Jori escribió:Ostia que fuerte que fuerte, acabo de ver el principio del video y precisamente la calle donde está la llave es la ultima calle que inspeccioné antes de abandonar, me acerqué al final y me quedé a 15 metros de donde estaba la llave, pero como a esa distancia no se veía nada brillante en el suelo y la calle estaba cortada ya no me acerqué mas. Lo mas curioso, es que en uno de los laterales de esa misma calle hay una UZI metida entre unos arbustos, y a mi modo de ver es mas complicado dar con la UZI que con la llave. Pero mira tu por donde que con el guiri que iva, él encontró la UZI xDDDDDDD
Ostia pues sinceramente, yo pensaba que la llave y los demás sitios se tenía que acceder mediante las pistas del mapa. Jamás pensé que la llave estubiera escondida en un sitio totalmente desconocido y la tubieras que buscar por toda la ciudad -_-'
Bueno, segun dices este es uno de los mapas mas complicados en este sentido, no? Mejor, porque cuando estoy mucho rato en un sitio encallado me agobio bastante, y es por eso que nunca me gustaron demasiado los Silent Hill y los Resident Evils xDDD
Pues voy a darle caña a esto!!! A ver hasta que mapa llego hoy!!! Voy a crear sala publica por si alguien se suma. Gracias Zack
GottaEvil escribió:Wenas gente, me gustaría jugar con vosotros via steam a Left 4 Dead 2, traigfo ya la experiencia de serie ya que estuve como desde hace 2 años jugandolo en xbox, pero ahora lo tengo en PC, y joder, esto de las campañas gratuitas es un puto espectáculo, el juego infinito.
El caso es que jugar con guiris a campañas nuevas no es lo mismo, tengo a gente agregada pero son más de jugar a las de siempre, me gustaría agregaros a los que queráis para jugar a Suicide Blitz 2, Warcelona, Vanilla Calling, Tour of Terror, las de Resident Evil, Silent Hill, Left 4 Mario, 2 evils eyes... tengo como 7 gigas de campañas adicionales xd, pero jugarlas con guiris no tiene la misma gracia... también me apuntaría a unos Versus entre nosotros y sin guiris.
Mi ID STEAM es : GottaEvil
salu2
Jori escribió:Pues si si, mira te cuento...
Me puse a jugar solo y lo hice con dificultad avanzado. Empezé por el primer mapa, y despues de estar dando vueltas conseguí pillar las tres llaves y cuando fuí a abrir la puerta resulta que no eran tres llaves, sinó 4 xDDDDD. Así que me tocó tirar del video de youtube porque aquello era un caos, tanto zombi y tan pocos botiquines. Luego en la escuela la pasé facil, sufrida por la dificultad y los bots pero sin encallarme. Entonces al llegar a la escuela alternativa me encallé. No se que carajos hice pero ya tenía una llave para desbloquear una puerta y resulta que antes de esa puerta tenía que desbloquear otra puerta la cual no tenía la llave. Total, que es lo que tu dices.... que por mas que te encalles, los zombis no paran de salir y dar por culo. Hordas, chargers, hunters y muy pocos botiquines. Al final acabé muerto y desesperado así que tiré de youtube para saber que se tenía que hacer en la escuela alternativa.
Luego me di cuenta de una cosa, y es que es lo que tu dices. Este juego transmite toda la esencia de Silent Hill. Por mucho que sea el Left 4 Dead, hay que jugarlo como si fuera Silent Hill. Sabes que te vas a perder, que vas a estar rato dando vueltas sin saber a donde ir. Así que mi conclusión es que es una soberana tontería querer jugar a este juego en dificultad avanzado o experto. Jugarlo en normal aún aún, pero mi recomendación para toda la gente es que ponga ninvel de dificultad facil, directamente. Es que la putada es esa, despues de estar mucho rato encallado, es muy frustrante no encontrar la solución y acabar muerto porque te han pelado los zombies y por colmo los idiotas de los bots no te salvaron como es debido.
Despues de lo de la vieja escuela me frustré mucho y apunto estube de parar de jugar. Pero me dije, bueno va... esta es la ultima vez que lo intento, como me vuelva a ver encallado y me maten, ya será la ultima. Así que volví a jugar y esta vez lo puse en nivel facil. Y a partir de ahí no veas que gusto!!!! Todo fué sobre la seda!!! Pasé por la zona de la iglesia, para luego meterme en el hospital. A lo que a esta altura de juego entró un guiri a la partida. Confesó que no tenía ni idea, que se le daban fatal los puzzles y que era la primera vez que jugaba a esa campaña , así que nada, le dije que me siguiera, que ya tenía mas o menos controlado a donde ir. Pero ahí en el hospital, en la completa oscuridad llegué a una zona que me mató un bicho muy raro y me quedé to loco. Y el pobre guiri quedó totalmente desamparado, le intenté guiar pero al final perdí los calculos y ya no sabía ni donde estabamos y llegaron mas zonas de puzzle que ni sabía como resolver. Total, que entonces se metió otro guiri en la partida, y mataron al primer guiri, así que decidimos reinciar el capitulo para estar los 3 juntos y hacerlo bien.
Pues no veas el segundo guiri macho!! Yo le pregunté si había jugado alguna vez, pero me dijo que no, pero se conocía perfectamente el juego de Silent Hill. Total, que el tio parecía bastante lanzado y sabía por donde moverse, así que decidimos que él sería el cerebro de la operación, así que tomó las riendas. Pues no veas el jodido!!! Pasó las zonas de puzzle de una forma super facil, y conseguimos pasar el hospital. A partir de ahí, fuimos tirando millas, pasando pantallas y todo como la seda. El segundo guiri era el guia y el tio se las sabía todas!!! Luego se unió otro guiri mas, y entonces ya eramos 4. Y muy bien tambien. Con estos 3 guiris fuimos pasando pantallas y jugando en equipo y muy bien todo.
Luego en la pantalla final, el juego petó. Y a la segundo vez que lo intentamos volvió a petar. Así que nada, decidimos pasar a los creditos , que es la ultima fase, pero resulta que no era una fase jugable xDDDDD En total, calculo que tardé unas 6 horas en pasarme toda la campaña. Y si no fuera por el segundo guiri que entró, creo que aún estaría encallado por cualquier sitio xDDDD
Yo de Silent Hill no tengo ni papa. Creo que lo jugué en PSX, pero hace ya tantos y tantos años que es imposible recordar nada. Aparte de que creo que ni me lo llegué a pasar. La campaña está muy muy muy guapa, es una ambientación Silent Hill total, y como dije antes, debe ser jugado como si fuera un Silent Hill y no un Left 4 Dead. Por eso es necesario que bajeis el nivel de dificultad, sinó se os hará super pesado con los zombies dando por culo. Graficamente es un poco pobre la verdad. No tiene ni por asomo los detallitos y zonas que puede llegar a tener por ejemplo la de Warcelona, la cual le pega mil patadas en este sentido. Pero por contra, es increible lo que es la campaña en sí, es que han metido todo el juego de Silent Hill en esta campaña de Left 4 Dead. Me parece que esto es un logro espectacular. Ya lo comentó el compañero Zack.
Aún así, prefiero las campañas tipo Left 4 Dead. Avanzar, matar zombies, jugar en dificultad normal o avanzada y perderte un poquiiiiiiito por aquello de ser la primera vez que juegas. Pero en Silent Hill, con tanto puzzle y mapas tan laberinticos me frustro bastante rapido.
Cuando acabamos la campaña ya era tarde. Pero nos lo habíamos pasado tan bien que decidimos jugar un rato mas a otra cosa. Así que yo había oído hablar de Napalm Death a un usuario en este hilo, y recordaba que había dicho que era una campaña muy corta pero muy guapa. Así que nos descargamos Napalm Death (solo 40 mb) y le metimos caña.
Muy guapa esa campaña!!! Es Vietnam total!!! En 20 minutos (si llega xD) ya te la has fundido! Así que fué perfecta para la ocasión. Nos la pasemos dos veces seguidas (la primera nos dejó poco sabor xD) y listo!
Esta noche tengo pensado liarme con la campaña de Golden Eye, que tiene muy buena nota en L4Maps y pinta muy bien. Si alguno se apunta, ya sabe
venceitor escribió:Bastante bien la campaña Death Toll aunque aún le faltan algunos retoques... a mi el agua me salia con la textura lila como el cielo de la campaña que sacaron antes, a ver si lo solucionan.
Saludos ¡y a jugar!
Zack_VII escribió:En el facebook han colgado este video por lo visto:
http://www.youtube.com/watch?v=YCbZC59W3IE
Pelicula real amateur? promocion de algo? Que GGRANDE Bill jajajaja. Segun entiendo por el texto del principio, es eso, peli fan de left4dead, tipo a aquella mitica de metal gear , pero no se si ya existe la pelicula o si la van a hacer o que.. .
KePeRHeLL escribió:Hola quería consultaros un problema que tengo con el juego. Resulta que cuando le meto campañas de ampliación va todo bien la reconoce y todo pero cuando termina de cargarla para jugar me devuelve al menu directamente, eh probado un par de ellas y lo mismo con las dos, sin embargo con la de warcelona me funciona perfecto, pero con las otras nada no logro nada.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
KePeRHeLL escribió:KePeRHeLL escribió:Hola quería consultaros un problema que tengo con el juego. Resulta que cuando le meto campañas de ampliación va todo bien la reconoce y todo pero cuando termina de cargarla para jugar me devuelve al menu directamente, eh probado un par de ellas y lo mismo con las dos, sin embargo con la de warcelona me funciona perfecto, pero con las otras nada no logro nada.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Nadie sabe a que puede ser debido este fallo. Algunos funcionan y otro no.
Un saludo.
pecneyst escribió:Me podeis decir vuestro nick para agregaros en el juego?mi nick es franniuki ya que soy algo novato en el juego y me hechan de los servidores ><
squarenix1 escribió:Buenas,
he intentado entrar al L4D2 y me dice:
"Failed to load the launcher DLL: No se encontró el proceso especificado."
Es obligatorio reinstalar para que me funcione?
Me he descargado un launcher dll y lo he pegado y me sigue sin funcionar.... :S
alguien sabe como solucionar ésto?
salu2
Zack_VII escribió:squarenix1 escribió:Buenas,
he intentado entrar al L4D2 y me dice:
"Failed to load the launcher DLL: No se encontró el proceso especificado."
Es obligatorio reinstalar para que me funcione?
Me he descargado un launcher dll y lo he pegado y me sigue sin funcionar.... :S
alguien sabe como solucionar ésto?
salu2
Vete al steam, te pones encima del elft4dead 2, propiedades, y le das a verificar caché...eso se deberia bajar automaticamente los archivos corruptos o que te falten
Por cierto, en left4maps, en la seccion mods, han subido una serie de skins para los infectados especiales que están muy ebin, muy en la linea de resident evil o silent hill
AMG84 escribió:Mi nombre es: AMG84, me acabo de pillar el juego, agregadme por favor y nos echamos unas partidas!!
Podemos quedar alguna noche a partir de las 22
Shamino escribió:Me he pillado el 1 y el 2. Quien quiera viciar que me agregue
Steam user: xShaminox
tawky escribió:¿Es posible jugar a este juego y al 1 en LAN?
El otro día me quede sin internet y no pude jugar con mi novia......, yo los tengo comprado en steam.
-----
Otra cosa, desde donde me bajo las campañas de expansión??
Baktor escribió:Shamino ya te he agreado a Steam, soy nuevo en L4D2 y me gustaria jugar coop.
Por si alguien mas me quiere agregar para jugar coop mi steam es: vhmvictor
Shilvenrha escribió:Se sigue jugando coop a este juego?
Estoy a punto de pillarlo pero no se que hacer... no me gustaría jugarlo solo >.<
Shilvenrha escribió:PD: Este juego tiene sistema de voz incluido o va aparte?
femorone escribió:Hay grupo en Steam, os sera mas facil buscar gente ahi que ir pidiendo IDs. Es Eolianos L4d2. Yo juego normalmente todos los dias y siempre hay gente, incluso en el server de 20 que me meto, hay cola xDShilvenrha escribió:PD: Este juego tiene sistema de voz incluido o va aparte?
Si te refieres a hablar ingame, pulsas c (por defecto) y hablas con los demas jugadores, otra cosa es que te contesten porque la mayoria de españoles que veo no tiene micro o pasa de hablar.