Zack_VII escribió:Si, es para variar un port del primer left4dead, ademas es una campaña bastante normalita...de echo en l4maps hay una que es esa misma, pero se llama crash coruse modified que es bastante mas compleja y mejor.
Mr.Gray Fox escribió:Joder, acabo de pillarme el juego y la verdad es que es una pasada, llevo 4 horas seguidas dándole sin descanso
Me encanta eso de tener que cuidar de los miembros del team para poder avanzar, eso de no poder hacer el rambo porque duras 0,.
Lo dicho, si alguien se apunta a echar uno, soy bastante bueno y tengo un buen aim de años jugados al css, así que reflejos no me faltan
Jori escribió:A ver cuando dan noticias del L4D3, si se lo curran podrá ser apoteósico.
Zack_VII escribió:Le da otro aire al juego, mas serio, mas cercano al fotorealismo, aunque milagros no hace tampoco xD.
Os dejo otro video con otro mod curioso como poco.....es uno que substituye a los infectados normales por otra cosilla más extraterrestre :
http://www.youtube.com/watch?v=oL5Je8vPrH0
Gracias por el mod zack mira que estuve buscando algo para mejorarle un poquitin los gráficos y no encontré nada.
Tambien me gustaria aumentar el numero de cadaveres y de sangre en las paredes ( no se si me explico) se que tocando algo se podia aumentar pero no se que, haber si alguien me resuelve esta duda.
salu2
Alguien puso en este hilo una modificación suya en el que las hordas de zombies eran mas grandes y tal, sería buscarlo...Trigun_R escribió:Gracias por el mod zack mira que estuve buscando algo para mejorarle un poquitin los gráficos y no encontré nada.
Tambien me gustaria aumentar el numero de cadaveres y de sangre en las paredes ( no se si me explico) se que tocando algo se podia aumentar pero no se que, haber si alguien me resuelve esta duda.
salu2
Nadie lo sabe??.
Por cierto e estabo probando el enb series que puso zack y la verdad que el juego gana mucho sobre todo en los colores y la iluminacion hace que todo sea mas real, tambien le e metido un mod de mejora de la sangre que me a gustado mucho s ellama improved blood textures lo podeis encontrar en l4dmaps.
salu2 y haber si alguien me sabe contestar mi duda
RedGear escribió:Tengo instalado varios mods de armas,skins y etc,pero me sale esto error cuando entro en la mayoria de mapas bajados:
Se supone que es de un arma,pero he ido quitando una a una y me seguia saliendo. ¿Hay algun metodo para solucionarlo?
Trigun_R escribió:Si eso lo e llegado a ver, pero a lo que yo me refiero es que se queden mas cadaveres en el suelo y manchas de sangre en las paredes, que no desaparezcan.
Salu2 y gracias por la respuesta
Zack_VII escribió:Buscando por ahi he encontrado un mod grafico de enbseries para left4dead 2, que ademas he toqueteado un poco y la verdad, no impacta tanto como el del GTAIV, pero se logra algo mas de fotorealismo, mejor iluminacion, algo mas de detalle por los shadders y una menor saturacion de colores:
En este video enque voy alternando de enb al normal probablemente se note mas que en las imagienes:
http://www.youtube.com/watch?v=yubgNYaey7o
Y aqui pues capturas varias comparando (la de arriba por defecto, la de abajo con el enbseries):
Adjunto los 3 archivos necesarios por si alguie lo quiere probar, unicamente hay que copiarlos a la carpeta raiz donde se encuentra el ejecutable del left4dead y punto. Para alternar entre juego normal y MOD (para ver diferencias vamos) pulsar SHIT+F12. Para editar parametros como intensidad del bloom, saturacion de colores etc, teneis que modificar el archivo enbconfig que viene en el rar a vuestro gusto
Sonikero escribió:Zack_VII escribió:Buscando por ahi he encontrado un mod grafico de enbseries para left4dead 2, que ademas he toqueteado un poco y la verdad, no impacta tanto como el del GTAIV, pero se logra algo mas de fotorealismo, mejor iluminacion, algo mas de detalle por los shadders y una menor saturacion de colores:
En este video enque voy alternando de enb al normal probablemente se note mas que en las imagienes:
Y aqui pues capturas varias comparando (la de arriba por defecto, la de abajo con el enbseries):
Adjunto los 3 archivos necesarios por si alguie lo quiere probar, unicamente hay que copiarlos a la carpeta raiz donde se encuentra el ejecutable del left4dead y punto. Para alternar entre juego normal y MOD (para ver diferencias vamos) pulsar SHIT+F12. Para editar parametros como intensidad del bloom, saturacion de colores etc, teneis que modificar el archivo enbconfig que viene en el rar a vuestro gusto
Zack he probado antes el mod jugando en Dead Center y en la segunda parte de la campaña cuando pasas el tenderete de los medicos al comienzo, que bajas la calle y entras en un edificio para salir por abajo empezó a darme unos tirones considerables y al quitarlo con el shift + f12 volvía a ir bien el juego para luego, al llegar a la armeria volver a ir bien con el mod. Sabes por qué puede ser? Decir que yo no juego al juego al tope porque sino me da tirones en las hordas.
Zack_VII escribió:Habeis visto esta campaña que han publicado hoy? aun está sin acabar, pero tiene 3 mapas completos ya de 5 en total, y jdoer....pinta increible la ambientacion, es en japon:
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=14482
Luego en un rato la probaré a ver que tal
Necseron escribió:A ver, ya sé que igual es mucho pedir, pero ahi os lo dejo,
estoy aburrido de jugar siempre a las mismas campañas del l4d y l4d 2 y a la supervivencia del señor de los anillos, a ver si me podéis decir las mejores
campañas y supervivencias para este juego
Saludos y gracias!
Necseron escribió:A ver, ya sé que igual es mucho pedir, pero ahi os lo dejo,
estoy aburrido de jugar siempre a las mismas campañas del l4d y l4d 2 y a la supervivencia del señor de los anillos, a ver si me podéis decir las mejores
campañas y supervivencias para este juego
Saludos y gracias!
Zack_VII escribió:Buscando por ahi he encontrado un mod grafico de enbseries para left4dead 2, que ademas he toqueteado un poco y la verdad, no impacta tanto como el del GTAIV, pero se logra algo mas de fotorealismo, mejor iluminacion, algo mas de detalle por los shadders y una menor saturacion de colores:
Suele pasar si usas algún bug del mapa, en l4d2, cuando aparecia escupitajo de la spitter ya se podría decir que si te contaba el tiempo era un milagro, no se que "acción" ocurre en l4d1. Si ha sido por mérito propio, es decir, sin usar ningun bug, es raro raro...robde escribió:Tengo un poblemilla con el L4D 1, pero como su hilo está archivado y me consta que el 2 ha tenido problemas parecidos, lo pongo aquí. Resulta que me saqué la medalla de oro en un mapa de Supervivencia, con su logro, y al meterme de nuevo en el juego veo que, para mi sorpresa, me ha desaparecido el logro y el tiempo de 14 min. que hice en el mapa. En mi perfil Steam el logro sigue en pie, pero no así en el juego. En cuanto al tiempo, el único apartado en dónde no se ha borrado es en Tablas de clasificación, dentro del juego; ni siquiera en mi perfil de Steam se ha guardado y cuando juego ese mapa me pone como record personal otro tiempo de 5 min. que hice antes.
¿Alguna solución?
nazareth escribió:Suele pasar si usas algún bug del mapa, en l4d2, cuando aparecia escupitajo de la spitter ya se podría decir que si te contaba el tiempo era un milagro, no se que "acción" ocurre en l4d1. Si ha sido por mérito propio, es decir, sin usar ningun bug, es raro raro...robde escribió:Tengo un poblemilla con el L4D 1, pero como su hilo está archivado y me consta que el 2 ha tenido problemas parecidos, lo pongo aquí. Resulta que me saqué la medalla de oro en un mapa de Supervivencia, con su logro, y al meterme de nuevo en el juego veo que, para mi sorpresa, me ha desaparecido el logro y el tiempo de 14 min. que hice en el mapa. En mi perfil Steam el logro sigue en pie, pero no así en el juego. En cuanto al tiempo, el único apartado en dónde no se ha borrado es en Tablas de clasificación, dentro del juego; ni siquiera en mi perfil de Steam se ha guardado y cuando juego ese mapa me pone como record personal otro tiempo de 5 min. que hice antes.
¿Alguna solución?
robde escribió:nazareth escribió:Suele pasar si usas algún bug del mapa, en l4d2, cuando aparecia escupitajo de la spitter ya se podría decir que si te contaba el tiempo era un milagro, no se que "acción" ocurre en l4d1. Si ha sido por mérito propio, es decir, sin usar ningun bug, es raro raro...robde escribió:Tengo un poblemilla con el L4D 1, pero como su hilo está archivado y me consta que el 2 ha tenido problemas parecidos, lo pongo aquí. Resulta que me saqué la medalla de oro en un mapa de Supervivencia, con su logro, y al meterme de nuevo en el juego veo que, para mi sorpresa, me ha desaparecido el logro y el tiempo de 14 min. que hice en el mapa. En mi perfil Steam el logro sigue en pie, pero no así en el juego. En cuanto al tiempo, el único apartado en dónde no se ha borrado es en Tablas de clasificación, dentro del juego; ni siquiera en mi perfil de Steam se ha guardado y cuando juego ese mapa me pone como record personal otro tiempo de 5 min. que hice antes.
¿Alguna solución?
Pues de bug poco, porque estuvimos atrincherados en una de las salas del mapa del Hospital...
Lo de la Spitter, no acabo de entender el bug que eso supone; de todas formas no está en el 1...
Además que el tiempo debió de contar en algún momento, pues me sale en el apartado Tablas de clasificación. Y en esa partida logré también el logro de la medalla de plata, el cual no me ha desaparecido. Raro raro... En el pasado también me desaparecieron algunos logros que tuve que reacer, pero creía que ya se había solucionado.
sergimax escribió:Parece que sigue igual, yo hace un tiempo me pase las campañas del 1 en experto para el logro pero hasta que no me hice 3 del tirón no pude sacarlo, ya que si un día me pasaba 2, al día siguiente una había desaparecido del contador y así, y con la supervivencia he tenido suerte pero a un amigo también le ha pasado como tu de borrarse el tiempo que tenia de un día para otro.
robde escribió:sergimax escribió:Parece que sigue igual, yo hace un tiempo me pase las campañas del 1 en experto para el logro pero hasta que no me hice 3 del tirón no pude sacarlo, ya que si un día me pasaba 2, al día siguiente una había desaparecido del contador y así, y con la supervivencia he tenido suerte pero a un amigo también le ha pasado como tu de borrarse el tiempo que tenia de un día para otro.
Joder, manda cojones que en el año 2012 pasen estas cosas, es de chiste. Bueno, de todas formas me acabo de sacar 2 medallas de oro con unos putos amos y ya se ha solucionado el tema; de momento.
Hablando ya de L4D2, ¿es normal que algunas de las campañas DLC estén en inglés y que no haya forma humana de cambiarlo al español, como el resto del juego? Supongo que sí...
Robertto91 escribió:Si es normal, ya que no se han dignado a traducir los nuevos dialogos del DLC the passing y de los supervivientes del 1 diciendo cosas nuevas como charger, jockey etc
robde escribió:Robertto91 escribió:Si es normal, ya que no se han dignado a traducir los nuevos dialogos del DLC the passing y de los supervivientes del 1 diciendo cosas nuevas como charger, jockey etc
Sí, lo suponía. Lo que es de traca es que No Mercy esté en inglés cuando en el 1 está traducida.
robde escribió:Y ya puestos, también es de traca que los DLC sean las campañas del juego anterior y no unas completamente nuevas. Que los que tenemos el primer juego nos quedamos con cara de tontos.
robde escribió:pero para poner las campañas del 1 que no pongan nada... estoy seguro que todos habríamos preferido continuar la historia después del rescate en el puente con los supervivientes de L4D2