[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Alguien puede explicar cómo poder elegir entre varios skins para un mismo personaje? me he descargado varios mods pero no se como quitar unos para poder otros.
Meich escribió:Alguien puede explicar cómo poder elegir entre varios skins para un mismo personaje? me he descargado varios mods pero no se como quitar unos para poder otros.


Que yo sepa, sólo puedes tener 1 activo a la vez, por lo que quitar el que no quieras te toca borrarlo y ponerlo cuando tengas ganas.
Meich escribió:Alguien puede explicar cómo poder elegir entre varios skins para un mismo personaje? me he descargado varios mods pero no se como quitar unos para poder otros.


Creo que en el menú, en extras y en addons, puedes activar o desactivar los skins y mods que tengas, sin necesidad de borrarlos.
SliferSin escribió:
Meich escribió:Alguien puede explicar cómo poder elegir entre varios skins para un mismo personaje? me he descargado varios mods pero no se como quitar unos para poder otros.


Que yo sepa, sólo puedes tener 1 activo a la vez, por lo que quitar el que no quieras te toca borrarlo y ponerlo cuando tengas ganas.

El problema es que no se como desinstalarlo. Borro el archivo vpk pero sigue estando el skin.
Meich escribió:El problema es que no se como desinstalarlo. Borro el archivo vpk pero sigue estando el skin.


steam>steamapps>common>left4dead2>left4dead2>addons Ahí estan todos los mods y skins que pongas.
SliferSin escribió:
Meich escribió:El problema es que no se como desinstalarlo. Borro el archivo vpk pero sigue estando el skin.


steam>steamapps>common>left4dead2>left4dead2>addons Ahí estan todos los mods y skins que pongas.

No, si ya lo se, pero por mucho que los quite o los borre ahí, no se desistalan. Y da igual que instale otro skin para ese mismo personaje, sigue teniendo el que ya le había puesto antes.

Creo que en el menú, en extras y en addons, puedes activar o desactivar los skins y mods que tengas, sin necesidad de borrarlos.

Miraré esto que dices. Gracias.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Robertto91 escribió:
Anacardo escribió:¿El 2 tiene todo lo que tiene el 1 no?

Si, sin duda...

http://www.youtube.com/watch?v=EFj7nqPFFTQ Esto es solo un ejemplo, los supervivientes tambien tienen bugs por doquier.

No os dejeis engañar, yo pense lo mismo hace año y medio, es lo que te dicen, que esta todo en el 2, pero es MENTIRA.

El 1 sigue siendo mejor, en versus como en la atmosfera del juego.

El 2 tiene demasiadas chorradas (desfibrilador?, venga por favor, sartenes, guitarras...), y rompen totalmente la estetica y experiencia jugable de la historia y mapas del primero.

El 2 es plan comico/idiotizado (incluso los ports del l4d1), el 1 es en plan serio.


El 2 es mas dificil, y ya solo por eso, me quedo con el.

Otra cosa es que a ti no te gusten las animaciones del online, pero en la campaña, me quedo con el 2 de lejos, que no solo es mucho mas extenso que el primero en contenido, sino que ademas es mas dificil y variado.

De hecho, como ya ha dicho un forero, el 1 te lo pasabas entero con la estrategia de apelotonaros en una esquina, sin ningun problema. En el 2 no es tan facil
Razer7 escribió:
Anacardo escribió:Gracias, entonces al estar agachado no es que se mueva el puntero mas lento si no que aumentan las probabilidades de acertar al enemigo apuntandole, ¿no?

Exacto


Vale, ¿y hay algun modo de apuntar con la mirilla de las armas o acercandotelas y que la mira se mueva mas lentamente? (Aparte del rifle francotirador y eso)
Caballeros, DEBEN jugar esta campaña:

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=14482

IMPRESIONANTE, la ambientacion, el diseño de escenarios con un porron de callejuelas, niveles etc, vamos esque no parece left4dead xD, tiene ya un tiempo, yo la jugue hace ucho, peor no estaba acabada, ahora si y ya digo, impresionante.
Puestos a recomendar yo recomiendo la campaña llamada Warcelona (ambientada en Barcelona) que para los que residimos cerca es muy resultona.



Un saludo
Me he comprado el juego hace nada, si alguien quiere echarse unas partidas conmigo agregadme a Steam - > Jackyemn o si queréis skype, mandad MP ; )
Me e fijado que me falta un logro que no se cuando lo añadieron:

"GOOD GUY NICK Plays games with free weekend players and helps them survive a campaign."

Se supone que tengo que pasar la campaña con alguien que este jugando en un "free weekend" sin que este no tenga el juego???
DKega^Fett escribió:Me e fijado que me falta un logro que no se cuando lo añadieron:

"GOOD GUY NICK Plays games with free weekend players and helps them survive a campaign."

Se supone que tengo que pasar la campaña con alguien que este jugando en un "free weekend" sin que este no tenga el juego???

Exacto, eso lo añadieron la vez que hubo free weekend con motivo del lanzamiento de Cold Stream oficialmente.
¿Que campañas creadas por la gente y acabadas recomendais? thx.
¿Alguien se apunta para hacer un grupo de 4 y pasarnos todas las campañas en Experto?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Capell escribió:¿Alguien se apunta para hacer un grupo de 4 y pasarnos todas las campañas en Experto?

La mayoria de españoles con los que me he topado juegan en normal...
Soy Leyenda escribió:
Capell escribió:¿Alguien se apunta para hacer un grupo de 4 y pasarnos todas las campañas en Experto?

La mayoria de españoles con los que me he topado juegan en normal...


Pues por eso digo de hacernos un equipito xD Un colega mio se apuntaría, así que seríamos 2, nos faltarían otros 2.
yo me apunto pasarme steam
Acabo de hacerme con el en Steam!! Que pinta!
He jugado el L4D por primera vez, que genial xDDD... me molo aunque esos zombies parecen atletas xD
tony_42_4 escribió:He jugado el L4D por primera vez, que genial xDDD... me molo aunque esos zombies parecen atletas xD


Es que no son zombies, son infectados =) xDDDDD
Os pongo el vídeo de mi primera partida al juego.
http://youtu.be/lReDKtsE1n8

Alguien me puede contestar si el truco es no disparar, quiero decir si vas con sigilo vienen menos zombies o el juego es a saco [boing]
poet747 escribió:Os pongo el vídeo de mi primera partida al juego.
http://youtu.be/lReDKtsE1n8

Alguien me puede contestar si el truco es no disparar, quiero decir si vas con sigilo vienen menos zombies o el juego es a saco [boing]


El juego es a saco,eso seguro,correr y diparar
Corre, corre y no mires para atrás [alien]
Aqui uno que se lo han regalado XD
a ver que tal está....(ya jugué al 1 hace eones)
me ha sorprendido la cantidad de campañas nuevas que ha hecho la comunidad, aunque el juego tenga ya unos años.... hay una cantidad ingente de mapas y campañas increibles para sacarle partido.... a este juego le espera una larga vida aún!!

PD.: Por cierto ¿alguien se anima a jugar con un amigo y conmigo al mapa de supervivencia del "Abismo de Helm", estamos un amigo y yo picados a ver si conseguimos llegar a los 10 minutos, y con guiris o con bots es imposible; el mapa está increible!!!
King_George escribió:me ha sorprendido la cantidad de campañas nuevas que ha hecho la comunidad, aunque el juego tenga ya unos años.... hay una cantidad ingente de mapas y campañas increibles para sacarle partido.... a este juego le espera una larga vida aún!!

PD.: Por cierto ¿alguien se anima a jugar con un amigo y conmigo al mapa de supervivencia del "Abismo de Helm", estamos un amigo y yo picados a ver si conseguimos llegar a los 10 minutos, y con guiris o con bots es imposible; el mapa está increible!!!



Pues yo lo tengo pero mi ping siempre es un asco arriba de 100 xD

¿Como te llamas en steam?

Edito: ¿Alguien que quiera jugar? Por si leen este mensaje despues, agreguenme a steam. Me llamo Azkarel
King_George escribió:me ha sorprendido la cantidad de campañas nuevas que ha hecho la comunidad, aunque el juego tenga ya unos años.... hay una cantidad ingente de mapas y campañas increibles para sacarle partido.... a este juego le espera una larga vida aún!!

PD.: Por cierto ¿alguien se anima a jugar con un amigo y conmigo al mapa de supervivencia del "Abismo de Helm", estamos un amigo y yo picados a ver si conseguimos llegar a los 10 minutos, y con guiris o con bots es imposible; el mapa está increible!!!

El problema es que los servidores no son como en el Counter strike, que metes el mapa y se baja, es la putada del L4D xDD
Que pena no tener gráfica para jugar... con la 6200 no se puede jugar en VS, me echa de los server xD
quiero pillarme un Left4dead pero tengo una duda:

por lo que me he ido informando mas o menos, ahora el left 4 dead 2 trae todos los mapas del 1º no? (con los contenidos extra y asi)

es decir, que si me compro el 2 es como si cogiera los 2?

un saludo y gracias

feliz año ;)
kimikazio escribió:quiero pillarme un Left4dead pero tengo una duda:

por lo que me he ido informando mas o menos, ahora el left 4 dead 2 trae todos los mapas del 1º no? (con los contenidos extra y asi)

es decir, que si me compro el 2 es como si cogiera los 2?

un saludo y gracias

feliz año ;)


Exacto el 2 trae el contenido del 1, algunos puristas te dirán que no es lo mismo pues en el left 4 dead 1 no salían los infectados especiales del dos, y no se podían utilizar armas de contacto. Pero en líneas generales si es lo mismo, también es cierto que algunas animaciones y diálogos se perdieron en su nueva versión.
evilquake escribió:
kimikazio escribió:quiero pillarme un Left4dead pero tengo una duda:

por lo que me he ido informando mas o menos, ahora el left 4 dead 2 trae todos los mapas del 1º no? (con los contenidos extra y asi)

es decir, que si me compro el 2 es como si cogiera los 2?

un saludo y gracias

feliz año ;)


Exacto el 2 trae el contenido del 1, algunos puristas te dirán que no es lo mismo pues en el left 4 dead 1 no salían los infectados especiales del dos, y no se podían utilizar armas de contacto. Pero en líneas generales si es lo mismo, también es cierto que algunas animaciones y diálogos se perdieron en su nueva versión.


No es solo eso. Left 4 Dead era mas serio que Left 4 Dead 2, sobretodo gráficamente tenía un aspecto gráfico mas "adulto". Sin embargo L4D2 lo hicieron mas "cartoon". Vamos, si, es lo mismo, pero no es lo mismo xDD Además hay campañas para L4D1 que no están en L4D2 (de las creadas por usuarios digo)
A mi me gusta más el 2 por que es más variado,
pero en el 2 tanto el charger, como el spliter como el jokei tienen la misión de disgregar el grupo, da igual que el grupo lleve una formación estratégica, en el 2 ya no se hace eso que se hacía en el 1 de ir juntitos los 4 avanzando con 1 cubriendo la retaguardia 1 abriendo camino y los 2 de soporte disparando donde hacía falta. Cuando en el 1 venía la horda (menos predecible) tenías que estar en un lugar óptimo con todos los miembros bien colocados para no sufrir daño (si jugabas en imposible) y hacer bien esta estrategia te podía dar el éxito.

En el 2 ni formación ni estrategia ni nada... sólo cuenta la habilidad de los 4 miembros haciendo el tiro al plato con zombis y punto y siendo inteligente para que los especiales no te amarguen la vida y te cojan en bragas, pero hay menos "juego en grupo".
Agregadme amigos: keeperozz.

Soy un malo de cojones, que vengo de consolas y me cuesta el teclado.
Capell escribió:sobretodo gráficamente tenía un aspecto gráfico mas "adulto". Sin embargo L4D2 lo hicieron mas "cartoon".


Nop, el aspecto grafico es el mismo, vamos, es identico, lo "adulto" lo da la ambientacion de la campaña a la que juegues, y hay campañas en L4D2 muy "adultas", lo que pasa es que en L4D2 hay escenarios a plena luz del dia, y eso no gusto a muchisima gente, pero los graficos y la ambientacion son exactos.
-=NokYA=- escribió:
Capell escribió:sobretodo gráficamente tenía un aspecto gráfico mas "adulto". Sin embargo L4D2 lo hicieron mas "cartoon".


Nop, el aspecto grafico es el mismo, vamos, es identico, lo "adulto" lo da la ambientacion de la campaña a la que juegues, y hay campañas en L4D2 muy "adultas", lo que pasa es que en L4D2 hay escenarios a plena luz del dia, y eso no gusto a muchisima gente, pero los graficos y la ambientacion son exactos.


No me da la misma sensacion una campaña de las que tenia el 1, en el 2, que la que me daba en el 1, yo estoy de acuerdo con Capell, pero que lo mismo son paranoias nuestras [+risas]
-=NokYA=- escribió:
Capell escribió:sobretodo gráficamente tenía un aspecto gráfico mas "adulto". Sin embargo L4D2 lo hicieron mas "cartoon".


Nop, el aspecto grafico es el mismo, vamos, es identico, lo "adulto" lo da la ambientacion de la campaña a la que juegues, y hay campañas en L4D2 muy "adultas", lo que pasa es que en L4D2 hay escenarios a plena luz del dia, y eso no gusto a muchisima gente, pero los graficos y la ambientacion son exactos.


Los personajes no son igual de adultos... que pinta el tío phill ahí? el nick con traje.... es el equivalente a Louis el oficinista, pero Louis era más atlético, igual que Zoey que iba hasta con ropa deportiva... todo encajaba. Los comentarios en el 2 molan sí, pero en muchas ocasiones son cómicos, en el 1 era todo más serio. Una sarten como arma primaria??? no sense....

que una escopeta cualquiera a más de 5 metros haga menos daño que un golpe con un palo de kriket?
Zombis con traje indífugo? Los antidisturbios vale pero con traje indífugo?? xD
etc.. etc.. etc.. el 2 si es más cartoon, y no por las campañas. Que también tienen lo suyo:

Escapar del centro comercial en coche?
Encender los altavoces de un escenario de un concierto de rock?

repito el 2 me gusta más, pero 1 era un juego muy diferente y también tenía sus cosas positivas, son juegos algo distintos.

la ambientación no la da el motor gráfico, la dan todos los elementos que aparecen en escena y en consecuencia la ambientación es más cartoon.
Una gran duda que tengo puesto que el L4D me lo compre en el pack, y bueno me gustaria saber como se juegan por ejemplo al abismo de helm, de donde se descarga o como se consigue. Gracias de antemano j3j3
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
King_George escribió: Los comentarios en el 2 molan sí, pero en muchas ocasiones son cómicos, en el 1 era todo más serio. Una sarten como arma primaria??? no sense....


"Me duele hasta el ojete", decian en el 1... Si, mucho mas serio y menos comico.

L4D siempre ha sido un juego en clave de humor. Sus personajes son estereotipados a mas no poder.

King_George escribió:Zombis con traje indífugo?


Y que problema hay? Obviamente en una situacion de epidemia hay gente con esos trajes para tratar con los afectados.



King_George escribió:Escapar del centro comercial en coche?

Acaso esto es algo falso? Quejarse por quejarse

King_George escribió:Encender los altavoces de un escenario de un concierto de rock?

Lo que encienden es el espectaculo que estaba preparado, para atraer el helicoptero...

repito el 2 me gusta más, pero 1 era un juego muy diferente y también tenía sus cosas positivas, son juegos algo distintos.

Simplemente tiene mas colorido, porque entre otras cosas, tiene momentos a la luz del dia. No hay mas que ver las campañas del 1 en el 2, que lucen igual. Del mismo modo que el 2 tiene campañas de noche que lucen muy similares a las del 1.

La diferencia realmente importante es la jugable, y ahi el 2 se lleva la palma, pues es mas dificil que el 1, ademas de mas completo y variado. Aparte de que es exactamente lo mismo, pero encima añade objetos, armas, enemigos y situaciones nuevas



King_George escribió:pero en el 2 tanto el charger, como el spliter como el jokei tienen la misión de disgregar el grupo, da igual que el grupo lleve una formación estratégica, en el 2 ya no se hace eso que se hacía en el 1 de ir juntitos los 4 avanzando con 1 cubriendo la retaguardia 1 abriendo camino y los 2 de soporte disparando donde hacía falta. Cuando en el 1 venía la horda (menos predecible) tenías que estar en un lugar óptimo con todos los miembros bien colocados para no sufrir daño (si jugabas en imposible) y hacer bien esta estrategia te podía dar el éxito.

En el 2 ni formación ni estrategia ni nada... sólo cuenta la habilidad de los 4 miembros haciendo el tiro al plato con zombis y punto y siendo inteligente para que los especiales no te amarguen la vida y te cojan en bragas, pero hay menos "juego en grupo".


Absolutamente falso.

En el 2 teneis que ir juntos tambien, y por supuesto, uno o dos cubriendo la espalda. Otra cosa es que haya zombies que os puedan separar, que es muy distinto.


precisamente ese era el fallo del 1, que si os atrincherabais, era MUY facil aguantar lo que fuera. Los 4 en una esquina, hordas y hordas de zombies y especiales, y nadie os sacaba de ahi. En el 2, con la spitter, charger y jockey, se hizo mas dificil. Precisamene para eso los incluyeron, para que no se hiciera como en el 1 y fuera mucho mas facil
Azkarel escribió:Una gran duda que tengo puesto que el L4D me lo compre en el pack, y bueno me gustaria saber como se juegan por ejemplo al abismo de helm, de donde se descarga o como se consigue. Gracias de antemano j3j3



alguien quiere jugar? mi id es Azkarel :/ aun no encuentro nadie con quien jugar l4d2 xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
todos los mapas descargables aqui:

www.l4dmaps.com
rendor escribió:Agregadme amigos: keeperozz.

Soy un malo de cojones, que vengo de consolas y me cuesta el teclado.


Coño pues conecta el pad, que va igual de bien!!!!!
Tengo ganas de jugar al abismo de helm! ¿Alguien que esté disponible?

ID: Azkarel
King_George escribió:
-=NokYA=- escribió:
Capell escribió:sobretodo gráficamente tenía un aspecto gráfico mas "adulto". Sin embargo L4D2 lo hicieron mas "cartoon".


Nop, el aspecto grafico es el mismo, vamos, es identico, lo "adulto" lo da la ambientacion de la campaña a la que juegues, y hay campañas en L4D2 muy "adultas", lo que pasa es que en L4D2 hay escenarios a plena luz del dia, y eso no gusto a muchisima gente, pero los graficos y la ambientacion son exactos.


Los personajes no son igual de adultos... que pinta el tío phill ahí? el nick con traje.... es el equivalente a Louis el oficinista, pero Louis era más atlético, igual que Zoey que iba hasta con ropa deportiva... todo encajaba. Los comentarios en el 2 molan sí, pero en muchas ocasiones son cómicos, en el 1 era todo más serio. Una sarten como arma primaria??? no sense....

que una escopeta cualquiera a más de 5 metros haga menos daño que un golpe con un palo de kriket?
Zombis con traje indífugo? Los antidisturbios vale pero con traje indífugo?? xD
etc.. etc.. etc.. el 2 si es más cartoon, y no por las campañas. Que también tienen lo suyo:

Escapar del centro comercial en coche?
Encender los altavoces de un escenario de un concierto de rock?

repito el 2 me gusta más, pero 1 era un juego muy diferente y también tenía sus cosas positivas, son juegos algo distintos.

la ambientación no la da el motor gráfico, la dan todos los elementos que aparecen en escena y en consecuencia la ambientación es más cartoon.


No se yo si este juego importa algo el "argumento" o la "ambientacion" es un mata hordas con comentarios cachondos fin xD
No sabia yo lo de los mapas y tenia abandonado el juego.... esta tarde lo retomo XD XD
Busco gente para jugar modo realista y/o experto en condiciones. sin prisas. Montando un buen grupo.

Mi Steam esta en la firma.

Agregadme sin problemas.
Sebonike escribió:Busco gente para jugar modo realista y/o experto en condiciones. sin prisas. Montando un buen grupo.

Mi Steam esta en la firma.

Agregadme sin problemas.


Te agrego.
Azkarel escribió:Tengo ganas de jugar al abismo de helm! ¿Alguien que esté disponible?

ID: Azkarel


Volvimos a reintentar Abismo de Helm y llegamos al FINAL

http://www.youtube.com/watch?v=9nBrfyhekq8&list=UUE64lpcjIr9G2Yt8Uufx7cw&index=3

pensábamos que ya se había acabado y la jorobamos a falta de 1 minuto :(( agrégame por que queremos reintentarlo un día de estos y seguramente nos hará falta alguien.

El que no se quiera comer algun spoiler del Señor de los Anillos que no abra el enlace!! xD por que el mapa es 100% clavado!!

Un saludo
Yo igual hace más de un año que no juego, ahora me ha dado el puntazo y lo he instalado de nuevo XD. Si queréis echar alguna partidilla tenéis mi Steam ID en el perfil !
Supongo que ya os habreis coscado, pero han metido el left4dead 2 ya en el steam workshop, para bajar los mods desde ahi, valorarlos etc....esto tiene 2 salidas, o la comunidad se anima aun mas a crear y publicar mods (digo aun mas porque en left4maps raro es la semana que no salen mapas, campañas y mods xD y ya ha llovido desde que salio xD, de ehco he contado hoy y tengo 168 campañas de la comunidad, 45gb xDDDD), o simplemente que todo lo que hay subido en left4maps y otras, se resuba en el workshop xD, veremos enque queda, de momento no me gusta mucho que se agrupen como "campañas" tanto las campañas en si como mapas sueltos para survival, busqueda etc....hace mas ortopedico separar a la hora de buscar algo concreto :/, de momento me sigo quedando de mucho con l4dmaps.

Eso si, a priori creo que la han cagado quitando del juego la opcion de addons xD o yo noa la veo, desde luego en extras que es donde estaba antes no sale :/
4705 respuestas