[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=10098

El mejor mapa del juego (para mí), se trata del tempo del bosque del zelda OoT con todos los puzles y detalles del original, un reto pasárselo en experto y en difícil
Bueno he jugado la campaña que recomendó Zack_II unas páginas atrás, y decir que es impresionante!!

Una campaña larga con mapas largos e increíblemente bien diseñados, con constantes recovecos y formas distintas (varios accesos) para ir avanzando.

Mejor que muchas oficiales

EDIT.: Me refería al mapa "YAMA"
Descargando el juego, si alguien quiere jugar ya sabe.... XD
King_George escribió:Bueno he jugado la campaña que recomendó Zack_II unas páginas atrás, y decir que es impresionante!!

Una campaña larga con mapas largos e increíblemente bien diseñados, con constantes recovecos y formas distintas (varios accesos) para ir avanzando.

Mejor que muchas oficiales

EDIT.: Me refería al mapa "YAMA"


Ya lo dije, la jugué en su dia cuando uan no estaba terminada y ahora que lo está, es sencillamente espectacular, tanto en lo jugable como sobretodo lo ambiental, que es increible lo detallado de todo.

Y si, hay muchisimas campañas mejores que las oficiales y tantas otras a la altura, la verdad esque la comunidad de left4dead es de las mejores que he visto a nivel de calidad de diseños, mapas, campañas etc, y ademas no para nunca, llevo ocmo dije 168 campañas custom y tantos otros mods y esque no paran de salir xD
Yo me he viciado a los Lets Build!! con otro amigo

ya nos hemos hecho el Lets Build a Rocket y el Lets Build Nowhere

El primero está muy bien una vez aprendes como funciona,
el segundo también está bien, pero el diseño es horroroso en cuanto a estética.
Zack_VII escribió:Eso si, a priori creo que la han cagado quitando del juego la opcion de addons xD o yo noa la veo, desde luego en extras que es donde estaba antes no sale :/

Ahora sale en el menú principal, fuera de Extras, y cuando se instala algo nuevo aparece el logo con el 4 al lado.
Lo que sí que me pasa es que los Addons descargados desde Workshop no me aparecen en el Mac; en Windows, sí.
Yo no lo entiendo, a veces me salen en el menu los addons, a veces no XD pero bueno, tampoco me preocupa mucho, suelo tener solo los que quiero usar, asi que no necesito activarlos y desactivarlos.

Os dejo unas capturas de un nuevo set de armas que me he bajado hoy navegando por l4maps:

Rifle de caza:

Imagen

Uzi:

Imagen

Escopeta automatica:

Imagen

SMG con silenciador:

Imagen

Escopeta tocha:

Imagen


La oz (machete):

Imagen


Sniper militar:

Imagen
Zack_VII escribió:Yo no lo entiendo, a veces me salen en el menu los addons, a veces no XD pero bueno, tampoco me preocupa mucho, suelo tener solo los que quiero usar, asi que no necesito activarlos y desactivarlos.

Os dejo unas capturas de un nuevo set de armas que me he bajado hoy navegando por l4maps:

Rifle de caza:

Imagen

Uzi:

Imagen

Escopeta automatica:

Imagen

SMG con silenciador:

Imagen

Escopeta tocha:

Imagen


La oz (machete):

Imagen


Sniper militar:

Imagen

Estan chulisimos tronco
hLd escribió:Ahora sale en el menú principal, fuera de Extras, y cuando se instala algo nuevo aparece el logo con el 4 al lado.
Lo que sí que me pasa es que los Addons descargados desde Workshop no me aparecen en el Mac; en Windows, sí.

Me cito a mí mismo para comentar que el problema en Mac lo han resuelto con la última actualización:

- Fixed Workshop add-ons not mounting correctly on the Mac
Imagino que la mayoria ya la habreis jugado, pero os recomiendo encarecidamente BACK TO SCHOOL, otra campaña que le da un buen repaso a las originales, larga, variada, a nivel de diseño impecable, con exteriores e interiores, imprescindible. Dejo unas capturas de la susodicha:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y luego me he dado cuenta de que en workshop, hay una campaña que no está en l4maps y es bastante buena, se llama Dead woods, os la recomiendo tambien [Ooooo]
Gracias por las recomendaciones.

Que grande es este juego madre mía!Lo tengo desde hace mucho mucho y aún sigo jugando de vez en cuando,pocos juegos como esta hay.
Muy buenas.

¿Alguno sabe algo de estos fallos en la iluminación de L4D?

Imagen

El juego me va de maravilla al máximo y demás, pero en los fuegos se ven estas bolas negras muy raras.

Tengo los drivers actualizados y todos los juegos me van bien, no se que puede ser.
a ver si me podéis ayudar con el juego compañeros:
la verdad es que me funciona como el culo, sobre todo online, que lo normal es que cuando entre en la partida se raye, se atasca y al final tengo que cerrar. en single player, es jugable pero de vez en cuando también pega bajones de fps.
el hardware es este: e6600 2.4, 8800gts 320mb, 2gb ram ddr2, raid0... juego a 1080p, que la verdad es que puede que vaya corto de vram, pero el juego antes me iba mejor. por cierto, he dejado las opciones de video en recomendadas, he quitado el vsync, filtros, renderizado multiple, etc y nada, a ver si podéis ayudarme
s2
motobru escribió:a ver si me podéis ayudar con el juego compañeros:
la verdad es que me funciona como el culo, sobre todo online, que lo normal es que cuando entre en la partida se raye, se atasca y al final tengo que cerrar. en single player, es jugable pero de vez en cuando también pega bajones de fps.
el hardware es este: e6600 2.4, 8800gts 320mb, 2gb ram ddr2, raid0... juego a 1080p, que la verdad es que puede que vaya corto de vram, pero el juego antes me iba mejor. por cierto, he dejado las opciones de video en recomendadas, he quitado el vsync, filtros, renderizado multiple, etc y nada, a ver si podéis ayudarme
s2


Tampoco es que sea un experto en hardware, pero me da que con ese PC vas muy al límite poniéndolo a 1080p. De todas formas es más que suficiente para jugar al L4D con todo, o casi todo, al máximo. Has probado a bajar la resolución ?
¿No haceis partidas online? con todos los que tenemos el juego aqui...XD

xgarfieldx en steam..!
Metalhead escribió:Tampoco es que sea un experto en hardware, pero me da que con ese PC vas muy al límite poniéndolo a 1080p. De todas formas es más que suficiente para jugar al L4D con todo, o casi todo, al máximo. Has probado a bajar la resolución ?


lo he puesto a 720p y la verdad es que funciona mucho mejor, aunque a veces da tironcillos, me pondré a configurar a ver si lo dejo fino
edito: porque no se si habrá sido un espejismo o que, pero sigue funcionando como el culo
Alguien me agerega para pasarnos el juego y tal?? Mi gamertag es Olloman
por cierto, para la gente que les guste el abismo de helm no debe actualizar a la version 18 ya que quita la música porque el creador no tiene los derechos para usarla
Hola! A mi también podéis agregarme a steam para jugar a cualquiera de los dos left 4 dead. Gracias!
Wenas... Necesitaría que me informaran si al comprar el L4D2 en steam, ya viene con los DLCs? O los tengo que comprar a parte?
DanKe escribió:Wenas... Necesitaría que me informaran si al comprar el L4D2 en steam, ya viene con los DLCs? O los tengo que comprar a parte?


sip viene con todo, no necesitas comprar nada mas, una vez instalado, te puedes descargar mods y mapas desde steam
elchorras escribió:
DanKe escribió:Wenas... Necesitaría que me informaran si al comprar el L4D2 en steam, ya viene con los DLCs? O los tengo que comprar a parte?


sip viene con todo, no necesitas comprar nada mas, una vez instalado, te puedes descargar mods y mapas desde steam


Muchas Gracias..!!
Uuuhh...!! que vicio voy a pegar.. [fumando]
Hola gente,hace un par de dias añadi un radialmenu al juego y cambie las voces por otras mas wapas,presionaba Z o X y todo de maravilla,despues pase a aumentar el numero de menus de 2 a 5 asignando mas teclas,tenia Z y X como todo el mundo y probe a poner un 3º en C,un 4º en B y un 5º menu en N.Cuando volvi al juego para ver que voces contenian me encuentro que no me abre ningun menu,ni los que tiene por defecto en Z y X .Y asi me quedao,sin poder abrir ningun menu de voces de ningun tipo,incluidas las asignadas por defecto en las teclas Zy X.Si alguien puede echarme una mano le estare muy agradecido ;D.Un saludo

P.D : He revisado el archivo config.txt para asegurarme si habia algun error al escribirlos y estos son los comandos asignados y lo tengo tal que asi:

bind "z" "+mouse_menu CustomMenu1"
bind "x" "+mouse_menu CustomMenu2"
bind "c" "+mouse_menu CustomMenu3"
bind "b" "+mouse_menu CustomMenu4"
bind "n" "+mouse_menu CustomMenu5"
Por si a alguien le interesa, hace mucho postee una config para poder jugar con muchos mas zombis, pero habia que entrar por la consola de comandos, usar el cheats etc...bien, pues un usuario en workshop, sacó lo mismo pero isn necesidad de entrar por comandos y tal, el problema esque era demasiado bestia..metia oleadas absurdas y cada minuto y poco salia una....lo veo casi injugable, au con la mejora de muncion que añadia....con la IA era imposible, asi que lo bajé, llo modifiqué y lo hice algo ams similar a mi config de hace tiempo, salen muchos mas zombis que de serie, no solo en oleadas, sino tambien hay mas sueltos por el mapa, hay mas municion pero no tanta com en el mod del usuario ese ( no se, las escopetas 100 y pico baolas, los rifles buenos 400 o asi, etc...en su caso eran todas 900 balas xD), de forma que el juego es bastante mas intenso, dificil, pero plausible jugando con la IA, en normal eso si, en avanzado no lo veo xD

Si a alguien le itneresa os lo subo, solo hay que meterlko en la carpeta addons y ya, se activa automaticamente.
¿Cómo y desde donde me puedo bajar Mods y mapas para este juego? Porque he leido que se pueden bajar desde Steam , pero a mi no me aparece nada de como bajarmelos
sonyfallon escribió:¿Cómo y desde donde me puedo bajar Mods y mapas para este juego? Porque he leido que se pueden bajar desde Steam , pero a mi no me aparece nada de como bajarmelos


Steam Workshop. Puedes bajarlos desde Steam o desde el menú del juego: http://steamcommunity.com/workshop/browse?appid=550
Veo que nadie sabe del tema...asi que voy a simplificar a una sola question.Alguien sabe que comando utilizar para restablecer los valores del juego a su estado incial tal cual acabas de instalarlo?? A ver si me toca la loteria con esta XD...........................
Me e instalado hoy el juego aunque lo tengo desde hace 3 años y llevaba sin jugar desde hace mas de un año.
Busco gente para jugar.
sonyfallon escribió:¿Cómo y desde donde me puedo bajar Mods y mapas para este juego? Porque he leido que se pueden bajar desde Steam , pero a mi no me aparece nada de como bajarmelos


Aqui tienes mapas y mods para aburrir:

http://www.l4dmaps.com/files.php?cat=5
luismideejay escribió:Veo que nadie sabe del tema...asi que voy a simplificar a una sola question.Alguien sabe que comando utilizar para restablecer los valores del juego a su estado incial tal cual acabas de instalarlo?? A ver si me toca la loteria con esta XD...........................

desactiva el steam cloud en steam y borra el archivo config.cfg de la carpeta left4dead2/left4dead2/cfg y así deberías empezar con los ajustes que detecte el juego.
DeathWalk escribió:
luismideejay escribió:Veo que nadie sabe del tema...asi que voy a simplificar a una sola question.Alguien sabe que comando utilizar para restablecer los valores del juego a su estado incial tal cual acabas de instalarlo?? A ver si me toca la loteria con esta XD...........................

desactiva el steam cloud en steam y borra el archivo config.cfg de la carpeta left4dead2/left4dead2/cfg y así deberías empezar con los ajustes que detecte el juego.

voy a probar y comento maqui ;D.
Metalhead escribió:
sonyfallon escribió:¿Cómo y desde donde me puedo bajar Mods y mapas para este juego? Porque he leido que se pueden bajar desde Steam , pero a mi no me aparece nada de como bajarmelos


Steam Workshop. Puedes bajarlos desde Steam o desde el menú del juego: http://steamcommunity.com/workshop/browse?appid=550



Muchas gracias por la información
luismideejay escribió:
DeathWalk escribió:
luismideejay escribió:Veo que nadie sabe del tema...asi que voy a simplificar a una sola question.Alguien sabe que comando utilizar para restablecer los valores del juego a su estado incial tal cual acabas de instalarlo?? A ver si me toca la loteria con esta XD...........................

desactiva el steam cloud en steam y borra el archivo config.cfg de la carpeta left4dead2/left4dead2/cfg y así deberías empezar con los ajustes que detecte el juego.

voy a probar y comento maqui ;D.

Bueno socio,todo arreglado,solo me quedo volver a restaurar las teclas por defecto en el menu del juego.Muchas gracias fiera ;D;D;D.
en vandal pone que van a hacer un crossover entre lfd2 y resident evil 6, es cierto? sería una actualizacion en ambos juegos.

http://www.vandal.net/noticia/135063548 ... -4-dead-2/
Seguramente si, pero vamos...por la parte que nos toca....solo infectados de re6 en left4dead 2, no se, por poner un ejemplo se puede jugar con: aliens, teletubies, stormtroopers, aliens de mars atack, gatos, terminators y podria seguir con un largo etc de seres como infectados comunes y especiales, asi que no aporta gran cosa xD y si entramos en el universo resident evil, se pueden encontrar desde hace eones mods de skins de todos los personajes de la saga, armas, infectados especiales, BSO, sonidos e incluso campañas inspiradas en raccon city y demases....vamos que ya digo, curioso y de agradecer porque es gratis, pero poco mas.
Pues me pille este juego en las ofertas de Navidad y hoy he empezado a jugarlo y bastante entretenido el online, estoy nuevo pero si alguien quiere echar una partidita alguna noche que me agregue al steam.
Buenas, he buscado por la red pero no he encontrado la solución y posiblemente no se puede, a ver si me lo podeis verificar alguien que esté puesto en el tema.

Me funciona la pantalla partida a dos jugadores pero lo máximo que consigo es jugar en modo local, lo he intentado creando una sala y me tira del servidor, vamos que no consigo estar en un servidor y jugar a una partida Online siendo 2 jugadores en mi pc.

¿No se puede en steam?, en xbox si que jugué de esa manera, me extraña mucho que después de mil mods ''y me quedo corto seguramente'' y lo versátiles que suelen ser los juegos de valve no hayan podido con esa limitación...
Podrias explicar como lo has puesto en pantalla partida? interesa mucho
saludos
Necseron escribió:Podrias explicar como lo has puesto en pantalla partida? interesa mucho
saludos


Una vez tienes configurado el mando para el segundo jugador:

Tienes que tener la consola abierta para poner los comandos.

Poner ''exec 360controller'' (en mi caso es este mando el que tengo)

En la consola eliges mapa, pones map xxxxx (el nombre interno del mapa)

Una vez cargado el mapa, en mi caso solo me funciona poniendo connect_splitscreen localhost 2 y carga de nuevo el mapa con la pantalla dividida.
esperando al left 4 dead 3
Yo no he escuchado nada, pero molaria que se curraran un juego realmente nuevo, no como el 2 que más que un nuevo juego parecía un DLC del 1.
juankar78 escribió:se sabe algo del 3??

Tanto como el otro titulo de valve que acaba en 3, osea nada.

Despues de tanto tiempo sin saber nada ni del l4d3 ni del hl3 no me extrañaría que estén trabajando en un motor nuevo y que estos dos juegos salgan con el a la vez.
La verdad es que seria una gozada que saliera el l4d 3 con motor nuevo y las típicas mejoras, ahí estaremos esperándolo [carcajad]
De momento nada se sabe del Left 4 Dead 3 . Apunta a que lo veremos en la nueva generación de gráficos ( el año que viene como pronto )
Saludos,

He creado un grupo para gente iniciada/ novatillos en este juego que tenga disponibilidad para jugar por las noches.
Zombies Hunters [ZH] - [ESP] [chulito]

No es para competiciones ni nada parecido, simplemente echar unas risas y desestresarse después del curro/familia antes de irse al catre.

Me podéis agregar por steam, y os apunto.
Mizuno escribió:Saludos,

He creado un grupo para gente iniciada/ novatillos en este juego que tenga disponibilidad para jugar por las noches.
Zombies Hunters [ZH] - [ESP] [chulito]

No es para competiciones ni nada parecido, simplemente echar unas risas y desestresarse después del curro/familia antes de irse al catre.

Me podéis agregar por steam, y os apunto.

mizuno (aspalis@gmail.com)


me uno!!
Hay un rumor de que para la semana que viene sacan L4D2 para GNU/Linux
Notakas escribió:Hay un rumor de que para la semana que viene sacan L4D2 para GNU/Linux


Pensé que el rumor era L4D3, me has dado falsas esperanzas xDDDDDDDDDDD
Lo que no se es a que esperan a sacar el MOD oficial de re6 que supuetamente metia los infectados del mismo en left4dead 2 (que si realmente son fieles a los zombis de re6, estan mas logrados anivel de diseño que los del left y pueden ser interesantes de ver aqui).....porque la otra parte del mod, es decir, los personajes de left4dead 2 en RE6 ya llevan tiempo puestos...... .

Yo de momento me he metido los que la comunidad va hacieNdo, sobretodo me ha gustado el pack de los 4 protas de RE6, o el de helena suelto:

Imagen
Imagen
Imagen

Tambien los hay de 3 o 4 infectados especiales que estan muy bien, asi que aver si meten el oficial de los infectados comunes y ya tenemos pack xD
4705 respuestas