[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Nunca he jugado a L4D, pero probaremos esta demo, ya que es gratis.
Demo probada.

De momento me lo he pasado una vez en avanzado con bots, la verdad es que muy fácil, las modalidades que no fuesen experto deberían estar eliminadas xD

A ver:

-El gore no lo he visto nada exagerado comparado con el l4d1 :( no es un soldier of fortune ni mucho menos, yo esperaba ver más charcos de sangre por todos lados, pero bueno, al menos si que se notan que los cadáveres se quedan en el suelo y se acumulan, pero para mi gusto podría estar mucho más sangriento.

-Por suerte las armas del 1 están reskineadas con mejores texturas, y las animaciones al cogerla y recargar las han cambiado y mejorado.

-2 fallos graves, tener la linterna cuando tienes arma a melee, bombonas de gas, etc, típico fallo que parece que se ha arrastrado del 1, y luego otro que cuando tienes un arma melee (que por tanto tiras la pipa) al tumbarte sacas la pistola mientras esperas que te levantan, claro, una pistola inexistente xD

-La adrenalina como alternativa a las pills me ha gustado, aunque va a estar tela de mal empleada, si antes en el 1 habían rushers suicidas que iban a su bola... ahora con el chute puf

-Los infectados nuevos me han gustado, aparte que los del 1 les han cambiado aspecto y sonido para que no resultasen repetitivos, algo así como con las armas del 1.

-La bomba esa fétida, realmente poco aporta de nuevo ya que es casi como una pipe bomb, aunque bueno, como alternativa no está mal.

-Los personajes a falta de oirlos con el doblaje original, como ya me parecía antes de jugarlos, son MUCHISIMO menos carismaticos que los del 1...

-La scar disparando ráfagas la han capado un poco y la ak47 para mi gusto tiene un poco baja la cadencia de fuego, yo al menos echo de menos unos irosight decentes para apuntar de manera alternativa con la mirilla, aunque realmente no sea tan necesario, pero vamos, eso sería mucho curro para valve xD

-Las recargas están mejor hechas que en el 1, suelen estar completas (colocan la bala en la recamara) sin embargo el movimiento es un pelín mecanizado y brusco, en plan robótico, y luego creo que deberían cambiar las animaciones para cada personaje, por ej si llevas a coach que este cuando recargue la escopeta lo haga ligeramente de distinta manera que con rochelle, y así con un poco de todo... le daría un toque más personal, porque prácticamente no se diferencia en absolutamente nada en coger uno u otro personaje, salvo en la apariencia de las manos y en las voces que puedas dar.

-No se veían los pies como en el 1, pero imagino que son cosas de la demo.

-La IA, me dicen que es la misma del 1, y me lo creo. Siguen spawneando muy mal los boomers, a kilometros, y claro los oyes de muy lejos y los matas con facilidad...


Y para acabar, decir que a mi por lo menos no me ha impactado tanto, quizás también porque había visto bastantes videos xD pero vamos, que yo en cuanto a gameplay lo veo exactamente igual que el 1, esto tiene una cosa buena y otra mala, la buena es que si te gusto el 1 el 2 también te gustara, la mala es que al tener tan quemado el 1, el 2 creo que te puede durar menos al ser digamos un refrito en cuanto al gameplay y a las pocas novedades en sí del sistema de juego, ya veremos con los versus y el nuevo modo de juego, pero no se, yo le veo poquitas novedades y aún BASTANTE MEJORABLE Y AMPLIABLE en muchos aspectos, seguro que se han guardado cosas para el l4d3, no me cabe la menor duda xD
A mi lo que no me gusta mucho es que los personajes parece que van mas rapido que en el primero, creo que demasiado rapidos
Instrucciones para probar los infectados especiales (no es nada oficial, es un plugin que funciona a base de comandos, ni está soportado oficialmente ni será así el VS definitivo, que os veo venir).

Hará falta la consola: para activarla, hay que marcar en las opciones del juego "permitir consola del desarrollador", y en el archivo "\Steam\steamapps\common\left 4 dead 2 demo\left4dead2\cfg\config.cfg" hay que añadir al final del archivo una línea que ponga:

bind "F10" "toggleconsole"

En vez de F10 podéis poner la tecla que queráis, pero vamos... Esa vale. Si no marcáis el archivo como solo lectura, cada vez que cambiéis alguna opción en la demo se os borrará el añadido de la consola. Si lo marcáis como solo lectura, cualquier cambio en las opciones no quedará guardado al salir del juego.

Vamos con las instrucciones:

- Descargar este archivo.
- Extraer el contenido en \Steam\steamapps\common\left 4 dead 2 demo\left4dead2
- Váis a partida online, jugar con amigos, crear sala de espera...
- Ahí creáis una partida, y os ponéis como host local.
- Cuando cargue, abrís la consola. Para activar el plugin y permitir que los demás que se conecten puedan usar los comandos hay que poner:
plugin_cvar sb_all_bot_team 1 (permite que los supervivientes sean solo bots, sin que haya jugadores en ese equipo)
plugin_allow_remote_commands 1 (permite que el plugin reciba comandos remotamente)
- Para pasar al bando de los infectados, hay que poner en la consola: set_infected 1
- A jugar!!

El respawn es automático y sin espera, es más para trastear que otra cosa. Como nota, cada vez que cambiéis de un equipo a otro (set_infected 0) se generará un bot nuevo en lugar de asignaros uno de los que ya existe... Unas risas, vamos.. xD
Bueno ahora dare mis impresiones sobre el juego, una vez jugado.

Musica de entorno: suspenso, sigo pensando que es de risa para un juego de zombis. Quizas sea un fanboy del 1ero, es posible pero antes de jugar ya solo con la musiquilla te acojona un rato, en cambio con este me da la sensacion que no estoy jugando al juego que es.
Voces y personajes: se echan en falta el cachondeo entre bill y francis, les falta carisma, comentarios y voces sosos.
Graficos: rendimiento bastante mejorado respecto al 1ero, aunque los mapas de dia se cargan la dinamica del juego, aunque si hay pocos se acepta barco como animal de compañia.
Jugabilidad: se agradecen las nuevas armas, aunque las armas melee son un tanto exageradas, de un golpe sale el zombi a tomar por culo...Otra cosa mariposa, muchos zombies, jugabilidad mas lenta y torpe.
Infectados: muy logrados, lo que el charger deberia tener mas vida creo.

Por mi parte no me ha atraido mucho, tampoco era un juego que me diera mucho "hype" como deciis por aqui ya que me habia empapado varios videos y ya sabia lo que vendria.

Si me dejo algo ya lo ire añadiendo segun juegue un poco mas.
Bueno yo también comento como veo este l4d ahora mismo:

Para resumirlo diré que estoy entre la indiferencia y la sorpresa.

El escenario que he jugado ha sido The Parish, no se si hay otras campañas disponibles en la demo. He de decir que es un escenario soso, bastante aburrido ( dejando a un lado los zombis claro ), lo mejor el comienzo con la escena del barco todo lo demás morralla. Espero que en el juego final haya campañas con alma, como casi todas o todas las de l4d ( aunque ni se acercarán a la calidad de un "no mercy", espero equivocarme.. ). Como dicen el juego es optimización pura, tengo un buen ordenador pero l4d2 muestra mejoras gráficas medianamente notables respecto al 1 y a mi parecer va mucho más fluido incluso con más zombis en pantalla que el primero.

Un acierto lo del daño fisico ""real"" en los cuerpos de los zombis, en los disparos, explosiones.. si bien es cierto que ayudan a que parezca más creible, estos detalles pasan desapercibidos a las 3 partidas para ser algo que queda bien pero nada más. Es decir, ¿ molan más cuerpos desmembrados volando al explotar que nube de sangre esparcida en el aire ? Si, pero la física de los cuerpos al desplazarse por la onda expansiva y al caer es PENOSA. Una por otra..

En modo experto, no tanto en avanzado la campaña me ha parecido un mata-mata muy simple. Que te sobrepasen las oleadas de infectados correcto, a veces satura un poco la jugabilidad a mi parecer.. pero lo que me parece ridículo es que te spameen continuamente a los infectados especiales. En determinadas zonas salen uno detrás de otro; es absurdo y no le hace ningún favor al juego, queda muy mal utilizar a "los especiales" para romper la monotonía del mata-mata en vez de para poner al grupo de supervivientes en apuros en determinados momentos/zonas del juego. A mi parecer un punto negativo de los gordos. Obviamente en versus ésto no sucederá pero en campaña no resulta en una jugabilidad tan buena como l4d1 excepto por 1 cosa: el Charger.

Creo que el Charger y en mucha menor medida el "enano flipado que desorienta", son lo mejor y más reseñable de este l4d2. Y aunque suene ridículo, creo que son lo único que por ahora salva el título. Dan mucho juego y son muy divertidos de ¿ observar ? mientras el uno revienta contra el suelo a tu compañero o lo atropella y el otro... con el enano se disfrutará en versus porque en modo campaña apenas sirve de algo como molesta-humanos. Charger - 1 / l4d2 - 0. Un punto también para la nueva witch, al fin será mejor en la cama.. ha aprendido a moverse..

De las armas y personajes no hablaré porque los unos no tienen ni un ápice de carisma comparados con los del primer juego y las otras ( las armas ) son bonitas nuevas skins, poco efectivas contra todo y buenas para nada. Excepto el lanzagranadas, pistolas y las melee claro..

Por éso indiferencia ante su jugabilidad, es igual que l4d1 pero más mata-mata y más aburrido ( por parecerse demasiado, más de lo mismo ) salvo apariciones del susodicho Charger ( hablando del modo campaña ) y sorpresa respecto a que 2 nuevos infectados: Charger y enano, puedan cargar con la totalidad de la única diversión que aporta este nuevo l4d. Charger - 2 / l4d2 - 0.

Es una lástima lo que podrían hacer con un título así. Se queda muy por debajo de lo que podría ser. Podrían haber cambiado y mejorado MUCHO pero han aplicado la ley del mínimo esfuerzo.

Fun fun fun que viene la navidad.
Choper escribió:es igual que l4d1 pero más mata-mata y más aburrido


Después de haberlo probado eso mismo he pensado yo, demasiado zombie. Para mí las armas cuerpo a cuerpo sobraban, viniendo del primero no cambio las pistolas (y menos la desert eagle si aparece) por una puta sartén ni jarto vino, aunque para hacer la gracia valen.
Pues yo me he pillado un machete y....


Imagen


Ahora en serio. No veo tantas pegas al juego:

Oleadas más grandes, zombies especiales mejores, armas mucho más variadas..... para mi las armas de melee son un acierto, en el 1 taba cansado de la/las pipa/s. La campaña de la demo... pwffueeeeeeeeeeno.... No es un no mercy como ya han dicho, pero tampoco está tan mal, el momento en el que tienes que apagar la torre de vigilancia tiene hasta su qué. A ver si sale ya la version final y podemos jugar a las 5 campañas [uzi]
AlexRow escribió:
-Las recargas están mejor hechas que en el 1, suelen estar completas (colocan la bala en la recamara) sin embargo el movimiento es un pelín mecanizado y brusco, en plan robótico, y luego creo que deberían cambiar las animaciones para cada personaje, por ej si llevas a coach que este cuando recargue la escopeta lo haga ligeramente de distinta manera que con rochelle, y así con un poco de todo... le daría un toque más personal, porque prácticamente no se diferencia en absolutamente nada en coger uno u otro personaje, salvo en la apariencia de las manos y en las voces que puedas dar.


Pues en el caso del M16 es una auténtica barbaridad la verdad.....

Básicamente por que cuando te quedas sin munición se queda el bolt catch pillado y simplemente tienes que meter otro cargador y darle un toquecito al bolt catch, sin necesidad de volver a tirar de la palanca por que el arma YA ESTA MONTADA.

Y luego otra, las ostias que le meten al bolt catch son guapas.... ya que simplemente es presionar con un dedo y ya se desbloquea y mete otro cartucho a la recámara....

Y bueno, no hablemos de cuando estás recargando sin tener el arma descargada totalmente para evitar tener que montarla...

Que bueno, al menos esto en las escopetas parece que lo respetan pero en algunos fusiles.....
Choper escribió: y sorpresa respecto a que 2 nuevos infectados: Charger y enano
Fun fun fun que viene la navidad.


no te olvides de la tambien nueva infectada especial, la escupidora, para mi una de los mejores aciertos de este juego ya que se evitara que nos apalanquemos en una esquinita logrando dispersando a ls personajes. [carcajad]
Hombre, facil facil en el nivel mas alto de dificultad no es, ademas, ayer juge y me parecio que era mas complicado que en anteriores veces aunque aqui los compañeros pueden influir... de hecho ya me paso lo de morir de un solo ataque de wich [buuuaaaa] . Lo que veo es que el versus sera un reto para el superviviente porque aun haciendo tonterias los infectados normales no son nada mancos porque aun quedandose mancos pueden seguir atacando, son igual de rapidos pero mas duros... quizas hacerlos mas lentos seria mejor (o hacer que al comerse un disparo se frenasen/fuesen al suelo) porque ahora mismo con un par de especiales con cerebro (combo spitter jockey) la pueden liar parda porque el pote de la spitter no afecta a los infectados (lo cual no acabo de entender muy bien...).

La IA sigue siendo la de siempre, algunos se suben a las farolas y esas cosas XD

PD: probad a poneros en una puerta con machete y el boton de ataque pulsado todo el tiempo... se nota que algo tendran que meter para que la gente se piense al menos 2 veces el mantener pistolas con machete a mano porque las pistolas son un gran pufo [bad]
Dinortero escribió:Hombre, facil facil en el nivel mas alto de dificultad no es, ademas, ayer juge y me parecio que era mas complicado que en anteriores veces aunque aqui los compañeros pueden influir... de hecho ya me paso lo de morir de un solo ataque de wich [buuuaaaa] . Lo que veo es que el versus sera un reto para el superviviente porque aun haciendo tonterias los infectados normales no son nada mancos porque aun quedandose mancos pueden seguir atacando, son igual de rapidos pero mas duros... quizas hacerlos mas lentos seria mejor (o hacer que al comerse un disparo se frenasen/fuesen al suelo) porque ahora mismo con un par de especiales con cerebro (combo spitter jockey) la pueden liar parda porque el pote de la spitter no afecta a los infectados (lo cual no acabo de entender muy bien...).

La IA sigue siendo la de siempre, algunos se suben a las farolas y esas cosas XD

PD: probad a poneros en una puerta con machete y el boton de ataque pulsado todo el tiempo... se nota que algo tendran que meter para que la gente se piense al menos 2 veces el mantener pistolas con machete a mano porque las pistolas son un gran pufo [bad]


Donde esta el director 2.0?
Dinortero escribió:Hombre, facil facil en el nivel mas alto de dificultad no es, ademas, ayer juge y me parecio que era mas complicado que en anteriores veces aunque aqui los compañeros pueden influir... de hecho ya me paso lo de morir de un solo ataque de wich [buuuaaaa] . Lo que veo es que el versus sera un reto para el superviviente porque aun haciendo tonterias los infectados normales no son nada mancos porque aun quedandose mancos pueden seguir atacando, son igual de rapidos pero mas duros... quizas hacerlos mas lentos seria mejor (o hacer que al comerse un disparo se frenasen/fuesen al suelo) porque ahora mismo con un par de especiales con cerebro (combo spitter jockey) la pueden liar parda porque el pote de la spitter no afecta a los infectados (lo cual no acabo de entender muy bien...).

La IA sigue siendo la de siempre, algunos se suben a las farolas y esas cosas XD

PD: probad a poneros en una puerta con machete y el boton de ataque pulsado todo el tiempo... se nota que algo tendran que meter para que la gente se piense al menos 2 veces el mantener pistolas con machete a mano porque las pistolas son un gran pufo [bad]


Sinceramente, eso ya depende de cada uno.

Yo uso de arma primaria las 2 pistolas y luego de secundaria la escopeta si no hay otra cosa y que se quiten todas las armas melee y demás mierdas.... (a falta de ver la motosierra).

Y luego ya cuando aparece un arma mas tocha o que me llame mas pues la cojo, pero vamos que incluso teniendo la SPAS o la XM1014 me gusta ir a pistola...

Y no hablemos ya de si cojo la desert eagle, que en tal caso juego TODA la partida con desert....
Dinortero escribió:Hombre, facil facil en el nivel mas alto de dificultad no es, ademas, ayer juge y me parecio que era mas complicado que en anteriores veces aunque aqui los compañeros pueden influir... de hecho ya me paso lo de morir de un solo ataque de wich [buuuaaaa] . Lo que veo es que el versus sera un reto para el superviviente porque aun haciendo tonterias los infectados normales no son nada mancos porque aun quedandose mancos pueden seguir atacando, son igual de rapidos pero mas duros... quizas hacerlos mas lentos seria mejor (o hacer que al comerse un disparo se frenasen/fuesen al suelo) porque ahora mismo con un par de especiales con cerebro (combo spitter jockey) la pueden liar parda porque el pote de la spitter no afecta a los infectados (lo cual no acabo de entender muy bien...).

La IA sigue siendo la de siempre, algunos se suben a las farolas y esas cosas XD

PD: probad a poneros en una puerta con machete y el boton de ataque pulsado todo el tiempo... se nota que algo tendran que meter para que la gente se piense al menos 2 veces el mantener pistolas con machete a mano porque las pistolas son un gran pufo [bad]
Lo que me he reído cuando he visto que 5 infectados que "venían a por mi" se han subido a una farola sin venir a cuento xDDDD
P.D Siempre que inicio Steam se me actualiza la demo, es una actu de verdad o es un bug de los gordos?
La compra no se justifica al igual que Choper creo que el juego sólo tiene 2 cosas buenas es decir 2 infectados, tiene otros elementos bastante ridículos como que con el sartén te cargas a todo Dios... incluso a un charger...

El juego en cuestión tiene algo que lo hace no merecer la compra, no se si será la combinación de esos nuevos personajes cero carismáticos, o quizás que en cada escenario no ves algo que justifique la creación de un nuevo juego, de hecho las armas nuevas no son demasiado creativas... lo mejor sin duda es el machete pero después de eso paremos de contar...

En fin Left 4 dead 2 Sucks xD
tmaniak escribió:luego otra, las ostias que le meten al bolt catch son guapas.... ya que simplemente es presionar con un dedo y ya se desbloquea y mete otro cartucho a la recámara....
Y bueno, no hablemos de cuando estás recargando sin tener el arma descargada totalmente para evitar tener que montarla...


Hey que veo que tambien te molan las armas.
El bolt catch, supongo que sera la palanca del cerrojo, al menos asi nos enseñaron a nosotros.

Lo que no entendi es lo de recargar sin tener el arma descargada.
Una de las practicas que hacemos nosotros es esa, recargar con un cartucho en la recamara, no se si te refieres a que no es posible?¿?
Y si te refieres a que cuando recargan con cartucho en recamara, tiran de la palanca hacia atras (cuando no hay que hacer esto) y no sacan el cartucho (que supongo que sera esto a lo que te refieres) yo lo considero un fallo menor, o constumbre mas bien porque creo que el unico que hace esto bien es el americas army, nunca mas lo he visto en ningun otro juego.
Lo de dar ostiones a la palanca del cerrojo es otra cosa que nos enseñan al menos en españa, cuando el cerrojo esta atras hay que sacarlo un poco y soltarlo(como dices arriba), o si esta delante, hay que llevarlo atras y soltarlo, nunca acompañarlo, con el consiguiente ostion cuando llega a su posicion inicial.

Otro fallo seria, que cuando pillas municion estan los cartuchos sueltos y nunca se ve como llena el cargador, que debe de llevar infinitos porque cada vez que se acabe el cargador lo tira al suelo (aun hay gente que piensa que los cartuchos vienen llenos y que cuando se acaban ya no sirven para nada)
Por favor, necesito ayuda.

La demo no me arranca, osea, si me arranca, pero cuando la barra de carga termina y se supone que empieza la partida se me sale al escritorio sin dar ningun tipo de error. He actualizado los drivers de la grafica ahora mismo porque me lo ha dicho Steam al arrancar el juego por primera vez, y el DirectX lo actualice ayer a la ultima version, que creo es la de agosto de este año.

A ver si tuviera suerte y alguien hubiera leido la solucion en algun sitio y la sabe, mientras tanto yo seguire buscando.
JuananKorp escribió:La demo es online? [360º]


-=NokYA=- escribió:Por favor, necesito ayuda.

La demo no me arranca, osea, si me arranca, pero cuando la barra de carga termina y se supone que empieza la partida se me sale al escritorio sin dar ningun tipo de error. He actualizado los drivers de la grafica ahora mismo porque me lo ha dicho Steam al arrancar el juego por primera vez, y el DirectX lo actualice ayer a la ultima version, que creo es la de agosto de este año.

A ver si tuviera suerte y alguien hubiera leido la solucion en algun sitio y la sabe, mientras tanto yo seguire buscando.


Ese error pasa con la version descargada de la demo no-steam.
Hay que hacer unos apaños con la hora en el reloj de windows...
JuananKorp escribió:La demo es online? [360º]

Mal iriamos si fuese que no
kaiserphantom escribió:
-=NokYA=- escribió:Por favor, necesito ayuda.

La demo no me arranca, osea, si me arranca, pero cuando la barra de carga termina y se supone que empieza la partida se me sale al escritorio sin dar ningun tipo de error. He actualizado los drivers de la grafica ahora mismo porque me lo ha dicho Steam al arrancar el juego por primera vez, y el DirectX lo actualice ayer a la ultima version, que creo es la de agosto de este año.

A ver si tuviera suerte y alguien hubiera leido la solucion en algun sitio y la sabe, mientras tanto yo seguire buscando.


Ese error pasa con la version descargada de la demo no-steam.
Hay que hacer unos apaños con la hora en el reloj de windows...


Perdona, ese error no se si pasara o no con la version no-steam, pero te aseguro que tambien pasa en la version Steam, que es la que yo tengo. Lo que mas me jode es que intentando una solucion del foro oficial, he desinstalado mis casi 40Gb de la carpeta Steam, y lo que es mas importante, TODOS los modelos y texturas propios que he ido haciendo durante al menos 2 años y medio. Tanta informacion importante solo por jugar a una mierda de demo...
La verdad, no te valia la pena perder toda esa informacion valiosa para jugar a la demo. Has probado en verificar los archivos locales o en borrar el juego e instalarlo otra vez?

saludos.
Logicamente no era mi intencion perder todos esos datos (por cierto, entre ellos los 15Gb de GTAIV), y si, verifique la cache 2 veces y reinstale el juego otras dos veces, reinstale la ultima version de DirectX, y encima, al instalar los nuevos drivers de nVidia ahora solo tengo hasta 1280x720 de maxima resolucion en el PES 2010... vamos, desastre total, quien me mandaria...
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

NECESITO ESE JUEGO

...

Vale, ahora que me he calmado... la cosa va así, el L4D2 cuesta 34 €, con el pack de 4 102€, si lo dividimos entre 4, sale a 25€ por persona.

Ahora, si hay alguien interesado en el foro para hacer la compra conjunta, la cosa iría así: Cada interesado me da los 25€, entonces compro el juego, y os "regalo" el juego por Steam.

Venga, ¿quién se apunta? xD

Enviadme un MP si alguien se anima.
a alguien mas le va fatal el steam? desde que actualizaron el programa me va muy mal, se bloquea muchas veces, a veces no me deja jugar a los juegos porque no mas le doya empezar se queda congelado el programa y de ahi no pasa , lo intente desisntalar e instalar y va igual , una lastima ya que tenia pensado jugar un poco a la demo pero me parece que no va poder ser
TV SPOT 2, el segundo anuncio para television de L4D2.

http://store.steampowered.com/app/5489/
Muy guapo y la cuenta atras cada vez tiene menos valor:

1 semana, 6 dias y 2 horas.

Saludos!
Cojonudo, despues de haber perdido un monton de cosas por la mierda de la demo, reinstalo Steam, me vuelvo a bajar la demo...y sigue sin funcionar, manda cojones...
exitido escribió:
tmaniak escribió:luego otra, las ostias que le meten al bolt catch son guapas.... ya que simplemente es presionar con un dedo y ya se desbloquea y mete otro cartucho a la recámara....
Y bueno, no hablemos de cuando estás recargando sin tener el arma descargada totalmente para evitar tener que montarla...


Hey que veo que tambien te molan las armas.
El bolt catch, supongo que sera la palanca del cerrojo, al menos asi nos enseñaron a nosotros.

Lo que no entendi es lo de recargar sin tener el arma descargada.
Una de las practicas que hacemos nosotros es esa, recargar con un cartucho en la recamara, no se si te refieres a que no es posible?¿?
Y si te refieres a que cuando recargan con cartucho en recamara, tiran de la palanca hacia atras (cuando no hay que hacer esto) y no sacan el cartucho (que supongo que sera esto a lo que te refieres) yo lo considero un fallo menor, o constumbre mas bien porque creo que el unico que hace esto bien es el americas army, nunca mas lo he visto en ningun otro juego.
Lo de dar ostiones a la palanca del cerrojo es otra cosa que nos enseñan al menos en españa, cuando el cerrojo esta atras hay que sacarlo un poco y soltarlo(como dices arriba), o si esta delante, hay que llevarlo atras y soltarlo, nunca acompañarlo, con el consiguiente ostion cuando llega a su posicion inicial.

Otro fallo seria, que cuando pillas municion estan los cartuchos sueltos y nunca se ve como llena el cargador, que debe de llevar infinitos porque cada vez que se acabe el cargador lo tira al suelo (aun hay gente que piensa que los cartuchos vienen llenos y que cuando se acaban ya no sirven para nada)



Con el bolt catch me refiero al pulsador que hay en la parte izquierda del cuerpo. La finalidad de este elemento es facilitar/acelerar la recarga, esto es, cuando estamos disparando y nos quedamos sin munición, el bolt del arma se queda bloqueado en su posición mas atrasada. Entonces simplemente tenemos que sacar el cargador vacío y meter uno cargado y entonces pulsar el botón de bolt catch para soltar el bolt y que meta un cartucho a la recámara teniendo ya el arma totalmente montada y lista para disparar. Con esto nos ahorramos tener que tirar de la palanca del cerrojo.

Y luego al o de recargar teniendo el arma cargada es básicamente quitar un cargador medio vacío y poner otro lleno y ya ta, sin montar de nuevo el arma (por que ya está montada) ni nada de nada.

Como bien dices son detalles "sin importancia" pero ya que han hecho otras cosas hubiera estado bien que cuidaran estos detalles.

Lo de la palanca del cerrojo es así, se tira de ella pero nunca se acompaña para hacer el recorrido inverso ya que la podemos liar parda.

De todas maneras en el G36 no puedes acompañarla jeje, así que no hay problemas en este "fusil" en concreto :) y me parece que el G36 no tiene el bolt catch al estilo como los M4/M16, el G36 no lo conozco tanto como el M4/M16 como para asegurarlo jeje.

Pero oye, podría ser mucho peor, en el counter mismamente, que monta el M4 usando el pulsador que tiene el M4 para desencasquillar el arma... XDDDDDDDDDD
Deses escribió:FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

NECESITO ESE JUEGO

...

Vale, ahora que me he calmado... la cosa va así, el L4D2 cuesta 34 €, con el pack de 4 102€, si lo dividimos entre 4, sale a 25€ por persona.

Ahora, si hay alguien interesado en el foro para hacer la compra conjunta, la cosa iría así: Cada interesado me da los 25€, entonces compro el juego, y os "regalo" el juego por Steam.

Venga, ¿quién se apunta? xD

Enviadme un MP si alguien se anima.

Tienes un MP ^^
La cancion del video es la siguiente:

Clutch - Electric Worry

Muy buena eleccion de tema por parte de valve, es brutal!
Dosge4 escribió:La cancion del video es la siguiente:

Clutch - Electric Worry

Muy buena eleccion de tema por parte de valve, es brutal!


Como la cancion del primer juego... bestial.
Joer, desde que salio la demo publica no me he logrado acabarme ni una sola vez la demo, en algunos casos ni siquiera el 1º mapa... la culpa de los "turistas" que en lugar de jugar se dedican a recorrer TODO el mapa cuando estamos los 4 jodidos de vida y en vez de ir al refugio se dedican a quedarse parados mientras el resto avanza... en fin, luego estan los que tienen la mania de darle SIEMPRE al puñetero coche de la alarma no una si no hasta 2 veces seguidas XD en fin, la gente seria escasea a la hora de jugar bien y ya he empezado a ver a tocapelotas mata compañeros porque ellos lo valen.

Con respecto al juego... mata mata es pero ni de lejos como el 1º, ahora son mas duros los bichos y los especiales aun manejados por la IA son un peligro ya que no es tan raro ver como se juntan 3, el combo hunter+spitter+charger es la bomba aparte de que he visto como un hunter nos tiraba al suelo a dos de manera seguida, primero uno y luego el otro, es eso posible??? tirarse sobre un superviviente dejandolo tirado en el suelo y saltar al momento a por otro repitiendo??? porque el hunter se quedo libre y tal.

PD: por ahora el machete es bastante mejor que las dos pistolas, te pones en una puerta de lado (por si hay smoker) arrodillado, con ataque constante y un compañero por detras y no pasa uno XD
Dinortero escribió:Joer, desde que salio la demo publica no me he logrado acabarme ni una sola vez la demo, en algunos casos ni siquiera el 1º mapa... la culpa de los "turistas" que en lugar de jugar se dedican a recorrer TODO el mapa cuando estamos los 4 jodidos de vida y en vez de ir al refugio se dedican a quedarse parados mientras el resto avanza... en fin, luego estan los que tienen la mania de darle SIEMPRE al puñetero coche de la alarma no una si no hasta 2 veces seguidas XD en fin, la gente seria escasea a la hora de jugar bien y ya he empezado a ver a tocapelotas mata compañeros porque ellos lo valen.

Con respecto al juego... mata mata es pero ni de lejos como el 1º, ahora son mas duros los bichos y los especiales aun manejados por la IA son un peligro ya que no es tan raro ver como se juntan 3, el combo hunter+spitter+charger es la bomba aparte de que he visto como un hunter nos tiraba al suelo a dos de manera seguida, primero uno y luego el otro, es eso posible??? tirarse sobre un superviviente dejandolo tirado en el suelo y saltar al momento a por otro repitiendo??? porque el hunter se quedo libre y tal.

PD: por ahora el machete es bastante mejor que las dos pistolas, te pones en una puerta de lado (por si hay smoker) arrodillado, con ataque constante y un compañero por detras y no pasa uno XD


Sobre los tocapelotas, antes de la demo publica no se veia eso.
Y sobre el machete, creeme, lo arreglaran xD
NO se si lo arreglaran, quiero decir, eso en el campaña esta bien, pero en el vs, te agarra un jockey y a tu compañero lo potan y despidete de la vida en un plis plas, las melee las han puesto porque algo haran no estan para adornar y excepto el machete las demas estan un poco para decorar el entorno y tal.
Mucha guitarra pero si no das en la cabeza se rien en tu cara.

Yo espero que no lo arreglen sinceramente porque las pistolas molan pero a corta distancia o tienes peta o te comen, la desert eagle no la he probado asi que no se decirte a corta distancia como actua...
Pues la desert eagle (llamada magnum...) es como un cañon, un tiro al pecho y se quedan fritos (alguno sobrevive pero en pocos casos) pero claro, tiene solo 8 balas (aunque tirado en el suelo da la vida matar a los bichos de un tiro), por cierto, suele aparecer casi siempre en el mismo sitio, en el 1º mapa cuando pasas el cafe de la jukebox al fondo hay un valla con un compresor, pues esta hay tirado o en su defecto la glock, por ahora no me la he encontrado en ningun otro sitio.

PD: ya os ha salido alguna vez la voz del fantasma de Louis dandole las gracias a Bill??? [carcajad]

EDITO: en un versus si te sale un superviviente con guitarra es como para soltar un JA mayusculo
Dinortero escribió:Pues la desert eagle (llamada magnum...) es como un cañon, un tiro al pecho y se quedan fritos (alguno sobrevive pero en pocos casos) pero claro, tiene solo 8 balas (aunque tirado en el suelo da la vida matar a los bichos de un tiro), por cierto, suele aparecer casi siempre en el mismo sitio, en el 1º mapa cuando pasas el cafe de la jukebox al fondo hay un valla con un compresor, pues esta hay tirado o en su defecto la glock, por ahora no me la he encontrado en ningun otro sitio.

PD: ya os ha salido alguna vez la voz del fantasma de Louis dandole las gracias a Bill??? [carcajad]

EDITO: en un versus si te sale un superviviente con guitarra es como para soltar un JA mayusculo


No entendi eso xD
Buf, yo todo ilusionado con la demo del L4D2 y al final pues no a sido tan ''superguaymolamazo'' xD
El juego me va igual que el 1. Y al iniciarlo me a puesto que tenia que actualizar los Drivers de mi Gráfica.Que los busque por la pagina y no salia mi tarjeta :mellow:

Bueno, la demo no me a sorprendido tanto pero es una demo.
Las armas melee creo que sin duda son devastadoras. La sartén es muy graciosa ya que de una ostia te cargas a un zombie. Las nuevas armas, bueno e probado las que están en la demo y no están mal, pero no me han sorprendido.
Como Alexrow dijo en otro post, para mi me gustaría mas sangre, ya se que diréis que hay suficiente sangre pero bueno, me gusta mucho el gore ^_^
Los nuevos infectados, de momento creo que la mas útil es la Splitter, me ha jodido varias veces cuando me ponía a campear en algunos sitios.
La campaña o al menos los 2 mapas de la campaña para mi son una porquería. No me a gustado nada, le quita al menos para ami la ''esencia'' por así decirlo.
Eso de tener que ir a desactivar la alarma a estado muy bien ya que es ir a toda leche a ir a desactivarla para que no vengan mas zombies, y en mas de una vez me a sido jodido ( Al menos en SinglePlayer en Avanzado y Experto).

Bueno pues esa es mi opinión. Ya se que hay mas cosas que comentar pero bueno no hay mas ganas de escribir xD

PD: Eso si el L4D2 Me lo compro seguro [sonrisa]


Saludos
Pues que algunas veces se oye al scout dando las gracias con la voz de ¿Louis? a un tal Bill [carcajad]
Dinortero escribió:Pues que algunas veces se oye al scout dando las gracias con la voz de ¿Louis? a un tal Bill [carcajad]

Creo que te confundes xD
Cuando salga en g2play por 10€ cae
Aidan escribió:Cuando salga en g2play por 10€ cae

+1 ;) mas no pago por esto..
Aidan escribió:Cuando salga en g2play por 10€ cae

Y eso para cuando? porque ahora esta por unos 30 y algo, creo
supermario escribió:
Aidan escribió:Cuando salga en g2play por 10€ cae

Y eso para cuando? porque ahora esta por unos 30 y algo, creo


En otras páginas baja de 25.

Yo tampoco voy a pagar más de 20 oros max. por el juego, hasta que llegue a ese precio no existe para mi. No me merece. Es que ni estoy "deseando" jugarlo cosa que si me pasó con el primero, es más la demo la he tocado 3 o 4 veces el día que salió y ahí está muerta de risa..
Choper escribió:
supermario escribió:
Aidan escribió:Cuando salga en g2play por 10€ cae

Y eso para cuando? porque ahora esta por unos 30 y algo, creo


En otras páginas baja de 25.

Yo tampoco voy a pagar más de 20 oros max. por el juego, hasta que llegue a ese precio no existe para mi. No me merece. Es que ni estoy "deseando" jugarlo cosa que si me pasó con el primero, es más la demo la he tocado 3 o 4 veces el día que salió y ahí está muerta de risa..

Y cuales son esas otras paginas?
supermario escribió:Y cuales son esas otras paginas?


Secreto
Choper escribió:
supermario escribió:Y cuales son esas otras paginas?


Secreto


Esto es un forero como dios manda.

2 posibilidades:

a) Ha dicho lo de los 25€ para parecer un machote y un pro.

b) Es realmente asi.

Francamente no sabria que opcion da mas pena
InToTheRaiN escribió:
Choper escribió:
supermario escribió:Y cuales son esas otras paginas?


Secreto


Esto es un forero como dios manda.

2 posibilidades:

a) Ha dicho lo de los 25€ para parecer un machote y un pro.

b) Es realmente asi.

Francamente no sabria que opcion da mas pena


En realidad en una página baja de los 22€. Es para darle emoción hombre. Y no uses expresiones como la de "pro" que éso si da pena..
Choper escribió:
En realidad en una página baja de los 22€. Es para darle emoción hombre. Y no uses expresiones como la de "pro" que éso si da pena..


Perdona, es tu grandeza, que me eclipsa y no se usar vocablos a tu altura.

Tu madre estara orgullosisima de ti no? seguro que dice a todas sus amigas que tiene un hijo pro que saca el L4D2 a 22€.
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