[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Vamos a ver si chuta hoy que tengo ganas de vicio
Necseron escribió:
Malnacid0 escribió:Hola,

llevo un día que no me deja entrar a ninguna partida, me da el mensaje "Conexión bloqueada: Por favor, elimina todos los plugins antes de intentar conectarte a un servidor protegido por VAC."

No tengo ningún plugin, ni he instalado ninguno. Que yo sepa.


Ha sido un fallo puntual que ya han arreglado

Muchas gracias! Casualidad tambien que ha pasado cuando hacía meses que no jugaba...
Jori escribió:Ayer a la tarde quise jugar y no pude porque los servers dedicados no chutaban.

Hoy he intentado de nuevo y sigue igual.

Un guiri me ha dicho que llevan así 3 dias.


Acaso este juego se va a convertir ya pronto en abandonware? xD

Este juego es abandonware prácticamente desde el momento en el que salió. Una auténtica lástima el trato de Valve hacia la comunidad del L4D.
Jabatus escribió:Este juego es abandonware prácticamente desde el momento en el que salió. Una auténtica lástima el trato de Valve hacia la comunidad del L4D.

What?
Heavy Soul escribió:
Jabatus escribió:Este juego es abandonware prácticamente desde el momento en el que salió. Una auténtica lástima el trato de Valve hacia la comunidad del L4D.

What?

El trato de Valve hacia el juego hace que parezca que lo considera abandonware. ¿Qué parte del mensaje no se entiende?
Jabatus escribió:
Heavy Soul escribió:
Jabatus escribió:Este juego es abandonware prácticamente desde el momento en el que salió. Una auténtica lástima el trato de Valve hacia la comunidad del L4D.

What?

El trato de Valve hacia el juego hace que parezca que lo considera abandonware. ¿Qué parte del mensaje no se entiende?

No, si el mensaje lo he entendido perfectamente, pero habiendo miles de personas online cada día y muchísimas campañas, tanto fans como oficiales añadidas por Valve no se donde le veis el abandonware. XD
Heavy Soul escribió:No, si el mensaje lo he entendido perfectamente, pero habiendo miles de personas online cada día y muchísimas campañas, tanto fans como oficiales añadidas por Valve no se donde le veis el abandonware. XD

¿Y que tiene que ver la base de usuarios con el trato de la compañía hacia el juego y hacia la comunidad, así como la relación entre esto y que (metafóricamente) lo considere abandonware?

El juego está maltratado desde hace mucho tiempo; las actualizaciones, afortunadamente ahora menos frecuentes que antes, estropean más que corrigen, hay bugs que se han reportado hace muchísimo tiempo y que no solo siguen presentes sino que no hay el más mínimo indicio de que se pretendan corregir; los errores más o menos críticos no tienen respuesta oficial (ni extraoficial, realmente) por parte de Valve mientras la comunidad lidia con ellos como puede (lo de los servers de esta semana ha sido absolutamente esperpéntico por poner un ejemplo cercano), el apoyo a la comunidad competitiva no solo es nulo sino que incluso en ocasiones parece que buscan la forma de sabotearla... y podría seguir así un buen rato.

Aunque ahora que enumero los problemas quizá tengas razón. El juego no es abandonware, Valve trata de convertirlo en malware.
Y antes de que nadie salga con ataques ad-hominem, tengo tantas horas metidas en este juego que debería avergonzarme. A lo mejor ese es el problema, y viendo como trata Valve a sus otros multis y a sus respectivas comunidades, la verdad que solo puedo sentir envidia. O ira. Quien sabe.

Lo dicho. Una lástima.
Jabatus escribió:
Heavy Soul escribió:No, si el mensaje lo he entendido perfectamente, pero habiendo miles de personas online cada día y muchísimas campañas, tanto fans como oficiales añadidas por Valve no se donde le veis el abandonware. XD

¿Y que tiene que ver la base de usuarios con el trato de la compañía hacia el juego y hacia la comunidad, así como la relación entre esto y que (metafóricamente) lo considere abandonware?

El juego está maltratado desde hace mucho tiempo; las actualizaciones, afortunadamente ahora menos frecuentes que antes, estropean más que corrigen, hay bugs que se han reportado hace muchísimo tiempo y que no solo siguen presentes sino que no hay el más mínimo indicio de que se pretendan corregir; los errores más o menos críticos no tienen respuesta oficial (ni extraoficial, realmente) por parte de Valve mientras la comunidad lidia con ellos como puede (lo de los servers de esta semana ha sido absolutamente esperpéntico por poner un ejemplo cercano), el apoyo a la comunidad competitiva no solo es nulo sino que incluso en ocasiones parece que buscan la forma de sabotearla... y podría seguir así un buen rato.

Aunque ahora que enumero los problemas quizá tengas razón. El juego no es abandonware, Valve trata de convertirlo en malware.
Y antes de que nadie salga con ataques ad-hominem, tengo tantas horas metidas en este juego que debería avergonzarme. A lo mejor ese es el problema, y viendo como trata Valve a sus otros multis y a sus respectivas comunidades, la verdad que solo puedo sentir envidia. O ira. Quien sabe.

Lo dicho. Una lástima.


Si, y han metido campañas nuevas y todas las del L4D original gratis para este juego. Por favor que me sigan maltratando así.
ramulator escribió:Si, y han metido campañas nuevas y todas las del L4D original gratis para este juego. Por favor que me sigan maltratando así.

Dí que sí, lo importante y lo único necesario para el ciclo de vida de cualquier juego son las campañas nuevas. Enhorabuena. A eso se le llama ser exigente.
Que el trato no sea perfecto, estamos de acuerdo, de ahi, a que valve maltrate hay 3 galaxias......si valve maltrata que hacen las demas? O_o: DLC gratuitos y no pocos, soporte, herramientas, facilidades y libertad total de cara a la comunidad modder desde el primer dia, actualizaciones frecuentes aun a años vista de su salida, las mutaciones, el blog, servers activos, miles de personas al dia jugando aun como digo a años vista de su salida.........vamos que no, tema bugs pasa en las mejores casas, y no creo ni de coña que left4dead2 sea precisamente un ejemplo de juego que pete por todos lados vamos :-| y mira que he jugado no se, 500 horas a ojo....vamos que no, que el trato podria ser aun mejor? claro, todo es mejorable, pero desde luego, es muy superior al de casi cualquier otra compañia y por lo tanto si este es abandonware, no se que son el resto... .
Jabatus escribió:
ramulator escribió:Si, y han metido campañas nuevas y todas las del L4D original gratis para este juego. Por favor que me sigan maltratando así.

Dí que sí, lo importante y lo único necesario para el ciclo de vida de cualquier juego son las campañas nuevas. Enhorabuena. A eso se le llama ser exigente.


La verdad es que yo nunca he padecido de ningún bug con los juegos de Valve, así que a mí plim. ¿Que tienen bugs? Como todos los juegos. Pero hay mil juegos con mil veces más bugs en el mercado con los que además de ser más caros te sangran con cualqier DLC. Este con lo antiguo que es, sigue recibiendo modos de juego y campañas a tutiplén. No es por nada, pero la gente compró el juego con las campañas que venía, y con las gratuitas que han ido poniendo, la vida útil del mismo se debe haber multiplicado por tres. Repito, GRATIS. Dime cuantas compañías hacen esto!

Valve mima a sus usuarios más que nadie.
Tardaba en salir el argumento de que hacen las demás compañías. Para mi eso no es relevante, si tengo algún problema con otro juego de otra compañía voy a decirlo igualmente.

Pero, puestos a comparar, realmente hay que hacerlo dentro de la misma compañía. Cuando digo que la comunidad del L4D ha sido y está siendo maltratada, no voy a compararlo con la comunidad del CoD por ejemplo, busco referencias en el DoTA, en el TF e incluso en el CS, ya sea el 1.6, el Source o incluso el GO.

Es realmente complicado encontrar casos de abandono y/o dejadez en las funciones de mantenimiento y actualización en esos juegos como las que nos encontramos en el L4D práticamente cada vez que hay un update, ya por no hablar de los bugs que llevan en el juego de por vida, identificados, reportados, y que lastran enormemente la experiencia de juego. No hablo de DLC's y herramientas para modding, porque realmente eso forma parte de un todo que es el SDK del Source y que es exportable al resto de juegos de Valve que usen Source, con más o menos retoques. Si se necesitase una herramienta específica ya veríamos que sucedería, pero no quiero entrar en esas suposiciones, sino en lo que realmente hay.

Y si has jugado 500 horas y me dices que no es juego que pete por todos lados, o has tenido mucha suerte o muy poca memoria. Precisamente este es uno de los motivos por los que la ESL dejó de admitir el juego en sus ligas, y una de las principales causas por las que mucha gente que lo lleva jugando desde el principio lo está dejando poco a poco, sobre todo ahora que ha salido el CS:GO. Nadie quiere competir en un juego donde la aleatoriedad forma parte intrínseca de la experiencia de juego, y eso se ve en cada partida que se juega.

ramulator escribió:La verdad es que yo nunca he padecido de ningún bug con los juegos de Valve, así que a mí plim. ¿Que tienen bugs? Como todos los juegos. Pero hay mil juegos con mil veces más bugs en el mercado con los que además de ser más caros te sangran con cualqier DLC. Este con lo antiguo que es, sigue recibiendo modos de juego y campañas a tutiplén. No es por nada, pero la gente compró el juego con las campañas que venía, y con las gratuitas que han ido poniendo, la vida útil del mismo se debe haber multiplicado por tres. Repito, GRATIS. Dime cuantas compañías hacen esto!

Valve mima a sus usuarios más que nadie.

Tú sigues empeñado con los DLC's. Eso no lo discuto en ningún momento, pero lo siento, para mí no es suficiente, ni es un argumento que otras compañías lo cobren o no lo hagan. Si jugase a otros juegos como el MW me quejaría por lo que hace Activision. Pero de eso hace mucho tiempo.

De lo que yo hablo no es de que haya bugs o no. Que los hay, y es normal, lo entiendo. Lo que no entiendo, y no acepto, es que una compañía como Valve sepa de la existencia de bugs importantes del juego desde prácticamente su salida, que incluso afectan a campañas enteras como Pantanos en su primer mapa, por poner un ejemplo, y no haga nada al respecto.
Que aparezcan nuevos errores en cada actualización que dejan el juego prácticamente inservible durante horas e incluso días, y que en la mayoría de los casos no haya siquiera una explicación de que pasa. A eso me refiero con maltratar el juego y a sus usuarios, sobre todo comparativamente hablando con sus otros multis.

Y eso resumiendo, que no quiero escribir un ensayo en lugar de un post.
A ver señores...


Justo me acabo de enterar que se puede cambiar el modo Mutación. O sea.... no hace falta esperar a que saquen un parche o actualizen para ver si por casualidad ponen esa Mutacion que tanto nos gustaba.... ya no hay que esperar mas!!

En el menú de mutacion escojemos que mutacion queremos jugar de todas las disponibles y listo!!!!


PD: No se si muchos ya lo sabíais esto, pero yo me acabo de enterar ahora xD

Dios.... quiero volver a jugar esos Survivals en VS!!!! [chiu] , la mierda es que no hay ni cristo ... [noop] , será que aún nadie se ha enterado de esto?
Nadie comenta que han anunciado steam workshop para el Left 4 Dead 2?

http://www.l4d.com/blog/post.php?id=8913


lo que muchos tanto deseabamos, a ver si se vuelve algo mas comodo lo de instalar campañas y jugarlas en multiplayer :)
ramulator escribió:
Jabatus escribió:
ramulator escribió:Si, y han metido campañas nuevas y todas las del L4D original gratis para este juego. Por favor que me sigan maltratando así.

Dí que sí, lo importante y lo único necesario para el ciclo de vida de cualquier juego son las campañas nuevas. Enhorabuena. A eso se le llama ser exigente.


La verdad es que yo nunca he padecido de ningún bug con los juegos de Valve, así que a mí plim. ¿Que tienen bugs? Como todos los juegos. Pero hay mil juegos con mil veces más bugs en el mercado con los que además de ser más caros te sangran con cualqier DLC. Este con lo antiguo que es, sigue recibiendo modos de juego y campañas a tutiplén. No es por nada, pero la gente compró el juego con las campañas que venía, y con las gratuitas que han ido poniendo, la vida útil del mismo se debe haber multiplicado por tres. Repito, GRATIS. Dime cuantas compañías hacen esto!

Valve mima a sus usuarios más que nadie.


Que campañas nuevas? las versiones downgradeadas del l4d1? cold stream hecho por un modder que no juega ni dios ni siquiera cuando estaba en beta?

Mutaciones que llevan creadas desde 2010 solo que cada dos semanas la cambiaban para aparentar que hacian algo?

Anunciar l4d2 6 meses despues de l4d1? y dejar tirados a los que compraron el 1? y encima sacar el juego con mas bugs y bajones de calidad en animaciones/personajes/mapas?

Venga por favor, que nadie olvida el juego que sacaron como si de un call of duty anual se tratase y que encima van a paso de tortuga arreglando los bugs, si es que los arreglan claro, o sino sacan una actualización que añade 3 bugs mas... :-|

Todos sabemos que valve solo se desvive por Team Fortress 2 y Dota2
BlueRay escribió:Nadie comenta que han anunciado steam workshop para el Left 4 Dead 2?

http://www.l4d.com/blog/post.php?id=8913


lo que muchos tanto deseabamos, a ver si se vuelve algo mas comodo lo de instalar campañas y jugarlas en multiplayer :)



Y a efectos practicos.... que diferencias supone eso?

Hoy en dia, jugar una campaña no oficial es tan simple como salir del juego, entrar en L4D Maps, bajarla, instalarla (doble click) y pa dentro.
Jori escribió:
BlueRay escribió:Nadie comenta que han anunciado steam workshop para el Left 4 Dead 2?

http://www.l4d.com/blog/post.php?id=8913


lo que muchos tanto deseabamos, a ver si se vuelve algo mas comodo lo de instalar campañas y jugarlas en multiplayer :)



Y a efectos practicos.... que diferencias supone eso?

Hoy en dia, jugar una campaña no oficial es tan simple como salir del juego, entrar en L4D Maps, bajarla, instalarla (doble click) y pa dentro.


No voy a decir que es complicao pero muchas veces da pereza bajarse algo de esa página. Hay 4 o 5 links y solo uno es gratis los demas son premium con candao y si le das al gratis el tiempo de espera (al menos a mi me suele pasar esto) suele ser de 20 minutos o media hora, o sea que pa cuando te lo bajas ya no existe la partida que quieres entrar. Me parece que registrandose en la página puedes usar otro link de descarga que va algo mas rápido pero la gente es muy vaga para registrarse ademas la página está llena de anuncios. Mucho mejor darle un click en el propio steam y a jugar. Seguramente con eso se vean muchas mas partidas de campañas custom. Lo que yo no sé es por qué han tardao tanto en ponerlo...
Jori escribió:
BlueRay escribió:Nadie comenta que han anunciado steam workshop para el Left 4 Dead 2?

http://www.l4d.com/blog/post.php?id=8913


lo que muchos tanto deseabamos, a ver si se vuelve algo mas comodo lo de instalar campañas y jugarlas en multiplayer :)



Y a efectos practicos.... que diferencias supone eso?

Hoy en dia, jugar una campaña no oficial es tan simple como salir del juego, entrar en L4D Maps, bajarla, instalarla (doble click) y pa dentro.


Hombre, desde el punto de vista de la comodidad va a mejorar bastante por mas que lo que hay que hacer ahora sea sencillo, muchas veces lo del doble click no funciona y tengo que copiar las campañas a mano a una carpeta que esta bastante profunda en el arbol de steam. Mucha gente juega las campañas originales una y otra vez hasta que se cansan por no molestarse en aprender a hacerlo, por mas sencillo que sea.

A parte en la noticia dice que van a experimentar con un sistema que permitira que aparezca contenido en el mundo de L4D2 "sin fin" basandose en la respuesta de la comunidad (los ratings que se le de en el workshop a los addons y demas?). No acabo de entender que quiere decir porque ademas mi traduccion es chusquera pero no suena mal [carcajad]

Y esto ya va para la gente que hace campañas, van a "extender la herramienta de scripting para que los creadores puedan hacer experiencias mas variadas y profundas" [carcajad]
Hola, este fin de semana esta de oferta en steam y me interesaria pillarlo. Merece la pena ahora o no? O habra poca gente jugandolo ahora o en poco tiempo.
Yo tambien estoy interesado en comprarlo.
deivyeire escribió:Hola, este fin de semana esta de oferta en steam y me interesaria pillarlo. Merece la pena ahora o no? O habra poca gente jugandolo ahora o en poco tiempo.

Claro que merece la pena, al menos en mi opinión, que yo sepa no suele haber problemas de encontrar gente para jugar online, y ahora menos todavía con la cantidad de gente que lo comprara de oferta, pero incluso después siempre suelen haber partidas.
Yo no dudaria en comprarlo tampoco, si vas a poder disfrutarlo en grupo es un juego divertidisimo. Si vas a jugar solo pues quizas cada pj vaya a su bola y merme la jugabilidad pero para mi es un juego indispensable en PC. Se sigue jugando muchisimo pero segun el tipo de partida, para campañas no tendras problemas por ejemplo.
Muchas gracias, pues seguramente me lo pille.
buenas, tengo tiempo desde que compré este gran juego y me preguntaba si en este hilo hay un grupo montado al que suscribirse en steam o algo asó (pa jugar con vosotros vamos)
Hay un grupo de Eolianos L4D al que creo que necesitas invitación para entrar. Si quieres, pásame tu nick y te invito.

Saludos!
Yo tambien quiero entrar! que ayer me hice con el pack del 1 y el 2.
Este creo que es el grupo oficial: http://steamcommunity.com/groups/elados

Y este otro lo acabo de encontrar: http://steamcommunity.com/groups/L4D2_EOL

Ambos son públicos, así que podéis entrar sin problema.

Esta tarde, puede que me conecte sobre las 7 y pico hasta las 8 y media. Si alguien se anima, que me agregue, mi cuenta es aquasfera

EDIT: Solía jugar en avanzado (si me equivoco de nombre, es la siguiente a la normal), pero llevo meses sin jugar, así que no se como andaré de espabilao (ayer no se me dio mal en un enfrentamiento).
Raiman6778 escribió:en ambos me pide invi :(

Si buscas los grupos por Steam no hay problema, son publicos.
Aquí uno que se mete media horilla ^^
hola a todos, a mi en steam me aparece como gratis!!! para que lo instale directamente!
a vosotros también?
pinel87 escribió:hola a todos, a mi en steam me aparece como gratis!!! para que lo instale directamente!
a vosotros también?


Claro, está gratis para todos hasta el lunes.
Kokorico escribió:
pinel87 escribió:hola a todos, a mi en steam me aparece como gratis!!! para que lo instale directamente!
a vosotros también?


Claro, está gratis para todos hasta el lunes.


Ok, gracias!! descargando
pinel87 escribió:
Kokorico escribió:
pinel87 escribió:hola a todos, a mi en steam me aparece como gratis!!! para que lo instale directamente!
a vosotros también?


Claro, está gratis para todos hasta el lunes.


Ok, gracias!! descargando

Pero a partír del martes no lo podrás jugar si no lo compras XD

(lo aclaro por si alguien da por hecho que lo han puesto gratuito)
y eso?? yo pensé que era gratis... pues vaya entonces lo borrare... por que apenas tengo tiempo
Gracias por aclarara
yo tambien me lo pillesi hay alguien que quiera pasarse el modo historia online como yo que me agregue.
Buenas, estoy intentando meter nuevas campañas y tal. Meto los .vpk en su carpeta correspondiente y me aparecen en el juego perfectamente. La cosa es que cuando selecciono la campaña, y pincho en comenzar partida, no hace nada, puedo elegir capitulo, dificultad... pero no puedo iniciar la partida.

Uso MAC OSX 10.8.2. un saludo.
Tengo una pregunta sobre el juego:
He empezado una campaña con los compañeros del curro y ha llegado la hora de ponerse a currar, y lo hemos quitado, pero no he visto la opción de, cuando volvamos a jugar, empezar la campaña por dónde nos hemos quedado. Ya no digo el punto exacto, sino el último refugio que hemos visitado..

¿Se puede hacer?

Muchas gracias.
sexto escribió:Tengo una pregunta sobre el juego:
He empezado una campaña con los compañeros del curro y ha llegado la hora de ponerse a currar, y lo hemos quitado, pero no he visto la opción de, cuando volvamos a jugar, empezar la campaña por dónde nos hemos quedado. Ya no digo el punto exacto, sino el último refugio que hemos visitado..

¿Se puede hacer?

Muchas gracias.


Creo que hay que pasarsela entera, si lo quitas a la mitad, luego tendrás que empezar de nuevo.
Kokorico escribió:
sexto escribió:Tengo una pregunta sobre el juego:
He empezado una campaña con los compañeros del curro y ha llegado la hora de ponerse a currar, y lo hemos quitado, pero no he visto la opción de, cuando volvamos a jugar, empezar la campaña por dónde nos hemos quedado. Ya no digo el punto exacto, sino el último refugio que hemos visitado..

¿Se puede hacer?

Muchas gracias.


Creo que hay que pasarsela entera, si lo quitas a la mitad, luego tendrás que empezar de nuevo.

Cuando entras en la sala de espera al crear la campaña, puedes modificar en que punto de la campaña puedes comenzar (puedes elegir cualquier punto dentro de las salas donde se carga la nueva fase y hay munición y vida)
multiplicate escribió:
Kokorico escribió:
sexto escribió:Tengo una pregunta sobre el juego:
He empezado una campaña con los compañeros del curro y ha llegado la hora de ponerse a currar, y lo hemos quitado, pero no he visto la opción de, cuando volvamos a jugar, empezar la campaña por dónde nos hemos quedado. Ya no digo el punto exacto, sino el último refugio que hemos visitado..

¿Se puede hacer?

Muchas gracias.


Creo que hay que pasarsela entera, si lo quitas a la mitad, luego tendrás que empezar de nuevo.

Cuando entras en la sala de espera al crear la campaña, puedes modificar en que punto de la campaña puedes comenzar (puedes elegir cualquier punto dentro de las salas donde se carga la nueva fase y hay munición y vida)

Ya, es que claro, al crear la sala no te da la opción pero luego una vez creada si que lo permite.

Muchas gracias.
¿A alguien le ha pasado que el juego no le coge la segunda gráfica? Tengo una intel + nvidia (optimus) y de un tiempo a esta parte no la usa, y eso que fuerzo el ejecutable a que use la nvidia pero nada. He cambiado drivers y mil cosas, pero estoy perdido.
Han sacado un mod que han tardado 3 años en hacerlo,tiene muy buena pinta:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... -4-dead-2/
Okkkkkk... gracias por la info!!! , se tendrá que catar esta nueva campañita [oki]

PD: Aunque eso de los 3 años... lo cojeremos con pinzas ...
Una pregunta, he estado jugando con unos amigos estos días en red local y todo OK, pero ayer me bajé el map de "Helms deep", lo instalé y al crear la partida me cargaba bien, pero mis amigos al intentar entrar se les salía del juego... ¿Alguien sabe porque? ¿Lo tienen que instalar también? Yo pensaba que se les descargaría automáticamente.
Efilnikefusin escribió:Una pregunta, he estado jugando con unos amigos estos días en red local y todo OK, pero ayer me bajé el map de "Helms deep", lo instalé y al crear la partida me cargaba bien, pero mis amigos al intentar entrar se les salía del juego... ¿Alguien sabe porque? ¿Lo tienen que instalar también? Yo pensaba que se les descargaría automáticamente.


No, se lo tienen que descargar ellos, que o bien se lo bajen de l4dmaps o similares o del enlace que deberia salirles al ver tu partida para unirse, o si no teneis internet tendrias que pasarsele tu XD
Efraim27 escribió:
Efilnikefusin escribió:Una pregunta, he estado jugando con unos amigos estos días en red local y todo OK, pero ayer me bajé el map de "Helms deep", lo instalé y al crear la partida me cargaba bien, pero mis amigos al intentar entrar se les salía del juego... ¿Alguien sabe porque? ¿Lo tienen que instalar también? Yo pensaba que se les descargaría automáticamente.


No, se lo tienen que descargar ellos, que o bien se lo bajen de l4dmaps o similares o del enlace que deberia salirles al ver tu partida para unirse, o si no teneis internet tendrias que pasarsele tu XD


Gracias. Menuda faena entonces. Con los mods también les pasaría lo mismo me imagino, ¿no?
Efilnikefusin escribió:
Efraim27 escribió:
Efilnikefusin escribió:Una pregunta, he estado jugando con unos amigos estos días en red local y todo OK, pero ayer me bajé el map de "Helms deep", lo instalé y al crear la partida me cargaba bien, pero mis amigos al intentar entrar se les salía del juego... ¿Alguien sabe porque? ¿Lo tienen que instalar también? Yo pensaba que se les descargaría automáticamente.


No, se lo tienen que descargar ellos, que o bien se lo bajen de l4dmaps o similares o del enlace que deberia salirles al ver tu partida para unirse, o si no teneis internet tendrias que pasarsele tu XD


Gracias. Menuda faena entonces. Con los mods también les pasaría lo mismo me imagino, ¿no?


Yo diria que si, todo lo que sea addons se los tendran que bajar ellos o que se los pases tu
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
He estado jugando un rato esta tarde con unos españoles que me han dicho de jugar. Estaban jugando en normal...


Sinceramente, no se como la gente puede jugar en esta dificultad, es desperdiciar el juego por completo. Y por desgracia no son pocos los que solo han jugado en normal.

Solo os digo una cosa a todos los que os lo habeis pasado en normal: No habeis estrenado el juego.
Soy Leyenda escribió:He estado jugando un rato esta tarde con unos españoles que me han dicho de jugar. Estaban jugando en normal...


Sinceramente, no se como la gente puede jugar en esta dificultad, es desperdiciar el juego por completo. Y por desgracia no son pocos los que solo han jugado en normal.

Solo os digo una cosa a todos los que os lo habeis pasado en normal: No habeis estrenado el juego.

Muchos solo queremos desestresarnos un rato, no a todos nos gusta la ultradificultad y lo vemos como un reto. Simplemente queremos pegar tiros y ya.
4705 respuestas