[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Lo que si podrias hacer es ir poniendo enlace o algo de donde la vayais a colgar XD porque lo mismo ando a base de refresh en left4maps y luego la colgais en otro lado XD.

Y confirmanos a ver si sale hoy finalmente :)
Si, confirmado que sale hoy, dentro de un rato, pero no puedo precisar hora, pero me han dicho que la subida estara en unos 20 minutos, y eso fue hace 10 xDD

No hay enlaces todavia, pero estara en l4dmaps y en un servidor de descargas, Fileserve creo. Ya pondre todo aqui cuando este listo.
Me parece que esta es la página "oficial" de la campaña:

http://www.warcelonacampaign.com/

:)
YA PODEIS DESCARGAR WARCELONA DESDE AQUI

DESCARGAR (200Mb, Fileserve)


Pronto en L4DMaps.
En el link que he puesto ya se puede descargar!!!! :P

Edit: Se me adelantaron... XD
T____T me da miedito la iglesia
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ya me la he pasado, está bastante bien la verdad, lo único que debería tener una intro, no aparecer de golpe en la iglesia, por lo demás genial.
-=NokYA=- escribió:
YA PODEIS DESCARGAR WARCELONA DESDE AQUI

DESCARGAR (200Mb, Fileserve)


Pronto en L4DMaps.


No me puedo creer, que seas del madrid, poniendole la camiseta a los zombies de barça jajajajajajajajajajajaja

Buenisima la campaña, no la he terminado, seguire mas tarde

un 10 pa tu equipo y para ti xD
kakaroto296 escribió:Buenisima la campaña, no la he terminado, seguire mas tarde

un 10 pa tu equipo y para ti xD


Gracias, y si, he tenido que plegar para lo de la camiseta, pero mirandolo por el lado bueno mejor que matemos infectados del Barça que no del Madrid xDDD
Bueno, me pasé la campaña tras 1 hora de juego.

He de decir que la labor que han realizado es increíble :D

Lo mejor:
- La ambientación del comienzo en la iglesia, madre mía que mal rollo
- La historia escrita a lo largo de los muros
- La infinidad de detalles "localizados" a la española: bombonas de gas, cabinas de teléfono, etc
- La última fase me ha encantado, sobre todo la parte final, en versus debe ser increíble xD
- EL JAMON

Lo peor:
- Se me ha hecho corta tras tanto tiempo de espera
- Hay muchos textos en catalán ¬¬ (en el fondo lo entiendo, pero jo ¬¬)
Bueno, campaña terminada, sin duda, una de las mejores que he jugado, tanto oficial como de la comunidad, sobretodo a nivel de diseño, ya que la recreacion de la mayoria de edificios o estrcuturas es la leche.

Pocas contras le podria poner, tal vez a los bots que a veces les dan yuyus y se quedan demasiado tiempo estancados en un punto mientras avanzo, o el jamón, que no se si es un bug o es intencionado pero solo me deja dar culetazos con el...no puedo usarlo como arma ya que al darle al de disparo sale volando XD.
Es que el jamon no es un arma como tal, tiene un proposito que es llevarlo a su destino (si no has conseguido averiguarlo rejuegala y llevatelo contigo desde que lo encuentras xDD), de ahi que solo puedas empujar. De hecho es lo mismo que si en el Episodio 2 cojes al enano de jardin y te lo llevas, solo puedes empujar con el.
hay una tienda de jamones, es normal que no haya jamones? xD pregunto eh es que creia que me iba a encontrar jamones ahí
-=NokYA=- escribió:Es que el jamon no es un arma como tal, tiene un proposito que es llevarlo a su destino (si no has conseguido averiguarlo rejuegala y llevatelo contigo desde que lo encuentras xDD), de ahi que solo puedas empujar. De hecho es lo mismo que si en el Episodio 2 cojes al enano de jardin y te lo llevas, solo puedes empujar con el.


Sip, hay una trampilla en el suelo con una textura muy cutre (a lo minecraft), en una planta baja en el segundo mapa. Lástima que no llevábamos el jamón, pero a la próxima veremos a dónde nos lleva. XD

La campaña es excelente, buen gameplay, muchos guiños, etc. A ver cómo la acogen fuera de España pero a mi me ha encantado. Felicidades!!
Tiene gracia que hayas dicho "a lo minecraft".
Bueno, pues os he dejado un analisis en left4maps, de las primeras con mas de un 90 (concretamente un 99 XD), porque sinceramente, habiendome jugados TODAS y cuando digo todas es todas, las campañas custom que hay para left4dead y por lo tanto conociendo mas o menos el bagaje de puntuaciones de left4maps, me parecen ridiculos los analisi con menos de un 90 a esta campaña, no se puede poner a esta a la altura de por ejemplo kokiri forest por dios XD......Warcelona está a la altura de las grandes, I hate mountains, tour of terror, Suicide Blitz etc etc y seguramente se acabará haciendo justicia con ella, de echo de momento ya va por el 93 y esperemos que siga subiendo.
La verdad es que la campaña me ha parecido muy buena, quiza un pelin por debajo de suicide blizz, pero un trabajo redondo por todos los lados, un apunte en la parte de plaza españa, (que te quedas lol) os a faltado el hotel plaza :)
Sin duda de lo mejorcito que he jugado en campañas custom o originales, saludos
Bueno pues por fin he instalado el Left 4 Dead en mi PC nuevo (el de la firma) y decir que me va a 60 FPS fijos en todo momento, con todo a tope y AA 4xMSAA. Una delicia comparado con la 360, la de cuerpos de Zombies que se quedan en el suelo jeje y verlos volar por los aires con una granada no tiene precio además, MODS y mapas de la comunidad.

Bye bye live de 360, a partir de ahora la 360 solo para offline y para completar los juegos que ya tengo aunque el Gears Of War 3 me podría hacer cambiar de opinión jeje

saludos
Es que el L4D2 de 360 es un port bastante malo, yo creo que la 360 podria haber movido el juego a 60 fps sin problemas, ahora cada vez que veo esa versión me lloran los ojos por lo mal que se ve.
En cuanto llegue a casa la bajo y la subo al server, que pintaza.

Hay un semi-gameplay de los 3 primeros mapas de, posiblemente, la versión beta, pero aún así, para quitarse un poco el mono vale :p
No encuentro el jamon por ningun lado, dónde debería estar?
Joder que asco chico, solo me he pasado el mapa de cosecha dos veces y lo habre intentado sin exagerar unas 15... emopezamos a nada que ganes una o mates un tanke ragequit entra otro pero da igual al siguiente mapa se piran... ostia menudo historial de ragequitter que me estoy comiendo...
DeathWalk escribió:Joder que asco chico, solo me he pasado el mapa de cosecha dos veces y lo habre intentado sin exagerar unas 15... emopezamos a nada que ganes una o mates un tanke ragequit entra otro pero da igual al siguiente mapa se piran... ostia menudo historial de ragequitter que me estoy comiendo...


En versus o campaña normal?
DavidReimer escribió:
DeathWalk escribió:Joder que asco chico, solo me he pasado el mapa de cosecha dos veces y lo habre intentado sin exagerar unas 15... emopezamos a nada que ganes una o mates un tanke ragequit entra otro pero da igual al siguiente mapa se piran... ostia menudo historial de ragequitter que me estoy comiendo...


En versus o campaña normal?

En Versus. Hacer rage en modo coop es un poco... raro

Pues al final no lo he conseguido, no he podido acabar la puta campaña en toda la tarde. Siete intentos de acabarla y nada la gente se pica y se pira. Incluso me he cambiado de equipo en la ultima partida por que estaban ya rageando, remontamos y me ragea el otro equipo .... Y que conste que para nada soy bueno. Solo que la gente es gilipollas y, o gana de manera holgada y machacando, o se va. No les gusta currárselo o picarse pa remontar, no. Lo facil? me salgo de esta y me busco otra que sea todo mi equipo pro y los otros unos mancos que es mas divertido...

En fin. Jugando con amigos mejor, lo malo es que la mayoría de ellos siempre juegan a los mismos mapas, si quiero jugar a cold stream, dead air o cosecha a tirar de guiris.
Ayer estube con un amigo jugando al Warcelona, y la verdad que esta muy muy guapo y entretenido. Solo un detalle,..... vi que decian los chicos que lo hiceron, que querian a ver si valve ponia la campaña como oficial,..... yo diria que tiene unos acabados tan buenos que probablemente si.

Ahora que, por otro lado, hay una cosa que no me a echo ni p--a gracia, soy catalan de nacimiento, y esta gente, lo que tiene que entender que no todos somos independentistas, lo que no pueden hacer es meter un zombi muerto en el suelo, deformadisimo aposta, con una camiseta de españa (el unico zombie que e visto hasta ahora).

Yo creo que ya solo por el detalle de que metan politica por el medio, no se merecen que se la aprueben, esto es un juego y no politica.....

Enhorabuena a los desarolladores (una autentica joya la campaña), pero espero que no os la acepten.

Un saludo
No se ha hecho nada de politica, del equipo que hemos hecho la campaña son todos catalanes menos yo, que soy granadino, y a mi no me ha sentado mal nada de lo que se ha hecho en la campaña. Nunca se ha pensado en eso, creeme, y se que lo va a parecer por detalles como el que comentas. Tambien hay un "NPC" en la iglesia con una bufanda de la seleccion campeona del mundo. De verdad, jamas se ha pretendido meter politica en la campaña, hemos tenido mucho cuidado con lo que haciamos precisamente por comentarios como el tuyo.

El zombie esta deformadisimo a posta, si, pero no porque tenga la camiseta de la seleccion. Hay que tener un poco mas de humor y reirse de uno mismo que es lo que pretendiamos, no insinuar nada politico, y mucho menos relacionado con la independencia.
-=NokYA=- escribió:No se ha hecho nada de politica, del equipo que hemos hecho la campaña son todos catalanes menos yo, que soy granadino, y a mi no me ha sentado mal nada de lo que se ha hecho en la campaña. Nunca se ha pensado en eso, creeme, y se que lo va a parecer por detalles como el que comentas. Tambien hay un "NPC" en la iglesia con una bufanda de la seleccion campeona del mundo. De verdad, jamas se ha pretendido meter politica en la campaña, hemos tenido mucho cuidado con lo que haciamos precisamente por comentarios como el tuyo.

El zombie esta deformadisimo a posta, si, pero no porque tenga la camiseta de la seleccion. Hay que tener un poco mas de humor y reirse de uno mismo que es lo que pretendiamos, no insinuar nada politico, y mucho menos relacionado con la independencia.



Eres tu uno de los creadores?? Antetodo, enhorabuena, una campaña muy lograda!!! ;)

Hombre, yo estoy de acuerdo totalmente contigo en cuanto lo del humor, desde luego, pero lo comento por el hecho que tu citas anteriormente, que habra gente que no se lo tome muy bien....

Ami sinceramente, me da bastante igual, no soy ni facha, ni independentista ni nada por el estilo, solo que esos detalles..... son un poco fuera del contenido en si. Solo lo comento, porque esa campaña apenas la jugara gente catalana o española (a ver, que si que la jugaran desdeluego, pero me refiero al numero total de jugadores, que seran guiris), y la verdad, creo que queda bastante "feo" poner detalles de ese tipo.

Ayer jugando 3 amigos, los 3 catalanes (y españoles claro XD ), y de ellos 1 independentista, y creeme, que fue al que menos le gusto, por el simple hecho ese, que aunq sea independentista, no ve que sea una buena imagen para otros paises.

Es solamente una opinion ehhhh!!!! Y repito, ante todo, felicitaros por el gran trabajo, y animaros a que sigais asi, SOIS UNAS PUTAS MAQUINAS!!! ;)


PT: Buen detalle argumentar la "historia" de Marina XD
Si te refieres a este modelo:

Imagen

no esta en la version final de la campaña (acabo de darme una vuelta por ella con trucos y muy despacito y no lo he visto), por lo que, aparte de esto poco hay que pueda hacer pensar que hemos metido politica en serio.
-=NokYA=- escribió:Si te refieres a este modelo:

Imagen

no esta en la version final de la campaña (acabo de darme una vuelta por ella con trucos y muy despacito y no lo he visto), por lo que, aparte de esto poco hay que pueda hacer pensar que hemos metido politica en serio.



Sip, ese modelo, esta si no me equivoco en la primera pantalla, dentro de una habitacion bastante pequeña (ahora mismo no recuerdo donde exactamente), luego por la tarde te subo el pantallazo, que ahora estoy en el trabajo. Tambien recuerdo a ver visto bastante simbologia independentista y antifacha, ya te digo, jugue un rato a la campaña, hoy le dare mas caña.

Ademas si no recuerdo mal, en la pared ponia algo escrito con palabras de sangre, como jodete facha o algo asi (no me acuerdo perfectamente tampoco)

En verdad son tonterias, pero habra gente que se lo tomara muy a mal seguro (no es mi opinion, si no hubiera mandao algun correo electronico a Valve, cosa que ya e leido que han echo en algun foro).

Yo si fuera tu, y no tienes nada que ver con el tema ese de "politiqueo", te recomendaria que se lo comentases a tus compañeros, pq la verdad que me gustaria ver la campaña siendo oficial, os lo mereceis por el gran trabajo realizado ;)

Saludos!!!!
Pues macho, no tengo ni idea de todo eso que hablas, me he repasado todos los grafitis (o eso creo) y no he visto nada de jodete facha ni mucho menos simbologia independentista. Te agradeceria que pusieras screenshots de todo eso que comentas.

Y por cierto, lo del bicho con la camiseta de la seleccion se puede ver tambien de otra manera, y no tiene que ser la de que esta deformado por el simple hecho de llevar la camiseta de España, si no que hay aficionados en Barcelona que llevan una camiseta de España sin problema alguno.
-=NokYA=- escribió:Pues macho, no tengo ni idea de todo eso que hablas, me he repasado todos los grafitis (o eso creo) y no he visto nada de jodete facha ni mucho menos simbologia independentista. Te agradeceria que pusieras screenshots de todo eso que comentas.

Y por cierto, lo del bicho con la camiseta de la seleccion se puede ver tambien de otra manera, y no tiene que ser la de que esta deformado por el simple hecho de llevar la camiseta de España, si no que hay aficionados en Barcelona que llevan una camiseta de España sin problema alguno.



Si, no hay problema, esta tarde las subo a megaupload y te paso el archivo. Es mas, diria que el modelaje del zombie ese, esta bastante mejor hecho en el juego (alomejor es debido a las opciones de video, eso ya no lo se), el tema de las pintadas esas, era justo donde estaba el zombie este, en la pared de atras suyo, y aparte de las pintadas habia como una mano ensangrentada en la pared, como si hubiera sido el que la hizo mientras moria.

Luego te paso todas, hice muchas sobretodo a detalles de texturas (por cierto la del jamon no tiene desperdicio [carcajad] ), igualmente me pasare la primera pantalla para ver si veo bien todas, que a toda la simbologia no le hice.

Otro detalle que habeis puesto tremendisimo, es que aquui en barcelona, antes en vez de limpiar las paredes para quitar los grafitis el ajuntamiento, los pintaban por encima en blanco como mal pintados. Dios, cuando vi ese detalle hicisteis recordar mi infancia!!! [+risas]

Saludos!!
-=NokYA=- escribió:Si te refieres a este modelo:

Imagen


no esta en la version final de la campaña (acabo de darme una vuelta por ella con trucos y muy despacito y no lo he visto), por lo que, aparte de esto poco hay que pueda hacer pensar que hemos metido politica en serio.


El modelo del infectado ese con la camiseta de España está en una habitación del vestuario de la piscina (1º nivel)

Ya que estoy me gustaría felicitaros por el tremendo trabajo que habéis hecho, a día de hoy es la campaña que más me ha gustado de las que he jugado, por encima incluso de las oficiales. Enhorabuena!
¿Te refieres a esto?

Imagen

Por Dios, ¿que tiene que ver eso con el independentismo y con la simbologia facha?, lo que dice es: "DEJADME EN PAZ!!! si hubiera habido mas tiempo de desarrollo hubiera sido mas cojonuda", se refiere a la campaña en si, y la mano es del mismo muerto, ¿no ves que se arrastra hacia abajo?.

No se, pero creo que la gente esta demasiado obsesionada con el tema y ve conspiraciones donde no las hay.
Catalonia is not Spain
Spain is not Mexico
¿Eso?, eso es una especie de "chiste" sobre el tema de que a España, sobretodo en EEUU se la considera Mexico (de ahi el sombrero que hay en el infectado que hay muerto justo debajo), y para poner esa frase "Spain is not Mexico" se ha puesto la otra.

De verdad creo que se esta desmadrando mucho el tema, el que quiera ver conspiraciones alla el, pero no hay nada de eso y ni mucho menos hemos pretendido que lo haya.
Catalonia is not Spain

Spain is not mexico......

Ami me la resbala bastante el politiqueo (como te e comentado antes), pero creo que la idea de esa frase es bien clara [carcajad]
La idea de esa frase es resaltar el hecho de que en EEUU se confunde España con Mexico, nada mas, y el sombrero esta ahi para aclararlo. El que quiera ver otra cosa alla el, vuelvo a repetirlo, nunca ha sido nuestra intencion.
-=NokYA=- escribió:La idea de esa frase es resaltar el hecho de que en EEUU se confunde España con Mexico, nada mas, y el sombrero esta ahi para aclararlo. El que quiera ver otra cosa alla el, vuelvo a repetirlo, nunca ha sido nuestra intencion.

Ni puto caso, tio... La gente está tonta con tanta política y tanta religión.
Esta tarde probaré la campaña; parece que esta teniendo mucho éxito. Gracias!
Ni caso....me parecen chorradas, yo lo entendí como un chiste.......no le des mas vueltas... .

Por cierto, probad la que han colgado hoy, la de Napalm death....es corta de cojones, pero la ambientacion y la estetica de jungla es unica, y tiene alguna cosilla original relacionada a un francotirador.
-=NokYA=- escribió:La idea de esa frase es resaltar el hecho de que en EEUU se confunde España con Mexico, nada mas, y el sombrero esta ahi para aclararlo. El que quiera ver otra cosa alla el, vuelvo a repetirlo, nunca ha sido nuestra intencion.

No pierdas tiempo respondiendole, cada uno es como es, esta claro que nuca llueve a gusto de todos. Por lo visto los infectados comunes con la camiseta del barça no cuentan a la hora de "valorar" estas cosas... si ya se ve por donde van los tiros por mucho que diga que le da igual....

Como ya dije anteriormente una campaña increíble. a ver si consigo grupo pa jugarla en VS
Si si, esto es como la historia interminable. Hay gente de todo y de todos los puntos de vista posibles.

Es como el partido de ayer entre el Madrid - Barça. Yo desde mi punto de vista, aun siendo aficionado culé pero poniendo mil esfuerzos en ver desde un punto de vista objetivo, no puedo evitar ver el mal comportamiento, pataletas, y deplorable actuación del Madrid. En cambio un aficionado Madridista me dirá lo mismo del Barça.

Yo lo que ví esta muy claro. Y hay cosas que son demasiado obvias. Pero siempre habrá gente que por H o por B o no lo reconozcan o no lo quieran ver.

Aquí en este juego pasará lo mismo. Siempre habrá los tipicos que ven 'cosas' en contra de españa y a favor del independentismo, y aún por muchos esfuerzos que hayais puesto para que nadie se lo tome como tal. Siempre habrá ese algo que alguien verá, y aunque no tenga razón, da igual, pero ya será una persona que hable del tema y se queje del tema. Y así seran mucho mas.

Ya has recibido tus primeras criticas por eso del zombi con la camiseta de la selección española. Espera que no aparezca ahora alguno taxandote de antibarça y anticatalan por matar a zombies con la camiseta del Barça. Entonces ya no recibirás palos de una banda sinó que los recibirás a dos bandas xDDDD.


Como digo, esto es la historia de siempre. Y el problema está en la gente. Unos lo verán bien, otros mal, otros medio bien, otros medio mal. Creo que hagas lo que hagas siempre te sacarán los defectos.



Una opción buena para callar bocas hubiera sido cojer lo mejor y lo peor de los dos puntos de vista y juntarlos. Es decir.... poner tantos mensajes independentistas como tantos mensajes patrioticos españoles. Y seguido de eso, dejar claro que vuestras intenciones no son enfatizar ni el independentismo ni el patriotismo español. Simplemente habeis hecho un juego ambientado en Barcelona, y como en Barcelona mismo por la calle hay pintadas fascistas, barcelonistas, independentistas, madridistas etc y etc.... Vosotros os habeis limitado a copiar la realidad lo mas fiel posible. Y mientras hayan ciudadanos en Barcelona que lleven la camiseta de la selección, los seguirá habiendo en el juego. Y mientras hayan pintadas independentistas por las calles de Barcelona (al igual que fascistas, capitalistas etc...) las seguirá habiendo en el juego.


Porque la opción de no hacer alusion a españa ni catalunya, ni barça ni madrid en el juego no es una opción. Porque por mucho que te esfuerzes en hacer el juego lo mas neutral posible, siempre saldrá alguien con alguna queja. Y aunque ese alguien no tenga razon!!! da igual!! Para el seguirá existiendo la queja y eso no se podrá cambiar.
Bueno, pues ni me molesto a poner las fotos, viendo comentarios tan infantiles. [carcajad]

Me acabo de acabar la campaña por completo, y lo dicho (desde un principio), excelente trabajo!!!!

Saludos
No se, de que se queja la gente la verdad, Encima de que es gratis y habeis dado vuestro tiempo libre a esto aparte de tener vuestra vida, Pues me parece lamentable por esa gente que se queja, que si no le gusta que no la juegue joder, pero quejarse por algo que no han pagado y ademas seguro que no tienen ni puta idea de hacer de lo que habeis echo!,

Buen trabajo gente! [oki]

Espero que sigais haciendo mas cosas ;)
Voy a jugarla ahora mismo con un amigo y un par más. A ver qué tal :D
Zack_VII escribió:Ni caso....me parecen chorradas, yo lo entendí como un chiste.......no le des mas vueltas... .

Por cierto, probad la que han colgado hoy, la de Napalm death....es corta de cojones, pero la ambientacion y la estetica de jungla es unica, y tiene alguna cosilla original relacionada a un francotirador.


La jugué ayer por tu recomendación y la verdad es que la ambientación es de 10. Lo que pasa es que es más propia de un COD que de un L4D. XD
TheThunder escribió:Bueno, pues ni me molesto a poner las fotos, viendo comentarios tan infantiles.


No es que sean comentarios infantiles, es que segun lo que me has dicho tu en este hilo (y no por ti exclusivamente, segun dices) parece que la campaña es apologia del independentismo catalan, que si un muerto con la camiseta de la seleccion deformado aposta, que si simbologia independentista y antifacha, que si "jodete facha" escrito con sangre..., pues no sienta muy bien la verdad.
Soy catalan y cule, y decir que no pierdas el tiempo en contestar ese tipo de "criticas" tan absurdas, felicitaros por el enorme trabajo realizado.
Independentismo!!!.... Facha!!!!............. pero ¿tan mal estamos?
Divertiros con el pedazo de trabajo y ya esta.

A veces lo mejor esta en las cosas sencillas.......
De todas formas TheThunder, si hay mas de lo que ya he comentado, pon screenshots, que estamos con la primera revision y si lo vemos oportuno estamos a tiempo de cambiarlo.

Por cierto, que no lo he dicho aun, gracias a todos por las felicitaciones :p
4705 respuestas