[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

La de 28 dias y la siguiente de 28 semanas a mi me gusto también. Ostia la de el amanecer de los muertos tiene el mayor puntazo de todas, cuando están en el centro comercial jugando a cargarse a los zombies que se parecen a los famosos jajajajaj
Vuelvo al tema del juego: Veréis, me llegó ayer de Amazon, lo instalo, empiezo a jugar, y, a los 5 minutos, salta al escritorio, sin dar error ni nada. Al rato vuelve a saltar, pero con error. No puedo jugar, empiezo una partida, y a los 5 minutos, crashea, o incluso en mitad de la pantalla de carga, en la sala de espera, etc...

¿Alguno conoce la solución? Porque tiene pinta de fallo generalizado.

Detalles: Win Vista Ultimate 32-Bits, Quad 2 Core Q6700, 9600GT y 4 GB de RAM
Si queréis ver peli buena de "zombies" dejaros de gilipolleces...

Vale que ahí no hay ningún virus pero también son "muertos vivientes".



Imagen
Pero la peli del ejercito de las tinieblas yo la conozco como Evil Dead 3, la verdad que es una pelicula muy divertida, la primera que fui fue la 2 y me parti la poya xD
mbase escribió:Vuelvo al tema del juego: Veréis, me llegó ayer de Amazon, lo instalo, empiezo a jugar, y, a los 5 minutos, salta al escritorio, sin dar error ni nada. Al rato vuelve a saltar, pero con error. No puedo jugar, empiezo una partida, y a los 5 minutos, crashea, o incluso en mitad de la pantalla de carga, en la sala de espera, etc...

¿Alguno conoce la solución? Porque tiene pinta de fallo generalizado.

Detalles: Win Vista Ultimate 32-Bits, Quad 2 Core Q6700, 9600GT y 4 GB de RAM


Es un bug que tiene mucha gente por lo visto, primero intenta lo tipico (verificar cache del juego, reiniciar Steam, reiniciar PC, reinstalar); si no te funciona habra que ver si alguien ha encontrado algun fix temporal.

Por cierto, no tendras el juego instalado en un disco duro externo? o formateado en FAT32???
Y no veas como jode!! Yo lo deje apartado ya que estaba jugando yo en internet en modo historia y a mitad de partida o cuando le daba la gana...A tomar por culo y otra vez a empezar toda la pantalla si quieres conseguir el logro... Asi que me termino asqueando y no lo volví a tocar asta que lo actualicen o algo...
Las mejores películas de zombies las de Lucio Fulci por supuesto, además se ven tetas y coños peluos

Imagen
Bueno lo del DLC tiene buena pinta. Creo que todos esperamos ansiosos la posibilidad de seleccionar los supervivientes del 1 (eso sí, con sus antiguas animaciones).
De momento hay cosillas por ahí para jugar con los supervivientes del 1 como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=l-ivf0tUXiY
Elrogos escribió:
mbase escribió:Vuelvo al tema del juego: Veréis, me llegó ayer de Amazon, lo instalo, empiezo a jugar, y, a los 5 minutos, salta al escritorio, sin dar error ni nada. Al rato vuelve a saltar, pero con error. No puedo jugar, empiezo una partida, y a los 5 minutos, crashea, o incluso en mitad de la pantalla de carga, en la sala de espera, etc...

¿Alguno conoce la solución? Porque tiene pinta de fallo generalizado.

Detalles: Win Vista Ultimate 32-Bits, Quad 2 Core Q6700, 9600GT y 4 GB de RAM


Es un bug que tiene mucha gente por lo visto, primero intenta lo tipico (verificar cache del juego, reiniciar Steam, reiniciar PC, reinstalar); si no te funciona habra que ver si alguien ha encontrado algun fix temporal.

Por cierto, no tendras el juego instalado en un disco duro externo? o formateado en FAT32???


He probado ya todos los fix temporales, y ninguno funciona. El juego está instalado en un disco duro formateado en NTFS interno.
Pues si dices que has probado fix temporales mal vamos :S

¿Has probado lo que puse primero (verificar cache y reinstalar) tambien?

Voy poniendo aqui un par de cosas que encuentro en los foros oficiales, a ver si alguna no la has hecho y te sirve de algo:

*Reinstalar drivers de la gráfica
-Bajate un programita que se llama DriverSweeper (de la página Guru3D, no tengo un link a mano), y los drivers que vayas a instalar nuevos. Tengo entendido que los 182.50 van bien, puedes probar tambien los más recientes a ver que tal.
-Desinstalas los drivers desde el menu de programas.
-Reinicias el PC y cuando se inicie presionas F8 y en el menú vas al modo seguro (no se como es exactamente el nombre, puede ser "Modo seguro" o "Modo a prueba de errores").
-En modo seguro, ejecutas el DriverSweeper, le das a limpiar ("clean") los drivers gráficos ("Nvidia Display drivers"). Ojo no seleccionar mucho más que el programa este te puede liar una buena, a lo mejor te conviene seleccionar el PhysX pero poco mas.
-Reinicias el PC en modo normal e instalas los drivers más recientes.

*Puedes probar a poner en las opciones de lanzamiento del juego el flag "-lv", a ver si eso te ayuda. Eso si, con este flag pierdes el gore.

*Intentar que lo arregle Steam
-Cierra el Steam.
-Ve a tu carpeta <ruta del Steam>/steamapps
-Borra el archivo "left 4 dead 2.ncf" (HAZ BACKUP).
-Borra el archivo "client.dll" de <ruta de Steam>\steamapps\common\left 4 dead 2\left4dead2\bin (HAZ BACKUP).
-Inicia Steam
-Click derecho en el L4D2, propiedades, archivos locales, validar integridad de los ar....<blablabla>
-Cuando se termine la verificación, click derecho en el L4D2 y le das a Instalar.
-Dejale que termine y pruebas.

*Intenta correr el juego con las opciones de lanzamiento "-windowed" y "-noborder". Lo que hacen es lanzarlo en modo ventana, pero sin borde con lo que al final es como jugarlo en pantalla completa.

A ver si te ayuda alguno de estos métodos, los he encontrado en los foros de Steam (hilo de los bugs,el bug "Crash without error") y no me hago responsable de que se escacharre el PC
Una de las habituales parodias animadas:

http://www.youtube.com/watch?v=M1uVi41I1oc

"That's the scariest thing I have ever seen in my fucking live"
"I wonder why they this one Hard Rai....UAAAAAGH" XD
Elrogos escribió:Pues si dices que has probado fix temporales mal vamos :S

¿Has probado lo que puse primero (verificar cache y reinstalar) tambien?

Voy poniendo aqui un par de cosas que encuentro en los foros oficiales, a ver si alguna no la has hecho y te sirve de algo:

*Reinstalar drivers de la gráfica
-Bajate un programita que se llama DriverSweeper (de la página Guru3D, no tengo un link a mano), y los drivers que vayas a instalar nuevos. Tengo entendido que los 182.50 van bien, puedes probar tambien los más recientes a ver que tal.
-Desinstalas los drivers desde el menu de programas.
-Reinicias el PC y cuando se inicie presionas F8 y en el menú vas al modo seguro (no se como es exactamente el nombre, puede ser "Modo seguro" o "Modo a prueba de errores").
-En modo seguro, ejecutas el DriverSweeper, le das a limpiar ("clean") los drivers gráficos ("Nvidia Display drivers"). Ojo no seleccionar mucho más que el programa este te puede liar una buena, a lo mejor te conviene seleccionar el PhysX pero poco mas.
-Reinicias el PC en modo normal e instalas los drivers más recientes.

*Puedes probar a poner en las opciones de lanzamiento del juego el flag "-lv", a ver si eso te ayuda. Eso si, con este flag pierdes el gore.

*Intentar que lo arregle Steam
-Cierra el Steam.
-Ve a tu carpeta &lt;ruta del Steam&gt;/steamapps
-Borra el archivo "left 4 dead 2.ncf" (HAZ BACKUP).
-Borra el archivo "client.dll" de &lt;ruta de Steam&gt;\steamapps\common\left 4 dead 2\left4dead2\bin (HAZ BACKUP).
-Inicia Steam
-Click derecho en el L4D2, propiedades, archivos locales, validar integridad de los ar....&lt;blablabla&gt;
-Cuando se termine la verificación, click derecho en el L4D2 y le das a Instalar.
-Dejale que termine y pruebas.

*Intenta correr el juego con las opciones de lanzamiento "-windowed" y "-noborder". Lo que hacen es lanzarlo en modo ventana, pero sin borde con lo que al final es como jugarlo en pantalla completa.

A ver si te ayuda alguno de estos métodos, los he encontrado en los foros de Steam (hilo de los bugs,el bug "Crash without error") y no me hago responsable de que se escacharre el PC


Muchas gracias por la info :)

De todas formas, se me ha arreglado ya, al verificar la caché, se ha bajado un archivo que faltaba, y ya va bien, de momento no se me ha colgado desde el ultimo update del juego (ayer).
Alucard escribió:Una de las habituales parodias animadas:

http://www.youtube.com/watch?v=M1uVi41I1oc

"That's the scariest thing I have ever seen in my fucking live"
"I wonder why they this one Hard Rai....UAAAAAGH" XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios que bueno x'D
Son imaginaciones mias o con el ultimo parche (2.0.0.7) lo que se intenta es evitar jugar por zonas como Garena?

Estos son los cambios:

* Reduced Dedicated Server max search ping to 150 ms
* Teams that prefer listen servers will no longer be matched with teams that prefer dedicated servers
* Official dedicated servers are now preferred when searching for team matches
* More populous lobbies are now preferred over less populous ones when searching for games
* Players who crash or have failed to load are no longer banned if they have been kicked
* Update Russian subtitles
* Fixed not being able to interlink teams in team-on-team mode
* Fixed not being able to properly migrate team lobby after team leader would leave the lobby
* Fixed not being able to invite friends if player was not team leader in a team-on-team game
SaKio escribió:Son imaginaciones mias o con el ultimo parche (2.0.0.7) lo que se intenta es evitar jugar por zonas como Garena?

Estos son los cambios:

* Reduced Dedicated Server max search ping to 150 ms


No se que es eso de Garena (supongo que algo estilo hamachi, pero seguramente me equivoque), pero precisamente ese cambio es para mejor, ya que te evita un montonazo de servidores con ping asqueroso. Yo incluso les pediria que añadan una opcion cuando eres el lider del lobby para personalizarlo, yo el comando ese le tengo en 100 desde que salio el juego.

Aun así, el comando de consola siguie estando y lo puedes volver a subir si quieres (mm_dedicated_search_maxping si no recuerdo mal). Lo unico que han hecho es bajar el valor por defecto de 300 a 150.
Hola gente! Aver si me echais una mano con un par de dudas que tengo....

Los servidores dedicados que son? Para que sirven? Es que en el menu herramientas salen un monton para instalar....
Cuando formateo el pc y vuelvo a instalar otra vez steam... Esta tiene un nº maximo de instalaciones de cada juego o alguna cosa asi? Debo de hacer algo antes de formatear el pc en steam para que no me cuente ese nº de instalaciones(si tuviera algo asi claro)

Saludoss
Caniyan escribió:Hola gente! Aver si me echais una mano con un par de dudas que tengo....

Los servidores dedicados que son? Para que sirven? Es que en el menu herramientas salen un monton para instalar....
Cuando formateo el pc y vuelvo a instalar otra vez steam... Esta tiene un nº maximo de instalaciones de cada juego o alguna cosa asi? Debo de hacer algo antes de formatear el pc en steam para que no me cuente ese nº de instalaciones(si tuviera algo asi claro)

Saludoss


Un servidor dedicado es un programa que se dedica exclusivamente a servir. Tal como el nombre indica.

Igual que cuando tu estás jugando al L4D puedes elegir hostear (o servir si lo quieres llamar asi) en tu PC mientras juegas con tus amigos, con el servidor dedicado lo que haces es servir partidas, pero sin el cliente de juego. Pruebalo tu mismo si quieres, creo que el dedicado de los L4D son pocos megas (yo los tengo instalados). Lanzalo y vas a ver una pantallita con informacion de mapas, dificultad, estadisticas, etc... pero ningún sitio donde pegar tiros [uzi]

En realidad a un usuario común como nosotros nos sirven más bien de poco los servidores dedicados, a lo mejor si tienes una conexion decente te puede interesar instalarlo para jugar con tus colegas y ponerle algunos mods, etc..., ya que una vez corres el servidor dedicado puedes lanzar tambien el juego en Steam. Los dedicados son más bien para hosting grandes, servidores de clanes, etc..., aunque me atreveria a decir que cualquier hosting de L4D/L4D2/TF2/CS/CSS que tenga un poco de calidad usará los servidores dedicados que Valve tiene para Linux (la herramienta se llama hlds creo, y no depende de steam ya que se baja a parte).

Sobre las instalaciones, no te puedo responder seguro pero yo te diria que:
a) Los juegos de Valve los podrás instalar y desinstalar cuantas veces quieras.
b) Los de otras compañias que distribuye Steam, deberías mirar que DRM tienen integrado (creo que en la pagina del juego de la Store viene).

Espero haberme explicado.
Bueno entonces ya veo que no es algo que nos sirva de mucho a jugadores normales que no tenemos servers ni nada de eso. Lo otro de las DRM le echare un vistazo aver...


Gracias!
Se me acaba de poner el juego otra vez en ingles, no se cuantas veces lleva ya cambiandose el idioma.
exitido escribió:Se me acaba de poner el juego otra vez en ingles, no se cuantas veces lleva ya cambiandose el idioma.

Eso pasa cuando sacan alguna actualizacion, en el 1 tambien sucede y es un coñazo... cada 2 por 3 a verificar cache..
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,
me preguntaba si este juego es como el L4D que una vez haces las campañas y juegas un poco más es siempre lo mismo y acaba cansando... o hay alguna novedad para que valga la pena comprarlo? Otra cosa es que si me lo compro he visto ke en g2play esta muy bien de precio, pero no me fio mucho de la pagina web esta. Alguien tiene experiencia con esta pagina? Supongo que la cdkey sera real, pero me da cosa meter la targeta de credito :S
Si te aburria el 1 no compres el 2 porque es mas de lo mismo con nuevos personajes, nuevos mapas y nuevos infectados pero al fin y al cabo es lo mismo que el 1. Mata zombies por todos lados y luego los modos versus,resistencia y uno nuevo que hay de recoger bidones de gasolina.


Y cambiando de tema... Voy a formatear el pc... Donde se quedan los logros conseguidos y cosas ya termiandas¿? Para copiarlo en un disco duro y cuando vuelva a instalarlo, tener todos los logros y pantallas que llevo....


Saludoss
Pringles escribió:...

El juego mas o menos lo mismo y salvo que hagan un buen mantenimiento del juego (no como han hecho con l4d) pronto comenzara a sufrir la escasez que sufrio la primera entrega.

Sobre g2play, es de fiar, te recomiendo que uses paypal; la unica pega es que la ultima vez que compre me pidieron que les mandase una foto de mi dni en la que se viese mi nombre y domicilio(que debe coincidir con los datos que introduces en la web supongo), el resto si quería podia ocultarlo; se lo mande con todo oculto menos esos datos que pedian, y al momento tenia la key; desconozco si es una practica habitual, si lo tienes que hacer cada vez que compras o con una vez llega, supuestamente piden los datos para evitar fraudes, que ya han tenido unos cuanto; pero vamos, la web en principio es de fiar, si hay problemas es de las que devuelven el dinero o te dan clave nueva.
muy buenas!!!!!

Soy nuevo en esto del Steam y el L4D2, lo poco que he jugado ha sido con gente que hablaba raro, osease con güiris, lo cual tampoco esta mal pero de vez en cuando me gustaría saber que leñe estan diciendo :-|

os dejo mi perfil por si alguien me quiere agregar para hechar unas partiditas.....

http://steamcommunity.com/profiles/76561198015862752/

Saludos!!!!!!!
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias caniyan, supongo que no me comprare el juego ya que es mas de lo mismo...
y gracias Armi, almenos ya se que g2play es de fiar...porque tienen unos precios muy buenos!
saludos [bye]
Caniyan escribió:Si te aburria el 1 no compres el 2 porque es mas de lo mismo con nuevos personajes, nuevos mapas y nuevos infectados pero al fin y al cabo es lo mismo que el 1. Mata zombies por todos lados y luego los modos versus,resistencia y uno nuevo que hay de recoger bidones de gasolina.


Y cambiando de tema... Voy a formatear el pc... Donde se quedan los logros conseguidos y cosas ya termiandas¿? Para copiarlo en un disco duro y cuando vuelva a instalarlo, tener todos los logros y pantallas que llevo....


Saludoss


Los logros se deberian quedar en tu perfil de Steam, no creo que tengas que hacer backup de nada. Si acaso, para los logros que tengas a medio terminar (p.ej: revive a 20 con el desfibrilador y llevas 10, eso no se si se guarda en la nube o en algun fichero).
Pse a pesar de mis iniciales reticencias iba a pillarme el LFD2 pero visto lo que estoy leyendo voy a ver si hago hueco a una mejor compra..
chicoadicto escribió:Pse a pesar de mis iniciales reticencias iba a pillarme el LFD2 pero visto lo que estoy leyendo voy a ver si hago hueco a una mejor compra..


No se a que te refieres con "lo que estoy leyendo", pero el juego no es malo ni mucho menos. Es un L4D así que no esperes grandes cambios, vas a ver muchos infectados, mucho gore y a pegar tiros. Es repetitivo, si. Igual que el TF2 es repetitivo por que siempre juegas lo mismo, o el CS o el MW2.
Buenas. Tengo un problema que me tiene bastante mosqueado. Ayer me pille por g2play rl left 4 dead 2 con un amigo. Registro la clave, lo bajo, mi amigo me llama i me dice que es la ostia..todo correcto hasta que lo ejecuto...no carga. Se me queda un momento el ordenador pensando (relojillo de arena) y nada. Obviamente me pone el cartelillo de "Preparando para inciar Left 4 Dead 2" pero no abre el juego. He reiniciado el ordenador, verificado todos los ajustes del juego y sus archivos pero nada. Alguien sabe que puede ser?????
Por si sirve de algo, me baje el servidor dedicado de LFD2 y si que tira (en teoria, al menos lo abre)...
Xaconi escribió:Buenas. Tengo un problema que me tiene bastante mosqueado. Ayer me pille por g2play rl left 4 dead 2 con un amigo. Registro la clave, lo bajo, mi amigo me llama i me dice que es la ostia..todo correcto hasta que lo ejecuto...no carga. Se me queda un momento el ordenador pensando (relojillo de arena) y nada. Obviamente me pone el cartelillo de "Preparando para inciar Left 4 Dead 2" pero no abre el juego. He reiniciado el ordenador, verificado todos los ajustes del juego y sus archivos pero nada. Alguien sabe que puede ser?????
Por si sirve de algo, me baje el servidor dedicado de LFD2 y si que tira (en teoria, al menos lo abre)...


Pues... paciencia hasta que se inicie XD

Salu2!!
Efraim27 escribió:
Xaconi escribió:Buenas. Tengo un problema que me tiene bastante mosqueado. Ayer me pille por g2play rl left 4 dead 2 con un amigo. Registro la clave, lo bajo, mi amigo me llama i me dice que es la ostia..todo correcto hasta que lo ejecuto...no carga. Se me queda un momento el ordenador pensando (relojillo de arena) y nada. Obviamente me pone el cartelillo de "Preparando para inciar Left 4 Dead 2" pero no abre el juego. He reiniciado el ordenador, verificado todos los ajustes del juego y sus archivos pero nada. Alguien sabe que puede ser?????
Por si sirve de algo, me baje el servidor dedicado de LFD2 y si que tira (en teoria, al menos lo abre)...


Pues... paciencia hasta que se inicie XD

Salu2!!



Pero no inicia...si deje el ordenador media hora y no hizo nada...en serio, que es un regalo para mi hermano, si alguien sabe que pueda ser que postee. Gracias por adelantado.
Xaconi escribió:
Efraim27 escribió:
Xaconi escribió:Buenas. Tengo un problema que me tiene bastante mosqueado. Ayer me pille por g2play rl left 4 dead 2 con un amigo. Registro la clave, lo bajo, mi amigo me llama i me dice que es la ostia..todo correcto hasta que lo ejecuto...no carga. Se me queda un momento el ordenador pensando (relojillo de arena) y nada. Obviamente me pone el cartelillo de "Preparando para inciar Left 4 Dead 2" pero no abre el juego. He reiniciado el ordenador, verificado todos los ajustes del juego y sus archivos pero nada. Alguien sabe que puede ser?????
Por si sirve de algo, me baje el servidor dedicado de LFD2 y si que tira (en teoria, al menos lo abre)...


Pues... paciencia hasta que se inicie XD

Salu2!!



Pero no inicia...si deje el ordenador media hora y no hizo nada...en serio, que es un regalo para mi hermano, si alguien sabe que pueda ser que postee. Gracias por adelantado.


¿Que ordenador tienes? has probado a desinstalarle, borrar todo lo que quede en la carpeta del juego y volverle a bajar?

Salu2!!
Efraim27 escribió:
Xaconi escribió:
Efraim27 escribió:
Pues... paciencia hasta que se inicie XD

Salu2!!



Pero no inicia...si deje el ordenador media hora y no hizo nada...en serio, que es un regalo para mi hermano, si alguien sabe que pueda ser que postee. Gracias por adelantado.


¿Que ordenador tienes? has probado a desinstalarle, borrar todo lo que quede en la carpeta del juego y volverle a bajar?

Salu2!!


Lo acao de hablar con mi hermano y tampoco desde algun tiempillo tiraba el left 4 dead 1. MI ordenador es modesto, pero la demo la corria las mil maravillas...no se que podra ser. Esta noche lo he bajado a un disco duro diferente pero nada...
no sería algo mas facil que nos dieras los datos de tu pc para afirmartelo o...simplemente metete en canyourunit y comprobarás si realmente tu pc puede o no.
metalgear escribió:no sería algo mas facil que nos dieras los datos de tu pc para afirmartelo o...simplemente metete en canyourunit y comprobarás si realmente tu pc puede o no.


Os los doy, pero ya os digo que la demo corria perfectamente:

Pentium IV a 2,8 GHz
1,5 GB de RAM
Grafica ATI Spphire Radeon HD 2600 Pro AGP
Placa Madre IBM

Lo dicho, con este ordenador he jugado al LFD 1, l Crysys Warhead, HL2, Portal, TF2...pero ahora mimso no corre ningun juego source (he abierto el HL 1 y si que tira). Que podra ser????
Gracias por adelantado.
muy probablemente sea debido a un problema de driver de tarjeta gráfica, bajatelos de nuevo, puesto que con ese ordenador el juego te deberia ir fluidillo, lo malo tuyo?posiblemente también sea la RAM, mira a ver con el administrador de tareas como vas cuando ejecutas cualquier juego como tira de memoria quizas tengas algun proceso que tire de mucha memoria.

PD:Feliz Navidad
¡Buenas chicos!

Escribo para ofreceros la oportunidad de adquirir el L4D2 a un precio asequible gracias a la oferta de Steam. Por lo que veo vale tan solo 64,49€ cuatro copias del juego, eso haría que cada unidad costase: 16 aproximadamente cada uno.

La cuestión es que estoy interesado en comprarme dicho juego, pero para gastarme 33 euros en la versión simple, me gasto los 65 para así aprovechar y repartir las 3 copias que quedan por 16 euros

¿Hay algún interesado?

el único requisito es que los pagos se harían por trasferencia a La Caixa por el tema de comodidad y rapidez, yo pagaría los juegos por paypal.
Para cualquier tipo de problema, enviarme un MP o agregadme a Steam como "Alma_Melancolica"

¡Un saludo!
Si vais a pillaros el 4 pack hacedlo rápido por si acaso. No se la razón pero en otros paises de Europa está a 100€ y la unidad normal a 25€. Lo mismo la han cagado con los descuentos ya que a nosotros nos aplican 50% al 4-pack y 33% a la unidad, cuando la oferta que están comentando en los foros de steam es al revés. :-?
Por desgracia no encuentro a nadie que quiera adquirir, y como tengo menos de 24 horas chungo lo veo
apuntame te he mandado un privado, yo estoy como loco buscando gente, es una buena oferta, venga dos mas:) saludos
Perfecto, ya somos 2

- Radex
- Zeronightmare

Animaos, que mañana a las 15:00 cierro el chiringuito

Radex, consulta con amigos o conocidos, pero recuerda el tema de la transferencia a La Caixa para mayor rapidez
he creado un foro en otra pagina, pero todavia nada, por la caixa? me pilla mal pero bueno jajaj se hara, saludos
ZeroNightmare escribió:Perfecto, ya somos 2

- Radex
- Zeronightmare
-AbeLiyO

Animaos, que mañana a las 15:00 cierro el chiringuito

Radex, consulta con amigos o conocidos, pero recuerda el tema de la transferencia a La Caixa para mayor rapidez

por 16€ me apunto tambien
Abeliyo, contigo seríamos 3, nos faltaría 1. Radex has dicho que crearías otra página, ¿donde es?.



Agregadme a steam tanto Abeliyo como Zharek, para así tener contacto :)

"Alma_melancolica"
me apunto yo tambien.

mandame un mp con tus datos.
ZeroNightmare escribió:Abeliyo, contigo seríamos 3, nos faltaría 1. Radex has dicho que crearías otra página, ¿donde es?.



Agregadme a steam tanto Abeliyo como Zharek, para así tener contacto :)

"Alma_melancolica"

/compra cerrada, todo un placer :)
Ya la negociación ha terminado y ha salido todo bien

Gracias a los interesados :)

PD: Si hubiera algún percance de ultima hora, postearía de nuevo
Yo me apunto a otro 4 pack

Tengo Paypal

-Evilquake

:/ a ver si logramos sacar otro four pack

Saludos!
evilquake escribió:Yo me apunto a otro 4 pack

Tengo Paypal

-Evilquake
-Kabuki05

:/ a ver si logramos sacar otro four pack

Saludos!


Venga solo os faltan 2 mas, por 16€ no esta nada mal.
AbeLiyO escribió:
evilquake escribió:Yo me apunto a otro 4 pack

Tengo Paypal

-Evilquake
-Kabuki05
-Anubi

:/ a ver si logramos sacar otro four pack

Saludos!


Venga solo os faltan 2 mas, por 16€ no esta nada mal.


Gracias :)
4705 respuestas