Hola gente, ya estoy de vuelta con mis paranoias.
Vamos a ver, ya me ha pasado varias veces y sospeche algo, pero ayer creo que se confirmo.
Suelo jugar en VS realista, ayer jugue , junto con otros 3 desconocidos contra un clan o eso parecia.
El caso, que, joder, no se que pasaba, pero cuando eramos infectados nos veian siempre. Me explico:
-Siendo yo jockey, siendo SOMBRA es decir sin salir aun al mapa, veia como un pavo me seguia apuntando, esperando a aque "saliese". Efectivamente sali detras de una pared, y el me disparo a traves de esa pared......puede ser suerte o mala suerte, vale no pasa nada sigamos.
-Siendo yo spitter, sali tmb LEJOS de ellos y detras de una plancha, pero 0,5 segundos nada mas salir morir, bala perdida? no creo una bala perdida no te mata me dieron varias veces.
-Conseguimos tumbar a varios jugadores en sitios super escondidos del mapa y siempre los encontraban a la primera! no se les veia dar tumbos!!! iban directos, por ejemplo era la fase del HEavy Rain, en el maiz, lo noraml esque des un par d ebarridos antes d edar con el pavo, pero esque fueron directos!!!!! y lo mas gracioso, conseguimos matar a 2 de ellos y los revivieron, no se de donde sacaron tanto desfibrilador....revivieron a 3 en un tramo super corto
y tmb sabian donde estaban los muertos, y ya digo, nos los llevamos a rincones y los escondimos para que no los encontrasen, pero los encontraron, se pued dar instrucciones por voz, pero ir tan directos??
-EL caso que al finla uno de mi grupo les acusa de usar chetos porque era imposible que nos vieran aun antes de salir, y el otro equipo no dijo nada, se rieron un poco y tal pero pasaron del tema. Al final temrinamos la partida, pero nos apalizaron claro y mira que hicimos buenisima partida pero esque lo suyo no era normal.
En resumen, existe este tipo de chetos? es posible? o esque tuvieron mucha suerte?