[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Creo que no, se pueden activar en los servers, como han hecho los de W@YPC
nazareth escribió:Creo que no, se pueden activar en los servers, como han hecho los de W@YPC

¿Más información de que hay que hacer o link a tuto o algo por el estilo? Imagen
Resulta que no hay tantos amigos en mi steam que jueguen al L4D2, me molaria tener gente que hable español para jugar, me agregais?
http://steamcommunity.com/profiles/76561197970025512
El_Harto escribió:Resulta que no hay tantos amigos en mi steam que jueguen al L4D2, me molaria tener gente que hable español para jugar, me agregais?
http://steamcommunity.com/profiles/76561197970025512


Agregadooo! xD Yo voy a echarme ahora unas partidillas quien se apunta? mi nick: kakaroto296
metalgear escribió:es un plugin el que lo permite hacer..

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=1041458

Buffff, santo jardín. ¿Hay algún método mas sencillo?
Dificil no es xD, copiar el plugin a su respectiva carpeta y ale, a correr, siempre y cuando sea un server.
nazareth escribió:Dificil no es xD, copiar el plugin a su respectiva carpeta y ale, a correr, siempre y cuando sea un server.

Tío, me estas haciendo sentirme un torpe XD
Vayamos por partes.

-En el mensaje de ese foro hay 2 archivos adjuntos. ¿Necesito los 2? ¿A dónde los copio?
-¿Cuando dices "siempre y cuando sea un server" te refieres a jugar donde no todos tus compañeros sean bots?
-He visto que hay gente que sí consigue jugar con esas armas, pero no hacen ningún daño ¿Aquí lo hacen?
-Esas armas, ¿sustituyen a otras (p.j. MP5 sustituye a la MAC-10) o simplemente se añaden y se mantienen las antiguas?

Lo siento por tanta pregunta, OMG.
Continuemos por partes :D

- Necesitas este: http://www.sourcemod.net/vbcompiler.php?file_id=61568
- Cuando digo server me refiero a crear tu un server casero en tu pc, pudiendo añadir plugins, siendo asi, los servers pueden ser steam o no-steam, desde Juegos->Herramientas esta el L4D2 dedicate server con el que puedes crear, pero sino sabes como cambiarle cosas, sera solo coop, necesita de cosillas para meterle admins y tal.
- Correcto, abres la consola, escribes sv_cheats 1 y a continuacion escribes give smg, por ejemplo, y creo que esa es una del CSS, no causan daño y solo puedes usar esto en offline o en server propio o no con los cheats disponibles.
- No sustituyen, se añaden, en vez de salirte la ametralladora silenciosa, te puede salir una SMG.

Y ahora, a vendarme los dedos xDD
nazareth escribió:Continuemos por partes :D

- Necesitas este: http://www.sourcemod.net/vbcompiler.php?file_id=61568
- Cuando digo server me refiero a crear tu un server casero en tu pc, pudiendo añadir plugins, siendo asi, los servers pueden ser steam o no-steam, desde Juegos->Herramientas esta el L4D2 dedicate server con el que puedes crear, pero sino sabes como cambiarle cosas, sera solo coop, necesita de cosillas para meterle admins y tal.
- Correcto, abres la consola, escribes sv_cheats 1 y a continuacion escribes give smg, por ejemplo, y creo que esa es una del CSS, no causan daño y solo puedes usar esto en offline o en server propio o no con los cheats disponibles.
- No sustituyen, se añaden, en vez de salirte la ametralladora silenciosa, te puede salir una SMG.

Y ahora, a vendarme los dedos xDD

Gracias, ya las he probado :p
Pero que pena que no hagan daño, la SG552 y la MP5 estarían realmente bien.

Saludos [bye]
Existen mapas no oficiales?
Por cierto os dejo mi id de steam por si alguien me quiere agregar para echar una partida de vez en cuando :)

emilio9892
Buenas chicos, ando viciado ultimamente mucho y unos amigos y yo nos gustaria grabar videos de nuestras partidas con buena calidad de sonido tanto del juego como de nuestras voces por micrófono y de video, que programa recomendais utilizar para sacar videos de una calidad comparable a la que se puede apreciar en los videos que cuelgan los ingleses en internet?
[Shio Belmont] escribió:Buenas chicos, ando viciado ultimamente mucho y unos amigos y yo nos gustaria grabar videos de nuestras partidas con buena calidad de sonido tanto del juego como de nuestras voces por micrófono y de video, que programa recomendais utilizar para sacar videos de una calidad comparable a la que se puede apreciar en los videos que cuelgan los ingleses en internet?

Muchos te recomendaremos el FRAPS que aunque no es es gratuito si es el mejor para eso. :)
MzE escribió:
[Shio Belmont] escribió:Buenas chicos, ando viciado ultimamente mucho y unos amigos y yo nos gustaria grabar videos de nuestras partidas con buena calidad de sonido tanto del juego como de nuestras voces por micrófono y de video, que programa recomendais utilizar para sacar videos de una calidad comparable a la que se puede apreciar en los videos que cuelgan los ingleses en internet?

Muchos te recomendaremos el FRAPS que aunque no es es gratuito si es el mejor para eso. :)
Buen programa FRAPS, el problema es que consume lo suyo, no mucho, pero notaras bajadas de FPS cuando grabes, pero luego los videos maravillas xD
Tambien puedes grabar desde la consola, luego te bajas algun programa para pasarlo a avi y ocupara bastante menos que el fraps.
a alguien mas le pasa que tiene las voces en ingles?? , tengo todo del l4d en español pero las voces estan en ingles , ya hace muuuucho tiempo que me pasa , antes estava en español...
metralla009 escribió:a alguien mas le pasa que tiene las voces en ingles?? , tengo todo del l4d en español pero las voces estan en ingles , ya hace muuuucho tiempo que me pasa , antes estava en español...
Pero todas las voces en ingles? Lo digo porque en ThePassing solo estan en ingles, de todas formas, en steam, boton derecho->propiedades (encima del juego, dentro de steam/juegos) y ahi puedes ver el idioma, asegurate que este en ESP.
estavan todas , lo he solucionado con lo de verificar archivos de cache , le he dado y despues de un rato verificando se me ha actualizado y ya esta :)
A ver si me podeis echar una mano: al iniciar la capaña individual en el juego, tengo un problema de texturas, se ve todo fatal y no se distingue nada... vamos, se ve un "popurrí" de cosas raras xD... os pongo las especificaciones del pc donde lo instalé, no vaya a ser que sea eso ( no controlo mucho ):
Microsoft Windows Xp service pack 3
Nvidia GForce FX 5200
Equipo:
Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 3,20GHz
3,12GHz 1`5GB de RAM

Saludos
findro escribió:A ver si me podeis echar una mano: al iniciar la capaña individual en el juego, tengo un problema de texturas, se ve todo fatal y no se distingue nada... vamos, se ve un "popurrí" de cosas raras xD... os pongo las especificaciones del pc donde lo instalé, no vaya a ser que sea eso ( no controlo mucho ):
Microsoft Windows Xp service pack 3
Nvidia GForce FX 5200
Equipo:
Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 3,20GHz
3,12GHz 1`5GB de RAM

Saludos
Fatal es cuadros magenta y negros? de ser asi, instala desde herramientas L4D2 Add-ons tool
Me he agenciado hoy el juego, y a ver si le doy chica estos dias, por que me gusta bastante.

¿Alguna recomendacion, servidores o guia rapida para un principiante en el juego?

Un saludo.
Yo te recomendaria que te bajases los mapas que ha creado la gente. Hay algunos que son "versiones" de mapas de la primera parte, y otros que estan bastante bien. Si quieres añadirme a Steam, soy Webbonsky. Quizás esta noche mate unos cuantos zombies.
findro escribió:A ver si me podeis echar una mano: al iniciar la capaña individual en el juego, tengo un problema de texturas, se ve todo fatal y no se distingue nada... vamos, se ve un "popurrí" de cosas raras xD... os pongo las especificaciones del pc donde lo instalé, no vaya a ser que sea eso ( no controlo mucho ):
Microsoft Windows Xp service pack 3
Nvidia GForce FX 5200
Equipo:
Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 3,20GHz
3,12GHz 1`5GB de RAM

Con esa gráfica me parece que poco vas a poder mover. A mí con una 8200 me tira con todo al mínimo a unos 20 fps.
Tendram escribió:
findro escribió:A ver si me podeis echar una mano: al iniciar la capaña individual en el juego, tengo un problema de texturas, se ve todo fatal y no se distingue nada... vamos, se ve un "popurrí" de cosas raras xD... os pongo las especificaciones del pc donde lo instalé, no vaya a ser que sea eso ( no controlo mucho ):
Microsoft Windows Xp service pack 3
Nvidia GForce FX 5200
Equipo:
Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 3,20GHz
3,12GHz 1`5GB de RAM

Con esa gráfica me parece que poco vas a poder mover. A mí con una 8200 me tira con todo al mínimo a unos 20 fps.

A mi con la 8500GT y overclock al maximo me va a 23FPS
A ver una duda.. Esta grafica tiraria bien el left 4 dead 2 y 1? (Es para un amigo)

Ordenador:
Amd Dual Core 4200+
3gb ram
6800 gt

Si puedieseis contestar le estaria muy agradecido
kakaroto296 escribió:A ver una duda.. Esta grafica tiraria bien el left 4 dead 2 y 1? (Es para un amigo)

Ordenador:
Amd Dual Core 4200+
3gb ram
6800 gt

Si puedieseis contestar le estaria muy agradecido


Segun la caja, pide minimo una 6600 GT, supongo que ira justito, pero ira.
que vaya a tu amigo a http://www.systemrequirementslab.com/cyri y alli la web hace un analisis del hardware y le sale los requisitos
Webon_PSP escribió:Yo te recomendaria que te bajases los mapas que ha creado la gente. Hay algunos que son "versiones" de mapas de la primera parte, y otros que estan bastante bien. Si quieres añadirme a Steam, soy Webbonsky. Quizás esta noche mate unos cuantos zombies.


Algun consejo ??? He visto algunas webs y hay chorrocientos mapas y no se por donde empezar XD XD

Hoy he jugado mi primera partida online,y me he vuelto loco ,un grupo de guiris que corrian como locos por el mapa y pasaban de cooperar ,no habia forma de avanzar xDDD
metralla009 escribió:que vaya a tu amigo a http://www.systemrequirementslab.com/cyri y alli la web hace un analisis del hardware y le sale los requisitos


Gracias pero ... es que la grafica la va a comprar.. el juego ya lo tiene comprado en steam.. pero com su grafica no puede quiere jubilarla asin que si alguien mas exacto me pudiese decir algo :D

snake-viper escribió:
kakaroto296 escribió:A ver una duda.. Esta grafica tiraria bien el left 4 dead 2 y 1? (Es para un amigo)

Ordenador:
Amd Dual Core 4200+
3gb ram
6800 gt

Si puedieseis contestar le estaria muy agradecido


Segun la caja, pide minimo una 6600 GT, supongo que ira justito, pero ira.

Gracias pero a ver si encuentro mas o menos como lo tira
pero se va a comprar una 6800¿? , yo me compraria algo mejor.. que seguro que las graficas de ahora son mejores que la esa
Hola gente, ya estoy de vuelta con mis paranoias. Imagen

Vamos a ver, ya me ha pasado varias veces y sospeche algo, pero ayer creo que se confirmo.
Suelo jugar en VS realista, ayer jugue , junto con otros 3 desconocidos contra un clan o eso parecia.
El caso, que, joder, no se que pasaba, pero cuando eramos infectados nos veian siempre. Me explico:
-Siendo yo jockey, siendo SOMBRA es decir sin salir aun al mapa, veia como un pavo me seguia apuntando, esperando a aque "saliese". Efectivamente sali detras de una pared, y el me disparo a traves de esa pared......puede ser suerte o mala suerte, vale no pasa nada sigamos.
-Siendo yo spitter, sali tmb LEJOS de ellos y detras de una plancha, pero 0,5 segundos nada mas salir morir, bala perdida? no creo una bala perdida no te mata me dieron varias veces.
-Conseguimos tumbar a varios jugadores en sitios super escondidos del mapa y siempre los encontraban a la primera! no se les veia dar tumbos!!! iban directos, por ejemplo era la fase del HEavy Rain, en el maiz, lo noraml esque des un par d ebarridos antes d edar con el pavo, pero esque fueron directos!!!!! y lo mas gracioso, conseguimos matar a 2 de ellos y los revivieron, no se de donde sacaron tanto desfibrilador....revivieron a 3 en un tramo super corto Imagen y tmb sabian donde estaban los muertos, y ya digo, nos los llevamos a rincones y los escondimos para que no los encontrasen, pero los encontraron, se pued dar instrucciones por voz, pero ir tan directos??
-EL caso que al finla uno de mi grupo les acusa de usar chetos porque era imposible que nos vieran aun antes de salir, y el otro equipo no dijo nada, se rieron un poco y tal pero pasaron del tema. Al final temrinamos la partida, pero nos apalizaron claro y mira que hicimos buenisima partida pero esque lo suyo no era normal.

En resumen, existe este tipo de chetos? es posible? o esque tuvieron mucha suerte?
no existe juego donde no halla chetos: Imagen si asi de triste es.. Imagen

mira ejemplos:
galeria de un walkhack:
http://s957.photobucket.com/albums/ae60/rahlzel/L4D2/

y aqui el susodicho hack:
http://mathacks.com/

y aqui un video de otro en funcionamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=KrLJSMBBwXY

lo mejor?irse de la partida si lo vees como actuan...soy yo y me largo viendo que son colegillas y que las cosas parecen claras
Joder el video el tio no se como puede jugar a esa resolucion y con esa tasa de frames Imagen

Pero una cosa, esque hay veces que no esta muy claro que los usan o no......que es el aim bot?
Y otra cosa, si ves alguien haciendo hacks en steam, como se reporta? se pude reportar eso?
NaN escribió:Joder el video el tio no se como puede jugar a esa resolucion y con esa tasa de frames Imagen

Pero una cosa, esque hay veces que no esta muy claro que los usan o no......que es el aim bot?
Y otra cosa, si ves alguien haciendo hacks en steam, como se reporta? se pude reportar eso?


walkhack: Ves (como en el video de youtube) a traves de las paredes a los enemigos, con lo cual sabes exactamente donde estan en todo momento, algo asi como cuando eres superviviente y ves a tus compañeros de color.Eso pero en el realista tambien se puede hacer gracias al cheto.

aimbot: Te apunta automaticamente al enemigo sin necesidad de mover el raton, basta con hacer click solo para disparar,el uso de estos es muy muy cantoso, ya que siempre se te mueve la camara a un enemigo aunque este detras y los espectadores o muertos lo veen bien clarito.

no se puede reportar, mas que al admin del servidor si esque le conoces.Sino el propio vac (valve anti cheats) se encargara de hacerlo, el sistema puede no ser eficaz a la primera, pero si el cheto lo usa varias veces seguidas se le acaba pillando y no solo se le banearia el l4d2, valve castiga baneandote todos tus juegos de valve de tu cuenta steam.Algo que me parece cojonudo por parte de valve.
Yo creo que los cheats en este juego son para crearte un server casero propio y jugar con amigos por puro placer de probarlos, pero no online de esa forma :/
Hola,

Llevo mucho tiempo jugando al L4D 1 y me he lanzado a pillar el L4D2 por steam.

Al buscar añadidos se me han bajado 800 mb de una cosa llamada Add-on Support. Lo ejecuto y me dice que el juego no esta disponible en este momento.

Que es esto?
Para que srive?

Me he bajado ya muchos mapas para el L4D 1, sirve esto para bajarse mapas? o para crearlos?

Me podeis ayudar? He pateado google, wikipedia y el foro y no he visto nada.

Por cierto, me podeis agregar para echar unas carnicerias?

Mi nick en steam es: bandolero77

Me gustaria mucho jugar con peña española con o sin micro.
gejorsnake escribió:
Webon_PSP escribió:Yo te recomendaria que te bajases los mapas que ha creado la gente. Hay algunos que son "versiones" de mapas de la primera parte, y otros que estan bastante bien. Si quieres añadirme a Steam, soy Webbonsky. Quizás esta noche mate unos cuantos zombies.


Algun consejo ??? He visto algunas webs y hay chorrocientos mapas y no se por donde empezar XD XD

Hoy he jugado mi primera partida online,y me he vuelto loco ,un grupo de guiris que corrian como locos por el mapa y pasaban de cooperar ,no habia forma de avanzar xDDD



Yo lo hago a través del juego, cuando buscando alguna partida aparece algún mapa raro (que no se incluye en el juego), me da la opción de descargar la ampliación. Me mandó a una página (no se si era el foro oficial, pero la página estaba currada, con puntuaciones de los mapas y tal, incluso había un mapa de Cádiz) en la que pòdias descargar. Descargas, descomprimes y ejecutas a través de Steam, y solito se instala. Yo tengo bajados el City (no recuerdo la versión, imagino que la más reciente), y No Mercy (que si no me equivoco corresponde a L4D1), estos incluyen 4 o 5 mapas cada uno, y se pueden jugar en plan campaña (y creo que en VS tambien).

Personalmente, creo que lo mejor cuando se empieza es acabar las misiones (si es en coop mejor), luego ir jugando en mayor dificultad (a ser posible con gente con la que te entiendas) y luego el resto de modos (el survival puede ser la leche si juegas con peña y os currais bien la defensa)
Exacto ,al final instale el ADD-ON support y ya empeze a bajar mapas "raros" y campañas desde el propio juego ,que te manda a L4D2maps.com y te lo bajas e instalas con un par de clicks.

Ire probando ,si alguien quiere añadirme a STEAM para unos coops ,que me agregue -en la firma esta la ID -

Saludos :)
Hola,mi hermano y yo estamos buscando 2 personas mas para jugar en la campaña defuncion (the passing) y obtener el logro de "Se original" que consiste en que nadie del equipo dispare al tank para que lo maten los personajes del 1... y como los bots de las narices
siempre disparan xD. Cualquiera interesado que me mande un mp y me agregue a steam
Dorigon escribió:Hola,mi hermano y yo estamos buscando 2 personas mas para jugar en la campaña defuncion (the passing) y obtener el logro de "Se original" que consiste en que nadie del equipo dispare al tank para que lo maten los personajes del 1... y como los bots de las narices
siempre disparan xD. Cualquiera interesado que me mande un mp y me agregue a steam



Agregadme a mi si quereis.

Steam nick: bandolero77.
Esta noche le dare caña al juego a partir de las 1:00 am, quien se apunta a una carniceria?
Dorigon escribió:Hola,mi hermano y yo estamos buscando 2 personas mas para jugar en la campaña defuncion (the passing) y obtener el logro de "Se original" que consiste en que nadie del equipo dispare al tank para que lo maten los personajes del 1... y como los bots de las narices
siempre disparan xD. Cualquiera interesado que me mande un mp y me agregue a steam

LOL, pues yo ese le conseguí puramente por potra.
rikimaru123 escribió:
Dorigon escribió:Hola,mi hermano y yo estamos buscando 2 personas mas para jugar en la campaña defuncion (the passing) y obtener el logro de "Se original" que consiste en que nadie del equipo dispare al tank para que lo maten los personajes del 1... y como los bots de las narices
siempre disparan xD. Cualquiera interesado que me mande un mp y me agregue a steam

LOL, pues yo ese le conseguí puramente por potra.


Yo y mis amigos si que tuvimos potra, nos quedamos junto a los del primer juego esperando al tank para zurrarle entre todos y aunque sonaba la musica del tank y temblaba todo no aparecia y de repente... logro desbloqueado XD
HOy en jugado yo un survival en un mapa llamado "Death Tunnel 2.0" o algo asi ,me lo he pasado pipa ,junto a otro español "makinajava" creo que se llamaba ...

Me esta viciando el juego cosa mala ...
¿Rochelle y Coach son hermanos? Porque me ha parecido oír "aprende a disparar, hermana" o algo así. Claro que también son negros, y muchas veces se llaman hermanos en tre ellos. Imagen
rikimaru123 escribió:¿Rochelle y Coach son hermanos? Porque me ha parecido oír "aprende a disparar, hermana" o algo así. Claro que también son negros, y muchas veces se llaman hermanos en tre ellos. Imagen
Yo creo que va a ser lo ultimo :/

En que consiste el logro de proteger el avion y a ti mismo?
nazareth escribió:
rikimaru123 escribió:¿Rochelle y Coach son hermanos? Porque me ha parecido oír "aprende a disparar, hermana" o algo así. Claro que también son negros, y muchas veces se llaman hermanos en tre ellos. Imagen
Yo creo que va a ser lo ultimo :/

En que consiste el logro de proteger el avion y a ti mismo?


Ese logro yo no le tengo, creo que era en una parte de una campaña que habia un avion destrozado y que al abrir la puerta vienen un monton de zombies, pues sera matarles a todos sin que se acerquen y sin que dañen a nadie
vereis tengo un problemilla, me compre el juego hace un par de semanas junto con una geforce 470, y para mi sorpresa no es compatible, aunque hay misiones que si puedo jugar, otras es imposible y a veces se queda pillado, o sale a windows etc
a alguno tambien le pasa? valve a comentado algo sobre este tema y si lo van a solucionar?
un saludo y gracias
Sera problema de drivers .Mira si los tienes actualizados , los que suelen venir con la tarjeta normalmente son algo desfasados.

Si te sigue fallando ,espera a la proxima revision de drivers ,suelen ser mensuales.

Suerte.

--------

Esta mañana he jugado con unos guiris ,pero estos si iban cooperando ,ademas nos hemos pegado una panza de reir mas de una vez.Nos hemos pasado 2 campañas del tiron ,aunque en la ultima,la de la feria en el concierto ,cuando llego el helicoptero di mi vida intentando salvar a un compañero que se quedo rezagado y aplastado por un enjambre de zombies ,me abri paso a culatazo limpio y gaste toda mi municion ,pero ya era demasiado tarde y pedi por radio que los 2 que quedaban vivos se salvaran ,hasta que agote mis ultimos cartuchos,y me lleve alguno por delante desde el suelo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P . D :Me encanta este juego xD
gejorsnake escribió:Esta mañana he jugado con unos guiris ,pero estos si iban cooperando ,ademas nos hemos pegado una panza de reir mas de una vez.Nos hemos pasado 2 campañas del tiron ,aunque en la ultima,la de la feria en el concierto ,cuando llego el helicoptero di mi vida intentando salvar a un compañero que se quedo rezagado y aplastado por un enjambre de zombies ,me abri paso a culatazo limpio y gaste toda mi municion ,pero ya era demasiado tarde y pedi por radio que los 2 que quedaban vivos se salvaran ,hasta que agote mis ultimos cartuchos,y me lleve alguno por delante desde el suelo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Em... pelicula? xDD

Es un juegazo, pero, a ver quien coño consigue el logro de todas las campañas en experto XD
NADIE XD XD

Algunas campañas "personalizadas" que estoy jugando no tienen nada que envidiarle a las oficiales.
4705 respuestas