[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

MzE escribió:Entonces el DLC si va a ser gratuito?, por que no tengo forma de pagar en linea. ¬_¬


todos los dlc de valve siempre han sido gratuitos nose porque dudáis de ello
Aun estoy buscando info 100% segura del DLC.

Para pc sera gratis, pero para 360 costara unos 7€
Veremos 3 de los viejos supervivientes
Tienen intención de añadirle un nuevo modo de juego
metalgear escribió:
MzE escribió:Entonces el DLC si va a ser gratuito?, por que no tengo forma de pagar en linea. ¬_¬


todos los dlc de valve siempre han sido gratuitos nose porque dudáis de ello


la política seguida con l4d y la llegada (para mi gusto y el de mucha gente) prematura del l4d2 me hacen dudar

recuperar la confianza perdida no es facil

aunque en el fondo creo que todo este lió se debe a los problemas para cumplir plazos con el SDK y otras actualizaciones para l4d que tuvo turtle rockentonces optarón por sacar un nuevo juego y tener ellos el control al 100% sobre el proyecto, alguien me lo comento y lo veo factible, pero no encuentro información que lo respalde...
Perdida de confianza? A mi me siguen dando la misma confianza de siempre y si pensabáis que os iban a dar el left4dead2 gratis como dlc en su época lo llevábais claro.. [sonrisa]

Esperaremos con ansias el sabado, buen finde me voy a pegar entre esto y el GTA
se que muchos os quejais del 2, ahora por desgracia de todos todo se vende por partes, como que no habra sagas muy pero que muy parecidas y valen pasta,estos vieron una mina de oro y decidieron explotarla, se que el l4d2 no vale 50 pavazos, pero si eres listo en su salida el pack de 4 salia a 25 por cabeza, cosa que para las hora de entretenimiento que me esta dando las vale, y fijo que habra un l4d3, sera cuestion de tiempo pero al final tanto llorar y luego esta mas petado de jugadores que los anteriores...bueno me desvio una cosa no quita la otra, que los dlc NUNCA HAN SIDO de pago, y l4d2 no era un dlc era un juego, no confundais.
madsuka escribió:Aun estoy buscando info 100% segura del DLC.

Para pc sera gratis, pero para 360 costara unos 7€
Veremos 3 de los viejos supervivientes
Tienen intención de añadirle un nuevo modo de juego


Teóricamente tiene inteción de añadir por lo menos dos modos de juego:

Blog oficial L4D escribió:But hold on, 'cause we ain't done! Coming out this Spring for Left 4 Dead 2 is the brand new DLC "The Passing", which contains:

A Wicked Witch Bride!
A Gargantuan M60!
A Slashing Golf Club!
And Introducing The Fallen Survivor!
Meet 3 Left 4 Dead 1 Survivors!
New Game Modes!

Was that a typo? Game Modes? Didn't we mean Game MODE? Did we mean to include that "S"?!?!?

YES WE DID!
Por cierto agregarme para juegar al l4d2: nan_eol [sonrisa]
joer, esque el que no vea que es un juego nuevo, o es un necio, o tiene un pentium4, pero vamos solo basta ver los graficos, los nuevos infectados, y a la espera de los nuevos dlc

y como metalgear, a mi tmb me valio 25 :) y tanto q es una mierda, que esta siempre petado, mas que el 1
wilcocks1980 escribió:joer, esque el que no vea que es un juego nuevo, o es un necio, o tiene un pentium4, pero vamos solo basta ver los graficos, los nuevos infectados, y a la espera de los nuevos dlc

y como metalgear, a mi tmb me valio 25 :) y tanto q es una mierda, que esta siempre petado, mas que el 1


Llegas tarde :). La mayoría ya nos adaptamos a él, pero aún así este juego se podía haber vendido como una expansión del 1, a un precio mucho más barato y no como un juego nuevo para sacar más pasta. Es de lo único que nos quejamos en el hilo y yo sigo pensando eso.
Que ganas del DLC y poder añadir más cosas. Tengo ambos L4D y me encantan los dos, de hecho, el 2o me parece mejor por el tema de poder coger más cosas y más variedad de todo. Soy usuario de PC, por lo que decís es gratuito. Perfecto.

A ver si llega el 27 y se pone mi steam a descargar :D
Divagador escribió:
wilcocks1980 escribió:joer, esque el que no vea que es un juego nuevo, o es un necio, o tiene un pentium4, pero vamos solo basta ver los graficos, los nuevos infectados, y a la espera de los nuevos dlc

y como metalgear, a mi tmb me valio 25 :) y tanto q es una mierda, que esta siempre petado, mas que el 1


Llegas tarde :). La mayoría ya nos adaptamos a él, pero aún así este juego se podía haber vendido como una expansión del 1, a un precio mucho más barato y no como un juego nuevo para sacar más pasta. Es de lo único que nos quejamos en el hilo y yo sigo pensando eso.


Si lo hubiesen vendido como expansion, para la gente que hayan descubierto el juego a estas alturas, tendrian que comprarse el 1 para luego comprarse el 2.
madsuka escribió:
Divagador escribió:
wilcocks1980 escribió:joer, esque el que no vea que es un juego nuevo, o es un necio, o tiene un pentium4, pero vamos solo basta ver los graficos, los nuevos infectados, y a la espera de los nuevos dlc

y como metalgear, a mi tmb me valio 25 :) y tanto q es una mierda, que esta siempre petado, mas que el 1


Llegas tarde :). La mayoría ya nos adaptamos a él, pero aún así este juego se podía haber vendido como una expansión del 1, a un precio mucho más barato y no como un juego nuevo para sacar más pasta. Es de lo único que nos quejamos en el hilo y yo sigo pensando eso.


Si lo hubiesen vendido como expansion, para la gente que hayan descubierto el juego a estas alturas, tendrian que comprarse el 1 para luego comprarse el 2.


Con lo cual costaría lo mismo que comprar el 2 suelto. Pero en este caso tendrían un juego de más.
Pues a mi me costo 25 eurillos, si estas en steam es estar atentos q siempre sacan ofertas

y cierto! Si fuese un dlc, te obligarian a tener el 1, y asi igualmente pagar mas
esto lo he repetido hasta la saciedad, valve nos tenia acostumbrados a sacar siempre dlc gratuitos, pero l4d fue innovador en su genero, algo que cualquier otra compañia podia haber hecho, juegos de zombie de ir a saco y poder jugar en modo versus etc.. lo que pasa esque valve vio un huevo de oro, y a decidido explotarlo, yo creo que lo que ha pasado esque sacaron l4d2 muuy muuy temprano, si hubiesen sacado un par de actualizaciones gratuitas mas (no solo una como han hecho y otra que esta ahora en camino para el uno) y hubieses esperado un poco mas, nadie se quejaria ni compararia el l4d2 con el l4d, existen muchos juegos del genero similares, cs al igual cs source, tf vs tf2 y demas que no son de valve, como las expansiones del gta que por lo menos en pc no dejan de ser asequibles pero en consola, tela.Para mi el l4d2 no pagaba 50€, pago 25 e incluso mas barata en ofertas de webs de keys, solo es cuestion de buscar la mejor oferta, pero asi es como esta la cosa y yo repito por 25 euros que me costo los doy perfectamente como satisfecho ya que llevo horas y horas a ese juegazo.

Valve seguramente no cometera el mismo fallo (o eso espero) seguramente espere un poco mas a explotar l4d2, pero esta claro que habra un l4d3.
¿Es normal que salgan tan pocas salas de espera?

Por ejemplo, ahora mismo a las 3 menos 10 de la tarde, le doy a Modo Enfrentamiento=Jugar online, y aparecen:

Punto Muerto 4 partidas
Pantanos 1 partida
La Parroquia 3 partida
Feria Siniestra 2 partidas


y ninguna partida para El Diluvio


Por la tarde el número asciende a un máximo, quizá de 12 o 15 partidas en algunas campañas, aunque otras se quedan en 3 o 4 partidas. Me parece miserable, tendría que tratarse de miles de partidas ¿o no?

¿es normal que haya tan poquísimas partidas o es cosa mía de alguna configuración que tenga? ¿cosa de puertos quizá?
MetalGod escribió:¿Es normal que salgan tan pocas salas de espera?

Por ejemplo, ahora mismo a las 3 menos 10 de la tarde, le doy a Modo Enfrentamiento=Jugar online, y aparecen:

Punto Muerto 4 partidas
Pantanos 1 partida
La Parroquia 3 partida
Feria Siniestra 2 partidas


y ninguna partida para El Diluvio


Por la tarde el número asciende a un máximo, quizá de 12 o 15 partidas en algunas campañas, aunque otras se quedan en 3 o 4 partidas. Me parece miserable, tendría que tratarse de miles de partidas ¿o no?

¿es normal que haya tan poquísimas partidas o es cosa mía de alguna configuración que tenga? ¿cosa de puertos quizá?


a mi eso tmb me mosqyea, no me puedo creer q en todo el mundo solo haya esas salas!
No se si solo veremos las mas cercanas, las de menos ping, o q casi nadie va a las salas y le da directamente a partida rapida.
Pasa lo mismo en las salas del fifa :O
Ahora han salido unos cuantas campañas nuevas no oficiales, y como hay acceso a tan pocas partidas, pues no hay manera de poder formar una partida con estas campañas. Recuerdo que con el left 4 dead 1 no había problema y se podía petar en un momento una partida con la campaña Death Aboard
de todas no os cegeis a la basura del como conectar a los servidores, para que aparezcan todos meteros por comando en consola "openwebserverbrowser" creo que es y despues simplemente en pestaña de personalizada saldran todos los servers si no entra clickando sobre el server, pues boton derecho, propiedades de la partida apuntar ip y por la misma consola "connect " y la ip.

yo asi busco server modificados, me mola jugarles de vez en cuando para variar del clasico vs.
MetalGod escribió:Ahora han salido unos cuantas campañas nuevas no oficiales, y como hay acceso a tan pocas partidas, pues no hay manera de poder formar una partida con estas campañas. Recuerdo que con el left 4 dead 1 no había problema y se podía petar en un momento una partida con la campaña Death Aboard


Eso es lo que pensé el otro día. Jugando después de las 22:00 de la noche apenas había partidas, y todas aún no sé porque, eran en servidores franceses, ¿es que no hay ninguno más cerca?

Al final tres horas después cerré el juego desesperado. En todas las partidas que me metí o bien eran franceses hablando frances (yo ni papa) o te expulsaban del servidor porque les daba la gana. La verdad es que me he quedado desencantado con el juego, lo único que encuentro (seré un cenizo) es gente que a la mínima o se desconecta o empiezan con la votación para expulsarte. Se ha puesto todo a un nivel elitista que da gusto. Joder, si fallé un ataque con el boomer UNA sola vez y me expulsaron, y eso que iba primero. ¬_¬

Ala, ya he llorado un rato, será cuestión de volver a probar y encontrarme gente que le interese "jugar" y "divertirse". [buenazo]
wilcocks1980 escribió:Pues a mi me costo 25 eurillos, si estas en steam es estar atentos q siempre sacan ofertas

y cierto! Si fuese un dlc, te obligarian a tener el 1, y asi igualmente pagar mas


No lo has entendido.

Cuando salió el 2, el 1 costaba aproximadamente 25€ de manera oficial (menos si lo comprabas por otras partes). Con unos 15€ de Expansión te hubiera salido por 40€ en su fecha de salida. Sin embargo, decidieron sacarlo como juego nuevo y así, los que se compraron el 1 el año anterior tuvieron que pagar los 40-50€ que valía y al año siguiente otros 40-50€ por una "expansión".

Haz las cuentas. En el primer caso tendríamos el Left 4 Dead 1 + el DLC + la expansión L4D2 a precio de un sólo "L4D2".

Es eso simplemente. Que a mí me gusta, pero sigo pensando que no lo deberían haber sacado como juego nuevo.
Divagador escribió:
wilcocks1980 escribió:Pues a mi me costo 25 eurillos, si estas en steam es estar atentos q siempre sacan ofertas

y cierto! Si fuese un dlc, te obligarian a tener el 1, y asi igualmente pagar mas


No lo has entendido.

Cuando salió el 2, el 1 costaba aproximadamente 25€ de manera oficial (menos si lo comprabas por otras partes). Con unos 15€ de Expansión te hubiera salido por 40€ en su fecha de salida. Sin embargo, decidieron sacarlo como juego nuevo y así, los que se compraron el 1 el año anterior tuvieron que pagar los 40-50€ que valía y al año siguiente otros 40-50€ por una "expansión".

Haz las cuentas. En el primer caso tendríamos el Left 4 Dead 1 + el DLC + la expansión L4D2 a precio de un sólo "L4D2".

Es eso simplemente. Que a mí me gusta, pero sigo pensando que no lo deberían haber sacado como juego nuevo.



pues hago las cuentas:

y el lfd1 me costo 11 euros g2play, cuando era la polaca, y el lfd2 25 con el pack de cuatro por steam

total: 36 eurillos [carcajad]
Yo igual, me lo pille de pre-order y hasta me dieron el gorrito y el bate de beisbol [sonrisa]

Todo por pillar el pack de 4
Jooolines xDD que yo me refiero al precio original!!!. Todos sabíamos que por G2play y sitios desos sería más barato de cualquier manera...
Divagador escribió:Jooolines xDD que yo me refiero al precio original!!!. Todos sabíamos que por G2play y sitios desos sería más barato de cualquier manera...


A mi el L4D1 me costo 11€ en Steam, en la tienda original. No recuerdo cuando pero como un par de meses antes de sacar el 2, hicieron un 50% de descuento y en eso se quedaba.
Juas, asi que el DLC esta anunciado para el 27 de este mes? Pues ese dia es mi cumple [sonrisa] seria un buen regalo si fuese gratis [+risas]

Salu2!!
warkand escribió:
MetalGod escribió:Ahora han salido unos cuantas campañas nuevas no oficiales, y como hay acceso a tan pocas partidas, pues no hay manera de poder formar una partida con estas campañas. Recuerdo que con el left 4 dead 1 no había problema y se podía petar en un momento una partida con la campaña Death Aboard


Eso es lo que pensé el otro día. Jugando después de las 22:00 de la noche apenas había partidas, y todas aún no sé porque, eran en servidores franceses, ¿es que no hay ninguno más cerca?

Al final tres horas después cerré el juego desesperado. En todas las partidas que me metí o bien eran franceses hablando frances (yo ni papa) o te expulsaban del servidor porque les daba la gana. La verdad es que me he quedado desencantado con el juego, lo único que encuentro (seré un cenizo) es gente que a la mínima o se desconecta o empiezan con la votación para expulsarte. Se ha puesto todo a un nivel elitista que da gusto. Joder, si fallé un ataque con el boomer UNA sola vez y me expulsaron, y eso que iba primero. ¬_¬

Ala, ya he llorado un rato, será cuestión de volver a probar y encontrarme gente que le interese "jugar" y "divertirse". [buenazo]


Ahí si me sentí muy identificado... a mi me pasa muy seguido, pero al ser de en continente americano... pues prácticamente solo se encuentran partidas con Estadounidenses y también se ponen a expulsarte por cualquier cosa, voy bien y un fallo y ya te expulsan, no tienes micrófono y te expulsan, va a entrar uno de sus amigos y te expulsan, lo bueno que les entiendo cuando hablan que si no me expulsarian mas seguido por no seguir indicaciones XD.

Otra cosa es que cuando se entra en partidas ya empezadas siempre se entra en el equipo que ya va bien perdido... que seguramente al final de la partida casi todos se salieron y ya van unos 125 Vs 1450


Efraim27 escribió:Juas, asi que el DLC esta anunciado para el 27 de este mes? Pues ese dia es mi cumple [sonrisa] seria un buen regalo si fuese gratis [+risas]

Salu2!!


Pero ya habían dicho que si iba a ser gratis, no?, ya lo comentaron unas paginas atrás, para mi es el primer juego de Valve con DLC... asi que no se que esperar.

saludos.
MzE escribió:
Pero ya habían dicho que si iba a ser gratis, no?, ya lo comentaron unas paginas atrás, para mi es el primer juego de Valve con DLC... asi que no se que esperar.

saludos.

Tu el Team fortress 2 sabes que juego es ¿no?
Linkale2 escribió:
MzE escribió:
Pero ya habían dicho que si iba a ser gratis, no?, ya lo comentaron unas paginas atrás, para mi es el primer juego de Valve con DLC... asi que no se que esperar.

saludos.

Tu el Team fortress 2 sabes que juego es ¿no?


Alaaa, quizas no lo tenga y punto...anda que no hay juegos de Valve sin DLC (todos los del motor 1.6 por ejemplo)...
Linkale2 escribió:
MzE escribió:
Pero ya habían dicho que si iba a ser gratis, no?, ya lo comentaron unas paginas atrás, para mi es el primer juego de Valve con DLC... asi que no se que esperar.

saludos.

Tu el Team fortress 2 sabes que juego es ¿no?


De saber... se, pero no lo he jugado nunca, habrá que conseguir el Orange Box, me habían pasado una clave para probarlo... pero se quito de la lista y ya no lo pude probar. :(

Soy mas aficionado a los juegos de Blizzard que a los de Valve.
buenas!
necesito dos personas para hacer equipo en scavenge para el logro, que es el unico que me queda, el de ganar una partida por equipos
a ver si alguien se anima, que ponga el nick de steam para agregarle
seria para jugar o por las mañanas a ultima hora o por la noche
riphone agregame, mi nick es flakeyfoont

Edito: En teoría sale esta semana, se sabe cuando exactamente?
el 27 es la prox semana asi que de esta semana olvidaros.
metalgear escribió:el 27 es la prox semana asi que de esta semana olvidaros.


¿Y dónde está la fuente que confirma que sale el 27?
Divagador escribió:
metalgear escribió:el 27 es la prox semana asi que de esta semana olvidaros.


¿Y dónde está la fuente que confirma que sale el 27?


pues porque lo pone en el titulo del post?? ¬_¬ pero vamos que ojala le saquen antes xd!Bienvenido sera!
Es curioso que no digan nada sobre si va a ser gratis en pc o no va a ser así. Pero viendo que el precio del DLC en la Xbox no es muy alto y siendo Valve, yo creo que será gratis (ojalá lo sea).

PD: por si interesa o no lo han dicho, el precio en la Xbox según he leído en algunas noticias será de 560 MP (7 dólares / poco más de 5€)
JuananKorp escribió:riphone agregame, mi nick es flakeyfoont

Edito: En teoría sale esta semana, se sabe cuando exactamente?


agregado, a ver si esta noche nos vemos y probamos, solo que nos faltaria uno pero lo mismo se mete un chaval, si te faltan logros o campañas te hecho una mano
metalgear escribió:
Divagador escribió:
metalgear escribió:el 27 es la prox semana asi que de esta semana olvidaros.


¿Y dónde está la fuente que confirma que sale el 27?


pues porque lo pone en el titulo del post?? ¬_¬ pero vamos que ojala le saquen antes xd!Bienvenido sera!


mas info aqui: sale esta semana!!! http://www.l4d.com/blog/post.php?id=3715
lista de logros: http://www.l4d.com/blog/post.php?id=3721

parece que tendremos el DLC esta semana*

*vale time
rhipone escribió:
JuananKorp escribió:riphone agregame, mi nick es flakeyfoont

Edito: En teoría sale esta semana, se sabe cuando exactamente?


agregado, a ver si esta noche nos vemos y probamos, solo que nos faltaria uno pero lo mismo se mete un chaval, si te faltan logros o campañas te hecho una mano


Yo también me apunto: stream71
Saludos
metalgear escribió:
Divagador escribió:
metalgear escribió:el 27 es la prox semana asi que de esta semana olvidaros.


¿Y dónde está la fuente que confirma que sale el 27?


pues porque lo pone en el titulo del post?? ¬_¬ pero vamos que ojala le saquen antes xd!Bienvenido sera!


"La fuente que confirma" =/= "lo pone en el título del post"
Se ve que se adelanto la fecha, y sera este jueves 22 de Abril, que sera cuando salga en Xbox live.

El precio para xbox sera de 560 Puntos microsoft, para PC sera GRATUITO
madsuka escribió:Se ve que se adelanto la fecha, y sera este jueves 22 de Abril, que sera cuando salga en Xbox live.

El precio para xbox sera de 560 Puntos microsoft, para PC sera GRATUITO


[beer] eso de GRATUITO siempre es bienvenido XD
Yujuuuuu, gratis! Entonces solo hay que preocuparse de una cosa: del Valve Time xD, así que paciencia si resulta que atrasan 24h el DLC justo a la hora que tiene que salir [carcajad] .
While confirming a Thursday release date for Left 4 Dead 2's "The Passing" downloadable content, Valve also reveals "Mutations," featuring more than 20 new game modes rotated on a weekly basis, from "Realism Versus" to "Chainsaw Massacre."

It's official: Left 4 Dead 2's The Passing will be out on Thursday, April 22 for the Xbox 360 and PC, and it's much more than a new episode, new infected, and a couple of new weapons. According to Valve, The Passing will also include a brand new way to play the game that'll keep players coming back every week for more.

"Mutations," are a series of new game types that Valve will be cycling in and out of the game on a weekly basis. There are more than 20 different "Mutations" planned, including the aforementioned "Chainsaw Massacre," which arms players with chainsaws and an unlimited supply of gasoline.

Now that's my kind of zombie slaughter right there.

All new game modes will be playable on any of Left 4 Dead 2 campaigns, and will be exclusive to players that have purchased The Calling downloadable content.

Purchased being a relative term, of course. Xbox 360 players can expect to pay 560 Microsoft points ($7) for The Passing, while PC players can purchase it for completely free, which I suppose doesn't count as purchasing it at all.
ya os he agregado, a ver si estais ahora y probamos :S
y ya de paso se que nick teneis XD
rhipone escribió:ya os he agregado, a ver si estais ahora y probamos :S
y ya de paso se que nick teneis XD

Ya te tenia agregado no? xD


Aun asi Steam id: Madsuka
Poster de The Passing, ¿podeis distinguir quien falta? [Imagen aleatoria]

Modelos de los originales en el poster: http://store.valvesoftware.com/products ... oster.html
madsuka escribió:
rhipone escribió:ya os he agregado, a ver si estais ahora y probamos :S
y ya de paso se que nick teneis XD

Ya te tenia agregado no? xD


Aun asi Steam id: Madsuka


Pues si XD

A ver si esta noche estais y probamos
Hablarme que tengo mucha peña y como no se pueden hacer grupos...

Por cierto:

Imagen
en la imagen "oficial" la del blog vamos, diría que quien falta es zoey
4705 respuestas