiros pues lo que te dicen campaña y en fácil medio o incluso avanzado según vayas pillandole el truco.
Buenas! ^^ soy nuevo en este foro,(siempre estoy en el de la xbox),y tengo en Steam,el left 4 dead 2 el portal el team fortress 2, el dawn of war 2 y el call of dutty 4:modern warfare,si alguien se quiere hechar unas partiditas conmigo esta tarde para ver como va el left 4 dead 2 (que también soy novato en ese jajaja),estare agradecido :D.

Mi steam ID juanma4151
Hola,

llevo un día que no me deja entrar a ninguna partida, me da el mensaje "Conexión bloqueada: Por favor, elimina todos los plugins antes de intentar conectarte a un servidor protegido por VAC."

No tengo ningún plugin, ni he instalado ninguno. Que yo sepa.
Malnacid0 escribió:Hola,

llevo un día que no me deja entrar a ninguna partida, me da el mensaje "Conexión bloqueada: Por favor, elimina todos los plugins antes de intentar conectarte a un servidor protegido por VAC."

No tengo ningún plugin, ni he instalado ninguno. Que yo sepa.


Ha sido un fallo puntual que ya han arreglado
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A mi lo que me ha pasado es que se me ha fragmentado muchiiiisimo. Estaba desfragmentando todo el PC y se ha tirado ahi horas... al final lo he borrado.. ya lo bajare cuando quiera jugar de nuevo.
Que puntazo de MOD xDDDDDDDDDDD :

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=20271

Substituye los infectados por los bichos de starshiptroopers [plas] [plas] voy a probarlo ahora en un rato a ver xd el de los aliens funconaba bien, a ver que tal este.
Ayer a la tarde quise jugar y no pude porque los servers dedicados no chutaban.

Hoy he intentado de nuevo y sigue igual.

Un guiri me ha dicho que llevan así 3 dias.


Acaso este juego se va a convertir ya pronto en abandonware? xD
4705 respuestas