darklm escribió:alguien ha probado la campaña Goldeneye for Dead? tiene unos detalles buenísimos como la destrucción del escenario o la ambientación de abandono total
Hay 2 de goldeneye, una tiene 3 fases y otra tiene 4 creo, la de 3 es la buena, que es la que comentas tu, con escenaro destructible etc.
Y no dejeis pasar la oportunidad de jugar a campañas de la comuidad, goldeneye o warcelona son solo 2 de las muchisimas campañas impresionantes que se curra la comunidad, a saber Blitz, tour of terror, night terror, carried of, 2 evil 2 eyes, 25 to life, hunted forest, yama (aunque inacabada, ojo a la ambientacion asiatica de la campaña), one4nine, no space 4 zombis, overkill, urban fight, dawn before dead, I hate mountain......cualquiera de esas merece ser jugada por lo menos una vez y supera facilmente a las de valve xD
Respecto al VS left4dead 1 y 2, a dia de hoy yo tambien creo que con las campañas del 1 insertadas en el 2, el 1 se puede eludir, independientemente de lo que significase en su dia... . Sobre que aporta que no tenga el 1? pues escenarios más grandes, con mas puntos muertos y flancos desprotegidos; eventos de alarma, no solo esperar atrincherado, sio tener que avanzar mientras te acribillan; armas cuerpo a cuerpo, no solo la sarten xD que dan bastante mas juego y variedad que en el 1; mas armas de fuego, bombas etc.....; más tipos de infectados especiales que hacen que haya que adoptar nuevas estrategias en base a las del 1; sistema de amputacion/localizacion de disparo bastante más constante y trabajado q2ue ene l 1....vamos, hoy en dia el 1 es como una beta de lo que fue el 2, salvo el efecto nostalgia y algun fallo aislado que se le pueda encontrar al 2, y del msio se le podran encontrar al 1 por supeusto.. .