[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Si, es para variar un port del primer left4dead, ademas es una campaña bastante normalita...de echo en l4maps hay una que es esa misma, pero se llama crash coruse modified que es bastante mas compleja y mejor.

PD:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Joder, acabo de pillarme el juego y la verdad es que es una pasada, llevo 4 horas seguidas dándole sin descanso XD

Me encanta eso de tener que cuidar de los miembros del team para poder avanzar, eso de no poder hacer el rambo porque duras 0,.

Lo dicho, si alguien se apunta a echar uno, soy bastante bueno y tengo un buen aim de años jugados al css, así que reflejos no me faltan ;)
Zack_VII escribió:Si, es para variar un port del primer left4dead, ademas es una campaña bastante normalita...de echo en l4maps hay una que es esa misma, pero se llama crash coruse modified que es bastante mas compleja y mejor.


Si ya ví al final que era un DLC que sacaron para el primer juego.

No está mal la campaña, sobretodo me gusta porque son capitulos largos, y esos en el online se sufre muchooooo xD, me gustan los retos.



No está mal, pero aún así podría estar mejor. Me acuerdo que cuando sacaron Death Toll no podía parar de jugarla, es impresionantemente guapa esa campaña. En cambio esta, pues no me ha transmitido tan buenas sensaciones, pero bueno, no hago asco a ninguna campaña :)


Mr.Gray Fox escribió:Joder, acabo de pillarme el juego y la verdad es que es una pasada, llevo 4 horas seguidas dándole sin descanso XD

Me encanta eso de tener que cuidar de los miembros del team para poder avanzar, eso de no poder hacer el rambo porque duras 0,.

Lo dicho, si alguien se apunta a echar uno, soy bastante bueno y tengo un buen aim de años jugados al css, así que reflejos no me faltan ;)



Es que este juego es una autentica pasada. Una vez te aficionas al online en serio que es como una droga. Yo ahora no suelo jugar, pero en su dia estaba cada dia ahí jugando sin parar to enganchao. Igual cualquier dia me pico y me vuelvo a aficionar, es que el left siempre será el left por muchos otros juegos que saquen.

A ver cuando dan noticias del L4D3, si se lo curran podrá ser apoteósico.
Jori escribió:A ver cuando dan noticias del L4D3, si se lo curran podrá ser apoteósico.


Si pero que no hagan la misma mierda que en l4d2, que si que es divertido, pero lo sacaron al año de l4d1, lo cual implica mil bugs en los mapas, animaciones rebajadas tanto en 1 persona como en 3, audio de los supervivientes bugeados etc.

Si no mirad estos videos

http://www.youtube.com/watch?v=2daBDHP6QiI
y este mio

http://www.youtube.com/watch?v=9Tf7P2v6Ri0

Y lo dice uno que lleva 800h jugadas, pero gracias a los mods que arreglan varias cosas como mejorar las animaciones de las armas que si no le hubiesen dado por ahí al juego, ya que son más lentos que la mierda los de valve arreglando bugs xD
Buscando por ahi he encontrado un mod grafico de enbseries para left4dead 2, que ademas he toqueteado un poco y la verdad, no impacta tanto como el del GTAIV, pero se logra algo mas de fotorealismo, mejor iluminacion, algo mas de detalle por los shadders y una menor saturacion de colores:

En este video enque voy alternando de enb al normal probablemente se note mas que en las imagienes:

http://www.youtube.com/watch?v=yubgNYaey7o

Y aqui pues capturas varias comparando (la de arriba por defecto, la de abajo con el enbseries):

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Adjunto los 3 archivos necesarios por si alguie lo quiere probar, unicamente hay que copiarlos a la carpeta raiz donde se encuentra el ejecutable del left4dead y punto. Para alternar entre juego normal y MOD (para ver diferencias vamos) pulsar SHIT+F12. Para editar parametros como intensidad del bloom, saturacion de colores etc, teneis que modificar el archivo enbconfig que viene en el rar a vuestro gusto :)

Adjuntos

enbSeriesLeft4d.rar (91.67 KB)

EnbSerues left4dead2
Me guardo el mod, gana bastante el juego .
Le da otro aire al juego, mas serio, mas cercano al fotorealismo, aunque milagros no hace tampoco xD.

Os dejo otro video con otro mod curioso como poco.....es uno que substituye a los infectados normales por otra cosilla más extraterrestre XD:

http://www.youtube.com/watch?v=oL5Je8vPrH0

[tadoramo] [tadoramo]
Guapisimo el mod de la iluminacion. Muchas gracias!
Zack_VII escribió:Le da otro aire al juego, mas serio, mas cercano al fotorealismo, aunque milagros no hace tampoco xD.

Os dejo otro video con otro mod curioso como poco.....es uno que substituye a los infectados normales por otra cosilla más extraterrestre XD:

http://www.youtube.com/watch?v=oL5Je8vPrH0

[tadoramo] [tadoramo]


Gracias por el mod zack [oki] mira que estuve buscando algo para mejorarle un poquitin los gráficos y no encontré nada.

Tambien me gustaria aumentar el numero de cadaveres y de sangre en las paredes ( no se si me explico) se que tocando algo se podia aumentar pero no se que, haber si alguien me resuelve esta duda.

salu2
Tengo instalado varios mods de armas,skins y etc,pero me sale esto error cuando entro en la mayoria de mapas bajados:

Imagen

Se supone que es de un arma,pero he ido quitando una a una y me seguia saliendo. ¿Hay algun metodo para solucionarlo?
Escribe en la consola de comandos esto: sv_consistency 0

O 1, no recuerdo bien XD, a mi em pasaba hace ucho rtambien ese error, y con ese comando lo solucioné....lo que no se es si es compatible con el online o solo sirve para el single, tipo el sv_cheats.
Gracias por el mod zack [oki] mira que estuve buscando algo para mejorarle un poquitin los gráficos y no encontré nada.

Tambien me gustaria aumentar el numero de cadaveres y de sangre en las paredes ( no se si me explico) se que tocando algo se podia aumentar pero no se que, haber si alguien me resuelve esta duda.

salu2


Nadie lo sabe??.

Por cierto e estabo probando el enb series que puso zack y la verdad que el juego gana mucho sobre todo en los colores y la iluminacion hace que todo sea mas real, tambien le e metido un mod de mejora de la sangre que me a gustado mucho s ellama improved blood textures lo podeis encontrar en l4dmaps.

salu2 y haber si alguien me sabe contestar mi duda
Trigun_R escribió:
Gracias por el mod zack [oki] mira que estuve buscando algo para mejorarle un poquitin los gráficos y no encontré nada.

Tambien me gustaria aumentar el numero de cadaveres y de sangre en las paredes ( no se si me explico) se que tocando algo se podia aumentar pero no se que, haber si alguien me resuelve esta duda.

salu2


Nadie lo sabe??.

Por cierto e estabo probando el enb series que puso zack y la verdad que el juego gana mucho sobre todo en los colores y la iluminacion hace que todo sea mas real, tambien le e metido un mod de mejora de la sangre que me a gustado mucho s ellama improved blood textures lo podeis encontrar en l4dmaps.

salu2 y haber si alguien me sabe contestar mi duda
Alguien puso en este hilo una modificación suya en el que las hordas de zombies eran mas grandes y tal, sería buscarlo...

Saludos
Si eso lo e llegado a ver, pero a lo que yo me refiero es que se queden mas cadaveres en el suelo y manchas de sangre en las paredes, que no desaparezcan.

Salu2 y gracias por la respuesta
RedGear escribió:Tengo instalado varios mods de armas,skins y etc,pero me sale esto error cuando entro en la mayoria de mapas bajados:

Imagen

Se supone que es de un arma,pero he ido quitando una a una y me seguia saliendo. ¿Hay algun metodo para solucionarlo?


Eso es que el servidor no deja que tengas modificado ese archivo por pequeña que sea la modificacion, tiene que estar relacionado con ese arma... o puede que sea otro skin que tambien modifique ese archivo
Gracias por el mod Zack_VI, lo probare
Trigun_R escribió:Si eso lo e llegado a ver, pero a lo que yo me refiero es que se queden mas cadaveres en el suelo y manchas de sangre en las paredes, que no desaparezcan.

Salu2 y gracias por la respuesta


Hombre, con el improved blood textures, augmenta mucho el rango de sangre en paredes y demases eh xD es el que llevo usando yo desde hace siglos y mejora mucho en ese aspecto.

De todos modos, lo que tienes que hacer es buscar la lista de comandos de left4dead 2 y encontrar esos en concreto...mirando por encima el de la sangre podria ser este:

z_max_blood_scale "numero" (por defecto es un 3)

Y el de los cuerpos en el suelo....como no sea este:

http://www.gamerconfig.eu/command/left- ... oll_limit/

cl_ragdoll_limit "numero"
Maximum number of ragdolls to show (-1 disables limit)

Default value: 20

Pero ya digo, no se si con meterlos en el config tendrás suficiente o como creo, tendrás que entrar a los mapas mediante la consola de comandos, con el comando ss_map "nombre del mapa" y una vez dentro activar el cheats: sv_cheats 1(la mayoria de estas modificacion requieren el cheats, no se si será el caso de estas 2), y luego meter esos 2 comandos, o puede que no, que no requieran cheats y solo cno agregarla al cg ya tengas. Si fuese el caso de que necesitan el cheats, para que no sea tan engorroso, lo que tendrias que hacer es asignar dichos cambios a teclas en el archivo cfg, por ejemplo, seria algo asi:

bind "c" "sv_cheats 1"
bind "b" "z_max_blood_scale 10"
bind "l" "cl_ragdoll_limit 50"

De esa manera, lo unico que tendrias que hacer seria entrar a las campañas mediante la consola de comandos (recuerdo ss_map nombre del primer mapa de la campaña que sea), y una vez dentro de la campaña, con solo pulsar la C, la B, y la L, activarias primero el cheats y luego esos 2 cambios.
Muchas gracias por la explicacion zack!!!, si yo creo que son esos comandos los que yo busco, en cuanto entre al juego los pruebo.

Salu2

PD: y el mod de la sangre si es verdad que sale bastante mas [amor]
alguien con buen manejo de gimp o photoshop quiere colaborar a terminar mi hud?

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=13971

Solo necesito un par de cosillas mas... sobre todo hacer la barra de salud animada en algunas ocasiones (como cuando te tomas pildoras o estás incapacitado)
holaaa!!bueno hace poquito que me e pillado el juego y e de decir que me a sorprendido,es muy muy divertido la verdad,lo unico malo esque en alguna partida la gente va rapidisimo y a veces cuesta seguir el ritmo...me podeis recomendar algunos mods?e estado mirando y existen muchisimos,algun mod grafico sobre todo!!

muchas gracias!!!
Zack_VII escribió:Buscando por ahi he encontrado un mod grafico de enbseries para left4dead 2, que ademas he toqueteado un poco y la verdad, no impacta tanto como el del GTAIV, pero se logra algo mas de fotorealismo, mejor iluminacion, algo mas de detalle por los shadders y una menor saturacion de colores:

En este video enque voy alternando de enb al normal probablemente se note mas que en las imagienes:

http://www.youtube.com/watch?v=yubgNYaey7o

Y aqui pues capturas varias comparando (la de arriba por defecto, la de abajo con el enbseries):

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Adjunto los 3 archivos necesarios por si alguie lo quiere probar, unicamente hay que copiarlos a la carpeta raiz donde se encuentra el ejecutable del left4dead y punto. Para alternar entre juego normal y MOD (para ver diferencias vamos) pulsar SHIT+F12. Para editar parametros como intensidad del bloom, saturacion de colores etc, teneis que modificar el archivo enbconfig que viene en el rar a vuestro gusto :)


Zack he probado antes el mod jugando en Dead Center y en la segunda parte de la campaña cuando pasas el tenderete de los medicos al comienzo, que bajas la calle y entras en un edificio para salir por abajo empezó a darme unos tirones considerables y al quitarlo con el shift + f12 volvía a ir bien el juego para luego, al llegar a la armeria volver a ir bien con el mod. Sabes por qué puede ser? Decir que yo no juego al juego al tope porque sino me da tirones en las hordas.
Es logico los enb series consumen muchos recursos, que me lo digan a mi con el pc antiguo y el san andreas.

salu2
Sonikero escribió:
Zack_VII escribió:Buscando por ahi he encontrado un mod grafico de enbseries para left4dead 2, que ademas he toqueteado un poco y la verdad, no impacta tanto como el del GTAIV, pero se logra algo mas de fotorealismo, mejor iluminacion, algo mas de detalle por los shadders y una menor saturacion de colores:

En este video enque voy alternando de enb al normal probablemente se note mas que en las imagienes:

http://www.youtube.com/watch?v=yubgNYaey7o

Y aqui pues capturas varias comparando (la de arriba por defecto, la de abajo con el enbseries):

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Adjunto los 3 archivos necesarios por si alguie lo quiere probar, unicamente hay que copiarlos a la carpeta raiz donde se encuentra el ejecutable del left4dead y punto. Para alternar entre juego normal y MOD (para ver diferencias vamos) pulsar SHIT+F12. Para editar parametros como intensidad del bloom, saturacion de colores etc, teneis que modificar el archivo enbconfig que viene en el rar a vuestro gusto :)


Zack he probado antes el mod jugando en Dead Center y en la segunda parte de la campaña cuando pasas el tenderete de los medicos al comienzo, que bajas la calle y entras en un edificio para salir por abajo empezó a darme unos tirones considerables y al quitarlo con el shift + f12 volvía a ir bien el juego para luego, al llegar a la armeria volver a ir bien con el mod. Sabes por qué puede ser? Decir que yo no juego al juego al tope porque sino me da tirones en las hordas.


Como te dicen lo malo de los snb series esque a cambio de mejorar todo lo que mejoran, sobretodo a nivel de iluminacion, consumen bastantes FPS, aunque en mi caso pasa algo raro, porque simplemente con tener los archivos metidos en la carpeta, aunque lo desconecte mediante shift+F12 no me mejora el rendimiento xd sigue a los mismos frames, que sno de por si menos de a los que me iba el juego antes, vamos, que parece que la sola presencia de la libreria del enb series en la carpeta origen ya consume algo xD, pero en mi caso da igual porque hablamos d una media de 60 estables, co bajadas a maxime 40, asi que no es molesto en ningun caso, pero en tu caso, pues si dices que desactivandolo se suben los fps, pues ya sabes, ves desactivandolo cuando te pase, o directamente quitalo, left4dead es jugabilidad por encima de todo lo demas xD.

Por cierto, anda un poco parado el tema de las campañas de los modders la verdad, salen con cuentagotas ya....de las 2 ultimas que han salido, la de road to nowhere os la recomiendo, es una campaña de 6 capitulos, a base de eventos de alarma constantes xD, que creo que estan la mayoria adaptados de otras campañas, pero el caso esque es tension asegurada, porque no parareis de tener que desactivar alarmas y demases xD. Y de mods recomiendo un pack de skins de portal 2 que es impresionante, los robots tienen hasta las manos en 1a persona XD
Pero es raro que me pasase nada más que en esa zona de la campaña. Anoche por ejemplo me jugué la de la lluvia con el enb series y no tuve ningún solo problema así que no sé xD

Gracias igualmente.
Habeis visto esta campaña que han publicado hoy? aun está sin acabar, pero tiene 3 mapas completos ya de 5 en total, y jdoer....pinta increible la ambientacion, es en japon:

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=14482

Luego en un rato la probaré a ver que tal [carcajad]
Zack_VII escribió:Habeis visto esta campaña que han publicado hoy? aun está sin acabar, pero tiene 3 mapas completos ya de 5 en total, y jdoer....pinta increible la ambientacion, es en japon:

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=14482

Luego en un rato la probaré a ver que tal [carcajad]


Joder como bien has dicho, como se han currado la ambientación de los mapas

Habrá que probarlo
Bueno, pues jugada ayer la camapaña japo YAMA en coop con un colega, y es DIOS..............vamos, digo si ningun tipo de dudas que pese a no estar terminada aun, es, en ambientacion sobretodo, la mejor campaña de left4dead 2 que haya jugado y las he jugado todas xD....es impresionnte, cualquier escenario está cuidado al detalle, te sientes como en otro juego pero con la jugabilidad de left4dead xD, os la recomiendo encarecidamente!! aver cuando la terminada del todo, porque de moento solo hay 3 mapas de 5 en total.
A ver, ya sé que igual es mucho pedir, pero ahi os lo dejo,
estoy aburrido de jugar siempre a las mismas campañas del l4d y l4d 2 y a la supervivencia del señor de los anillos, a ver si me podéis decir las mejores
campañas y supervivencias para este juego
Saludos y gracias!
A alguien mas le ha pasado que cada vez que se cambia de mapa, el micro se mutea (mas bien cambia de dispositivo de grabación)? Esto es usando Windows XP SP3.
Necseron escribió:A ver, ya sé que igual es mucho pedir, pero ahi os lo dejo,
estoy aburrido de jugar siempre a las mismas campañas del l4d y l4d 2 y a la supervivencia del señor de los anillos, a ver si me podéis decir las mejores
campañas y supervivencias para este juego
Saludos y gracias!


Prueba las campañas Tour of Terror, Suicide Blitz 2 y Warcelona. Las 3 muy muy buenas, mejores que la original y muy divertidas

De supervivencia no me conozco ninguno bueno

PD. Las campañas las puedes encotnrar en l4dmaps
Necseron escribió:A ver, ya sé que igual es mucho pedir, pero ahi os lo dejo,
estoy aburrido de jugar siempre a las mismas campañas del l4d y l4d 2 y a la supervivencia del señor de los anillos, a ver si me podéis decir las mejores
campañas y supervivencias para este juego
Saludos y gracias!

Mira en l4dmaps.com, hay una lista de los mejor valorados en general.
Proximamente en l4d2...

http://www.youtube.com/watch?v=rGka5sNe7Rs

siempre nos quedará la comunidad para arreglar la pereza de valve :D
Zack_VII escribió:Buscando por ahi he encontrado un mod grafico de enbseries para left4dead 2, que ademas he toqueteado un poco y la verdad, no impacta tanto como el del GTAIV, pero se logra algo mas de fotorealismo, mejor iluminacion, algo mas de detalle por los shadders y una menor saturacion de colores:

En este video enque voy alternando de enb al normal probablemente se note mas que en las imagienes:

http://www.youtube.com/watch?v=yubgNYaey7o

Y aqui pues capturas varias comparando (la de arriba por defecto, la de abajo con el enbseries):

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Adjunto los 3 archivos necesarios por si alguie lo quiere probar, unicamente hay que copiarlos a la carpeta raiz donde se encuentra el ejecutable del left4dead y punto. Para alternar entre juego normal y MOD (para ver diferencias vamos) pulsar SHIT+F12. Para editar parametros como intensidad del bloom, saturacion de colores etc, teneis que modificar el archivo enbconfig que viene en el rar a vuestro gusto :)


Para los que os bajasetis el mod de enb, os adjunto otro archivo que solo teneis que meter en el mismo sitio que el resto. Es el complemento grafico "sharpen", que añade mas definicion a la imagen, con un mayor juego de contrastes, configurable a vuestor gusto, yo lo tengo subido porque juego en una tv de 50" y contra mas definicion mejor, pero podeis bajarlo si veis muy exagerado...os dejo unas capturas para que compareis, fijaos en detalles de la cara de ellis mismo, la pared, o las armas de la mesa:


Imagen
Imagen

Mas en spoiler, fijaos en el arma, paredes, personajes, escenario etc xD:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


He puesto el sharpen muy alto solo para que se aprecie de sobras el cambio en las capturas, a la hora de la verdad lo tngo 5 o 6 puntos por debajo, porque como digo, es configurable a vuestor gusto, solo teneis que cambiar en el txt que os adjunto el parametro: "float SharpeningAmount=10.0;" por otro numero inferior...2, 3 etc... o superior si aun quereis mas definicion...en esas catpuras está a 15.

Adjuntos

effect.txt (4.45 KB)

sharpen para enbMod
no se puede añadir un soft particles? lo único que me desagrada es ver el humo atravesando las paredes...
Tengo un poblemilla con el L4D 1, pero como su hilo está archivado y me consta que el 2 ha tenido problemas parecidos, lo pongo aquí. Resulta que me saqué la medalla de oro en un mapa de Supervivencia, con su logro, y al meterme de nuevo en el juego veo que, para mi sorpresa, me ha desaparecido el logro y el tiempo de 14 min. que hice en el mapa. En mi perfil Steam el logro sigue en pie, pero no así en el juego. En cuanto al tiempo, el único apartado en dónde no se ha borrado es en Tablas de clasificación, dentro del juego; ni siquiera en mi perfil de Steam se ha guardado y cuando juego ese mapa me pone como record personal otro tiempo de 5 min. que hice antes.

¿Alguna solución?
robde escribió:Tengo un poblemilla con el L4D 1, pero como su hilo está archivado y me consta que el 2 ha tenido problemas parecidos, lo pongo aquí. Resulta que me saqué la medalla de oro en un mapa de Supervivencia, con su logro, y al meterme de nuevo en el juego veo que, para mi sorpresa, me ha desaparecido el logro y el tiempo de 14 min. que hice en el mapa. En mi perfil Steam el logro sigue en pie, pero no así en el juego. En cuanto al tiempo, el único apartado en dónde no se ha borrado es en Tablas de clasificación, dentro del juego; ni siquiera en mi perfil de Steam se ha guardado y cuando juego ese mapa me pone como record personal otro tiempo de 5 min. que hice antes.

¿Alguna solución?
Suele pasar si usas algún bug del mapa, en l4d2, cuando aparecia escupitajo de la spitter ya se podría decir que si te contaba el tiempo era un milagro, no se que "acción" ocurre en l4d1. Si ha sido por mérito propio, es decir, sin usar ningun bug, es raro raro...
nazareth escribió:
robde escribió:Tengo un poblemilla con el L4D 1, pero como su hilo está archivado y me consta que el 2 ha tenido problemas parecidos, lo pongo aquí. Resulta que me saqué la medalla de oro en un mapa de Supervivencia, con su logro, y al meterme de nuevo en el juego veo que, para mi sorpresa, me ha desaparecido el logro y el tiempo de 14 min. que hice en el mapa. En mi perfil Steam el logro sigue en pie, pero no así en el juego. En cuanto al tiempo, el único apartado en dónde no se ha borrado es en Tablas de clasificación, dentro del juego; ni siquiera en mi perfil de Steam se ha guardado y cuando juego ese mapa me pone como record personal otro tiempo de 5 min. que hice antes.

¿Alguna solución?
Suele pasar si usas algún bug del mapa, en l4d2, cuando aparecia escupitajo de la spitter ya se podría decir que si te contaba el tiempo era un milagro, no se que "acción" ocurre en l4d1. Si ha sido por mérito propio, es decir, sin usar ningun bug, es raro raro...

Pues de bug poco, porque estuvimos atrincherados en una de las salas del mapa del Hospital...

Lo de la Spitter, no acabo de entender el bug que eso supone; de todas formas no está en el 1...

Además que el tiempo debió de contar en algún momento, pues me sale en el apartado Tablas de clasificación. Y en esa partida logré también el logro de la medalla de plata, el cual no me ha desaparecido. Raro raro... En el pasado también me desaparecieron algunos logros que tuve que reacer, pero creía que ya se había solucionado.
robde escribió:
nazareth escribió:
robde escribió:Tengo un poblemilla con el L4D 1, pero como su hilo está archivado y me consta que el 2 ha tenido problemas parecidos, lo pongo aquí. Resulta que me saqué la medalla de oro en un mapa de Supervivencia, con su logro, y al meterme de nuevo en el juego veo que, para mi sorpresa, me ha desaparecido el logro y el tiempo de 14 min. que hice en el mapa. En mi perfil Steam el logro sigue en pie, pero no así en el juego. En cuanto al tiempo, el único apartado en dónde no se ha borrado es en Tablas de clasificación, dentro del juego; ni siquiera en mi perfil de Steam se ha guardado y cuando juego ese mapa me pone como record personal otro tiempo de 5 min. que hice antes.

¿Alguna solución?
Suele pasar si usas algún bug del mapa, en l4d2, cuando aparecia escupitajo de la spitter ya se podría decir que si te contaba el tiempo era un milagro, no se que "acción" ocurre en l4d1. Si ha sido por mérito propio, es decir, sin usar ningun bug, es raro raro...

Pues de bug poco, porque estuvimos atrincherados en una de las salas del mapa del Hospital...

Lo de la Spitter, no acabo de entender el bug que eso supone; de todas formas no está en el 1...

Además que el tiempo debió de contar en algún momento, pues me sale en el apartado Tablas de clasificación. Y en esa partida logré también el logro de la medalla de plata, el cual no me ha desaparecido. Raro raro... En el pasado también me desaparecieron algunos logros que tuve que reacer, pero creía que ya se había solucionado.

Parece que sigue igual, yo hace un tiempo me pase las campañas del 1 en experto para el logro pero hasta que no me hice 3 del tirón no pude sacarlo, ya que si un día me pasaba 2, al día siguiente una había desaparecido del contador y así, y con la supervivencia he tenido suerte pero a un amigo también le ha pasado como tu de borrarse el tiempo que tenia de un día para otro.
sergimax escribió:Parece que sigue igual, yo hace un tiempo me pase las campañas del 1 en experto para el logro pero hasta que no me hice 3 del tirón no pude sacarlo, ya que si un día me pasaba 2, al día siguiente una había desaparecido del contador y así, y con la supervivencia he tenido suerte pero a un amigo también le ha pasado como tu de borrarse el tiempo que tenia de un día para otro.

Joder, manda cojones que en el año 2012 pasen estas cosas, es de chiste. Bueno, de todas formas me acabo de sacar 2 medallas de oro con unos putos amos y ya se ha solucionado el tema; de momento.

Hablando ya de L4D2, ¿es normal que algunas de las campañas DLC estén en inglés y que no haya forma humana de cambiarlo al español, como el resto del juego? Supongo que sí...
robde escribió:
sergimax escribió:Parece que sigue igual, yo hace un tiempo me pase las campañas del 1 en experto para el logro pero hasta que no me hice 3 del tirón no pude sacarlo, ya que si un día me pasaba 2, al día siguiente una había desaparecido del contador y así, y con la supervivencia he tenido suerte pero a un amigo también le ha pasado como tu de borrarse el tiempo que tenia de un día para otro.

Joder, manda cojones que en el año 2012 pasen estas cosas, es de chiste. Bueno, de todas formas me acabo de sacar 2 medallas de oro con unos putos amos y ya se ha solucionado el tema; de momento.

Hablando ya de L4D2, ¿es normal que algunas de las campañas DLC estén en inglés y que no haya forma humana de cambiarlo al español, como el resto del juego? Supongo que sí...

Si es normal, ya que no se han dignado a traducir los nuevos dialogos del DLC the passing y de los supervivientes del 1 diciendo cosas nuevas como charger, jockey etc
Yo eh probado el mod de la mejora de iluminacion, y si que tiene un aire mas serio el juego, pero buf....... se vuelve todo mas oscuro xD es mucho mas chungo porque apenas ves bien a los enemigos. Jugando en experto ya flipas.... [+risas] en campañas con todo el sol pues wai, pero las que son oscuras y demas.... tela.

Me lo e quitado porque no veo un carajo xD
Robertto91 escribió:Si es normal, ya que no se han dignado a traducir los nuevos dialogos del DLC the passing y de los supervivientes del 1 diciendo cosas nuevas como charger, jockey etc

Sí, lo suponía. Lo que es de traca es que No Mercy esté en inglés cuando en el 1 está traducida.
robde escribió:
Robertto91 escribió:Si es normal, ya que no se han dignado a traducir los nuevos dialogos del DLC the passing y de los supervivientes del 1 diciendo cosas nuevas como charger, jockey etc

Sí, lo suponía. Lo que es de traca es que No Mercy esté en inglés cuando en el 1 está traducida.

se supone q la traduciran para el lanzamiento de cold stream final, aunque yo lo juego en ingles, son mejores las voces xD sobre todo louis
Y ya puestos, también es de traca que los DLC sean las campañas del juego anterior y no unas completamente nuevas. Que los que tenemos el primer juego nos quedamos con cara de tontos.
Hombre, pero no todo es malo....tambien hay que mirar que sacan unos kits de creacion como muy pocas compañias que han dado una facilidad pasmosa para la creacion de mas de, no se, 100 campañas mod que hay hoy en dia, muchas de ellas de una calidad superior incluso a las originales, skins, armas, incluso enemigos xD que cambian el juego por completo, vamos porque no sacan mas campañas nuevaa? probablemente porque son conscientes de que ya tenemos mas de 100 y que son ellos los que han brindado esa posibilidad y esa era la idea inicial y el concepto de left4dead 2, sacar un juego base, con 5 o 6 campañas, enfrentamientos etc y luego el kit para abrir el juego por completo a la comunidad.......asi que la verdad a mi no me parece mal, lo que si me parece de traca de valve no es eso..esque en consolas aun no haya salido por ejemplo la de cold steam XD........cuando dijeron que la sacarian despues del lanzamiento de portal 2, que hombre, lleva unos "dias" ya en el mercado xD.
Quizas lo que deberían es actualizar el Add-On y meter más modelos/texturas para que hayan mas obras de arte creadas por los users.
robde escribió:Y ya puestos, también es de traca que los DLC sean las campañas del juego anterior y no unas completamente nuevas. Que los que tenemos el primer juego nos quedamos con cara de tontos.

se supone q es para jugar con la jugabilidad de los nuevos infectados... a mi tampoco me gusta la verdad encima de que l4d2 es peor en animaciones, ver a zoey o bill con sarten y guitarra se carga la ambientacion :/
pero para poner las campañas del 1 que no pongan nada... estoy seguro que todos habríamos preferido continuar la historia después del rescate en el puente con los supervivientes de L4D2
robde escribió:pero para poner las campañas del 1 que no pongan nada... estoy seguro que todos habríamos preferido continuar la historia después del rescate en el puente con los supervivientes de L4D2


el plan suyo es que la gente abandone l4d1.. por eso están centrados en l4d2, y hace ya la tira que no sacan updates para l4d1

como me gustaria que turtle rock studios no hubiera cedido l4d a valve...
Joder, en las estadísticas de Steam de L4D1 me pone de precisión con la UZI 94% y 56% de headshots... Cuando en realidad soy un negado con ese arma...
4705 respuestas