[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

AYUDA !

Llamadme inutil o torpe xD pero es que me he pillado recientemente los 2 Left 4 dead (1 y 2) para pc por steam.

La cosa es que en opciones de lanzamiento pongo idioma español y las voces salen en español... pero solo las voces .. TODO el menu, hud etc está en inglés :S

Me han dicho que es por tener tb el Cs 1.6 en inglés es eso cierto?

Puede ser por tener el propio steam en inglés?

A ver si alguien me ayuda a ponerlo todo en español :D

Muchas gracias :)
Bshp escribió:AYUDA !

Llamadme inutil o torpe xD pero es que me he pillado recientemente los 2 Left 4 dead (1 y 2) para pc por steam.

La cosa es que en opciones de lanzamiento pongo idioma español y las voces salen en español... pero solo las voces .. TODO el menu, hud etc está en inglés :S

Me han dicho que es por tener tb el Cs 1.6 en inglés es eso cierto?

Puede ser por tener el propio steam en inglés?

A ver si alguien me ayuda a ponerlo todo en español :D

Muchas gracias :)


Si que puede tener relacion con que tengas en ingles el steam, ponle en español y quizas se cambie ;)

Salu2!!
Efraim27 escribió:
Bshp escribió:AYUDA !

Llamadme inutil o torpe xD pero es que me he pillado recientemente los 2 Left 4 dead (1 y 2) para pc por steam.

La cosa es que en opciones de lanzamiento pongo idioma español y las voces salen en español... pero solo las voces .. TODO el menu, hud etc está en inglés :S

Me han dicho que es por tener tb el Cs 1.6 en inglés es eso cierto?

Puede ser por tener el propio steam en inglés?

A ver si alguien me ayuda a ponerlo todo en español :D

Muchas gracias :)


Si que puede tener relacion con que tengas en ingles el steam, ponle en español y quizas se cambie ;)

Salu2!!


Gracias, probaré en mi casa, alguien más que pueda dar una idea o que conozca el porque?
Bshp escribió:
Efraim27 escribió:
Bshp escribió:AYUDA !

Llamadme inutil o torpe xD pero es que me he pillado recientemente los 2 Left 4 dead (1 y 2) para pc por steam.

La cosa es que en opciones de lanzamiento pongo idioma español y las voces salen en español... pero solo las voces .. TODO el menu, hud etc está en inglés :S

Me han dicho que es por tener tb el Cs 1.6 en inglés es eso cierto?

Puede ser por tener el propio steam en inglés?

A ver si alguien me ayuda a ponerlo todo en español :D

Muchas gracias :)


Si que puede tener relacion con que tengas en ingles el steam, ponle en español y quizas se cambie ;)

Salu2!!


Gracias, probaré en mi casa, alguien más que pueda dar una idea o que conozca el porque?


En las propiedades solo eliges las voces. Si tienes el Steam ingles, debe ser por eso. A mi por lo menos no se me ocurre otra cosa. Salvo que el L4D lo hayas comprado en ingles, por eso te sale en ingles, pero las voces te permite ponerlas en otro idioma. Puede ser otra opción.

No obstante hay unos archivos dentro del L4d que son el menú y demás, los puedes sustituir a huevo y creo que también debería funcionarte.
Que archivos? y donde puedo conseguir los otros para sustituirlos ?

Muchas gracias.
Bueno, ayer no pude conectarme en toda la tarde, pero ahora que me he conectado he visto que coolpix ya me habia enviado mi copia...

Descargando... y deseando jugar! xD

Saludos!
Bueno, ya están todos los ingresos y todas las copias repartidas.

Ahora a disfrutar [uzi]
alguien que lo juegue con micro??
Por si a alguien le interesa me keda 1 lef4dead2 de la oferta de steam de 4, lo vendo x 20 euros, si alguno lo kiere k me envie un MP o me agrege a steam: duken_the_king
acabo de comprar el L4D2 por g2play, cuanto tardan en enviarte el cdkey?

Edito: Ya me a llegado y lo estoy descargando, tarda un rato pero ya tengo mi L4D2, si alguien quiere agregarme mi id es manoliky
Si alguien me quiere agregar a amigos para jugar busqueda que lo haga :) estoy cansado de no enteder a los guiris xd.
mumi_malaga
Ya te agreggue mumi_malaga , aqui dejo mi steam id por si alguien me quiere agregar:

Puskax
me lo acabo de pillar en g2play, es la primera vez que compro ahi y me han mandado un email diciendome que mande una fotocopia del dni y de paypal ¿eso es normal?
ay_pa_todas escribió:me lo acabo de pillar en g2play, es la primera vez que compro ahi y me han mandado un email diciendome que mande una fotocopia del dni y de paypal ¿eso es normal?

Sera por temas de edad?
ay_pa_todas escribió:me lo acabo de pillar en g2play, es la primera vez que compro ahi y me han mandado un email diciendome que mande una fotocopia del dni y de paypal ¿eso es normal?


Si has pagado con paypal, es posible que te lo pidan porque tengas la cuenta de PayPal sin verificar...
(mensaje borrado)
me ponia que era para evitar fraudes, voy a buscar a ver si veo eso de verificar la cuenta de paypal
edito: si tengo el paypal verificado, nose por que sera entonces...
ay_pa_todas escribió:me ponia que era para evitar fraudes, voy a buscar a ver si veo eso de verificar la cuenta de paypal
edito: si tengo el paypal verificado, nose por que sera entonces...


Entonces coméntales que tienes la cuenta verificada con paypal y que no te hace gracia fotocopiar el DNI...

Estos de g2play a veces tienen unas cosas muy raras, pero son legales (en el sentido "retórico" de la palabra)

PD: A uno de por aquí le pidieron la cuenta y contraseña del steam para activarlo ellos mismos... xD
Al final me lo tendré que comprar [buenazo]
Divagador escribió:
ay_pa_todas escribió:me ponia que era para evitar fraudes, voy a buscar a ver si veo eso de verificar la cuenta de paypal
edito: si tengo el paypal verificado, nose por que sera entonces...


Entonces coméntales que tienes la cuenta verificada con paypal y que no te hace gracia fotocopiar el DNI...

Estos de g2play a veces tienen unas cosas muy raras, pero son legales (en el sentido "retórico" de la palabra)

PD: A uno de por aquí le pidieron la cuenta y contraseña del steam para activarlo ellos mismos... xD


A mi mismo me la pidieron, les dije que se dejaran de rollos que queria mi key o la ibamos a liar, en menos de 10 min la tenia
e pagado con tarjeta de credito ahora mismo 2 l4d y me llega el receipt...pero no las claves...voy a buscar por el hilo aver si esque tengo que esperar mas...
tambien les dije que no tengo ni escaner ni nada y que haber porque tienen que pedirme el dni con la cuenta de paypal verificada y que a conocidos mios no se lo han pedido, y me dijeron que le pidiera un escaner o una camara a alguien o le diera a reembolsar el dinero.
Quien se apunta para un l4d2 esta noche pa empesar la campaña y eso mi hermano tb juega xd mi steam: ultrax21
Yo soy un enganchado a las busquedas solamente xD
Buenas a todos... tenia una duda: juego mucho a este juego con mi novia en su Pc, pero queria saber si los ordenadores portatiles mueven este juego ya que me voy a comprar uno... por ejemplo, estaba pensando en este Hp, pero no entiendo sobre muy bien de componentes y tal... vamos, se trata de que el portatil mueva sin problemas los ultimos juegos y sea decentillo xD
Este son las caracteristicas, creeis q funciona el juego?

- Intel Pentium T4400 a 2.2 GHz
- Memoria RAM de 4096 Mb DDR3
- Disco Duro de 500 Gb
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Lector de tarjetas fotográficas
- Webcam HP con micrófono
- Pantalla de 15.6" LED (1366 x 768)
- ATI Radeon HD 4530
- 512 Mb de memoria dedicada
- 4 puertos USB, HDMI, VGA, Firewire
- Wifi 802.11 b/g
- Windows 7 Home Premium original
Eso postéalo en el subforo de hardware... pero ya te adelanto que el procesador ni sobre todo la gráfica son muy allá para jugar.

Y yo si alguien de noche (sobre las 11 o asín) le apetecen unos vicios, agregadme al steam (rolerdib). Me encanta el modo búsqueda, por cierto :P.
Agregado RolerDib, mi nick de steam es GoTHiC y si quieres luego nos echamos unas busquedas ;)
Alguien le está dando al L4D2 Authoring Tools?

estoy terminando de hacer una pantalla cooperativo (SÓLO 1 CAPÍTULO larguillo),
y aunque es jugable y el escenario está practicamente acabado, en el tema iluminación estoy un poco perdido.

sobre iluminación no hay guias en internet. a ver si alguien puede agregarme al steam y me hecha una mano. (identificador steam: devilkinguist)

es más, si alguien tiene algún capítulo hecho y quiere que los juntemos para hacer una minicampaña juntos y compartamos créditos, pues estoy tmb abierto.

Saludos.
findro escribió:Buenas a todos... tenia una duda: juego mucho a este juego con mi novia en su Pc, pero queria saber si los ordenadores portatiles mueven este juego ya que me voy a comprar uno... por ejemplo, estaba pensando en este Hp, pero no entiendo sobre muy bien de componentes y tal... vamos, se trata de que el portatil mueva sin problemas los ultimos juegos y sea decentillo xD
Este son las caracteristicas, creeis q funciona el juego?

- Intel Pentium T4400 a 2.2 GHz
- Memoria RAM de 4096 Mb DDR3
- Disco Duro de 500 Gb
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Lector de tarjetas fotográficas
- Webcam HP con micrófono
- Pantalla de 15.6" LED (1366 x 768)
- ATI Radeon HD 4530
- 512 Mb de memoria dedicada
- 4 puertos USB, HDMI, VGA, Firewire
- Wifi 802.11 b/g
- Windows 7 Home Premium original


yo juego al L4D2 con un AMD 3500 XP de 3,2 ghz
con 3 gigas de ram drr2 a 533
Ati redon 4870

juego a 1200x1024 todo al maximo menos los detalles aveces da tirones pero jugable 100% yo creo que te ira

tengo puesta la grafica a falta de que valla a por el PC nuevo
que decepcion... lo he provado teniendo el left 4 dead 1 y si ya tenia mis sospechas, ahora ya es de cajon, este juego es todas esas dlc de l4d1 que no han salido...
Yo es que ya lo compré sabiendo lo que era :P
La verdad que no es nada que no pudiera tener el 1º (la tan afamada IA nueva no la veo yo brillar...). Están quizá mejor los comentarios que hacen los personajes (ayer jugue el Dark Carnival y es un cachondeo el negro), y por supuesto el modo búsqueda que mola millones...

Pero sí, yo también tengo la sensación de que es el L4D 1.5

klow escribió:[...]
Ati redon 4870


Esa gráfica y una 4530 se parecen en que son Ati...
Una cosa es que tire (que seguramente lo haría, pero al 100% lo dudo) y otra que puestos a comprarse un portátil para jugar pille algo decente... ese que ha puesto muy gamer no es.
Yo tambien hecho partidillas a esto, a si que si alguien se apunta mi nick es Pollo Loco.
Por cierto,¿soy el unico al que el sistema de buscar de servidores en el modo búsqueda (y supongo que en el resto) le parece una basura?
En serio, me pareció brutal cuando antes entramos en un servidor coreano, donde empezabas escuchando lo que supongo que sera el himno del país, donde al darnos cuentas del ping tan alto que teniamos fuimos a votar para volver a la sala y no nos dejaba hacer votaciones (de lo cual todos sospechamos que tal vez tenia algo que ver con el pais del servidor xD) y que ademas al empezar la partida, los supervivientes aparecian por debajo del suelo... ha sido una de las experiencias mas surrealistas que he vivido en un videojuego xD
Teniente Pollo escribió:Yo tambien hecho partidillas a esto, a si que si alguien se apunta mi nick es Pollo Loco.
Por cierto,¿soy el unico al que el sistema de buscar de servidores en el modo búsqueda (y supongo que en el resto) le parece una basura?
En serio, me pareció brutal cuando antes entramos en un servidor coreano, donde empezabas escuchando lo que supongo que sera el himno del país, donde al darnos cuentas del ping tan alto que teniamos fuimos a votar para volver a la sala y no nos dejaba hacer votaciones (de lo cual todos sospechamos que tal vez tenia algo que ver con el pais del servidor xD) y que ademas al empezar la partida, los supervivientes aparecian por debajo del suelo... ha sido una de las experiencias mas surrealistas que he vivido en un videojuego xD


supongo que como en el l4d, con un comando puedes añadir el buscador de servidores "estandar" de los juegos de motor source
SirRasel escribió:
Teniente Pollo escribió:Yo tambien hecho partidillas a esto, a si que si alguien se apunta mi nick es Pollo Loco.
Por cierto,¿soy el unico al que el sistema de buscar de servidores en el modo búsqueda (y supongo que en el resto) le parece una basura?
En serio, me pareció brutal cuando antes entramos en un servidor coreano, donde empezabas escuchando lo que supongo que sera el himno del país, donde al darnos cuentas del ping tan alto que teniamos fuimos a votar para volver a la sala y no nos dejaba hacer votaciones (de lo cual todos sospechamos que tal vez tenia algo que ver con el pais del servidor xD) y que ademas al empezar la partida, los supervivientes aparecian por debajo del suelo... ha sido una de las experiencias mas surrealistas que he vivido en un videojuego xD


supongo que como en el l4d, con un comando puedes añadir el buscador de servidores "estandar" de los juegos de motor source


openserverbrowser es el comando que buscas. El problema es que en el L4D2 todos los servers aparecen en la pestaña "custom" asi que es más complicado diferenciar los servidores vanilla de los que tienen mods.

La manera más simple de estar 100% seguro de que el servidor que te va a tocar no tiene mods es poner "dedicado oficial". Tambien puedes hostear en local o forzar al juego a unirse a un dedicado de confianza mediante comandos de consola que ahora no recuerdo.
Bueno, por fin lo tengo y podre jugar a partir de este lunes.
Mi nombre de steam es SAWROM
St Keroro escribió:que decepcion... lo he provado teniendo el left 4 dead 1 y si ya tenia mis sospechas, ahora ya es de cajon, este juego es todas esas dlc de l4d1 que no han salido...

No esta mal el juego pero si.. es un L4D 1.5 lo tengo porque me costo 16€ que si no... Sigo diciendo que me gusta mas la ambientacion del 1 :)

P.D: los bots siguen siendo inutiles.
Yo estoy jugando el 2 con mi hermano en camapaña y los otros 2 que faltan guiris (si alguien se quiere unir...) estoy por el ultimo capi de la feria...

Y yo tambien tengo la sensacion de que es un l4d 1.5, el 1 me lleno muchisimo mas y por cierto, soy yo, o que jugue al 1 hace siglos...o....la witch es super debil en este juego? xD

En el 1 yo estaba mas metido en el juego xD.
Ser ultrax escribió:Yo estoy jugando el 2 con mi hermano en camapaña y los otros 2 que faltan guiris (si alguien se quiere unir...) estoy por el ultimo capi de la feria...

Y yo tambien tengo la sensacion de que es un l4d 1.5, el 1 me lleno muchisimo mas y por cierto, soy yo, o que jugue al 1 hace siglos...o....la witch es super debil en este juego? xD

En el 1 yo estaba mas metido en el juego xD.



+1


por si quereis hechar pachangas añadirme.

mi SteamID: STEAM_0:0:6314953

[bye]
Si lo probásteis en la beta o por cualquier otro medio y os pareció un L4d 1.5 por qué lo compráis?

Es que a mi si algo no me termina de convencer pues no me lo compro, pero lo vuestro no tiene explicación
JuananKorp escribió:Si lo probásteis en la beta o por cualquier otro medio y os pareció un L4d 1.5 por qué lo compráis?

Es que a mi si algo no me termina de convencer pues no me lo compro, pero lo vuestro no tiene explicación


yo lo compré porque me gustó el 1 y este me parece mejor.

pero eso no quita que lo podrian haber metido como DLC del 1.

[bye]
RykX escribió:yo lo compré porque me gustó el 1 y este me parece mejor.

pero eso no quita que lo podrian haber metido como DLC del 1.

[bye]


No es una mejora sustancial (más bien es más de lo mismo, como muchísimas otras seculas por cierto), pero eso no implica que tenga que ser DLC. Es una cantidad de contenido muy grande para regalarla o venderla por 5€. Podría haber sido una expansión, pero las consolas no se llevan bien con ese tipo de cosas, así que nos tocó pagar los platos a los jugadores de PC...

De todas formas, durante el pre-order estuvo a precio de expansión (con el 4 pack 25€), así que viene a ser lo mismo. Por 50€ yo no creo que lo hubiese comprado.
buenas estoy pensado pillarme este juego pero con la caja original, tengo el 1 también con la caja pero la caja me parecio un timo, no tenia ni manual ni nada solo un carton con la clave, y la caja de plasticucho malo, que tal el 2?, trae algo aparte del cartoncito?
Kalypso9 escribió:buenas estoy pensado pillarme este juego pero con la caja original, tengo el 1 también con la caja pero la caja me parecio un timo, no tenia ni manual ni nada solo un carton con la clave, y la caja de plasticucho malo, que tal el 2?, trae algo aparte del cartoncito?

No.
Kalypso9 escribió:buenas estoy pensado pillarme este juego pero con la caja original, tengo el 1 también con la caja pero la caja me parecio un timo, no tenia ni manual ni nada solo un carton con la clave, y la caja de plasticucho malo, que tal el 2?, trae algo aparte del cartoncito?

Amijo, todos los juegos de Valve usan el mismo envase cutre ese
Linkale2 escribió:
Kalypso9 escribió:buenas estoy pensado pillarme este juego pero con la caja original, tengo el 1 también con la caja pero la caja me parecio un timo, no tenia ni manual ni nada solo un carton con la clave, y la caja de plasticucho malo, que tal el 2?, trae algo aparte del cartoncito?

Amijo, todos los juegos de Valve usan el mismo envase cutre ese

Pues versión digital al canto, ya me curraré una caja como dios manda.
Bueno yo apenas lo conseguí en el "envase cutre ese" XD , dejo mi nick a ver si nos vemos por ahí en linea Mxf1
Hay alguna forma "rapida" de jugar a este juego con gente de españa?
Porque el juego me mola pero con gente de tu mismo idioma y hablando estaria mejor.
Necesito ayuda... haber si a alguien mas le ha pasado, lo que pasa es que se actualizo hoy el juego... pero a partir de la actualización ya no puedo jugar, me sale un mensaje de Incomplete Installation (3)...

Imagen

No pasa del 0% y sale el error, ya busque en la pagina de Steam pero no hay una solucion...

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1038956

:(

Edito...

Bueno yo pude solucionarlo, no recuerdo bien todo lo que hice... pero creo que en parte fue después de re-instalar 3 veces.

XD
naufrah escribió:Hay alguna forma "rapida" de jugar a este juego con gente de españa?
Porque el juego me mola pero con gente de tu mismo idioma y hablando estaria mejor.

Te voy a decir el método que uso yo:

-Te vas a "comunidad" dentro de Steam
-Agregas las siguientes comunidades: "Left EOL Dead" "l4d.es" y "Left 4 Dead España". Opcional:agregar la "Comunidad Dsk!"

Si has seguido todos estos pasos ¡Enhorabuena! ya puedes disfrutar de tus servidores españoles recien adquiridos xD.
Dejando las bromas aparte, al hacer eso que he dicho puedes jugar con españoles de dos formas distintas: pulsando en los servidores que te aparecerán debajo de la pantalla principal del L4D2 o entrar en el menú amigos y unirte a la partida de alguno de los miembros de ese grupo. El segundo modo no asegura al 100% que vayas a entrar en un servidor de españoles, pero la mayoria de las veces los españoles están jugando con otros españoles.
Se sabe algo del DLC... fecha de salida o imagenes... algo? porque ya tengo el juego quemao [sonrisa]
4705 respuestas