[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

No se pero me ha dolido en el alma de manera flipante, osea lo pongo en spoiler para no joder pero.
Osea estamos ya en el jardin ese en frente de la casa, sale los 2 tank, yo no lo sabia era mi primera vez esa campaña, y claro yo pensando que hay uno le tiro un molotov y empiezo a tramearle diciendo va va ya esta hecho casi, y derrepente aparece otro y yo :O me pongo a dispararle y se me acerca me doy la vuelta y tenia al otro tank en llamas pegado a mi a punto de tirarme una roca, me voy corriendo toreando tambien al otro me empiezo a meter por los jardines veo que me va a tirar una piedra uno me escondo tras un matorral, y luego otro y asi hasta que al final entre el fuego y los disparos han conseguido caer los 2, se muere el bot y uno de mis colegas esta donde la metralleta, le pilla un jockey y mi otro colega y yo ya en la puerta para salir al vehiculo de rescate pensando... pufff este ya no se salva, revienta la puerta vamos corriendo al vehiculo entramos los 2 y derrepente a mi colega le sale el logro y a mi no y a sido como... WTF!! despues de lo que me ha costado y me lo tengo que volver a hacer :-?
@ D0NV1T0, estabas en la partida desde el comienzo (viendo la intro) y sin desconectarte ninguna vez?? Si no, el logro no te lo dan. Yo habia oido casos como el que dices tu en el L4D, pero en este segundo es la primera vez que lo menciona alguien.
Elrogos escribió:@ D0NV1T0, estabas en la partida desde el comienzo (viendo la intro) y sin desconectarte ninguna vez?? Si no, el logro no te lo dan. Yo habia oido casos como el que dices tu en el L4D, pero en este segundo es la primera vez que lo menciona alguien.


Si si, es mas, he sido yo el host asi que he sido el primero en crearla, en estar dentro y en todo, me pongo a pensar y no a pasado ninguna cosa rara, si no a mi colega tampoco le hubiera contado, ya que si se me hubiera desconectado a mi, se les hubiera desconectado a todos.
Parece que contiene los mismos errores en los logros que su antecesor. /clap Valve [+risas]
D0NV1T0 escribió:
Elrogos escribió:@ D0NV1T0, estabas en la partida desde el comienzo (viendo la intro) y sin desconectarte ninguna vez?? Si no, el logro no te lo dan. Yo habia oido casos como el que dices tu en el L4D, pero en este segundo es la primera vez que lo menciona alguien.


Si si, es mas, he sido yo el host asi que he sido el primero en crearla, en estar dentro y en todo, me pongo a pensar y no a pasado ninguna cosa rara, si no a mi colega tampoco le hubiera contado, ya que si se me hubiera desconectado a mi, se les hubiera desconectado a todos.



Otros de los motivos por los que pasa esto es por haber estado inactivo durante la partida, hay que procurar mientras te pasas la campaña no irte afk ni 1 minuto.
El botón descansar para estar afk unos momentos, en principio no influye. Otra cosa es que igual te tires media hora inactivo o la campaña acabe y tu estés inactivo. En el left 4 dead 1 a mi me falló alguna vez el progreso en el logro "¿que intentas demostrar?", así que no es de extrañar que la historia se repita en "¿Qué intentas demostrar esta vez?" [360º]
Si es como en el 1, no creo lo de "tomarse un descanso" afecte para nada. Y lo digo por experiencia personal; un dia intentando con un colega hacernos en experto Blood Harvest nos dio la hora de comer, y cuando llegamos a la penultima saferoom, nos quedamos todos ausentes y nos fuimos a comer, excepto uno (creo que si se queda todo el mundo afk, la partida de cierra aunque no estoy seguro). Cuando volvimos todos, terminamos la campaña y yo sobreviví, y me dieron el credito por sobrevivir en el menú de logros.
Oye para hacer el logro del gnomo que hay que meterlo en el helicoptero?

Joder con el puto gnomo, llego al escenario se me va la olla y lo lanzo tras una valla [carcajad]
JuananKorp escribió:Oye para hacer el logro del gnomo que hay que meterlo en el helicoptero?

Joder con el puto gnomo, llego al escenario se me va la olla y lo lanzo tras una valla [carcajad]

Si, hay que meterlo en el helicóptero contigo.
Saludos
¿Hay tener 1 maquinón para poder jugar bien a este juego? me gustaria verlo igual de bien que en la Xbox 360,¿Qué gráfica tendria que tener?(si puede ser la gráfica de GForce mejor)
sonyfallon escribió:¿Hay tener 1 maquinón para poder jugar bien a este juego? me gustaria verlo igual de bien que en la Xbox 360,¿Qué gráfica tendria que tener?(si puede ser la gráfica de GForce mejor)


pues no hay que tener un gran maquinon para jugar ya que utiliza el motor source que tiene ya unos años aunque este algo mejorado.

yo con mi nvidia 9800 gtx me funciona todo al maximo, pero con peores graficas que la mia seguro que también funciona a la perfeccion

requisitos del juego

Requisitos mínimos:

Supported OS: Windows® 7 / Vista / Vista64 / XP
Processor: Pentium 4 3.0GHz
Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista
Graphics: DirectX 9 compatible video card with 128 MB, Shader model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 or better
Hard Drive: At least 7.5 GB of free space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card

Requisitos recomendados para Left 4 Dead 2:
Supported OS: Windows® 7 / Vista / Vista64 / XP
Processor: Intel core 2 duo 2.4GHz
Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista
Graphics: DirectX 9 compatible video card with Shader model 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 or better
Hard Drive: At least 7.5 GB of free space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
sonyfallon escribió:¿Hay tener 1 maquinón para poder jugar bien a este juego? me gustaria verlo igual de bien que en la Xbox 360,¿Qué gráfica tendria que tener?(si puede ser la gráfica de GForce mejor)


ami con una ati x1950 pro de 512mb me va de perlas a tope de todo
A mí con una ATI 4850 toxic también me va a tope de lujo... Y creo que puede que se vea mejor que en xbox incluso
Yo juego con una 7900GS GO a 1440x900 con todo en medio a buen framerate.
Yo juego desde un portátil acer 5930g con 2.2GHz core duo y una nvidia 9600m gt a 1280x800, todo al máximo, x2 AF y x2 AL y v-sync on. Es lo bueno del motor source, me va a 60fps estables aunque a veces bajan hasta 30 fps, sobre todo si uso la linterna. Es un juego que irá bien en gráficas de hace unos años.
sonyfallon escribió:¿Hay tener 1 maquinón para poder jugar bien a este juego? me gustaria verlo igual de bien que en la Xbox 360,¿Qué gráfica tendria que tener?(si puede ser la gráfica de GForce mejor)

Yo juego con una x1950pro 1280x1024 y todo en medio y alguna cosa alto y va bien. Decir que el motor source no es que sea muy come graficas ya que tiene su tiempo..
Bueno, he estado jugando online 3 horas seguidas y menudo vicio...
Os pido unos consejillos, porque es en primer juego online que tengo, y no sé algunas cosas.
Por ejemplo, necesito auriculares no micro para hablar?? es que jugaba con unos chicos muy simpáticos pero no podía decirles nada y me daba una rabia!! y cómo se habla? con alguna tecla??

Si añades a alguien como amigo, él lo sabrá de alguna manera o no? Y qué es la clasificación de Steam que aparece en mi perfil?

Ya está, con eso por ahora me vale. Menudo rato he pasado, esto abre un mundo de posibilidades bestial!!! lo que me he estado perdiendo!!!
Masamune81 escribió:[...]


Claro que sí, jugar online es la caña :).

Unos auriculares con micro vienen genial para este juego. Aunque la gente lo tiene un poco sobrevalorado (se puede jugar perfectamente sin ellos incluso con desconocidos) es cierto que ayuda bastante. Además así siempre tienes tiempo para hablar con tus compañeros y echarte unas risas xD.

Luego, en las opciones puedes elegir que el micro se active solo cuando hables (no sé qué tal funciona esa opción) o que grabe cuando pulses una tecla (por defecto la C).

Si añades a alguien como amigo, a él le aparece la invitación de amistad (que puede aceptar o no, creo que hasta que no la acepte no lo verás jugando ni nada xD).

La clasificación sólo hace referencia a cuantas horas has jugado en las dos últimas semanas. Con 40 horas o así tienes un 10, una chorrada vamos xDD.
Gracias, ya lo tengo más claro.
Otra cosa, hay algún manual online? es que en Steam aprece como no disponible, y ya que no tengo la caja con las instrucciones de toda la vida, me gustaría poderlo leer aunque fuera en internet...

Buffff... qué horas para estar escribiendo... me tomé 2 cocacolas mientras jugaba y no he podido pegar ojo, veía zombies por todos lados... mierda!! mañana va a ir a trabajar un auténtico zombie...
No te comas demasiado la cabeza, pues si hubieras comprado la versión física del juego, verías que no tendría manual o este sería de 2 páginas xD. Los juegos de Valve no suelen tener manual, quizá tenga algo que ver que Valve no sea la distribuidora, sino EA, pero bueno, tampoco hace falta. ¡Todo lo que necesitas saber está dentro del juego! Y en este foro ;) .

Disfruta del juego, es la caña. Y tener micro es muy útil, ayuda muchísimo para coordinarse, sobre todo en un juego en el que si te paras para escribir algo en el teclado, un zombi puede golpearte por la espalda... o aparece una spitter o cualquier cosa xD
hoy el juego cuesta 50€ en steam

...porque?
Ayer estaba a 40
4ingeru escribió:hoy el juego cuesta 50€ en steam

...porque?
Ayer estaba a 40


muy facil la ley de la oferta y la demanda.
metalgear escribió:
4ingeru escribió:hoy el juego cuesta 50€ en steam

...porque?
Ayer estaba a 40


muy facil la ley de la oferta y la demanda.


ya, pero esta semana, a estado a 30, luego a 37, paso a 40 y ahora a 50

no lo veo normal...
Lleva ya como unos 6 días a 50€ en steam xD: hilo_hilo-oficial-left-4-dead-2-reservalo-ya-demo_1243209_s1840 (el ultimo mensaje)
En EATV han publicado un video sobre Left 4 Dead 2 presentado por dos simpáticas señoritas. Tambien hablan de Saboteur y Dragon Age, pero bueno.

http://www.eatv.es/#/programa-12-left-4 ... id375.html
Qué juegazo, madre mía...
Para los puestos en juegos online, qué juegos del estilo hay actualmente? A la primera parte del Left4Dead se sigue jugando todavía?(por cierto, que hoy ha salido por 70 euros un pack de Valve con los 2 Left4Dead y un porrón más de juegos suyos [buuuaaaa] por qué no me esperaría??)
Oí algo del Killing Floor, qué tal es? Y el Team Fortress? aunque me da que es siempre un equipo VS otro, y a lo mejor eso no es tan divertido si no tienes amigos con los que jugar normalmente... no sé, qué me decís??
esperate un año que saquen el 3

edit: el team fortress compra segura
suxx escribió: el team fortress compra segura

+1
Masamune81 escribió:Oí algo del Killing Floor, qué tal es? Y el Team Fortress? aunque me da que es siempre un equipo VS otro, y a lo mejor eso no es tan divertido si no tienes amigos con los que jugar normalmente... no sé, qué me decís??

Pásate por los dos Hilos de los juegos y mira información, etc.. son la caña los 2.

Saludos
Javi737 escribió:No te comas demasiado la cabeza, pues si hubieras comprado la versión física del juego, verías que no tendría manual o este sería de 2 páginas xD. Los juegos de Valve no suelen tener manual, quizá tenga algo que ver que Valve no sea la distribuidora, sino EA, pero bueno, tampoco hace falta. ¡Todo lo que necesitas saber está dentro del juego! Y en este foro ;) .

Disfruta del juego, es la caña. Y tener micro es muy útil, ayuda muchísimo para coordinarse, sobre todo en un juego en el que si te paras para escribir algo en el teclado, un zombi puede golpearte por la espalda... o aparece una spitter o cualquier cosa xD


El modo realista por ejemplo, si no juegas con españoles y no usas el micro, olvidate de pasarte ni la primera mision, tienes que estar coordinado todo el rato, del tipo "estoy nada mas entrar en la primera habitacion, necesito ayuda en la cocina de la casa en llamas..." Tienes que estar dando tu localizacion exacta porque si no no hay forma de encontrarte.
exitido escribió:
Javi737 escribió:No te comas demasiado la cabeza, pues si hubieras comprado la versión física del juego, verías que no tendría manual o este sería de 2 páginas xD. Los juegos de Valve no suelen tener manual, quizá tenga algo que ver que Valve no sea la distribuidora, sino EA, pero bueno, tampoco hace falta. ¡Todo lo que necesitas saber está dentro del juego! Y en este foro ;) .

Disfruta del juego, es la caña. Y tener micro es muy útil, ayuda muchísimo para coordinarse, sobre todo en un juego en el que si te paras para escribir algo en el teclado, un zombi puede golpearte por la espalda... o aparece una spitter o cualquier cosa xD


El modo realista por ejemplo, si no juegas con españoles y no usas el micro, olvidate de pasarte ni la primera mision, tienes que estar coordinado todo el rato, del tipo "estoy nada mas entrar en la primera habitacion, necesito ayuda en la cocina de la casa en llamas..." Tienes que estar dando tu localizacion exacta porque si no no hay forma de encontrarte.



Lo mismo decían de jugar en experto en el 1, y al final todo se resume en coordinar yendo todos juntos(yo me he pasado todas las campañas con yankees, apenas escribiendo algo)... así que esa idea no me la vendes...

Saludos...
William Wallace escribió:En EATV han publicado un video sobre Left 4 Dead 2 presentado por dos simpáticas señoritas. Tambien hablan de Saboteur y Dragon Age, pero bueno.

http://www.eatv.es/#/programa-12-left-4 ... id375.html


Joder, que buenas estan las 2 señoritas madre mia... creo que ya tengo sustituto de meristation TV noticias jaja.
Para jugar en modo experto realista con tener 3 personas (no notas que se piensan que el resto son bots que le siguen aunque se meta de cabeza en un marron) mas no hace falta micro, cuatro cosas escritas llegan.

Con respecto a esperar a un L4D3... bueno cada cual que haga lo que quiera pero ahora no te compensa porque lo han dopado de precio (bien Valve, sigue asi :-| ) y por mas de 30 euros pues hombre, se sale de precio. Sobre el TF2, no opino porque a mi no me gusto mucho pero es la niña bonita de Valve asi que siempre estaran añadiendole cosas y no lo dejaran tirado como un pañuelo usado o un DOD:S o CS:S :-|

Ahora en un apartado mas tecnico... ultimamente me esta dando unas petadas raras el juego, con este mensaje de error:

IVP Failed at (unidad de HD donde tengo instalado el juego):\l4d\scr\ivp\ivp_utility\ivu_vhash.cxx 157

es algo desagradable porque tiene la mania de petarse siempre que encuentro un buen equipo (peta mas veces en el modo busqueda al cambiar de equipo) y ayer fueron 3 veces y hoy 1 .... sera un antiequipos buenos para forzarme a jugar con rage kick y demas fauna "salvaje" del L4D2 XD
Dinortero escribió:Para jugar en modo experto realista con tener 3 personas (no notas que se piensan que el resto son bots que le siguen aunque se meta de cabeza en un marron) mas no hace falta micro, cuatro cosas escritas llegan.

Con respecto a esperar a un L4D3... bueno cada cual que haga lo que quiera pero ahora no te compensa porque lo han dopado de precio (bien Valve, sigue asi :-| ) y por mas de 30 euros pues hombre, se sale de precio. Sobre el TF2, no opino porque a mi no me gusto mucho pero es la niña bonita de Valve asi que siempre estaran añadiendole cosas y no lo dejaran tirado como un pañuelo usado o un DOD:S o CS:S :-|

Ahora en un apartado mas tecnico... ultimamente me esta dando unas petadas raras el juego, con este mensaje de error:

IVP Failed at (unidad de HD donde tengo instalado el juego):\l4d\scr\ivp\ivp_utility\ivu_vhash.cxx 157

es algo desagradable porque tiene la mania de petarse siempre que encuentro un buen equipo (peta mas veces en el modo busqueda al cambiar de equipo) y ayer fueron 3 veces y hoy 1 .... sera un antiequipos buenos para forzarme a jugar con rage kick y demas fauna "salvaje" del L4D2 XD

A mi también me pasa eso, según me respondieron hace 1 o 2 paginas es un bug del juego, a ver cuanto tardan en arreglarlo :-|
Bueno, pero fuera de discusiones de si el micro es necesario o no para pasarselo en experto, me pareció que era mucho más divertido con él, lo que me pude reir escuchando a los dos compañeros...
Con micro, todo juego será más divertido y mejor ;) .
Dinortero escribió:Para jugar en modo experto realista con tener 3 personas (no notas que se piensan que el resto son bots que le siguen aunque se meta de cabeza en un marron) mas no hace falta micro, cuatro cosas escritas llegan.


Se trata de eso, jugando en cooperativo/realista el micro a veces molesta más de lo que ayuda. Hay que ir juntos, y eso es suficiente para ver si algún compañero está en problemas (y más con todas las pistas sonoras y visuales que da el juego). Además, jugando en PC tienes un millón de teclas que puedes usar para bindear mensajes automáticos, de forma que por el ejemplo al pulsar la "P" se escriba en el chat "Píldoras aquí", sólo por si a caso tus compañeros que iban a tu lado no las vieron (aunque deberían xD).

En VS es un poco distinto. Se mantiene lo mismo para los supervivientes más o menos (muchas pistas y siempre la misma estrategia: seguir para adelante sin pararse más de lo necesario), pero para los infectados hace falta un poquito de coordinación. Dos segundos de diferencia al intentar atrapar a dos supervivientes puede significar que uno tenga tiempo de liberar al otro. Aún así, esas jugadas son siempre arriesgadas hasta con micro y poco recomendables si la situación no es propicia (supervivientes vomitados o muy separados, etc.).

De todas formas, lo que es innegable es que siempre es divertido hablar con tus compañeros de equipo.

Dinortero escribió:Ahora en un apartado mas tecnico... ultimamente me esta dando unas petadas raras el juego, con este mensaje de error:

IVP Failed at (unidad de HD donde tengo instalado el juego):\l4d\scr\ivp\ivp_utility\ivu_vhash.cxx 157


Es un bug general. A mí me pasó dos veces jugando en Búsqueda en el mapa del coche. Luego vi que en los foros de Steam, alguna gente decía haberlo solucionado verificando la integridad de los archivos desde Steam (segundo botón sobre L4D2, propiedades, archivos locales, verificar; o algo así). Lo hice, me detectó un error y luego no me volvió a pasar (pero sólo jugué unas pocas partidas más). Otra gente sin embargo dice que esa solución NO le arregló el problema. Pero por probar...
Jugándolo por garena tabién funciona bien XD
D0NV1T0 escribió:
William Wallace escribió:En EATV han publicado un video sobre Left 4 Dead 2 presentado por dos simpáticas señoritas. Tambien hablan de Saboteur y Dragon Age, pero bueno.

http://www.eatv.es/#/programa-12-left-4 ... id375.html


Joder, que buenas estan las 2 señoritas madre mia... creo que ya tengo sustituto de meristation TV noticias jaja.


http://grab.by/PBw [looco]
Gracias, lo he hecho y efectivamente localiza ese fallo indicando que es necesario readquirir el archivo asi que supongo que en un dia de estos se sacara un parchecito que lo ponga.
Para el que todavia esté dudando, acabo de ver que está en Steam a 37.49€ (25% descuento) hasta mañana a las 17:00, por una promoción que tiene Valve esta semana.

EDITO: 4 pack tb que no lo habia visto, 112.49€ que saldria a unos 28.15€ por copia.
A ver si alguien me aclara estas, dudas, que, como ya he dicho es mi primer juego online y no tengo ni idea...

Cómo me conecto a servidores de gente española? cómo es que esa opción no aparece directamente en el juego? he estado leyendo cosas sobe el tema, pero no me aclaro, me he instalado el xfire, y sí, hay servidores españoles, pero no aparece por ejemplo el nivel de dificultad de la partida y no sé en qué me estoy metiendo...
Otra cosa, para qué sirve unirse a grupos? me he unido a 2 del Left4Dead (uno de ellos el de EOL), pero desde la cuenta de Steam no puedo acceder a nada...

Sé que soy un pardillo, pero si alguien me puediera ayudar?
Gracias.
Masamune81 escribió:A ver si alguien me aclara estas, dudas, que, como ya he dicho es mi primer juego online y no tengo ni idea...

Cómo me conecto a servidores de gente española? cómo es que esa opción no aparece directamente en el juego? he estado leyendo cosas sobe el tema, pero no me aclaro, me he instalado el xfire, y sí, hay servidores españoles, pero no aparece por ejemplo el nivel de dificultad de la partida y no sé en qué me estoy metiendo...
Otra cosa, para qué sirve unirse a grupos? me he unido a 2 del Left4Dead (uno de ellos el de EOL), pero desde la cuenta de Steam no puedo acceder a nada...

Sé que soy un pardillo, pero si alguien me puediera ayudar?
Gracias.


Date cuenta de que este juego no suele ser como otros online, en los que entras en una partida ya esté a mitad de un mapa o acabe de empezar (aunque se puede hacer también). Lo mejor que puedes hacer para jugar con gente española es agregar gente a amigos de Steam o unirte a grupos españoles, creas una sala de espera e invitas a gente de dicho grupo o de tu lista.

Los grupos además pueden tener servidores propios, pero suelen ser grupos de clanes o cosas más grandes.

Saludos
Al fin pude cambiar el nombre del hilo! xD.

Sobre los logros perdidos, es un bug que le pasa a muchísima gente, o directamente desaparecen o se resetean las estadísticas...

Hay un pequeño programa para modificar los logros, añadir o quitar logros de cualquier juego steam, para los que pregunten, no, no es ni baneable ni nada, ya lo discutieron en el foro oficial.
Lo que si te pueden "sancionar" es modificando los logros del TF2, para desbloquear armas y demás, sinceramente cada uno puede darle el uso que quiera, ponerse todos los logros o quitárselos, eso a conciencia de cada uno. Yo personalmente lo use para recuperar 2 logros que me costaron horrores conseguir, el de subir el enano al heli, y de pasarme la campaña de la feria, que se "bugeo" y por mucho que me la pasara no me daba el logro.

Pues eso, si quieres subo el programa :P
SI, seria util, porque a la mayoria nos han quitado logros y a mi por ejemplo alguno chunguillo.
http://www.megaupload.com/?d=INDC4V38

Pues aquí tenéis la herramienta. Usadlo solo para los logros que perdisteis y tal. Es 100% libre de bans y tal pero vosotros sabéis lo que haréis... xD
Alguno mas le está dando por culo lo del idioma ?

Es ya la cuarta vez que se me pone en inglés y que al cambiarlo al español tengo que volverme a bajar de nuevo las putas voces......

Parece mentira, pero llevo mas tiempo jugando con el L4D2 PIRATA que con el original, a pesar de que lo compré con preorder y toda la mierda..... Como esto siga así me parece que será el último juego que compre a valve...

Ale, hasta dentro de 47 minutos no voy a poder jugar online al L4D2 en servers originales (menos mal que hay servidores piratas).
Elrogos escribió:
Masamune81 escribió:A ver si alguien me aclara estas, dudas, que, como ya he dicho es mi primer juego online y no tengo ni idea...

Cómo me conecto a servidores de gente española? cómo es que esa opción no aparece directamente en el juego? he estado leyendo cosas sobe el tema, pero no me aclaro, me he instalado el xfire, y sí, hay servidores españoles, pero no aparece por ejemplo el nivel de dificultad de la partida y no sé en qué me estoy metiendo...
Otra cosa, para qué sirve unirse a grupos? me he unido a 2 del Left4Dead (uno de ellos el de EOL), pero desde la cuenta de Steam no puedo acceder a nada...

Sé que soy un pardillo, pero si alguien me puediera ayudar?
Gracias.


Date cuenta de que este juego no suele ser como otros online, en los que entras en una partida ya esté a mitad de un mapa o acabe de empezar (aunque se puede hacer también). Lo mejor que puedes hacer para jugar con gente española es agregar gente a amigos de Steam o unirte a grupos españoles, creas una sala de espera e invitas a gente de dicho grupo o de tu lista.

Los grupos además pueden tener servidores propios, pero suelen ser grupos de clanes o cosas más grandes.

Saludos


Gracias, probaré lo de invitar gente de un grupo a una partida mía, pero grupos sólo he visto del primer Left4Dead, hay también del segundo??
Y aquí en EOL no hay una lista para agregar gente? cómo os organizáis vosotros? (es que me he leído las últimas 10 páginas del hilo y no veo que nadie diga "te agrego y quedamos a las 19" XD)
madsuka escribió:http://www.megaupload.com/?d=INDC4V38

Pues aquí tenéis la herramienta. Usadlo solo para los logros que perdisteis y tal. Es 100% libre de bans y tal pero vosotros sabéis lo que haréis... xD


Joder me da un poquillo de miedo tio, osea lo quiero para ponerme el logro que no me dieron en experto de una campaña pero joder, me acojona muchisimo estos programas xD, pero si tu me garantizas al 100% que no es baneable, dicho oficialmente en un foro creo que te creere xD.
4705 respuestas