[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Gerk Narke escribió:Y qué tal un viernes


¿Este viernes quizás es mal día no? por la selección y tal... [looco]
Splashman escribió:
Gerk Narke escribió:Y qué tal un viernes


¿Este viernes quizás es mal día no? por la selección y tal... [looco]


Cierto Imagen
up, esta a 7,65 en steam!
Y pensar que me gaste casi 30€ en el juego y ahora no vale ni 8... quien no se lo compre tela xD
madsuka escribió:Y pensar que me gaste casi 30€ en el juego y ahora no vale ni 8... quien no se lo compre tela xD

jaja, eso mismo me paso, apenas hace unos 3 meses, pero fue la versión física.
SOLD! [sonrisa] Ya está comprado, ¡a la saca! 7,65€... así sí que me compro yo juegos, leche.
en el post de ofertas se ha hecho un grupo y falta una persona,sale a 5,75

Saludos
me estoy haciendo un pajote impresionante
valve me ha escuchado
gracias!

COMPRADO!
Nadie quiere jugar conmigo Imagen
agregame

carrasco555

voi a estar pinxandomelo todo los dias
madsuka escribió:Y pensar que me gaste casi 30€ en el juego y ahora no vale ni 8... quien no se lo compre tela xD


ahora mismo es una compra obligada, yo no lo tenia y ahora me visiare Imagen

a ver si se baja ya Imagen
Aquí otro que lo ha comprado. A ese precio era irresistible. A ver si se baja que lo quiero jugar en coop.

S2.
va un poco mal no? ami por la mañana me iva muy bien pero ahora tengo un ping de la ostia,y le cuesta meterse en partidas,y en supervivencia ya ni cuento :S
Otro que se lo ha comprado. En realidad me lo compré un finde que bajó a 18, pero los de Steam tuvieron problemas con los pagos y al final fue como si no lo hubiera comprado y me devolvieron los euros. Ahora me lo he comprado por 7, con lo cual me he ahorrado lo suyo. Nos vemos por ahí matando zombies a cascoporro.
Y aprovechad esta semana para la mutación, que Chainsaw Massacre es genial para echarse unas risas...
que juegazo, no se como no lo he comprado antes Imagen
Otra que se lo ha comprado aprovechando la oferta, en cuanto se instale aver que tal [sonrisa]
Busco a 3 para llegar a salvo al final de cada nivel. [uzi]
STEAM ID en mi firma.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
a ver si hacemos unas partidillas los eolianos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
therapix escribió:Busco a 3 para llegar a salvo al final de cada nivel. [uzi]
STEAM ID en mi firma.


Cuenta conmigo Imagen
¿Algun grupo de steam para no jugar siempre con guiris que se les va la olla?
Hola, tengo un problema con el Left 4 Dead 2 .Me he comprado el juego esta tarde en el Steam y el problema que tengo es que cuando arranco el juego la pantalla se me queda en negro y el monitor me dice que no recibe señal. He probado a actualizar los drivers de la gráfica (8800 gts) y ha cambiar la resolución pero nada... Si le ha pasado a alguien agradecería su ayuda.
Yo no pude evitarlo y me lo compre. Ahora lo que me falta es jugarlo un poco solo (para hacerme con su control) y encontrar gente con quien jugar mas tarde XD
Gerk Narke escribió:
therapix escribió:Busco a 3 para llegar a salvo al final de cada nivel. [uzi]
STEAM ID en mi firma.


Cuenta conmigo Imagen


Y conmigo, que lo tengo bastante abandonado ratataaaa
¿A qué se debe que la expansión "Defunción" no venga doblada en español? ¿Sabeis si van a solucionarlo?
Otro que lo pilló por Steam ayer, disponible para matar zombies ;)
Yo lo he probado un poco y es un juegazo pero no se como coger dos pistolas al mismo tiempo.

Saludos
Y como se pone en español el juego?

Porque a mi todas las campañas me vienen en ingles
kakaroto296 escribió:Y como se pone en español el juego?

Porque a mi todas las campañas me vienen en ingles

A mi me sale todo en castellano
Dagonet escribió:Hola, tengo un problema con el Left 4 Dead 2 .Me he comprado el juego esta tarde en el Steam y el problema que tengo es que cuando arranco el juego la pantalla se me queda en negro y el monitor me dice que no recibe señal. He probado a actualizar los drivers de la gráfica (8800 gts) y ha cambiar la resolución pero nada... Si le ha pasado a alguien agradecería su ayuda.


Estando en windows con el steam entra en BIBLIOTECA-JUEGOS, pulsa boton derecho encima de left 4 dead 2 y pincha en PROPIEDADES (abajo del todo) te saldrán unas cuantas pestañas... Pues bien te vas a idioma y lo pones en Español ( te tardará un rato por que te bajará el archivo del idioma.
JuananKorp escribió:
Dagonet escribió:Hola, tengo un problema con el Left 4 Dead 2 .Me he comprado el juego esta tarde en el Steam y el problema que tengo es que cuando arranco el juego la pantalla se me queda en negro y el monitor me dice que no recibe señal. He probado a actualizar los drivers de la gráfica (8800 gts) y ha cambiar la resolución pero nada... Si le ha pasado a alguien agradecería su ayuda.


Estando en windows con el steam entra en BIBLIOTECA-JUEGOS, pulsa boton derecho encima de left 4 dead 2 y pincha en PROPIEDADES (abajo del todo) te saldrán unas cuantas pestañas... Pues bien te vas a idioma y lo pones en Español ( te tardará un rato por que te bajará el archivo del idioma.


Yo he usado eso que dices para ponerlo en español y es verdad ponia en ingles, ya se me esta bajando el español
kakaroto296 escribió:Y como se pone en español el juego?

Porque a mi todas las campañas me vienen en ingles


cuando se instala por primera vez, es un bug, siempre vuelve a actualizarse y a ponerse en ingles, para volver a ponerlo en español, boton derecho sobre el icono del juego en steam y en la pestaña idiomas selecionar español.Se te volvera actualizar al español y ya se te quedara fijo XD

eso si la ultima campaña que hicieron en la actualización la de passing, esa siempre la tendras en ingles, ya que no la actualizaron :-|
Splashman escribió:
Gerk Narke escribió:
therapix escribió:Busco a 3 para llegar a salvo al final de cada nivel. [uzi]
STEAM ID en mi firma.


Cuenta conmigo Imagen


Y conmigo, que lo tengo bastante abandonado ratataaaa


¡¡¡Me apunto a eso de aniquilar zombies!!! ¿intercambiamos ID´s por MP?

Saludos!
Otro que se ha apuntado a matar zombis. Tambien me ha pasado lo del idioma, pero como bien han explicado, poner otra vez en español y listo.
Osea que la campaña del DLC the passing solo esta con los audios en ingles?? madre de dios..................
Y otra cosa, la intro os viene con el audio en ingles tambien? es raro porque yo la eh visto en español... sin embargo en el juego esta en ingles o.O es normal?
THumpER escribió:Osea que la campaña del DLC the passing solo esta con los audios en ingles?? madre de dios..................
Y otra cosa, la intro os viene con el audio en ingles tambien? es raro porque yo la eh visto en español... sin embargo en el juego esta en ingles o.O es normal?


A ver, solo en la Xbox360 esta traducida la campaña y la intro, y no es por nada, pero los comentarios en las mutaciones estan en ingles de la misma manera cuando se suponen que ya estan grabados, asi es valve con el PC
Nos faltan dos compañeros para empezar una campaña en cooperativo, necesitamos eso, que sean cooperativos :P

Saludos!
Alguien sabe como se añaden mapas y campañas extra? es que vi una pagina donde puedes descargarte campañas y mapas no oficiales (hechos por fans) y no se como se pone
mi cuenta es o0CoNRaD0o, contad conmigo para cualquier cooperativa
Agregarmeeeeeeee xD

kakaroto296
¿También os pasa que montais una partidas "solo para amigos", y cuando uno de los amigos se vá y os quedaís 3, se os cuela un un desconocido?
Ysa escribió:¿También os pasa que montais una partidas "solo para amigos", y cuando uno de los amigos se vá y os quedaís 3, se os cuela un un desconocido?


no es un desconocido, bueno para ti si, pero sera un amigo de alguno de los que juegue que al fin y al cabo "los amigos de mis amigos son mis amigos"
Oye gente, estoy viendo COSAS muy RARAS ultimamente, sabeis si existen hacks y si estan extendidos en el left 4dead2?
Esque de verdad ultimamente me estan pasando consas muy, muy raras que no tienen nada que ver con la conexion y no se si la gente esta usando hacks o son fallos temporales.
Por ejemplo:
-He visto tanks andar rapidisimo, pero vamos, nosotros en verde sin parar de correr en campo abierto y aun asi nos pillaba con los tortazos Imagen Cuando yo soy Tank, se me escapan siempre macho cuando estan verdes, les tengo que tirar coches y cosas, sino nada.
-Siendo charger embestir a uno que esta en una plaza, sin objetos ni nada y en lugar de embestirlo unos metros atras como siempre, chocar contra "nada" y empezar a chafarlo contra el suelo en el MISMO sitio donde el estaba. Pero ya digo no habia objetos ni nada.
-En una partida, el equipo contrario cerraba puertas que nosotros cuando eramos supervivientes solo teniamos el marco, sin la puerta, y ellos esas puertas las cerraban, joder esto fue lo mas llamativo.
-Luego mas cosillas raras en plan, no poder montar a alguien con jockey porque nada mas montarlo te "bajabas" como si te dieran un culatazo solo que no habia nadie alrededor y siendo hunter igual.
-Y gente que hace mucho daño con als armas, matar charger con 2 disparos de ametralladora por ejemplo Imagen

Algunas cosas es posible que sean normales y la gente juegue muy bien, admito que antes no pasaba, pero lo de las puerta macho?
Yo ayer jugue en un servidor tambien muy raro.
Podias elegir que infectado querias ser con el boton derecho del raton. Si estabas caido, podias levantarte solo aunque necesitabas tener pildoras y pulsar la E.
Ademas, en un momento te aparecian 3 tanks y la liaban parda. xD
Simplemente son servers modificados xD También los hay con habilidades especiales, muchos supervivientes y muchos infectados especiales y cosas así.

Saludos
rhipone escribió:
Ysa escribió:¿También os pasa que montais una partidas "solo para amigos", y cuando uno de los amigos se vá y os quedaís 3, se os cuela un un desconocido?


no es un desconocido, bueno para ti si, pero sera un amigo de alguno de los que juegue que al fin y al cabo "los amigos de mis amigos son mis amigos"

Que vá, el otro día se nos coló un guiri. Sé que ninguno lo tenía agregado porque esa partida la estaba jugando con mi hermano y con mi novio y los dos se quedaron flipando igual que yo.
Veo que aquí la gente comienza a animarse,así que:

http://www.elotrolado.net/hilo_grupo-para-left-4-dead-2_1450564

Respecto a algunos comentarios sobre los Tank,sí creo que van a veces demasiado rápido,pero no creo que sea por hacks o cosas similares.. o eso ... Imagen Imagen
NaN eso es porque algunos servidores modifican el propio juego pero dentro del servidor, esto no es ningun hack, esto es porque te metes en servidores modificados, con el objetivo de hacer al juego original algo mas complicado, yo me he metido en servers que son una maravilla.

Tank: Corre mas, y tiene mas vida.
Boomer: Puede moverse mientras vomita, mola porque amplia el campo para potar y su primer golpe con los brazos hace saltar al surperviviente lejos, haciendole daño y alejandole para que no mate al boomer.
Smoker: El vapor que este deja al morir hace daño a los suspervivientes y mientras el le tiene agarrado con la lengua puede moverse, muy guapoo!!
Spitter: El charco es mas grande, escupe mas lejos y hace mas daño aun.
Jockey: Cuando saltas con el jockey puedes pegar saltos con el superviente, muy util cuando hay objetos que te estorban
Hunter: Cuando estas sobre un superviviente este puede volver a saltar sobre otro, muy util cuando te ven y puedes o escapar o saltar sobre otro.
Charger: La embestida que te hace es impresionante, ya que no para hasta que se choca con algo, muy pero que muy util para alejar a un superviviente lo mas lejos posible.
Supervivientes: Cuando estan en el suelo heridos pueden gatear para acercarse al resto del equipo

Otras modificaciones en los servidores:

-Tienen la opcion de !buy
en la que compras mejoras, asi como armas, botiquines, pildoras, bombas, rellenar vida.(los puntos para comprar se ganan matando a los infectados especiales, salvando supervivientes...)
-algunos servidores puedes elegir que zombie ser pulsando boton derecho mientras eres fantasma.
-otros tambien pulsando "r" mientras eres fantasma puedes pegar saltos impresionantes para llegar a sitios que los supervivientes no se esperan.


esto es lo mas comun de encontrarte por ahi.como puedes ver son mejoras que a mi me molan la ostia ya que mejoran el juego.
4705 respuestas