[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

german_1 escribió:Hace poco me pille el pack de valve online y uno de los juegos que venia era el left 4 dead 2, y bueno al instalarlo veia que tenia unas texturas muy pobres en el mapa, sangre excepto en los personajes.

Me meti en opciones y puse las texturas y otras opciones graficas al maximo, pero por mucho que lo cambie las texturas siguen siendo igual de malas, da igual que ponga las texturas al maximo o al minimo la cosa esque son siempre las mismas.

he tocado mil veces las opciones y nada de nada como si pasase de mi puta cara.

Si sabeis que es lo que puede ser os agradeceria que me lo dijerais.

pD: problema de la tarjeta grafica no es porque me baje la demo cuando salio y se me veia de puta madre.


A lo mejor lo has arreglado pero creo que debería de probar a deshabilitar el Steam Cloud. Cuando lo tenía activado, al principio de que saliera el juego, no había forma de que una vez para otra me guardara la configuración.

También comprueba la configuración de la grafica, que lo mismo la tienes "tocada" por algún sitio y eso es lo que te produce el fallo.
Puff yo tengo un vicio a matar zombies que paque, lo que mas me presta es cabrear a la witch y molerla a balazos jajaja
Yo si no lo digo reviento. Desde que lo compre (unas 3 semanas) me he liado a jugar al modo de llenar las gatas de gasolina a saco. Practicamente no he hecho otra cosa, excepto un par de campañas, ni siquiera he visto el 50 por ciento del juego. Pero esque estoy enganchandisimo con mis otros 3 colegas a ese modo y no hacemos otra cosa y siempre la pantalla del supermekao ese. jaja

Seguro que me decis que me pierdo otras cosas pero es inevitable, empezamos una partidilla y ya no paramos :D

un saludo.
una cosa
que es mejor
me sale igual de precio
pillarmela de play.com y esperarme una semana
o pillarme una key de g2play y tenerlo al dia siguiente?
Una cosilla teniendo el left 4 dead 2 es aconsejable pillarse el primero?¿ es que lo tengo casi acabado y pss xD nose si jugar al 1.
manzanox escribió:una cosa
que es mejor
me sale igual de precio
pillarmela de play.com y esperarme una semana
o pillarme una key de g2play y tenerlo al dia siguiente?


G2play. Si el formato físico trajera librito de instrucciones o algo... pero al menos el primero venía pelao. Más vale pájaro en mano, ya sabes.
werdura escribió:Una cosilla teniendo el left 4 dead 2 es aconsejable pillarse el primero?¿ es que lo tengo casi acabado y pss xD nose si jugar al 1.

Te lo recomiendo, es lo mismo pero sin todo lo nuevo pero igualmente así conoces a los antiguos personajes que tienen mucho mas carisma que los nuevos xD


Saludos
werdura escribió:Una cosilla teniendo el left 4 dead 2 es aconsejable pillarse el primero?¿ es que lo tengo casi acabado y pss xD nose si jugar al 1.


¿lo tienes casi acabado? ¿pero solo lo vas a jugar una vez? Este juego es para jugarlo y rejugarlo XD hasta la saciedad o hasta que empieces a ver zombies por la calle
Yo tb lo tengo ya!! Agregarme para jugar a loto_inverse!
Molaria hecharse un 4 vs 4 made in spain alguien se apunta??
Buenas, alguien interesado en pillar un pack de 4? Ahora sale a 21 cada uno si no me equivoco, no?


Saludos!
SoteBcn escribió:Buenas, alguien interesado en pillar un pack de 4? Ahora sale a 21 cada uno si no me equivoco, no?


Saludos!


yo estoy dispuesto
Hola me pille el juego el otro día por steam y resulta que cuando intento jugar online, me pone que desconexion tras 10 intentos, alguien sabe xq me pone eso siempre?
si me queréis agregar g_dragmire
Choper escribió:
SoteBcn escribió:Buenas, alguien interesado en pillar un pack de 4? Ahora sale a 21 cada uno si no me equivoco, no?


Saludos!


yo estoy dispuesto



Anda Choper! xD casualidades...

Ok, pues nos faltan 2 mas...
No quiero spammear gente, pero 2 afortunados más pueden regalarse un l4d2 al módico precio de 21 lermos!!
Choper escribió:No quiero spammear gente, pero 2 afortunados más pueden regalarse un l4d2 al módico precio de 21 lermos!!

Mira que te lo dije cuando estaba a 16€... ;)
Ya pero fué muy rápido y no pude reachional.

Nada hombre no pasa nada, 21€ no está mal.
Venga vamos, que me los quitan de las manos! xD
En g2play lo tengo a 24€ con 14 cerezas. Si esta noche a las 21 h. hora peninsular no han salido los 2 afortunados me lo pillo muahahaha

..uhmm a no ser que en hora y media se muestre en steam una oferta chachi de algún juego chachi chachi.
Choper escribió:En g2play lo tengo a 24€ con 14 cerezas. Si esta noche a las 21 h. hora peninsular no han salido los 2 afortunados me lo pillo muahahaha

..uhmm a no ser que en hora y media se muestre en steam una oferta chachi de algún juego chachi chachi.



grrrrrr grrrrrr xD

Bueno, pues si esta noche a las 21 h. hora peninsular, no han aparecido 2 que quieran el lefa2 por 21 leuros, harán falta 3 xD
Bueno aún no lo he comprado, quiero ver qué sale en Steam hoy. Sigo dispuesto Sote! hazme tuyo!

Animarse un par que es ano nuevo
Choper escribió:Bueno aún no lo he comprado, quiero ver qué sale en Steam hoy. Sigo dispuesto Sote! hazme tuyo!

Animarse un par que es ano nuevo



xDDDDD venga va! xD

A ver, buscamos 2 personas que quieran un left4dead 2 por 21 leuros! Alguien! Si? No?
(mensaje borrado)
G. Dragmire escribió:Hola me pille el juego el otro día por steam y resulta que cuando intento jugar online, me pone que desconexion tras 10 intentos, alguien sabe xq me pone eso siempre?
si me queréis agregar g_dragmire

Aguien tiene idea? puede influir que tenga ONO
como mucho cargando me llega hasta aqui
Imagen
SoteBcn escribió:
Choper escribió:Bueno aún no lo he comprado, quiero ver qué sale en Steam hoy. Sigo dispuesto Sote! hazme tuyo!

Animarse un par que es ano nuevo



xDDDDD venga va! xD

A ver, buscamos 2 personas que quieran un left4dead 2 por 21 leuros! Alguien! Si? No?


Si sigue habiendo sitio yo quiero 1!
donde se pilla el pack de 4 ese,que sale a 21 euros cada copia
G. Dragmire escribió:
G. Dragmire escribió:Hola me pille el juego el otro día por steam y resulta que cuando intento jugar online, me pone que desconexion tras 10 intentos, alguien sabe xq me pone eso siempre?
si me queréis agregar g_dragmire

Aguien tiene idea? puede influir que tenga ONO
como mucho cargando me llega hasta aqui
Imagen


Pero a mi me sale eso por equipos, porque esta mal hecho, en partida normal, no se la verdad.
jujoalco escribió:donde se pilla el pack de 4 ese,que sale a 21 euros cada copia


en steam, hay un pack de 4 a precio mas bajo.
alguien con micro?? no me da tiempo escribir y jugar al mismo tiempo ... [+risas]
cybertails escribió:alguien con micro?? no me da tiempo escribir y jugar al mismo tiempo ... [+risas]

¿al final te pusiste el micro de la x360?.
mithra escribió:
cybertails escribió:alguien con micro?? no me da tiempo escribir y jugar al mismo tiempo ... [+risas]

¿al final te pusiste el micro de la x360?.



Podéis meteros en este grupo que es gente de EOL y empezar a agregar a la lista de amigos o usar directamente el grupo:

http://steamcommunity.com/groups/elados

Y, sí yo tengo micro, si queréis agregarme y echamos unas partidas:

http://steamcommunity.com/profiles/76561197981360515
Aquí otro que se ha comprado el juego. Ya me he metido en el grupo, así que avisadme si queréis quedar para matar zombies.

Por cierto, ¿a alguien más le da la sensación de que la IA de los compañeros es peor que el 1? [+risas]
Coolpix escribió:
SoteBcn escribió:
Choper escribió:Bueno aún no lo he comprado, quiero ver qué sale en Steam hoy. Sigo dispuesto Sote! hazme tuyo!

Animarse un par que es ano nuevo



xDDDDD venga va! xD

A ver, buscamos 2 personas que quieran un left4dead 2 por 21 leuros! Alguien! Si? No?


Si sigue habiendo sitio yo quiero 1!


Pues ya somos 4 no ?

Quicir faltaría uno pero otro usuario escribió preguntando lo del pack, supongo querrá también
Choper escribió:
Quicir faltaría uno pero otro usuario escribió preguntando lo del pack, supongo querrá también



El otro usuario no ha dicho nada de pillarlo con nosotros, de momento somos 3, y yo estoy esperando que un colega mio me confirme si lo va a querer o no, en caso de que no lo quiera, podría entrar el forero que preguntó...

Saludos
Me interesa esa cuarta copia, contad conmigo.
Bueno pues a ver si Sote responde y lo pillamos que sinceramente tengo ganas y yo voy por impulsos en ésto de los juegos. Si me apetece jugar tengo que hacerlo ipso facto.

Es por esperaros a vosotros porque en g2play sale a 24 euros, por 3 euros más no me muero. Si no os decidís mañana por la tarde o así me descuelgo del asunto xd
Buenas

Yo también estoy interesado en comprar este pack de 4 L4D2 con otros dos usuarios, somos dos colegas y necesitamos otros dos.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Lo siento chicos, habéis tardao mucho y yo soy un ansias.. me lo acabo de pillar en g2play a 24 pavos xd

Sorry Sote corazón! ya pillaremos otro juego .. !!

A los demás pues quien quiera que me agregue ya tengo a unos cuantos pero cuanto má mejol !
Coolpix escribió:Si sigue habiendo sitio yo quiero 1!


DiGiJoS escribió:Me interesa esa cuarta copia, contad conmigo.


Bueno, pues como podeis ver, Choper se ha hartado de nosotros y lo ha pillado en g2play, así que volvemos a ser 3...

xD

P.D. Sigo a la espera de que un colega me confirme si lo va a querer, si lo quiere ya seriamos 4...

Saludos
warkand escribió:
mithra escribió:
cybertails escribió:alguien con micro?? no me da tiempo escribir y jugar al mismo tiempo ... [+risas]

¿al final te pusiste el micro de la x360?.



Podéis meteros en este grupo que es gente de EOL y empezar a agregar a la lista de amigos o usar directamente el grupo:

http://steamcommunity.com/groups/elados

Y, sí yo tengo micro, si queréis agregarme y echamos unas partidas:

http://steamcommunity.com/profiles/76561197981360515

merci ;)
SoteBcn escribió:
Coolpix escribió:Si sigue habiendo sitio yo quiero 1!


DiGiJoS escribió:Me interesa esa cuarta copia, contad conmigo.


Bueno, pues como podeis ver, Choper se ha hartado de nosotros y lo ha pillado en g2play, así que volvemos a ser 3...

xD

P.D. Sigo a la espera de que un colega me confirme si lo va a querer, si lo quiere ya seriamos 4...

Saludos


Mmmmmmm

Saliendo a 21 €, yo me apunto :)

Imagino que es la oferta esa de Steam con 4 copias por 85 €, ¿verdad?
SaMaeL13884 escribió:
SoteBcn escribió:
Coolpix escribió:Si sigue habiendo sitio yo quiero 1!


DiGiJoS escribió:Me interesa esa cuarta copia, contad conmigo.


Bueno, pues como podeis ver, Choper se ha hartado de nosotros y lo ha pillado en g2play, así que volvemos a ser 3...

xD

P.D. Sigo a la espera de que un colega me confirme si lo va a querer, si lo quiere ya seriamos 4...

Saludos


Mmmmmmm

Saliendo a 21 €, yo me apunto :)

Imagino que es la oferta esa de Steam con 4 copias por 85 €, ¿verdad?



Esa misma es, y como veo que mi colega no me dice nada, que le den! xD, pues ya somos 4!

Vamos al lio! xD

Saludos!
¿Hablamos por el Msn?, ¿MP?.

Tengo Paypal, porque imagino que uno lo paga y los demás le hacemos la transferencia, bueno, lo hablamos por MP para no manchar el hilo :)
si, mejor xD

Pasame tu msn y hablamos por ahí.

La idea es esa, que lo pille uno y los otros tres le hacen el ingreso, luego éste envia las copias y ya está...
Bueno, quien lo pilla, yo si quereis no tengo problema, os paso mi nº de cuenta y lo pillo yo desde la mia, no tengo problema, aun como decis mejor por mp.
Coolpix escribió:Bueno, quien lo pilla, yo si quereis no tengo problema, os paso mi nº de cuenta y lo pillo yo desde la mia, no tengo problema, aun como decis mejor por mp.


Ya hablé con SoteBcn (ya lo agregué al MSN), puedo hacer una transferencia por Paypal a quien lo vaya a comprar, como prefiráis.
Coolpix, Samael agregadme al steam que a Sote ya le tengo para echarnos unas partidas.

Chopper From Hell en steam

Por cierto, ya que escribo pregunto una cosa: ¿ Cómo se abre una sala de chat por voz en steam ?
A ver si los 4 nos podemos poner todos de acuerdo para estar a la misma hora, si no será complicado xD
yo por aqui estoy casi todo el dia, pero el msn no lo abro casi nunca, asi que cuando me aviseis lo abro...

para lo que sea, MP y listo! :P

(A ver si con un poco de suerte mañana podemos tenerlo ya...)
4705 respuestas