dualkev escribió:Robertto91 escribió:dualkev escribió:Me pillé el l4d2 hace poco en las ofertas, recuerdo haber jugado la primera parte con un amigo en su xbox 360 y me estaba preguntando si vale la pena comprarlo ahora que ando jugando la campaña de la segunda parte.
La 1 parte actualmente no vale la pena, ya que pronto saldrá el dlc para l4d2 con todas las campañas del 1.Vamos que con l4d2 tienes el 1 tambien.
Disculpa la duda serán dlc de paga o gratuitos?
En PC gratuitos, en consola de pago.
Aun con todo, realmente no hace ninguna falta esperar a ese dlc, es decir, todos y cada una de las campañas del 1, están porteadas al 2 por los modders, en replicas 1:1 que incluso en algunos casos tienen añadidos como nuevos caminos, eventos de alarma tipo al 2 etc, que es mas de lo que va a hacer valve
, asi que en respuesta a tu pregunta, no, no merece la pena,a ctualmente todo el left4dead 1 lo tienes en el 2.
Por cierto, no os pasa que desde hace unos dias, a los que tengais campañas de la comunidad, en la lista de SELECCION, os sale desde hace un par de dias un mensaje de texto que dice algo como: "Algunos de estos mods no son compatibles con...." y a mi me termina ahi el mensaje jajajaj no me deja leer mas.....alguien tiene el mensaje completo o sabe de que va? Sale incluso entrando a través del single player, vamos que no puede ser nada de servers y tal, aunque de momento ningun problema la verdad.. .