[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Ya me he bajado unas cuantas, pero jugando a tour of terror (que esta muy guapa) me ha tirado al escritorio, asi que despues continuare. Me he bajado una que se llama haunted forest y tiene muy buena pinta tambien [sonrisa]

Edit: Alguien se ha pasado la de Shadow Moses con los bots? En la sala de cabezas nucleares desactivadas disparan y morimos todos, y cuando he conseguido pasar por ahi sin que disparen llega el suelo electrificado, tambien se han muerto todos [qmparto]
alguien me podria decir que es lo de la asociacion con el VPK? cuando inicio el juego steam me pide intallar un addoninstaler y si le digo que no , el juego me dice lo de la asociacion del VPK.
por cierto alguien mas a tenido problemas con el juego desde la ultima actualizacion de drivers nvidia? jugando una partida de supervivencia cada X tiempo, el juego se queda pilllado la musica no para de repetirse, a los poco segundos vuelve a la normalidad, pero claro apareces muerto o medio xD
Un saludo
BlueRay escribió:Ya me he bajado unas cuantas, pero jugando a tour of terror (que esta muy guapa) me ha tirado al escritorio, asi que despues continuare. Me he bajado una que se llama haunted forest y tiene muy buena pinta tambien [sonrisa]

Edit: Alguien se ha pasado la de Shadow Moses con los bots? En la sala de cabezas nucleares desactivadas disparan y morimos todos, y cuando he conseguido pasar por ahi sin que disparen llega el suelo electrificado, tambien se han muerto todos [qmparto]


A mi lo del los misiles no me pasó, lo otro si, es una jodienda xD porque tienes que ir complertamente pegado a la pared y sin separarte lo mas minimo y los mods suelen caer xD....prueba a entrar al mapa por medio de la consola de comandos, o sea: ss_map + nombre de esa campaña y capitulo concreto, y asi podrás activar los CHEATS y te pones el de inrmotalidad a los 4, y luego cuando pases eso lo quitas xD porque sino jodio lo llevas porque es una parte mas bien pensada para gente.

AlvgarD escribió:alguien me podria decir que es lo de la asociacion con el VPK? cuando inicio el juego steam me pide intallar un addoninstaler y si le digo que no , el juego me dice lo de la asociacion del VPK.
por cierto alguien mas a tenido problemas con el juego desde la ultima actualizacion de drivers nvidia? jugando una partida de supervivencia cada X tiempo, el juego se queda pilllado la musica no para de repetirse, a los poco segundos vuelve a la normalidad, pero claro apareces muerto o medio xD
Un saludo


Te hablo a ojo, pero .VPK es la extension de los MODS y campañas custom de left4dead 2, asi que lo iso te esta pidiendo que instales eso para tener compatibilidad con dichos extras. De lo demas ni idea, yo tengo ati.
Zack_VII escribió:
BlueRay escribió:Ya me he bajado unas cuantas, pero jugando a tour of terror (que esta muy guapa) me ha tirado al escritorio, asi que despues continuare. Me he bajado una que se llama haunted forest y tiene muy buena pinta tambien [sonrisa]

Edit: Alguien se ha pasado la de Shadow Moses con los bots? En la sala de cabezas nucleares desactivadas disparan y morimos todos, y cuando he conseguido pasar por ahi sin que disparen llega el suelo electrificado, tambien se han muerto todos [qmparto]


A mi lo del los misiles no me pasó, lo otro si, es una jodienda xD porque tienes que ir complertamente pegado a la pared y sin separarte lo mas minimo y los mods suelen caer xD....prueba a entrar al mapa por medio de la consola de comandos, o sea: ss_map + nombre de esa campaña y capitulo concreto, y asi podrás activar los CHEATS y te pones el de inrmotalidad a los 4, y luego cuando pases eso lo quitas xD porque sino jodio lo llevas porque es una parte mas bien pensada para gente.

AlvgarD escribió:alguien me podria decir que es lo de la asociacion con el VPK? cuando inicio el juego steam me pide intallar un addoninstaler y si le digo que no , el juego me dice lo de la asociacion del VPK.
por cierto alguien mas a tenido problemas con el juego desde la ultima actualizacion de drivers nvidia? jugando una partida de supervivencia cada X tiempo, el juego se queda pilllado la musica no para de repetirse, a los poco segundos vuelve a la normalidad, pero claro apareces muerto o medio xD
Un saludo


Te hablo a ojo, pero .VPK es la extension de los MODS y campañas custom de left4dead 2, asi que lo iso te esta pidiendo que instales eso para tener compatibilidad con dichos extras. De lo demas ni idea, yo tengo ati.


Ok gracias por la respuesta ;)
Tengo el left 4 dead 2 por steam,hay alguna manera de jugarlo a 2 jugadores en un pc en modo online? Ya ke dispongo del mando de xbox 360 donde lo juego solo,pero me gustaria saber si hay alguna manera de jugarlo dos personas en un pc con online.
pecneyst escribió:Tengo el left 4 dead 2 por steam,hay alguna manera de jugarlo a 2 jugadores en un pc en modo online? Ya ke dispongo del mando de xbox 360 donde lo juego solo,pero me gustaria saber si hay alguna manera de jugarlo dos personas en un pc con online.


Me da que eso es imposible
Shiro_himura escribió:
pecneyst escribió:Tengo el left 4 dead 2 por steam,hay alguna manera de jugarlo a 2 jugadores en un pc en modo online? Ya ke dispongo del mando de xbox 360 donde lo juego solo,pero me gustaria saber si hay alguna manera de jugarlo dos personas en un pc con online.


Me da que eso es imposible


Si se puede, creo recordar que left 4 dead 2, igual que el 1, soportaba spleet screen, no oficialmente, pero si con unos comandos.
Jugarse a pantalla partida SI se puede.

Jugarse a pantalla partida y ademas online, NO se puede.

Vamos, solo puedes jugar a pantalla partida offline.
¿Alguien para que lo añada a amigos? No tengo a nadie y es un poco triste.
Johny27 escribió:¿Alguien para que lo añada a amigos? No tengo a nadie y es un poco triste.


shiro_himura toma el mio no te sientas solo xD
Shiro_himura escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien para que lo añada a amigos? No tengo a nadie y es un poco triste.


shiro_himura toma el mio no te sientas solo xD

Tu y r3wind sois los únicos que tengo [decaio]
Agregame a mi tambien, que le estoy dando últimamente: khaos_13

Un saludo!
A ver si alguien sabe si el modo que han puesto en mutación se mantendrá de alguna manera cuando cambien la mutación
Miken escribió:Agregame a mi tambien, que le estoy dando últimamente: khaos_13

Un saludo!


Si la mutacion es vieja y simplemente la han vuelto aponer, bajate el mod RAYMAN'S mutation mod, o algo asi, que te añade al menú principal 2 o 3 secciones nuevas que contienen todas las mutaciones oficiales y de la comunidad que han salido para el juego, entre las que supongo que se encontrará esa que comentas, claro que una vez quitada oficialmente, obviamente apenas vas a encontrar gente para jugarlas, salvo los qu tengan ese mismo mod y les de por buscar partida de alguna mutacion pasada, pero en single vas a poder jugar seguro a todas sin problemas.
Yo tambien suelo jugarlo,agregadme los que querais.

http://steamcommunity.com/id/Malacatone/
Tengo el left 4 dead 1 y en breve el 2, lo que pasa es que quiero jugar con un amigo para sacar logros en modo enfrentamiento pero los dos de infectados, a veces sale sin querer pero no se se podra aprovechar el bug y jugar los 2 siempre como infectados... xD un saludo ;)
Tengo una dudilla respecto al primer Left 4 Dead:
¿Se podría decir que la historia del juego es la del modo "un jugador"?
He jugado bastante poco y he visto que no se puede guardar la partida pero siempre puedes seleccionar el capítulo por donde te quedaste, si yo juego (por ejemplo) hasta el capítulo 4, lo dejo, y luego empiezo desde ese capítulo, ¿influye de alguna manera en el transcurso de la historia?
No sé si me explico pero es que estoy un poco confuso. XD
Gracias de antemano.
Simplemente no te contara el logro de haberte pasado esa campaña.

No influye nada en la historia, son 7 campañas separadas, en este juego la historia no importa nada.
Leviatan22 escribió:Simplemente no te contara el logro de haberte pasado esa campaña.

No influye nada en la historia, son 7 campañas separadas, en este juego la historia no importa nada.


Perfecto, muchas gracias por la aclaración. ^^
Mi nick es Rafa19961 y estoy retomando el juego de nuevo. Aprovecho para recomendaros la campaña Warcelona, hecha por españoles y basada en Barcelona. Es una de las mejores campañas de ampliacion que he catado...
A los que pedis gente, hay un grupo en steam llamado Eolianos L4d2, uniros y cuando jugueis echad un vistazo, seguramente haya alguno jugando. Y tambien al principio del subforo, hay una lista de jugadores que indican sus nicks, steam id o lo que sea para que la gente los agregue. Yo juego casi todas las noches en un server ingles 10vs10 por si alguno quiere apuntarse que me busque. Para campañas ahora acabo de reinstalar windows asi que no tengo ninguna que no sea oficial... Nos vemos!
En un par de semanas tendre el L4D2, ahora estoy sacando logros del 1 y no se por que, pero en supervivencia me queda "Puente, Hospital y Granja" con la medalla de bronce, y aunque me las pase y ponga "has ganado la medalla de bronce" no me las marca ni me dan el logro... ¿por que puede ser? un saludo.
Redlay escribió:En un par de semanas tendre el L4D2, ahora estoy sacando logros del 1 y no se por que, pero en supervivencia me queda "Puente, Hospital y Granja" con la medalla de bronce, y aunque me las pase y ponga "has ganado la medalla de bronce" no me las marca ni me dan el logro... ¿por que puede ser? un saludo.

Puede ser el juego que se ralla, suele pasar en tiempos y en campañas en experto que se borran porque si a veces, a mi despues de sacarme todo en oro para el logro se me borro un tiempo al cabo de unos dias.
Rafa19961 escribió:Mi nick es Rafa19961 y estoy retomando el juego de nuevo. Aprovecho para recomendaros la campaña Warcelona, hecha por españoles y basada en Barcelona. Es una de las mejores campañas de ampliacion que he catado...


Descargue la campaña warcelona y es lo mejor que hay en LFD2.

Una autentica pasada.
Si alguien quiere jugarla esta tarde que avise. Ya dejé mi nick.
¿Que es este logro?

Valve Gift Grab 2011 – L4D2
Collect three gifts dropped by Special Infected in Versus Mode.
Redlay escribió:¿Que es este logro?

Valve Gift Grab 2011 – L4D2
Collect three gifts dropped by Special Infected in Versus Mode.

Un logro que pusieron en Navidad de coger unos regalos que soltaban los infectados en Versus, pero solo estuvo activo en Navidad.
Si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue [sonrisa]

Steam id: narokat
Algún alma caritativa que me pueda decir dónde comprar los dos a un precio económico?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Increible lo de este juego, 3 años y sigue tremendamente vivo, tan divertido como el primer dia
Soy Leyenda escribió:Increible lo de este juego, 3 años y sigue tremendamente vivo, tan divertido como el primer dia


Pues si, e incluso más con las campañas que le ha ido agregando Valve. [tadoramo]
Valve? mas bien Left4dead 2 sigue vivo gracias a la comunidad y las 200 campañas custom y los 400 mapas para survival y otros modos custom xD y los 700 mods etc..... alve ha añadido las del 1 y cold steam que aun ni ha salido oficialmente en consolas xD....yo si fuese por valve ya no jugaria apenas, pero al teer pues eso, 200 campañas no oficiales, juego cada dia xD
Zack_VII escribió:Valve? mas bien Left4dead 2 sigue vivo gracias a la comunidad y las 200 campañas custom y los 400 mapas para survival y otros modos custom xD y los 700 mods etc..... alve ha añadido las del 1 y cold steam que aun ni ha salido oficialmente en consolas xD....yo si fuese por valve ya no jugaria apenas, pero al teer pues eso, 200 campañas no oficiales, juego cada dia xD


this.

Es la comunidad la que mantiene vivo el juego, Valve puso las herramientas para que así fuera pero luego la verdad es que se han tocado bastante los webos. Cuando Valve portó las campañas del 1, hacía tiempo que los jugadores ya lo habían hecho. Aunque viendo como está el panorama en los FPS hay que darles las gracias y todo ya que por lo menos sigue teniendo soporte y han arreglado bugs gratuítamente....

Por que las compañías se han dado cuenta que dejar que la comunidad te mantenga el juego es cómodo pero poco rentable. Es mucho mejor para las arcas dejar a los jugadores con las manos atadas y decidir que se puede jugar y cuando. Así se hace mucho más dinero ya que en vez de comprar un juego y jugarlo 3 años, obligas a la gente a comprase un juego todos los años si quiere estar a la última. En el primer caso tienes un goteo de licencias porque los mods y mapas de la comunidad hacen que mas gente se lo acabe comprando, pero en el segundo tienes un pelotazo cada año porque sacas juego nuevo y las cifras de ventas les dan la razón.

Ejemplos: prácticamente todos los FPS que han salido estos últimos 3 años. Te compras BF3 por ejemplo y si quieres mas mapas: a pagar. Y no hay más opciones. Cuando quieran (para final de este año que sale el nuevo medal of honor y otro cod) dejan de sacar mapas y al final la gente se aburre y deja el juego porque no hay novedades que jugar ni mods ya que no se pueden hacer.

De momento Valve no se ha subido al carro, pero creo que solo es cuestión de tiempo, como ya ha hecho con el F2P. ¿Habrá L4D3? y si lo hay ¿será modificable como sus antecesores? la verdad es que lo dudo mucho...

salu2
¿Y cómo hacéis para jugar con gente a las 200 campañas no oficiales?

Yo sólo juego a las oficiales y a la única no oficial que he jugado (Warcelona), lo he hecho solo porque no ha coincidido que haya encontrado a gente jugándolo.
Pues hombre, lo suyo suele tener agregados colegas que jueguen y decidir cual jugais Xd sino pues te queda buscar partida en la sala, poniendo como filtro CAMPAÑAS NO OFICIALES, y siempre te salen como minimo 5 o 6 distintas que se esten jugando, entre ellas por cierto generalmente warcelona; sino la ultima opcion pues es empezarla solo y esperar que se te una alguno de los que busque jugarla.

Lo de que valve no se ha sumado a esa moda de limitar el juego es verdad a medias, o sea, es verdad en PC, pero no lo es en consolas xD....las campañas del 1, en 360, son de pago, son un dlc como los mapas del COD, y cuando se decidan a sacar cold steam un dia de estos xD será de pago tambien, y obviamente en 360 no hay editor, asi qu ya digo, en pc si, en consola si se han subido al carro de todos, aunque siempre queda la duda de si es cosa de valve o de microsoft que no les deje ponerlo gratis en el bazar........ .

Aun asi ya digo, en pc no nos podemos quejar, dieron herramientas y facilidades para alargar la vida al juego, y a nivel de mantenimiento, serves y tal, estan al dia...aunque ya digo, todo eso, sin el apoyo posterior de la comunidad, a dia de hoy el juego estaria muerto, porque valve no parece que tenga intencion de sacar campañas nuevas... .
valve se tocó los huevos con la 2 parte, lanzandola un año despues de l4d1 deprisa y corriendo ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=SHlruWV7N4Q

Miles de cosas de calidad ya no estan en la 2 parte mientras que en el primero estaba perfecto para el año que era

Una de las cosas que mas coraje me da es el hunter mi zombie favorito, que en el 2 tiene 1 animacion solo para saltar y en el primero era una pasada verlo rebotar en las paredes

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G0U#t=123s

Eso es el 1, una pasada [buuuaaaa]
monkey360ct escribió:Algún alma caritativa que me pueda decir dónde comprar los dos a un precio económico?


Lo mejor es esperar a alguna oferta de Steam. En Navidad sacaron un pack de los 2 prácticamente regalados. No me acuerdo del precio exacto, pero bueno, baratísimo.

Tarde o temprano repetirán el ofertón.
Zack_VII escribió:Pues hombre, lo suyo suele tener agregados colegas que jueguen y decidir cual jugais Xd sino pues te queda buscar partida en la sala, poniendo como filtro CAMPAÑAS NO OFICIALES, y siempre te salen como minimo 5 o 6 distintas que se esten jugando, entre ellas por cierto generalmente warcelona; sino la ultima opcion pues es empezarla solo y esperar que se te una alguno de los que busque jugarla.

Lo de que valve no se ha sumado a esa moda de limitar el juego es verdad a medias, o sea, es verdad en PC, pero no lo es en consolas xD....las campañas del 1, en 360, son de pago, son un dlc como los mapas del COD, y cuando se decidan a sacar cold steam un dia de estos xD será de pago tambien, y obviamente en 360 no hay editor, asi qu ya digo, en pc si, en consola si se han subido al carro de todos, aunque siempre queda la duda de si es cosa de valve o de microsoft que no les deje ponerlo gratis en el bazar........ .

Aun asi ya digo, en pc no nos podemos quejar, dieron herramientas y facilidades para alargar la vida al juego, y a nivel de mantenimiento, serves y tal, estan al dia...aunque ya digo, todo eso, sin el apoyo posterior de la comunidad, a dia de hoy el juego estaria muerto, porque valve no parece que tenga intencion de sacar campañas nuevas... .

Tengo a gente agregada pero casi siempre están en enfrentamientos y tal. Cuando me ha dado por buscar partidas de Warcelona, no he encontrado a nadie y las dos veces que he jugado solo, nadie se me ha unido... Habré tenido mala suerte.

Por otro lado, el tema de los DLC de pago es por culpa de Microsoft, no permite meter DLC gratuitos.
multiplicate escribió:Tengo a gente agregada pero casi siempre están en enfrentamientos y tal. Cuando me ha dado por buscar partidas de Warcelona, no he encontrado a nadie y las dos veces que he jugado solo, nadie se me ha unido... Habré tenido mala suerte.

Por otro lado, el tema de los DLC de pago es por culpa de Microsoft, no permite meter DLC gratuitos.



Si quieres jugar a warcelona, lo comentas por aqui. Dices un dia que te venga bien y la gente se te unira, de hecho yo y mi hermano hacemos 2.

Solo es preguntar, que somos muy majos xD
Robertto91 escribió:valve se tocó los huevos con la 2 parte, lanzandola un año despues de l4d1 deprisa y corriendo ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=SHlruWV7N4Q

Miles de cosas de calidad ya no estan en la 2 parte mientras que en el primero estaba perfecto para el año que era

Una de las cosas que mas coraje me da es el hunter mi zombie favorito, que en el 2 tiene 1 animacion solo para saltar y en el primero era una pasada verlo rebotar en las paredes

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G0U#t=123s

Eso es el 1, una pasada [buuuaaaa]


Quitando esas pijadas, en el 1 se echan en falta las cosas del 2, que podrían incluirse con un DLC?, probablemente, pero comprarse a día de hoy el 1 es tirar el dinero...
werdura escribió:
Robertto91 escribió:valve se tocó los huevos con la 2 parte, lanzandola un año despues de l4d1 deprisa y corriendo ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=SHlruWV7N4Q

Miles de cosas de calidad ya no estan en la 2 parte mientras que en el primero estaba perfecto para el año que era

Una de las cosas que mas coraje me da es el hunter mi zombie favorito, que en el 2 tiene 1 animacion solo para saltar y en el primero era una pasada verlo rebotar en las paredes

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G0U#t=123s

Eso es el 1, una pasada [buuuaaaa]


Quitando esas pijadas, en el 1 se echan en falta las cosas del 2, que podrían incluirse con un DLC?, probablemente, pero comprarse a día de hoy el 1 es tirar el dinero...
Cada cual...
Yo recomiendo jugar al 1 antes que al 2, si que no tiene historia propiamente dicha y tal, pero se nota el cambio, y de esta forma se aprecia más. Yo estoy con Robertto91.
werdura escribió:
Robertto91 escribió:valve se tocó los huevos con la 2 parte, lanzandola un año despues de l4d1 deprisa y corriendo ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=SHlruWV7N4Q

Miles de cosas de calidad ya no estan en la 2 parte mientras que en el primero estaba perfecto para el año que era

Una de las cosas que mas coraje me da es el hunter mi zombie favorito, que en el 2 tiene 1 animacion solo para saltar y en el primero era una pasada verlo rebotar en las paredes

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G0U#t=123s

Eso es el 1, una pasada [buuuaaaa]


Quitando esas pijadas, en el 1 se echan en falta las cosas del 2, que podrían incluirse con un DLC?, probablemente, pero comprarse a día de hoy el 1 es tirar el dinero...

si bueno si una pijada es que los supervivientes apunten a un sitio y disparen pa cuenca... especialmente cuando estan incapacitados

y el 2 q tiene? chorradas como sartenes que hacen mas daño a un charger que la desert eagle? o el gilipoyas de ellis diciendo chorradas en cada campaña y q parece q está en una excursión?

y l4d2 es el juego que mas juego en steam, pero valve se tiro 10 meses en hacer el juego, mientras que l4d1 estuvo 2 o 3 años y eso se nota.

l4d1= calidad y atmosfera oscura
l4d2= cantidad y fiesta de zombies

Yo jugaría el primer juego como si las campañas no estuviesen en el 2, y luego ya jugar al 2 si se quiere.

y eso sin mencionar que l4d beta tenia una atmosfera mucho mejor y mas seria http://www.youtube.com/watch?v=0H91Y9rL4FE

a mi lo que me jode es lo que han convertido l4d2 que parece de cachondeo con los personajes y las armas cutres..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Robertto91 escribió:valve se tocó los huevos con la 2 parte, lanzandola un año despues de l4d1 deprisa y corriendo ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=SHlruWV7N4Q

Miles de cosas de calidad ya no estan en la 2 parte mientras que en el primero estaba perfecto para el año que era

Una de las cosas que mas coraje me da es el hunter mi zombie favorito, que en el 2 tiene 1 animacion solo para saltar y en el primero era una pasada verlo rebotar en las paredes

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G0U#t=123s

Eso es el 1, una pasada [buuuaaaa]

por favor... el 2 se come al 1 en practicamente todo.


Del primer video hay unas cuantas cosas que son una completa chorrada y otras que ni he visto en mis muchisimas horas de juego.

Si que estuvo mal por parte de valve sacarlo tan rapido. Ahora solo queda esperar que no saquen el 3 en un par de años
alguien ha probado la campaña Goldeneye for Dead? tiene unos detalles buenísimos como la destrucción del escenario o la ambientación de abandono total [boing]
La de Goldeneye es una pasada. Yo no he jugado a mucha campañas alternativas que digamos, pero de las que he jugado, Goldeneye es una de las mejores. Muy muy guapa!!! [beer]
darklm escribió:alguien ha probado la campaña Goldeneye for Dead? tiene unos detalles buenísimos como la destrucción del escenario o la ambientación de abandono total [boing]


Hay 2 de goldeneye, una tiene 3 fases y otra tiene 4 creo, la de 3 es la buena, que es la que comentas tu, con escenaro destructible etc.

Y no dejeis pasar la oportunidad de jugar a campañas de la comuidad, goldeneye o warcelona son solo 2 de las muchisimas campañas impresionantes que se curra la comunidad, a saber Blitz, tour of terror, night terror, carried of, 2 evil 2 eyes, 25 to life, hunted forest, yama (aunque inacabada, ojo a la ambientacion asiatica de la campaña), one4nine, no space 4 zombis, overkill, urban fight, dawn before dead, I hate mountain......cualquiera de esas merece ser jugada por lo menos una vez y supera facilmente a las de valve xD

Respecto al VS left4dead 1 y 2, a dia de hoy yo tambien creo que con las campañas del 1 insertadas en el 2, el 1 se puede eludir, independientemente de lo que significase en su dia... . Sobre que aporta que no tenga el 1? pues escenarios más grandes, con mas puntos muertos y flancos desprotegidos; eventos de alarma, no solo esperar atrincherado, sio tener que avanzar mientras te acribillan; armas cuerpo a cuerpo, no solo la sarten xD que dan bastante mas juego y variedad que en el 1; mas armas de fuego, bombas etc.....; más tipos de infectados especiales que hacen que haya que adoptar nuevas estrategias en base a las del 1; sistema de amputacion/localizacion de disparo bastante más constante y trabajado q2ue ene l 1....vamos, hoy en dia el 1 es como una beta de lo que fue el 2, salvo el efecto nostalgia y algun fallo aislado que se le pueda encontrar al 2, y del msio se le podran encontrar al 1 por supeusto.. .
Robertto91 escribió:l4d1= calidad y atmosfera oscura
l4d2= cantidad y fiesta de zombies

De ser cierto, me está trayendo mucho hacerme con la primera parte si hay menos zombies pero es más acojonante y lúgubre.
multiplicate escribió:
Robertto91 escribió:l4d1= calidad y atmosfera oscura
l4d2= cantidad y fiesta de zombies

De ser cierto, me está trayendo mucho hacerme con la primera parte si hay menos zombies pero es más acojonante y lúgubre.


Pero si todas las campañas del 1 están en el 2, junto con la adición de chargers, spitters, jockeys y armas melee...

Vamos, comprarse el left 4 dead 1 a estas alturas es como comprarse el white knight chronicles de PS3 para luego comprarse la segunda parte (en la que viene incluida el primer juego).
Lo unico que no me gusta del dos es la mierda de personajes que tiene, para mí tenían mucha más personalidad los 4 originales, donde esté Francis y sus tatuajes de Hells Legion que se quiten ellis y su panda de nenazas [poraki]

salu2
4705 respuestas