[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Yo juego en avanzado y no es tan difícil como parece si se va con cuidado, pero hay ciertas situaciones que si alguno de los 4 flojea un poco, lleva a todos a la tumba. En la última dificultad lo intenté varias veces (cuando estaba en mi punto álgido en el juego), pero me resultó imposible pasar de la primera fase.
Soy Leyenda escribió:He estado jugando un rato esta tarde con unos españoles que me han dicho de jugar. Estaban jugando en normal...


Sinceramente, no se como la gente puede jugar en esta dificultad, es desperdiciar el juego por completo. Y por desgracia no son pocos los que solo han jugado en normal.

Solo os digo una cosa a todos los que os lo habeis pasado en normal: No habeis estrenado el juego.

Cuando empiezas a jugar y eso para acostumbrarse a la mecánica del juego no lo veo mal, o para echar el rato como dicen, depende de cada uno, si le echas mas horas y vas pillando el ritmo del juego lo normal es que te acabes pasando a avanzado que cuando ya le has pillado el truco te presenta mayor reto que normal, pero de ahí a decir que desperdicias el juego yo no lo veo.
Ayer nos pusimos a jugar en el map de Helms Deep en modo survival y es muy muy muy jodida!!! No para de salir tanks por todo el mapa. Pero está muy currado, si no lo habéis jugado os lo recomiendo.
Efilnikefusin escribió:Ayer nos pusimos a jugar en el map de Helms Deep en modo survival y es muy muy muy jodida!!! No para de salir tanks por todo el mapa. Pero está muy currado, si no lo habéis jugado os lo recomiendo.


Eres N3ar de Vandal?? :-?

salu2
GottaEvil escribió:
Efilnikefusin escribió:Ayer nos pusimos a jugar en el map de Helms Deep en modo survival y es muy muy muy jodida!!! No para de salir tanks por todo el mapa. Pero está muy currado, si no lo habéis jugado os lo recomiendo.


Eres N3ar de Vandal?? :-?

salu2


No, ¿por? [reojillo]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
sergimax escribió:pero de ahí a decir que desperdicias el juego yo no lo veo.

Estamos hablando de convertir un juego en el que hay que ir con cuidado, planear ciertas situaciones, racionar ciertos objetos etc en un correr y disparar, donde es casi imposible morir


Vamos, que jugar en normal es casi como ver un walkthrough en youtube
Soy Leyenda escribió:
sergimax escribió:pero de ahí a decir que desperdicias el juego yo no lo veo.

Estamos hablando de convertir un juego en el que hay que ir con cuidado, planear ciertas situaciones, racionar ciertos objetos etc en un correr y disparar, donde es casi imposible morir


Vamos, que jugar en normal es casi como ver un walkthrough en youtube

¿Y?, eso es lo que muchísima gente busca. Para complicarme la vida yendo con cuidado y tal paso de jugar, yo quiero inflarme de pegar tiros sin pensar.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Johny27 escribió:sin pensar.

Cuidado no te vaya a estallar la cabeza de tanto pensar. Cuanto daño estan haciendo los casuals a la industria...
Soy Leyenda escribió:
Johny27 escribió:sin pensar.

Cuidado no te vaya a estallar la cabeza de tanto pensar. Cuanto daño estan haciendo los casuals a la industria...

Si no te gusta ya sabes, ajo y agua.
Soy Leyenda escribió:
sergimax escribió:pero de ahí a decir que desperdicias el juego yo no lo veo.

Estamos hablando de convertir un juego en el que hay que ir con cuidado, planear ciertas situaciones, racionar ciertos objetos etc en un correr y disparar, donde es casi imposible morir


Vamos, que jugar en normal es casi como ver un walkthrough en youtube

Ya pero nadie entra sabiendo lo esencial, yo no podría haber ido a avanzado cuando empece, y también hay gente que por lo que sea no se le de bien y en normal ya lo pase algo mal, es cuestión de cada uno, me recuerda a dishonored, cuando dicen que si no usas todo lo que tienes para hacer matanzas no disfrutas el juego, cada uno que lo juegue como quiera.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cada uno que lo juegue como quiera, pero el que lo juega en una dificultad donde ni mueres, no ha jugado a l4d en su vida
Soy Leyenda escribió:cada uno que lo juegue como quiera, pero el que lo juega en una dificultad donde ni mueres, no ha jugado a l4d en su vida


Ale ale, ya pasó.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Johny27 escribió:
Soy Leyenda escribió:cada uno que lo juegue como quiera, pero el que lo juega en una dificultad donde ni mueres, no ha jugado a l4d en su vida


Ale ale, ya pasó.


Si, mejor que solo conestes eso, porque como tengas que pensar una buena respuesta con lo poco que te gusta pensar...


Que tristeza de gente, que se rinde ante la mas minima dificultad. La ley del minimo esfuerzo. Tipico de españa
Soy Leyenda escribió:
Johny27 escribió:
Soy Leyenda escribió:cada uno que lo juegue como quiera, pero el que lo juega en una dificultad donde ni mueres, no ha jugado a l4d en su vida


Ale ale, ya pasó.


Si, mejor que solo conestes eso, porque como tengas que pensar una buena respuesta con lo poco que te gusta pensar...


Que tristeza de gente, que se rinde ante la mas minima dificultad. La ley del minimo esfuerzo. Tipico de españa

la verdad es que entraba para ver como estaba el tema de mods y eso pero no he podido evitar ver tu comentario incendiario y ridiculo a partes iguales pero ese es otro tema,lo que me toca la moral es lo de "La ley del minimo esfuerzo. Tipico de españa" con gentuza como tu pensando asi lo de menos es lo del esfuerzo,pero bueno...para esfuerzo el que deben de hacer tus amigos(si los tienes)para aguantarte [poraki]
Soy Leyenda escribió:Si, mejor que solo conestes eso, porque como tengas que pensar una buena respuesta con lo poco que te gusta pensar...


Que tristeza de gente, que se rinde ante la mas minima dificultad. La ley del minimo esfuerzo. Tipico de españa


Disculpa por tener cosas más importantes en la vida que buscar la ultracompetitividad en un puñetero videojuego.

Estás quedando retratado, y muy adecuadamente he de decir.
Esto ya es de traca, que cada uno juegue como le de la gana. Es como decir que si no has jugado a Diablo III en Infierno o Averno (sus mayores dificultades) no has jugado al juego. Yo me lo he pasado sólo en normal y pesadilla y lo he disfrutado a chorros. Si el trabajo más currado por parte de los estudios está en las dificultades más altas, no quita que se pueda disfrutar en dificultades más bajas.

L4D 2 tiene la gracia en que dependiendo de la dificultad en la que juegues, puede ser un juego de tiros desenfadado donde matar a cientos de zombies o un juego de acción/cooperación donde prima la supervivencia y el sigilo.
Justo eso. Yo buscaba algo tipo Serious Sam 2 en cooperativo (que te inflas de matar y matar, y poco más), pero actual, y eso es L4D2 en dificultad normal. ¿Reto? No, ganas normalmente, pero te diviertes y entretienes un cojón.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Andar matando zombies con un dedo, sin posibilidad de morir...que diversion.

Johny27 escribió:
Disculpa por tener cosas más importantes en la vida que buscar la ultracompetitividad en un puñetero videojuego.

Claro claro, los que juegan en experto es que no tienen nada que hacer lol

Sera que tus casi 5000 mensajes anuales te quitan mucho tiempo [qmparto]

Si eres casual, eres casual y punto. No es malo (para ti), pero reconocelo.
Este juego no dejarabde sorprenderme nunca.
A pesar de su limitado apartado tecnico no me canso nunca de jugarlo, es de los juegos que mas he rejugado nunca.
Facil, directo, sencillo, alivia el stress y tiene una dificultad ajustada.
Llena de mods, este juego podria ser infinito.
Soy Leyenda escribió:Andar matando zombies con un dedo, sin posibilidad de morir...que diversion.

Para ti no, para mi sí.

Johny27 escribió:Claro claro, los que juegan en experto es que no tienen nada que hacer lol

Poco tienen que hacer para dedicar tanto tiempo.

Sera que tus casi 5000 mensajes anuales te quitan mucho tiempo [qmparto]

Mi tiempo me lo gestiono como me da la gana.

Si eres casual, eres casual y punto. No es malo (para ti), pero reconocelo.

No soy casual, simplemente el juego, para mi, no merece más atención que eso. De todas maneras deberías controlarte el aire de superioridad ese que tienes, te deja a un nivel muy bajo como persona.
Soy Leyenda escribió:cada uno que lo juegue como quiera, pero el que lo juega en una dificultad donde ni mueres, no ha jugado a l4d en su vida


Y que mas te da a ti como o a que jueguen los demás, vamos, lo que faltaba por leer ¬_¬
¿Asi que solo juegas al L2D2 en experto?


Imagen




[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
JorsZgz escribió:¿Asi que solo juegas al L2D2 en experto?


Imagen




[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Es una pena que Left 4 dead no tenga el mismo cariño que Dota 2 y Team Fortress, las actualizaciones duran demasiado...
ismaelito69 escribió:Han sacado un mod que han tardado 3 años en hacerlo,tiene muy buena pinta:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... -4-dead-2/

No conocía esta campaña y, desde luego, es la mejor no oficial a la que he jugado: variada, original y larga (1 hora y 50 minutos en nivel normal, recorriendo todo el mapa).

El enlace de descarga de moddb.com está caído, pero se puede bajar desde http://www.l4dmaps.com/details.php?file=21278
Joder, tiene buena pinta esa campaña no? Voy a echarle un vistazo gracias!! :D
Buenas, tengo un problema con el L4D2 y es que al cargar una campaña (tanto oficial como custom) me suele saltar un error de /sripts/gnome_weapon.txt, he probado a buscar el archivo pero no lo he encontrado.

Reinstalé el juego y miré la caché pero nada, sigue igual.

Alguien sabe algo sobre este error?
hLd escribió:
ismaelito69 escribió:Han sacado un mod que han tardado 3 años en hacerlo,tiene muy buena pinta:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... -4-dead-2/

No conocía esta campaña y, desde luego, es la mejor no oficial a la que he jugado: variada, original y larga (1 hora y 50 minutos en nivel normal, recorriendo todo el mapa).

El enlace de descarga de moddb.com está caído, pero se puede bajar desde http://www.l4dmaps.com/details.php?file=21278


Gracias, tiene muy buena pinta, habrá q jugarla [fumando]

Salu2
hLd escribió:
ismaelito69 escribió:Han sacado un mod que han tardado 3 años en hacerlo,tiene muy buena pinta:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... -4-dead-2/

No conocía esta campaña y, desde luego, es la mejor no oficial a la que he jugado: variada, original y larga (1 hora y 50 minutos en nivel normal, recorriendo todo el mapa).

El enlace de descarga de moddb.com está caído, pero se puede bajar desde http://www.l4dmaps.com/details.php?file=21278


Hace días que le estoy jugando y es una pasada, esta muy trabajada recomendable 100x100 !y encima gratis! XD. Un diez para los modders que se lo han currado.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
JorsZgz escribió:¿Asi que solo juegas al L2D2 en experto?


Imagen




[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Mucho mas logico jugar en una dificultad donde morir es casi imposible. Viva la casualizacion
Soy Leyenda escribió:Mucho mas logico jugar en una dificultad donde morir es casi imposible. Viva la casualizacion


Imagen

Deja ya de dar el coñazo con eso. Cada uno juega como le sale de las pelotas, y tú no eres nadie para criticar a los demás. A mi me parece patético que te tomes los videojuegos tan en serio, pero no te digo nada.
Yo os recomiendo una que colgarno hace poco, que se llama claustrophobia, que tiene exploracion en busca de llaves, activacion de mecanismos...una pasada xD larga de cojones y muy inmersiva.

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=14259

Y un MOD, ya que is hace tiempo dejé por aqui el mod que hacia que los bots se adelanten, sean mas independientes, reaccionen antes, vamos que los mejoraba en general, ahora ha salido uno muy interesante para el single, que permite darles ordenes basicas, del estilo: quedaos quietos, no dispareis, id en modo sigilo etc...sobretodo el de ordenarles quedarese quietos es perfecto para resistir oleadas o mantenerlos vigialndo mientras exploramos [Ooooo]

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=21723

Combinado con este otro que comento:

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=15461

Da mucho juego a nivel de bots la verdad [Ooooo] , la unica pega de este 2o esque necesita el cheats activado, ergo hay que entrar a las campañas ocn comandos vamos.
Buenas un amigo y yo nos lo acabamos de pillar y nos estamos pasando la campaña, si alguien más se anima que me agregue en steam.

Salu2
Xoan escribió:Buenas un amigo y yo nos lo acabamos de pillar y nos estamos pasando la campaña, si alguien más se anima que me agregue en steam.

Salu2



Yo tambien me lo he comprado de oferta por 3,49€ y me gustaria pasarmelo con españoles jejeje si me quereis agregar a steam: GhostZXR.

saludos.
Estoy probando un poco esto de los mods ya que me lo pille hace poco con la ultima oferta también.

Si me pongo un pack de skins mis colegas me veran con el nuevo skin o me veran normal? si me pongo el mod que mejora a los bots tendré que crear yo la partida para que surja efecto o todos los que estamos en la partida tenemos que tener ese mismo mod activado o da igual?

qué mods me recomendáis, por ahora me he puesto uno de mejoras de texturas sólo.
Los skins solo los veras tu, a no ser que tu compañero se ponga los mismos. Sobre los bots, por logica tendrias que crear tu la partida para que se activase ese mod y recomendaciones... hace bastante que no juego, salvo alguna campaña tipo warcelona poco puedo recomendarte. Disfrutalo!
Por que en el foro de L4D maps dicen que no hay que doblecliquear los archivos vpk una vez los metes en la carpeta addons?

Y otra cosa, me he descargado e instalado varios skins para Coach, pero no se como usar el que yo quiero cada vez, siempre me sale con el mismo. He intentado borrar el archivo de la carpeta addons pero me sigue saliendo, he reinstalado los otros que tenía y aun así se queda el otro. Alguien sabe como quitarlo?

Me he descargado un mod que se supone que te permite activar y desactivar mod dentro del juego, pero no me funciona. Es este: http://www.l4dmaps.com/details.php?file=16744
Supongo que porque no hace falta xD, los metes y ya está, ya los detecta el juego.

Tema mods, pues el basico es el de los bots, y ya a gustos si prefieres que ellos lleven la marcha o tu, te coges una version o otra. Tambien te recomiendo el improved blood textures, muy bueno el efecto de sangre y gore de dicho mod, y luego pues campañas a saco, metete en l4dmaps, ordenas por nota y te bajas todas las buenas (aunque en mi opinion, salvo las muy muy malas, todas son buenas) y a disfrutar xD que hay chorrocientas xD, las 2 ultimas que han saldio estan muy bien, una son pantallas de half life 2 adaptadas ala mecanica left, la otra una larga y bastante original.
Zack_VII escribió:Supongo que porque no hace falta xD, los metes y ya está, ya los detecta el juego.

Tema mods, pues el basico es el de los bots, y ya a gustos si prefieres que ellos lleven la marcha o tu, te coges una version o otra. Tambien te recomiendo el improved blood textures, muy bueno el efecto de sangre y gore de dicho mod, y luego pues campañas a saco, metete en l4dmaps, ordenas por nota y te bajas todas las buenas (aunque en mi opinion, salvo las muy muy malas, todas son buenas) y a disfrutar xD que hay chorrocientas xD, las 2 ultimas que han saldio estan muy bien, una son pantallas de half life 2 adaptadas ala mecanica left, la otra una larga y bastante original.

El caso es que al menos a mi no me iban, porque la primera vez que puse un mapa no le di dobleclic porque no lo sabía y no me iba xd
¿El 2 tiene todo lo que tiene el 1 no?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Anacardo escribió:¿El 2 tiene todo lo que tiene el 1 no?

El 2 tiene las campañas del 1, con las novedades jugables del 2 y alguna ligera variacion (muy ligera) en los mapas. No es exactamente lo mismo, pues el 1 era mas facil al tener menos tipos de infectados. En definitiva, no creo que te merezca la pena coger el 1 teniendo el 2, salvo por coleccionismo o por ver como era el 1.
Alguien puede explicar cómo poder elegir entre varios skins para un mismo personaje?

EDIT: por supuesto hablo de mods.
Soy Leyenda escribió:
Anacardo escribió:¿El 2 tiene todo lo que tiene el 1 no?

El 2 tiene las campañas del 1, con las novedades jugables del 2 y alguna ligera variacion (muy ligera) en los mapas. No es exactamente lo mismo, pues el 1 era mas facil al tener menos tipos de infectados. En definitiva, no creo que te merezca la pena coger el 1 teniendo el 2, salvo por coleccionismo o por ver como era el 1.


Muchas gracias. Por cierto, he leido que agachandote la precision al disparar aumenta, pero aunque voy agachado, no noto que la mirilla le cueste mas moverse ni nada asi, ¿como funciona eso exactamente?
Anacardo escribió:
Soy Leyenda escribió:
Anacardo escribió:¿El 2 tiene todo lo que tiene el 1 no?

El 2 tiene las campañas del 1, con las novedades jugables del 2 y alguna ligera variacion (muy ligera) en los mapas. No es exactamente lo mismo, pues el 1 era mas facil al tener menos tipos de infectados. En definitiva, no creo que te merezca la pena coger el 1 teniendo el 2, salvo por coleccionismo o por ver como era el 1.


Muchas gracias. Por cierto, he leido que agachandote la precision al disparar aumenta, pero aunque voy agachado, no noto que la mirilla le cueste mas moverse ni nada asi, ¿como funciona eso exactamente?

Prueba a estar parado de pie y luego agacharte, notarás que el hueco entre las 4 lineas blancas se reduce, dando así más precisión.
Anacardo escribió:¿El 2 tiene todo lo que tiene el 1 no?

Si, sin duda...

http://www.youtube.com/watch?v=EFj7nqPFFTQ Esto es solo un ejemplo, los supervivientes tambien tienen bugs por doquier.

No os dejeis engañar, yo pense lo mismo hace año y medio, es lo que te dicen, que esta todo en el 2, pero es MENTIRA.

El 1 sigue siendo mejor, en versus como en la atmosfera del juego.

El 2 tiene demasiadas chorradas (desfibrilador?, venga por favor, sartenes, guitarras...), y rompen totalmente la estetica y experiencia jugable de la historia y mapas del primero.

El 2 es plan comico/idiotizado (incluso los ports del l4d1), el 1 es en plan serio.
Robertto91 escribió:
Anacardo escribió:¿El 2 tiene todo lo que tiene el 1 no?

Si, sin duda...

http://www.youtube.com/watch?v=EFj7nqPFFTQ Esto es solo un ejemplo, los supervivientes tambien tienen bugs por doquier.

No os dejeis engañar, yo pense lo mismo hace año y medio, es lo que te dicen, que esta todo en el 2, pero es MENTIRA.

El 1 sigue siendo mejor, en versus como en la atmosfera del juego.

El 2 tiene demasiadas chorradas (desfibrilador?, venga por favor, sartenes, guitarras...), y rompen totalmente la estetica y experiencia jugable de la historia y mapas del primero.

El 2 es plan comico/idiotizado (incluso los ports del l4d1), el 1 es en plan serio.


El 2 me encanta quizá sea más divertido que el 1 al tener más variedad, pero debo reconocer que tienes gran parte de razón, el 1 me parece mucho más estratégico, las posiciones e ir juntos es mucho más importante.
En el 1 vas con formación tortuga y te haces todas las campañas... [poraki] y eso obviamente no mola...
Gracias, entonces al estar agachado no es que se mueva el puntero mas lento si no que aumentan las probabilidades de acertar al enemigo apuntandole, ¿no?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Anacardo escribió:Gracias, entonces al estar agachado no es que se mueva el puntero mas lento si no que aumentan las probabilidades de acertar al enemigo apuntandole, ¿no?

Exacto
4705 respuestas