Choper escribió:es igual que l4d1 pero más mata-mata y más aburrido
AlexRow escribió:
-Las recargas están mejor hechas que en el 1, suelen estar completas (colocan la bala en la recamara) sin embargo el movimiento es un pelín mecanizado y brusco, en plan robótico, y luego creo que deberían cambiar las animaciones para cada personaje, por ej si llevas a coach que este cuando recargue la escopeta lo haga ligeramente de distinta manera que con rochelle, y así con un poco de todo... le daría un toque más personal, porque prácticamente no se diferencia en absolutamente nada en coger uno u otro personaje, salvo en la apariencia de las manos y en las voces que puedas dar.
Choper escribió: y sorpresa respecto a que 2 nuevos infectados: Charger y enano
Fun fun fun que viene la navidad.
Dinortero escribió:Hombre, facil facil en el nivel mas alto de dificultad no es, ademas, ayer juge y me parecio que era mas complicado que en anteriores veces aunque aqui los compañeros pueden influir... de hecho ya me paso lo de morir de un solo ataque de wich . Lo que veo es que el versus sera un reto para el superviviente porque aun haciendo tonterias los infectados normales no son nada mancos porque aun quedandose mancos pueden seguir atacando, son igual de rapidos pero mas duros... quizas hacerlos mas lentos seria mejor (o hacer que al comerse un disparo se frenasen/fuesen al suelo) porque ahora mismo con un par de especiales con cerebro (combo spitter jockey) la pueden liar parda porque el pote de la spitter no afecta a los infectados (lo cual no acabo de entender muy bien...).
La IA sigue siendo la de siempre, algunos se suben a las farolas y esas cosas
PD: probad a poneros en una puerta con machete y el boton de ataque pulsado todo el tiempo... se nota que algo tendran que meter para que la gente se piense al menos 2 veces el mantener pistolas con machete a mano porque las pistolas son un gran pufo
Dinortero escribió:Hombre, facil facil en el nivel mas alto de dificultad no es, ademas, ayer juge y me parecio que era mas complicado que en anteriores veces aunque aqui los compañeros pueden influir... de hecho ya me paso lo de morir de un solo ataque de wich . Lo que veo es que el versus sera un reto para el superviviente porque aun haciendo tonterias los infectados normales no son nada mancos porque aun quedandose mancos pueden seguir atacando, son igual de rapidos pero mas duros... quizas hacerlos mas lentos seria mejor (o hacer que al comerse un disparo se frenasen/fuesen al suelo) porque ahora mismo con un par de especiales con cerebro (combo spitter jockey) la pueden liar parda porque el pote de la spitter no afecta a los infectados (lo cual no acabo de entender muy bien...).
PD: probad a poneros en una puerta con machete y el boton de ataque pulsado todo el tiempo... se nota que algo tendran que meter para que la gente se piense al menos 2 veces el mantener pistolas con machete a mano porque las pistolas son un gran pufo
Lo que me he reído cuando he visto que 5 infectados que "venían a por mi" se han subido a una farola sin venir a cuento xDDDDDinortero escribió:Hombre, facil facil en el nivel mas alto de dificultad no es, ademas, ayer juge y me parecio que era mas complicado que en anteriores veces aunque aqui los compañeros pueden influir... de hecho ya me paso lo de morir de un solo ataque de wich . Lo que veo es que el versus sera un reto para el superviviente porque aun haciendo tonterias los infectados normales no son nada mancos porque aun quedandose mancos pueden seguir atacando, son igual de rapidos pero mas duros... quizas hacerlos mas lentos seria mejor (o hacer que al comerse un disparo se frenasen/fuesen al suelo) porque ahora mismo con un par de especiales con cerebro (combo spitter jockey) la pueden liar parda porque el pote de la spitter no afecta a los infectados (lo cual no acabo de entender muy bien...).
tmaniak escribió:luego otra, las ostias que le meten al bolt catch son guapas.... ya que simplemente es presionar con un dedo y ya se desbloquea y mete otro cartucho a la recámara....
Y bueno, no hablemos de cuando estás recargando sin tener el arma descargada totalmente para evitar tener que montarla...
-=NokYA=- escribió:Por favor, necesito ayuda.
La demo no me arranca, osea, si me arranca, pero cuando la barra de carga termina y se supone que empieza la partida se me sale al escritorio sin dar ningun tipo de error. He actualizado los drivers de la grafica ahora mismo porque me lo ha dicho Steam al arrancar el juego por primera vez, y el DirectX lo actualice ayer a la ultima version, que creo es la de agosto de este año.
A ver si tuviera suerte y alguien hubiera leido la solucion en algun sitio y la sabe, mientras tanto yo seguire buscando.
kaiserphantom escribió:-=NokYA=- escribió:Por favor, necesito ayuda.
La demo no me arranca, osea, si me arranca, pero cuando la barra de carga termina y se supone que empieza la partida se me sale al escritorio sin dar ningun tipo de error. He actualizado los drivers de la grafica ahora mismo porque me lo ha dicho Steam al arrancar el juego por primera vez, y el DirectX lo actualice ayer a la ultima version, que creo es la de agosto de este año.
A ver si tuviera suerte y alguien hubiera leido la solucion en algun sitio y la sabe, mientras tanto yo seguire buscando.
Ese error pasa con la version descargada de la demo no-steam.
Hay que hacer unos apaños con la hora en el reloj de windows...
exitido escribió:tmaniak escribió:luego otra, las ostias que le meten al bolt catch son guapas.... ya que simplemente es presionar con un dedo y ya se desbloquea y mete otro cartucho a la recámara....
Y bueno, no hablemos de cuando estás recargando sin tener el arma descargada totalmente para evitar tener que montarla...
Hey que veo que tambien te molan las armas.
El bolt catch, supongo que sera la palanca del cerrojo, al menos asi nos enseñaron a nosotros.
Lo que no entendi es lo de recargar sin tener el arma descargada.
Una de las practicas que hacemos nosotros es esa, recargar con un cartucho en la recamara, no se si te refieres a que no es posible?¿?
Y si te refieres a que cuando recargan con cartucho en recamara, tiran de la palanca hacia atras (cuando no hay que hacer esto) y no sacan el cartucho (que supongo que sera esto a lo que te refieres) yo lo considero un fallo menor, o constumbre mas bien porque creo que el unico que hace esto bien es el americas army, nunca mas lo he visto en ningun otro juego.
Lo de dar ostiones a la palanca del cerrojo es otra cosa que nos enseñan al menos en españa, cuando el cerrojo esta atras hay que sacarlo un poco y soltarlo(como dices arriba), o si esta delante, hay que llevarlo atras y soltarlo, nunca acompañarlo, con el consiguiente ostion cuando llega a su posicion inicial.
Otro fallo seria, que cuando pillas municion estan los cartuchos sueltos y nunca se ve como llena el cargador, que debe de llevar infinitos porque cada vez que se acabe el cargador lo tira al suelo (aun hay gente que piensa que los cartuchos vienen llenos y que cuando se acaban ya no sirven para nada)
Deses escribió:FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
NECESITO ESE JUEGO
...
Vale, ahora que me he calmado... la cosa va así, el L4D2 cuesta 34 €, con el pack de 4 102€, si lo dividimos entre 4, sale a 25€ por persona.
Ahora, si hay alguien interesado en el foro para hacer la compra conjunta, la cosa iría así: Cada interesado me da los 25€, entonces compro el juego, y os "regalo" el juego por Steam.
Venga, ¿quién se apunta? xD
Enviadme un MP si alguien se anima.
Dosge4 escribió:La cancion del video es la siguiente:
Clutch - Electric Worry
Muy buena eleccion de tema por parte de valve, es brutal!
Dinortero escribió:Joer, desde que salio la demo publica no me he logrado acabarme ni una sola vez la demo, en algunos casos ni siquiera el 1º mapa... la culpa de los "turistas" que en lugar de jugar se dedican a recorrer TODO el mapa cuando estamos los 4 jodidos de vida y en vez de ir al refugio se dedican a quedarse parados mientras el resto avanza... en fin, luego estan los que tienen la mania de darle SIEMPRE al puñetero coche de la alarma no una si no hasta 2 veces seguidas en fin, la gente seria escasea a la hora de jugar bien y ya he empezado a ver a tocapelotas mata compañeros porque ellos lo valen.
Con respecto al juego... mata mata es pero ni de lejos como el 1º, ahora son mas duros los bichos y los especiales aun manejados por la IA son un peligro ya que no es tan raro ver como se juntan 3, el combo hunter+spitter+charger es la bomba aparte de que he visto como un hunter nos tiraba al suelo a dos de manera seguida, primero uno y luego el otro, es eso posible??? tirarse sobre un superviviente dejandolo tirado en el suelo y saltar al momento a por otro repitiendo??? porque el hunter se quedo libre y tal.
PD: por ahora el machete es bastante mejor que las dos pistolas, te pones en una puerta de lado (por si hay smoker) arrodillado, con ataque constante y un compañero por detras y no pasa uno
Dinortero escribió:Pues la desert eagle (llamada magnum...) es como un cañon, un tiro al pecho y se quedan fritos (alguno sobrevive pero en pocos casos) pero claro, tiene solo 8 balas (aunque tirado en el suelo da la vida matar a los bichos de un tiro), por cierto, suele aparecer casi siempre en el mismo sitio, en el 1º mapa cuando pasas el cafe de la jukebox al fondo hay un valla con un compresor, pues esta hay tirado o en su defecto la glock, por ahora no me la he encontrado en ningun otro sitio.
PD: ya os ha salido alguna vez la voz del fantasma de Louis dandole las gracias a Bill???
EDITO: en un versus si te sale un superviviente con guitarra es como para soltar un JA mayusculo
Dinortero escribió:Pues que algunas veces se oye al scout dando las gracias con la voz de ¿Louis? a un tal Bill
Aidan escribió:Cuando salga en g2play por 10€ cae
supermario escribió:Aidan escribió:Cuando salga en g2play por 10€ cae
Y eso para cuando? porque ahora esta por unos 30 y algo, creo
Choper escribió:supermario escribió:Aidan escribió:Cuando salga en g2play por 10€ cae
Y eso para cuando? porque ahora esta por unos 30 y algo, creo
En otras páginas baja de 25.
Yo tampoco voy a pagar más de 20 oros max. por el juego, hasta que llegue a ese precio no existe para mi. No me merece. Es que ni estoy "deseando" jugarlo cosa que si me pasó con el primero, es más la demo la he tocado 3 o 4 veces el día que salió y ahí está muerta de risa..
Choper escribió:supermario escribió:Y cuales son esas otras paginas?
Secreto
InToTheRaiN escribió:Choper escribió:supermario escribió:Y cuales son esas otras paginas?
Secreto
Esto es un forero como dios manda.
2 posibilidades:
a) Ha dicho lo de los 25€ para parecer un machote y un pro.
b) Es realmente asi.
Francamente no sabria que opcion da mas pena
Choper escribió:
En realidad en una página baja de los 22€. Es para darle emoción hombre. Y no uses expresiones como la de "pro" que éso si da pena..