Elrogos escribió:Pues si dices que has probado fix temporales mal vamos :S
¿Has probado lo que puse primero (verificar cache y reinstalar) tambien?
Voy poniendo aqui un par de cosas que encuentro en los foros oficiales, a ver si alguna no la has hecho y te sirve de algo:
*Reinstalar drivers de la gráfica
-Bajate un programita que se llama DriverSweeper (de la página Guru3D, no tengo un link a mano), y los drivers que vayas a instalar nuevos. Tengo entendido que los 182.50 van bien, puedes probar tambien los más recientes a ver que tal.
-Desinstalas los drivers desde el menu de programas.
-Reinicias el PC y cuando se inicie presionas F8 y en el menú vas al modo seguro (no se como es exactamente el nombre, puede ser "Modo seguro" o "Modo a prueba de errores").
-En modo seguro, ejecutas el DriverSweeper, le das a limpiar ("clean") los drivers gráficos ("Nvidia Display drivers"). Ojo no seleccionar mucho más que el programa este te puede liar una buena, a lo mejor te conviene seleccionar el PhysX pero poco mas.
-Reinicias el PC en modo normal e instalas los drivers más recientes.
*Puedes probar a poner en las opciones de lanzamiento del juego el flag "-lv", a ver si eso te ayuda. Eso si, con este flag pierdes el gore.
*Intentar que lo arregle Steam
-Cierra el Steam.
-Ve a tu carpeta <ruta del Steam>/steamapps
-Borra el archivo "left 4 dead 2.ncf"
(HAZ BACKUP).
-Borra el archivo "client.dll" de <ruta de Steam>\steamapps\common\left 4 dead 2\left4dead2\bin
(HAZ BACKUP).
-Inicia Steam
-Click derecho en el L4D2, propiedades, archivos locales, validar integridad de los ar....<blablabla>
-Cuando se termine la verificación, click derecho en el L4D2 y le das a Instalar.
-Dejale que termine y pruebas.
*Intenta correr el juego con las opciones de lanzamiento "-windowed" y "-noborder". Lo que hacen es lanzarlo en modo ventana, pero sin borde con lo que al final es como jugarlo en pantalla completa.
A ver si te ayuda alguno de estos métodos, los he encontrado en los
foros de Steam (hilo de los bugs,el bug "Crash without error") y no me hago responsable de que se escacharre el PC