Creo que tampoco quieren quedar demasiado en evidencia
es decir, la de cold steam a mi me parfece muy buena, notable alto, buena ambientacion, escenarios amplios, eventos scripteados interesantes, un soplo de aire fresco (en consolas) de agradecer, pero ciertamente las hay mucho mejores, pero esque son tan buenas que patean a las oficiales de valve
y tampoco es plan supongo
, o eso o cuestiones de potencia porque el left en 360 petardea bastante en segun que zonas de las que ya hay, porque otra razón no veo, porque como dices es evidente que las hay mejores. Y a todo esto, de donde ha salido? no está en la web de left4maps, asi que de quien es y de donde la ha sacado valve?
Por otro lado, he probado bastantes mas:
-
Escape from MARS: es imposible joder, es adrenalina pura si, y original en diseño, pero joder....5 tanks por nivel, alarma constante
.....esque ni en facil
.
-
I Hate mountains: Ya la habia jugado, pero online asi que no presté atencino a los detalles....pero jugandola en single, y apreciandolo todo...es un jodido curro espectacular, de lo mejorcito.
-
Tour of terror: Otra realmente currada, variada en escenarios, larga, amena... .
-
Titanic:
una frikada, y el diseño del barco en exterior está muy bien y muy original...los interiores algo clonicos y reiterativos, pero bueno, entretenida en lineas generales.
-
2019: Me ha gustado mucho, el diseño de la ciudad está muy bien, a caballo entre algo tipo mass effect, cno su riachuelo por el medio, y un diseño minimalista tipo mirror's edge. La decepcion es el climax......que no tiene
.
Cuales són a las que mas caña le dais de las "no-oficiales"?