[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Sus habeis fijado? En la pagina de L4DMAPS.COM pone LEFT 4 DEAD 3...

Puede que este mismo año tengamos la nueva entrega?
kakaroto296 escribió:Sus habeis fijado? En la pagina de L4DMAPS.COM pone LEFT 4 DEAD 3...

Puede que este mismo año tengamos la nueva entrega?


Pues espero que le metan alguna novedad interesante, porque el 2 ya se parecía demasiado al primero.
Leviatan22 escribió:La campaña digamos que es mucho mejor que las descargables de Valve, y yo diría algo mejor que los pantanos y dead center pero tampoco es gran cosa.

Que dices por dios... para gustos los colores ok decaurdo, pero esta nueva campaña ha sido una decepción absoluta en mi opinion por el momento. Espero que mejoren mucho el terreno, por que aparte de mil bugs hay sitios en los que te cuesta avanzar por culpa de la organización del terreno y desnivel del mapa. Hay mapas de usuarios mucho mejores que este con y menos bugs. Me dicen que lo ha hecho un usuario en vez de valve y es que juraría que así seria por que vaya tela...
Es una BETA y bien hacen en resaltarlo, pero hay que pulir si...
DeathWalk escribió:
Leviatan22 escribió:La campaña digamos que es mucho mejor que las descargables de Valve, y yo diría algo mejor que los pantanos y dead center pero tampoco es gran cosa.

Que dices por dios... para gustos los colores ok decaurdo, pero esta nueva campaña ha sido una decepción absoluta en mi opinion por el momento. Espero que mejoren mucho el terreno, por que aparte de mil bugs hay sitios en los que te cuesta avanzar por culpa de la organización del terreno y desnivel del mapa. Hay mapas de usuarios mucho mejores que este con y menos bugs. Me dicen que lo ha hecho un usuario en vez de valve y es que juraría que así seria por que vaya tela...
Es una BETA y bien hacen en resaltarlo, pero hay que pulir si...


Pues no te engañarían porque desde el primer momento se comento que esta campaña esta creada por un moder que a llamado la atención a Valve..no es algo creado por un equipo profesional

Yo he jugado un poco en co-op y en VS jugar con Smoker tiene que ser una delicia XD
de que campaña hablais? ya ha aparecido el parche que anuncio Valve?

acabo de abrir Steam y esta descargando como 500 Mb de actualizacion
Yo que quereis que os diga.. Pero he probado la nueva campaña.. Y es sublime.. trae cosas que no traen ni las propias campañas de valve.. Sale un tank de la montaña te tira piedras del mapa.. no la del click del raton xD.. Es lo poco que he probado.. Pero lo poco que he probado me ha parecido muy buena
A mi tambien me esta encantando y muchisimo, sin duda para mi la mejor que han añadido junto con el sacrificio y su jartada de tanks al final XD
Es increíble que valve aún no se haya dado cuenta que algunos preferimos a los sobrevivientes del 1...
evilquake escribió:Es increíble que valve aún no se haya dado cuenta que algunos preferimos a los sobrevivientes del 1...


Y la noche del 1 también [mamaaaaa]
Todo se solucionaría si te dejaran escoger el personaje que quisieras, pero no sé que pasa por la cabeza de Valve, en un principio dijo que no les interesaba que el juego tuviera trama, que así lo dejaban a la imaginación, luego eso les empezó a preocupar tanto que hasta crearon un comic, y campañas explicando que era lo que había sucedido... y ahora vuelve a crear algo que no esta relacionado con la trama... en fin... El juego es bueno pero creo que han tratado mejor a los usuarios de team fortress 2...
evilquake escribió:Es increíble que valve aún no se haya dado cuenta que algunos preferimos a los sobrevivientes del 1...


¿Algunos? me apuesto lo que sea a que el 90% de jugadores los prefiere entre los que me incluyo...

Y tambien como comentan algo que se echa mucho de menos son los mapas de noche u oscuros.Ya podrian volver algo mas a los origenes en un futuro L4D3, dejarse de mapas diurnos e incluir a los supervivientes originales con nuevos dialogos y coñas, pero para que vamos a engañarnos eso jamas pasara y mas teniendo en cuenta la guarrada innecesaria de
matar a Bill cawento cawento cawento


A pesar de tener el primero estoy que me muero de ganas por disfrutar de nuevo sus mapas en el 2, con las nuevas armas, infectados omgggg mono [+risas]
Segun he visto en la wiki, el equipo del primer Left 4 Dead, Turtle Rock, solo hizo el primer juego y sus DLC, todo L4D2 fue hecho por otro equipo de Valve.
chicoadicto escribió:
evilquake escribió:Es increíble que valve aún no se haya dado cuenta que algunos preferimos a los sobrevivientes del 1...


¿Algunos? me apuesto lo que sea a que el 90% de jugadores los prefiere entre los que me incluyo...

Y tambien como comentan algo que se echa mucho de menos son los mapas de noche u oscuros.Ya podrian volver algo mas a los origenes en un futuro L4D3, dejarse de mapas diurnos e incluir a los supervivientes originales con nuevos dialogos y coñas, pero para que vamos a engañarnos eso jamas pasara y mas teniendo en cuenta la guarrada innecesaria de
matar a Bill cawento cawento cawento


A pesar de tener el primero estoy que me muero de ganas por disfrutar de nuevo sus mapas en el 2, con las nuevas armas, infectados omgggg mono [+risas]



Yo también y te apuesto lo que quieras a que la gente comenzará a jugar las antiguas campañas, mucho más que las nuevas, yo mismo me he pasado jugando no mercy durante una semana, y cuando la gente termina la campaña recurre a Sacrifice... aunque esta última es bastante corta u_u
Sobre que fechas estaba previsto que salieran las 3 campañas del 1 que faltan?

Que caundo vi que bajaban 500 megas crei que eran las las campañas xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues a mi la nueva campaña me mola la ostia xD lo que pasa que esta llena de bugs, a nosotros en el ultimo capitulo la mitad de las veces se queda pillado en la safe house y no te puedes mover.

Supongo que en breve corregiran todo esto porque ya esta reportado. La verdad que no se puede quejar uno de Valve, ya podian copiar otras compañias.

SaKio escribió:Sobre que fechas estaba previsto que salieran las 3 campañas del 1 que faltan?

Que caundo vi que bajaban 500 megas crei que eran las las campañas xD


Era ya de cara a finales de verano, no?
Según dijo Valve, las campañas seran lanzadas después del lanzamiento de Portal 2, (no quiere decir que sea a la semana siguiente)
Que vicio de juego!! He empezado esta semana y llevo ya 11 horas jugadas!!! ¿Alguien para jugar en modo fácil o normal? llevo pocas campañas, pero ya me he encontrado con cada uno que se te quitan las ganas de terminar la partida...

Quien esté liado que me agregue en steam, tengo el mismo nick que en EOL.
multiplicate escribió:Que vicio de juego!! He empezado esta semana y llevo ya 11 horas jugadas!!! ¿Alguien para jugar en modo fácil o normal? llevo pocas campañas, pero ya me he encontrado con cada uno que se te quitan las ganas de terminar la partida...

Quien esté liado que me agregue en steam, tengo el mismo nick que en EOL.
Si quieres gente de EOL para jugar, siempre puedes unirte al grupo de Steam: http://steamcommunity.com/groups/elados
nazareth escribió:
multiplicate escribió:Que vicio de juego!! He empezado esta semana y llevo ya 11 horas jugadas!!! ¿Alguien para jugar en modo fácil o normal? llevo pocas campañas, pero ya me he encontrado con cada uno que se te quitan las ganas de terminar la partida...

Quien esté liado que me agregue en steam, tengo el mismo nick que en EOL.
Si quieres gente de EOL para jugar, siempre puedes unirte al grupo de Steam: http://steamcommunity.com/groups/elados

Gracias, ya me he unido. No tengo ni idea de como va lo de los grupos, ¿como hago para jugar con los que están en el juego? Dentro del L4D2 no me salen como amigos...
una cosa es añadir un grupo que con lo siguiente añades sus servidores donde juegan y otra añadir a gente, para ello entra dentro del grupo y añade amigos que tengan el l4d2 y asi cuando estos esten jugando a ti te saldran en la pantalla principal como amigos jugando.
Gente, unas dudas rapidas, ya que me acabo de enterar de que es posible que mi cutre-portatil mueva el left2 aunque sea al minimo (esta tarde probaré la demo a ver), y dado que soy un freak de esta saga, pero por desgracia solo la he podido jugar en 360, tengo unas dudas de la version pc:

1.- Es compatible con el mando de la 360? es decir, puedo endosarle 2 mandos con sus cables-usb cargadores y jugar con ellos?

2.- Se puede jugar coop en pantalla partida con los 2 mandos tipo a la 360? o ya me estoy colando? [+risas]

3.- De que pagina descargais los MODS? y como se aplican asi por encima? (es la principal razon de mi interés por la version pc, esos mapas de mario, silent hill y frikadas varias XD) y cuales diriais que son los mejores?

4.- A que precio andan ahora mismo? (estoy en el curro y no tenog steam asi que no se ocmo mirarlo ahora mismo XD).

[beer]
metalgear escribió:una cosa es añadir un grupo que con lo siguiente añades sus servidores donde juegan y otra añadir a gente, para ello entra dentro del grupo y añade amigos que tengan el l4d2 y asi cuando estos esten jugando a ti te saldran en la pantalla principal como amigos jugando.

[carcajad] Estoy perdidísmo en Steam. Entonces al añadirme al grupo puedo ver dentro del juego los servidores de dicho grupo, ¿no?. ¿Como lo hago?
Zack_VII escribió:Gente, unas dudas rapidas, ya que me acabo de enterar de que es posible que mi cutre-portatil mueva el left2 aunque sea al minimo (esta tarde probaré la demo a ver), y dado que soy un freak de esta saga, pero por desgracia solo la he podido jugar en 360, tengo unas dudas de la version pc:

1.- Es compatible con el mando de la 360? es decir, puedo endosarle 2 mandos con sus cables-usb cargadores y jugar con ellos?

2.- Se puede jugar coop en pantalla partida con los 2 mandos tipo a la 360? o ya me estoy colando? [+risas]

3.- De que pagina descargais los MODS? y como se aplican asi por encima? (es la principal razon de mi interés por la version pc, esos mapas de mario, silent hill y frikadas varias XD) y cuales diriais que son los mejores?

4.- A que precio andan ahora mismo? (estoy en el curro y no tenog steam asi que no se ocmo mirarlo ahora mismo XD).

[beer]



Vamos por partes.

1. No estoy 100% seguro esto que te lo confirme alguien pero me parece que no puedes jugar con mandos de la xbox, aparte que no seria muy buena idea.

2.Te estas colando :D

3.http://www.l4dmaps.com/ " se instalan facil, descomprimes ejecutas el archivo y se instala automaticamente"

4.tienes el l4d2 en steam a 13,99
Zack_VII escribió:Gente, unas dudas rapidas, ya que me acabo de enterar de que es posible que mi cutre-portatil mueva el left2 aunque sea al minimo (esta tarde probaré la demo a ver), y dado que soy un freak de esta saga, pero por desgracia solo la he podido jugar en 360, tengo unas dudas de la version pc:

1.- Es compatible con el mando de la 360? es decir, puedo endosarle 2 mandos con sus cables-usb cargadores y jugar con ellos?

2.- Se puede jugar coop en pantalla partida con los 2 mandos tipo a la 360? o ya me estoy colando? [+risas]

3.- De que pagina descargais los MODS? y como se aplican asi por encima? (es la principal razon de mi interés por la version pc, esos mapas de mario, silent hill y frikadas varias XD) y cuales diriais que son los mejores?

4.- A que precio andan ahora mismo? (estoy en el curro y no tenog steam asi que no se ocmo mirarlo ahora mismo XD).

[beer]

Te respondo más o menos lo que sé.
1.- Sí es compatible con los mandos de la 360, pero si te refieres a conectar los inalambricos al pc mediante el carga y juega no es posible, los carga y juega solo se cargan al conectarlos al pc, no transfieren datos. Necesitarías o mandos con cable o el adaptador inalambrico para mandos.
2.- Creo que solo 1 player por pc.
3.- Yo la que conozco es la de l4dmaps y se instala copiando los ficheros .vpk en el directorio Steam\SteamApps\common\left 4 dead 2\left4dead2\addons si lo adquieres desde steam.
4.- Ahora mismo está algo carillo por steam 13'99€ cada uno o 20.99€ el pack de los 2. Yo me esperaría a alguna oferta de steam, yo pillé el pack de los 2 hace ya algo de tiempo por 7.13€.
Gracias a los 2.

Buscando un poco por la red salen tutoriales para jugar a pantalla partida a través de comandos en la consola del juego, asi que poderse se puede, distinto es que mi pc pueda con ello, ya que tengo mis dudas de que ni tan siquiera pueda con el juego single XD. Lo de los mandos, le pediré prestado a un compañero que tiene uno de estos con cable directo por probar y bueno, voy a ver si me empapo un poco de todo el tema este del steam y consigo bajarme la demo del left 2 y ver si me tira o que XD y luego pues me pasaré por esas webs de mods que habeis puesto :).

P.D: Lo de los mandos es mas que nada porque yo al left suelo jugar offline con compañeros en la 360, com minimo a dobles a pantalla partida y si habia alguna manera de mantener esa tradicion XD en pc, pues mejor que mejor [beer]
Pues yo el Left2 lo veo por 20 € ! De todas formas me esperaré y más sabiendo que aquí hay gente que se lo compró por 2 €.

saludos
francesc_pego escribió:Pues yo el Left2 lo veo por 20 € ! De todas formas me esperaré y más sabiendo que aquí hay gente que se lo compró por 2 €.

saludos


Lo que ves a 20 es el pack del 1 + 2....pero cada uno está a 13€ o cosa así.

Al final lo he probado y efectivamente me funciona y bastante bien :)

Nuevas dudas:

- Las campañas personalizadas son jugables en todo los modos? sobretodo me interesa si lo son en singlePlayer.
- Cual de los 2 left tiene mejores campañas personalizadas? las frikadas estas tipo mario y demases están en ambos? es decir, dicho de otro modo, merece la pena tener los 2? (siempre hablando desde el punto de vista de los MODS), o practicamente todos los mods buenos del 1 estan hoy en dia en el 2?
Ya los veo a 14 €. EL tema está en que estoy en Bélgica y resulta que hay cosas que están más caras si entras desde aquí, he entrado mediante un VPN de mi universidad y me podría haber ahorrado 2 € en el counter y 2 € en el Half-Life xD.

A ver si esta primavera sacan la oferta de los Left otra vez.
Bueno, pues tras mucho sufrimiento y configuraicones ya tengo el left 2 del steam rulando, con 2 pads de 360, sabiendolo configurar para dobles y con tropecientas campañas descargadas [qmparto] (por cierto, alguna otra pagina a parte de la de left4maps?).

De los que he probado asi por encima, me han impresionado MUCHO, el de SHADOW MOSES y el de INDIANA JONES [flipa] , increible lo detallista que puede ser la gente (me refiero al de metal gear que es un jodido calco) y el pedazo de homenaje a indiana en forma de atracción que se ha montado el otro [tadoramo].

Por cierto, al entrar en cualquier campaña (oficial o no) para jugar en SINGLE, aleatoriamente me salta un error de servidor como si intentase buscar el archivo: "scripts/weapon_rifle.txt " [360º] y me patea de la misma....y curiosamente si vuelvo a entrar si funciona....alguna idea? [+risas]

P.D: No hay mods de armas o algo? sobretodo nuevas cuerpo a cuerpo o algo así... .
no se si hay mods de armas, pero si que hay servidores en los que hay armas distintas como la mp5 o la awp del css, pero de cuerpo a cuerpo no recuerdo...
ak4ever escribió:no se si hay mods de armas, pero si que hay servidores en los que hay armas distintas como la mp5 o la awp del css, pero de cuerpo a cuerpo no recuerdo...


no son mods, son oficiales, lo que pasa esque valve se lo puso solo a los servidores alemanes ya que estos tienen el juego censurado, no ven sangre ni partes de cuerpo volando etc... lo que pasa esque por consola lo sacas, y muchos servidores lo sacan para mejorar la experiencia de juego ;)
Alguno habeis jugado a la de "Shadow Moses"? Hay manera humana de pasar por el suelo electrico sin quedarte con nada de vida (tirando por el lateral pegado a la pared)? o se supone que es la manera "normal" de hacerlo? [360º] la verdad que quitando eso es de las que mas me ha impresionado por lo enfermizo de la recreacion de los escenarios y el detalle de 1 Tank en cada lugar en el que en el juego encuentras un Boss [plas]
Zack que portátil tienes ? Por que yo estoy planteándome pillarlo y seria para jugarlo en un portátil. Así puedo hacerme una idea del rendimiento que tendré. ;)

Y donde conseguiste la demo ? Es que yo no la encuentro en Steam jeje

saludos !
Ahí puse cual és y que especificaciones tiene :)

hilo_hilo-oficial-left-4-dead-2_1243219_s2750

La demo te la paso por MP que no se si se podrá poner aquí, eso si, pesa lo suyo.... . A mi a 800x600 o 1024 x 400 o alguna rsolucion asi bajita me va perfecto en single y se defiende bastante bien a dobles a pantalla partida, eso si, casi todo al minimo, con algun medium en texturas y poco mas, pero vamos, sobra para disfrutarlo.

Por cierto, insisto, alguna web mas estilo a la de left4maps con mas campañas? no diré que veo pocas en esa (hay unas 160 XD), pero me extraña que con todo este tiempo no haya mas no?
Es que hacer una campaña de L4D cuesta, preguntaselo a Valve.
La ultima campaña que ha salido es una mierda absoluta comparada con I Hate Mountains, en serio, es una puta maravilla, no se como Valve ha podido fijarse en Cold Stream antes que en I Hate Mountains. Ni se os ocurra jugarla con bots, es obligatorio jugarla con gente. En serio, no exagero ni una pizca, es una maldita maravilla de campaña.

Por cierto, nosotros seguimos adelante con Warcelona, campaña basada en Barcelona, ahora mismo no tengo screenshots de la version mas avanzada, pero acabo de terminar el modelo de las Torres Venecianas:

Imagen


Podeis seguir el desarrollo aqui. Ultimamente posteamos poco (yo siempre que termino algo lo cuelgo), pero seguimos trabajando xD
te fijaste que hay una palabra beta al final? no esta completa joder, ni siquiera tiene los waypoints para los bots todabia
-=NokYA=- escribió:Por cierto, nosotros seguimos adelante con Warcelona, campaña basada en Barcelona, ahora mismo no tengo screenshots de la version mas avanzada, pero acabo de terminar el modelo de las Torres Venecianas:

Imagen


Podeis seguir el desarrollo aqui. Ultimamente posteamos poco (yo siempre que termino algo lo cuelgo), pero seguimos trabajando xD


Necesitais ayuda de algo no relacionado con el modelaje? Me encantaría ayudar para que terminara bien.
-=NokYA=- escribió:Por cierto, nosotros seguimos adelante con Warcelona, campaña basada en Barcelona, ahora mismo no tengo screenshots de la version mas avanzada, pero acabo de terminar el modelo de las Torres Venecianas:

Imagen


Podeis seguir el desarrollo aqui. Ultimamente posteamos poco (yo siempre que termino algo lo cuelgo), pero seguimos trabajando xD


Que lujo, muchos animos con la campaña que seguro sale de p.m
Contando que la de Cold steam es una beta y tienen que pulirla a mi me ha parecido genial sinceramente, no la mejor de las que he jugado, pero está muy bien: mapeados muy abiertos, buena ambientación (me recordó en todo momento a alan wake XD), partes bastante epicas, como cuando se derrumba el puente, o cuando bajas las escaleras que se van innundando, y además es larga, y añade un puente tipo the parish y un buen climaxque es una delicia para todo el que haya hecho barranquismo [plas] .

Vamos, puliendo los bugs, y depurandola en general, me parece, de lejos, la mejor de las de DLC "oficiales" Y a la altura de algunas de las base del juego :)

No tenia ni idea que los del proyecto de Warcelona eran de aquí XD (de donde sino? [pos eso] ). la verdad esque leí un articulo hace unas semanas y se espera con ansias :). No puedes dar una fecha estimada?

P.D: De momento, a nivel de diseño, la que mas me ha impresionado ha sido shadow moses [plas] , otras son "mejores campañas", pero el diseño de shadow moses esque es indentico joder, lleva un curro detrás espectacular y lo considero mas meritorio al tener que "recrear" algo que existe y ademas todos conocemos al milimetro [tadoramo]
Zack_VII escribió:Contando que la de Cold steam es una beta y tienen que pulirla a mi me ha parecido genial sinceramente, no la mejor de las que he jugado, pero está muy bien: mapeados muy abiertos, buena ambientación (me recordó en todo momento a alan wake XD), partes bastante epicas, como cuando se derrumba el puente, o cuando bajas las escaleras que se van innundando, y además es larga, y añade un puente tipo the parish y un buen climaxque es una delicia para todo el que haya hecho barranquismo [plas] .

Vamos, puliendo los bugs, y depurandola en general, me parece, de lejos, la mejor de las de DLC "oficiales" Y a la altura de algunas de las base del juego :)

No tenia ni idea que los del proyecto de Warcelona eran de aquí XD (de donde sino? [pos eso] ). la verdad esque leí un articulo hace unas semanas y se espera con ansias :). No puedes dar una fecha estimada?

P.D: De momento, a nivel de diseño, la que mas me ha impresionado ha sido shadow moses [plas] , otras son "mejores campañas", pero el diseño de shadow moses esque es indentico joder, lleva un curro detrás espectacular y lo considero mas meritorio al tener que "recrear" algo que existe y ademas todos conocemos al milimetro [tadoramo]


Pues que gran noticia, la verdad es que se agradece la nueva expansión. A ver que tal portan el resto de las campañas del 1.

Y respecto a la opinion del otro compañaro, para mi I Hate Mountains es mi campaña no oficial favorita. :)
Mmmm el tema de los servers online como va? es decir, si me meto en el server normal, haypues eso, partidas normales en campañas oficiales y no oficiales, pero aquello que comentabais de campañas con condicionantes demas, como accedo? porque si le doy a servidores del steam o algo asi n me encuentra ninguna (soy nuevo en el steam asi que ni idea de como funciona :().
bueno, ayer por fin tuve tiempo para meterle mano a la nueva expansion y me ha decepcionado un montón. Las dos primeras partes me han parecido sosimas y faltas de detalles, las siguiente está bien y el climax es bastante decente.

Desde luego que hay bastantes campañas no oficiales mejores que esta, me esperaba mas :)
Creo que tampoco quieren quedar demasiado en evidencia XD es decir, la de cold steam a mi me parfece muy buena, notable alto, buena ambientacion, escenarios amplios, eventos scripteados interesantes, un soplo de aire fresco (en consolas) de agradecer, pero ciertamente las hay mucho mejores, pero esque son tan buenas que patean a las oficiales de valve XD y tampoco es plan supongo [qmparto] , o eso o cuestiones de potencia porque el left en 360 petardea bastante en segun que zonas de las que ya hay, porque otra razón no veo, porque como dices es evidente que las hay mejores. Y a todo esto, de donde ha salido? no está en la web de left4maps, asi que de quien es y de donde la ha sacado valve? :-?

Por otro lado, he probado bastantes mas:

- Escape from MARS: es imposible joder, es adrenalina pura si, y original en diseño, pero joder....5 tanks por nivel, alarma constante [tomaaa] .....esque ni en facil XD.

- I Hate mountains: Ya la habia jugado, pero online asi que no presté atencino a los detalles....pero jugandola en single, y apreciandolo todo...es un jodido curro espectacular, de lo mejorcito.

- Tour of terror: Otra realmente currada, variada en escenarios, larga, amena... .

- Titanic: XD una frikada, y el diseño del barco en exterior está muy bien y muy original...los interiores algo clonicos y reiterativos, pero bueno, entretenida en lineas generales.

- 2019: Me ha gustado mucho, el diseño de la ciudad está muy bien, a caballo entre algo tipo mass effect, cno su riachuelo por el medio, y un diseño minimalista tipo mirror's edge. La decepcion es el climax......que no tiene XD.

Cuales són a las que mas caña le dais de las "no-oficiales"?
¿Donde sacáis los mapas? ¿De esta web? http://www.l4dmaps.com/

¿Valen tambien para MAC?
¿Que opinais de Dead Before Dawn, es decir el mapa basado en Dawn of the Dead de romero?

Yo estube esperandolo tiempo cuando todavia estaba en desarrolo y lo probe en cuanto lo sacaron, estaba muy currado y me parecia aceptable el parecido con la pelicula, pero me fue imposible terminarlo porque siempre se me bugeaba en algun lado y termine desistinedo, pero veo que ha seguido recibiendo updates alguien lo ha probado estas utlimas versiones?
woodelf escribió:¿Que opinais de Dead Before Dawn, es decir el mapa basado en Dawn of the Dead de romero?

Yo estube esperandolo tiempo cuando todavia estaba en desarrolo y lo probe en cuanto lo sacaron, estaba muy currado y me parecia aceptable el parecido con la pelicula, pero me fue imposible terminarlo porque siempre se me bugeaba en algun lado y termine desistinedo, pero veo que ha seguido recibiendo updates alguien lo ha probado estas utlimas versiones?


Yo justamente me lo pasé ayer. Mirate en left4maps porque el mismo autor, en vez de updatear el viejo ha sacado otra version distinta, puliendo bugs, añadiendos mas infectados etc sale en la primera pagina de la seccion campañas de lef4dead 2 con algo mens de nota que el viejo que es el que está primero XD.

Y bueno, ciertamente es muy buena. Semejanzas con la pelicula tiene pero son mas cameos que otra cosa. Esta ultima version ademas(yo no juegué a la anterior) tiene una cantidad INGENTE de infectados, sobretodo en los 2 ultimos capitulos, es exagerado joder, no paran de salir, es bastante exigente. Y bueno, detalles como la musica personalizada, las radios, las conversaciones con el npc que nos da los objetivos, o el propio diseño del centro comercial, insultantemente superior al de valve XD.

Eso si, de momento sigo viendo mejor la de I hate mountains como campaña en si, y como campaña "homenaje" sigo poniendo en el 1er puesto a Shadow Moses, porque ya dije, ahi si que la recreacion es enfermiza, no solo 3 o 4 cameos.
Zack_VII escribió:Mmmm el tema de los servers online como va? es decir, si me meto en el server normal, haypues eso, partidas normales en campañas oficiales y no oficiales, pero aquello que comentabais de campañas con condicionantes demas, como accedo? porque si le doy a servidores del steam o algo asi n me encuentra ninguna (soy nuevo en el steam asi que ni idea de como funciona :().


en propiedades avanzadas sobre el juego en steam, añade -console

asi abriras la consola, luego una vez abre el juego y en consola pon openwebserverbrowser
y se te abrira la ventana de navegacion como la del css,hl etc...

a mi me cargan en otra pestañas ya que en la general no me sale la lista.
Me gustaría plantear un problema que he tenido con el juego:

Hace una semanas formateé el ordenador y me instalé de nuevo Steam y el L4D2. Me metí y todo fue bien, me salían los servidores, gran variedad de partidas, etc.. Sin embargo desde hace una semana, cuando me meto a jugar, le doy a partidas Online y me salen sólo dos partidas, en lugar de la extensa variedad que suele haber. Lo mismo me pasa con los servidores de Steam, que me salen muchos vacíos y luego arriba pone que está jugando un cojón de gente.

He probado a reinstalar el juego, lo mismo con Steam y nada. ¿Alguna idea?


Saludos.
usa el metodo que puse antes y veras todos, olvidate del menu consolarizado.
4705 respuestas