[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

soy al unico que le sale una pantalla en negor al darle y se le cierra'? xD
joer descifrando?
cuantas cosas hay que hacer????

añadidme pa jugar si kereis, soy "wilcocks" :)

NATSU!!! tienes que reiniciar STEAM que hay una actualizacion
Joder iba a acostarme ya, toca trasnoche xD
ya es´ta pero... no tira xD


En cuanto tire javiwi y yo estamos dentro,

mi ID es Kabbul ,para el que quiera xD

edit: actualizando steam, servidores colapsados, steam no actualiza ni a palos xD
Kabbul escribió:ya es´ta pero... no tira xD


En cuanto tire javiwi y yo estamos dentro,

mi ID es Kabbul ,para el que quiera xD

ya me tienes en steam no?
-Natsu escribió:
Kabbul escribió:ya es´ta pero... no tira xD


En cuanto tire javiwi y yo estamos dentro,

mi ID es Kabbul ,para el que quiera xD

ya me tienes en steam no?


seh
ya esta, estoy dentro, la intro esta en ingles, btw
Ami me pone. El juego no esta disponible en este momento, vuelva a intentarlo mas tarde....

CAguen sos
¿Cómo puedo probar la demo?
Impresionante, no me lo puedo creer, yo ya pense que hasta mañana nada, bueno, solo me cagare en valve 3 veces por haber tardado 28 horas mas de lo acordado...
bueno, ya esta, me la he pasado, y sinceramente, me ha encantado, ha sido una delicia enfrentarse a los nuevos infectados, tanto especiales como algunos de comunes que tambien tienen lo suyo y sobretodo el disponer de nuevs armas. Tambien me han encantado los desmembramientos, mucho mas cuidados que los del 1. Quizas lo mas flojo las armas "blancas", basicamente por el comportamiento, lo he encontrado algo sencillote, pero en parte era de esperar. Por cierto, la intro estaba en ingles, pero el juego esta en perfecto español. En resumen, no tengo la sensacion de haber tirado el dinero con esto... joder, que ganas de que salga el juego ostias, espero que no nos troleen como lo de ayer/hoy .
Creeeeeooooo que estos 25 euros estan de puta madre invertidos de verdad, jodidamente brutal como se destripan y desmiembran los zombies, pero cuando digo jodidamente es jodidamente impresionante, antes tirabas una pipe y directamente los zombies se esfumaban, ahora salen pedazos de zombie reventado, brazos, bisceras, piernas... IMPRESIONANTE!!
La witch ahora se pone a andar en vez de estar quietas, zombies diferentes, nuevos infectados, y esta la AK-47, y ahora parece que salen bastante mas zombies, esto va a cundir fijo.
A merecio la pena estoy seguro.

Se me olvidaba, otra novedad respecto al 1, si les vuelas un brazo con la escopeta, no se mueren, siguen corriendo hacia ti para intentar golpearte con el otro brazo.
No he conseguido pasarmelo en nivel imposible, es realmente chungo, más que el 1.

Lo que no me ha gustado es que las armas blancas son de adorno, creo que todas hacen exactamente lo mismo.

Nunca pensé que diría ésto, pero hay DEMASIADAS armas, va a ser difícil centrarse en mitad de la partida.

Por cierto, la dobladora de Rachel parece exactamente la misma que la de Zoey xD
El doblador de Nick es el Sniper del tf2
el doblador de Ellis es Aladdin
el doblador de Coach es Alfonso valles (snake mgs)
la rochelle aun no lo se xD
Weno, mis impresiones así a bote pronto tras habermela jugado unas veces ya xD (¡ojo spoilers!):

¿Lo que me gusta?

Me encantan las armas de melé, sustitutas ideales para la doble pistola (que compensaban perfectamente las desventajas de llevar escopetas, pero no armas de largo alcance).

Geniales los tres infectados especiales nuevos, sobre todo el Charger (aunque seguro que en VS la Spitter y el Jockey ganarán muchos puntos, porque la IA los utiliza fatal). El Riot (el zombie común con blindaje frontal) también me ha parecido muy interesante. Aparece bastante a menudo y exige un mínimo de atención y coordinación para despacharlo rápidamente.

Me gusta la variedad de armas y sobre todo la forma de la que aparecen: no en todas las partidas salen las mismas ni en los mismos sitios. Y al haber menos pilas de munición genérica y más armas específicas por ahí sueltas, a veces te obliga a cambiar de arma si se te está acabando la munición.

Me encanta el nuevo "gore": cuando te sacas de encima una horda con el machete realmente parece que estés ahí cubierto de sangre; las pipebombs son un espectáculo al que no puedo evitar mirar, etc.

El evento de apagar la alarma está genial, corriendo para llegar al final mientras te intentas sacar de encima a todos los infectados (y también me sirvió para ver las ventajas de la adrenalina xD).

¿Lo que no me gusta?

Los dos escenarios me parecen bastante rancios y repetitivos (aunque también es la campaña que peor pinta me tuvo siempre, sin contar Dead Center, de la que no sé casi nada).

La demo me pareció cortísima. Espero que los otros mapas sean más largos.

Los personajes, aunque ya les fui cogiendo cariño en la intro filtrada, me parecieron un poco sosos. A ver si jugando más atento les escucho alguna conversación interesante o algo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder no lo quería comprar porque soy malisimo en el primero pero esque en todo el internecs se hablade lo guapo que está y por 30 euros e caido en la tentacion [+furioso] descargando...
Aqui he subido un video hecho por mi mismo de lo que pasa con las pipe bombs, esta en HD para que aprecieis mejor los detalles.
http://www.youtube.com/watch?v=C8nVwbk3loc
D0NV1T0 escribió:Aqui he subido un video hecho por mi mismo de lo que pasa con las pipe bombs, esta en HD para que aprecieis mejor los detalles.
http://www.youtube.com/watch?v=C8nVwbk3loc


¡Genial el vídeo!

Ya casi me sé los dos mapas de memoria. Y falta mucho hasta el 17. Ayayay T_T.
cuando hay que salir corriendo a apagar la alarma se me relentiza muchisimo xDD
Con la consola, con sv_cheats 1, podéis probar la munición incendiaria, explosiva y la mira láser.

upgrade_add incendiary_ammo
upgrade_add explosive_ammo
upgrade_add laser_sight


(se autocompleta cuando activais sv_cheats 1).

Para ir a la consola tenéis que permitirla en las opciones de controles. Después se supone que se abre con la tecla º, pero a mí no me va con esa. Si a vosotros tampoco os va, en la carpeta "C:\Program Files\Steam\steamapps\common\left 4 dead 2 demo\left4dead2\cfg" creais un archivo llamado "autoexec.cfg" y dentro escribís:

bind "F12" "toggleconsole"


O, en lugar de F12, la tecla que os de la gana. Así, cada vez que se inicie el juego, se asignará dicha tecla a la consola y la podréis abrir siempre que queráis.
La verdad es que tengo muy buenas impresiones de la demo, a parte de lo divertido y tal, se ve mejor y va como mas fluido.
Me he levantado un poquito antes para hacer unas cosas y me veo que oh dios mío, "ya se puede jugar a la puta demo", no salgo de mi asombro cuando veo que tras 6 o 7 horas que lleva ya la demo activa no le ha dado al steam por descrifrar ya los putos archivos.....

No se para qué ostias hacemos una precarga si ahora se tiene que tirar un buen rato descrifrando.....
soy yo o el charger habla Oooh , le estaba disparando y pude escuchar una voz que decia "dont shot me" no se oia bien claro pero me sorprendio, y no , no habia nadie a mi lado que le pudiera disprar por accidente
a mi tambien me parecia que hablaba o.o
Sinceramente la demo me ha defraudado bastante..... Espero por el bien del juego que o bien cambien ciertas cosas o bien sea diferente...... Y no por el mero hecho de que haya jugado con bots por que no me quedaba otra, si no por otras cosas.... Tiene cosas buenas pero espero que la versión final sea diferente.

Cosas muy buenas:
- El juego va bastante mejor que L4D1, cosa que me ha alegrado gratamente
- No hay bajones sin sentido de framerate, no al menos en la demo.
- Con la configuración por defecto que ofrece el juego no he bajado nunca de 60fps

El equipo en cuestión es un E5200 @ 3ghz + Radeon 3850 512Mb

Imagen

Cosas Buenas:

- Las armas por primera vez llevan marcajes de las originales o al menos lo intentan
- Las escopetas tienen mas alcance efectivo, algo mas acorde a la realidad, no los 10 metros que tenían antes.
- En la demo al menos se ven bastantes armas.
- El daño entre algunas de la misma clase está ligeramente diferenciado (ak vs M16)
- Cada arma parece tener una pequeña cosa que las diferencia del resto
- Los personajes avisan de cuando están recargando (cosa que se agradece).
- Las pistolas parten el bacalao
- La campaña parece ligeramente mas larga que las normales del L4D1, extrapolando lo que dura esos 2 cachos al resto of course.
- Los bots parecen bastante mas inteligentes que en el L4D1

Cosas Malas:
- Tienes las armas avanzadas casi al empezar, esto espero que sea simplemente en la demo por querer enseñar casi todas las armas...
- La escopeta normal paradójicamente lleva menos munición
- Las animaciones otra gente dice que molan, a mi simplemente me parecen mas sosas y casi sin movimiento algunas de ellas.
- Las armas melee vistas en la demo no valen para nada, veremos a ver qué tal se porta la motosierra cuando salga el L4D2.
- Demasiadas armas juntas....... y algunas de ellas no se sabe en qué se diferencian.... XM1014 y SPAS ¿en qué coño se diferencian...?
- El tipo de juego es bastante mas lento, en el L4D1 todo era mas rápido y podías ir bastante mas a saco cosa que molaba bastante y cuando hacía falta pues se iba lento y punto, en el L4D2 todo es bastante mas lento y no hablemos de las recargas...

Cosas muy malas:
- Ya sabíamos que en el L4D1 el rifle de asalto era un M16 por su tipo de culata/bocacha/cuerpo/dimensiones y disparaba totalmente en automático, pero no contentos con eso, AHORA TE COLOCAN EL MARCAJE DE M16A2 a un fusil que dispara totalmente en automático y luego al SCAR-L lo capan a ráfagas... SEÑORES, un poquito de por favor. Si capamos a ráfagas un fusil, que sea el M16A2 no el SCAR-L, las cosas como siempre hechas mal....


Screens...


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tmaniak escribió:Sinceramente la demo me ha defraudado bastante..... ]


No estoy de acuerdo contigo, en realidad tienes razon en cuanto a las armas, pero aparte de centrarte solo en eso te olvidas completamente en que la jugabilidad del left 4 dead no es esa, y no esta dirigido a ese publico en absoluto.

Quitando lo que ha dicho el, creo que todo lo demas esta muy logrado. Las armas un tiron de oreja simplemente.

Me ha encantado el desfribilador, Muerto y le revives con 50% de vida, un lujazo.
*Lo que no he probado si tambien tienes otras 2 caidas mas para fallecer o a la siguiente caes. :S

Y la jeringuilla que sustituye a las pastis, mola realmente, para salvarte el culo, mejor que las pastillas.

Esta muy bien la demo, y con mas hype que la leche
Demo probada en multi con unos franceses (joer me meto en una sala de espera y los 3 franceses, no me empanaba de nada jajaja) la verdad no se si os pasara a vosotros pero a mi me va como flotando, me explico, si giro algo brusco el raton es como si flotase y se pasa algunas veces, active el filtro de raton, que normalmente con eso llega, pero nada y tambien toquetee algo la sensibilidad pero no vi mejora... los graficos, lo tengo todo al tope (aunque probe a bajarlo todo y no note mejora... sera cuestion de ajustar y tal) y me da la sensacion de que en ciertas ocasiones pega saltitos aunque creo que el tema es culpa de la demo que esta algo sin pulir, me he encontrado con varios Michael Jackson zombies deslizandose por el suelo [carcajad]

La demo en si es corta y si esto son 2 mapas... en normal me duraron menos de 15 minutos los 2, creo que solo los finales del 1 duraban tan poco (al menos recuerdo el del avion que eran sobre 8 minutos), las armas... bueno, se ven mucho las viejas, solo me aparecio una vez la uzi con silenciador, y las mas potentes curioso pero no me salio la Spas... el AK-47 mola, potente y lento disparando, entre tiro y tiro da tiempo de ajustar bien asi que por ahora la mejor arma automatica que he visto a falta de catar la Scar la unica pega el cargador es mas corto... 39 balas.

Bomba de bilis de boomer JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA arrejuntalos y acribillalos XD

Las armas de melee... prefiero sinceramente las pistolas porque dejar que se acerquen... en mapas abiertos las pistolas son mejor opcion en cerrados una buena guitarra mano de santo (ande andara el bate????).

Por ahora esperare al mediodia a ver si configuro la cosa para que vaya algo mas fluida y a ver si me acuerdo de poner el fraps para ver los fps.
¿Necesita pixel shader 3.0?
Me gustaría una opinión objetiva, aunque leyendo gran parte del hilo lo veo complicado....

Me gustaría saber si es practicamente un l4d 1.5, ya que leyendo y viendo videos/imágenes es lo que parece, por lo tanto no se si me merece la pena comprarlo algún día o seguir investigando sobre un l4d maquillado. Dejad opiniones-hype y fanatismos por favor, tengo que hacerme una idea del juego porque visto lo visto dudo que lo compre ( total para que dentro de 1 año saquen la tercera entrega.. ).
Al juego le sobra el 2, es una expansion ni mas ni menos podriamos llamarlo L4D Redneck invasion si no tienes el L4D el 2 de cajon, yo en un principio me iba a esperar a ver si anunciaban o no el 3 por mayo junio pero como aunque saquen el 3 dudo que tenga tiempo para el me quedo con el 2, le saco horas hasta Navidades y luego a otra cosa mariposa aunque claro, comprado en un pack de 4.

Pixel shader 3.0 en requisitos recomendados si en minimos no, los minimos son

Tarjeta compatible DirectX 9 con 128 MB, Shader Model 2.0. ATI 9600, NVidia 6600 o superior

Los recomendados

Compatible DirectX 9 con Shader Model 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 o superior
Si tengo el l4d, por éso preguntaba.. es que viendo los videos me he quedado chaflán..
Choper escribió:Me gustaría una opinión objetiva, aunque leyendo gran parte del hilo lo veo complicado....

Me gustaría saber si es practicamente un l4d 1.5, ya que leyendo y viendo videos/imágenes es lo que parece, por lo tanto no se si me merece la pena comprarlo algún día o seguir investigando sobre un l4d maquillado. Dejad opiniones-hype y fanatismos por favor, tengo que hacerme una idea del juego porque visto lo visto dudo que lo compre ( total para que dentro de 1 año saquen la tercera entrega.. ).


Mira, yo todabia nose decirte si es un nuevo juego, y creo que nadie en este momento es capaz de decirlo (inclusive valve team).
Pero el juego pinta muy bien, los fallos que habia en el primero, estan corregidos. No se si vale lo que vale, porque realmente no he visto la final, pero como ya digo, tiene pinta de ofrecer mas que el primero y eso vuelve a duplicar las horas de diversion.

Si te gusto el primero es compra asegurada.

Saludso!
Reijiko escribió:Con la consola, con sv_cheats 1, podéis probar la munición incendiaria, explosiva y la mira láser.

upgrade_add incendiary_ammo
upgrade_add explosive_ammo
upgrade_add laser_sight


(se autocompleta cuando activais sv_cheats 1).

Para ir a la consola tenéis que permitirla en las opciones de controles. Después se supone que se abre con la tecla º, pero a mí no me va con esa. Si a vosotros tampoco os va, en la carpeta "C:\Program Files\Steam\steamapps\common\left 4 dead 2 demo\left4dead2\cfg" creais un archivo llamado "autoexec.cfg" y dentro escribís:

bind "F12" "toggleconsole"


O, en lugar de F12, la tecla que os de la gana. Así, cada vez que se inicie el juego, se asignará dicha tecla a la consola y la podréis abrir siempre que queráis.


ademas de eso, si poneis el comando give [espacio] os salen todas las armas y objetos que vienen en la demo, yo asi he probado la SPAS que no la habia visto, tambien consegui ponerme las manos como las de un hunter pero tenia fallo de texturas. Tambien es interesante poner z_spawn nombreinfectadoespecial o mob para la horda.
Dosge4 escribió:Mira, yo todabia nose decirte si es un nuevo juego, y creo que nadie en este momento es capaz de decirlo (inclusive valve team).


Pero eso es una tontería no ¿? Quiero decir, claro que valve lo sabe. Una empresa de ése calibre sabe perfectamente qué es su producto y que ha quediro hacer con él.

Dosge4 escribió:Pero el juego pinta muy bien, los fallos que habia en el primero, estan corregidos. No se si vale lo que vale, porque realmente no he visto la final, pero como ya digo, tiene pinta de ofrecer mas que el primero y eso vuelve a duplicar las horas de diversion.

Si te gusto el primero es compra asegurada.

Saludso!


Pero si el primero no tenía fallos.. El único fallo es la dejadez que le ha dado valve, pero fallos no tiene.

Me refería a si se puede considerar un nuevo l4d, o son simplemente 4 o 5 armas nuevas, un zombi nuevo y maquillado gráfico con la misma jugabilidad que el primero ( algo que me temo es ). Es decir algo que podían haber vendido como dlc a 10 o 20€ sumándolo a lo que ya tiene el primero.
Choper escribió:
Dosge4 escribió:Mira, yo todabia nose decirte si es un nuevo juego, y creo que nadie en este momento es capaz de decirlo (inclusive valve team).


Pero eso es una tontería no ¿? Quiero decir, claro que valve lo sabe. Una empresa de ése calibre sabe perfectamente qué es su producto y que ha quediro hacer con él.

Dosge4 escribió:Pero el juego pinta muy bien, los fallos que habia en el primero, estan corregidos. No se si vale lo que vale, porque realmente no he visto la final, pero como ya digo, tiene pinta de ofrecer mas que el primero y eso vuelve a duplicar las horas de diversion.

Si te gusto el primero es compra asegurada.

Saludso!


Pero si el primero no tenía fallos.. El único fallo es la dejadez que le ha dado valve, pero fallos no tiene.

Me refería a si se puede considerar un nuevo l4d, o son simplemente 4 o 5 armas nuevas, un zombi nuevo y maquillado gráfico con la misma jugabilidad que el primero ( algo que me temo es ). Es decir algo que podían haber vendido como dlc a 10 o 20€ sumándolo a lo que ya tiene el primero.



Desgraciadamente cambia la jugabilidad a peor en algunos aspectos. Lo hace mas lento....
Para empezar, valve dijo que queria un nuevo juego, no que supiera que su nueva "expansion" es un nuevo juego. Ellos han ido ampliando el concepto y al final a salido esto.

El uno si tenia fallos, que se han corregido. Fallos de jugabilidad, como eran los sitios donde se guardaban de la horda, instankill, y cosas asi que se han ido arreglando y corrigiendo en esta segunda parte. El juego no es nuevo, tenerlo claro, es un juego que se parece al 1 pero simplemente esta mejorado.

A quien le gusto el 1 que compre el 2 sin dudarlo, pero luego no quiero desilusiones, si no te gusta el concepto del 1 el 2 no te va a gustar mucho mas.

Y reitero, la jugabilidad del 2 es totalmente diferente es el mismo juego pero mirado desde otra perspectiva, recomendado 100%.
Aquí mis opiniones:

+ Aunque la mejora gráfica no es brutal, no hay ralentizacion alguna y todo va muy fluido al principio me sasute y todo de los suave que iba.
+ La distribucion de las armas es genial. Se acabó eso de llego a X zona y cojo la ametralladora/escopeta/rifle que me de la gana.
+ Las mejoras en desmembramientos, como ya han dicho, son [babas]
+ Temía que la sarten estuviera over (por ser algo extraño pa matar zombis) y no es asi, hasta la porra de policia es mejor
+ Como detalle nostalgico los primero infectados que me encontré fureron smoker, hunter y boomer. :)
+ En la demo me salieron todos los infectados especiales, incluyendo al SWAT, al Tank y la Witch.
+ El fuego es bastante mas realista.

~ Los infectados esp. del L4D llevan atuendos veraniegos. Pantalones cortos, camisas playeras.

- La música para hordas me ha parecido horrible, parecia que el circo venia a la ciudad.
- Los bots siguen sin cojer molotovs y demas pero bueno...
- Aunque parezca mentira el jugar en mapas de dia le quita tensión al asunto y acampoñada de la musica (que he dicho más arriba) más.
- Encontré un pequeño bug. En el L4D cuando te curabas y le dabas a agacharte el personaje se agachaba y seguia curandose. Pus bien en la demo al pulsar agacharse el personaje solo doblaba el pie de forma extraña yluego se agachaba. Llevaba a Nick? el del traje.

Y ya se me ocurrrirá algo más. xD
Los zombis tochos tienen algún ataque ¿especial? .. He visto en los videous como el nuevo tanke revienta contra el suelo al que pilla y el nuevo zombi loco ése que me ha parecido bastante curioso la verdad..

y nada por lo que me decís esperaré a que lo vendan en páginas de keys a 10 pavos..
KoKKoX escribió:Aquí mis opiniones:

+ Aunque la mejora gráfica no es brutal, no hay ralentizacion alguna y todo va muy fluido al principio me sasute y todo de los suave que iba.
+ La distribucion de las armas es genial. Se acabó eso de llego a X zona y cojo la ametralladora/escopeta/rifle que me de la gana.
+ Las mejoras en desmembramientos, como ya han dicho, son [babas]
+ Temía que la sarten estuviera over (por ser algo extraño pa matar zombis) y no es asi, hasta la porra de policia es mejor
+ Como detalle nostalgico los primero infectados que me encontré fureron smoker, hunter y boomer. :)
+ En la demo me salieron todos los infectados especiales, incluyendo al SWAT, al Tank y la Witch.

~ Los infectados esp. del L4D llevan atuendos veraniegos. Pantalones cortos, camisas playeras.

- La música para hordas me ha parecido horrible, parecia que el circo venia a la ciudad.
- Los bots siguen sin cojer molotovs y demas pero bueno...
- Aunque parezca mentira el jugar en mapas de dia le quita tensión al asunto y acampoñada de la musica (que he dicho más arriba) más.
- Encontré un pequeño bug. En el L4D cuando te curabas y le dabas a agacharte el personaje se agachaba y seguia curandose. Pus bien en la demo al pulsar agacharse el personaje solo doblaba el pie de forma extraña yluego se agachaba. Llevaba a Nick? el del traje.

Y ya se me ocurrrirá algo más. xD


A parte de que no todas las campañas son de dia, cada campaña tiene su musica, tampoco puedes ponerlo a partir sin haber jugado al completo
Pues a mi me ha encantado... Lo del chute de adrenalina es buenisimo.
Jugarlo en 7.1 no tiene desperdicio!!!
madsuka escribió:
KoKKoX escribió:Aquí mis opiniones:
[...]


A parte de que no todas las campañas son de dia, cada campaña tiene su musica, tampoco puedes ponerlo a partir sin haber jugado al completo


Evidentemente hablo de la demo. Al igual que del L4D la campaña que acababa en una granja es la que menos me gustó esta va ganndo puntos para serlo. Pero eh, que solo es la mitad de la campaña y la zona donde tienes que desactivar la alarma me ha gustado muchisimo.

Cambiando de tema... Hay alguno group EOL-L4D2 ? o algo asi? pa unirme y tal y no tener que agregar a mil xD.
KoKKoX escribió:
madsuka escribió:
KoKKoX escribió:Aquí mis opiniones:
[...]


A parte de que no todas las campañas son de dia, cada campaña tiene su musica, tampoco puedes ponerlo a partir sin haber jugado al completo


Evidentemente hablo de la demo. Al igual que del L4D la campaña que acababa en una granja es la que menos me gustó esta va ganndo puntos para serlo. Pero eh, que solo es la mitad de la campaña y la zona donde tienes que desactivar la alarma me ha gustado muchisimo.

Cambiando de tema... Hay alguno group EOL-L4D2 ? o algo asi? pa unirme y tal y no tener que agregar a mil xD.

http://steamcommunity.com/groups/elados
yo me acabo de unir al grupo eso que sirve para jugar en modo que trae "jugar en el servidor de grupo de steam" ?
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
KoKKoX escribió:Aquí mis opiniones:

Se acabó eso de llego a X zona y cojo la ametralladora/escopeta/rifle que me de la gana.



No entiendo eso
No entiendo eso

Ya somos dos
goto escribió:
No entiendo eso

Ya somos dos


aitorspain escribió:
KoKKoX escribió:Aquí mis opiniones:

Se acabó eso de llego a X zona y cojo la ametralladora/escopeta/rifle que me de la gana.



No entiendo eso



"Vamos echando ostias por las tuberías abriéndonos paso como podamos hasta llegar al foso donde nos esperan jugósamente la escopeta, el rifle y el fusil de caza y ya con eso rematamos a los que nos sigan"

Creo que se refiere a eso.
aitorspain escribió:
KoKKoX escribió:Aquí mis opiniones:

Se acabó eso de llego a X zona y cojo la ametralladora/escopeta/rifle que me de la gana.



No entiendo eso


goto escribió:
No entiendo eso

Ya somos dos


Me referia en que el L4D habían zonas específicas en cada mapa donde habia una mesa con municion y todas las armas para escoger. Ahora te tienes que adaptar más a lo que tienes y a lo que encuentras.
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