[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Jori escribió:Ostia que fuerte que fuerte, acabo de ver el principio del video y precisamente la calle donde está la llave es la ultima calle que inspeccioné antes de abandonar, me acerqué al final y me quedé a 15 metros de donde estaba la llave, pero como a esa distancia no se veía nada brillante en el suelo y la calle estaba cortada ya no me acerqué mas. Lo mas curioso, es que en uno de los laterales de esa misma calle hay una UZI metida entre unos arbustos, y a mi modo de ver es mas complicado dar con la UZI que con la llave. Pero mira tu por donde que con el guiri que iva, él encontró la UZI xDDDDDDD

Ostia pues sinceramente, yo pensaba que la llave y los demás sitios se tenía que acceder mediante las pistas del mapa. Jamás pensé que la llave estubiera escondida en un sitio totalmente desconocido y la tubieras que buscar por toda la ciudad -_-'

Bueno, segun dices este es uno de los mapas mas complicados en este sentido, no? Mejor, porque cuando estoy mucho rato en un sitio encallado me agobio bastante, y es por eso que nunca me gustaron demasiado los Silent Hill y los Resident Evils xDDD

Pues voy a darle caña a esto!!! A ver hasta que mapa llego hoy!!! Voy a crear sala publica por si alguien se suma. Gracias Zack [oki]


Todas son complicadas XD, ten en cuenta que el merito de esa campaña, entendiendola como homenaje a silent hill, esque consigue emular las mismas sencasiones, es decir, desorientacion, incertidumbre, desesperacion, ya sea por no saber como avanzar o como resolver X puzzle y sabiendo ademas que los enemigos no van a parar porque tu te encalles XD, vamos en practicamente todas hay que dar vueltas y encallarse en mas de una ocasion.....ayuda bastante haber jugado al original ya que sigue el mismo esquema, sino, puede ser muy complicado XD. Recomiendo jugarla en normal la 1a vez, para aprenderse los caminos, sino será frustrante la verdad. El penultimo mapa parece que es bastante normal que crashee, aunque donde crahsea apenas quedan 2 minutos de mapa, y luego el ultimo es perfectamente jugable.
Pues si si, mira te cuento...

Me puse a jugar solo y lo hice con dificultad avanzado. Empezé por el primer mapa, y despues de estar dando vueltas conseguí pillar las tres llaves y cuando fuí a abrir la puerta resulta que no eran tres llaves, sinó 4 xDDDDD. Así que me tocó tirar del video de youtube porque aquello era un caos, tanto zombi y tan pocos botiquines. Luego en la escuela la pasé facil, sufrida por la dificultad y los bots pero sin encallarme. Entonces al llegar a la escuela alternativa me encallé. No se que carajos hice pero ya tenía una llave para desbloquear una puerta y resulta que antes de esa puerta tenía que desbloquear otra puerta la cual no tenía la llave. Total, que es lo que tu dices.... que por mas que te encalles, los zombis no paran de salir y dar por culo. Hordas, chargers, hunters y muy pocos botiquines. Al final acabé muerto y desesperado así que tiré de youtube para saber que se tenía que hacer en la escuela alternativa.

Luego me di cuenta de una cosa, y es que es lo que tu dices. Este juego transmite toda la esencia de Silent Hill. Por mucho que sea el Left 4 Dead, hay que jugarlo como si fuera Silent Hill. Sabes que te vas a perder, que vas a estar rato dando vueltas sin saber a donde ir. Así que mi conclusión es que es una soberana tontería querer jugar a este juego en dificultad avanzado o experto. Jugarlo en normal aún aún, pero mi recomendación para toda la gente es que ponga ninvel de dificultad facil, directamente. Es que la putada es esa, despues de estar mucho rato encallado, es muy frustrante no encontrar la solución y acabar muerto porque te han pelado los zombies y por colmo los idiotas de los bots no te salvaron como es debido.


Despues de lo de la vieja escuela me frustré mucho y apunto estube de parar de jugar. Pero me dije, bueno va... esta es la ultima vez que lo intento, como me vuelva a ver encallado y me maten, ya será la ultima. Así que volví a jugar y esta vez lo puse en nivel facil. Y a partir de ahí no veas que gusto!!!! Todo fué sobre la seda!!! Pasé por la zona de la iglesia, para luego meterme en el hospital. A lo que a esta altura de juego entró un guiri a la partida. Confesó que no tenía ni idea, que se le daban fatal los puzzles y que era la primera vez que jugaba a esa campaña [qmparto] , así que nada, le dije que me siguiera, que ya tenía mas o menos controlado a donde ir. Pero ahí en el hospital, en la completa oscuridad llegué a una zona que me mató un bicho muy raro y me quedé to loco. Y el pobre guiri quedó totalmente desamparado, le intenté guiar pero al final perdí los calculos y ya no sabía ni donde estabamos y llegaron mas zonas de puzzle que ni sabía como resolver. Total, que entonces se metió otro guiri en la partida, y mataron al primer guiri, así que decidimos reinciar el capitulo para estar los 3 juntos y hacerlo bien.

Pues no veas el segundo guiri macho!! Yo le pregunté si había jugado alguna vez, pero me dijo que no, pero se conocía perfectamente el juego de Silent Hill. Total, que el tio parecía bastante lanzado y sabía por donde moverse, así que decidimos que él sería el cerebro de la operación, así que tomó las riendas. Pues no veas el jodido!!! Pasó las zonas de puzzle de una forma super facil, y conseguimos pasar el hospital. A partir de ahí, fuimos tirando millas, pasando pantallas y todo como la seda. El segundo guiri era el guia y el tio se las sabía todas!!! Luego se unió otro guiri mas, y entonces ya eramos 4. Y muy bien tambien. Con estos 3 guiris fuimos pasando pantallas y jugando en equipo y muy bien todo.

Luego en la pantalla final, el juego petó. Y a la segundo vez que lo intentamos volvió a petar. Así que nada, decidimos pasar a los creditos , que es la ultima fase, pero resulta que no era una fase jugable xDDDDD En total, calculo que tardé unas 6 horas en pasarme toda la campaña. Y si no fuera por el segundo guiri que entró, creo que aún estaría encallado por cualquier sitio xDDDD


Yo de Silent Hill no tengo ni papa. Creo que lo jugué en PSX, pero hace ya tantos y tantos años que es imposible recordar nada. Aparte de que creo que ni me lo llegué a pasar. La campaña está muy muy muy guapa, es una ambientación Silent Hill total, y como dije antes, debe ser jugado como si fuera un Silent Hill y no un Left 4 Dead. Por eso es necesario que bajeis el nivel de dificultad, sinó se os hará super pesado con los zombies dando por culo. Graficamente es un poco pobre la verdad. No tiene ni por asomo los detallitos y zonas que puede llegar a tener por ejemplo la de Warcelona, la cual le pega mil patadas en este sentido. Pero por contra, es increible lo que es la campaña en sí, es que han metido todo el juego de Silent Hill en esta campaña de Left 4 Dead. Me parece que esto es un logro espectacular. Ya lo comentó el compañero Zack.

Aún así, prefiero las campañas tipo Left 4 Dead. Avanzar, matar zombies, jugar en dificultad normal o avanzada y perderte un poquiiiiiiito por aquello de ser la primera vez que juegas. Pero en Silent Hill, con tanto puzzle y mapas tan laberinticos me frustro bastante rapido.






Cuando acabamos la campaña ya era tarde. Pero nos lo habíamos pasado tan bien que decidimos jugar un rato mas a otra cosa. Así que yo había oído hablar de Napalm Death a un usuario en este hilo, y recordaba que había dicho que era una campaña muy corta pero muy guapa. Así que nos descargamos Napalm Death (solo 40 mb) y le metimos caña.

Muy guapa esa campaña!!! Es Vietnam total!!! [uzi] En 20 minutos (si llega xD) ya te la has fundido! Así que fué perfecta para la ocasión. Nos la pasemos dos veces seguidas (la primera nos dejó poco sabor xD) y listo!




Esta noche tengo pensado liarme con la campaña de Golden Eye, que tiene muy buena nota en L4Maps y pinta muy bien. Si alguno se apunta, ya sabe :)
Wenas gente, me gustaría jugar con vosotros via steam a Left 4 Dead 2, traigfo ya la experiencia de serie ya que estuve como desde hace 2 años jugandolo en xbox, pero ahora lo tengo en PC, y joder, esto de las campañas gratuitas es un puto espectáculo, el juego infinito.

El caso es que jugar con guiris a campañas nuevas no es lo mismo, tengo a gente agregada pero son más de jugar a las de siempre, me gustaría agregaros a los que queráis para jugar a Suicide Blitz 2, Warcelona, Vanilla Calling, Tour of Terror, las de Resident Evil, Silent Hill, Left 4 Mario, 2 evils eyes... tengo como 7 gigas de campañas adicionales xd, pero jugarlas con guiris no tiene la misma gracia... también me apuntaría a unos Versus entre nosotros y sin guiris.

Mi ID STEAM es : GottaEvil

salu2
GottaEvil escribió:Wenas gente, me gustaría jugar con vosotros via steam a Left 4 Dead 2, traigfo ya la experiencia de serie ya que estuve como desde hace 2 años jugandolo en xbox, pero ahora lo tengo en PC, y joder, esto de las campañas gratuitas es un puto espectáculo, el juego infinito.

El caso es que jugar con guiris a campañas nuevas no es lo mismo, tengo a gente agregada pero son más de jugar a las de siempre, me gustaría agregaros a los que queráis para jugar a Suicide Blitz 2, Warcelona, Vanilla Calling, Tour of Terror, las de Resident Evil, Silent Hill, Left 4 Mario, 2 evils eyes... tengo como 7 gigas de campañas adicionales xd, pero jugarlas con guiris no tiene la misma gracia... también me apuntaría a unos Versus entre nosotros y sin guiris.

Mi ID STEAM es : GottaEvil

salu2


Te he agregado, cuando quieras jugar avísame aunque no tengo micro pero con el chat nos apañamos jeje yo también vengo de jugar mucho a la Xbox.

saludos
Jori escribió:Pues si si, mira te cuento...

Me puse a jugar solo y lo hice con dificultad avanzado. Empezé por el primer mapa, y despues de estar dando vueltas conseguí pillar las tres llaves y cuando fuí a abrir la puerta resulta que no eran tres llaves, sinó 4 xDDDDD. Así que me tocó tirar del video de youtube porque aquello era un caos, tanto zombi y tan pocos botiquines. Luego en la escuela la pasé facil, sufrida por la dificultad y los bots pero sin encallarme. Entonces al llegar a la escuela alternativa me encallé. No se que carajos hice pero ya tenía una llave para desbloquear una puerta y resulta que antes de esa puerta tenía que desbloquear otra puerta la cual no tenía la llave. Total, que es lo que tu dices.... que por mas que te encalles, los zombis no paran de salir y dar por culo. Hordas, chargers, hunters y muy pocos botiquines. Al final acabé muerto y desesperado así que tiré de youtube para saber que se tenía que hacer en la escuela alternativa.

Luego me di cuenta de una cosa, y es que es lo que tu dices. Este juego transmite toda la esencia de Silent Hill. Por mucho que sea el Left 4 Dead, hay que jugarlo como si fuera Silent Hill. Sabes que te vas a perder, que vas a estar rato dando vueltas sin saber a donde ir. Así que mi conclusión es que es una soberana tontería querer jugar a este juego en dificultad avanzado o experto. Jugarlo en normal aún aún, pero mi recomendación para toda la gente es que ponga ninvel de dificultad facil, directamente. Es que la putada es esa, despues de estar mucho rato encallado, es muy frustrante no encontrar la solución y acabar muerto porque te han pelado los zombies y por colmo los idiotas de los bots no te salvaron como es debido.


Despues de lo de la vieja escuela me frustré mucho y apunto estube de parar de jugar. Pero me dije, bueno va... esta es la ultima vez que lo intento, como me vuelva a ver encallado y me maten, ya será la ultima. Así que volví a jugar y esta vez lo puse en nivel facil. Y a partir de ahí no veas que gusto!!!! Todo fué sobre la seda!!! Pasé por la zona de la iglesia, para luego meterme en el hospital. A lo que a esta altura de juego entró un guiri a la partida. Confesó que no tenía ni idea, que se le daban fatal los puzzles y que era la primera vez que jugaba a esa campaña [qmparto] , así que nada, le dije que me siguiera, que ya tenía mas o menos controlado a donde ir. Pero ahí en el hospital, en la completa oscuridad llegué a una zona que me mató un bicho muy raro y me quedé to loco. Y el pobre guiri quedó totalmente desamparado, le intenté guiar pero al final perdí los calculos y ya no sabía ni donde estabamos y llegaron mas zonas de puzzle que ni sabía como resolver. Total, que entonces se metió otro guiri en la partida, y mataron al primer guiri, así que decidimos reinciar el capitulo para estar los 3 juntos y hacerlo bien.

Pues no veas el segundo guiri macho!! Yo le pregunté si había jugado alguna vez, pero me dijo que no, pero se conocía perfectamente el juego de Silent Hill. Total, que el tio parecía bastante lanzado y sabía por donde moverse, así que decidimos que él sería el cerebro de la operación, así que tomó las riendas. Pues no veas el jodido!!! Pasó las zonas de puzzle de una forma super facil, y conseguimos pasar el hospital. A partir de ahí, fuimos tirando millas, pasando pantallas y todo como la seda. El segundo guiri era el guia y el tio se las sabía todas!!! Luego se unió otro guiri mas, y entonces ya eramos 4. Y muy bien tambien. Con estos 3 guiris fuimos pasando pantallas y jugando en equipo y muy bien todo.

Luego en la pantalla final, el juego petó. Y a la segundo vez que lo intentamos volvió a petar. Así que nada, decidimos pasar a los creditos , que es la ultima fase, pero resulta que no era una fase jugable xDDDDD En total, calculo que tardé unas 6 horas en pasarme toda la campaña. Y si no fuera por el segundo guiri que entró, creo que aún estaría encallado por cualquier sitio xDDDD


Yo de Silent Hill no tengo ni papa. Creo que lo jugué en PSX, pero hace ya tantos y tantos años que es imposible recordar nada. Aparte de que creo que ni me lo llegué a pasar. La campaña está muy muy muy guapa, es una ambientación Silent Hill total, y como dije antes, debe ser jugado como si fuera un Silent Hill y no un Left 4 Dead. Por eso es necesario que bajeis el nivel de dificultad, sinó se os hará super pesado con los zombies dando por culo. Graficamente es un poco pobre la verdad. No tiene ni por asomo los detallitos y zonas que puede llegar a tener por ejemplo la de Warcelona, la cual le pega mil patadas en este sentido. Pero por contra, es increible lo que es la campaña en sí, es que han metido todo el juego de Silent Hill en esta campaña de Left 4 Dead. Me parece que esto es un logro espectacular. Ya lo comentó el compañero Zack.

Aún así, prefiero las campañas tipo Left 4 Dead. Avanzar, matar zombies, jugar en dificultad normal o avanzada y perderte un poquiiiiiiito por aquello de ser la primera vez que juegas. Pero en Silent Hill, con tanto puzzle y mapas tan laberinticos me frustro bastante rapido.






Cuando acabamos la campaña ya era tarde. Pero nos lo habíamos pasado tan bien que decidimos jugar un rato mas a otra cosa. Así que yo había oído hablar de Napalm Death a un usuario en este hilo, y recordaba que había dicho que era una campaña muy corta pero muy guapa. Así que nos descargamos Napalm Death (solo 40 mb) y le metimos caña.

Muy guapa esa campaña!!! Es Vietnam total!!! [uzi] En 20 minutos (si llega xD) ya te la has fundido! Así que fué perfecta para la ocasión. Nos la pasemos dos veces seguidas (la primera nos dejó poco sabor xD) y listo!




Esta noche tengo pensado liarme con la campaña de Golden Eye, que tiene muy buena nota en L4Maps y pinta muy bien. Si alguno se apunta, ya sabe :)



jajajaj casi nada. Yo la jugué directsmente a pantala partida con un colega y bueno, yo au recordaba ciertos puzzles de cuando me pasé silent hill, pero no tengo orientacion, el en cambio no recordaba los puzzles anto pero tiene muchas mas orientacion que yo jajajaja, asi que entre los 2 fuimos avanzando :). Eso si, a nosotros la que nos petó es la penultima, o sea, el climax en si, que es en la zona esa con el simbolo del demonio y tal si nos funcionó y al terminarla nos saltaron los creditos y dmas, vamos que la que petó fue la anterior, la 11, casi al final de la misma.

Y si,nosotros tambien lo pusimos en facil, pero porque esque somos masocas, y lo jugamos con mi configuracion personal/mod que pone el doble de zombis en pantalla XD y como puedes imaginar, en una campaña con 4 armas contadas y sin cuerpo a cuerpo, en normal era un suicidio ver venir las oleadas de, no se, 150 zombis jajajaja, asi que en facil aun fuimos tirando pese ala burrada de infectados XD.

Y bueno, yo no hago ascos a ninguna campaña la verdad, he jugado todas las que existen y hay que saber enfocar cada una en su contexto, algo que muy pocos en la web de left4maps tienen en cuenta a la hora de puntuar. Otra que me parece SUBLIME a nivel de homenaje a un videojuego y fidelidad al recrear escenarios es la d SHADOW MOSES de metal gear [tadoramo] [tadoramo] , igual que pasa en la de silent hill, es una recreacio de todo el jodido juego de psx al milimetro, mismos ascensores, mismas acciones, mismas zonas de bosses [tadoramo] , diria que anivel de recreacion incluso superior a la de silent hill.
Bueno pues ayer a la noche le estube metiendo caña a la campaña de Goldeneye (La que se llama exactamente Goldeneye 4 Dead, porque hay otra distinta). Me encantó simplemente, increiblemente guapa!!!!!

Esta claro que ya la descargué precisamente porque tiene una buena nota de los usuarios en L4DMaps, así que iva sobreseguro. Pero realmente no pensé que me iva a gustar tanto. Os la recomiendo a todos!!!

Los mapas se desarrollan en las instalaciones rusas en mitad de desierto artico al igual que el juego original de Nintendo 64. El creador ha querido imitar las instalaciones del juego original y la verdad es que lo ha hecho muy bien dentro de lo posible. Ha hecho como si dijeramos un remake del mapa adaptado a Left 4 Dead. Es que si lo hubiera hecho calcado al juego original, le hubiera salido una castaña porque hay zonas muy deserticas. Así que el tio ha improvisado y en las zonas menos relevantes del juego original, pues le ha metido originalidad e ingenio y al final le ha quedado unos mapas cojonudos.

Os recomiendo esta campaña a todos, seguro segurisimo que os va a encantar!!! [plas]





De las campañas que he jugado, esta de Goldeneye es la que mas me ha gustado. Las otras tambien estan muy bien, pero esta es quizá la que he vivido mas intensamente (y eso que jugue solo con la IA).


Esta campaña de Goldeneye le pongo una nota de 93 sobre 100. Me ha gustado un pelín mas que la de Warcelona, la cual esta muy bien tambien.

Napalm Dead le pongo una nota de 84 sobre 100. Esta muy guapa, pero es demasiado corta.

Y Silent Hill no la puntuo. Y aún puntuandola sería tontería comparar la puntuación con el resto de campañas, porque es una campaña totalmente distinta a las demás. Graficamente es muy pobre comparada con las otras campañas, pero tiene la baza Silent Hill. Una espectacular campaña pero que se sale de los canones Left 4 Dead.


A ver si esta noche me lio con alguna otra. Tengo en mente la de Vienna Calling.

Me han dicho que Suicide Blitz 2 es una de las mejores. Así que esa me la reservaré para el final jeje

Saludos ;)
Me estáis poniendo los dientes largos, al final lo vuelvo a instalar.
Supongo que los habituales ya lo sabeis, pero ayer salio la beta de Death Toll para el Left 2, la he jugado y me ha gustado el port.
Hola me acabo de comprar el juego hoy y estube jugando un par de partidas pero siempre con gente de habla inglesa y quería jugar con gente española, así es mas divertido, asi que si alguién quiere agregarme a steam para echar unas partidas mi ID es Keperhell espero que alguno me agregue y juguemos unas partidillas.

Un saludo.
Bastante bien la campaña Death Toll aunque aún le faltan algunos retoques... a mi el agua me salia con la textura lila como el cielo de la campaña que sacaron antes, a ver si lo solucionan.

Saludos ¡y a jugar! [uzi]
venceitor escribió:Bastante bien la campaña Death Toll aunque aún le faltan algunos retoques... a mi el agua me salia con la textura lila como el cielo de la campaña que sacaron antes, a ver si lo solucionan.

Saludos ¡y a jugar! [uzi]


Eso se suele deber a 2 razones:

1.- Tienes los detales del matizador en opciones graficas a medio. Ponlo en alto o muy alto.
2.- Tienes que descargarte el left4dead 1 source, o pack o algo asi XD un complemente de texturas y obejtos del primer left4dead vamos.

Porque si dices que tambien te pasaba con el mapa anterior, es seguro que es problema tuyo, no del juego :), ya que yo esta aun no la he probado, pero si la anterior y funciona perfectamente.

Sobre death toll, ahora la ojearé, pero por si a alguien le itneresa, en l4dmaps teneis un death toll MODIFIED, que cambia las rutas, añade eventos de alarma etc etc que repatea al original XD. Y el otro dia sacaron la de the parish, pero de noche, que no está nada mal para darle otro punto de vista :)
Hola!! Estoy volviendo a viciarme al L4D2, pero especialmente con los mapas que hace la gente, quería saber si alguien le gustaría quedar alguna tarde para jugar una campaña de estas nuevas (como la del Titanic, que he jugado hoy con 2 suecos) u otras que veamos, el tema es juntarnos gente de EOL y matar zombies a mansalva

¿Algún interesado? Mi steam tag es Smoje por si me queréis agregar y ya charlamos desde el chat de Steam
En el facebook han colgado este video por lo visto:

http://www.youtube.com/watch?v=YCbZC59W3IE

Pelicula real amateur? promocion de algo? Que GGRANDE Bill jajajaja. Segun entiendo por el texto del principio, es eso, peli fan de left4dead, tipo a aquella mitica de metal gear XD, pero no se si ya existe la pelicula o si la van a hacer o que.. .
Zack_VII escribió:En el facebook han colgado este video por lo visto:

http://www.youtube.com/watch?v=YCbZC59W3IE

Pelicula real amateur? promocion de algo? Que GGRANDE Bill jajajaja. Segun entiendo por el texto del principio, es eso, peli fan de left4dead, tipo a aquella mitica de metal gear XD, pero no se si ya existe la pelicula o si la van a hacer o que.. .


No la había visto, que guapa. [+risas]
Al arrancar el juego me sale iniciando instalación 0% y de ahi no pasa, y da error, que puede ser?
alguien que entienda mas o menos como hacer un HUD? estoy haciendo uno y necesito varios retoques, si alguien me quiere ayudar....
Os dejo un video mostrando el "MOD" de oleadas personalizado (mas o menos el triple de infectados de lo que es normal en el juego en si XD), que suelo usar cuando juego en single o en coop :)

http://www.youtube.com/watch?v=XwUpTM3rOac

Y de paso salen unos skins de mass effect y portal bueniiiiiiisimos, ademas del mod de sangre que uso :)

P.D: Conste que esas oleadas las estoy convocando yo con un botón, es decir, el mod lo unico que hace esque cuando tienen que salirte oleadas, cuando el director lo decide vamos, simplemente vienen mas infectados, no esque salgan mas oleadas para entendernos :)
Alguien me dice como va eso de Four pack en steam? vamos a comprar el L4D2 entre 4.
Tambien me interesan algunos mapas de supervivencia custom, alguna pagina que no sea L4Dmaps? he visto mapas de zombis nazis de cod y queria mirar si hay mas aparte de Verrückt y Nacht Der Untoten.
Se puede jugar en coperativo en los mapas custom para el modo supervivencia xD? para hacer lives con mis amigos.

P.D: Soy nuevo en pc
Te recomiendo que te esperes a finales de mes que en Steam haran una semana especial de ofertas de Halloween y seguramente L4D2 este en ellas y pongan el juego solo a 4€ o menos.
Hola quería consultaros un problema que tengo con el juego. Resulta que cuando le meto campañas de ampliación va todo bien la reconoce y todo pero cuando termina de cargarla para jugar me devuelve al menu directamente, eh probado un par de ellas y lo mismo con las dos, sin embargo con la de warcelona me funciona perfecto, pero con las otras nada no logro nada.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Jajaja bastante wapo el video del bill xDDD
Por cierto si habeis visto la peli de zombieland, el actor que va de duro con el sombrero, es una copia del francis XD vamos es casi clavado xDDD
Buenas, aquí os dejo mi ultimo fragmovie sobre mi clan, Next Level.
Si os gusta dejar aqui vuestra opinion y/o en youtube, y un like :)
Gracias a todos :)
http://www.youtube.com/watch?v=KD8pqZzGC0g
KePeRHeLL escribió:Hola quería consultaros un problema que tengo con el juego. Resulta que cuando le meto campañas de ampliación va todo bien la reconoce y todo pero cuando termina de cargarla para jugar me devuelve al menu directamente, eh probado un par de ellas y lo mismo con las dos, sin embargo con la de warcelona me funciona perfecto, pero con las otras nada no logro nada.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


Nadie sabe a que puede ser debido este fallo. Algunos funcionan y otro no.

Un saludo.
Buenas, vereis tengo un problema con las voces que puedes decir ingame, esas que al pulsar creo que x v y alguna mas te sale un menu circular y eliges lo que quieres decir. Pues que no me salen y se escribe automaticamente en el chat /grab /flame y otra que no recuerdo. Tambien me pasa con el spray no puedo utilizarlo y me escribe /tntstart. Me pasa de hace tiempo al igual que a un amigo, ya probe a reinstalar, comprobar archivos... y no doy con que puede ser. Alguien sabe como borrar los datos del juego? Me da igual los logros y demas cosas, por probar vamos.

Por cierto he descubierto varios servers tipo 10vs10 y he vuelto a engancharme totalmente, a ver si os apuntais!

Edit: Vaya chorrada, las teclas se habian desconfigurado y no estaban asignadas. No lo pregunto y no lo soluciono xD
Me he bajado el mods del lucario,alguien sabe como se activa?
Te sale la textura purpura porque tienes tus settings en bajo
ya lo consegui,hay algun mods de que solo salgan witch o tankes?si es asi pasarme link por privado.

Gracias
KePeRHeLL escribió:
KePeRHeLL escribió:Hola quería consultaros un problema que tengo con el juego. Resulta que cuando le meto campañas de ampliación va todo bien la reconoce y todo pero cuando termina de cargarla para jugar me devuelve al menu directamente, eh probado un par de ellas y lo mismo con las dos, sin embargo con la de warcelona me funciona perfecto, pero con las otras nada no logro nada.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


Nadie sabe a que puede ser debido este fallo. Algunos funcionan y otro no.

Un saludo.

Hoy ha salido un update que arregla algo de los Add-ons, quizas se te haya arreglado con eso.
Me podeis decir vuestro nick para agregaros en el juego?ya que soy algo novato en el juego y me hechan de los servidores ><
pecneyst escribió:Me podeis decir vuestro nick para agregaros en el juego?mi nick es franniuki :D ya que soy algo novato en el juego y me hechan de los servidores ><

El mio es Keperhell yo tampoco llevo mucho jugando tranquilo que yo no te echo jeje.

Un saludo
Buenas,

he intentado entrar al L4D2 y me dice:
"Failed to load the launcher DLL: No se encontró el proceso especificado."

Es obligatorio reinstalar para que me funcione?
Me he descargado un launcher dll y lo he pegado y me sigue sin funcionar.... :S

alguien sabe como solucionar ésto?

salu2
squarenix1 escribió:Buenas,

he intentado entrar al L4D2 y me dice:
"Failed to load the launcher DLL: No se encontró el proceso especificado."

Es obligatorio reinstalar para que me funcione?
Me he descargado un launcher dll y lo he pegado y me sigue sin funcionar.... :S

alguien sabe como solucionar ésto?

salu2


Vete al steam, te pones encima del elft4dead 2, propiedades, y le das a verificar caché...eso se deberia bajar automaticamente los archivos corruptos o que te falten :)

Por cierto, en left4maps, en la seccion mods, han subido una serie de skins para los infectados especiales que están muy ebin, muy en la linea de resident evil o silent hill :)
Zack_VII escribió:
squarenix1 escribió:Buenas,

he intentado entrar al L4D2 y me dice:
"Failed to load the launcher DLL: No se encontró el proceso especificado."

Es obligatorio reinstalar para que me funcione?
Me he descargado un launcher dll y lo he pegado y me sigue sin funcionar.... :S

alguien sabe como solucionar ésto?

salu2


Vete al steam, te pones encima del elft4dead 2, propiedades, y le das a verificar caché...eso se deberia bajar automaticamente los archivos corruptos o que te falten :)

Por cierto, en left4maps, en la seccion mods, han subido una serie de skins para los infectados especiales que están muy ebin, muy en la linea de resident evil o silent hill :)


gracias pero le di a reintalar.... para otra vez ya lo sabre!
Mi nombre es: AMG84, me acabo de pillar el juego, agregadme por favor y nos echamos unas partidas!!

Podemos quedar alguna noche a partir de las 22
AMG84 escribió:Mi nombre es: AMG84, me acabo de pillar el juego, agregadme por favor y nos echamos unas partidas!!

Podemos quedar alguna noche a partir de las 22


Te he invitado soy trycoma en steam, si alguien le apetece jugar LFD2, Css,Tf2.... agregarme : Steam id : aracnoa
De nuevo hay rebaja, hasta el 1 de noviembre por 4,75€ una unidad o 14,27€ el pack de 4.

http://store.steampowered.com/app/550/

salu2
Buenas,
¿Acabo de ver que han puesto el L4D2 y la primera parte con un descuento del 60%, se sigue jugandoa a la primera parte o no merece la pena que me la pille?

Saludos
Me he pillado el 1 y el 2. Quien quiera viciar que me agregue ;)

Steam user: xShaminox
Shamino escribió:Me he pillado el 1 y el 2. Quien quiera viciar que me agregue ;)

Steam user: xShaminox

Te acabo de agregar :p

Soy nuevo en Steam, a ver si encuentro donde descargar los dlcs del left 4 dead 2.

Salu2!
¿Es posible jugar a este juego y al 1 en LAN?

El otro día me quede sin internet y no pude jugar con mi novia......, yo los tengo comprado en steam.

-----

Otra cosa, desde donde me bajo las campañas de expansión??
tawky escribió:¿Es posible jugar a este juego y al 1 en LAN?

El otro día me quede sin internet y no pude jugar con mi novia......, yo los tengo comprado en steam.

-----

Otra cosa, desde donde me bajo las campañas de expansión??


Para jugar al juego, al menos es lo que a mi me pasa, tienes que estar conectado a steam si o si, aunque quieras jugar offline xD a mi no me deja arrancarlo en modo desconectado, me dice que no es compatible con dicho modo XD.

Sobre campañas:

http://www.l4dmaps.com/files.php?cat=6

Tambien tienes MODS de armas, personajes etc... . te bajas el que sea, lo descomprimes y lo metes en la ruta donde tienes instalado left4dead 2, en la carpeta ADDONS y luego, en el juego, dentro de extras o ampliaciones o algo asi, marcas y desmarcas los que te apatezca. Disfruta, porque tienes unas 170 campañas a ojo y vete a saber cuandos skins y mods XD
Shamino ya te he agreado a Steam, soy nuevo en L4D2 y me gustaria jugar coop.
Por si alguien mas me quiere agregar para jugar coop mi steam es: vhmvictor
Se sigue jugando coop a este juego?
Estoy a punto de pillarlo pero no se que hacer... no me gustaría jugarlo solo >.<
Probando el juego cuando le doy a empezar la partida me aparece un mensaje "engine error" y sale :( ¿que puede ser? Mi version es Steam.

Solucionado! Tenia abierto GTA4 :S
Baktor escribió:Shamino ya te he agreado a Steam, soy nuevo en L4D2 y me gustaria jugar coop.
Por si alguien mas me quiere agregar para jugar coop mi steam es: vhmvictor

Te agrego loco, yo soy wonter162 en steam.
Shilvenrha escribió:Se sigue jugando coop a este juego?
Estoy a punto de pillarlo pero no se que hacer... no me gustaría jugarlo solo >.<

Si, y ahora que esta de oferta hay mas gente para coop incluso.
Lo acabo de pillar por la oferta de steam, quien quiera jugar unas partidas que me agregue a mi cuenta:

martyhappy
Pues me lo he pillado al final y he estado probandolo un poquito...
Me va perfectisimo,0 mareos,accion frenetica como en el 1 y me ha encantado!!!
Solamente he podido jugar un par de pantallas del circo y el final ha sido brutal jajajaja.
Agregarme a mi steam para echar unos coops!!

Grantarutaru

PD: Este juego tiene sistema de voz incluido o va aparte?
Hay grupo en Steam, os sera mas facil buscar gente ahi que ir pidiendo IDs. Es Eolianos L4d2. Yo juego normalmente todos los dias y siempre hay gente, incluso en el server de 20 que me meto, hay cola xD

Shilvenrha escribió:PD: Este juego tiene sistema de voz incluido o va aparte?


Si te refieres a hablar ingame, pulsas c (por defecto) y hablas con los demas jugadores, otra cosa es que te contesten porque la mayoria de españoles que veo no tiene micro o pasa de hablar.
femorone escribió:Hay grupo en Steam, os sera mas facil buscar gente ahi que ir pidiendo IDs. Es Eolianos L4d2. Yo juego normalmente todos los dias y siempre hay gente, incluso en el server de 20 que me meto, hay cola xD

Shilvenrha escribió:PD: Este juego tiene sistema de voz incluido o va aparte?


Si te refieres a hablar ingame, pulsas c (por defecto) y hablas con los demas jugadores, otra cosa es que te contesten porque la mayoria de españoles que veo no tiene micro o pasa de hablar.


Perfecto,ya me metí al grupo jejeje.Voy a probar!!!
A mi si me gusta jugar a este tipo de juegos con voz... sino es muy soso :(
4705 respuestas