Sinceramente la demo me ha defraudado bastante..... Espero por el bien del juego que o bien cambien ciertas cosas o bien sea diferente...... Y no por el mero hecho de que haya jugado con bots por que no me quedaba otra, si no por otras cosas.... Tiene cosas buenas pero espero que la versión final sea diferente.
Cosas muy buenas:
- El juego va bastante mejor que L4D1, cosa que me ha alegrado gratamente
- No hay bajones sin sentido de framerate, no al menos en la demo.
- Con la configuración por defecto que ofrece el juego no he bajado nunca de 60fps
El equipo en cuestión es un E5200 @ 3ghz + Radeon 3850 512Mb
Cosas Buenas:
- Las armas por primera vez llevan marcajes de las originales o al menos lo intentan
- Las escopetas tienen mas alcance efectivo, algo mas acorde a la realidad, no los 10 metros que tenían antes.
- En la demo al menos se ven bastantes armas.
- El daño entre algunas de la misma clase está ligeramente diferenciado (ak vs M16)
- Cada arma parece tener una pequeña cosa que las diferencia del resto
- Los personajes avisan de cuando están recargando (cosa que se agradece).
- Las pistolas parten el bacalao
- La campaña parece ligeramente mas larga que las normales del L4D1, extrapolando lo que dura esos 2 cachos al resto of course.
- Los bots parecen bastante mas inteligentes que en el L4D1
Cosas Malas:
- Tienes las armas avanzadas casi al empezar, esto espero que sea simplemente en la demo por querer enseñar casi todas las armas...
- La escopeta normal paradójicamente lleva menos munición
- Las animaciones otra gente dice que molan, a mi simplemente me parecen mas sosas y casi sin movimiento algunas de ellas.
- Las armas melee vistas en la demo no valen para nada, veremos a ver qué tal se porta la motosierra cuando salga el L4D2.
- Demasiadas armas juntas....... y algunas de ellas no se sabe en qué se diferencian.... XM1014 y SPAS ¿en qué coño se diferencian...?
- El tipo de juego es bastante mas lento, en el L4D1 todo era mas rápido y podías ir bastante mas a saco cosa que molaba bastante y cuando hacía falta pues se iba lento y punto, en el L4D2 todo es bastante mas lento y no hablemos de las recargas...
Cosas muy malas:
- Ya sabíamos que en el L4D1 el rifle de asalto era un M16 por su tipo de culata/bocacha/cuerpo/dimensiones y disparaba totalmente en automático, pero no contentos con eso, AHORA TE COLOCAN EL MARCAJE DE M16A2 a un fusil que dispara totalmente en automático y luego al SCAR-L lo capan a ráfagas... SEÑORES, un poquito de por favor. Si capamos a ráfagas un fusil, que sea el M16A2 no el SCAR-L, las cosas como siempre hechas mal....
Screens...