[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Panterazo escribió:
-=NokYA=- escribió:Buenas gente.

No recuerdo si lo postee y tengo mucho sueño para buscarlo xDD, asi que aqui os dejo el poster provisional de la campaña de Warcelona:



Qué buena pinta ,ojala la saquéis pronto.

Hay algún mod más ambientado en España?


En LD4MAPS encontrarás una campaña para left4dead 2 que se llama : Left 4 cadiz XD, y no está nada mal, lastima que está incompleta, vamos de 4 amapas que iva a tener se quedó con 3 y no creo que a estas alturas acabe el 4o XD.
Pues yo estoy muy interesado en las campañas custom, hace tiempo tenia un grupillo que nos juntabamos y soliamos ir probando campanas custom en VS pero la gente fue fallando y al final se acabo.

Tengo un server propio sin mod chorras (solo de admin y de informacion) al que segun veo campañas chulas las subo, si sugeris alguna la subo y podemos hacer quedadas

Server 178.32.80.183:27015

Ya sabeis, desde la consola en la lobby (sala de espera) meteis mm_dedicated_force_servers 178.32.80.183:27015 y si esta libre ire4is a mi server, que es de gameservers osea profesional, y sin mods raros de !buy o mil jugadores o tonterias de esas raras.

Saludos espero sugerencias y quedadas ^^

Edit: para cambiar la IP, el anterior server casco y me lo han sustituido.
Zack_VII escribió:
En LD4MAPS encontrarás una campaña para left4dead 2 que se llama : Left 4 cadiz XD, y no está nada mal, lastima que está incompleta, vamos de 4 amapas que iva a tener se quedó con 3 y no creo que a estas alturas acabe el 4o XD.


No sabia eso, tendré que probarla. xD
Durante el Summer Camp, compré accidentalmente L4D en vez de su continuación, con eso de que los mapas del 1 salen/van a salir en el 2, ¿cuánto he metido la pata? ¿Juega mucha gente al primero aún?
¿Hay alguien más que haya tenido problemas con la primera misión y no vea el fuego de los edificios? Es que estaba jugando con mi novia, derepente me muero y me dice mi novia "Sal del fuego idiota!!". Yo obviamente flipando pq no veia el fuego, solo que recibia daño y miraba para todos lados buscando el zombie xD He probado con distintas configuraciones, bajando y subiendo gráficos y no hay manera :S
KaienSP escribió:¿Hay alguien más que haya tenido problemas con la primera misión y no vea el fuego de los edificios? Es que estaba jugando con mi novia, derepente me muero y me dice mi novia "Sal del fuego idiota!!". Yo obviamente flipando pq no veia el fuego, solo que recibia daño y miraba para todos lados buscando el zombie xD He probado con distintas configuraciones, bajando y subiendo gráficos y no hay manera :S


Pregunta tonta, pero has actualizado los drivers?
DKega^Fett escribió:
KaienSP escribió:¿Hay alguien más que haya tenido problemas con la primera misión y no vea el fuego de los edificios? Es que estaba jugando con mi novia, derepente me muero y me dice mi novia "Sal del fuego idiota!!". Yo obviamente flipando pq no veia el fuego, solo que recibia daño y miraba para todos lados buscando el zombie xD He probado con distintas configuraciones, bajando y subiendo gráficos y no hay manera :S


Pregunta tonta, pero has actualizado los drivers?


Están actualizados a la última version (275.33), que por cierto tengo una NVIDIA GeForce GTX 275. Por otro lado estoy validando el caché del juego pero lo hice hace un par de días y no salió ningun error.
Zack_VII escribió:Te refieres a que has puesto el autoexec que he colgado y desde entonces no te guarda la resolucion, o te pasa desde siempre? Porque la verdad esque en cualquier de los 2 casos a mi si que se me guarda XD, porque de echo en el autoexec no tengo puesto nada relativo a graficos, ni resolucion ni nada, unicamente las opciones descritasa rriba y si hablamos del juego de por si, pues menos la sensibilidad que no se porque no se me guarda, lo demas si que se me queda guardado, asi que ni idea... . Supongo que haces los cambios desde el menu de opciones y no desde el juego no? Lo digo por si las moscas.

me pasa desde siempre, tengo el Letf4Dead2-Repack-By-RNAL, no se si sera por eso..
Es un PECADO tener este juego pirata, pero pecado capital...

KaienSP, eso me pasa a mi con la primera mision cuando empiezo una partida, y da igual en que mapa empiece, no veo el fuego y algunas particulas. Cuando pasa al siguiente mapa se soluciona, pero para el primero no he encontrado solucion.
A mi me pasaba algo parecido cuando minimizaba, iba al escritorio y luego volvia al juego.
Desde luego.... un juego que da horas y horas de diversión y entretenimiento, que la comunidad lo amplia a miles de horas en mapas y mods, que ha estado en muchisimas ocasiones a MENOS de 3 miserables € (lo que vale una cerveza coronita) y si aun hay alguien con una copia pirata (amenos que no tenga internet en cuyo caso se entiende) es un autentico delito... Si no pagan eso... es que vamos, no me quedan palabras para describir esa actitud.

No hablo por nadie de este hilo en concreto hago en comentario por lo del repack.
Ayer probé Suicide Blitz 2, buenísima. os recomiendo encarecidamente que la jugueis.
Mención especial para la nueva arma melee y el tank final, xd.
acabo de bajarme unos skins para las armas y personajes pero luego en el juego no me salen :/ los he puesto en steamapps y me salen en extra ampliaciones , pero luego en las partidas no me sale nada distinto.
no sabia que hubieran parches para cambiar de personajes!
bueno, tengo el juego poco tiempo... xD
alguien sabe donde estan esos skins?
y otra cosa, mis skins lo veo solamente yo, no?
Mytho escribió:Ayer probé Suicide Blitz 2, buenísima. os recomiendo encarecidamente que la jugueis.
Mención especial para la nueva arma melee y el tank final, xd.


Sip, yo la probe y es de las mejores. El tank del final es un cachondo xDD

Os recomiendo tambien "Overkill" y "Tour Of Terror".


El 22 sale el mapa nuevo decian
Bail escribió:
El 22 sale el mapa nuevo decian
Rumores, rumores everywhere [+risas]

Otra campaña de sobresaliente es Dead Aboard 2.

Los skins, si van en .vpk, son como las campañas, a la carpeta addons. Yo me creé uno para la guitarra y si, solo lo ves tú.
Podriamos ahcer una lista de las campañas custom mas cañeras, las que yo propongo son:

Suicide blitz 2

I hate mountains

Blood Tracks

Night Terror

Y la de el remake del amanecer de los muertos, que ahora no caigo como se llama.
Dejo las páginas más importantes de mods

http://www.l4dmods.com/

http://www.gamebanana.com/skins/games/3456

http://www.l4dmaps.com/files.php?cat=8&cmd=all&page=1

esta ultima es principalmente de mapas pero hace poco han añadidos la sección de mods para skins, sonidos etc

yo recomiendo estas pistolas, mucho mejores que las originales http://www.gamebanana.com/skins/110174 (en aspecto y tiene animaciones propias)
Decian que salia el 22 o antes por el tema del reto, antes ya no creo, espero que al menos cumplan, que nos tienen olvidados entre portal 2, tf2 gratuito, Dota 2....
Interesante lo de las campañas custom, yo estoy llenando mi server de ellas, tienen mucho exito sobretodo en coop, la mejor que he probado sin duda la de suicide blitz 2. Una que me parecio malisima aunque fiel al original fue la del RE Outbreak. Una graciosa es la de indiana jones que es el recorrido de la atraccion de indiana jones en disney landia en L.A que estube y es muy fiel al sitio (tanto que parece hecha por los propios de disney). Tour of terror esta tambien muy bien, aunque hay trozos un poco... sosos y vacios.

Hay un par de campañas mas que en VS estan muy bien, al llegar a casa os las pongo.

Sobre los skis como addons depende del addon (si esta actualizado) y si el server los permite los veras o no.
pues no he sido capaz de poner la apariencia de las pistolas, me las reconoce y estan señaladas, pero en el juego salen las basicas, otra cosa os sale a vosotros encima de la lista de mods cuadraditos como si fuera lenguaje ilegible?
Hablando de Add-Ons.He buscado diferentes tutoriales pero no hay nada que te explique como hacer tu propio skin para el personaje.

La verdad es que me gustaría mucho poder hacerme un skin propio.A ver si alguien me puede guiar un poco :)
Pues yo tengo skins para todas las armas y de todos los personajes 8sin ir mas lejos tengo a todo el palntel de Mass effect XD) y siempre me han aparecido a la primera, eso si, tengo entendido que algunos segun el server y tal no son compatibles....como no sea eso.... . Os dejo un blog que tiene un porron de SKINS de personajes (skins son skins, no mods de los actuales):

http://ubtri.blogspot.com/2010/03/l4d2- ... odels.html

Abajo del todo teneis todos los skins disponibles para cada uno de los personajes. Recomiendo sobretodo los del Mass effect, la calidad de detalle es enfermiza:

http://www.youtube.com/watch?v=pfNF8e9u ... r_embedded

Sobre capañas custom, aqui un servidor ha jugado todas las que existen XD y os dejo para mi las mejores:

- I hate mountains.
- Tour of terror.
- Suicide Blitz 2.
- Night Terror.
- Overkill.
- Escansion.
- Shadow moses island.
- Death trip (esta no está considerada de las mejores pero a mi me encantó).
- Dead before dawn DC (la director's cut vamos, tiene mas xixa que la normal).
- Haunted forest.
- We Don't Go To Ravenholm 2(basada en una de las fases miticas de Half Life 2).

Y un buen porron mas, pero destacaria esas sobretodo.
zaragozano escribió:pues no he sido capaz de poner la apariencia de las pistolas, me las reconoce y estan señaladas, pero en el juego salen las basicas, otra cosa os sale a vosotros encima de la lista de mods cuadraditos como si fuera lenguaje ilegible?

Puede ser que lo hayas probado en un servidor oficial? los addons por mala suerte no funcionan en los servidores oficiales de valve
Robertto91 escribió:
zaragozano escribió:pues no he sido capaz de poner la apariencia de las pistolas, me las reconoce y estan señaladas, pero en el juego salen las basicas, otra cosa os sale a vosotros encima de la lista de mods cuadraditos como si fuera lenguaje ilegible?

Puede ser que lo hayas probado en un servidor oficial? los addons por mala suerte no funcionan en los servidores oficiales de valve

:S pues va a ser eso, no funciona? pero si es solo un simple skin que solo ves tu [triston]
Dios que guapada los skins de Mass Effect no? :O
dios, yo tampoco habia visto los skins de mass effect.
están guapísimos.
Hace poco le pregunté a los desarrolladores de l4d si iban a arreglar las animaciones de los supervivientes del l4d1 en l4d2 y me han dicho que sí que vendrá con el dlc completo de las campañas, para el que no lo sepa por ejemplo zoey se mueve igual que rochelle (andando abierta de patas como si estuviese escocida) entre otras cosas.

l4ddev L4D Developer
@ElCansinoL4D Dead Air will not have the updated animations (probably) but they will be coming with the entire DLC release.
Jul 19, 10:23 PM vía web
En respuesta a...
ElCansinoL4D Robert
@l4ddev can you tell me if you're going to add the original animations for l4d1 survivors in l4d2??? only "yes or not" "not when"


http://twitter.com/#!/l4ddev
Me pillé el l4d2 hace poco en las ofertas, recuerdo haber jugado la primera parte con un amigo en su xbox 360 y me estaba preguntando si vale la pena comprarlo ahora que ando jugando la campaña de la segunda parte.
dualkev escribió:Me pillé el l4d2 hace poco en las ofertas, recuerdo haber jugado la primera parte con un amigo en su xbox 360 y me estaba preguntando si vale la pena comprarlo ahora que ando jugando la campaña de la segunda parte.

La 1 parte actualmente no vale la pena, ya que pronto saldrá el dlc para l4d2 con todas las campañas del 1.Vamos que con l4d2 tienes el 1 tambien.
Robertto91 escribió:
dualkev escribió:Me pillé el l4d2 hace poco en las ofertas, recuerdo haber jugado la primera parte con un amigo en su xbox 360 y me estaba preguntando si vale la pena comprarlo ahora que ando jugando la campaña de la segunda parte.

La 1 parte actualmente no vale la pena, ya que pronto saldrá el dlc para l4d2 con todas las campañas del 1.Vamos que con l4d2 tienes el 1 tambien.


Disculpa la duda serán dlc de paga o gratuitos?
alguno de vosotros juega configuraciones tipo confogl fresh?
estoy buscando jugadores..
si alguien le interesa y tiene 1000h de juego en clanes en confogl fresh mandarme un privado xD
saludos ;)
dualkev escribió:
Robertto91 escribió:
dualkev escribió:Me pillé el l4d2 hace poco en las ofertas, recuerdo haber jugado la primera parte con un amigo en su xbox 360 y me estaba preguntando si vale la pena comprarlo ahora que ando jugando la campaña de la segunda parte.

La 1 parte actualmente no vale la pena, ya que pronto saldrá el dlc para l4d2 con todas las campañas del 1.Vamos que con l4d2 tienes el 1 tambien.


Disculpa la duda serán dlc de paga o gratuitos?


En PC gratuitos, en consola de pago.

Aun con todo, realmente no hace ninguna falta esperar a ese dlc, es decir, todos y cada una de las campañas del 1, están porteadas al 2 por los modders, en replicas 1:1 que incluso en algunos casos tienen añadidos como nuevos caminos, eventos de alarma tipo al 2 etc, que es mas de lo que va a hacer valve XD, asi que en respuesta a tu pregunta, no, no merece la pena,a ctualmente todo el left4dead 1 lo tienes en el 2.

Por cierto, no os pasa que desde hace unos dias, a los que tengais campañas de la comunidad, en la lista de SELECCION, os sale desde hace un par de dias un mensaje de texto que dice algo como: "Algunos de estos mods no son compatibles con...." y a mi me termina ahi el mensaje jajajaj no me deja leer mas.....alguien tiene el mensaje completo o sabe de que va? Sale incluso entrando a través del single player, vamos que no puede ser nada de servers y tal, aunque de momento ningun problema la verdad.. .
Bail escribió:El 22 sale el mapa nuevo decian


A ver si es verdad y tenemos pronto la campaña. [uzi]
Jojojo ayer hice mi record personal de muertes en una sola pantalla XD, eso si, usando el config aquel que puse hace varias paginas que incrementa las oleadas a 300 zombies la maxima y 150 la minima XD. El caso esque en la campaña de "military industrial complex" (para mi de las mas jodidas y de lejos de esta saga), en el 2o nivel, tiene un evento de alarma enorme, que no paran de salir durante un rato largo de cojones, y tienes mesas con bombasy molotov cada 200 metros porque sino es imposible, pues bien, si ya d epor si cuesta, con oleadas de 300 zombies constantes es un infierno y el resultado pues es este:

Imagen

[+furioso] [plas]
Te odio, Gabe Newell. Venga coñññññeeee
venceitor escribió:
Bail escribió:El 22 sale el mapa nuevo decian


A ver si es verdad y tenemos pronto la campaña. [uzi]



Pero nuevo, nuevo o un port del L4D 1?
woodelf escribió:
venceitor escribió:
Bail escribió:El 22 sale el mapa nuevo decian


A ver si es verdad y tenemos pronto la campaña. [uzi]



Pero nuevo, nuevo o un port del L4D 1?


Por lo que tardan, me atrevería a decir que lo hacen de nuevo, desde 0, aunque es Valve, conocida por ser leeenta como ella sola, así que no sé.
Lo que hacen con las campañas del 1 es adaptarlas a la jugabilidad de los nuevos infectados especiales del 2, retocarán algunas zonas del escenario para equilibrar la jugabilidad.
Robertto91 escribió:Lo que hacen con las campañas del 1 es adaptarlas a la jugabilidad de los nuevos infectados especiales del 2, retocarán algunas zonas del escenario para equilibrar la jugabilidad.


Y adaptar los mapas a los nuevos modos de juego, imagino.
Robertto91 escribió:Lo que hacen con las campañas del 1 es adaptarlas a la jugabilidad de los nuevos infectados especiales del 2, retocarán algunas zonas del escenario para equilibrar la jugabilidad.
Si porque como no hagan eso, algunos mapas no se va a poder ni salir del refugio [+risas]
Hoy a las 19:00 lo tendremos descargando. XD
nazareth escribió:
Robertto91 escribió:Lo que hacen con las campañas del 1 es adaptarlas a la jugabilidad de los nuevos infectados especiales del 2, retocarán algunas zonas del escenario para equilibrar la jugabilidad.
Si porque como no hagan eso, algunos mapas no se va a poder ni salir del refugio [+risas]


Muros invisibles, Muros invisibles everywhere

Mas que nada porque es lo que decís, el primer y el segundo mapa como no los retoquen, los supervivientes pueden volar cada Charger que salga XD
Mmmm pero con alta medica no hicieron un port sin mas de la campaña? Vamos, lo mismo la recuerdo mal, pero juraria que era identica a la del 1o con infectados del 2 y maxime recuerdo que la sala de la radio del climax estaba cambiada y poca cosa mas no?
No con alta medica retocaron varias zonas del juego, para que los chargers y jokeys no hicieran escabechinas, vease climax y sus barandillas, algunas zonas de respanw de antes, ahora no puedes, pero vamos no mucho que digamos.
Vale, de repente el L4D2 se me ha puesto a actualizar, a una velocidad de 50KB/s; teniendo en cuenta que normalmente me va a varios Gb, y la fecha que es, o mi router se ha vuelto idiota o la misión ya está descargándose.
Si, ya esta dead air disponible, pero los servidores van lentisimos tengo un pico de descarga de 80KB/s y suelo a descargar a 1.5 MB/s [+risas] en los foros de steam comentan el mismo problema.
Yvero escribió:Vale, de repente el L4D2 se me ha puesto a actualizar, a una velocidad de 50KB/s; teniendo en cuenta que normalmente me va a varios Gb, y la fecha que es, o mi router se ha vuelto idiota o la misión ya está descargándose.

Varios Gb? madre mía... creo que te has columpiado XD

Si ya esta aqui por fin!!!!! DOWNLOADING! pero hasta esta noche nada, me desacarga a eso, 50KB/s, todo dios esta descargandose el DLC.
DeathWalk escribió:
Yvero escribió:Vale, de repente el L4D2 se me ha puesto a actualizar, a una velocidad de 50KB/s; teniendo en cuenta que normalmente me va a varios Gb, y la fecha que es, o mi router se ha vuelto idiota o la misión ya está descargándose.

Varios Gb? madre mía... creo que te has columpiado XD

Si ya esta aqui por fin!!!!! DOWNLOADING! pero hasta esta noche nada, me desacarga a eso, 50KB/s, todo dios esta descargandose el DLC.


A mi ahora en la region de Spain&Portugal me esta bajando a 700kb/s
Mejor pongo a actualizar el juego mañana [+risas]

A ver como esta la campaña.
4705 respuestas