-=NokYA=- escribió:No se ha hecho nada de politica, del equipo que hemos hecho la campaña son todos catalanes menos yo, que soy granadino, y a mi no me ha sentado mal nada de lo que se ha hecho en la campaña. Nunca se ha pensado en eso, creeme, y se que lo va a parecer por detalles como el que comentas. Tambien hay un "NPC" en la iglesia con una bufanda de la seleccion campeona del mundo. De verdad, jamas se ha pretendido meter politica en la campaña, hemos tenido mucho cuidado con lo que haciamos precisamente por comentarios como el tuyo.
El zombie esta deformadisimo a posta, si, pero no porque tenga la camiseta de la seleccion. Hay que tener un poco mas de humor y reirse de uno mismo que es lo que pretendiamos, no insinuar nada politico, y mucho menos relacionado con la independencia.
Eres tu uno de los creadores?? Antetodo, enhorabuena, una campaña muy lograda!!!
Hombre, yo estoy de acuerdo totalmente contigo en cuanto lo del humor, desde luego, pero lo comento por el hecho que tu citas anteriormente, que habra gente que no se lo tome muy bien....
Ami sinceramente, me da bastante igual, no soy ni facha, ni independentista ni nada por el estilo, solo que esos detalles..... son un poco fuera del contenido en si. Solo lo comento, porque esa campaña apenas la jugara gente catalana o española (a ver, que si que la jugaran desdeluego, pero me refiero al numero total de jugadores, que seran guiris), y la verdad, creo que queda bastante "feo" poner detalles de ese tipo.
Ayer jugando 3 amigos, los 3 catalanes (y españoles claro
), y de ellos 1 independentista, y creeme, que fue al que menos le gusto, por el simple hecho ese, que aunq sea independentista, no ve que sea una buena imagen para otros paises.
Es solamente una opinion ehhhh!!!! Y repito, ante todo, felicitaros por el gran trabajo, y animaros a que sigais asi, SOIS UNAS PUTAS MAQUINAS!!!
PT: Buen detalle argumentar la "historia" de Marina