Lo del rendimiento es sencillo:
No se si no lo has notado, pero el juego se ve mejor, y la cantidad de zombies en pantalla a aumentado increiblemente. Antes no habia tantos cadaveres, y ahora hay veces que no puedes ni ver el suelo.
Tambien han aumentado la calidad del Antialising, asi que obviamente, aunque es de aspecto similar, estamos ante 2 juegos distintos.
Es como decir que a ver si mejoran el rendimiento en el crysis por que el Doom 3 te iba perfectamente. Son dos juegos distintos.
Otra cosa es plantearte cambiar la grafica, por que yo tengo una 8800GTS y juego en un monitor de 22" a 1080 con todo al maximo y el juego no tiene bajadas de frame.
El juego, no es el mismo que el LEFT 4 DEAD, tenedlo claro, se ve parecido, pero tiene muchas mejoras, que un buen jugador sabe apreciar, como la mejora del antialising, y la mayor carga de zombies en pantalla...
A mi lo de ataques cuerpo a cuerpo, en el 1 nunca se me ha relentizado entre golpe y golpe, podia dar continuamente en una esquina sin que me dieran un solo toque.
Un fallo muy gordo que me ha pasado hoy ha sido la muerte subita, y no es la primera vez que pasa, y es que muchas veces te atacan y mueres instantaneamente, y no me refiero a caer al suelo, me refiero a morir...