[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Me he comprado el left 4 dead 2.... sin haber jugado al 1. Es necesario el 1?. Estaba por el bundle pack o por el left 4 dead 2 + super meat boy, asi que me he decantado por esta última opción n.n'.
d4rkb1t escribió:Me he comprado el left 4 dead 2.... sin haber jugado al 1. Es necesario el 1?. Estaba por el bundle pack o por el left 4 dead 2 + super meat boy, asi que me he decantado por esta última opción n.n'.

Son independientes, aunque en los 2 ultimos DLC's hay personajes del primero y el ultimo es la continuacion del primero en parte, lo unico que no lo disfrutaras tanto como los que se hayan pasado el 1 claro, pero tampoco demasiado.
Salvo esos DLC's, las campañas principales y otros modos de juego no necesitas haber jugado al 1.

Un saludo.
sergimax escribió:No habia visto casi cosas de el, solo un video en el que salian matando infectados, y con mas gente en coop, por lo que dije que si iba del mismo palo.

Por lo que comentas tiene buena pinta, me gustan en plan coop de aguantar oleadas, rollo Nazi zombies al que le di bastante en su tiempo.

¿Como funciona lo de pase de invitado? me interesaria probarlo antes de pillarlo entero o no.

Un saludo.


Agregame a Steam (click en mi firma), que un amigo tiene un pase de invitado y te lo da a ti.

Saludos!
Blaze.12 escribió:
sergimax escribió:No habia visto casi cosas de el, solo un video en el que salian matando infectados, y con mas gente en coop, por lo que dije que si iba del mismo palo.

Por lo que comentas tiene buena pinta, me gustan en plan coop de aguantar oleadas, rollo Nazi zombies al que le di bastante en su tiempo.

¿Como funciona lo de pase de invitado? me interesaria probarlo antes de pillarlo entero o no.

Un saludo.


Agregame a Steam (click en mi firma), que un amigo tiene un pase de invitado y te lo da a ti.

Saludos!

EDIT: Ya me lo ha pasado otro forero del post de pases, invitaciones y demas, gracias de todas formas.

Un saludo.
Blaze.12 escribió:
sergimax escribió:No habia visto casi cosas de el, solo un video en el que salian matando infectados, y con mas gente en coop, por lo que dije que si iba del mismo palo.

Por lo que comentas tiene buena pinta, me gustan en plan coop de aguantar oleadas, rollo Nazi zombies al que le di bastante en su tiempo.

¿Como funciona lo de pase de invitado? me interesaria probarlo antes de pillarlo entero o no.

Un saludo.


Agregame a Steam (click en mi firma), que un amigo tiene un pase de invitado y te lo da a ti.

Saludos!


Te quería preguntar si todavía lo tienes al pase. Lo que pasa es que lo quiero probar antes de comprarlo ya que, quiero ver cuantos servidores hay aquí en argentina, y quisiera ver como es online, ya que 10dólares es bastante dinero aquí y para colmo para comprar tnego que justificarselo a mi madre que es la que posee la tarjeta de crédito. Si solo hay un servidor cerca, con 500 de latencia, como que no dá.
Saludos y gracias de antemano

PD: mi steam es xLukeSHx, te agregué al steam
mi nick en steam es vbrakes a ver si me agregais y echamos unos vicios que tengo ganas de jugarlo con gente de aqui.

Saludos.
ernen escribió:mi nick en steam es vbrakes a ver si me agregais y echamos unos vicios que tengo ganas de jugarlo con gente de aqui.

Saludos.


Te agrego para hacer alguna partida Imagen
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc]
Saludos. Imagen
Buenas, me pillé el Left 4 Dead 2 para MAC el otro día por steam y al intentar descargarlo me dice que necesito tener la versión de snow leopard (tengo justo la anterior). Me dice esto concretamente:

Necesitas MacOS 10.6.4 with Apple's Snow Leopard Graphics Update o una versión posterior para inciar el juego.

¿Hay alguna manera de jugarlo sin tener que actualizar (y gastarme los 30-60 pavazos de rigor? Ya es el segundo juego que me lo hace (léase The Polynomial).
Por favor quien quiera jugar por steam que me agregue mi nombre de usuario es xxxxxx, dejo aqui en spoiler mi id steam.


editado por motivos de privacidad.
me he comprado el juego físico pero al introducir el disco me sale un ejecutable para activar la cuenta steam y seguidamente se empieza a descargar el juego y me tarda 8 horas, ¿de qué sirve entonces el disco? ¿es una estafa?
No quiero ser troll... pero me gusta muchisimo mas del L4D1 que el L4D2. En el 1 no te tenias que preocupar nunca por la municion, en el 2 si. A mi me jode mucho porque quiero utilizar las armas potentes (me refiero a todas las armas menos cuerpo a cuerpo y pistolas) y no puedo fundir cargador, sino que tengo que ahorrar por si acaso.
Yo pillé la oferta de Steam y en el juego al ejecutarlo pone "no tienes DLCS instalados" pero a la hora de jugar me pone que tiene 8 campañas? Esto está bien?
cabezapiramidal escribió:No quiero ser troll... pero me gusta muchisimo mas del L4D1 que el L4D2. En el 1 no te tenias que preocupar nunca por la municion, en el 2 si. A mi me jode mucho porque quiero utilizar las armas potentes (me refiero a todas las armas menos cuerpo a cuerpo y pistolas) y no puedo fundir cargador, sino que tengo que ahorrar por si acaso.


Por eso es un juego de supervivencia..
pruevas
lo siento no queria molestar

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen[spoiler]Imagen
[spoiler]Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
cabezapiramidal escribió:No quiero ser troll... pero me gusta muchisimo mas del L4D1 que el L4D2. En el 1 no te tenias que preocupar nunca por la municion, en el 2 si. A mi me jode mucho porque quiero utilizar las armas potentes (me refiero a todas las armas menos cuerpo a cuerpo y pistolas) y no puedo fundir cargador, sino que tengo que ahorrar por si acaso.


Y no crees que es más realista si no tienes un cargador infinito? incluso tampoco lo entiendo en el caso de la pistola, pero al menos lo compensa por la poca potencia que tienen.
Tommy_Vercetti escribió:Yo pillé la oferta de Steam y en el juego al ejecutarlo pone "no tienes DLCS instalados" pero a la hora de jugar me pone que tiene 8 campañas? Esto está bien?

Si, es que estos DLC no se venden y no van por separado, está bien.
Llevo todo el dia jugando con las luces apagadas y el sonido bastante alto y esto es un acojone!!!!
Menudos sustos dan los bichos estos.
cabezapiramidal escribió:No quiero ser troll... pero me gusta muchisimo mas del L4D1 que el L4D2. En el 1 no te tenias que preocupar nunca por la municion, en el 2 si. A mi me jode mucho porque quiero utilizar las armas potentes (me refiero a todas las armas menos cuerpo a cuerpo y pistolas) y no puedo fundir cargador, sino que tengo que ahorrar por si acaso.


Como han dicho otros compañeros, es muy mucho mas irreal el L4D1, a todos nos gusta fundir cargador pero si no hay balas no se que cargador fundir, en mi opinion tenian que haber quitado tambien las balas de las pistolas, asi se usaria mas las armas melee
Little Anzony escribió:
cabezapiramidal escribió:No quiero ser troll... pero me gusta muchisimo mas del L4D1 que el L4D2. En el 1 no te tenias que preocupar nunca por la municion, en el 2 si. A mi me jode mucho porque quiero utilizar las armas potentes (me refiero a todas las armas menos cuerpo a cuerpo y pistolas) y no puedo fundir cargador, sino que tengo que ahorrar por si acaso.


Como han dicho otros compañeros, es muy mucho mas irreal el L4D1, a todos nos gusta fundir cargador pero si no hay balas no se que cargador fundir, en mi opinion tenian que haber quitado tambien las balas de las pistolas, asi se usaria mas las armas melee


ah! pero hay gente que gasta las pistolas ? xq a mi me parecen 1 jodida basura en comparación con las melee.
Aldea01 escribió:
Little Anzony escribió:
cabezapiramidal escribió:No quiero ser troll... pero me gusta muchisimo mas del L4D1 que el L4D2. En el 1 no te tenias que preocupar nunca por la municion, en el 2 si. A mi me jode mucho porque quiero utilizar las armas potentes (me refiero a todas las armas menos cuerpo a cuerpo y pistolas) y no puedo fundir cargador, sino que tengo que ahorrar por si acaso.


Como han dicho otros compañeros, es muy mucho mas irreal el L4D1, a todos nos gusta fundir cargador pero si no hay balas no se que cargador fundir, en mi opinion tenian que haber quitado tambien las balas de las pistolas, asi se usaria mas las armas melee


ah! pero hay gente que gasta las pistolas ? xq a mi me parecen 1 jodida basura en comparación con las melee.


Si xD yo uso las pipas, si te quedas sin balas delante de un tank.... lo mejor es correr e ir dandole tiros creo yo xD
Por cierto, para los que han comprado el juego recientemente y estén todavía con las campañas, que le echen un vistazo al modo Enfrentamiento, es buenísimo [+risas] sobre todo jugar como infectado, la verdad es divertidisimo
evilquake escribió:Este mod remplaza a rochelle por Jill: http://ofab.co.uk/rusty/download.php?view.389


Está curradísimo pero también sirve para jugar online?
clamp escribió:
evilquake escribió:Este mod remplaza a rochelle por Jill: http://ofab.co.uk/rusty/download.php?view.389


Está curradísimo pero también sirve para jugar online?
Es indiferente, puedes jugar online, los otros veran a la rochelle normal y tu a Jill.
me refería a si por modificar archivos del juego pueden kickearte o banearte aunque se trate sólo de skins
clamp escribió:me refería a si por modificar archivos del juego pueden kickearte o banearte aunque se trate sólo de skins
Respuesta corta: No
Respuesta larga: Si, pero... XD

No creo, yo tengo un HUD diferente al del juego, y no me ha pasado nada, ahora se reconocen archivos modificados cuando ejecutas el juego con -insecure (para cargar el servidor, el que lo tenga)
Yo uso este mod que remplaza personajes por los stars de Resident Evil: Chris, Wesker, Barry y Jill:

http://www.megaupload.com/?d=LZPKEHSD Resident Evil (Sólo son para el modo campaña, al menos a mí en vs no me funcionan, si alguien sabe como hacer para que se vean en vs que nos diga :P)

Además cambia también la música. Y el sonido de algunas armas.

No creo que te baneen por eso, porque incluso el juego permite las modificaciones, creo que los baneos son si modificas el .exe del juego o si utilizas trucos para ser mejor que los otros en las partidas, de hecho nadie apreciará los cambios sólo vos en tu l4d 2.

Con este pack se remplazan los sonidos de las armas por los de CoD: http://www.mediafire.com/?j7k531vl4x531gm

:P
clamp escribió:Por cierto, para los que han comprado el juego recientemente y estén todavía con las campañas, que le echen un vistazo al modo Enfrentamiento, es buenísimo [+risas] sobre todo jugar como infectado, la verdad es divertidisimo

A mi a dia de hoy es de los únicos juegos que me da diversión a raudales y eso que tengo un gran repertorio.
Una duda para novato en Pc :P. Tengo un colega que me está dando la murga con pillar los dos juegos para pc y jugar online ( yo ya los tengo en xbox, pero el no tiene xbox :P) Me han recomendado pillarlos por steam, pero en principio prefiero el formato físico. Si me lo pillara en disco, podría jugar de todas formas con él que lo tiene pillado por steam, ¿verdad?
Por supuesto
De hecho creo q tendrás q instalar steam si o si
Cranky_kong escribió:Una duda para novato en Pc :P. Tengo un colega que me está dando la murga con pillar los dos juegos para pc y jugar online ( yo ya los tengo en xbox, pero el no tiene xbox :P) Me han recomendado pillarlos por steam, pero en principio prefiero el formato físico. Si me lo pillara en disco, podría jugar de todas formas con él que lo tiene pillado por steam, ¿verdad?


Si lo pillas en formato físico luego tendrás que activarlo por STEAM de todas maneras, la diferencia es que seguramente lo pilles más caro si lo compras en caja pero ahí ya el gusto de cada uno
cabezapiramidal escribió:No quiero ser troll... pero me gusta muchisimo mas del L4D1 que el L4D2. En el 1 no te tenias que preocupar nunca por la municion, en el 2 si. A mi me jode mucho porque quiero utilizar las armas potentes (me refiero a todas las armas menos cuerpo a cuerpo y pistolas) y no puedo fundir cargador, sino que tengo que ahorrar por si acaso.


a mi me gusta más el 2, pero aún así, he de reconocer que (bajo mi punto de vista) el 1 premiaba más el trabajo en equipo y la estrategia, y en cambio el 2 premia más la habilidad con los controles y la velocidad de actuación y reflejos.

Juego al 2 por que tiene muchas cosas que el 1 no, pero el enfoque del 1 me gustaba más.
King_George escribió:
cabezapiramidal escribió:No quiero ser troll... pero me gusta muchisimo mas del L4D1 que el L4D2. En el 1 no te tenias que preocupar nunca por la municion, en el 2 si. A mi me jode mucho porque quiero utilizar las armas potentes (me refiero a todas las armas menos cuerpo a cuerpo y pistolas) y no puedo fundir cargador, sino que tengo que ahorrar por si acaso.


a mi me gusta más el 2, pero aún así, he de reconocer que (bajo mi punto de vista) el 1 premiaba más el trabajo en equipo y la estrategia, y en cambio el 2 premia más la habilidad con los controles y la velocidad de actuación y reflejos.

Juego al 2 por que tiene muchas cosas que el 1 no, pero el enfoque del 1 me gustaba más.


Yo casi pienso lo mismo, hecho de menos las hordas de zombies, que han disminuido a favor de los zombies especiales...
Ok, gracias por las respuestas. Echaré un vistazo a ver si lo veo barato ( de momento veo que salen en formato físico 20 cada uno, mientras que en steam es 21 los dos) Miraré si importando de UK me sale mejor la cosa, si no quizás lo pille por steam.
o prueba a mirar tambien en web de keys
metalgear escribió:o prueba a mirar tambien en web de keys

¿Web de keys? ¿Podrías explicarlo un poco, por favor?
King_George escribió:
cabezapiramidal escribió:No quiero ser troll... pero me gusta muchisimo mas del L4D1 que el L4D2. En el 1 no te tenias que preocupar nunca por la municion, en el 2 si. A mi me jode mucho porque quiero utilizar las armas potentes (me refiero a todas las armas menos cuerpo a cuerpo y pistolas) y no puedo fundir cargador, sino que tengo que ahorrar por si acaso.


a mi me gusta más el 2, pero aún así, he de reconocer que (bajo mi punto de vista) el 1 premiaba más el trabajo en equipo y la estrategia, y en cambio el 2 premia más la habilidad con los controles y la velocidad de actuación y reflejos.

Juego al 2 por que tiene muchas cosas que el 1 no, pero el enfoque del 1 me gustaba más.


En cuanto al juego en equipo... yo al 1 no he jugado pero en el 2 si juegas en modo Avanzado o Experto, como no haya juego en equipo no te comes un colín y es IMPOSIBLE acabar las campañas, especialmente las fases finales de cada campaña. En ese sentido el juego está muy bien planteado, en que como no haya cooperación no tienes nada que hacer. Me refiero al 2 que es el que conozco.

Ademas no falla, a veces entras en partidas donde los tios van espalda con espalda y esta de lujo jugar asi y luego hay otros que les da por irse solos en plan llanero solitario pasando de la peña, en esas seguro que mueres y te acabas saliendo porque no haces mas que reiniciar la partida
Cranky_kong escribió:
metalgear escribió:o prueba a mirar tambien en web de keys

¿Web de keys? ¿Podrías explicarlo un poco, por favor?


Aqui lo tienes:
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340
encontrarás todo tipo de información, detallada de las distintas webs de keys, o lugares donde comprar el juego. :)
metalgear escribió:
Cranky_kong escribió:
metalgear escribió:o prueba a mirar tambien en web de keys

¿Web de keys? ¿Podrías explicarlo un poco, por favor?


Aqui lo tienes:
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340
encontrarás todo tipo de información, detallada de las distintas webs de keys, o lugares donde comprar el juego. :)

Muchísimas gracias :). Voy a ver si lo encuentro en alguna web más barato.

Saludos!
chicos busco un skin de ellis en el qe tiene de apariencia:lleva un chaquelo kevlar,el tiene barba y esta muy desgastado ,lleva arañazos y muchos golpes,sabeis de cual os ablo?
he mirado 1 x 1los mods de fpsbanana y nome aparece :(
Quien quiera echarse unas partidas a enfrentamiento aquí esta mi ID STEAM: champybrothers

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Algun voluntario para pasarse las campañas en experto? me lo compre ayer y madre mia, vaya juegazo xD
Me faltan un par de ellas en experto, si alguien quiere agregarme os dejo mi Steam ID, lo mal es que no podré darle hasta el día 4 (jodios exámenes)!

Steam ID: WhitePonyES
A mi tambien me interesa pasarme las campañas en experto, lo malo es que llevo tiempo sin jugarlo asi que tendre que volver a pillar nivel [qmparto]

Steam ID: reef-ES-
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
reef10 escribió:A mi tambien me interesa pasarme las campañas en experto, lo malo es que llevo tiempo sin jugarlo asi que tendre que volver a pillar nivel [qmparto]

Steam ID: reef-ES-


Tranquilo que yo estoy un poco pez todavia pero mejorando xD te agrego okey? Mi Steam ID es JoSeLeMiX69

PD: habeis puesto vuestra ID mal porque no os encuentra Steam xD
josele69 escribió:
reef10 escribió:A mi tambien me interesa pasarme las campañas en experto, lo malo es que llevo tiempo sin jugarlo asi que tendre que volver a pillar nivel [qmparto]

Steam ID: reef-ES-


Tranquilo que yo estoy un poco pez todavia pero mejorando xD te agrego okey? Mi Steam ID es JoSeLeMiX69

PD: habeis puesto vuestra ID mal porque no os encuentra Steam xD


Te agrego yo entonces [oki]
kiras02
yo también me uno a eso de dar caña en nivel experto! :D
Yo tambien me apunto a lo que sea! xDD.. (Tengo micro)

Mi Id de steam.. kakaroto296
kakaroto296 escribió:Yo tambien me apunto a lo que sea! xDD.. (Tengo micro)

Mi Id de steam.. kakaroto296


Si por que sin micro os aviso que va a ser muuy dificil pasaros las campañas en experto. [uzi]
Mi steam ID: stream71
Ya de paso hago un poco de publi y os presento mi primer map survival para l4d2: http://www.l4dmaps.com/details.php?file=8390 a ver que os parece.

Saludos!
stream71 escribió:
kakaroto296 escribió:Yo tambien me apunto a lo que sea! xDD.. (Tengo micro)

Mi Id de steam.. kakaroto296


Si por que sin micro os aviso que va a ser muuy dificil pasaros las campañas en experto. [uzi]
Mi steam ID: stream71
Ya de paso hago un poco de publi y os presento mi primer map survival para l4d2: http://www.l4dmaps.com/details.php?file=8390 a ver que os parece.

Saludos!
No esta mal, pero yo pondria algun alcantarillado o algo, para aprovechar mas el mapa y tal, y otra cosilla, las texturas en algunas zonas son forzadas, es decir, si la textura es de una ventana, la pared es plana, haz el marco de la ventana y selecciona todas las caras para aplicar la textura, y mas menos debe quedar cuadradita y como una ventana. Referente a la forma de que el mapa empiece, estaría guapo que fuese en alguno de los edificios, asi mientras bajas te puede pillar la horda XD

Pero esta bastante bien
4705 respuestas