esto lo he repetido hasta la saciedad, valve nos tenia acostumbrados a sacar siempre dlc gratuitos, pero l4d fue innovador en su genero, algo que cualquier otra compañia podia haber hecho, juegos de zombie de ir a saco y poder jugar en modo versus etc.. lo que pasa esque valve vio un huevo de oro, y a decidido explotarlo, yo creo que lo que ha pasado esque sacaron l4d2 muuy muuy temprano, si hubiesen sacado un par de actualizaciones gratuitas mas (no solo una como han hecho y otra que esta ahora en camino para el uno) y hubieses esperado un poco mas, nadie se quejaria ni compararia el l4d2 con el l4d, existen muchos juegos del genero similares, cs al igual cs source, tf vs tf2 y demas que no son de valve, como las expansiones del gta que por lo menos en pc no dejan de ser asequibles pero en consola, tela.Para mi el l4d2 no pagaba 50€, pago 25 e incluso mas barata en ofertas de webs de keys, solo es cuestion de buscar la mejor oferta, pero asi es como esta la cosa y yo repito por 25 euros que me costo los doy perfectamente como satisfecho ya que llevo horas y horas a ese juegazo.
Valve seguramente no cometera el mismo fallo (o eso espero) seguramente espere un poco mas a explotar l4d2, pero esta claro que habra un l4d3.